El primer y eterno amor

Comenzó un día en el autobús de la escuela. Una chica se sentó junto a un individuo muy extraño. Ella, se llamaba Marijo y era nueva, decidió hacer plática con ese chico. Le preguntó su nombre y él le contestó. Eso fue todo. Los días siguientes lo veía caminando por la escuela, en su grupito de amigos, bromeando sarcásticamente. Deseé en ese momento conocerlo más, pero no sabía cómo.

Un chico que se llamaba Ricardo, se dirigía a la escuela en autobús y ese día se subió una chica diferente que le llamó mucho la atención, y se sentó junto a él. Ella le empezó a platicar pero como él era muy serio y nervioso con la chica, se mostró frío. En los días siguientes él seguía observando con mucho interés. En semanas, por un amigo mutuo empezaron a acercarse y se hicieron amigos, pero en ellos había algo especial, tal vez nervios, al gustarse uno al otro.

Pasaron algunos meses y su relación fue aumentando, y Majo comenzó a quererlo, pero no sabía exactamente que era lo que él sentía por ella. Él, por otra parte comenzaba a querer estar más tiempo con ella porque estaba sintiendo cariño hacia ella. Un día, finalmente, estando entre amigos, empezaron a darles carilla. Él no lo soportó y declaró su amor a esa chica que él quería tanto.

La chica, feliz, Inmediatamente dijo sí, y se tomaron de las manos, además de darse un beso nervioso.

No se vieron en tres días, y en ese largo fin de semana, Ricardo sentía que debía estar con Majo como diera lugar, y ella quería verlo con tantas ganas como jamás había sentido. Cuando se vieron, ambos sintieron maripositas que revoloteaban en sus estómagos y se sintieron felices. Pasaron pocos días, y para esto, Ricardo sintió que estaba enamorado, tanto, que le pareció que ya había amado a esa chica antes, por mucho tiempo. Ella pensaba lo mismo, pero tenía vergüenza acerca de qué pensaría él.

Al final, Ricardo le dijo a su novia que la amaba. Ella lo miró a los ojos, sintió que un tipo de felicidad y euforia la dominaba y vio que era sincero. Ella dijo “Yo también te amo”. Su amor había crecido tanto hasta el punto de amarse para siempre, los deseos de formar una familia, ser felices, y sobre todo, estar juntos. Muchos dijeron cosas, pero a ellos jamás les importó. Saben que su amor es para siempre y es como ellos quieren, no como otras personas dicen. Se aman tanto…. que están dispuestos a todo.

Rika, te amo.

Majo te amo.

Artículos relacionados

10 Responses to “El primer y eterno amor”

  1. ahhhhh cositas más lindas a mi me sucedio algo parecido…de vdd les deseo lo mejor y el amor de verdad existe…arriba el amor…

  2. NALLELY.. no hay que convertir a otra persona en lo que uno quiere.. porque hay que querer a la persona por como es, y no por lo que queremos que sea.

    En cuanto a ustedes.. ricky y majo.. disfruten del amor.. felicidades.

  3. hola quisiera que me ayudaran tengo 17 años estoy enamorada de un chico que conosco hace 2 años nos conocimos por medio de mi primo y la quimica se noto de inmediato me invito a salir para conocernos mejor y asi fue desde ese momento senti que era el hombre que 100pre e esperado pero las cosas cambiaron pasados 1 año de conocernos pues por su trabajo mantenia muy lejos un dia resivi una llamada de su celular y era una muchacha diciendome que era su novia y que lo dejara tranquilo, despues de una hora el me llamo y me dijo que si que era verdad y que dejaramos las cosas
    asi yo le dije que bueno pero despues de un tiempo volvi a saber de el mi corazon palpitava de una forma descontrolada pero la noticia que me diron me dejo fria pues segun eso el se caso y esta muy feliz pero su hermano que es amigo mio me dijoque no que el piensa en mi entonces no se que hacer lo olvido o lo perdono y me quedo con el. ya no quiero sufrir más ya no aguantaria una desepcion más de su parte muchas gracias por su atencion y espero respuestas

  4. brizeida cruz Responder

    eyyyyyyyyyyyyyyy
    la vgdd yo pienso que siempre hay que luchar por ese amor eterno que siempre buskamos
    yo espero que algun dia lo encuentre porque no hay algo más bonito que estar enemorada y que te correspondan

  5. ten en mente que se ha vuelto lo que más quiers no te des porvencida.. yo lo hize y funciono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *