El primer amor nunca se olvida

Espero que publiquen esta hermosa historia. Podría servirles de algo a sus lectores. No tengo fechas muy exactas, pero miren que es una historia muy hermosa sobre cómo el primer amor nunca se olvida.

Todo comenzó una noche en la que yo y mi prima estábamos aburridas. Ella chateaba con un amigo de la secundaria y me dijo “Mira, él es José. Una vez me robó un beso”. Yo me empecé a reír y le dije “a ver”. Entonces empezamos ver sus fotos y le dije “está bien feo” y ella me dijo “no, está muy guapo y tiene frenos (brackets)”.

Mi prima en ese entonces tenia novio y José le había robado aquel beso. Entonces él me agregó a Facebook y empezamos hablar. No hablamos muy seguido, pero un día él me dijo “Yo te besaré” y yo le respondí “sí, claro, cuando quieras, jaja”.

Un 15 se septiembre, aquí donde yo vivo en el país de México, en la ciudad de Tijuana se festeja el grito de la independencia y se ponen ferias con juegos mecánicos, etc. Esa vez yo iba en pijama y sin maquillaje y cuando ya nos íbamos yo y mi prima, ella se paro y saludo a un muchacho demasiado guapo. Mi prima me dijo “Mira, él es José” y yo me quede pensando “Dios mio, está bien guapo”.

Lo saludé y esa noche cuando llegamos a la casa le deje un mensaje diciéndole lo guapo que estaba. Desde esa vez que nos conocimos empezamos hablar mas seguido y el me contó que se iba a vivir a Acapulco por problemas de salud de su madre y yo lo tomé como si no me importara mucho. Entonces empezamos a hablar mucho, mucho y un día nosotras, yo y mi prima íbamos a una boda y José había ido a la casa de mi abuela por nosotras para invitarnos a otra fiesta. Esa noche él me dejó un mensaje diciéndome que estaba hermosa. Esa noche, él trató de robarme un beso, pero yo no me dejé. Me dio pena, pues estaba mi prima, su novio y los amigos de José y empezamos hablar y hablar hasta que yo no me di cuenta.

Una noche, y esa hermosa noche fue la ultima que lo volví a ver, fue un sábado como a las 9pm en las canchas. El novio de mi prima iba a jugar fútbol y fuimos a la casa de José y lo llevamos a las canchas. En las canchas había unos columpios y nos sentamos ahí y hablamos de muchas cosas y al final el me dijo “Tú siempre serás mi novia. Pase lo que pase serás mi novia forever” y me besó.

Esa noche yo me di cuenta de que a pesar de tres días que nos vimos… fue mi primer amor. Y me duele saber que poco a poco me está olvidando y me da sentimiento. Pero así son las cosas, así es el amor.

Pero el primer amor nunca se olvida, ni se supera. Siempre habrá algo ahí en tu corazón.

Tal vez suene tonto, porque sólo fueron tres días, pero fueron los tres mejores días de mi vida hasta ahora.

Artículos relacionados

6 Responses to “El primer amor nunca se olvida”

  1. esta histori me refleja a mi llevo casi cinco años enamorado de la misma persona tengo 24 y ella 18 la conoci muy chica pero siento que es el amor de mi vida y todavia sigo esperando por ella…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *