El destino quiso que no estuviéramos juntos

Hola, ¿qué tal?

Mi historia no es muy linda que digamos. Ustedes deben conocer por lo menos a un tipo, de esos que salen con una y con otra, como si su afán fuese como el de conseguir un premio, no importándole los sentimientos de la persona la cual le está entregando todo su corazón. De esa clases de personas era yo.

Maldito destino, “el amor tiene razones que la razón desconoce”. Bueno, jamás llegue a pensar que esta niña fuese a entrar en mi corazón. Nos encontramos un día en un parque, me gustó todo de ella, sus ojos su sonrisa, su forma de ser. Oh, Dios, era perfecta. No sé como entro en mí, esa pequeña niña me enamoró, me volvió loco, jamás la olvidaré.

Pero bueno, el destino, oh destino, deseó que no estuviera en mi vida. ¿Tal vez una lección para mí? Sí, así fue bien que la aprendí. Comprendí el daño que he hecho. No se si esté arrepentido, lo único que se es que nunca había amado. Ahora sé que es algo que no tiene palabras para describirse. Más que gloria, lo que sé es que es muy doloroso perder a esa persona. Jamás la olvidaré. La amo tanto que nunca dejara mi corazón ni mi ser.

No soy un escritor, esta es mi historia. Espero que jamás terminen como yo.

Te amo, te amé y amaré por siempre, Camila.

Artículos relacionados

19 Responses to “El destino quiso que no estuviéramos juntos”

  1. Te paso porque te embrujo con su mentiras y falsedades no te deje pisar por ninguna de esta tías . Que son todas más falsa que los billetes 30 . No para de decir mentiras son una infieles ellas están así de jodidas por cómo son . Les gusta un cabron lo ven sexil esa son de las más tontas de la clase y luego está las más lista que se van por el dinero así es. No te fiel del amor también te deseó suerte

  2. hay que cursi agan algo mejor esfuersense más que aburre sus tristes historias de amor

  3. eso te pasa por aver jugado con los sentimientos de una o muxas mujeres pero bn eso esta bn que lo reconoscas yo tube un amigooo zpr amigo y tan solo un dia de 15 añosme vio divina y se enamoro de mi,pero el era muy PERRO y le gustava andar com una y otra y otra y al enamorarse de mi me dijo que debia perdonarlo por lo que el hacia con las nenas para mi fue dificil perdonarlo por que se lo izo a muchas de mis amigasy no le acecte el perdon pero depues dije el esta reconociendo el mal que izo y debo perdonarlo y lo perdone pero no llege a tener nada con ely el no lo tomo a mal seguimos como zpr amigosy yo les conte amis amigas y me dijieron boba usted para que perdono ese hp que no se me rese la letra p de perdon y yo les dije el reconocio lo que hizo por lo tanto lo perdone y no les ise caso a eyas mira reconoser lo malo que una ace es la mejor espresion,te deseo lo mejor con esa nena y ala nena si algun dia ve este mensaje dale una oportunida te deseo la mejor de las suertes y nunk dejes de reconocer el mal que isiste

  4. bueno mi istoria tbm comnzo asi solo que hasta el momnto estoi con el mmm no entiendo que paso la dejastes pork no luchastes por su amor si la amabas bueno amio solo te digo que ese tipo de personas cambian mi actual enamorado cambio pero aun tngo la duda de que pueda salir con otra persona u.u aunque me a dicho de tooo mm ahora voi a cumplir 4 mese el de agosto

  5. MMM bn por que aprendiste la leccion eso esta bn por que otras personas an jugado tu papel 😛

  6. Puess eos es mala suerte peor seguro que ovlveras a enocntrar a otor chico mejor!!

  7. no entendi muy bien tu historia. creo que si la amas como decis, tenes que hacer algo. se que es medio raro eso de decir te amo. para mi lo es. pero supongo que tenes que hacer algo!! decile, hablale. mmm no se como vas a hacer pero si la amas tenes que decirclo de alguna forma. no te qdes con eso. que sino siempre te lo vas a preguntar. como habria sido. lo se por eso te digo

  8. hoo! andaba con ganas de hoy historias de amor, puse en google: “historias de amor” y encontré esto….
    que liindo, era justo lo que queria encontrar, esciribste tan poco y aun asi al leerlo es evidente lo muscho que la extrañas….lucha por ella!

  9. no entendi???? que onda??? que le paso a ella??? murio??? te cambio por otro??? salio igual que tu era una hombreriega??? jajajaja no lo explicaste.

  10. ESTOY DOLIDA PORQUE ME TOCO JUGAR DEL LADO DE CAMILA.. Y DESEARIA QUE SIGUIERA PELEANDO POR MI. ME ENCANTARIA QUE ME DEMUESTRE TODO LO QUE NUNCA ME HABIA DEMOSTRADO.
    PERO LAMENTABLEMENTE, NUNCA LO HIZO. ALBERTO: TE AMO!

  11. Mira en tu vida siempre van a ver personas que causan malas cosas pero tambien cosas buenas. Asi que de cada relacion, siempre quedate con lo bueno. De ella sabes que aprendiste? a amar! si no hubiese sido por ella, andarias en las mismas de antes jugando con los sentimientos de los demas.
    Ahora toma esa experiencia y sigue adelante!

    Animo

    Sari

  12. No hay mejor razon para luchar por ella, porque veo que has cambiado, a mi tambien me hicieron lo mismo, y se que èl sintio lo mismo que tu, ahora pide la oportunidad de ver que cambio, pero eso es lo más importante que haya aprendido la leccion.. buscala y dile lo que sientes, haber si ella aun quiere regresar contigo, pero lo más importante es que abras tu corazon ante ella…
    SUERTE!!!

  13. hola.. date cuenta que resivistes lo que merecias.. y si la amas lucha por ella y no la vuelvas a engañar yo se cuanto se sufre por un desamor yio tambien ame y me engañaron y no se lo deseo a nadie.. cudiate y ya sabes si la amas lucha por ella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *