El profesor suplente

Tengo 17 años y así es mi historia.

Todo comenzó a principios de Octubre de este año (2008). La profesora de gimnasia por problemas de salud, decidió tomarse licencia. Entonces consiguieron una suplencia y, en este caso, masculino. Se trataba de el, de Rodrigo. La primer clase que lo tenia no fui por “x” motivo y a la segunda si lo conocí.

Se decía que se trataba de un profesor, lindo de 25 años.bla bla. Comentarios van y vienen siempre. Pero ese día, llegue tarde para mas y fui lo salude (las chicas ya estaban corriendo) y me saludó.

Yo: ¡Hola profe!

Él: Hola, ¿como estas?

Desde que nos conocimos siempre hubo algo.

Bueno. Entonces varias clases lo tuve. Y allí se empezaron a desarrollar los saludos, las miradas, los palos y comentarios. Cada vez me gustaba más ir a gimnasia (a las 8:00 am).y poder verlo.

La mejor noticia de este año fue que Él reemplazaría a mi preceptora Verónica. Pero dejaría de ser mi profesor tras tomar la receptoría del turno mañana más adelante.

Con el como preceptor, se desencadenó un sentimiento aún más fuerte en mi interior. Tanto que no podía disimular lo que me pasaba, entonces lo volcaba en acciones que el me respondía.

Un día, en una hora libre. El nos cuidaba (al curso) y yo aburrida le escribí un papelito y se lo tiré. Me lo contestó y entonces ese fue como nuestra costumbre. Pasaban los días y más confianza se generaba.

Él se acercaba aún más y yo no me corría para atrás. Nuestras cómplices miradas lo decían todo. Nuestras.

Papelito va, papelito viene. Una tarde que el se tenía que ir temprano, me agradeció por haberlo ayudado en una tarea simple y yo le escribí “De nada, siempre va a ser un placer”, entonces respondió “El placer fue haberte conocido”. Dios. Se me cayó el mundo a los pies.

Al día siguiente, en una muestra anual de la escuela. Llegué y a penas lo vi lo saludé y me dijo: “Te extrañe”, yo le respondí que también, pero no podía creer lo que me había dicho. Ese día fueron muchos palazos, muchas miradas y no me desprendí mas de 10 minutos de el. No podía.

La semana entrante (luego de haber pasado un fin de semana pensando horas en el), más precisamente el Lunes, fui con poco animo al colegio. Tenía miles de quilombos en la cabeza y explote (aparte había tomado alcohol que llevamos siempre en un termo con las chicas y me había agarrado un “pedito”), rompí en llanto y largue todo lo que hasta ese entonces “escondía” a mis amigas.

El se sintió culpable de alguna manera. Y me llamo. Hablamos y se me declaro.

Ese mismo día me mando un mensaje de texto (yo le había guardado mi numero un día en su celular) y desde ese entonces la cosa se puso más pesada.

Nos declaramos nuestros sentimientos. Y comenzamos a chatear por msn. Todo pasó en una semana. Muchas cosas nos dijimos. Me dijo que tenía ganas de estar conmigo y yo le dije que yo con el, tal así que un viernes yo salí con amigas y el paso a buscarme en un auto por ahí y fuimos a su casa. Si si si digan que fue muy de pronto pero sucedió así y no me arrepiento. Todo esto es muy resumido, pero hay muchas cosas que me salteé. Si señores, hicimos el amor y fue hermoso. Al principio no sabía por qué mierda estaba en su casa, en su cama, con el, pero después supe que fue por algo.de lo que no me voy a olvidar.

Y bueno. Desde ese entonces. Nos mandamos mensajes todo el tiempo, nos extrañamos y queremos volver a vernos fuera del contexto escolar, ese que tanto nos inhibe los sentimientos. El me es “fiel” allí dentro y yo también.

Las miradas continúan y los papelitos y mensajes y chateadas también.

Por ahora queremos pasarla bien, y el futuro tiene las respuestas en sus manos de qué será de nosotros.

Gracias, espero que les haya sido entretenido, lo que sigue se los contaré más adelante.

Artículos relacionados

98 Responses to “El profesor suplente”

  1. Zully Maite Responder

    HOLA ME ACABO DE ENAMORAR DE MI PROFESOR DE INGLES, Y HAY CIERTO TIPO DE MIRADAS COMPLICES ENTRE NOSOTROS , LO QUIERO SOLO PARA MI<3

  2. Leí todas las historias y no pude evitar no contar la mía…

    Él es profesor de literatura tiene 34 y yo 19, nos conocemos hace ya un año y aunque no ha pasado nada físico entre nosotros, es evidente que existe algo mas que el simple cariño de profesor-alumna, compartimos gustos e ideales, el problema es que tiene pareja, pero pareciera ser que no la quiere por su forma de hablar de ella…

    Todo comenzó el año pasado cuando siempre me decía que era su favorita y que me quería, aveces incluso se ponía celoso cuando me veía jugueteando con mis compañeros hombres, pasábamos horas hablando cuando no había nadie en la sala encerrados y aveces nos íbamos juntos, bromeábamos y todas esas cosas y algunas veces nos topábamos en la calle, siempre era él quien me saludaba y sonreía, yo aveces le daba tiernos obsequios y él me dedicaba tiernos versos… Pero nada más que eso, a mi realmente me gustaría que él este año hiciera algo enserio que si quiere algo conmigo que me lo demuestre y lo haga, que deje de hacerse el tonto… También me gustaría saber que es lo que podría hacer yo para atraerlo aun mas o ayudarlo a que se decida por mi o algo así…

  3. HOLA YO TAMB PASO ALGO ASI… MI MAESTRO DA MATE EN LA PREPA.. NOS ENAMORAMOS.. NOS COSTO RECONOCERLO A AMBOS… PERO TENEMOS UNA RELACION QUE YA VA PARA LOS TRES AÑOS.. Y CADA VEZ ESTAMOS MAS UNIDOS.. ESTAMOS ESPERANDO QUE YO TERMINE MI CARRERA PARA IRNOS JUNTOS. EL TIENE 50 O ALGO ASI.. YO TENGO 20 AÑOS.. Y EL A VECES ES UN POCO CELOSO YO TAMB LO SOY.. PERO ME HA DRMOSTRADO CUANTO ME QUIERE. DESEO QUE TODO SE HAGA REALIDAD

    • Hola, pues me acabé de graduar de la secundaria y llevo un año de relacion con mi profe de tecnología, él es separado y somos muy felices, él tiene 44 y yo 17, no me siento mal por la edad y que piensen lo que quieran, te deseo mucha suerte… bye y besos…

  4. Hola chicas, les contare yo salí del cole a los 15 en el 2010 había un profe de Lengua que me gustaba un montón.
    A los dos años lo busque en face y así hablábamos y hablábamos hasta que nos pedimos los números y empezamos a whatsapear todo el día .
    Cumplí 18 el año pasado y el me invito a comer, el iba a cocinar -el único problema es que tenia novio- fui y hablamos por horas, dios no saben lo lindo que el fue hasta que ya casi a las 6 empezamos a jugar cartas , las cosas se pusieron mas intensas y nos besamos
    Nunca antes me había sentido tan bien como ese día , no hubo sexo
    A finales de octubre yo salí embarazada y se lo comente el me miro con pena ya no le iba a hablar ni a ver mas y así fue , hasta que dos días antes que de a luz me llamo!!!! Después de 8 meses sin saber de mi , cuando sentí su voz le corte y lo agrege otra vez al whatsapp.
    Las cosas con el papa de la bebe no van bien , ya no estamos ella tiene casi 4 meses el volvió a aparecer en mi vida hace 3 meses , me dice que me quiere y muchas cosas más , quiere que seamos su familia -es soltero no tiene hijos- yo imagino dormir con el despertar hacer mi vida con el y el igual.
    Tengo 19 y el casi 30 , la edad no importa siempre cuando se complementen.

  5. Estoy pasando por lo mismo pero es como si el sintiera algo por mi solo dentro del colegio, cuando salimos se olvida de mí y regresa a su vida y a sus compromisos lo cual no está mal.
    Esa es nuestra relación, LEALTAD Y FIDELIDAD sobre todo, el me es fiel alli y yo tambien (:

  6. Hola Me Llamo Valentina: Me Enamore De Mi Profesor De Matemáticas Que Se Llama Gabriel Y También Me Enamore De Mi Profesor de Ingles Llamado: Juan Sebastian, Ellos A Mi No Me Quieren Porque Tengo 15 Años Y Ellos Tienen: Gabriel 28 Y Juan Sebastian 25 Y Ellos A Mi Me Ven Muy Pequeña Y No Se Como Hacer Que Ellos Se Enamoren De Mi. Dame Algún Consejo Por Favor

    • yo estoy pasando por lo mismo me enamore de mi profesor he igual he estado con el pero LO MALO ES TENER QUE ESCONDERSE DE LA GENTE CUANDO ENVERDAD SE QUIERE ESTAR CERCA DE ESA PERSONA….. tengo 20 años y el 27 🙁 pero LO AMO

  7. Hola quiero que me den un consejo me enomore de mi profesor de matematicas el tiene 25 años y no se que hacer el es 10 años mayor que mi yo lo miro en los recreo me mira pero cuando nos miramos de frente hay una tension que el rapidamente voltea y no se si el me ama y si no quisiera saberlo pero como lo hago sin que la amistad que tenemos se pierda? U.u ayudenme plis

  8. Me esta sucediendo algo muy similar, tengo un maestro de matemáticas, me encanta, sólo tendré 6 clases con el pero de verdad es guapísimo y no sólo eso, es inteligente, sabe que cosas decir, habla como si nada en frente de todos y cuando me ve…pfff… No puedo con eso, de verdad, por el he empezado a sentir cosas extrañas, creo que ya se imaginarán que…quiero tocarlo, besarlo, pero no se sí yo le guste, a veces me mira más de la cuenta, pero se que eso no significa nada…aunque no soy fea, de verdad, espero que algo pase

    • Hola quiero que me den un consejo me enomore de mi profesor de matematicas el tiene 25 años y no se que hacer el es 10 años mayor que mi yo lo miro en los recreo me mira pero cuando nos miramos de frente hay una tension que el rapidamente voltea y no se si el me ama y si no quisiera saberlo pero como lo hago sin que la amistad que tenemos se pierda? U.u ayudenme plis

  9. Quisiera q m dieran un concejo xq stoy super enamorada d mi profesor d artes plásticas y no se q hacer xfa ayudenme se los ruego

  10. Pzz ami me parece k no importa si el te kiere y tu a l no hay problema eso si cuidate y date a respetar no tomes las cosas tan aprisa vayan cn calma y las cosas se van a ir dando con el tiempo ok.
    Y pzz ami me esta pasando algo similar pero es un imposible, todo comenzo cuando entre a primero de secu, como a la mitad del a~o entro un nuevo maestro llamado carlos, el ami no me caia nada bn no se xk 100pre les decia a mis amigas k parecia gay jeje esk tenia una forma de caminar muy chistosa. Enfin ya casi se acababa el a~o y no se me empezo a gustar pero yo no lo keria aceptar asi estuve hasta k entre a segundo en ese a~o el profe nos dio clase, (el impartia la clase de historia). Yo pensaba k me hiba a kaer mal como el a~o pasado pero lo fui conociendo y no el era muy buena persona nunk nos rega~aba ya k eramos el grupo mas desastroso de la escuela, no se cada dia empezaba a sentir algo mas fuerte x el yo decia k no me tenia k enamorar de l pero sucedio ya no pude seguir negandomelo y lo tuve k aceptar k el me gustaba aveces so~
    Aba cn el y era hermoso. El es un exelente maestro (el ya le habia dado clases a mi hermana en la prepa) era amable, educado, respetuoso, tolerante, sincero y con una gran reputasion en la secu ya k a todos los de la escuela lo kerian mucho. El es perfecto y tiene una hermosa sonrisa. Lo bueno esk vive en mi colonia, pero casi no le hablo xk me da demasiada pena. Lo agrague a mi face y cuando lo veia conectado sentia algo tan bonito y entonces la primera vez k le hable le dije:
    (Lo k me gusta es k es tan educado)
    Yo:ola
    El: buanas noches
    Yo:que hace maestro
    El: aqui acabando un trabajo de la escuela
    Yo: ah que interesante

    Y asi nada en especial y yo simplemente le decia “lo kiero mucho maestro es muy buena persona no solo como maestro si no como amigo tambien” el me decia gracias y asi cuando me despedia del el por el face yo le decia le mando un abrazo asi bn grande… El denuevo me agradecia muy amable y educado ehh no como cualkiera.
    Pero lo mas gracioso es k en el face le hablaba tan bn pero en el salon no me daba pena hablarle deves en cuando le decia hola y el solo sonreia. Me encantaba su clase la daba tan bienk era facil entenderle mis compa~eros se llevan muy bn con el. Eso si cuando habia un concurso de algo y el era nuestro tutor 100pre keria el 1er lugar claro k nosotros 100pre kedabamos en ese y el nos felicitaba. Un dia fuimos a una excursion y el se fue cn nosostros en el autobus (puro demadre cn ese profe) llegando a el lugar k fuimos subimos a las piramides (yo casi no hablaba) y apostamos unas cocas cn el y el caso esk ni el ni nosostros jaja pero nos compro helado. (Lo ke me chokaba esk una ni~a era muy encimosa cn los maestros y esde dia de el viaje asia mucho calor en akel lugar y esa ni~a se le hacerco y le desabotono un boton de su camisa y ami me enojo mucho.
    Enfin ya despues le fui hablando un poko mas lo saludaba y en su clase ponia atencion mas k en las otras. cada fin de semana no aguantaba las ganas de ke terminara el sabado,domingo y lunes para volver averlo ya k los lunes no nos daba clase. Keria verlo a kada instante. Nunk me habia gustado nadie como el me gusta ami el la primaria me gustaron ni~os pero no tanto pero cn el maestro carlos es difernete el es tan especial tiene ese nosek k me capturo me encanta su sonrisa es tan bonita. Luego en clase me le kedaba viendo pero cuando el volteva yo volteaba corriendo para k no se diera cunta k lo miraba. Aveces me veia fijamente y ami eso me poinia nerviosa ya k no se si me veia a mi o akien xk el usa lentes oscuros y pzz no se le ven los ojos a simple vista asi ke yo me tapaba la cara cn el cuaderno para k no me viera. Aveces me veia y sonreia y yo le correspondia cn. Una sonrisa igual. No se como ni xk sucedio pero lo amo demasiado. Ahora estoy en tercero de secu y me falta poko para salir el no save k me gusta o alomejor si xk 100pre ago lo imposible para encontrarmelo y tratar de hacerle la platica pero cuando eso sucede me pongo tan nerviosa y mis pieras empiezan a temblar k no se k hacer. El todavia me da historia pero tengo la ligera sospecha de k el save k m gusta xk en su clase aveces me le kedo viendo demasiado y el creo k ve eso. Lo ke tambien me agrada esk cuando salgo de la escuela el sale y aveces el va caminado y yo le digo:” caminele k no va a llegar y el me dice adonde y le digo pzz adonde vaya y me rio y el tambien sonrie. No 100pre me voy platicando cn el pues como ya dije el tiene una exelente reputasion k aveces el se va cn otros alumnos de otro grado. Y no se ni como hacerle la platica ya k no se de k hablarle.
    El los viernes nos toca 2 hrs las primeras del dia y en el receso juega basket cn mis compa~eros y ahhh se ve tan bien cuando juega, tambien baila muy bn un dia le dije k me ense~ara y dijo k no sabia y le dije k si save y el dijo ke no sabia pero en fin. Su clase es tan sencilla xk es como E.Fisica, es de k llegue se ponga a dar la clase explicando rarisisisisima la vez k escribe en el pizarron y los viernes como son 2 hrs es viernes de peli pero no cualkiera es deacuerdo a lo estamos viendo osea casi no hacemos nada pero esperate cuando llega su examen ta redificil y haver ni sikiera saves k dicen algunas palabras.
    Mi familia ni mis amigas saven k me gusta ya k no se mi familia dudo k lo entienda y mis amigas no les tengo la suficiente confianza.
    luego ami hermana le platico de lo k hicimos en su clase (como ya dije el profe le dip clases ami hermana) y le digo k usa palabras k ni entiendo en su forma de hablar ella me dice k el lee mucho y es muy culto y ademas me encanta su forma de vestir viste mucho de negro segun xlo k me dijo mi hermana k el negro es elegancia y a mi me encanta cuando lleva su chamarra negra y las otras (jeje creo k ya hasta se como viste y cual es toda su ropa jeje). Aveces me lo encuentro en la calle y lo saludo y el nunk me dice ola simplemente yo lo saludo cn la mano el con una sonrisa e igual yo cn una sonrisa. Y hasta la fecha no eh tenido valor de decirle lo ke siento x el hay momentos en k le kiero decir todo y abrazarlo pero me es imposible. Aveces lo kiero abrazar (no se como algunas de mis compa~eras lo hacen ver tan sencillo xk ellas le hablan tan bn a el y lo abrazan) yo nisikiera puedo hacer eso pff soy un fraude.
    Lo k se me hace aveces extra~o esk cuando sonrie me sonrie solo ami y se me keda viendo fijamente (yano entiendo nada) no se xk. Bueno llevo casi dos o creo dos a~os amandolo y nose cuando le dire lo ke siento alomejor ahora k salga de la secu ya k dudo volver a verlo xk creo k saliendo de la secu me ire a vivir a queretaro no se k hacer.
    Creanme k eh llorado cada vez k me acuerdo de el y cuando lo su~o kisiera abrazarlo y nunk soltarle. No se k hacer. Porcierto el tiene una personalidad impecable como ninguna otra y como ya dije el es demasiado amable,sincero,respetuoso etc. etc. Y me gusta su sonria luego x face le digo k me cae super y k de todos los maestros k eh tenido el es el mejor y k me gusta como se viste, el me lo agradece muy educadamente.
    Ese maestro vale oro como el ninguno su amistad no la cambiaria x nada es unico de esos k ya no hay. Es muyyyy especial x el si vale la pena llorar reir y vivir la vida dia dia. A el le queda la frase k dice “HONOR A QUIEN HONOR MERECE” ya k se a echo mercedor de tanta dicha y felicidad y el dice k le agradece adios pork en su camino a conocido a tanta gente y se an estrechado muchas manos con las suyas.
    Porcierto la vd no se si es casado o no la vd no lo se y solo se la calle donde vive no enk casa pero enfin. El es el mejor maestro del mundo y nos kiere mucho y ahora en navidad k paso el dijo k espera vernos denuevo ya k no save cuando sea el adios y nos dijo k el levantaria su copa y brindaria por todos nosotros.
    Por eso lo kiero tanto esa sencilles su voz me gusta mucho y no lo puedo scar de mis pensamientos ni mucho menos del corazon.
    Ah y tambien este se me olvida, solo dije k se llama carlos y su edad exacta no la se yo le echo unos 34 o 32 no se es un traga a~os el profe se ve joven. Bueno espero poder decilre lo ke siento y pzz yo tengo 14 a~os es demasiada la diferencia pero no me importa yo lo kiero mucho.
    Gracias por leerme y ojala y les aya gustado mi historia y se aceptan criticas y sujerencias xfa denme algun consejo de lo k deboo hacer sipp bueno biie 😀

    • Hola, me pasa algo similar, me gustaria que hablaramos sobre los profes jajaja es que algunos son bhhjc :s los amo
      Saludos y responde pls:))

  11. QUE LINDA HISTORIA, YO TAMBIÉN VIVO ALGO ASÍ TENGO 24 AÑOS Y ESTOY EN LA UNIVERSIDAD Y ESTOY ENAMORADA DE MI PROFESOR DE 30, SOLO QUE HAY UN DETALLE MUY GRANDE, ESTA CASADO Y SU ESPOSA FUE MI PROFESORA ANTES QUE EL.
    MI HISTORIA COMIENZA UN DÍA QUE A LA PROFESORA SE LE OCURRIÓ LLEVARLO A CLASES PARA QUE ÉL LA DIERA, PERO NO SABIA Y ELLA NO DIJO QUE ERA SU ESPOSO Y YO CUANDO LO VI DESDE ESE MOMENTO QUEDE DESLUMBRADA POR EL Y SE QUE CUANDO EL ME MIRO PASO LO MISMO, PERO CUANDO SUPE DE INMEDIATO QUE ERAN ESPOSOS YO GUARDE MUY ADENTRO LO QUE SENTÍA Y LO RESPETABA SIEMPRE, PERO MI PROFESORA A VECES DELANTE DE NOSOTRAS LO TRATABA MUY MAL Y SIEMPRE LO ANDABA DE LA PATADA , PERO AUN ASÍ YO LO VEÍA SOLO COMO MI PROFE, AUNQUE MUY DENTRO DE MI LO AMABA , EN ESE ENTONCES YO TENIA NOVIO Y HACE COMO CINCO MESES TERMINAMOS PORQUE NO LO AMABA Y ME QUEDE SOLA Y AUN ASÍ RESPETABA A MI PROFESOR YO MISMA ME DECÍA QUE ESTABA PROHIBIDO PARA MI.
    UN DÍA EN EL FACE EL ME MANDO LA INVITACIÓN Y YO LA ACEPTE, PARA MI ERA NORMAL PUES ES MI PROFESOR, PERO UN DÍA YA TARDE DE LA NOCHE EL ME ESCRIBIÓ Y ME DECÍA INDIRECTAS QUE YO EVADÍA POR RESPETO, PERO EL SIEMPRE FUE RESPETUOSO CONMIGO, HASTA QUE EMPESO A BROMEAR CON QUE ESTABA ENAMORADO DE UNA MUJER Y YA YO LE HICE PREGUNTAS Y ME DIJO QUE ERA DE LA CLASE Y LUEGO ME DIJO QUE ERAN BROMAS, PERO YO SABIA QUE POR ALGO ME LO DECÍA Y LUCHE PARA NO SENTIR NADA POR EL, FUE INÚTIL, YO SABIA QUE LAS COSAS CON LA PROFE NO ESTABAN BIEN SIEMPRE PELEABAN Y MUCHAS VECES DELANTE DE NOSOTRAS LAS ALUMNAS Y TODO ESO ME LLENABA DE DUDAS Y YO LO ACONSEJABA Y LE DECÍA QUE SU ESPOSA ERA HERMOSA Y QUE ERAS BUENA PERSONA, YO QUERÍA QUE SE ARREGLARAN LAS COSAS ENTRE ELLOS AUN YO AMÁNDOLO, Y UN DÍA EN UNA DE SUS BROMAS DECIDÍ ENCARAR LO Y PREGUNTARLE QUE SENTÍA EN REALIDAD Y TODO SE DESTAPO, ME DIJO TODO LO QUE LE PASABA CONMIGO Y YO LE DIJE QUE AMI IGUAL PERO QUE ESTABA CASADO Y QUE NO PODÍA TENER NADA CON EL, PERO FUE INÚTIL LUCHAR NO PUDE CONTRA LO QUE SENTÍA Y DECIDIMOS VERNOS PARA HABLAR PERO EL SE ME ACERCO DEMASIADO Y ME BESO Y YO LE CORRESPONDÍ Y ME DIJO QUE ME AMABA DESDE EL DÍA EN QUE ME VIO Y DESDE ESE DÍA LO AMO TANTO MAS QUE LA PRIMERA VEZ QUE LO VI, SE QUE NO ESTA BIEN ESTO QUE SENTIMOS, EL SE VA A DIVORCIAR PUESTO QUE LAS COSAS CON SU ESPOSA ESTABAN Y ESTÁN MUY MAL, YO LO AMO PERO TAMBIÉN ME SIENTO MAL CON ESTO Y NO SE QUE HACER, SI LUCHAR POR ESTE AMOR O SIMPLEMENTE ALEJARME Y ARRANCARLO DE MI, AUN ASÍ EL SE VA A DIVORCIAR PORQUE DICE QUE YA EL AMOR DE PAREJA NO EXISTE, PERO ME DA MIEDO TODO LO QUE SE NOS VENGA ENCIMA DESPUÉS DE TODO ESTO Y NO SE QUE DECISIÓN TOMAR.

    • no lo dejes!! y más si se divorciará, la historia es muy bella y romántica en parte

    • Nooo no le dejesss y yo tambien estoy enamorada de un profesor de gimnasia k se llama Diego ya llevo 4años guardando este secreto y el aun no sabe. Yo tengo 16 bueno en octubre ago 17 y Diego tiene creo k 32 pero yo se k el amor no hay edad o si? Asike no le dejes escapar el ombre de tu vida y mucha suerte wapa:) un beso:*

  12. Es un secreto Responder

    Oh wow me han encantado las historias de cada una de ustedes…me hace sentir tranquila a lo que me pasa pero ojala tuviese suerte como ustedes chicas u_u! y hay cosas que se parecen…eso de que cuando iba 4 semestre el comienzo de las clases llego ese maestro y como anteriormente lo habia visto , vi que era algo estricto y daba mui aprisa sus clases y eso era algo que me frustraba y me hacia enojar y cada clase que tocaba con el me chocaba, la vdd…qien lo creriia que solo por comenzar peqeñas bromas que hacia con mi amigas sobre el cuando lo veia como “ah que guapo se ve con esa camisa” “me gusta” “q guapo viene hoi” pero por andar de bromista cai rendida jaja…me lleva 13 y aparente un pokito menos a su edad…una de mis amiga lo sabe y me apoya y se rie cuando lo veo…lo malo esqe no soy excelente en su materia por lo cual no destaco muxo para el, pero lo mejor para mi esqe se lleva con mi amiga que lo sabe…y cuando los veo juntos se rien bromean i io solo me los qedo viendo como se llevan…aprovecho para verlo bien, claro que en esos mometos podia tmb meterme a sus platicas pero mis nervios y sumarle mi pena y timdez asi nunca podre y eso es algo que me molesta…jaja en dos ocasiones solo le he hablado y le he regalado un dulce y otro un postre que hice junto con un dibujo que era su nombre…cuando me lo encontre dpss me agradecio con su sonrisa que me encanta y que le habia gustado el dibujo :D…jaja lo malo que eso lo hice terminando el semstre…y en examens no lo veia muxo o si pero cuando se iba…pero cuando io staba con mis amigos el pasaba y mis amigos le gritaban HOLA PROFE COMO ESTA y el responde y me veia a mi xqe no le saludaba igual…asi paso varias veces xqe no le saludaba..hasta un dia que mi amiga s pone hablar con el cuando terminamos examenes i io andaba ahi cerca con otra compañerita i cuando nos ibamos le dije que una amiga le mandaba saludos (ya que la otra staba en otro pais) y me agradecio sonriendo….al dia sig lo staba sperando para pedirle un consejo sobre un problema familiar(ia que es abogado) lo speraba en las escaleras ya que el segia en un salon que stab no exame…i cuando s asomaba a la ventana me vio ahi parada con mi cel, levante la mirada i me puse nerviosa..pero no me movi y varias veces me veia que segia ahi…hasta que mejor me sente para que no sospechara que lo veia fijamente…en una de esas staba aburrida por el rato de andar ahi…qe me puse a subir i bajar los scalones en eso baje unos con cuidado y volteo que ahi venia y me ve y me saluda con los ojos haciendo un gesto gracioso y solo me rei y le hable…le pedi el favor y toda la cosa…aah lo que me mata esqe cuando hablo con el no aparta sus ojos a los mios…haciendo que io los baje o mire a otra parte y tartamudeo i cosas asi..y cuando termino de hablar se volteo y se rio conmigo…aunqe no entendi xqe…si de lo que hablamos no era gracioso…pero solto su risa coqeta…se que lo que conte aquí no es nada…lo reduje xqe pasaron otras cosas misteriosas por ahi…aparte de que ando muriendo de sueño solo cuento lo esencial jaja…y como digo ojala tuviese suerte como ustedes el dia que lo llega a saber xqe le llegare decir…no se ponga de pesado

  13. hola, ps mi historia es muy similar a las que ya han contado, todo comenzo cuando entre a la prepa en 2do semestre, el primer dia y a la primera clase nos dio un maestro de historia, la primera vz que lo vi fue muy comun y normal un simple maestro, con el paso del tiempo comence a darme cuenta de su trato conmigo era especial que al de los demas compañeros, se dirijia a mi con apodos de “muñeca y princesa” me halagaba pero yo lo veia más de que me apresiava porque siempre participava en su clase. empezo a fijarc más en como me arreglaba y me decia que me veia muy bien. para el ultimo dia del semestre me toco clase con el, ya cuando se termino su clase espero a que todos salieran y me llamo, me pidio que lo agregara en el facebook termino el semestre y pase a 3ro pero el ya no me dio clases. Un dia recibi un msj de el en el facebook, diciendome: hola como esta la niña más hermosa del colegio te mando un beso y un abrazo. En ese momento me senti halagada y no sabia que contestarle, asi que pasaron dos dias y me anime a contestarle, diciendole: gracias y yo tambien te mando un besote y un abrazo. Desde entonces comenzamos a enviarnos msjs de ese tipo, hasta un dia que recibi un msj donde me decia que le gustaba mucho y que era una niña muy linda y simpatika y fue ahi donde me di cuenta que a mi tambien me gustaba pero no habia tomado en cuenta lo que yo sentia por el. yo le contste el msj y le dije que el ami tambien me gustaba mucho desde 2do semestre pero que yo no lo habia aceptado. pero habia algo que impedia una relacion entre nosotros aparte de que era maestro, y que yo tenia 17 años, habia algo peor EL ERA CASADO y eso no es todo sino que ya tenia un HIJO. El me dijo que para el eso no era problema que si yo lo aceptava asi el estava dispuesto a lo que yo quisiera. yo acepte valiendome todo, asi pasaron los dias pero solo era de miradas y sonrisas en las cuales me ponia muy nerviosa y hacia que me sonrrojara. no saliamos a pasear, ni nos besabamos solo era puro msj por el facebook y cosas asi. ya que el me decia que hasta que yo cumpliera 18 años nuestra relacion seria más de noviazgo. Asi que solo faltaban 5 meses para que yo cumpliera 18 y ansiava que ya los cumpliera. Cuando los cumpli pense que todo cambiaria y que ya no solo serian mjs. Recuerdo que una vz me dijo que fuera a su otra escuela dond daba clases. y asi fue, y fui, trate de irme guapa, llegue a la escuela y me temblaban los pies las manos y la cara ps no podia sortener una sonrrisa jejejejeje llegue lo salude de beso en la mejilla, y fuimos a su oficina. Yo pense si igual que ustedes jejej que habria un acerkmiento pero no hasta eso me respeto y solo hablamos de lo mucho que me queria y de que el no me queria solo para llevarme a la cama si no de que su amor asia mi era algo limpio y sincero pero que no le preocupaba su esposa sino su hijo. asi paso el tiempo y todo cambio desd ese entoncs comenzamos a vrnos fuera de la prepa asi como un noviazgo clandestino jejeje. un dia recibi una llamada de una señora donde me decia que dejara a su esposo en paz que si no me las veria con ella y cosas asi. Yo me imagine luego luego que era su esposa, entonces le marque a el a su celular y me dijo que en ese momento no podia hablar conmigo que el luego me markba y si por supuesto que la señora que me habia llamado era su mujer. despues como de una hora el me llamo y me dijo que su esposa habia visto los msj celular que yo le enviaba. pero su esposa no sabia que yo era su alumna. No se como pero el arreglo las cosas con su mujer y jamas me volvio a llamar su mujer. Desde entonces seguimos con la relacion clandestina y ya vamos a cumplir un año asi pero nunk he tenido nada que vr con el sexualment siempre me ha respetado y más que nada ha sido como un amigo, me ayuda y me da consejos. nose como terminara esto pero de lo que si estoy segura es de que lo kiero mucho. mañana 8 de junio de 2012 terminare 4to sementre y al entrar a 5to le tocara darme clases de historia. nose como actuaremos y si me regale calificacion jejeje bueno eso no es lo importante, lo importante es que estare más cerk de el. espero le haya gustado mi historia y proximamente les contare lo que me suceda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos y gracias por la atencion!!!!!!!!!!

  14. amor que seduce. Responder

    Yo vivó esto ahora. Por segunda vez, pero esta vez es algo muchísimo más especial.
    Relato erótico,pero tambien una historia que aun hasta hoy no tiene final.
    Bueno, tengo 16 años; estudio la Preparatoria en la mejor de mi ciudad. Cursando apenas al 2do semestre.
    Resulta que al principio del semestre (apenas 2semanas despues) nos habian dejado una tarea muy interesante en “Orientación educativa”. El profesor habia dicho que como tarea, era aventarnos hacer algo que no nos habiamos atrevido hacer, y relatarlo en una hoja. Realmnte no sabia que hacer, y deje pasar una semana. Y un dia antes para entregar la tarea, decidi hacer cualquier cosa. De broma dije: le diré al prof. De (“x”materia) que esta guapo. Mis amigos me dijieron: Es enserio?…esta horrible! Ja, para mi no lo era. Pero no sabia si hacer eso, no conocia en absoluto a este “profesor”y para nada habiamos hablado en clase Jamas, creo que ni sabia de mi existencia…pero realmnte no tenia otro reto que hacer y me decidí ha decirle eso al prof. Y para no hacer más largo el relato. Sé lo dije de la nada. El se quedo callado y pensantivo, pero me contesto: ahhh. Gracias,”tú tambien estas muy guapa”. Wow! (Pensé) solo le dije; Gracias. Y me fuí. Desde ese momento a los dias siguientes me empeso a tratar de una manera especial, pregunto mi nombre, incluso el de mis padres. Bromiaba mucho conmigo,pero de una manera distinta a las demas. A mi me habia empesado a gustar mucho! Y sentia que yo a él también. En una ocasion, estaba dando clases en un salon donde yo estaba afuerita haciendo tarea, el dejo su clase y salio. Se sento alado mio, me acarizio el cabello (como siempre) y me dijo: hola nena. Yo solo me reí (como siempre) y le dije : hola. Me empeso a sacar platica y yo le dije: me gustan mucho sus manos. (Y la verdad eran perfectas) siempre me fijo en eso en un hombre. El se apeno, y me pregunto porque? Yo le dije que no sabia, y el me dijo: son grandes vdd?.. Jaja yo solo me rei y el tambn. Y asi pasaron muchas cosas. Hasta que un día por segunta vez le dije :adios guapo!. (Aunque pasaban ciertas cosas con el, pensaba que no me haria caso JAMAS). Pero al dia siguiente que le dije eso; el se acerco a mi. Diciendome que queria hablar conmigo, hablamos a solas, y pregunto porque le decia guapo? Le dije que porque para mi lo era.. El me insinuo y me dijo que yo era hermosa (en ese momento me moria de los nervios y de la felicidad) me siguio sacando platica y me dijo: sabes? Tu eres una chica que gusta de muchos, eres bonita. En ese momento solo sonrei (pero por dentro moriaa!) Nunca pensé que algun día me llegara a decir algo asi. Y derrepente me beso. No le conteste.. Solo me quede asustandaa. Bueno, asombrada! No podia creerlo, me volvio a besar y aproveche. Desde ese entonces en. Oct. Hasta hoy seguimos llevando una relación asi, “escondida” pero en la misma escuela.. Claro que tenemos miedo, pero tratamos de disimular mucho. Vamos para 4 meses!! Y aver cuanto dura. Yo ya lo quiero! Y mucho. Espero que el sienta lo mismo, aunque estoy conciente que nunca pasarà más de esta “relacion clandestina”. Aclaro que nunca hemos hecho del todo el amor, pero si hemos estados juntos y hemos tenido momentos unicos. Y sensuales, aunque tambn momentos especiales y belloz. Lo quiero mucho. Le llame “relato erotico” pero en sí no puse nada asi. Pero cuando se trata de algo asi, ya saben porque. Saludos. 😉

  15. Oye natally ramirez a mi me pasa algo igual me lleva como 22 años esque segun yo el tiene 36 pero el dice que 34 jiji
    Bueno a mi como ya les explique justo arriba me encanta mi profe desde tercero de primaria y voy en 2 secu pero desde 5to todo era distinto me gustaba más era más atraccion y siento quie es el amor de mi vida como tu sientes
    Pero no se que hacer no me pela obviamente y NO puedo olvidarlo
    Cual es tu face ?? Para platicar
    Igual necesito contactarme con usted profesor que escribió algo aca arriba necesito que me cuente su historia
    Necesito consejos de un maestro y asi porfavor profesor y natally contactenme respodanme aqui abajo
    Y despues les paso mi face o algo asi va;)
    Porfa para pasarnos consejos y compartir nuestras historias porque me parecen interesantes y contarles bien la mia
    Y para ayudarnos tmb mutuamente porfa gracias bye

  16. Hola a todas me encanta y me llena de ilusión sus historias porque a mi me ENCANTA mi profe desde que estoy en 3ero ahora voy en 2do de secu y pues hubo una vez que fue a mi salon a decir que nuestra relacion jamas iva a pasar de prof a alumna que en que cabeza cabe enamorarse de un prof
    La vdd ya no se que hacer llevo 6 años enamorada de el y no se que hacer para olvidarlo o para estar con el :((( ayudenme

  17. Yo le dije que me gustaba,se lo dije y el dijo que me entendia..desde ahi tmb me miraba raro,una vez le grite TE AMO y se reia,muchas veces me miro raro despues de que sabia todo,pero nunca hubo nada u.u

  18. bueno yo acabo de entrar a la universidad y puxa conoci a mi profe de filo que al principio no me gustaba pero conforme lo fui conociendo comence a sentir algo que asuuu no queria hacer caso pero luego me fue gustando hasta que me llege a enamorar de el y bueno cada ves que lo veo pongo una cara de idiota ps y el me sonrie y todo pero osea nose siento que es algo muy lejanoo el tiene 36 y yo 18.ojala pueda pasar algo entre el yo seria muy hermoso

  19. hola yo tambien tengo una relacion con mi maestro el tien 23 y yo 15. estamos juntos desde el año pasado, ya lo hicimos y bueno , hace dos meses me dijo que quiere que nos casemos , se que el problema es el colegio y todo. Pero acepte. Mis padres por suerte estan deacuerdo.
    En enero vamos a casarnos, estamos felices.
    El va a buscar trabajo en otra escuela.
    Mientras tanto rogamos no ser descubiertos.
    Pero nos amamos y no nos importa lo que otros digan.
    ASIQUE SIGAN JUNTOS . SI SON FELICES. BESOS CUIDAATEEE

    • Q LINDOOOOO, yo tambien tengo 15 años, la verdad yo tambien he tenido varias relaciones raras con maestros (tengo la mala suerte de q la mayoria de los maestroso q he tenido durante mi adolescensia sean hombres) y ellos parecen responderme de forma positiva pero nunca ha pasado de miradas coquetas, pequeños “roces accidentales” en areas privadas durante los recesos o fuera de clase (si, los muy malditos, casualmente, me rosan en el pecho, en las manos o en el tracero) creo q tengo un problema con gustarle a los maestros, una vez un prefecto se me declaro y estubo a punto de besarme cuando se me declaro pero lo detube diciendo q eso estaba mal y q el era muy grande para mi (en ese entonces tenia 14 y a ese precto le calculaba 21 o 24 años maximo) el me dijo q no le importaba pero enfin, nunca lo acepte XD

    • Pero se puede casar a los 15 o 16 años? ? Dimee xfaa ya te casate con el? Un beso:* y dime como lo iziste

  20. hola esta es mi historia
    bueno hace 2 años un practicante de la universidad vino a dar clases a mi cole lo de malo esq mi aula no pasa va con el. al principio no me interesava pero una de mis amigas me dijo que vallamos hacernos indicar una tareo fue alli donde me empeso a gustar de un toque. ya todos los dias me daban ganas de ir hablar con el pero el andava muy ocupado… entonces decidi no tener mucha comunicacion con el. etc pero un dia el fue a buscarm me dijo que en que queria que le ayudara y se disculpo por la ota vez que me hablo de otra forma. fue alli donde mi conunicacion con el cresio más pero ya era ora que se fuera del cole. yo me quede muy trizte porque no tuve mucha comunicacion ademas le conte a mi amiga que me gustava el profe de mate y ella me dijo que son solo gustos que se me pasarian y yo pense en eso y que si solo eran gustos bueno el dia que se tenia que ir me dijo que estudiara mucho y se despidio con un beso. eso me hizo que me enamorara de el. pero se fue. al año siguiente volvio a dar sus ultimos examenes y lo de bueno fue que pasaba clases con el me iva hacercando más un dia lo pedi su numero y me lo dio hablamos por sms pero solo de estudios…. un dia yo, lo emvite a salir pero me dijo que un profesor no puede salir con sus alumnas eso me puso a pensar.. pero un vierne yo le dije que queria hablar con el y el me dijo de que ps le envite el vino yo estaba muy nerviosa porque realmente estaba enamorada de el le confese todo el me dijo que el tambien sentia algo por mi pero que no era posible,,,,,,, yo le pedi un beso y que despues lo olvidaria aunque sabia que un beso te trae más amor asi el pero solo queria un recuerdo y me lo dio fue un beso muy lindo que ambos quisimos pero lo más duro fue separarm de el auq aun estoy enamorada de el siento que aun lo amo mucho

  21. hola mi nombre es giselle y estoy pasando lo mismo que vos pero sabes que ahora estamos alejados porque el tiene miedo de que se enteren lo de la escuela y que nos perjudiquemos los dos y ahora quiero empesar devuelta pero el sige con lo mismo y yo lo reee extraño!!!! digamen tiremen algun consejo que puedo hacer pa volver a tenerlo devuelta!!!! dejo mi facebook http://www.facebook.com/siimplementhe la chichi
    mandemen mensajes privados y se los respondo y los agrego desde ya muchas gracias

  22. q liindas historias! mi novio es profe…peeero lo conoci y desp se hizo profe XD ..yo tngo 18 y el 17 .. nos conocimos por el face.. me daba mucho miedo conocerlo pero me arriesgue..la cosa esq no me arrepiento de nada.. yo venia muy desilucionada en el amor.. y el me demostraba ser diferente a todos..pero bue..obviamente tenia miedo de que solo fuera una buena actuacion.. estuvmos conociendonos como 4 meses y luego nos pusimos de novios. hasta el dia de hoy llevamos 3 meses.. el estudia arquitectura y da clases de introduccion al diseño.. yo toi en 3° año de la secundaria.. ojito chicas con ese profee! jajajaja XD

  23. nataly ramirez Responder

    bueno pues a mii me pasa lho miismo pero el me iieva por 36 años pero es prohibidho lho amo es l amor de mi vidha aunque stooii muy chiica el c ha convertiidho no alwien muy especiial para mii no cerio.
    ustedes xiikzZ no serioO aprovechen el amor de el iio dariia mii vidha por star con el.

  24. E.C.M.E.M.V.L Responder

    MUY BONITA TU HISTORIA PERO CREO K SI APRESURAST MUCHÓ ALGUNAS COSAS NENA.:.

    PARA PATRISIA:
    mira patrisia tenemos la misma edad pero como dic mi chi!k!ito cada caveza es un mundo..
    Pero la verdad el si esta demaciado grande para ti te gana con 18 años pati vive tu vida el podria ser tu padre ó tu hno. Mayor auk ayas pasado cosas hermosas con el nó es justo se esta pasando y muxo.;.
    Bueno cuidat nena…,
    PARA NANCHII:
    oie perdonam pero no existe el AMOR A PRIMERB VISTA SÓLO EXISTE EL IMPACTO A PRIMERA VISTA.;.
    PARA CECY;
    NORMALMENTE TE LA PASAN SI EL T GANA DE 10 AÑOS PARA AVAJO XQ DE 10 AÑOS PARA ARRIVA DICN K YA NO ES ACEPTABLE.: PERO NO T GANA CON MUXA EDAD….
    PARA NAYELI FELIZX PARTIDA:
    CUIDA TU BOCABULARIO NENA XQ ASI COMO ABLAS NO DEBERIA ABLAR UNA MUJER…….
    PARA EL PROFESOR ANONIMO:
    RESPETABLE PROFESOR ANONIMO perdoneme pero estoy en desacuerdo
    con usted la verdad es tan hermoso enamorarse no es nada de otro mundo pero de una adolesente de 14 añós que no ahy más mujeres o que pongac a pensar y shy ella nunca ló amó y si ella keria tan soló cariño de padre…!!
    K dolóroso seria saver que nunca lo amo y que ella se lo dijera ……

    Bueno esperó y no me tomen comó loka jhejhe.
    Dios les bendiga cuídenc bye bye

  25. Jenifer Dinorin Responder

    oTRA nOTA:lA PARTE DONDE DICE NO SIENTO SU MIRADA MAS KIZE DECIR K SI LA SIENTO POR FA DIACULPEN LOS ERRORES.

  26. Jenifer Dinorin Responder

    Nota:donde le dije que tenia los más hermosos que habia visto eran sus ojos no comiezen de pendejos a decir otras cosas son suS OJOS.

  27. Jenifer Dinorin Responder

    Hola tengo 17 años
    Mi historia es un poco similar a la de la chika que anda con su profe solo que yo no ando con mi profe, el punto es mi historia.
    Todo empezo cuando entre a segundo semestre, el dia que lo conoci solo me gusto pero no me gusto tanto como ahorita que ya estoy enamorada de el, en ese tiempo yo andaba con un chavo de mi mismo grupo duramos como 6 meses nadamas pero cuando terminamos me dolio mucho no sabia como superarlo no sabia como snar ese dolor que traia en mi corazon todo el tiempo lloraba por ese chavo, el y yo terminamos a casi acabando el semestre como dos meses antes de terminar el semestre.Luego entre a tercer semestre y seguia igual por ese chavo, hasta que un dia cuando ya estaba acostada y me disponia a dormi pense en el y llore hasta dormirme, y asi empese a enoamrarme de mi profe ese vez fue cuando lo soñe por primera vez soñe esa vez que el y yo andabamoos.A la mañana siguiente me quede pensando en ese sueño tan raro que era para mi.Cuando fui a la school lo encontre y una de mis amigas me dijo mira kien viene y lo vi y no se me sentia nerviosa pero feliz de verlo, mi amiga ya sabia que me gustaba pero no tanto como ahora que estoy enamorada de el.Ese mismo dia lo keria saludar como siempre pero ese dia no se que me paso me puse tan nerviosa cuando cerka de mi que no lo salude.Pasaron asi los dias y keria saludarlo acercame más a el pero no podia me sentia tan nerviosa pero a la vez feliz de verlo.Un dia decidi saludarlo puse mi mejor sonrisa como nunk la habia puesto y lo salude cuando venia por unos de los pasillos yo venia con mi amiga y lo salude y el me respondio bien el saludo y asi fue lo saludaba un duia decidi ir un poko más y un dia lo encontre y le dije que si po favor me podia ayudar con un tema que no entendia y la verdad no le entendia y el era el uniko que me podia ayudar pork el habia enseñado ese tema cuando estaba en segundo semestre y me toko que me diera su materia.Al principio dijo esk ya se los enseñe estaba yo con otra amiga pero cuando me miro a mi dijo bueno esta bien y nos dijo que al otro dia lo fueramos a buscar para que nos explicara pero ese dia no pude tenia que entrar a una clase muy importante y yo sabia que el profe que me tokaba esa hora no me dejaria salir asi que ese dia no pude estar más cerca de el pero una semana despues fuimos mis amigas y yo a buscarlo ese dia mi amiga dijo que mejor lo buscaramos pork de plano no le entendia y aproveche para ir asi que fui total que ya nos dijo como pero al estar cerka de el me senti nerviosa y cuando miraba sus ojos eran los más hermosos que jamas habia visto ese dia me fui contenta pensando mucho en el.Los dias pasaron y a mi me gustaba más y más no solo su fisico si no su forma de ser y para hay mucho misterio en el,al pasar los dias no sabia si era mi imaginacion pero el tambien se portaba raro conmigo cada vez que lo saludaba solo me miraba a mi y no a mi amiga me miraba de una forma no de que kizieara tener sexo conmigo si no me miraba con ternura con amor cada vez que me veia le brillaban sus ojos cambiaba su expresion de la cara y psaba muy pegado a mi yo le dije a mi amiga si era mi imaginacion y me dijo que no que si era cierto que el se estaba comportaba muy raro conmigo incluso mis demas amigas me dijeron lo mismo.Su comportamiento no era el mismo cuando el me daba clase en segundo semestre solo de maestro a alumna y hasta ahi no habia nada aunque me me gustaba pero muy poko.Asi que empeze a buscar pretextos para que me explicara aglo pero no saia como ir con el.Un dia mi amiga y yo decimos ir con el a que nos exlicara algo ese dia llego y cuando llego le dije y me dijo que si pero que fuera en 15 minutos pork necesitaba explicar un tema a sus alumnos asi que mi amiga y yo esperamos en nuestro salon ese dia le pedimos permiso al profe que me tokaba que nos dejara ir y nos dejo asi que estubimos en nuestro salon solas pork el resto del grupo estaba en computacion pasaron 15 minutos y fuimos con el despues salio a recibirnos y observo el cuaderno donde enia el tema que no entendia y bueno comenzo a explicarlo pero antes de eso mi amiga y yo nos kedamos sorprendidas el salio y empezo a cotorrear con nosotras y más conmigo no me la podia crer jamas se habia puesto asi y mucho menos cuando ibamos el grupito de amigas con el, el no se comportaba asi como lo hizo ese dia total nos empezo a explicar cuando estaba explicando senti que el se pego mucho a mi y yo me sentia super nerviosa despues de que nos explico le dije yo que si era enserio que le teniamos que dispara un chocolate y me dijo que si pero no lo dijo serio lo dijo sonriendo total que nos dijo que si aceoptaba que le disparabamos un chocolate y ya mi amiga y yo se lo compramos y regresamos con el y yo segui con la broma mi amiga estaba un poko alejada de mi yo segui con la broma de que se me habia antojado su chocolate y me lo comi y el me dijo hay te comiste mi chococlate pero el sabia que estba bromeando despues no se de donde me salieron las palabras pero ese dia le dije que tenia los más hermosos que jamas habia visto mi amiga se kedo con una casra my palida commo diciendo te van suspender pork el era muy enojan de cuakier cosa se enojaba pero ese dia andaba muy feliz y no me kitaba la mirada de encima y en eso dijo que pork le tenia que enojar y eso comenzo a coketar conmigo sus ojos le brillaban más y el estaba muy pegado conmigo demasiado diria cuando nos fuimos el nos dijo lo que necesiten cuando kieran pero cuando lo dijo el no dejaba de mirarme y me fui no podia creeerlo y yo le dije a mi amiga que si fue mi imaginacion pero senti que el profe se comporto muy raro conmigo y me dijo que no era mi imaginacion que si era verdad ella cuando me dice las coas como son si me lo dice bien aunque me duela pero esta vez no me dolio lo que me dijo ella misma se sorporendia de komo me habia tratado el me dijo que mi amiga que el no era asi conmigo.Hay han pasado tantas cosas con el sobretodo en ese semestre y pense muchas cosas que si estaba enamorada de el pork algunas veces tube tiempo de conocerlo un poko mejor el es una persona muy noble.muy amable y que trata de enseñar a sus alumnos y aprender de ellos tambien tiene tantas cosas que me gustan de el sobretodo su forma de ser no se kmo explicarlo pero siento un amor muy profundo hacia el que hizo que me olvidara de ex novio sink el sepa que lo hizo olvidar y que ahopra el es el ocupa un lugar en mi corazon.En este semestre que estoy cursabdo que es cuarto me decidi a decirle lo que sentia solamente que no keria perjudicarlo ni nada por el estilo que entendia muy bien que no puede haber nada entre el y yo, todo eso se lo dije en una carta que yo misma se la di pero no le dije de kien era para que no supiera que era yo solo le dije en la carta que le dejaba m,i correo y que se keria hablar conmigo esta bie y si no lo respetare no me ha dicho nada despues de que se la di sentia que me iba a reclamr o decir algo de cara a cara la primera vez que al otro dia fui a la school y me sentia tan nerviosa y mal de lo que sentia por el pero al paso de los dias antes de salir de vacaciones ya no me pasaba eso y que ahora estoy dispuesta a decirle toda la verdad si esk algun dia me dice algo sobre esa carta no se que haya pasado con mi carta si la rompio y la tirao no se que es lo que penso cuando la leyo no se que paso por su cabeza.
    Pero hay algo que cambio cada vez que le toka dar clase enfrente de mi salon el sale y ve hacia mi salon y me ve a mi solamente más de lo que me veia antes se keda fijamente viendome no me kita la mirada y la siento desde donde me ve aveces no puedo concentrar bien en mis clases pero solo hago que no le he visto y que estoy solo en mi clase pero no siento su mirada yo le he dicho a mi amiga si es mi imaginacion y ella me dice que no que es cierto lo que veo igual otras aigas me dicen lo mismo.
    Para concluir solo kiero decir que jamas habia pensado en enamorarme en alguian mucho mayor que yo, el tiene unos 36 más o menos nos se la edad exaaxcatemente pero por el año en que se que nacio más o menos tiene esa edad y el da la materia de matermaticas.
    Kizas suene loko que soy una loka que me van decir que no pork me voy a sufrir por el no se cosas asi por estilo pero no la verad no me importa pork aunque se que no puedo andar con el me hace feliz que estoy enamorada de el que estoy enanmorada de una persona y no me siento vacia po dentro y seguire asi enamorada de el hasta que temine mi etapa donde estoy o hasta que encuentre a un chavo pero aun asi soy feliz asi y digan lo que digan me vale madres la verdad pork en le corazon no se manda solo te enamoras de alguien y ya y si eres feliz asi sigue asi pork yo soy feliz.
    Me siento bien en haberle dicho todo lo que siento aunque no se lo dije de cara a cara pero me siento bien de haber sakado esto que sentia por el y que digna lo que digan no me importa me siento bie y soy feliz asi.

  28. que bonito ojala y todo valla bien
    ojala y me pasara algo igual saluditos y micha suerte

  29. hola yo tego 15 y yo necesito un consejo porfa beno un dia lego un profe nueva y desde que la vi no la dejaba de mirar¿ que debo de acer pa que se fije en mi ?

  30. aiii no ma. que emocionanthe io tambn anduve con mi mastro de la seku el de ingles i fue muy askeroso la nta me di koenta que lo fue un aatrccion i porque ncsitaba cr amada realmnthe por mi padr i no por l pro soerthe

  31. PATRICIA:
    ¿QUÉ HUBIERA PASADO SI LOS HUBIERAN DESCUBIERTO? SOY MAESTRO EN OTRO PAÍS, NO TE DARÉ MUCHOS DATOS PORQUE MI HISTORIA ES MUY SIMILAR A LA MÍA PERO EN ESTE CASO YO FUI EL MAESTRO, ES TAN SIMILAR TU HISTORIA EN LAS CIRCUNSTANCIAS Y HASTA EN LAS EDADES SON CASI PARECIDAS (ELLA 14 Y YO 30).
    PERO A DIFERENCIA DE TU HISTORIA QUE TUVO UN FINAL FELIZ, LA MÍA FUE TODO LO OPUESTO, A MI ME COSTÓ EL TRABAJO Y HASTA UN ASUNTO LEGAL. AMBOS COMETIMOS DEMASIADOS ERRORES, LA FAMILIA SE INTERPUSO, YA ME ANDABAN MATANDO, ME CORRIERON DEL TRABAJO, YO QUEDÉ MAL ANTE TODOS Y MI VIDA SE DERRUMBÓ CON TODO Y PROYECTOS. LA VERDAD, ES QUE LA AMÓ Y ES LA PERSONA QUE MÁS AMARÉ EN MI VIDA, ELLA NO HA VUELTO A LLAMARME DESDE DICIEMBRE AÚN CUANDO PROMETIÓ BUSCARME Y CUMPLIR SU PALABRA DE LA PROMESA QUE HABÍAMOS HECHO.
    HABRÁ MUCHA GENTE QUE TE CRITIQUE COMO YA LO HAN HECHO, LOS TABÚES SOCIALES EN MUCHAS OCASIONES IMPIDEN A LA GENTE VER MÁS ALLÁ DE SUS OJOS Y JUZGAN SIN SER TOLERANTES Y COMPRENDER QUE DOS PERSONAS PUEDEN AMARSE SIN IMPORTAR LAS DIFERENCIAS DE EDADES, PERO LA EDAD NO DEFINE LA MADUREZ DE CADA PERSONA. TAMPOCO ME QUIERO JUSTIFICAR, SÉ QUE NO ACTUÉ DE LA MANERA MÁS ÉTICA COMO ME LO EXIGÍA MI PROFESIÓN, PERO YO SABÍA QUE ARRIESGABA TODO, INCLUSO MI REPUTACIÓN CON MI FAMILIA QUE LOS CONOCÍAN EN EL ÁMBITO MAGISTERIAL PORQUE MIS PADRES HABÍAN SIDO MAESTROS Y MUY CONOCIDOS POR TODOS. AÚN ASÍ SEGUÍ ADELANTE Y PAGUÉ UN PRECIO MUY PERO MUY CARO.
    NIÑA, SÓLO TE DOY UN CONSEJO, CUÍDATE MUCHO, RECUERDA QUE ANDAS CON UNA PERSONA MUCHO MAYOR Y ESO TE PONE EN UNA DESVENTAJA CLARA EN TODOS LOS ASPECTOS, PERO TAMBIÉN PONTE EN LOS ZAPATOS DE ÉL Y VALORA EL RIESGO QUE ÉL ESTÁ CORRIENDO EN TODOS LOS ASPECTOS, HASTA EN SU REPUTACIÓN QUE LO PUEDEN TACHAR DE “PEDÓFILO”.

    A CASI 6 MESES DE NO VERLA Y DE HABERME IDO DEL TRABAJO, CREEME QUE AÚN ME DUELE DEMASIADO NO ESTAR CON ELLA Y NO REALIZAR MI AMOR CON LA PERSONA QUE MÁS HE AMADO, ESPERO QUE ALGÚN DÍA TE PUEDA CONTAR TODA MI HISTORIA AUNQUE NO HAGA PÚBLICO AQUÍ MI CORREO Y VERDADERAMENTE TE ADMIRO POR CONTAR TU HISTORIA AQUÍ. BYE.

    • hola, mi historia es similar a la tuya pero yo soy la alumna, mi enamorado es profesor, yo tengo 15 años y el 32…vamos x los 4 meses juntos, pero en realidad empezamos siendo amigos hace 1 año y medio, es una grandísima persona, lo malo es que tiene un bb de casi 1 año, aun vive con la madre de su bb pero conversamos sobre ese tema ya que en verdad deseamos tener una relación mas formal apenas cumpla 18 y me aseguro que se separaría de ella en diciembre de este año,no me juzguen porfavor, estamos muy enamorados y cuando le dijq que yo no quería ser la causa de su ruptura el me respondio que la relación con ella iba mal antes de estar conmigo y que solo estaba en esa casa por el bb que tienen ambos, actualmente estamos en un cierto riesgo xq al parecer algunas compañeras mias se enteraron de la relación y hemos decidido dejar de vernos en el colegio, xq no quiero que el se meta en problemas y yo tampoco, solo se que lo amo y que quiero estar con el.

  32. olaz mi nombre es rocio en este año entre a al colegio que jue un dia lunes un xikO muy lindome miro i se paro i me dio el aziento todo caballero este xiko solo tiens 15 años i io 14 al dia siguiente io le peli zu msn por que me paresia lindo entro al msns im z eme declaro obvio que io le dije que zi estubimoz todo pero lo malo era que no compartiamoz nuestras formaz de pensar azi fuimoz una vez alo botez que keda por mi cole com miz amiia . bueno ante de que el me diga pàra estar en mi barrio aviaa nun xoikp que me gustaba muxo zu nombre ers moises despues de dos dia que el estuvira con el xiko del cole me dijo para estar i coo tb era lindo lo acepte i estube con los doz lo malo e sk el xiko dle cole no sabe chapar i el otro zi creo que lo kiero más a moises que al xiko del cole

  33. jessica montana Responder

    que buena historia jeje la verdad bien dicen para el amor no hay edad y si en verdad amas a alguien pues lucha por el

  34. es muy sorprendente pero eso de tener varias novias a la vez no es bueno tarde oh temprano se descubren las cosas y te quedas solo

  35. hola , bueno pues a mi me pasa algo muy parecido , acabo de cumplir 17 años y estoy enamorada de un hombre de 25 años aproximadamente estodo loq soñe , cuerpo de 10 , la voz más masculina . ojos y labios tan tiernos y una actitud tan varonil que haria temblar a culquiera. el unico defecto esq es casado, es un coqeto de primera y lo conoci cuando comence a hacer servico scial en bomberos dond eel trabaja. su trato es tan especial que me pne tan nerviosa

  36. hola bueno pues tengo 17 años voy en 2 semestre de prepa, el primer dia de clases estabamos esperando pacientemente la clase de ingles para ver si nos tocaba la misma maestra pues es genial o bn nos la cambiaban el chiste es que un chico muy simpatico llego al salon entro y todas nos sorprendimos o bueno creo que por lo menos la mayoria…y digo todas pues somos de puericultura y como ustedes sabran la mayoria somos mujeres a esepcion de un chico, en fin la sorpresa es que este chico es el maestro de ingles y vaya que k maestro pues es muy simpatico la nta me gusta mucho pero pues como se pueden imaginar todas las chicas andan detras de el asi que una que otra palabra si emos cruzado pero pues no me animo a decirle que me late pues me pone super nerviosa estar serca de el no se que opinenen ustedes…le digo que me gusta o me kedo callada…

  37. Hola te entiendo perfectame y muy bien por declararte a el..Yo os voi a contar mi historia….
    Me gusta uno de 42 años y no se que hacerr..Se lo conte a unas amigas y dos de esas me quieren hacer la vida imposible…Es un profesor y nos llevamos 27 de diferenciaa y no se que hacerr…Porque cuando estoy con ellas y está el cerca no se quieren acercar y cuando estan las dos solitariass siiii…Son unas H.P porque son muy malas y ya han cambiado bastante conmigo y estoy muy celosaaaa y no se que hacerrrrrrrrr….Pero si lo cuentoo uff la que me esperaria me iria de instituto porque vamoos aguantar esooo no puedo….Y ella le contaron que a mi me gustaba a el y no se lo que dijo porque no estaba,pero ellas me dijeron que no dijo nada pero no me lo creo…Y ellas no me dijeron que se lo contaron,fue otra que lo escucho y ya se lo pregunte y me dijeron que siii….Y no se que hacer porque el profesor dice que ellas son sus niñasss y no se y tengo asco,envidia,celos y eso te pasa muchoooo perooooo en 3º de eso espero que me de porque le va a dar a ellas y yo quiero estar aunque me entre ganas de llorar…Que ascoo de gente porque me tube que enamorar?¿Y porque se lo conte?Hay otras dos que son muy amigas mias y me ayudan para saludarlo porque ellas me entiende no como las otras dos asquerosassss que son lo peor de mundo y espero que pase algo muyyy malooooooooooooooo porque se lo merecen…..Quiero que por favor lo leais y que me digais que hagoo y me daaiss vuestra opinion por favor y consejossss..Graciassss 😀 besos…
    Ojala que le pase lo peor esque son una hijas de sus madres esque no puedos…
    Ayudarmee por favoorr..
    Malas,malas malas malasss.
    Que malos son los celosss ofuu
    Y este año en tercero de la eso a ella le da clase y a mi no…Y no me habla..Y con ella es muy cariñoso,y con migo no y no se que hacer declararme o no?..Ayudarme…

  38. HOLA!!!!! SABES TU HISTORIA SE ME HACE MUY FAMILIAR! YA QUE YO TENGO UNA COMPAÑERA DEL COLE QUE VIVE UNA RELACION MUY SIMILAR A LA TUYA CON UN PROFESOR!!!! PERO SI EL ES TU AMOR VIVELO Y QUE NO TE IMPORTE LO QUE DIGAN Y PIENSEN LOS DEMAS!!!! SOLO UNA COSA TE DIGO TEN CUIDADO!! PORQUE HAY GENTE MUY TRAICIONERA!!11

  39. Me ha gustado tu historia, me gustaría contar la mia ya que tengo miedo a que la gente de mi alrededor no lo entienda.
    Tengo 16 años
    En febrero de 2010, mi profesor de matemáticas cogió la baja, así que vino un substituto. Se llama Manuel, tendrá unos 32 añitos y el día 6 de este mes cumplirá otro, Bueno el caso, es que al principio era un profesor mas, yo atendía en sus clases como en todas. Al ser la única que atendía en clase el pues trataba más conmigo en temas de estudios.
    El es muy abierto y graciosillo. En los exámenes me chivaba cosillas con su sonrisilla de malote, me daba golpecitos en el brazo para que me torciera la letra, yo me ponía nerviosa y sonrojada cosa que el me devolvía una sonrisilla más alegre de lo normal. Al principio no me gustaba, no es que digamos un cuerpo escultural pero en el amor es lo de menos. Al mes empecé a querer hacer clases de matemáticas aunque el ambiente no ajudara, entonces me fui dando cuenta pero pensé que serian tonterías.
    En junio nos fuimos de fin de curso 12 chicas y dos profesores, uno de ellos el Manuel. La primera noche fuimos a la discoteca del hotel, pero no querían bailar, yo saque a Manuel aun que no se movía, me contonee. Esa misma noche al dormir tuve un sueño, éramos el Manuel y yo, estábamos hablando, sonriendo en una roca de una playa, entonces nos besamos. Al despertar me quede parada, pensativa, no me creía mi sueño, pero me di cuenta de que le quiero. Ese día hablamos mucho mas, me hice la remolona, le comente que las chicas iban a ver una serie “Física y química” y no me gusta, entonces me invito a su habitación a ver “house”. Estaba nerviosa, empezamos a hablar, me conto muchas anécdotas muy graciosas y nos reíamos mucho, nos preguntábamos cosas, una detrás de otra.
    Al día siguiente hablábamos a casi todas horas, e intentábamos estar lo más juntos posible, supongo que era cosa mía, pero estaba súper cómoda con el. Esa noche también me invito por que daban otra de esas series para “chicas” i nos quedamos en su cuarto a solas, otra vez seguimos hablando de cosas, sus trabajos anteriores, que donde aria bachillerato, que quizás nos volveríamos a ver. Muy intimo todo.
    En las actividades me hacia bromitas de las suyas, cosa que me hacían reír mucho. Yo a el también. Esa noche jugamos a las cartas con unas cuantas personas mas, el me toco con migo, entonces nos teníamos que susurrar cosas al oído para que no las escucharan los demás, evidentemente. No sabéis los escalofríos que me recorrían el cuerpo, aun recuerdo su vocecita…
    Al día siguiente estaba muy triste por que al día siguiente volveríamos a casa. Estuve muy pensativa mirándole todo el rato.. Aquella noche no me toco con el. así que cuando nos fuimos a la habitación me tome un buen chupito casi un cubate de wiski solo de golpe. era la ultima noche que estaría con el… y se había esfumado ya, ese día no fue nada bien. cogí el pedo, i acabe durmiéndome a la vez que lloraba y lamentaba esa situación tan horrenda.
    Al día siguiente cogimos el autocar, haríamos una parada en un pueblo. En el autocar pensaba que le tenia que decir algo, cuando llego la hora de bajar me puse nerviosa, el me había echo una bromita de las suyas y no reí, de lo nerviosa que estaba, le dije que teníamos que hablar y el se pensó que me había sentado mal la bromita, le dije que no era nada de eso, le dije que estos días me lo había pasado muy bien con el, que le echaría mucho de menos etc. El me dijo que el también, me echo una mirada de las suyas, pero el también estaba nervioso, media sus palabras. no se por que… proseguimos con la visita al pueblo, y hablamos todo el camino. A la vuelta al autocar le pregunte si se quería poner conmigo, el acepto con una sonrisilla.
    De camino, el rozaba su pierna contra la mía. me quede parada, pensando por que?, conteste y roce mi pierna con la suya. habían roces pero no pude determinar por que eran, entonces me pare a pensar, me dije a mi misma que era cosa mía, que le dolería la pierna o algo, que no seria para acercarse a mi, así que en todo el trayecto estuve muy tensa sin saber que hacer , a veces me giraba para la ventana, i a veces me acercaba más a el. Al final llegamos a nuestra ciudad. nadie me vino a recoger, cosa que no era muy agradable.
    La semana siguiente fueron las recuperaciones. Hice una poesía para el, hablando sobre el fin de curso que había pasado junto a el, mis sentimientos, y mi miedo a perderle. Fui a las recuperaciones y le di un sobre con mi poema, estaba en el despacho que tienen los profesores. le dije que la leyera, con voz quebrada dijo que la leería más tarde, que le daba “miedo”, estaba muy vergonzoso. Me dijo que fuera al día siguiente para hablar sobre el poema, busco incluso una escusa, dijo:” mañana tengo el día libre, pásate a por las notas de francés”. No se creía ni el que me fueran a dar la nota. No pude esperar así que fui a última hora y le cogí por banda. Hablamos de que no savia a donde iría a trabajar, hablamos del poema, me dijo que había cosas que ni el se acordaba de haber dicho, le conteste: lo que me importa se me queda en la cabeza. El caso es que me dijo: Tu eres muy guapa, inteligente y que sabe lo que quiere, y por aquí no hay muchas de esas. Me puse roja y no supe que decir. Añadió que: es una lastima pero nos han tocado edades distintas (como si le hubiera gustado intentar algo conmigo) también me dijo que me buscara un buen chico. Le dije: que no hay mucho de mi edad que tengan algo de cabeza. y que le echare mucho de menos…Hablamos un rato mas. y me fui.
    Al día siguiente aparecí por allí, fui al despacho de profesores, el estaba corrigiendo exámenes, pero me atendió, fuimos a un laboratorio i allí hablamos mucho más rato. No volví a aparecer hasta el día de las notas.
    Le compre un libro: “El monje que vendió su Ferrari” creo que le gustaría, va un poco acorde a como es el. Se lo daría el día 30 ya que no estarán más los profesores por el colegio y el día 6 es su cumpleaños.
    El día treinta fueron las notas, y fui, hablamos unas cuantas chicas y yo con el, me espere a que cerrara la puerta, cuando ya lo izo le pregunte, cuantos cumples ya? Le seque el regalo y se puso vergonzoso. Me dijo que si era por su cumpleaños, y le volví a decir, lo importante se me queda en la cabeza. Me dijo que el no tenia nada preparado para mi, hablamos sobre el bachillerato que no me havian cogido y de lo que ará el más adelante, abrió el regalo y me dijo que lo había visto en una tienda ( vamos que acerté totalmente) le izo mucha ilusión, me dio dos besos, con esa barba espesa.. seguimos caminando por el instituto, y seguimos hablando. Le dije que viniera a las 18:00 era la entrega del diploma el me dijo que no sabría si podía…
    Tuve esperanzas en que viniera. Me arregle con mi mejor vestido. Mire por todos lados pero no apareció. Luego recordé lo último que me dijo. Lo analice y me di cuenta de que era una despedida. No creo que lo vuelva a ver…
    Amor correspondido pero prohibido.
    El siempre ha sido amable, gracioso y sobretodo me a respetado. Es el hombre más decente que e conocido nunca. de veras es un buen hombre y espero que ninguna mujer lo trate mal, por que el es un trozo de pan.
    Eso es todo. Gracias por usar vuestro tiempo leyéndome.

    PAZ

  40. HOLA SOY YULEIDY TENGO 17 AÑOS, SOY DE MEXICO, Y ESTA ES MI HISTORIA:
    UN DIA EN LA ESCUELA(ITSI,ESCUELA DE ENFERMERIA) NOS QUEDAMOS SIN MAESTRO DE ANATOMIA POR 2 SEMANAS ES DIA LLEGO EL VESTIDO DE PARAMEDICO DE LA CRUZ ROJA,LENTES,UNA CHAMARRA NEGRA CON RAYAS AZULES,3 PULSERAS ADORNABAN SU MANO IZQ.JUNTO CON SU RELOJ DESDE Q LO VI LO CONCIDERE MI “AMIGO”
    SE HIZO MI PROFESOR FAVORITO Y MI MEJOR AMIGO MIO Y DE MIS AMIGAS KARI Y FANY,YO ERA FELIZ ASÌ HASTA Q O EMPESE A VER DE OTRA MANERA……….

  41. nicoliiita....(L) Responder

    bueno las verdad s que yo no me he enamorado de mi profesor, simplemnt de un hombre mayor, pero ni tanto segun yo, el tiene 27 y yo 16, me gusta dmasiado, nunca me abia pasado algo asi con algn, ase poco le dije lo que sentia, el no se enojo cnmigo ni nada por el estilo, lo que si siento s que no debe dejarlo ir, me gustaria conkistarlo, pero lamentablemnt tiene polola, lo que obiament no me gusta, lo quiero demasiado y ya no se que aser, eramos muy buenos amigos y creo que por esto lo arruine todo…:(…..
    i mui buena la istoria…

  42. la verdad que me parece que fuistes muy rapida porque por los hombres estan nada más por eso y tu ya se diste ojala que no te arrepientas más adelante y bueno tam poco es que son todsm los hombres ojala que las cosas te salgan bien con el

  43. cuantas no han querido estar con sus profesores!!! jaja algunas de deben envidiar, pero ten cuidado! yo coquetie con un profesor de mi escuela, y el luego me comenzo a responder, yo lo hice de cabra chica pero el no! de apoco me empezo a sacar de las clases, se sabia mi nombre y hasta mi rut! ten cuidado, de verdad por que a mi mi profesor, ya me aterra!

  44. para zari:

    okis no te preocupes que yo no pienso tenerr relaciones con el……….
    como tu dices tovia tengo 14 años y mucho por vivir

  45. Yo te agrego pero para aconsejarte. en realidad un hombre de 32 anos no tiene derecho de aprovecharse de una nina de 14. cuando seas grande comprenderas la realidad. y sabes cuidate mucho en no tener bebes de ese hombre. estas muy chica y teneis mucho por que vivir.

  46. Que historia tan fina, me encantó. Lucha por lo que AMAS! Para mi, el Amor entre alumno-profesor existe.

  47. sari
    Pinche patricia te pasas! teneis 14 y andas con un viejo de 32??? que pedo contigo? eres una chamaca y ponte a jugar con munecas y al wey ese que lo metan al la carcel.

    ——————————————————————————————————————————-
    AHH NO SEAS MALA …NO SABES EMOS PASADO MOMENTOS INCREIBLES Y X FAVOR AGREGAME SI PARA CONVERSAR
    sol_95_trelles@hotmail.com
    o pasame tu correo

  48. HOLA!!!!!!!!!! PS LA NETA YO TE DIGO Q SI LO AMAS LUCHA POR SU AMOR,SABES EN EL CAMINO VAZ A ENCONTRAR MUCHA GENTE Q SE OPONGA A SU RELACION PERO SI DE VERDAD EL AMOR ES MUCHO Y MUTUO VAN A SABER SEGUIR ADELANTE Y LA DIFERRENCIA DE EDADES NO ES GRAN PROBLEMA SI LO AMAS, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, TE CUENTO MI HISTORIA YO VOY A CUMPLIR 17 AÑOS Y ME JUNTE CON UN CHAVO DE 29 NOS AMAMOS MUCHO YO LO CONOCI CUANDO TENIA 15 AÑOS Y LA NETA TAMBIEN NOS APRESURAMOS MUCHO,SOLO NOS MANDAVAMOS MENSAJES ABLABAMOS X CEL. Y EL PRIMER DIA Q NOS CONOCIMOS NOS HICIMOS NOVIOSLA SEGUNDA VEZ Q NOS VIMOS FUE UN DESASTRE Y PARA LA TERCERA VES YA ESTABAMOS EN UU HOTEL, TODO MUNDO SE OPONIA A NUESTRA RELACION INCLUSO MIS PADRES(PS YA SABES X LA EDAD HASTA LO DEMANDARON ) PERO EL AMOR ES MUCHO Y ESTAMOS JUNTOS YA VEZ NADIE NOS PUDO SEPARAR ASI Q NO TE DESESPERES SI ES PARA TI ES PARA TI,Y SI NO EL TIEMPO LO DIRA PERO X LO MIENTRAS DISFRUTA EL MOMENTO Y SIGUE ADELANTE BYE CUIDATE Y CUIDA TU AMOR!!!!!!!!!!!

  49. me encanto tu historia, en parte me senti algo identificada, porque a mi tmb me gusta un chabon de 25 años y yo tengo solo 15! =)
    Pero bueno, tu historia me ayuda a no perder las esperanzas y seguir luchando por èl, apezar de toodo!
    Besiiooo!! (LL

  50. Woo! me parece algo hermoso..aunQ tb algo muy raro..si de verdad te Qiere dile Q te lleve a conocer a sus amigos y asi sabras si es amor de verdad o no.
    Xaoo

  51. ammmf tu historia está´bonita n_n pero se realistee,cuidado con los mayores porque aveces buscan aprovecharse de la situacion .. suerte en todo *-*

  52. hola me encanto tu historia sabes mi novio me gana con 8 años yo actualmente tengo 20 y el 28 y ya vamos para tres años juntos yo creo que la diferencia de edades no tiene nada que ver siempre y cuando te sientas segura de ti misma por que es cierto que tal ves el sepa un poco más de la vida pero si comiensas por entender su manera de ver las cosas el sabra como ver tus cosas y no importa que la gente se oponga el amor siempre saldra a flote

  53. Clariss EStephannie Responder

    la vdd es que pss uno hace lo que quiere con su vida seria algo mucho mejor si pudieras estar más tiempo con el pero. pss no sepuede vdd, cualquier gente te diria que no, ó más bien cualquier adulto, yo no yo te digo si tu crees que está bn pss sigue si no tan simple no lo hagas pero siempre con responsabilidad vale????

  54. Pinche patricia te pasas! teneis 14 y andas con un viejo de 32??? que pedo contigo? eres una chamaca y ponte a jugar con munecas y al wey ese que lo metan al la carcel.

  55. esta muy padre tu histori y en el amor no se manda y tu sabes bien que te ama y
    si tu lo amas esta mucho mejor el te ama y de eso tu nunca tengas duda

  56. oLaax ! de todaz laz historiaz que e leido esta ez una de laz maz que me ha gustado.. bueno espero que sean felicez los 2 i que no lez importe lo que diga la gente.. Baai !

  57. hola jejee ^^ me gusto la historia pues yo conoci a mi novio por msn jeje -//u//- comenzamos a chatear hasta que un dia el me invito a una reunion de aficionados a los videojuegos y cuando lo vi fue amor a primera vista ^^ me gusto demasiado jejeje despues de eso asisti a otra reunion y comence a hablarle más y le pedi que me enseñara quimica por que me dijo que le gustaba la quimica y acepto asi que nos vimos en casa de una amiga y ahi me abrazo, despues me mando una carta con un amigo diciendo que yo le gustaba y ese mismo dia le conteste, y me pidio que fuera su novia fue tan lindo es uno de esos momentos unicos >//U//> fue tan romantico me lo pidio en un parque estaba algo oscuro jeje pero la luna estaba tan linda esa noche ejeje al instante le conteste que si jajaa xD y le di un beso, el que ha sido el mejor de mi vida y la de el (eso es lo que siempre me dice) jejeje lo vi solo esos 4 dias jejeje y ya era su novia el 12 de abril jeje fue muy lindo ^//U//^ y continuamos juntos.

    apenas vamos para dos años jejeje y ya pensamos en casarnos jeje ^^

  58. hola!!! tu historia me parece linda, pero leila tiene razon te precipitastes y mucho!!! tendrias que haber esperado!!! si en verdad te queria o te uso!!! bueno bye!!! 😀

  59. bueno solo e digo que siempre tienes que andar con la verdad y no jugar con nadie porque eso duekle ddmasiado bueno tambien cada quien es dueño de su propio desino y tiene que saber bien lo que esta haciendo

  60. me parece que te fuiste al carajo… y el nunca te tomo en serio ni nunca va a tener nada con vos.. te uso y se acosto con vos, sos una pèndeja tonta que no sabe lo que hace.

  61. yo estoy con mi ex profesor tengo 14 y el 32 ps …es mucha la diferencia lo se pero tovia soy una niña y es solo una ilusion supongo

  62. Tengo una historia asi o similiar … tengo 21 años y estoy perdidamente enamorada de mi ex profesor que tiene 36 años nos amamos mutuamente .. pero tiene su familia su hijo y su mujer!!! no se que hacer es algo que quisiera contar………

  63. nose peo la historia me enkanto ia que varias veces me han gustado profes jejje simpre les he koketeado px peo si se pasaban de la raya ni maz les agarraba odio peo si la kulpa la tenia io
    bueno px nunka he llegado a tal extremo de estar kn el prof 😛
    ke fea nota bueno amiga espro la kontinuacion de tu historia estaba lokaza

  64. Hijole.. viendo tu mensaje, sabes? a mi hermana le paso lo mismo.. ella estaba en la universidad, y se enamoro de su maestro.. el tenia 34 y ella 23 .. como ves, si es bastante la diferencia.. estuvieron creo que 2 o 3 anhos juntos.. pero despues rompieron, pues el le fué infiel.. y la vi sufrir tanto. que me partia el corazon. y sabes cual fue el problema? que el era un hombre muy pero muy vivido! mientras alguien va. ellos ya fueron y regresaron. esa es la desventaja de encontrarse a alguien tan grande, y luego maestro.. pues tienen muchas tentaciones de chavitas. ojala que no te pase lo mismo. y abre bien los ojos! al final, pude venir el arrepentimiento.
    suerte! 🙂

  65. ola spero ii haiias seguido con tu
    profesor ps ha de ser
    increible que te
    aya correspondido
    esta super linda tu historia ii espero ii las cosas sigan asi

    atte. Minerva

  66. mira yo tengo 19 años y en en el 2007 yo tenia 17 y en el mes de febrero entre a trabajar por una colonia donde hice varios amigos entre ellos conoci a una persona mayor pero mayor para mi asi como tu yo lo conoci en marzo y en mayo ya eramos novio en menos de dos meses me acoste con el y ps todo iva bn pero aveces el irse de prisa es malo y ps hasta terminan mal y ps solo no lo aficcies tanto y suerte

  67. bueno como dicen por ahi mientran más prohibido sea,mas te llama la atencion…jijijiji
    hay que pararle al mundo y vivir lo que c te presente…

  68. no mames tye metiste en la cvam kon tu maestro , pero bueno estaba bueno te supongo por que si no no lo hubieras hechoo si ???????????????????????”

  69. hola la verdad esque te comprendo por lo que estas pasando porque ami algo paresido me pasa solo que el es prohibido. Quisiera decirte que si de verdad sienten esa atracion por estar jutnos sigan asi y tu no te arrepientas de nada dejate llevar por tu corazon porque a lo mejor la historia que estas viviendo no la vuelvas a vivir .
    te deseo lo mejor para ti y para el.
    y no dejen que nada se les interponga en sus caminos.

  70. Hola me llamo wiliam y bueno esta es mi historia:::::
    bueno todo comenzo porque un amigo me llevo asu escuela y estabamos viendo los bailes que realizaban y todo eso, y por una de esas vi a una chica,me quede embobado por ella,me quede viendola por mucho tiempo sin quitar mi mirada sobre ella,cuando ella termino su baile se fue a su salon se cambiaron y.. ps cuando ella salio nose queria ablarle o conocerla pero.. rapidamente se cambio y salio corriendo con sus amigas,no tuve ni tiempo de ablarle, y la verdad no soy un chico rechazado por las chicas,le pregunte a mi amigo como se llamaba y me dijo que se llamaba candy,para mi hera la chica más linda del mundo quize conocerla y me la agregue al chat y.. al principio nos insultabamos mucho,la verdad no pense que ella hera y despues descubri que si hera candy,pasando el tiempo trataba de enamorarla como sea y lo logre , nos isimos novios y ella estaba feliz pero su tia ya que estaba ahi ella no podia decirme nada y lo ocultaba,duro poco,dias despues ps ya no estaba con ella pero.. no hera porque no la queria sino porque su tia nunca le dejaba decirme nada,aun la segui amando y.. para quitarmelade la cabeza estube con su amiga andrea,poco a poco ella me iva gustando más que nunca pero.. un dia le dije que solo estaba con ella para olvidar a candy,pero que ahora todo es diferente que la amo,siguiendo juntos conoci a otra chica::
    alitini nos asiamos bromas y todo yo en el hi5 le decia que ella hera un bombom y.. dias despues andrea termino conmigo,me dijo que mejor me quede con mi bombom,arreglamos las cosas y volvimos,un dia que terminamos otra vez,yo le dije a alitini que ella me gustaba y ella me dijo que abia terminado con su novio y que yo le gustaba pero poco asi que me dijo un jueguito de novios de chocolate,pasando los dias ella me decia que yo hera su principe azul que me amaba y que sentia que me quiere más que antes,un dia yo y andrea volvimos,pero no sabia que decirle a alitini,despues alitini estaba muy molesta conmigo y yo no sabia porq,no sabia si ella abia descubierto que volvi con andrea o porque estaba molesta,ahora nose que decirle,si se lo digo se molestara peor de lo que esta y si se lo digo a ella tambien debo de decircelo a andrea pero tengo miedo que ella nunca me lo perdone..
    bueno esa es mi historia si me quieren conocer agreguenme::: wiliam_coner@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *