Él es todo para mi y para su bebe

Mi historia comienza en la preparatoria, cuando empezamos con los fastidiosos cursos, donde todo es estudiar estudiar y estudiar cada quien con su bolita, cuando después de días vi a un chico desagradable, sangron, creído y sobre todo noviero, ya que rolaba con cada chava… que cada vez que lo volteaba a ver me caía muy mal.

Hasta que un día un amigo de el me pregunto que como se me hacia ese chavo que, por cierto, se llama Omar. Yo le conteste que me parecía una persona muy arrogante.

Después de algún tiempo, justo cuando íbamos saliendo de una de las clases, lo vi con una de sus conquistas y mi manera de verlo cambio radicalmente. Era un chavo tierno, agradable, me di cuenta de que era totalmente diferente en ese tiempo. La que era su novia se portaba con el súper mala onda y ahí fue cuando quede flechada por el.

En una ocasión yo iba saliendo del salón y el iba entrando y de repente escuche que alguien me hablaba. Volteé para ver quien era y me voy dando cuenta que era el. Me dijo que si podía hablar conmigo un rato y yo le dije que si. Después de tanto nerviosismo de parte de los dos me pidió que fuera su novia y, pues ya sabrán, le dije que si.

Lo que yo no sabia era que el no iba a poner todo de su parte para que esa relación funcionara y, bueno, como funciono terminamos. Debo admitir que estaba tan enamorada que le di chance varias veces hasta que me harte y me prometí a mi misma jamás volverlo a ver y no tener contacto alguno con el.

Así pasaron días meses y un año para que el destino nos volviera a juntar por más que me buscaba y yo trataba de esconderme para no verlo, todo fue en vano y debo admitir que no me arrepiento.

Hasta que un día estaba yo en mi trabajo, que era una tienda de electrónica, estaba sacudiendo cuando de repente dijeron:”Buenas tardes” y yo conteste pensando que era otro cliente. Así volteé y, sorpresa, veo al grandísimo amor de mi vida. Eran tantos los nervios que le pedí a mi jefa que lo atendiera y no pude salir del baño hasta que se fue. De rato mi jefa, sacada de onda, me pregunto que era lo que había pasado, así que le conté lo que había pasado con ese chavo y ella me comento que el le había preguntado por mi, pero ella le dio que no era quien el pensaba. Así que como no se quedo a gusto volvió a ir por algún tiempo hasta que me suplico que regresara con el, que ya había cambiado, que era totalmente diferente y acepte. Y tuvo toda la razón porque a partir de ahí, después de todos los obstáculos que tuvimos que pasar para darnos cuenta de que éramos el uno para el otro, todo se volvió color de rosa.

Estoy muy agradecida con Dios por habérmelo puesto en el camino. Llevamos dos años y medio, estoy embarazada, tengo tres meses y estoy por casarme con el en febrero y, debo confesarlo, estoy tan enamorada de el que puedo imaginarme una vida entera sin el. El es todo para mi y para su bebe.

Artículos relacionados

11 Responses to “Él es todo para mi y para su bebe”

  1. Que hermosa historia!! =)
    felicidades mama=) que genial!! gracias me dejaste una gran refrexion,
    saves.. io perdi a mi novia ace un mes, io la adoraba pero no se que paso que derrepente todo se vino a abajo,, saves. io la extraño y todavia la amo, pero las cosas no siempre salen como uno kiere, cometemos errores que llevan al final a todo,, ella se ira lejos y io me pongo triste aveces pero despues pienso.. a donde kiera que valla se que segira siendo feliz, conocera mejores persona que yo, y siento que fue bonito lo que me paso y pos,,, si amas a alguien tienes que dejarlo ir asi que io la extrañare pero siempre resare por su felicidad y su bienestar =)

  2. muy linda historia!! me gusto muchisimoo! suerte y felicidad para los tres! felicidades por que vas aser mama 🙂 besitoos!

  3. José Alejandro Responder

    Suena tan de novela. pero que bueno que todo termino bien para ustedes…

  4. k feo te jusgo “la que te jusga” para mi que ella es una ardida ex de este chavo pero tu no le agas caso asi son ellas de ardidas no pueden ver a nadien feliz….. bueno dejando el tema esperemos y todo te vaya de maravillas a ti a tu bb

  5. yo quiero contrar alguen asi, angluen que no puedo vivir sin. Ya no estoy vuscando alguen, solo estoy esperando por el. pienses que eso es bien, or malo?

  6. CHALES!!! LA QUE TE JUSGA si que te juzgo ehhhh. Oye que cosas!
    Bueno igual, solo te digo que suerte con tu nuevo bebe y espero que el amor que se tienen siga igual de grande!

  7. OctoberLove Responder

    Waaaooo….Tu historia es muy fuerte….estoy pasando por algo parecido en estos momentis.Le fui infiel a mi novio y el me perdono pero tengo que demostrarle que mi arrepentimiento es sincero y no se por donde empresar tengo miero a perderlo definitivamente eso me doleria mucho por que lo amo como a nadie…Espero que te valla bn.

  8. Me gusto muchisimo tu historia, siempre hay que luchas y seguir adelande. Algunas veces el destino juega con nuestros sentiminetos pero cuando lo merecemos él nos compensa…!!!
    Mucha suerte y felicidad para los tres…

  9. la que te jusga Responder

    eres una pobre babosa que debo imaginar solo te fijaste en lo fisico…primero porque dices que te caia mal era arrogante y luego dices que era lindo- mira estupida pasar de un concepto a otro y para colmo un concepto totalmente opuesto de da porque no sabes lo que dices ni tienes idea de lo que haces- te gusto porque seguramente era simpatico pero no al principio porque a ti no te pelaba bola y ni bien cuando te hablo rapidamente como perra te lansaste con el….me da spena verguenza ajena siento por ti y esta bien que sufras hombre que engaña jamaz deja de hacerlo asi que tienes lo que mereces te fijaste en lo fisico en lo fisico te van a engañar porque minimo cuando alguien engaña te engaña con alguien mejor…adios facilona

  10. wow que bueno que siguen asi no se rindan

    exito con tu bebe
    icon e iwal

    espero anden geneaL

    surte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *