El pasado vuelve

Quiero relatarles mi historia. Mientras escribo me da pena hacerlo.

Lo conocí en un paseo de curso en el año 2008, era un amigo de un compañero. En un principio antes de que el llegará al paseo discutí mucho para que el no asistiera porque no era parte del curso, pero mi amigo igual lo llevó. Así es como empezamos a conocernos y a querernos.

Nos besamos y a pesar de su mala fama en el colegio, el era el chico guapo que todas querían y el las quería a todas. No me importó. Así que acepte ser su novia a los días después, el jamás había tenido novia a sus 17 años, solo iba de conquista en conquista. Yo, por mi parte, si había tenido un par de relaciones a mis 18 años pero nada serio.

Empezamos nuestra relación y todo era felicidad, las mariposas en el estomago siempre estaban y nos amábamos mucho.

Éramos una muy linda pareja, aunque estábamos en distintas etapas el estaba en su ultimo año de colegio y yo ya trabajaba. Nos complementábamos para que nuestros tiempos nos alcanzaran y así éramos felices. Yo practico una religión donde debemos esperar hasta el matrimonio para tener relaciones sexuales; además yo no bebo, tampoco fumo y, aunque el no creía en eso, aun así me respetaba y jamás me presiono.

Es así como transcurrió un año y de la noche a la mañana todo cambio. Termino conmigo en una pelea trivial, me dijo que yo era la mujer de su vida pero debía encontrar a alguien que fuera tan bueno como yo. Llorando lo despedí, es el dolor mas grande que he tenido en la vida. Esa noche no pude dormir de tanto llorar. Papa y mama me acompañaron esa noche.

Me levante al siguiente día con su llamado. Me pregunto donde estaba y yo le dije que en mi casa. A los dos minutos estaba golpeando mi puerta pidiéndome perdón, lo acepte y volvimos. La semana que transcurrió después de eso fue la peor, él no me llamo nunca y estaba muy distante, así que yo tome la decisión y termine con el a los 7 días. Le pregunte si era por otra y me indicaba que no, que no sabia lo que le pasaba pero que me amaba. Llegue a mi casa y lo elimine de todos lados, saque mi relación de Facebook y lo eliminé de Messenger. Fueron los peores días de mi vida, llorar sin un consuelo, sabiendo que amas, no tener nada que hacer en las tardes, porque toda tu vida era estar con el, mi pensamiento siempre era “un día pasará”.

Al mes de que terminamos me entero por mis amigos que el ya tiene nueva novia. Lo sabían porque había publicado fotos con ella besándose. Se me cayó el mundo. Además la vi y era horrible todos mis amigos me mencionaban la gran diferencia que había entre ella y yo. Llore tanto que me seque, no salía con amigas, pasaba todo el día durmiendo y di licencias en mi trabajo, me culpaba a mi misma y a mi religión por no haber tenido un noviazgo pleno y que el había preferido a quien le diera una relación sexual, así también es como deje de asistir a la iglesia porque la culpaba de haberme enseñado esos valores tontos.

Con el tiempo lo empecé a superar. A los meses iba a discotecas con mis amigas y ya empezaba a salir con chicos que siempre me cortejaron. Empecé a llorar menos y a disfrutar más, hasta que lo di por olvidado, pero siempre con una pena porque era mi gran amor.

Al año de terminar, el volvió a buscarme, a pedirme perdón y que volviéramos. Yo ya tenia una relación pero me envolvió y deje todo por el. Duramos exactamente 16 días. El termino todo diciendo que ya no era lo mismo, que habíamos cambiado y que no me quería como el pensó… destrozo mi corazoncito nuevamente aunque esta vez ya estaba tranquila, ya las cosas me dolían menos, quedamos como amigos y es así como retome mi relación anterior sin ningún problema.

Hace un mes el me llamo de nuevo y nos juntamos y me indica que no puede vivir sin mi, y lo dejé todo nuevamente por el. A todo esto el no ha tenido a nadie después que me dejo por esa niña, con la cual duro dos meses, y aquí estoy nuevamente con el hace un mes, aunque no me llama, no me manda mensajes lindos ni nada, y eso me hace dudar.

Tengo varias personas que quieren estar conmigo, pero no se que hacer. Él ya no es el mismo hombre del que me enamoré… y me gustaría que lo volviese a ser y no se si podré cambiarlo o debo dejarlo y dar vuelta la pagina… aunque este enamorada de él.

Artículos relacionados

55 Responses to “El pasado vuelve”

  1. kriistiian Responder

    ah y las mujeres valen mucho y son el regalo más lindo que nos dio dios a los hombres yo cm hombre te digo no valemos la pena porque no sabemos luchar por lo que keremos. o creemos que keremos algo pro no..solo lastimamos a nuestros seres keridos gracias a dios yo aprendi lo que es el amor y a saber elejir yo se que vos vas a tomar la decision correcta adios

  2. kriistiian Responder

    eu corazon te entiendo sabes pase por eso pro aunque sea dificil de creer lo supere pro te doy un consejo no dejes a dios aun lado porque esos principios son los mejores que puedas tener me di cuenta de que vos buscate la opcion más facil y dejandote llevar por las malas cosas yo por lo contrario.. te cuento ella me dijo exactamente lo mismo que a vos que yo era demaciado bueno y que no me merecia y me dejo por lo mismo que vos yo la respete porque keria hacer la voluntad de dios pro ella nunca hacepto amarlo cm yo y ahi esta el problema es un yugo desigual y luego paso todo lo mismo que vos eran idas y vueltas pro entonces decidi con el dolor de mi corazon olvidarla porque sabia que dios tenia algo mejor y me decidi a esperar con fe y renuncie a todo lo malo casi ago lo mismo que vos pro me kede tranqui y sin pensarlo el sano mis dolores y comenzo mi espera sin apuros y llego conoci una amiga la cual esuvimos 3 meses cm amigos y luego comenze a sentir otra cosa y ella tambien y fui ahi que dije dios me respondio.. espera la voluntad de dios no te apresures el va a contestar si le oras tarde o temprano lo hace si? ahora esta en vos decidir si el vale tu amor.. y siempre un hombre se arrepiente tarde de las cosas aveces no es amor solo que nosotros pensamos que siempre que la mujer que te ama nunca te va a dejar por más que cambiamos.. lo unico que hacemos es apagar el amor nada más es nuestro gran error.. mi novia vive lejos de dond vivo y yo la veo 1 ves al mes y siempre que la veo le doy una rosa algun detalle sea grande o pequeño algun poema una cancion muchas cosas si un hombre te ama hace esas cosas el amor es algo bonito no algo para sufrir yo siempre le digo a mi novia que con ella tengo mi propio pedacito de cielo y el amor es eso respetarse creer el uno al otro..es el cariño que sentimos por ese ser kerido si el te amara aria lo imposible por vos con decirte que una ves por ir a verla porque nos extrañabamos mucho y yo estaba en otra provincia viaje 15000 kilometros porque ella estaba mal el amor es sacrificio es sufrido pro al final es paz y felicidad yo se que dios tiene preparada las cosas para vos espera en el.. si yo lo ise porque vos no nada es imposible dificil si pro no imposible espero que lo tomes en cuenta que dios te super bendiga un abrazo bendiciones besitos adios

  3. elimar silva Responder

    me gustaria saber que ha pasado aun sigues con el te volvio adejar mi nombre es eli tengo 18..y te entiendo porque yo estoy pasando por lo mismo me volvi adicta a el y llevavamos 4 años en la misma situacion el me deja yo lo dejo.por que el es del tipo de persona bipolar que un dia te trata bien y al otro dia mal y uno por que esta enamorada terminamos sediendo osea perdonandolos. mira ese fue mi primer chico. a el nadie lo iwala.es por eso que tu siempre vuelves con el..por que algo que tenemos las mujeres en comun es que nos gustan las personas diferentes y a lo mejor tu chico era parecido al mio frio.sabes no cambiara nunca.mira ni por que le dieras lo más valioso tuyo que es tu virgnidad y no lo hagas por que te vas a repentir si siempre vuelve no es por que te quiera utilizar o equix cosa no por que yo te digo algo uno no vuelve con alguien a quien le terminamos una y 2 veces por que no le guste.obio que te quiere.pero no te ama. tu sigues ayi por que quieres buscar ese chico de quien te enamorastes y que ya no esta porque eso es lo que trataba yo de buscar y a la final la gente evoluciona cambia y no retrocede al menos que sea un alcholico o un drogadicto que puede volver a caer.tu quieres cambiarlo a tu manera que se vuelva mejor persona.y nunca quieres que este solo..por que sientes que aunque siempre te diga que no lo comprendes.te puedo desir que eres la unica que puede por que eres la que más aguantado.yo como mujer tambien me sentia confundida de hecho lo sigo..pensando en si sera que lo quiero o lo he dejado de querer.fijate cuando las personas la hieren tanto uno siempre le queda un dolorsito en el corazon.que de tanta decepsion se convierte en desilusion tu lo amas por que hasido el chamo que te ha hecho sentir más que los demas.y tienes pena con el…por lo que le vaya a suceder. pero dejalo ir…y deja pasar el tiempo.yo amo a richard mi hombre de toda la vida jaja wueno desde los 13.pero ya no estoy enamorada de el..y amar y estar enamorado son 2 cosas diferentes…mira cuando estas enamorada tu sientes cosas..y te duele bastante lo que te haga…y en cada beso subes al cielo.pero cuando amas.asi se aleje de ti.siempre sabras de el..y si le llegara a pasar algo..te volverias loca..por que el se convirtio en una persona muy importante para ti…y siempre lo vas aquerer por sobretodas las cosas..por que tu eres la que siempre esta ayi a pesar de los golpes que la vida le de a el..el esta claro que tu eres la unica que nunca lo abandona…y te digo tu eres para el..super importante no lo culpes por que no te valoro o por que te hiere con palabras fiajate aveces amamos yq ueremos a alguien y lo hacemos sufrir y no es por que queramos si no es por las cosas que te han pasado como hasido su vida como es su familia con el.ese tipo de cosas a lo mejor el nunca recibio amor..entonces.no puedes pedirle amor atencion a alguien si el no sabe que es eso por que nunca se lo han dado uno siempre quiere ama a alguien por que en el fondo uno quiere obtener algo que nos falta en la vida es decir.yo por lo menos tengo todo lo material que deceo que he querido pero no tengo un hija te quiero o hija que fuera de mi vida sin ti.vez y yo buscaba en el eso,,un eli te quiero aunque sean palabras..aveces..puede yenarte más que un hecho..entonces tu en el busca loq ue no tienes..tus padres a lo mejor son asi ps no estan pendiente de ti wueno si lo estan pero no de la manera que deceas,por lo menos los mio si yo no estoy eso me revientan el celular para saber donde estoy aja pero mientras estas con ello ni te paran pelota..entonces no sigas buscando algo en donde no lo conseguiras tu lo amas y el sera siempre tu amor aunque te vuelvas a enamorar,y siempre te acordaras de el..pero tu al igual que yo auqnue duela.ayq ue reconocer que nos merecemos algo mejor..dejalo ir…ser adicto es malo por que eres dependiente..y todo vicio e sigual a exeso y todo e exeso es malo.dejalo ir.yo llevo 9 dias que le di un adios definitivo a la persona que más amo en esta vida..y creeme…duele duele…pero recuerda..amate..si no nunca encontraras alguien que de verdad te quiera.y aprende de los errores..aprende..no le des nunca todo a una persona…no le cuentes nunca todo de ti a alguien…no dejes todo por alguien. sabes por que si le das todo.que más podrias darle se te ira por que ya le distes todo..buscara alguien que le pueda dar otra cosa. si le cuentas todo de ti…que curiosidad tendria sobre ti si ya sabe todo de ti no tienes misterio.y aprende a escuchard a los que te aman.si tu mama tus hermanos familia.amigos te dicen no te conviene..es malo contigo.te hara daño.escucha..el corazon siempre va a opinar lo mismo no los escuches mienten que saben ellos…por que asi piensa el corazon…pero ponle alto..prestale atencion a la razon no pierdas a nadie por alguien que te hiere..por que a la final..sabes el no estara contigo..y cuando te deje..estaras sola.por que perdistes todo los que te querian..por el..!!!y creeme los que te quieren siempre van a estar para apoyarte yo no tengo amigos..soy del tipo persona..antisocial..mi amiga mi mama.mi amigo dios..mi mama nunca me dañaria..y dios..siempre decea lo mejor para mi…amigo no es nadie..y yo le he servido a mucha gente y me ha pagado feo..tanto en el amor como en la amistad….y no me arrepiento por que yo soy asi muy buena gente..ami todos me consideran amiga..y yo si soy amiga..no de esas hey cuentas conmigo y a la hora del te..nunca estan..no de ese tipo de amigas..!!!si no una que sin tu decirles que te sucede…ya sabe que es lo que te pasa.y no te reprocha nada..de que te lo dije.o viste pa que volvistes con el.nooo por que pienso que cuando el ser humano tiene problema y busca ayuda de una amistad..no es para que le reclamen y se sienta peor al contrario es para que lo escuchen le den un concejo y decirte tranquila todo va a pasar confia en mi se loq ue te digo…bueno me gustaria que me respondieras…este es mi msn..jejeje no se mucho de la vida…soy una niña aun tengo 18..pero he sufridoo bastante en el amor….no he tenido mucha suerte que diagamos ni en el amor ni en las amistades..pero si necesitas a alguien que te escuche y te de un conceja aunque no sepa mucho creo que puedo dartelo espero que me escribas.ay tienes mi msn lismarisilva@hotmail.com y si no wueno te deceo lo mejor..y si nuevamente..regresas con el despues de volverte a dejar..ps simplemente sigue la vida asi..llegara un momento..es que sentiras que el amor…es estar asi..pero creeme…vivir asi no es vida…tampoco te busques a otra persona pa olvidar a alguien creeme…eso…en vez de curarte o ayudarte te trae más problema..creeme..yo que he ehcho de todo,,para olvidarme del que amo..nada funciona..!!!simplemente trata esta vez de no pensar en el corazon no pienses por el piensa por ti…dejalo ir..

  4. Eso si es amor y siempre lo será, pero debes aprender a valorarte un poquito más y a tener más orgullo, piensa que siempre que habéis vuelto ha sido cuando él lo ha dicho..
    Te doy todo mi ánimo, y espero que aprendas a saber cortar cuando debas.
    Besos

  5. mmmm pues mira primero ponte a pensar si realmente lo amas o lo quieres por que a mi punto de vista solo es una obsecion o costumbre y segundo si asi te gusta estar asi y si quieres una relacion de esa manera pues sigue adelante solo que despues no te quejes por que asi tu lo quisiste, te pueden dar miles de consejos pero al final tu decides que hacer y creo que ya es hora de quererte y dejar esta relacion que solo te esta haciendo daño, pero como te dije al final es tu desicion

  6. nayelitha Responder

    pz mira niña muxas veses nos aferramos alo que más nos daña que nada te lo digo por esperenzia propia me enamore de alguien que asta me dijo ami kara que era un juego y una aventura y segi de tonta pero debemos ebtender que es mejor asi sin ellos

  7. Ola mira mi consjo esq mejor lo olvids..no es justo que stes sufriendo por alguien asi..se lo que se sient pro en el mundo hai millonessssss de chicos para ti…el no te supo valorar..y tu eres una gran mujer que merec a alguien especial..i no te alejes de Dios…es mas..pidele que te mande a un chico bueno..q te ame por lo que eres…..ese es mi consejo..se tu misma..no dejes que un amor te cambie por completo..aunq se que es muy dificil. pero Dios y el tiempo te ayudaran a que pase todo..no te vas a morir por eso no?..algun dia te casaras y viviras muy enamorada…dale tiempo al tiempo..i el dia que te enamores nuevament no ntregues todo de ti…muchisima suertE!!!!!!!

  8. Es un pelotudo, & siempre va a querer que sea lo mismo, no te va a dar tu lugar NUNCA ! sacate de la mente que podes llegar a cambiarlo, o que algun dia se va a despèrtar alumbrado por una varita magica que le indique que sos la mujer con la que debe estar ! eso no pasa en la vida real, lamentàblemente ! Si la cosa es como vos decis, que tenes varias personas que quieren estar con vos , entonces es porque sos una linda chica, entonces QUE HACES ESPERANDO A ESTE TONTITO ? , el no va a cambiar. Tenès que hacerte valorar, darte tu lugar, & demostrarle a el cuanto vales, no le hables mas, no le contestes, nada, IGNORALO ! , pero no lo hagas para que vuelva , sino para que se aleje de una vez, & no te confundas, el no vuelve a vos porque te quiere, sino que vuelve porque sabe que te tiene cuando quiere! no te confudas, te puede parecer RE MALA ONDA MI COMENTARIO, pero te digo todo esto, porque vivi LO MISMO con algunos detalles diferentes, que gracias a dios ya superè ! & estoy bien. NO TE DEJES DENIGRAR MI VIDA 🙂

  9. Guauuu linda historia pero sabes lo mejor es que te olvides de el por tu bien quierete un poquito amiga por favor las mujeres valemos muchisimo creeme más que los hombres claro esta no hay que desmerecerlos valen mucho sabes cuando cuando ellos se quieren y se respetan. asi que porfavor piensa en ti… primero tu, segundo tu y por ultimo tu…
    Si no lo buscas llega creeme a la vuelta de la esquina estara el hombre que es para ti el correcto….
    suerte y piensalo siii ponlo en practica.

  10. mira yo creo que si el en relidad te quiero no deberia terminarte y luego volver porque asi el esta juagndo comtigo…..dale una oportunidad alos otros chicos..ella quizas te quieran…

  11. dejas todo por el??? lo queres mucho??
    ponelo más a prueba y fijate bien con quien te quedas es muy linda tu historia??? pero nunca avandones a dios por alguien!!!

  12. ola muy linda la historia pero dejame decirte que alos hombres ni todo el amor ni todo el dinero. lo que sobra en el mundo son hombres y ay personas que kieren estar contigo y acerte feliz y no por alguien que no te valora lo vas a dejar todo piensalo muuy bien si kieres seguir subriendo por alguien que no vale la pena

  13. El no te merece, porque si asi fuera te trataria como en un principio, tu merece algo mejor y date cuenta de que solo eres un campricho para el, porque sabe que cada que le baya mal en una relacion podra ircontigo y usarte de consuelo, porque al igual sabe que aun que ya tengas una relacion con alguien más volveras con el si el te lo pide.. y tu lo as acostumbrado asi a usarte en pocas palabras aunque suene muy feo como plato de segunda mesa. aprende a valorarte y date cuenta de que mereces a alguien mejor que el…y el no vale la pena como para que dejes tus relacions por el

  14. no vuelvas con el e.e no ves que siempre te deja D: pareciera que solo esta jugando contigo <.<no crees? ademas hay varios chicos que te acortejan seguro que alguno de ellos vale más la pena que ese chico u.u

    suerte :3

  15. yo creo que el chamo no te kiere, te ha terminado muchas veces yo creo que ya es hora de que le enseñes que no eres su juguetito

  16. mm, me identifico un poco tu historia! , te digo la verdad . yo ya pase por varias de esas situaciones!,
    pero no te das cuenta que esta perdiendo mucho, de muchas personas! , Estas dejando todo por una persona, que tan solo te quiere. Pero no de la misma manera que vos,.
    Por que si fuera así, no te ubiera dicho lo que te dijo, ni lo que te hiso.
    El ubiese seguido con vos, hasta el fin, i sobre todas las cosas que intervenga en tu relacion con el.

    te doi un peqeño consejo, dificil pero no impocible ! , olvidate de el .

  17. woow! que historia amiga pues lo que te recomiendo es que tengas mucho cuisdado se lo que se siente tal vez tu no lo qieres dejar por nada pero ponte a pensar que es lo mejor no solo escuches a tu corazon tambien escucha a tu cabeza porqe el corazon tambien se confunde se feliz y deja que otros chicos tengan la oportunidad de conocerte para que puedas ser feliz sin ese chico que no te qiere 😀

  18. Cinderella Responder

    Si hay algo que eh aprendido del amor es, que se necesita dos personas y que los dos luchen por el amor.. Una persona no lo puede aser todo….

  19. pues lo que yo te aconsejo es que ables con el que le digas lo que sientes ya se que la mayoria de las personas dicen que la gente no cambia de la noche a la mañana pero la gente si kambia kuando ama en realidad si kambia te lo digo por experiencia yo eh kambiado tu lo amas y en el amor todo se puede tu sabes lo que el piensa ??? preguntale que es lo que el piensa que es lo que le pasa si el ah regresado contigo varias veces es por que te kiere y te kiere en realidad utiliza el dicho : dejalo ir si regresa es tuyo si no regresa nunka lo fue el si regreso tal ves tenga algo adentro de su korazon tal vesw el este pasando por algo abla con el platiken charlen pero si lo amas no lo dejes

  20. Hola! Por lo que veo, estuviste y estás muy enamorada de él porque siempre que él te lo ha pedido tu lo has dejado todo y te has ido con él. Ahora, es cuando debes preguntarte si realmente el merece la pena. Te quiere o sólo te busca cuando se siente solo? Realmente merece la pena estar con alguien así? Tú lo das todo por él, pero él que da por ti?
    Un saludo. 🙂

  21. Nena, se que debes estar pasando por un momento dificil, pero ese muchacho realmente no te quiere, ¿sabes por que? porque no te respeta. Un hombre que ame a una mujer respeta su religión, sus valores y principios. No te entregues a él, te aseguro que despues lo lamentaras. A demás hay un dicho muy popular ( EL NOVIO DEL ESTUDIANTE, NO ES EL ESPOSO DEL PROFESIONAL). Si, quizas te duele dejarlo, porque has vivido muchas cosas bonitas con él, pero si te pones a pensar en todas las cosas que han vivido los últimos meses no han sido tan bonitas, como para seguir con él. DEJALO, y recuelda algo siempre. UNO ES O NO ES. o son novios y se mantienen como novios, respetando las reglas o simplemente se acaba. ASI DE SIMPLE. EXISTOS. (pidale a Dios en oración que te ayude a tomar una sabia decisión).

  22. Lo mejor que deves acer es olvidate de el. Yo estoy pasando por una situacion similar, aunque yo tengo 13 anos. As lo más posible de olvidarte de el, consigete a otro 🙂

  23. mira la neta dejalo el solo te agarra komo segundo plato y solo kiere akostarse kon tiigo , y si lo podes olvidar aunque komo disen donde uvo fuego senisas kedan iio se lo que te digo aunque lo veas y se te van a venir rekuerdos pero son rekuerdos bonitos y alguien mejor vendra a tu vida que nunka te dejara por kualquiera

  24. bueno amiga ese chico no te merece deberias pensarlo mejor y estar con la personsa en verdad te estima y te quiere ps eso es todo cuidate

  25. azu amigaa io te recomiendo que lo dejes porqe sabes el solo buska tu kuerpo

    y tu religion no es tonta es pura

    allaaaaa el lo que se pierde por estar asi kon una chica de buenos sentimientos y pensamientos

    ademas sabes pr que esta cambiado por que tu no sabes que maña le dejo la chica anterior…

    es mejor dejarlo y que se de cuenta

    y no pares terminando una relacion por quien no lo vale

  26. hola!a mi me pasa exactamente lo mismo..en todos los sentidos y detalles..te lo juro..es la misma situacion..volvi con el hace ya tres meses..y no me llama..no me escribe..tambien anduvo con otras..y siempre vuelve..nunca tuvimos relaciones en ya 4 años…creo que eso tambien es el problema..

  27. mira…¡es un tonto! solo juega contigo mijita! si realmente no pudiera vivir sin ti no hubiera cortado por segunda vez, le paso lo de la novia pero hacerte lo mismo una y otra vez eso no es amor, tu misma lo dijiste tu estabas enamorada DE LO KE ERA EL ANTES no ahora el cambio ya no es el mismo termina con el! por favor no kiero saber que te rompa el corazon otra vez y si lo hace y despues de un tiempo te pide que vuelva: ajam..ajam…RECHAZALO! por favor a mi tambien me paso lo mismo no trato de volver conmigo taantas veces pero yo le dije que si por que yo lo keria muucho pero el solo me engañaba no era el mismo y me engañaba con otra etc etc etc pero lo supere no tienes por que seguir con el si ya no es el mismo cortalo! tu y yo sabemos que si ya no te habla ni nada como las otra veces es que va a terminar igual
    P.D. si vas a seguir mi consejo de cortarlo hazlo de la manera más fria. citalo, apenas se vean cara a cara dile: terminamos estoy harta de ti adios. te volteas y te vas acuerdate hay muchos peces en el estanke -‘D

  28. DEJALOOO O.O YA NO SE MERESE QUE ANDES SUFRIENDO POR EL Y ESO DE QUE DEJES TU VIDA POR EL NO ME PARECE TODO SE SUPERA, SIGUE TU VIDA Y EL VERA QUE HACE CON LA SUYA 😉

  29. pues te podre desir… lo mejor es olvidarlo :/.. lo que vivisteh antes fue genial (: ,,, fue divertido,,, y fue una felicidad. pero el tiempo pasa. y ai que dejar que nuestros recuerdos vuelen :/… se que aveses no es facil , pero es lo mejor. algun dia encontraras a alguien que si valga la penna deverdad :)….y te acordaras de el y diras- me alegra aber cambiado de camino-… no gte apresures por tomar desciciones.. eres joven y debes vivir la vida con tus amigos. vive la libertad que tienes… n_n ,,, ojala te sirva de algo lo que te escribi :)..
    Atte: Xio…

  30. Hola nena soy hassan me llaman hassuna y me quede mal por ti mi msn es : hassan.1213@hotmail.com agregame a mi msn y seremos amigos quiero conoscerte más . Espero que me respondas lo más pronto possible 🙂

  31. hola lei tu historia yo tengo 15 años y por lo que lei creo
    q debes superar la pagina porque aunque el sea tu amor el se ha convertido
    en un amor del pasado mi consejo es que no puedes pasar toda tu vida rompiendo tus relaciones con otros hombres porque el llega y te dice 4 cosas bonitas para despues terminar en 15 dias eso no es una relacion sana.

    creo que a tu edad tienes mucho por delante y no puedes avanzar si no pasas ese capitulo en tu vida de verdad no podras conseguir lo que quieres sino dejas el pasado y sigues tu camino.

    espero que te valla muy bn.

  32. sinecramente no es por nada pero lo que tu tienes es una obsecion, no es amor, el no es una persona madura por lo que esta cofundido, el realmente no te quiere porque si te quisiera no dudaria ni te lastimaria tanto, ambos maduren!!!!! y tengan una relacion seria. aclarale que tu no seras su consuelo para cuando una chica lo termine y el no tenga a donde ir 🙂 y se feliz, porque la iglesia no tiene la culpa de nada porque sus valores no son tontos , son correctos y ese niño era mujeriego , probablemente solo qeria tener relaciones y por eso buscaba a alguien que se las diera y cuando nadie lo qeria vio que tu eras su unica opcion, qerida, tu no eres opcion de nadie, valorate y qierete y recuerda que el amor se valora con actos y no con las palabras:)

  33. sinecramente no es por nada pero lo que tu tienes es una obsecion, no es amor, el no es una persona madura por lo que esta cofundido, el realmente no te quiere porque si te quisiera no dudaria ni te lastimaria tanto, ambos maduren!!!!! y tengan una relacion seria. aclarale que tu no seras su consuelo para cuando una chica lo termine y el no tenga a donde ir 🙂 y se feliz, porque la iglesia no tiene la culpa de nada porque sus valores no son tontos , son correctos y ese niño era mujeriego , probablemente solo qeria tener relaciones y por eso buscaba a alguien que se las diera y cuando nadie lo qeria vio que tu eras su unica opcion, qerida, tu no eres opcion de nadie, valorate y qierete y recuerda que el amor se valora con actos y no con las palabras:)

  34. Tranquila,sabes que el quieres y que para ti es todo..ti gran amor..pero mejor que quedéis como amigos de nuevo. crees que si volvéis es porque os necesitáis..te equivocas desde que lo dejasteis no ha tenido suerte y te vuelve a buscar. TU vales muchomas mejor,que sigas siendo tu..sin el y sin sufrir..olvidalo!!
    un beso

  35. Dejalo…el no te ama…solo esta acostumbrado a ti y tiene miedo de estar solo. Es un egoista y te esta haciendo sufrir. Eres muy joven y algun dia vas a concer el verdadero amor. Suerte y animo!

  36. sabes ami me paso algo parecido y no es justo dejar a tu nuevo amor por alguien que te hizo sufrir yo pienzo que le des vuelta ala pagina por que las personas no cambian el seguira siendo el mismo 🙂

  37. tenes que olvidar ese amor y darte la oportunidad de conocer al hombre que te valore con tu religion

  38. HOLA OXE MIRA LA VERDAD LO SIENTO MUCHO X TI LA BERDAD YO TANBIEN TUVE UNA RRELACION PERO TERMINE CON EXA CUANDO UNO VE K ESA PERZNA NO ES PARA UNO MEJOR DES PEDIRLO ASI K ESO N FUNCIONA MIRA EN ESTE MUNDO TODO AMOR TIENE SU PELEA NINGUN AMOR N TIENE PELEA MIRA CUANDO UNO PIENSA K EL AMOR LA CUAL TU ESTAS ES DE TU VIDA Y TE MUERES X ESE AMOR ESE AMOR N ES CONVENIENTE ASI K XAO T DEJO CUIDA MUCHO TU AMOR CHAO

  39. yo opino que lo dejes valorate asi misma el no te supo valorar y esa manera como el quiere y ama a una persona no es indicada entonces mejor es dejar que tus heridas curen y para eso solo esta DIOS y yo creo que tu religion es la mejor porque yo creo y opino de la misma manera quien de verdad te quiere y te ama te esperara siempre!!!! es lo que yo pienso ojala no te molestee

  40. Hola amiga yo te diria que ya no sigas luchando por revivir un amor que ya esta muerto, lo intentastes una vez y salistes lastimada. si aun quieres intentarlo primero deberias de hablar bien con tu enamorado para que las cosas marchen bien, la relacion no es de uno es de dos y si el no pone de su parte quiere decir que no te ama como dice, recuerda que el amor es compartir, hacer que esa persona se sienta especial, el amor crece con cada detalle. no tengas miedo de dejarlo ir por que yo se que ya llegara alguien que te ame y que te valore como mujer,solo tu decides si quieres seguir sufriendo o si quieres tener una vida mejor, espero que tomes una buena decision. cuidate mucho y suerte en todo

  41. hola negrii!!opino desde mi punto de vistaa…vs estas locaa te cambioo y encima lo perdonastee…n podes…trata de seguir adelante solaaa deve ser un pibe cualquieraa…igualmente suertee

  42. bueno…amiga a mi me pasa algo parecido a ti y sabes que lo mejor en estos casos es ponerse a pensar que porque el a cambiado tanto y tienes que pensar que talvez lo que sientes no es amor sino solo obsesion y aferración por esa persona que dices estar enamorada.

  43. lo tienes que dejar el amor es demaciado lindo para que estes sufriendo por un chico que seguro no sabe lo que quiere

  44. como podes estar con una persona que te hace lo mismo siempre ????? quizas lo ames pero no da para estar con alguien que ni te trata como a una novia !!!!

  45. mira nena te voy a dar un consejo dejalo el no te ama el lo que quiere es tenerte a su lado y hacer contigo lo que se le antoje buscate un muchacho que valga la pena por lo que escribiste tienes otros prentendientes entonves buscalos empieza una nueva vida dejalo el y veras que seras muy feliz te entiendo porque a mi me sucedio y ahora que estoy con alguien que me valora me doy cuenta de lo horrible que seria mi vida si siguiera con el hombre que no me valoraba como mujer bueno es todo lo que puedo decirte espero tomes mi consejo

  46. yo te recomendaria ya no seguir luchando por revivir un amor que murio,ya lo intentastes una vez y no funciono, cual fue el resultado tu salistes lastimada.tu misma te haz dado cuenta que las cosas ya no son las mismas y que por más que te gustaria que todo volviese a ser como antes no podra ser,recuerda que el amor es compartir, hacer que esa persona se sienta especial. tu no mereces migajas de amor pero solo tu puedes decidir si estas dispuesta a seguir con algo que a la larga te traera sufrimiento, solo tu decides si quieres empezar una nueva vida por que estoy seguro que ya llegara alguien que te respete y que te valore como mujer…cuidate mucho y suerte en todo

  47. Yo opino que debes darle una oportunidad a alguien que de verdad te respete plenamente y que no vuelve siempre a caer en lo mismo , quien te asegura que no volvera a cometer el mismo error. s quis

  48. El unico consejo que te doy es que si no lo dejas definitivamente vas camino a ser la mujer más infeliz, si en el noviazgo se ha portado como tal no esperes que como casado vaya a cambiar.

    La religión es el camino del hombre para relacionarse con Dios, Jesucrsito es el camino para relacionarnos con Dios, los valores y principios no son negociables el día que lo hagas perderas el valor que tienes como mujer.

    Exito.

  49. Hermosa historiaa. au que la verdad no tienes que dar todo por el primer chicoo que ves. tampoco cambiar por el… tu eres como eres….

  50. hola nena mira date tu puesto de mujer eres una gran chava que vale la pena ese chamo cm lo iso una ves lo puede ser otra ves te lo diiigo porque ia pase por esoooo y duele mucho solo acuerdate que eres mujer y vale muchooo el es hombre no vale nada porque xq si te kisiera un pokiiito aunque sea fueran feliceeessss madre de verdad tomas las cosas con calma

  51. bueno mii niñaaa ese chamo no te kiere piensas bn las cosas pronto de va avolver a dejar no entiendes y no ves las cosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *