adolescente enamorada hombre mayor

El edén prohibido

Hola. Soy una chica de 15 años, más madura de lo común, o bueno eso me dicen todos… y esta es mi historia de amor.

Debo confesar, estoy profundamente enamorada y amo con toda el alma a un hombre de 35 años. Él es… por donde empezar, es maravilloso. No es tan guapo, no es rico, pero me encanta.

Yo se que el también me ama, lo siento, cada vez que hablo con él siento algo especial, somos tan parecidos a pesar de la edad, nos sabemos lo que va a decir el otro y como nos sentimos, tenemos una conexión especial, siempre lo supe.

Él vive en otro país, y quiere venir a verme (nunca nos hemos visto), pero no lo ha hecho por mis padres.

Dios, lo amo tanto (y no puedo estar con él todos me dicen las consecuencias de estar con él, nadie está de acuerdo, todos opinan que está mal pero no saben lo que sentimos, sólo Dios lo sabe). Sin embargo, sé que mis padres me aconsejan por mi bien.

Es tan duro para mí y para él que no podamos estar juntos. Ya no aguantamos más, queremos vernos, reír juntos, pasarla bien, abrazarnos, besarnos… y la gente dice, ¿qué hombre de 35 años va a estar con una chamaca de 15? Pero que saben ellos el amor no tiene límites. Estoy tan triste. Pido a Dios sabiduría y entendimiento y que nos ayude.

Siento que nuestro amor es un Edén, un Edén prohibido.

¿Qué consejos me darían? Gracias por leer.

Artículos relacionados

25 Responses to “El edén prohibido”

  1. mmmm que mal ,pero haga lo que haga no haga las cosas sin permiso o a escodidas ya que las cosas a si nunca funcionan …
    Te deseo muy buena suerte ,espero que elijas lo correcto

  2. Lo entiendo.
    Estoy pasando por exactamente la misma situación. Ya ha pasado tiempo desde que hiciste esta pregunta pero es tu historia es tan parecida que no pude resistirme.
    No puedo darte algún consejo, puesto que poseo esa misma edad, pero, aún siendo así, quiero hacerte saber que aquí tienes a alguien que te entiende.

  3. Hola Edén Prohibido, mi nombre es Antonio…
    Comprendo tu historia, tratare de ser breve en la mía. Primero te pediría que veas y comprendas lo que se siente en lo que es el amor y el enamoramiento, yo no soy quien para definir, porque el amor no tiene definición, cada ser lo siente a su manera. Pero si logras descifrarlo, te aseguro que se te aclararan muchas dudas.
    Bueno te contare sobre mi historia, yo 53 y ella 25. Estuve casado durante 24 anos y un día después de darnos varias oportunidades para tratar de salvar esa relación terminamos, divague por el mundo de los separados durante ocho anos. Comenzaba a tener la necesidad esa compañera de charlas, cenas, películas, sobre todo esa persona con la cual puedas dormir y al despertar al otro día, encuentres a tu lado a esa persona que elegiste para amar, aclaro que nunca creí en el amor eterno, pero cuando aparece, no lo dejes ir, si lo haces nunca sabrás que se hubiera sentido vivir tan hermosa sensación. Sin desesperar, siempre lo esperaba porque creo en el amor entre dos seres y un día, el menos esperado ella apareció. Estábamos tan cerca, pero a la ves tan lejos, y así fue, interpusimos nuestras vidas, ella con sus hermosos ninos de 1, 3 y 4 anitos. los míos muchos mas grandes, inclusive mayor que ella, de apoco nos fuimos integrando. No fue fácil, en el camino quedaron muchos familiares, amigos y conocidos que no creían en esta historia de amor, hoy llevamos mas de dos anos juntos y cada día nos amamos mas.
    Bueno Amiga espero que te ayude y si realmente sientes ese amor lucha por el aunque se aproximen tempestades. Pero no lo dejes escapar. El amor es lo mas bello que los seres pueden sentir.
    Suerte…
    Atte. Antonio

  4. SE QUE ES DIFICIL, PERO SIMPLEMENTE ES UN HERMOSO CAPRICHO, UNA NENA DE TU EDAD AUN NO SABE QUE ES EL AMOR, TE FALTA CRECER MADURAR Y CONOCER PASO A PASO TODOS LOS HERMOSOS LIENZOS DE LA VIDA, ESTE ES UNO DE ELLOS Y ESPERO QUE SOLO SEA ESO Y NO UNA PERTURBADORA REALACION….. QUE TERMINE MAL , CUIDATE Y JUEGA A LAS MUÑECAS SI 🙂

  5. Esos amores prohibidos suelen ser hermosos por demás se deben vivir por el tiempo que duren son intensos bellos inspiradores poéticos….ese sera tu secreto de amor siempre solo tuyo yo me enamore de un hombre mayor el era artista lo ame y lo amare siempre pues el falleció en 2015 en julio lo admiré por ser una persona luchadora excelente padre y de buen corazón ahora el vive en mi recuerdo y doy gracias por haber conocido a ese ser maravilloso un consejo amiga lucha por lo que amas pero no confies demasiado en las personas hasta conocerlas bien.

  6. Hubo un día en el que mi mama tenia una operación y yo estaba muy nerviosa y de la nada me hablo el chico mas lindo de todos,solo para hacerme sentir bien,que lindo no?después de que todo paso,mi mama fue mejorándose lo vi en una plaza fue la primer tarde juntos,me hizo sentir la chicas mas linda del mundo ese día,me llevo a su casa sin ser su novia conocí a su familia,me aceptaron estuvimos hablando en su pieza un 5 de abril,el me hizo la linda pregunta de ¨¿quieres ser mi novia?¨tengo 13 años,y se que dirán que es malo pero yo lo amo y el ami,el tiene 17 años,y hace 4 meses que somos novios,y el problema es que mi papa no sabe,no porque no quiera,no tengo el valor de decírselo,pero amo a este chico y jamas quisiera alejarme de el,y todos me criticaron cuando les conté esto solo por tener 4 años de diferencia,para el amor no hay edad eso es lo que yo se,mientras seamos felices… mi papa no le gusta que yo tenga amigos chicos y tampoco creo que le guste que tenga novio pero no tengo las agallas de decírselo porque no se como se lo vaya a tomar pero seguimos juntos y vamos a luchar por nuestro amor porque así es caer y levantarse pero siempre JUNTOS !!
    dirán que es muy poco tiempo para AMARLO Tanto verdad ? pero así es todas las tardes estamos juntos reímos juntos y pasamos muchos días con su familia y es super hermoso pasar tiempo con personas que son tan generosas,el primer mes me hizo el regalo mas hermoso de todos,me regalo la mitad de su corazón en una cadenita,el tenia mi mitad y yo la de el :´) y solo eso soy muy feliz a su lado y cada día me enamora mas,es el amor de mi vida..
    espero les guste mi historia..y por favor no me critiquen solo por estar con alguien mas grande que yo porque aunque no lo crean soy feliz…

  7. Es un tema complicado, y al mismo tiempo común. Yo te digo que cuando eres adolescente siempre estás imaginando cosas y tienes ganas de vivir la vida de manera fugaz.

    Aún que puede que digas que no, en tu subconsciente es lo que pasa, y la idea de un hombre mayor y mas maduro te atenta.

    Lo que pasa es que siempre cada una dice que su caso es singular y diferente, puede que lo sea, puede que sea amor. Pero te aconsejo que esperes, si de verdad le gustas él te esperará y compreenderá que necesitas tu tiempo porque tu necesitas madurar a tu tiempo. Estando con un hombre mayor comprendería madurar 2x más rápido. Yo diría que te tomases un tiempo, estar un poco alejada, salir con unos amigos, vivir tu vida y pensar sobre lo que de verdad te apetece.

    Necesitas tu tiempo, debes respetar lo que tu cuerpo y tu mente necesitan para poder seguir con tu vida sin que en un futuro te aparezcan problemas, y quién de verdad te quiere lo respetará también.

    Espero haber ayudado, solo me gustaria dar un consejo y poder de alguna manera ayudar a aclararte, buena suerte!

  8. no te preocupes, todo esta bien yo tambien estoy enamorada de un hombre mayo, mira tengo 16 y el 26….
    te entiendo en el amor no hay edad sigue esperando y no pierdas las esperanzas porque tu principe llegara a sabarte ellos no saben lo que nosotras seentimos.. y no lo sabran nunca…

  9. Acabo de leer tu historia… y pues la verdad me quede un poco sorprendida porque la verdad y en buena onda te lo digo que eso de que te guste una persona mayor a comparación a la que tu tienes esta mal, como un buen consejo te diría que estuvieras con una persona menos mayor a la edad que tienes. Entiendo que todos dicen que “Para el AMORNO HAY EDAD” Pero eso es una estupidez me explico. Bueno para queme entiendas mejor no andes con una personas de 35 años o mas porque las personas como esas tienen otra mentalidad y hacen cosas diferente como a las que tu haces. Ese señor no te conviene porque te aseguro que a la persona esa que le estas agarrando cariño en su mente sabe que no debe de estar con un jovencita como tu. Es muy arriesgado que andes o salgas con el a algún lado con lo que lei veo que te tiene enamorada pero no amiga en buen plan no debe de gustarte el, bien tu sabes que hay chavos mejores,mejor que el si hay, yde tu edad :/

  10. Miguel Angel Gutierrez Reyez Responder

    tengo 24 y me enamore de una muchacha de quince, no se que hacer. siempre dicen que algo asi esta mal. yo podria esperar cinco años antes de confesarle algo, pero eso es imposible, en lo que cumpla la edad, alguien ocupara el lugar que anhelo en su corazon. en el caso de la muchacha de la historia, eso le aconsejaria, que esperen a que nadie pueda decirles nada. se lo dificil que es, pero esa es la prueba, quien no ama olvida primero, y si se quieren de verdad, en tres años podrian estar juntos. es lo mejor.

  11. ahh si la gente no sabe lo k es el amor yo tengo 14 y me gusta un chico de 21 el me dice que me quiere que quiere verme pero tengo miedo de que algo le pase(lo digo por mis padres) el quiere estar conmigo y yo tambien pero no se que hacer tampoco lo concosco en persona mis amigas dicen que me puede hacer algo mis amigas piensan que no les hago caso a sus consejos pero si les hago caso solo que quieren que le deje de hablar y yo no puedo hacer eso lo quiero mucho no se que hacer

    • El dicho para el amor no hay edad se refiere a que cualquier personas de cualquier edad se puede enamorar,no que un chica de 13 salga con un hombre de 20 o 30 años,si bien el amor existe pero todo a su tiempo,tienes que salir con chicos que te gustan y de tu edad,ganar experiencia y con el tiempo sabrás que te gusta y sabrás que quieres para ti,un hombre mayor tiene mucha experiencia y a esa edad solo buscan jovencitas, solo algo pasajero,para pasar el rato y nada mas,lo digo por que todos mis amigos son mayores y eso hacen,tengo 19 años y la verdad no eh tenido tanta experiencia amorosa pero eh aprendido mucho gracias a mis amigos,solo te diré que nunca te iluciones por nadie y tampoco te aferres a nadie,al final de cuentas es tu desiccion, solo sal con amigos y diviertete,ya habrá tiempo para el amor

  12. nena lo que te digo es que si lo conociste por redes sosiales ten bastante cuidado por que la gente puede escribir muchas cosas sean mentiras o no solo para engañar a los demas y pues me parece muy raro que te hayas enamorado sin conocerlo o saber si lo que te dice es cierto

  13. Elber Galarga Responder

    Niña eso esta mal, no es bueno que te meta (ni que te la metan) ideas de otras personas que dicen que eso esta bien cuando no es así, eso esta mal.

    • hola , si creo que sos muy chica para estar con un hombre mayor ,creo que todavia eres muy joven para entender verdaderamente lo que es el amor, yo creo que el verdadero amor vamos a saber cual es cuando estemos en nuestros ultimos minutos de vida ,
      quisas estoy herrada pero haci lo pienso yo , creo que todo en esta vida es pasajero , nos enamoramos , nos desilusionamos y asi por el resto de nuestras vidas ,hasta que llegue alguien y ese alguien sea el amor de nuestra vida ……

  14. unachicadesconocida Responder

    Sos boluda?? ¿por qué te pensas que un tipo de 35 años se va a fijar en una nena de 15??? Y mas si te habla por internet!!!!
    Para lo unico q te quiere es para violarte o secuestrarte para que te violen y ganar plata, NADA MÁS!

  15. A mi me paso algo parecido pero yo tenia 13 y el 37, era el padre de una amiga mia y mis padres salian con los suyos ibamos a la playa al campo, yo no le perdia ojo y siempre que podia me rozaba con en la playa jugando soñaba diraamente con el pero yo me preguntaba soy una cria y el un hombre mayor como se puede fijar en mi, total un dia que iba yo por la calle estaba chispeando me vio paro su coche y me dijo que me llevaba a mi casa, me subi junto a el me subi un poco la faldita y el no dejaba de mirarme sin decir nada yo estaba muy nerviosa empezo a llover mas fuerte, el se desvio de camino y paro en en descampado me pregunto que si yo le gustaba porque el se habia dado cuenta que lo miraba mucho, yo no sabia que decir con mi cabeza baja me dijo a mi tambien me gustas pero pienso que eres muy niña todavia para llevarte a la cama, yo le conteste yo no soy tan niña me dijo te has acostado con alguien movi la cabeza de una lado para otro, contestandome bien, tan besado conteste no, bueno me pregunto quiere que quedemos un dia, le conteste si pero que sepa que es para llevarte a la cama y hacerte mujer, me quede callada me dio un beso en la boca y me dijo piensatelo y me lo dices, estuves unos dias ausente pensando mi amiga se dia cuenta de como estaba y se lo conte todo, mi amiga me dijo que si me gustaba y tenia ganas de ser mujer que no lo dudara que el por su experienci me va hacer disfrutar, le envie un mensaje al movil que el me dio y me contesto diendome el dia , la hora y el sitio para recogerme me llevo donde tantas veces fuimos junto con mis padres una casa que el tenia en el campo, llegamos yo muy nerviosa y me dijo tranquila no te voy hacer daño traigo esto un bote para lubricarte y hasta que no este bien dilatada no voy a desvirgar desnudate me dijo que no se todabia si estas bien para llevarte a la cama, me ayudo a quitarme la ropa, tenia poco pecho y pocos vellos pubicos, pero segun el le encanto me cogio en brazos y me hizo lo os puede hacer una idea de todo, bucal, me desvirgo y me abrio el culo sin apenas dolor me habia estando lubricando durante un tiempo, me dijo te voy hacer de todo porque no se si tendre otra oportunidad, lo pase como nunca me hubiese imaginado, he estado con el durante dos años, hasta que se me metio en la cabeza que me hiciera una barriga, entonce me dijo que habiamos terminado porque el nunca dejaria a su mujer, han pasado algunos años y he estado con otros chicos, pero todo los dias me acuerde de el y yo se que nunca mas me lo van hacer como me lo hizoel.

  16. dices q eres madura para tu edad pero haciendo esto , es decir enamorarte de una persona por internet nos haces pensar q eres una niña tonta porque internet engaña a saber si en realidad es un pirado que quiere raptarte o q se yo abusarte , violarte yo de ti me olvidaria porque en esta edad (yo tambien tengo 15) nos enamoramos facilmente , pero enrealidad solamente nos trae atractivamente . ya tendremos tiempo para enamorarnos y llorar porque nos han dejado

  17. Es muy dificil esa situación, tene cuidado con las deres sociales, secuestran a muchas chicas, tene mucho cuidado, si se encuentran que sea en un lugar donde haya gente, o anda con alguien que te acompañe, que no este ahi con vos, pero que te acompañe.. Lo que yo te diria, va desde mi punto de vista es que, si ya se vieron, se llevan bien, etc, pedile un momento para hablar serio, y desile las cosas que sentis, desile todo lo que pasa por tu mente, y si ves que el te responde con toda sinceridad, jugatela por la persona, no importa lo que digan los demas, vos hace tu vida junto a esa persona que amas, el amor no tiene edades, cuando se ama, se ama… Te deseo mucha suerte y que dios te bendiga

  18. eres una loka para aceptar esa relacion
    porq esas son personas falsas solo busca apesornas k konoskas

  19. no te dejes engañar por el internet son todo maravillas yla verdad es otra sinceramaente las chicas como nosotras solemos ser engañados por los mayores al dejarnos ilucionar de tal manera de que no hay momento de dejar de pensar en la persona especial ,no soy nadie para decirte que hacer tu decides pero toma en cuenta esto no savez por lo que e leido si esta casado o no ademas la diferencia de edad siempre les va traer provlremas vueno al fin y al cavo tu decicdes que hacer con tu vida.

  20. TEN CUIDADO CON LAS REDES DE TRATA Y TRAFICO DE MUJERES, ES MUY COMUN QUE CONQUISTEN A JOVENES INOCENTES POR MEDIO DE CUALQUIER RED SOCIAL INCLUSO POR AÑOS, NO VAYAS A TERMINAR SECUESTRADA TRABAJANDO ESCLAVIZADA COMO PROSTITUTA O PEOR, QUE TERMINES EN EL MERCADO NEGRO DE ORGANOS. SIENTO SER TAN DIRECTA, PERO MEJOR CUIDARSE DE DESGRACIAS

    • Sinceramente concuerdo con el anterior en muchas ocasiones es utilizado para trata de blancas corazón, mira yo soy joven tan solo tengo 17 años pero no quiere decir que no vea la realidad no seas ingenua nena todo llega a su debido tiempo el amor llega cuando Dios o el destino lo tiene preparado yo jamás me he enamorado y no me siento mal todo lo contrario creo que tarde o temprano llegara, es mejor que te alejes de ese hombre es algo virtual y lamento decirlo pero muchas personas hoy en día le dan un mal uso a la internet y las redes sociales y espero no te conviertas en otra victima más. Mi consejo sigue adelante no vivas de ilusiones de una red social, anda mira el mundo descubre cosas nuevas que tal vez el amor este más cerca de lo que piensas y vive la vida en el mundo real, junto a alguien que de verdad te quiera y que no sea virtual, más aya de la edad porque creo que no existe edad para el amor, solo cuidate y deja de lado ese amor virtual.

  21. El amor no tiene edad pero los enamorados si..abre bien el ojo..para sufrir sobra tiempo..y cuando se sufre es imposible devolver el tiempo.

    • Ten cuidado tal ves solo te quiere prostituir si te quiere coger por lo menos está bien. Te dará experiencia te enseñará a comertela rico sabes

  22. HOLA! Esa historia es muy común en nuestros tiempos, menores de edad con hombres mayores!. Que harán los hombres para lograr su objetivo? Es lo muy normal que te sientas enamorada amiga, pues es un hombre mayor con mucha experiencia de la vida, pero fijare en que terreno te estas metiendo, el de un hombre casado! No se vale que te metas en un matrimonio, Dios bendice los matrimonios y meterte con ellos es meterte con Dios.

    Acuérdate que el mundo da muchas vueltas, un día te veras de 35 años con esposo eh hijos, para ese entonces ya la juventud y la belleza en su mayoría se te fue, y querrás a tu esposo para ti solita verdad? No querrás que una menor de edad te lo venga a robar?

    Eso es solo una felicidad pasajera no lleva a nada bueno. Vas a ser feliz y vas a deshacer una familia, la institución sagrada de Dios! Algún día cuando madures te darás cuenta de tu error. Dios te Bendiga

  23. el amor no tiene limite y si los dos se aman pueden ser felices el amor lo supera todo

  24. Mira mi consejo, para ti seria que no le hagas caso a los demás yo tambien estaba como tu cuando tenia 13 años y el 25 años y pues mi consejo es que te esperes a tener 18 y puedas conocerlo yo creo que no hay edad para el amor asi que adelante lucha por ese amor que quieres y no dejes que nada ni nadie te quite tu felicidad

    • Decírselo estoy seguro q ella te entenderá a si me paso a mi mi mejor amigo gustaba mucho de mi y me lo dijo pero seguimos siendo amigos eso es un Amor platónico….

  25. Yo también tengo 15 años y estoy locamente enamorado de mi mejor amiga pero no le digo nada por miedo a perder la 🙁 suerte con tu historia de amor muy bonita

  26. Hola joven enamorada ten cuidado la diferencia de edad es mucha y mas adelante te puede salir caro. Busca alguien que este en tu misma sintonia, talvez Dios tenga algo mejor adelante.

  27. Orleanny Sanchez Responder

    casi me inpiro mucho y casi me hacia llorar 🙁 fue demasiado premoso

    • Dionisia Sánchez Responder

      Hola yo estoy igual me enamoré de un hombre madura el tenía 34 y yo apenas tenía 17 cuando se acercaba el dia de mi cumpleaño iva a cumplir 18 el y mi familia fuimos a la playa y el de regalo me dio una torta y hay lo empezamos a enamorar peró cuando llegó navidad el tenía ya hijos y quiso volver con la mamá de sus hijo y el no me dijo nada sólo yo me di cuenta q no me escribía ni me llamaba como ante y un dia fui por donde vivía el y lo vio con ella y sus hijos lo único q me dolió q no me dijo nada y tantas cosas q pasamos junto y horita estamos junto peró no como ante

  28. la chamaquita Responder

    dejalo aunque el amor no tenga edad el es muy mayor para ti y despues la gente va hablar mal de ti

    • totalmente en desacuerdo. Por tu comentario se ve que eres una persona que le importa mucho la opinión de los demás. Lo que hagas o dejes de hacer a la gente no le tiene que importar absolutamente nada. Saludos

  29. Hola, quiero decirte que yo estoy en la misma situacion que tú, y que no pienso rendirme.
    Dice la biblia que Dios es amor, y si para Dios no hay nada imposible, entonces para el Amor todo es posible.
    Intentalo, pero es si te digo por experiencia: valorate y comprueva que es amor verdadero. No dejes que se aprobechen de ti. Si te ama, te llevará al altar, no a la cama. Animo

  30. El amor y el desamor siempre sucede es cosa de la vida lo que estoy segura cuando alguien es para ti lo es y punto y cuando noo es nooo no hay q empecinarse en alguien si la vida es única y bella yo estaba muy enamorada de un tipo y sentia q sin el mi vida se acabaría sufri muchísimo 4 años después conocí al amor de mi vida es un baby hermoso q me da su amor sin medida estoy muy feliz!!

  31. es verdad el amor no tiene edad asi soy yo me enamore de un chico de 21 y yo tengo 16 y mirame estoy con el perdoname que tus padres no entiendan lo siento

  32. Es cierto que el amor no tiene limites, doy fe… pero no es lo mismo cuando te enamoras de alguien que conoces personalmente, que esta a tu lado a enamorarte de palabras escritas en la web… es posible que solo escriba o diga lo que sabe que quieres escuchar… insisto no digo que no sea posible.. pero hoy en día se ve tantos hombres que se abusan de jovencitas inocentes como tu por la web… ojo que seas tan madura como dices no implica que no seas inocente, tu falta de experiencia en la vida hace que siempre esperes lo mejor de la gente… mi consejo es ten precaución no te dejes llevar … confia plenamente en tus padres ellos te ciudaran bien… y si de todos modos quieres verlo personalmente no vayas sola a la cita ve con una amiga o alguien de tu confianza que este cerca de ti. Es hermoso estar enamorada cuando eso pasa en vivo se da naturalmente… miradas, sonrisas, otras cosas que no han pasado aqui. Preguntate: porque un hombre que te lleva 20 años busca amistad por internet con una niña, no es lo natural o al menos da para pensar…. espero equivocarme y que todo sea bien para ti. que seas muy feliz.

  33. En el amor no existe la edad , debería luchar por el amor aunque le pueda traer consecuencias :/

  34. A mi me parece muy historia de hollywood, pero arriesgense o nunca sabran que pudo pasar… También por otra parte no hagas algo de lo cual te arrepientas, yo personalmente soy de esas personas que nunca están completamente seguras de algo pero lo hago igual y al final siempre me sorprendo porque todo termina mejor de lo que esperaba

  35. Que Conseptos raros tienes sobre el amor
    El Amor Es Benigno..
    Realmente me pregunto Saldrias con tu Padre!! Ya Que ese hombre tiene la edad de mi padre con el tiempo te darás cuenta porque es casi imposible salir con alguien mucho mayor!! no sólo por el desgaste fisico sino varias mas jejej espero que puedas pensar con claridad ya que no creo que sepas todo acercad de la vida.. Ni creo que sepas lo que le estas pidiendo a Dios. BUSCA EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA Y TODO LO DEMÁS VENDRA POR AÑADIDURÁ. jep

  36. HAS LO QUE TU CORAZON SIENTA,
    NO TE LIMITES POR LO QUE DICEN
    LOS DEMAS,SI REALMENTE TE GUSTA
    Y TU LE GUSTAS A EL AGANLO AMENCE
    CON LOCURA

  37. El caso es que el esta casado??? O es soltero tu tendrías ke averiguar o estar de acuerdo!. Mi consejo es que busques una persona un poco mayor que tu. Yo tengo 20 años y mi novia 28 no es mucha diferencia. Si están tan enamorados luchen por ese amor y por estar juntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *