Él me buscaba y yo salía corriendo

Mi historia no es tan romántica, ni mucho menos. La verdad es que soy bastante turuleta para las cosas del amor. Mi nombre es Laurel, y como ya lo dije antes no me va muy bien en las cosas amorosas, a pesar que mi cabeza vive en un mundo de sueños creyendo aun que encontraré a un príncipe azul. De por si siempre soy bastante contradictoria, tengo actualmente 15 años y esta historia sucedió cuando tenia 11 ó 12, aproximadamente hace 3 años. No lo recuerdo bien, no soy buena recordando fechas ni sitios.

La verdad es que me va muy bien en el estudio. Soy, como dirían muchos, una comelibros o una nerd, aunque en verdad no me gusta leer mucho. Mi historia no se como la clasificaran, pero es muy simple o bueno al menos yo diría eso auque todas las historias de amor tienen su cuento.

El chico que yo les voy a contar es mi primo. Primo de palabra, pero no sanguíneamente. El es el medio hermano de mi prima por parte de mama y el hijastro de mi tío o algo así.

La verdad es que a mi siempre me han llamado la atención los chicos de ojos claros y el no era nada feo o no lo es, es de ojos verdes combinados con ojos de color miel, que llaman bastante la atención, cabello castaño oscuro, blanco acuerpado no gordo, alto es decir no el mas lindo de todos ni un súper modelo, pero bastante lindo si lo es.

El es de tierra fría y se vino a vivir a mi ciudad con mi tío, su mama, mi prima y sus dos hermanas, que son bien creídas o por lo menos una de ellas lo es conmigo, y como vinieron aquí sin nada empezando de nuevo no tenían donde vivir, así que mi mama les dio posada por unos días.

La verdad es que sí me pareció lindo al principio pero amor, o al menos interés a la primera vista, no fue. Es que a mi con sinceridad en ese tiempo e incluso aun hoy le tengo miedo al amor.

El era muy lindo y amable y yo como soy hija única y vivo con mi mama siempre me la pase rodeada por los chicos de mi barrio, así que no soy muy femenina y soy demasiado descomplicada para vestir y andar, ya ustedes se imaginarán. El era muy lindo, atento y amable conmigo y yo lo trataba como un amigo más; eso quiere decir a lo marimacho, pero muy amablemente aclarando.

Un día me dijo de repente, de una sin miedo, que le gustaba muchísimo una chica que había conocido y yo tan lenta como siempre no lo capte, e incluso me dijo que había sido la primera chica que había conocido cuando llego a la ciudad y yo como le había presentado a unas amigas o conocidas mas bien se las empecé a nombrar y le suplique que me contara, que yo le ayudaría para que se cuadrara con ella, si el quería (es que yo soy como Cupido, yo siempre ayudaba a mis amigos con las chicas que les gustaban, y aun lo hago). Él me dijo que claro pero si adivinaba quien era y me dio plazo de una semana para adivinar y durante toda esa semana, (como se estaba quedando en mi casa) día y noche le nombra a chicas, (le nombré hasta a sus hermanas). Un poco absurdo pero ya no se me ocurrían nadie mas. Al final de la semana me fui a decirle que me rendía pero sus hermanas me llamaron y me dijeron que era yo.

Jamás, lo juro jamás en la vida se me paso esa opción por la cabeza, empezando porque yo en ese tiempo era gordita y creía que quien se podría enamorar o al menos gustar o llamar la atención a un chico que además no era nada feo, una persona como yo, gordita, nerda por decirlo así y que su cabeza anda en las nubes. Además, nada femenina.

Yo cuando supe eso quede atónita, estupefacta, paralizada en un estado emocional en shock, por no decir más. Entonces, como ya dije no solo soy contradictoria si no muy tonta, me asuste muchísimo, no sabia como actuar así que me aleje de el. La verdad es que yo soy una persona muy sincera y me cuesta disimular y ese siempre ha sido mi gran problema. Él me buscaba y yo salía corriendo a pesar de que me gustaba, y mucho y aun me gusta.

Después de un tiempo que se me olvido y se me paso la psicosis le empecé a hablar normalmente, como antes, como si nunca hubiera sabido nada. El se fue de mi casa poco tiempo después que lo conocí y yo lo visitaba en su casa cuando iba a ver a mi prima que es bastante enfermita, pero la quiero muchísimo.

Yo le ayudaba con tareas porque a pesar que tenemos casi la misma edad, yo estaba dos cursos mas adelantados que el. Y el me llevaba en su bicicleta a hacer vueltas, me enseño a jugar en maquinitas y todo, incluso una vez lo metí en líos por acompañarme a la papelería tarde de la noche, pero es que me daba cosa ir sola y el se ofreció a acompañarme.

Me acuerdo tanto una vez que mi mama viajo a Bogotá y en ese momento estaba muy de moda Floricienta, así que me compro unos conjuntos para dormir de esos, de varios tonos de colores y yo me coloque uno de color rosado. Esa noche mi tía y mi mama se pelearon y como su familia vivía cerca de mi casa, mi tía se fue a donde ellos y lo enviaron a el a avisarle a mi mama que mi tía estaba hablando con su mama, para que no se preocupara y mi mama me envió en pijama y todo a hablar con mi tía para que volviera a la casa porque ya era tarde y el me alzó y me subió en la cicla porque yo estaba descalza y estaba lastimada de un pie. Me llevo en la barra hasta su casa, fue muy atento, y yo hable con mi tía y luego me llevo a mi casa otra vez. Yo estaba un poco triste y nos pusimos a hablar y yo me sentía rara con la pijama y le pregunte que si se veía muy mal y me dijo que ojalá la luna nunca se ocultara para que nunca me cambiara de ropa y yo me asuste mucho.

Y así por el estilo, siempre se quedaba viéndome como idiota y yo me sentía intimidada. El regreso a su pueblo con su familia y no lo he vuelto a ver. La ultima vez que lo vi fue este año hace pocos meses y esta muy lindo. Lo peor es que me dio súper desarreglada subida encima de una silla bailando y cantando con una escoba con mi primita, ya que siempre que viene a visitarme juego mucho con ella. Bueno, al menos si que se acuerda, el ya conoce como soy yo.

Artículos relacionados

12 Responses to “Él me buscaba y yo salía corriendo”

  1. Hi…casi me ha pasado lo mismo y no se por que pero kuand alguien nos gusta congelamos al verlo! En cambio yo estoy enamorada de alguien menor que yo. 15 y 13 un amor poco prudente . Aun lo recuerd era un 24 de noviembre lo mire y supe que era especial fué mi novio el 1 y aun el unico .

  2. oww saabees quee estooee een esee diileeemaa taambiieeen yooo
    eel quiieeree ioo kiiieeroo peroo noos deeteeneemoos poor loo quee vaallaan a deeciiir
    puees a fin dee cuueentas ees mii priimaastrooo

  3. HOLA!!!! SABES TU HISTORIA ME RECUERDA A ALGO SIMILAR QUE ME PASO A MI, LO UNICO ES QUE EL CHICO NO ERA DE MI AGRADO!!!!!! PERO VAMOS AL GRANO!!!! SI A TI TE GUSTA EL CHICO Y EL TE LO CONFESO A TI PS LO MAS LOGICO ES QUE PS INTENTEN ALGO!!! ARRIESGANDOTE A QUE FUNCIONE O NO!!!!.

  4. ola soy karen me gustaria contarles mi historia quizas se trate de algo parecido a esta , pero lo unico que te puedo decir que no lo dejes ir el amor verdadero solo viene 1 vez , si en realidad lo quieres para que sales corriendo Si tarde o temprano se van a tener que decirce las cosas de frente , o aclarar

  5. Hay amiga lo uniko que te puedo decir si te gusta por que no salir con el? No hay razon para salir corriendo eso es realmente patetito a mi criterio si los dos se gustan por que demonios no s toman una oportundad debes. de aprender eso si no muy pronto lo vas a prder

  6. Esa historia es lo mismo que me pasó a mi,hasta físicamente el chico es igual …Pero yo lo perdí,por una estupidez muy grande.Ojalá ahora no te de verguenza y puedas estar con el :),suerte 😀

  7. hola
    me gusto mucho tu historia y hasta me hizo llorar.
    yo tambien tengo una historia casi parecida a la tuya…
    espero que te superes de esto y empieses de nuevo
    un beso….
    soy una amiga algo asi….

  8. oohhh…que way…cuando lo acabe de leer me entro un noseque al estomago…yo nunca le he gustado a nadie…lo malo…pero me encanto y al mismo tiempo me puse triste jooooo…

  9. Hola me gustaria contarles mi historia, si me lo permiten seria la primera vez que la doy a conocer ojala puedan adios !

  10. fue 1 historia muuuuy linda
    lamento nofuncionara…
    bueno yo soooy igual que tu
    cuando me gusta alguien y el esta interesado en mi salgo
    corriendo pro eso es porque no estamos preparadas
    no te aapures si no te sientes segura…
    no hay que correr…
    hay cosas que llegan solas….
    bssssssss

  11. Hola ami me gusto mucho tu historia y pienso que si en realidad te gusta el muchacho no lo dejes ir, ademas no te preocupes cuando un hombre ama a una mujer no le importa si esta bella por fuera solo ese pequeño corazon que tiene asi que no te preocupes niña el nunca te dejara de amar mira en la vida ay personas que nunca se pueden olvidar yo todavia no he olvidado a mi primer amor y el tempoco a mi , tu lo haces feliz a el y el a ti eso es lo que importa mi niña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *