El hombre que no soñé

Siempre fui la gordita inteligente en el colegio, tenía buenas amigas y la mayoría de ellas tenía novios a granel. Yo, en cambio, mantenía una soltería que parecía perpetua; me centre mucho en los estudios y en eso transcurrió gran parte de mi vida en la secundaria. En el último año llegué a estar muy sola. De alguna manera mis amigas ya no tenían tanto tiempo para compartirlo conmigo, pero seguíamos siendo amigas. Fue así como a mitad de ese año me dedique todas las tardes a ejercitarme y logré tener un peso un poco más normal, no llegué a ser una modelo como muestran en las novelas, pero tenía lo mío.

De esa manera salí de la secundaria, y entre a la universidad un año más tarde, encontré buenos compañeros y tuve algunas relaciones amorosas, pero nunca logré enamorarme de ellos y terminábamos a los pocos meses, cuando ya iba en tercer año de mi carrera comencé a hablar con un hombre por MSN, me sentía enamorada por primera vez, el problema era que él vivía a más de 1.200 Km. de mi ciudad.

Mis problemas de peso seguían a veces adelgazaba mucho y otras veces subía demasiado por comer sólo porquerías en la Universidad. Este chico que conocí por MSN, me conocía por fotos y también nos veíamos por cámara, yo sentía que lo amaba, sé que es estúpido pero en esos momentos en verdad yo sentía que lo amaba, conversábamos mucho por teléfono. Hasta que un día me dijo que vendría a verme a mi ciudad, sentí mucha felicidad y a la vez mucho miedo, por lo general mi autoestima nunca fue buena, pensé que no le gustaría.

Llegó el día en que él llegaría al terminal, estuve muy nerviosa la noche anterior, casi no dormí, cuando lo vi me fije que él era bastante bajo, y se veía mayor de lo que era, pero el físico realmente es algo que nunca me ha importado por haber sido gorda, por lo que siempre me doy la oportunidad de conocer a la gente sea como sea por fuera. Él me miró y yo en sus ojos vi decepción. Nos dimos un beso un tanto frío, caminamos largos metros hasta el transporte, sin decir ninguna palabra, en mi mente las ideas se tropezaban y algo me decía “no le has gustado”, pero a la vez otra voz surgía de mi interior queriendo aferrarse a algo inexistente diciendo “son sólo ideas tuyas”. Le pregunté a él si yo le había gustado, él respondió que sí y le dije que encontraba muy frío nuestro saludo, se detuvo y me besó con mucha pasión, nos tomamos de la mano y nos fuimos hasta mi casa.

Pasamos 5 días juntos, yo a menudo le preguntaba si estaba seguro de que quería seguir con esto, su respuesta todas las veces fue afirmativa, yo tenía 21 años y seguía siendo virgen. Me entregué a él y la verdad es que al estar en el acto, mi interior vociferaba que me estaba equivocando, ese murmullo lo acallé con sus besos y caricias. El momento del adiós nos sorprendió más rápido de lo que imaginé, el día que fui a dejarlo al terminal me sentía muy mal, en el fondo sabía que no volvería a verlo. Se fue y como en las películas lo espere hasta que el bus se perdió.

Le mande mensajes bonitos cuando él iba rumbo a su ciudad, no me respondió ninguno, me llamó cuando arribo a su destino y dijo que quería conversar por MSN conmigo, me conecte de inmediato, era de noche y comenzó diciéndome que yo era una mujer maravillosa pero que por mi carácter no deberíamos seguir juntos, al día siguiente tenía un examen muy importante en la Universidad, sentí como un desgarro en mi interior, ¿cómo podía decírmelo por MSN si se lo pregunte instantes antes que partiera? Me decía que él sentía mucho mi situación pero que a él también le había pasado algo similar a lo que me estaba pasando en este momento, que me entendía, me puse a llorar inconsolablemente. Le dije que era un poco hombre que eso no se hacía. Me dijo que se dio cuenta desde un principio que no funcionaria pero que él no tenía donde quedarse en mi ciudad, que por eso no me había dicho nada. Nunca lo hubiera dejado en la calle aunque me hubiera dicho la verdad, no soy una persona cruel.

Como pude al día siguiente presenté mi examen y no pude aprobarlo, comencé a fumar y a fumar eso me hacía sentir menos dolor, no comía, sólo quería dormir, renegué contra Dios le pregunte ¿Qué diablos quería de mí? Mis amigos de la universidad lo supieron todo y trataban de darme comida, yo simplemente no podía comer, solo tomaba agua y fumaba, los siguientes días no asistí a la universidad, lo que más me dolía es que le había entregado algo muy preciado a alguien que no me quería y eso me atormentaba a cada instante.

Estuve 7 días sin comer, cuando me daba hambre prefería dormir, habré bajado 5 ó 6 kilos ya que siempre tuve kilitos de más, hasta el día que un querido amigo, me saco de mi casa y me dijo que me quería y que mi familia estaba sufriendo mucho. Por ellos más que por mí empecé a retomar mi vida, que aunque fuese vacía era mía, me volví fría.

Ni siquiera alcanzaba a pasar 2 semanas desde que ese hombre me había hecho sentir como basura, cuando por una asignatura de la universidad tuve que hacer grupo con un chico llamado Andrés. Era muy divertido y lograba siempre sacarme una sonrisa. Comencé a almorzar con Andrés todos los días y le conté toda mi historia trágica, él sólo me miro y me dijo ahora entiendo por qué tus ojos no tienen brillo. En esas dos semanas el hombre de la otra ciudad seguía llamándome para saber cómo estaba y yo le contestaba. Un día que estaba conversando con mi amigo Andrés, él me llamó por teléfono, y me juré a mi misma que jamás volvería a contestarle.

Andrés se hizo cada vez más importante, era un hombre bueno, respetuoso, un poco burro para las materias pero muy esforzado, tenía 22 años y de común acuerdo cuando se vino la época de los nuevos exámenes, acordamos estudiar en mi casa, nos veíamos casi todos los días inclusive el domingo. A mi me gustaba él, pero sentía que él se merecía a alguien mejor que yo, ya saben mi estúpida autoestima.

Una noche de largo estudio nos acostamos juntos ya que en mi casa sólo hay una cama, hacia frío y el estaba muy tibio, nerviosa me dormí esa noche, no debía pensar cosas que no eran, los fin de semanas pasaron, seguíamos durmiendo juntos. Una noche el me abrazo y me estremecí, pensé miles de cosas en unos segundos, me pregunté si debía besarlo, estuve una eternidad en esos pensamientos y acerque mucho mis labios hasta los suyos, casi se rozaban podía sentir su calor, él no hizo nada, no me beso, pero tampoco se hizo más atrás, estuvimos mucho tiempo así, hasta que me aleje asumiendo mi derrota. Él me dijo “¿Por qué te vas?”. Le contesté que era evidente que yo estaba pensando cosas que no debía y que me disculpará. No es así agregó Andrés, ¿quieres que te bese? Pregunté yo, “sí” y al oír eso nos besamos.

Hablamos muchas cosas esa noche, él era virgen y yo sabía que más allá de besos y caricias acaloradas no pasaríamos, pero me agradaba esa relación, nadie sabía, sólo él y yo. Mantuvimos esa relación, viéndonos casi todos los días, hasta que pasado un mes más o menos estábamos besándonos y él me dijo “te amo”. yo me quedé paralizada, y pedí que me repitiera lo que había dicho y sólo guardo silencio.

Al día siguiente nos besábamos desaforadamente cuando a mí se me escapo un “te quiero” no más lo había dicho y me había arrepentido completamente, me dolió él estomago, y deje de besarlo, el me abrazó y dijo “yo también”. Al tiempo nos dijimos te amo y la relación se hizo cada vez más y más fuerte.

Desde ahí como nunca supimos cuando nos enamoramos, tomamos como fecha de aniversario el día que nos besamos por primera vez en aquella cama. Cada día me sorprende con su trato, siempre me dice que me ama, me hace sentir deseada y me ha ayudado mucho a aceptar y reforzar mi autoestima. Ya llevamos dos años y cuatro meses de relación. Puedo agregar que el amor es algo que se construye día con día, cada día amo más a Andrés y siento que soy correspondida por él, que el amor que dije sentir por aquel hombre del MSN no era amor, sólo fueron ilusiones que las personas sin experiencia suelen confundir.

Artículos relacionados

29 Responses to “El hombre que no soñé”

  1. triste la primera parte con esa “cosa” que no se merece que le llamen hombre, pero al final todo fue maravilloso, me encanto tu historia, que Dios los bendiga siempre!!! y no olvides que seas como seas vales mucho y debes quererte tal como eres que siempre habra ojos que aprecien tu belleza.

  2. holaa! Q tal
    mucho gusto!! Con todos…
    Muy bonita esta historia…sin querer entre por aca?…y wow! Esta bien chido este sitio ^^
    quisiera acotar algo?
    La verdad nose porque una chica puede tener el autoestima asi de bajo…la verdad no entiendo?
    Tengo 20 años y a pesar que no tengo novia soy conciente de cual es el significado de una chica…uds las mujeres son lo más bello y hermoso que Dios ha creado asi que pss nose porque no elevan ese autoestima…vamos princesas a luchar por sus sueños y anhelos 🙂

  3. Que linda historia, realmente alimento mi espíritu.. Hay cosas que pasan en la vida y que al final de todo nos damos cuenta que sucedieron por algo y nos hicieron más fuertes. Tu, que has vivido esta experiencia, eres simplemente impresionante. Dios les bendiga grandemente y les de el resto de sus vidas con mucha felicidad.

  4. que bonita tu historia… el destino te trajo una persona que realmente vale la pena. suerte!!!!!! =)

  5. me dejas sin palara esa historia tan hermosa de verdad me alegroo por ti y que sigas adelante me despidoo con un besoooooooooooooooooooooo gradeeee bayy de caracas

  6. OoOo que preciosa historia te envidio yo kisiera un xico asi……..ojala algún día me llegue..jjj

  7. Que tierna historia *-* , la verdad , que al principio fue algo triste 🙁 , pero después fue algo tan fuerte y hermoso , te deseo toda la suerte del mundo *-* , espero que seas feliz con ese muchacho , el te hará muy feliz , yo tengo 14 años , y tengo a mi querido amado novio ya hace 2 años & 3 meses , y estoy agradecida a dios por tenerlo ami lado , me hace la persona más feliz del mundo , es todo para mi , su amor es más que importante para mi , el me hace sentir única , el 15 de octubre de 2011 es mi cumpleaños , y espero ansiosa a que llegue , porque Estoy confiada de que mi querido padre me deje estar de novia con mi fiel amor S2 .
    Bueno, suerte !!!!!!!!! chaau ^^

  8. wuuuaaaoooo que bien vale, me alegra por ti te deseo lo mejor del mundo.. Y si con el chico del msn te paso eso es por algo. Y si muchas veces nos fijamos en las personas por su fisico y no por lo que es, de verdad te deseo lo mejor suerte amiga….!!!

  9. que bonita historia realment me encanto que suert de leerla, a mi me paso algo similar pero en mi caso me di cuenta a tiempo que no le interesaba y no deje que la relacion fuera más alla, el tipo no me dijo nada el dia que nos conocimos pero despues me mando mensajes que le habia gustado y que queria tener sexo lo mande a volar; realmente deseo encontrar a esa persona que me haga sentir especial que me ame que sea tierno, estoy camsada de entablar conversaciones con chicos por internet y siempre termino dandom cuenta que no vale la pena que todos busacan lo mismo, pero aveces me desespero y digo Dios ya es hora ya mandame mi angelito pero los dias pasan y aun sigo esperando, suert a las que ya les llego las envidio.

  10. lucia jimenez Responder

    la verdad es que la historia es bastante linda,,,yo tan bn pase por algo similar pero lo bueno de mi caso fue que el mismo se alejo de mi antes de yo cometer locuras y despues arrepentirme,,,te felicito por encontrar el amor de tu vida ojala yo lo encuentre tan bn!!!!!

  11. Una historia mui bonito aunque no lo creas tien una fuerte autoestimaaa sigue asiii y me alegro de que todo te aya salido tan bn de verdad

  12. maria jesus Responder

    sabes el año pasado yo igual conosi a un shiko por facebook! me iso sentir kerida todo un año! lo pasamos genial pero un dia lo llame i me dijo IGNACIA? i kede 😮 idespues me di cuenta que el estava en una relacion en face con esa tal ignacia i se desian que se amavan i eso i me dolio demaciado! no podia salir adelante me irio en lo más profundo! i creeme que si te entiendo cuando dises todo eso! cuidate i me alegra saber que todo paso i ahora ai un hombre que te ama de verdad!

  13. me gusto mucho la historia. ademas tu aprendiste de tus errores y eso te hace más fuerte

  14. danithaaax Responder

    HERMOSA HISTORIA Y QUE PENA QUE NO SUPO APRECIAR ALGO TAN LINDO QUE TENIA A SU LADO UN TE AMO DE CORAZON VALE MAS QUE MIL PALABRAS ESTUPIDAS DE ESE POCOI HOMBRE

  15. woow! que Bonita Historia! Lastima que existan hombres asi :s’ pero Bueno despues de lo que sufriste vino una Gran alegria! Felciidades♥ Les deceo lo mejor!!!

  16. REALMENTE BUENA HISTORIA MUY LINDA. ME ALEGRO POR TI QUE REALMENTE ENCONTRASTE A ESA PERSONA ESPECIAL Y CORRECTA PARA TI.. ME HACES REFLEXIONAR Y TIENES RAZÓN EN MUCHAS COSAS A VECES NOS “ENTREGAMOS” EN MUCHO SENTIDOS A UNA PERSONA QUE REALMENTE NO VALE LA PENA O QUE SOLO ES POR ILUSIÓN.. Y CUANDO NOS DAMOS CUENTA NOS LASTIMAMOS MUY FUERTE NOSOTRAS MISMAS SOMOS LOS PROPIOS VERDUGOS DE NUESTRO SER.
    PORQUE NO APRENDEMOS AMARNOS Y ACEPTARNOS TAL COMO SOMOS.
    PERO CUANDO ENCONTRAMOS A LA PERSONA CORRECTA BORRA POR COMPLETO TODOS LO MALO QUE NOS SUCEDE.
    ME GUSTO LA PARTE QUE MENCIONAS QUE EL AMOR SE FORTALECE DÍA A DÍA.
    BUENO AMIGA REALMENTE ME GUSTO TU HISTORIA Y MEDA MUCHO GUSTO QUE SEAS FELIZ SALUDOS PARA TI Y TU ESPOSO O PAREJA.
    GRACIAS POR COMPARTIR TU HISTORIA

  17. no se generaliza.. a veces si hay amor verdadero cuando te enamoras de su forma de pensar de ser de hablar, claro si ambos son verdaderos. pero si uno de ustedes es falso que es tu situación no funciona.

  18. waaaaaoo. eres muy afortunada de haber encontrado al hombre indicado para tii, el mio debe de andar por alli apenas tengo 16 años ahahaha, a pesar de lo que pasast dios supo recompensarte con un buen chiico “despues de la tormenta viene la calma”. les deseo lo mejor a ambos! 😀

  19. tu historia es preciosa a mi me paso algo muy parecido…y me puedo hacer a la idea de como lo pasastes la verdad esque me alegro de que allas encontrdo la persona indicada bueno me despido un beso desde cadiz. (K)(K)

  20. Me encanta la historia.. a de ser por que me identifico mucho con la chikaa =/ ya que soy una persona yenita y tengo la autoestima por los suelo =[ ( a hora me pregunto me pasara algun dia lo que a ella ???? bah de seguro que noo con la mala suerte que tengo uff ni pa que pensalo ..como sea me enkanta que aiga tenido un final felizz.. =]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *