El destino así lo quiso

Mi nombre es Enriqueta. esta historia comienza hace año y medio cuando ya hacía poco que vivía en Buenos Aires, iba a la escuela de danzas de Julio Bocca y ahí había hecho una amiga llamada Jazmín. una noche del día sábado, Jazz- como así la llamo- me invito a ir a una fiesta en el Sheraton, como yo vivía con mi tía mayor y no teníamos una muy buena relación no sabía si iba a ir o no. después de varias horas de no saber qué hacer, me decidí a ir ya que era la primera vez que salía en una enorme ciudad, ya que para mí, es extraordinaria e inmensa por que pertenezco a un pueblo muy chico. Esa noche Jazz, mi amiga, se encontró al novio de una amiga de ella, cuya amiga vivían en el mismo departamento. este chico estaba con un amigo, llamado Javier. esa noche hablamos y hablamos por varias horas hasta que me fui, consiguió mi mail y estuvimos hablando durante un año ya que en ese entonces yo estaba de novia. En marzo del corriente salí por primera vez con él, después de haberme peleado con mi ex, salimos y esa misma noche me robaron el celular. me pareció muy tierno por que en todo momento me quiso acompañar y apoyar, de esa vez volvimos a salir una y otra vez hasta que en menos de un mes ya me había propuesto ser novios y estábamos enamorados, yo con 20 y el 27 años.

Mi tía me echo de su casa al mes porque ella tenía problemas y me fui a una pensión. el vivía con sus padres, así que decidió irse a vivir solo para que pudiésemos pasar más tiempo juntos y yo no tendría que estar tanto en esa pensión que no conocía a nadie. aparte del mes que estuve en la pensión solo dormí 5 días ahí ya que me quedaba en la casa de él, porque tenia buena relación con los padres y él quería que me quedara. fue así cuando él se fue a vivir solo que lo acompañe a cada momento y me pedía hasta antes de tener el departamento que me fuera con él, yo lo veía loco ya que soy chica y mi madre nunca lo aceptaría. el amor que sentía por el me gano y fue ahí que nada mas me importo y a la semana ya vivía con él.

Ahora estamos juntos y estamos súper felices, pero lo más loco de todo es que el destino así lo quiso, porque el día que nos conocimos en el Sheraton que mi amiga conocía al novio de otra amiga y el estaba con Javier, pero ese mismo día horas antes del Sheraton, Jazmín conoció a Martin, el novio de la amiga que el subía a ver a la novia que vivía un piso más que Jazmín , y escucho que alguien gritaba en el ascensor que se había parado entre un piso y otro. así fue que Martin la ayudo a salir y ahí se conocieron y se presentaron. O sea si a Jazmín no se le hubiera atascado el ascensor, Martin no la hubiese escuchado y no se hubiesen conocido, por lo tanto en el Sheraton hubiese sido un chico mas, no lo hubiera ido a saludar, yo no lo hubiese conocido a Javier y hoy no estaría con él. Hoy lo amo más que a nada en el mundo, y daría todo por el, ya que gracias a él hoy me siento como me siento, completa y feliz.

Artículos relacionados

6 Responses to “El destino así lo quiso”

  1. pues hola queria contaros mis historia solo tengo 16 años aora dentro de poco si dios quiere cumplirere 17 ainns..bueno yo solia veranear en la palmas de gran canaria cuando solo tenia 12 o 13 añitos y conoci aun niño mayor que yo tenia 16 años i nada nos conicimo ivamos a nadar y nso miravamos y nos gustavamos pero nunca nos dijimos nada y ciempre solia salir con nosotros ami me encantoo pero ala semana me tuve que volver a casa porque y ya nunca más nunca volvimos aver y el añopasado estuvimos el mismma cuidad y nos nos vimos y este año estamos de nuev en la misma ciudad hoy hoy hoy no emos encontrado el no me reconocido pero yo a el si no podria olvidar ….i emos ablado por una red social me dado su numero i cada dia va a mejor ojala yegemos algo desde que lo conozi nunca lo olvide ojala este verano pase algoooooooo…….famili os echo de menos..gracias..un besitoo ciempre digo que el destino es el que mueve las fichas asu antojoo el que decidee..ains que guapoooo..!!

  2. bueno hola ante todo la verdad que muy linda tu historia espero que sigan juntos y que tu mama lo alla aceptado un beso mary

  3. Hola.. Me encanto tu historia .. ! espero que vivan muy felices ^^ .. ! nos vemos !! Bye !

  4. Recien termino de leer esta hermosa historia.. La verdad que el destino si existe!! A mi me paso algo muy parecido a vos,solo el destino kiso que estuvieramos juntos y despues de mucho tiempo lo logramos..

  5. en vdd si creo en el destino si supieran mi historia en vdd se sorprenderian, bueno xava my bna historia.. cuidate y cuidalo jijiji

  6. ola que tal kerida amiga uhm io soy de peru tengo 16 años y me parecio muy hermosa tu historia pucha con como las de telenovelas algo muy irreal pero sabes me alegra que tu hallas vivido esa linda esperiencia eh .!! bueno amiga bye cuidate si .!! y suerte amiga ……!!!!!!!!!! a y mi nombre es evamaria ..!! te dejo mi email si : evamaria_21_06_92@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *