El único chico que he querido de verdad

Mi historia no es muy alegre, pero aún así es pura realidad.

Yo tenía tan solo 12 años, era una niña normal que no miraba en especial a ningún chico. Tan solo me importaba vivir el momento. Yo iba muchísimo al pueblo de mis abuelos y mis tíos. Cuando iba yo salía con mi primo y sus amigos, entre ellos había uno en especial Ruben yo nunca me había fijado en el, ni mucho menos pero todo iba a cambiar.

Estuve un año hablando con Ruben por MSN, Nos hicimos íntimos amigos, el me ayudo a superar la muerte de una de mis abuelas y me entendía. Nos hicimos íntimos amigos.

Me enteré de que el tenia novia y me sentó fatal, supongo que en ese momento me di cuenta de lo que en verdad sentía por el.

El 22 de diciembre de 2009 fui a su pueblo y quede con el, para mi sorpresa el me pidió salir con el. En ese momento sentí que era la chica más feliz que podía haber.

Yo tenía 13 años y el 15, nadie creía que esa historia que habíamos empezado ese día de diciembre fuera a llegar muy lejos.

Estaba viviendo la mejor etapa de mi vida y en verdad era eso lo único que me importaba, las horas que pasaba hablando con el, los fines de semana juntos, solos el y yo, sin nadie que pudiera meterse por medio. Era el chico perfecto le amaba con locura.

Un día me confeso que tenia un problema. El bebía mucho le gustaba ir de botellón con los amigos, divertirse etc. Pero eso tenía que cambiar por su bien. Tenía unos graves problemas de azúcar y me asusto de verdad. Pero gracias a el apoyo que recibíamos el uno del otro, superamos todo.

A los 10 meses de estar juntos mi vida se destrozo.

Un día normal de verano estaba en la piscina y me llamaron al móvil con número desconocido, pero yo sabía que era uno de los amigos de Rubén. Le llamé y me dijo que Ruben quería hablar conmigo, empezamos a discutir por una tontería y se acabó. Yo lo pase fatal el chico al cual yo mas he querido en mi vida ya no estaba a mi lado. Pero mis esperanzas de volver con el florecieron de nuevo cuando vi que me volvían a llamar, Esta vez era su amigo, me dijo que los dos habíamos cometido un grave error al dejarlo y me sugirió que fuera esa misma noche a su pueblo para arreglarlo con el. Esa misma noche me presente allí con la esperanza de volver a recuperar al chico de mi vida, pero no fue así.

Me llamo una de mis mejores amigas del pueblo y me dijo lo que me desmorono por completo.

Me dijo que no quería que me enfadara, pero que desde hacia una semana la gustaba Ruben, pero que ella no se iba a acercar a el si yo no quería.

Yo llorando la dije que no era nadie para decirla que no fuera a por el .Pero que si iba a por el, a mí me iba a joder la vida.

Una hora después de todo esto me entero de que ya están saliendo juntos.

Mi vida se vino abajo en tan solo un minuto.

Ahora va a pasar un año y todavía le sigo viendo por el instituto y me recorre el mismo escalofrío del primer día. Le amo y le quiero como si solo existiera el. Fue mi primer amor, y hasta ahora el único chico que he querido de verdad

Le amo.

Artículos relacionados

11 Responses to “El único chico que he querido de verdad”

  1. LO SIENTO MUCHO PERO EL AMOR ES ASI HAY RELACIOONES QUE PARECEN SER DE AMOR PERO SOLO FUE UN ENGAÑO DE LOS DOS. SEGUI ESPERANDO EL AMOR QUE YA VA A LLEGAR ELL NO TE MERECE, NO DA QUE SIGAS ENAMORADDA.

  2. Eso no es ser amiga de verdad la que hizo eso es una estupida yo tu no le sigo hablando por auqeu hizo bien en desirtelo antes pero como quiera te mintio por que lleva una semana saliendo ..yo tu me mudo lejos

  3. estaba super tu historia…..esta es una historia que sucede mucho pero lo unico que hay que hacer es ver como superar ese gran dolor

  4. chica gracias a esa`persona que te lo quito ahora saber realmente que ese chico no vale la pena realmente y que seguro que esa puertecita que el a marcado en tuju vida se abre un gran ventanal lleno de esperenzas y alguien mucho mejor que el un saludo

  5. El primer amor nunca se olvida siempre esta presente! Siento mucho lo que te hizo tu amiga, No permitas que el fustre para siempre tu vida! Todavia puedes rehacerla solo que aun estas muy joven sigue adelante 😀

  6. Hola! Que triste tu historia. La verdad es que cuando una persona esta enamorada y se entera de esto es completamente devastador. Te lastiman el corazon como nunca pensas que lo podrian hacer y en esos momentos tus sueños se derrumban.
    Te entiendo, tuve una historia amorosa muy dificil, y soy joven. En estos momentos como consejo te diria que el apoyo incondicional que siempre vas a tener son tus amigos, ellos nunca te van a cambiar por otra persona, como te dije son INCONDICIONALES y estan en las buenas y en las malas, siempre tratando de sacarte una sonrisa, y sufriendo cuando te ven sufrir a vos. Pero aprende a diferenciar cuales son esos verdaderos amigos en quienes confiar, y no como esa chica que en su momento no penso en la amistad que tenia con vos y te engaño con tu ex.
    Exitos en tu vida, seguramente sos joven y te lo mereces. Despues de todo final siempre hay un gran comienzo. 🙂

  7. EN MI OPINION NO TENS Q SUFRIR MAS POR EL NI SE MERECE Q SIGAS ENAMORADA DE EL XQ EL IGNORA TODO LO Q VS ESTAS SINTIENDO OSEA Q SI ALGUN DIA IBAN A ESTAR JUNTOS “PARA TODA LA VIDA”NUNK TE IBA A VALORAR CMO VS TE MERECES!!!

    SUERTE!!!!!!!

  8. No te preocupes, no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista. Aunque ahora no lo veas, vas a tener muchas oportunidades para volver a enamorarte, date tiempo.

  9. Oye yo se que es eso y te entiendo eres una niña eres una personita que ha tenido el coraje de seguir viendolo por la institucion si tanto lo amas es mejor que lo dejes se nota que ruben solo te utilizo a mi tambn me paso lo mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *