El futuro

Dicen que solo el tiempo te dirá todo lo que ha de suceder. Alguna vez dije que el futuro no existe. A veces creer en que tendrás una vida feliz o lograrás algo a futuro, te hace pensar en que si no lo logras el futuro no seguirá existiendo… y quiero contarte por qué es que pienso que el futuro no existe.

Tenía tan solo 11 años cuando conocí a una pequeña niña (lo de pequeña es un decir, porque era más alta que yo, para variar pues siempre fui pequeño). Tenía ella una forma de comportarse muy diferente a las demás niñas. Alguna vez le dije que sería “machona” por ser diferente. “El futuro” me diría que estaba equivocado. Recuerdo que aquella primera vez, cruzamos 3 palabras y jugamos a la escondidas (un juego tan clásico que espero que lo recuerden) ¿o fue a las chapadas? Bueno, las palabras que recuerdo de ella fueron como les dije 3: hola, chapado e idiota… Es de lógica que el hola me lo dijo cuando nos conocimos, el chapado cuando me encontró, y lo demás pues, cuando le dije que era machona, seguido de un golpe de karate que aun lo siento en mi como si fuera ayer.

El tiempo, como siempre, siguiendo su curso. Creo recordar que fue la primera y ultima vez que la vi en tantos años y pues pasé cosas de un púber, como esa sensación de sentirte cerca de una niña o como por ejemplo tener la ropa a la moda para que las chicas te vieran. Como les digo cosas de púber siempre pensando en chicas. Para ese tiempo habían pasado algunos añitos, tuve mi primera enamorada, ella tenía 15 cuando yo tenía 13 y pues para los chicos de mi edad fue una hazaña, pero bueno la relación no prosperó y tuvimos que terminar, así que la vida continúo y nuevamente alguien dijo que “el futuro” podría depararme algo mejor.

Día lunes. Crucé la típica calle en la que solía esperar el bus a mi casa, cuando de pronto, cruzó mi mirada la vista más bella que pudo alguna vez deslumbrarme: cabellos negros y oleados, ojos rasgados, labios regulares con un rojo que nadie podía evadir, su piel blanca resaltaba su bella figura. Recuerdo que un silbido me hizo despertar de aquel sueño en el cual me envolvió aquella bella joven mujer.

Aún no salía de mi letargo cuando recordé que esa chica la había visto antes, aunque no tan igual como ahora. Recordaba su nombre y su apellido y, bueno, me acerqué a ella y la llamé por su nombre. Ella me preguntó cómo estaba y empezamos una pequeña conversación, en la cual me hizo recordar que siempre me había odiado por decirle que sería “machona” (cosa de locos, ella era toda una mujer). Como para variar siempre nos encontrábamos a las mismas horas en el mismo paradero, creo que cuando no la veía le extrañaba. Tenía yo como casi 15 años, ella era mayor que yo por solo 12 días, pensé en que “el futuro” había llegado, así que una vez en el bus a casa, le dije lo siguiente:

“Sabes que, a veces me es inevitable mirarte a los ojos y no reflejarme en ellos, me es inevitable ver tus labios y no querer besarlos, y cuando no te veo me desespero, tan solo tu voz me hace sentir bien en un día tan malo, y simplemente creo que estoy enamorado de ti, no tengo otro floro mejor y solo quiero que me digas que sí, porque el no, no será para mi una respuesta”.

Como le dije a ella, no tenía otro floro mejor, pero lo intenté… Ella miró, suspiró y dijo muy segura de si misma: “sabes que, si tan solo me lo hubieran dicho hace 10 minutos te habría dado una respuesta, pero justo me lo dices antes de bajarme, así que lo siento, será para otro día”, me di cuenta que para algunas cosas era muy rápido, pero fui un tonto al no darme cuenta que bajaría, pero ya pues ella bajó y me miró como nunca antes había sentido que me había mirado. Fue algo mágico o al menos para mí, pero como siempre “el futuro” diría lo que habría de suceder.

Fui al paradero muy temprano al día siguiente, pero no la encontré. Eso sucedió los días siguientes, algo así como en un mes. Llegué a pensar que simplemente había sido un tonto que ella jamás me contestaría y que nunca mas la vería, pero como siempre “el futuro” diría lo que sucedería… Y la encontré al fin, y como si nada hubiera pasado conversamos, y pues llego el momento de decirle que me contestara la pregunta.

Ella, sin dejar que yo hablara ( creo que siempre leyó mi mente), solamente me dijo: “SÍ”. Me quedé lelo, pues no sabía a que se refería, dijo que no lo volvería a repetir y que no se lo volviera a preguntar… Recuerdo que salimos de aquel lugar, fuimos a su casa y subimos a su azotea. Allí, temblándome las piernas y sudándome las manos me acerqué lentamente a ella y tan temeroso, creo que aquella imagen si tan solo la hubieras visto era como una de las escenas de novelas o película… y la besé. Sentí algo diferente, creo que eso ahora puedo llamarle ternura, como si siempre hubiera deseado eso… Un sonido llenó nuestros oídos y muy lentamente empezamos a bailar una canción que solo ella y yo conocíamos, aun más creo que la susurramos al oído mutuamente. Una vez más, fue algo mágico, y aunque el tiempo pase y aunque el pasado está cerrado, creo que mi vida con ese recuerdo es algo que nadie logrará igualar.

Bueno pues, fue así como llegamos a tener una bonita relación. Paradójicamente eso sucedió un 14 de febrero y no necesito decir qué significa para muchos es fecha. Y bien al principio como “simplemente éramos amigos” para algunos y para otros era mas obvio que éramos enamorados, pues pasamos desapercibidos. “El futuro” diría que no sería todo lindo en nuestra relación.

Una vez sentados en un parque recuerdo que ella me dijo que no quería pensar como era la vida sin mí. Recuerdo que yo le dije que quería que ella fuera simplemente “mi futuro” y luego, en la playa , mirando las olas del mar, nos juramos amor eterno. “El futuro”, maldito futuro, daría un giro a nuestras vidas.

Recuerdo que teníamos 16. Fue para mi cumpleaños. Fue una gran locura tomarnos el “Juanito Caminante” de mi viejo (whisky Johny Wallker). Llegamos mareados a la casa de su madre (pues sus padres eran separados) y se armó el lío. Su madre dijo (como casi todos en el lugar donde vivo) que era un vago que solo perdía a su hija, cosa loca porque yo no era un vago, simplemente su madre no me quería a su lado. Fue así como a veces teníamos que escondernos de ella y cuando mi padre se enteró de aquello dijo que no podía ver a esa chica, pues simplemente me acarrearía problemas o al menos eso fue lo que le entendí después de tamaña paliza que me dio, por algo que no vale la pena contar, porque me moriría de vergüenza… Así fue como nos veíamos a escondidas en casa de un amigo que nos prestaba su casa, pues sus padres trabajaban hasta tarde.

Estábamos a punto de cumplir los 18 cuando una vez ella muy nerviosa y acongojada me dijo que tenía que decirme algo que no me iba a gustar escuchar… Pensé que me diría que todo había acabado, pero en tan solo dos palabras me lo dijo (ella siempre era directa): “Estoy embarazada”. Mis ojos se achinaron y dibujaron una sonrisa que se convirtió en carcajada, pero al darme cuenta de lo que en realidad había dicho, se tornó en preocupación. Después de una larga conversación, quedamos en que tendríamos que ser responsables de lo que habíamos hecho. Teníamos en cuenta que a nuestras familias no les agradaría nada de eso, pero estábamos (o al menos eso pensaba) decididos a todo… Ese día pensamos en “el futuro”, como sería su embarazo. Recuerdo que discutimos sobre el sexo del bebé, la ropa, donde viviríamos y cosas como esas, y acordamos en que hablaríamos cuando fuera el tiempo apropiado. “El futuro” diría que aquel tiempo no existiría.

Quedamos en encontrarnos en la casa de mi amigo, como siempre, pero ella no llegó. Al día siguiente, muy triste, llegó a casa de mi amigo y en dos palabras quebró mi corazón y destruyó todo el concepto que tenía de ella. Ella dijo: “lo aborté”. ¿? Fue tan sólo lo que dije, sentí que algo en mi no estaba bien… que algo no había pasado. Quería que simplemente fuera una broma, había ido al medico y me dijo que íbamos a ser padres y que si era mujer sería igual de hermosa que su madre, y todas esas palabras resonaban en mi cabeza y ella solamente me dijo eso. Lloré, lloré como nunca antes había llorado, tan solo preguntar me causaba ira, cólera, odio, sufrimiento, y tan solo preguntar era innecesario. Ella sólo dijo que no podríamos haber hecho nada, que no estábamos preparados para esa responsabilidad, pero creo que ella no era la indicada para decidir por los dos. Me dolió mucho saber que ella había dado muerte a algo que había nacido de lo que habíamos sentido, así que me fui, me aleje de ella, no quise verla, me buscó y yo me alejé… Decidí quitarme la vida y, aunque no lo logré, siempre tuve un sentimiento de culpa por lo que había sucedido.

Cuando recibí ayuda, decidí escribir, encaminar un poco mi vida, porque después de eso no volvió a ser la misma. Solamente quería olvidar con quien fuera posible a esa mujer que alguna vez quise y, bueno, cambié; me volví un ser un poco duro conmigo y con las demás personas. No quería que se dieran cuenta que tenía un punto débil y que eran simplemente mis recuerdos. En una conversación con aquella persona que me estaba ayudando a superar lo pasado me dijo que cuando estuviera seguro de poder continuar mi vida sin aquellos recuerdos que tenía en la cabeza debía enfrentarlos y así sería
libre.

Así que busqué a la chica de este relato. Estaba casada, no tenía hijos, pero según sus amigas y primas solo se caso para olvidar y siempre me pregunté qué quiso olvidar… Y, bueno, así que una vez quedamos para hablar, ubiqué a mi amigo y nos prestó su casa como siempre. Recuerdo que estaba sentado en la azotea y la vi llegar. Aún mantenía toda la belleza que yo le conocí. Conversamos largo rato, me habló de su vida, nos perdimos perdón por lo que había sucedido y ella dijo lo siguiente: “Sabes que, a veces me es inevitable mirarte a los ojos y no reflejarme en ellos, me es inevitable ver tus labios y no querer besarlos, y cuando no te veo me desespero, tan solo tu voz me hace sentir bien en un día tan malo, y simplemente creo que estoy enamorado de ti, no tengo otro floro mejor y solo quiero que me digas que si, porque el no, no será para mi una respuesta”. Se me acercó lentamente como aquellas escenas de las novelas, yo me acerqué a ella le cogí el rostro, juro que la quería besar, pero le besé la frente con tanta ternura como aquella primera vez, como tan sólo yo sabía hacerlo y le dije que aún la amaba, que era el amor de mi vida… pero que si estaba allí ese día era para enfrentar mi temor. Que si estaba allí era para dejar ir ese recuerdo de amor que aún vivía en mí y el cual no me dejaría vivir si aún lo mantenía vivo, así que ese era simplemente el adiós y aún más sabiendo que estaba casada. No tenía el derecho a romperle el corazón a alguien que estaba enamorado de ella. Yo simplemente no era capaz de hacer algo así.

Sentir en ese momento el sabor de un adiós es doloroso. Mi corazón latía como un cascabel, atormentándome y a la vez dándome las gracias por haberlo liberado. Ella dio media vuelta y me dijo marchándose lentamente que era el ser mas noble que había conocido, que era alguien que nunca olvidaría, que siempre me amaría aunque yo a ella no. Ella no sabía lo que decía, yo aún me muero por ella, pero “el futuro” que nos unió se encargó de separarnos.

Fue así como me alejé del amor de mi vida y sin embargo pienso que el amor, son como niños pequeños escondidos detrás de nosotros, mirando y mirando con temor y con mucho interés en el otro niñito que hay en frente. El niño de amor que había en mi miró al ser mas bello que podía existir, pero el calor de su adolescencia se enfrió y a este niño adolescente lo olvidaron. “El futuro no existe”, dije alguna vez, y ahora te digo, vive el momento con una sola decisión, de no dejar lo que crees por simple temor, y siempre recuerda que el pasado tuvo algo lindo, algo bello, pero tienes que saber donde guardarlo. Tienes que liberarlo si es posible o simplemente vivir con él. El pasado es parte de ti y tu eres parte del pasado, porque no sabes cuando será el futuro y no sabes si este momento es tu futuro… Recuérdalo bien.

Artículos relacionados

58 Responses to “El futuro”

  1. impresionante historia encerio que me llego al corazon eres un chico super noble 🙂
    espero y que en un futuro puedas encontar un refugio en tu corazon ee….
    mil felicitaciones por esta novela 🙂

  2. Wow!! Que historia!! Sinceramente yo soy de esas personas que creen que
    El futuro no existe!! Y al leer esta historia sigo pensando lo mismo y lo unico que te puedo decir es que el pasado son solo buenos y malos recuerdos
    El futuro es algo incierto porque no se definirlo de otra manera y el presente es algo que hay que vvir al maximo porque como te repito
    Nadie sabe si existe el fututro!!!

  3. lloré, 🙁 es la historia más linda pero a la vez triste..
    a veces pensamos que el futuro no existe, luego pensamos que sí, pero el mismo se encarga de hacer que volvamos a sentir que no existe :'(

  4. Waop. Solprendida.. Linda pero a la vez triste historia 🙁 :'(
    Me lleno de fuerzas para seguir adelante….buena historia y buena reflexion..

  5. WOW!!! como dice el comentario de arriba Sencillamente sin Palabras!! Hermosa Historia, y tu me pareces una persona espectacular aun si conocerte alguien muy sentimental, tierno, apacionado que sabe amar, me encanto tu historia, si me quieres agregar mi correo es: mirshelis85@hotmail.com, Dios te Bendiga!!

  6. Es una verdadera hitoria, me llego muy dentro de mi. Eres un gran escritor y si en verdad pasate por eso, eres una gran persona. Siento que despertaste algo en mi interior. Me apasiona muchisimo un hombre como tu. Ojala llegara a conocerte en persona y poder hablar contigo. Eres muy inspirador. Me agradas 🙂

  7. SIN PALABRAS CREO Q SI TODO LO QUE CONTASTE ES SIERTO ERES UN SER MUY NOBLE. Y SI NO PUES TE DIGO ERES MUY BUENO CON LA IMAGINACION, SI TE DEDICAS A ESCRIVIR NOVELAS TE IRIA MUY BN LA VERDAD ME DEJASTE PERPLEJA Y ESE EFECTO NO LO CONSIGUE CUALQUIERA EN MI TE FELICITO.

    POSDATA: SIEMPRE HAY ALGUIEN Q TE AYUDA A Q TODO ESO Q SENTISTE CAMBIE 🙂

  8. muy linda historia ahora estoy viviendo un amor lo cual me hace muy feliz pero siempre hay cosas que pueden estropias una relacion como ya sean malas desiciones o cosas tontas que hacemos sin pensar tu historia me ayudo a luchar por loq quiero y no pensar en el futuro porque se que ahora tengo un amor que debo cuidar pero nose si mañana estara gracias por tu historia me encanto mucho de veras DTB

  9. woooooooooooow, es IMPRESIONANTE esta historia, parece de telenovela………INCREIBLE, aunque muy triste……….

  10. Hola, espero que leas mi comentario, tu historia es realmente bella y muy parecida a la mia yo me case y tambièn me encontrè con el amor de mi vida, luego de eso tome la decisiòn de divorciarme porque me di cuenta que no amaba al que era mi esposo pero aunque no regrese con el amor de mi vida me di la oportunidad de encontrar un amor como el que una vez tuve. PORQUE SIEMPRE HABRA ALGO MEJOR.. al igual que yo te mereces un amor como el que tuviste cuidata mucho y espero que algun día ella sera solo un dulce recuerdo a mi tb me hiciste llorar ojala te conociera para conversar..

  11. wowww… que linda persona eres.. hiciste lo correcto aun cuando eso duele. espero que ya estes bien y la verdad yo aun estoy en ese ´proceso y tengo que aceptar que es muy dificil, porke aun lo amo, pero pues el no. de echo nunca fue una relacion de 2.. 🙁 en fin, tu historia me da una esperanza muy grande.
    GRACIAS POR COMPARTIRLA…..

  12. Kimberlyth Responder

    chico te admiro .. te lo juro.! tus letras llegaron a mi corazon.. ii te diigo .. ezo fue lo que me pazo a mi pero solo tengo 14 años de edad y . ez chimbo de verdad.! que alguien que amas no pueda estar contigo 🙁

  13. Chicos como tu hay muy pocos, te felicitoo.
    Creoo que esa muchacha no tomo una buena decision y apartee fue tomada por si solaa y no lo consulto contiigo hizo algo inhumano abortar no fue lo mejorr juntos hubieran tomadoo una mejor decision ya que todo en la vida se puedee..
    Te merecess algoo mejorr; prontoo llegara una personaa que te hara viivir momentoss muy lindoss y con la que quizas compartass tu “futuroo” te deseoo suerte en tu viidaa. Saludoss (:

  14. que bonita tu historia, es muy romantica, pienso que algo bueno te puede pasar si escribes un libro basandote en ella. A mi me conmovio bastante.

  15. wow! la vrdad tu historia me conmovio mucho!!! yo estoy pasando ahora por esos momentos del llamado “futuro” que la verdad no se que me deparara, porque para mi el amor es lo más hermoso e importante que existe, yo estoy enamorada y sin embargo no puedo explicar de que forma lo estoy, porque esa persona a kien tanto amo, esta tan lejos de mi, sin embargo yo se que hay algo que me dice que lo ame, aunque no este conmigo, pero por lo tanto perseverare. Sabes tu historia me hizo pensar en las cosas que vivi en el pasado, y se que debo enfrentarlas, y debo liberar a mi corazon . Espero que las personas valoren el amor que tienen, porque si es verdadero, es aquel que muy pocas personas pueden encontrar alguna vez y que es tan profundo y puro que no hay ninguno como el….

  16. La vida de vueltas y con ellas tu tambien. Lo que sucede con nuestra vida es porque lo hemos decidido asi no pongamos pretesto de NO TUVIMOS SUERTE esa frase es para lo que no saben perder =( . Esta historia en realidad me gusto, el chico tiene un enorme corazon, ojala algun dia tenga la chica que merece. Debemos aprender de nuestros errores para no volver a tropezar con a misma piedra.
    si nos encontramos en una situacion dificil es porque Dios sabe que lo podemos lograr a superar nuestra fortaleza depende de nosotros mismos. bye los quiero

  17. que triste historia pero lo que más rescato es la sinceridad del ser humano,y de la unica manera que se llega es ser sincero con uno mismo.

  18. para SOFI, a veces uno no sabe que decir, por que el dolor que debes estar sintiendo nadie lo debe conocer más que vos, realmente quiero que sepas que si necesitas alguien con quien hablar, o por lo menos alguien que te escuche contas conmigo, yo te dejo mi mail que es paulac_psp@hotmai.com, si queres agregame yo no pude ver el tuyo para agragarte, bonita contas conmigo quizas no tenga una palabra justa para calmar el dolor que sentis, pero te prometo que le voy a pedir a Dios para que te proteja, para que te ilumine y llene tu alma y tu corazon de paz, querida desde aqui te mando un muy pero muy fuerte abrazo! con cariño. Paula

  19. Es una historia realmente linda impregnada de mucha realidad, sí, la verdad que en la vida no hay un “vivieron felices para siempre”, pero lo importante es aprender a vivir el momento, ese presente que te llena de felicidad y que te motiva a seguir!, por que uno nunca sabe lo que nos espera. tu historia me hizo llorar mucho, te admiro por tener tanto valor de dejar ir aquello que tanto amabas, admiro que no seas un ser egoista, y que realmente sabes amar ya que no buscas dañar a nadie mas. =).

  20. la verdasd ed una historia demasiado triste
    pero isiste lo mejor
    por que si la chava te quieria no tuvo que haber abortado
    por que era algo tu yo y de ella
    de dos personas que se aman
    y la verdad esas mujeres no valen la pena
    hay muchas que te sepan valorar
    te deceo lo mejor
    te quiero
    suerte
    para el amor

  21. holaa amor..espero que te encuentres bien..aqui te dejo mi historia
    soy de venezuela..una chica muy divertida,pero el hombre que he amado durante 3 años me destroso la vida.siendo mi novio se caso,desde ese momento no quize saber nada de el..lo más que me duele es que aun recuerdo que fue aquel dia el primero y el ultimo que hicimos el amor..me siiento mal.aun recuerdo eso como si fue aye..te dejo mi msn: ra_ci@hotmail.com ..escribeme y cuando me escribas me dices que eres el de la hitoria..que dios te cuidee.

  22. hay que historiaa..ami me han pasado cosas que me han dolido..siendo novia de el hombre que he amadoo desde hace muchiisimo tiempo se casoo..no se como olvidarlo.lo amo como el primer dia..pero lo más que me duele es que el ultimo dia que lo vi,fue el primer y el ultimo dia que hicimos el amorr…estoy destrosada..pero yo se que DIOS me va quitar este dolor tan grande que hay en mi viida..

  23. gimena rodriguez Responder

    SABES ES MUY LINDA TU HISTORIA ANQUE EN ESTE MOMENTO ESTE ENFERMA CON FIEBRE ME DIO GANAS DE LEERLA Y ME ENCANTO

  24. Bueno yo les cuento mi historia.. La verdad que es algo que es muy fuerte para mi ! Tengo 16 años. Conoci a un chico cuando tenia 14 años empezamos a salir era como un “chamullo” Pero cada vez lo queria más y el me decia que me queria tmb , empezamos a tener relaciones cuando ya hacia casi 1 año que estabamos juntos . El me fallo , mientras estaba conmigo me usaba porque estaba con otra , y se puso de novio estando conmigo! Alos 2 meses de estar juntos ella se quedo embarazada, pensaba que era el fin de mi historia con el, lo amaba tanto , pero me dolia tanto lo que me habia hecho que ya no queria verlo.. Ella ya estaba de 3 meses cuando me entere . Despues de un par de meses lo segui viendo me pidio perdon y seguimos juntos pero a escondidas , nos amabamos el siempre me decia que queria un hijo mio y no de esa pero no le quedaba otra , yo obviamente loca de amor por el.. Le daba todo de mi , le di lo que más podia , todo mi amor , mi confianza despues de dos años osea ahora, que tengo 16 me quede embarazada de el, su hijo ya tiene casi 2 meses . Cuando le dije que estaba embarazada casi me mata , me dijo que estaba loca que era un enferma que ese ” GUACHO ” no era suyo , imaginense mi dolor , yo habia pensado una vida con el y mi hijito, despues de 1 semana de enterarme le conte a mis papas , ellos casi me matan y me dijeron que no iba a seguir con mi embarazo si el no se hacia cargo , yo solo queria que el apareciera, no queria que me sacaran a mi hijo ! Ya estaba de casi 3 meses . El no aparecio nunca , alas 3 semanas mi papa me llevo a un medico y no entendia nada, era todo raro hablaban en codigos , era un lugar frio y feo les pregunte que me iban a hacer, aunque en realidad ya me lo veia venir me pusieron anestecia , y por 1 hora no supe más nada. Me levante y estaba tirada en el piso frio desnuda y llena de sangre , lo unico que podia hacer era llorar y gritar , se me acerco e medico y me dijo nena aca esta lo que te sacamos .. me queria matar , solamente pensaba en llegar a mi casa y matarme , irme con mi bebe , no podia mirar a nadie todos me daban asco , toda mi familia porque me pudieron hacer algo asi. El hombre que tanto ame , el amor de mi vida me dejo sola , y encima mi familia me saco a lo unico que tenia, mi bebe. Ahora no se como seguir mi vida , esto paso hace casi 2 semanas y no puedo superarlo, no paro de llorar y de pensar en mi hijo y en el odio que siento por ese forro y por toda mi familia . Espero que los que lean esto les abra un poco la mente y NUNCA dejen que les hagan algo asi , es lo peor! Ahora no se como seguir , me quiero ir con mi bebe 🙁

  25. Fue impresionante tu relato;me en volvi en él me cautivo de principio a fin logro llegarme al bobo
    todos los recurdos hermosos sixp que dan en el pasado y es enevitable frenar el destino ….

  26. Florencia Responder

    Me encantó. Ojalá encuentres una persona que de verdad sea para vos y seas MUY feliz..

  27. qUe bOnito y triSte alavez.. he llerado al leerlo , aver si encuantras a algien especial te lo mereces un besoo

  28. Hola, te juro que me cayó más de una lágrima al leer tu historia!!!! te digo desde el fondo de mi alma que te deseo lo mejor en la vida!!!! y perdón por mensionártelo porque ya bastante daño te hace el recordarlo que el sólo nombrarlo me da miedo de dañarte más.. pero esa chica no pudo haber abortado a ese pequeño ser humano que lleveba dentro de su vientre, sólo por el hecho de creer que era demasiada responsabilidad para uds como vos dijiste no tendría que haber tomado la desición por vos.
    Besos y de verdad muchísima suerte y nunca más trates de kitarte la vida como hizo esa chica con tu hijo por tarde o temprano el amor volverá
    a vos

  29. Q LINDA TU HISTORIA, ES UNA LASTIMA Q LA VIDA SEA ASI, PERO SOLO DIOS SABE QUIEN NOS CONVIENE Y QUIEN NO. MI HISTORIA ES PARECIDA A LA TUYA YO AMO A ALGUIEN Q NO ME AMA Y ES LO PEOR Q ME HA PASADO, PERO TENGO LA ESPERANZA DE ALGUN DIA OLVIDAR A ESTA PERSONA.. ANIMO MI BUEN AMIGO…..

  30. tu historia me hizo llorar la verdad personas como tu muy pocas queda tu decision fue la acertada.

  31. Hola!! kiero decirte que tu historiia es muyy mmuyy liinda, llore al leerla, tu vida.. nunca me imagine que alguien sufriera como en los libros y peliculas, siempre pense que nunca pasaria algo asi en este mundo, que todo es ficciion, incluso llegue a odiar al amor por hacer sufiir tanto , pero veo estas historias, de tantas personas, de diferentes lugares y me pregunto si existe o no pero bueno , la vida depende de kien la vive y de kien se deja llevar por ella, cuidate, espero que estes mejor

  32. eRes verDadeRamenTe valiEnte. pUdIste perdoNarla a peSar de tOdo. tieNes raZón. ¿futuRo? sOlo viVe. auNque poR tuS palaBras pareCe que te haS olviDado de coMo ser feLíz. bueNo. no iMporta. toDo lleGará…

  33. llore al leerlaa…escribes muy bien y tienes una buena perspectiva de la vida, el amor, y de superarse a si mismo…deverdad espero que te vaya bien en todo lo que haces.

  34. olaaa que historia tan bonita te voy a decir lo que yo haria en tu lugar ir a por ella si todavia la kieres contra el amor no se puede ir i el amor es lo mejor que te va a pasar en la vida asi que si ella te kiere i tu a ella tb vete a por ella i su marido ia encontrara a alguien que realmente kiera bssss

  35. k historia tan piola ta vacan y tan triste o causa yo se que algun dia la olvidaras pero por completo nunca ya que capas para la otra vida sus vidas esten unidos por siempre cdt muxo xd

  36. hola!! que increible!! jamas en mi vida habia leido una historia tan bonita pero
    a la vez tragica.. la verdad es que me he quedado sin palabras!! hahah
    espero que nunca te arrepientas de lo que esta en el pasado porque todo en esta
    vida aunque no me creas pasa por algo..
    te deseo lo mejor
    chao!

  37. Que historia tan bella! NO tengo palabras para describir lo hermoso que es este relato

  38. ola!!!muii lindo la historia. Estan bonita que te hace llorar. Se nota que la as escrito con todos tus sentimientos….. Cuando la termine de leer tenia ganas de llorar…..estan hermoso…..
    Tienes razon “el futuro no existe”, solo los recuerdos.

  39. Fue una historia tan bella, me gusto mucho, cuando la termine de leer sentí un nudo en la garganta, fue algo muy extraño lo que sentí al leer tu historia. Q tengas mucha suerte. Sabes hay un dicho que dice que somos capas de forjar nuestro propio destino, tenemos el poder de ser felices solo que pocos se dan cuenta. Buena suerte con la chica con la que estés. La vida te puede sorprender cuando menos lo esperas lo digo por experiencia.mi correo roberto_test06@hotmail.com. Un saludo desde venezuela

  40. hola ps esta muy trizt y yo ahora estoy sufriendo tambien por un amor que no lo volvere a ver pero lo que te puedo decir es que confies en DIOS acercate a el y el te puede ayudar que dios te bendiga

  41. Fuiste muy tierno y es lo que valoro de un hombre
    Creo lo mismo que el futuro es algo que nos inventamos solo por alimentar nuestras ilusiones
    yo no se que hubiera echo en este caso pero creo que abortar seria mi ultima salida
    por que un bebé es algo sagrado no podria qitarle la vida a una personita que nacio de un amor. pero valoro tu coraje pocos hombres son asii Te deseo lo mejor cuidateee!! chaoo
    Fue un placer leer tu historia.. Ojala la vida me de un amor asi de fuerte como el tuyo

  42. Hola!!! muy peculiar tu historia y escribes muy bonito, narras la historia con un toque muy romántico. Pero qué lástima que su relación se acabó por un aborto, cosa que defiendo de ella y me parece que como mujer que se és, es nuestra decisión y solo nuestra pues somos las mayores y mejor dicho las peores afectadas por este hecho. pero bueno!! cada quien.
    te felicito por la historia y te deseo mucha suerte con ese pasado y con el lugar donde lo estás guardando!!!

  43. me encanto tu historia, me sensibilizo mucho, espero dios te ayude a superarlo ya veras que si, espero te llenes de fortaleza, es una triste decisio la que ella tomo, pero eres muy valiente y debes continuar, espero puedas encontrar un gran amor.
    chicos estoymuy contenta de que aun existan caballeros crei que se habian extinguido, a si que los felicito y jamas cambie por cosas que dice la gente y cosas que hagan sigan adelante y que dios te bendiga.
    dayana de venezuela

  44. Te juro que hacía mucho que no leía algo tan hermoso. Tengo doce años y me da la impresión de ser el único adolescente romántico en el mundo, o al menos, el mundo que yo conozco.
    Yo pensaba que lo que sentía por “M2” era tan fuerte que no podía superarlo nada ni nadie. y ahora veo que me equivoco.
    El amor también me enseñó a sufrir…

  45. hola….tu historia la verdad que me facino aunque es muy triste. Tengo SOLO 16 años y soy una chica muy sensible y la verdad que me hizo llorar…….solo te escribia para decirte eso que fue un gusto leer lo que te paso y es una lastima que el amor de tu vida no este con vos…
    BUENO ME DESPIDO SUERTE EN TODO….

  46. tu historia es hermosa!!! es horrible estar lejos del amor de tu vida pero en ocaciones la vida no te da la oportunidad de elegir, y decide por ti que es lo mejor y nos hace pensar que nosotros somos arquitectos de nuestro destino” peroooo no olo somos unos titeres a merced de la voluntad de Dios.

  47. muy triste tu historia… esk la vida nunk es como tu kisieras que sea.. pero siempre tenemos que seguir pa delant… todo pasa por alguna razón.. y pues es bueno mantener buenos recuerdos del pasado…..
    recuerda a esa niña como algo maravilloso en tu vida;)

  48. hola soy mikaela la verdad tu historia me conmovio mucho casi lloro practicamente !!
    y mi vida es más complicada todavia hace 10 años que amo a una persona que nunka voy a poder tener el sabe que lo amo pero el ama a mi mejor amiga y no puedo olvidarlo nose porque como kisiera poder olvidar pero creo que es algo imposible
    Y la vida es como una prueba siempre tenemos que estudiar para no volver a cometer el mismo error !! y por más que nos equivoquemos siempre tenemos que tener una sonrisa en nuestro rostro

  49. que mala es la vida con algunas personas , pero lo que me dijeron una vez dios tarda pero no olvida y yo asi como tu sigo esperando desprenderme de un amor fallido y entiendo lo que sientes, amas a esa persona como si fuera la primera vez, pero guarda la esperanza que algun dia dejaras de amarla para ser verdaderamente feliz con alguien mas.

  50. alexander!! Responder

    guao que admiracion..! lloré al leerlo.. que dios te bendiga hermano….! Y_Y

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *