Ella debió ser mi primer amor

Bueno, todo empezó el 2003. Yo iba en octavo básico (13-14 años) y muchas mañanas se subía en el mismo microbús una niña con el buzo del mismo colegio. Era muy bonita, no sabía quién era. Empecé a verla a veces en el colegio, era tan piola que no sabía cómo contactarla ¿En qué curso irá? ¿A quién le pregunto? Yo entonces era un preadolescente caliente tratando de agarrar con hartas minas, pero una vez apareció ella frente a mí y me dijo “parece que tienes muchas admiradoras”, y me mató.

Ahí pronto supe que ella iba en primero medio (un año mayor que yo) y que se llama Nayareth. Nunca más volví a ser como era entonces, y gradualmente me fui enamorando, hasta tal punto que quería gritarlo a los cuatro vientos. Pero me gustaba verla como era así cotidiana, así que no quería involucrarme mucho en su vida, verla tal cual era, así que me acerqué muy poco, como para que no me recordara.

Pero estaba tan enamorado que quería gritarlo a los cuatro vientos e hice una página web con los relatos de mis diarios de vida sobre ella, pensaba, si no lo publicitaba en el colegio, no pasaría nada. Pero como algunas cosas las hacía en los pcs del colegio, se dio cuenta una profe, luego los demás, luego ella. Además sucedió que eso de encontrarme con ella en la micro lo repetía ahora, pero en las tardes. Bueno yo dejé ese colegio al final de año y en abril del siguiente cuando los visité, me encontré con ella y me dijo las palabras más crueles, que me odiaba y que la dejara tranquila.

No volví a tener contacto con ella hasta hace un año, aunque debo decir que en 2007 me mostraron su anuario de cuando salió del colegio (donde salía yo nombrado porque “la perseguía”) y la describían… me dolió lo que le hice y tremenda persona que había perdido e hice unos intentos de gestiones para volver a contactarla, pero no resultaron, pronto eso lo olvidé.

En febrero de 2010 me aceptó en Facebook (la agregué como a todos quienes conocía de chico) y ahí y en MSN teníamos un contacto cada vez más frecuente. Con el paso de los meses me fue volviendo a gustar, con la misma rapidez que antes. Al ver que otro chico le posteaba cosas lindas en su facebook, se la joteaba, me apuré a declararme hacia fines de Julio, pero dos días después ella comenzó una relación con él, que si bien duró sólo un mes, me marcó mucho.

De ahí ella volvió a estar soltera y con el paso de los meses le he hecho más explícitos mis sentimientos pero me dice que prioriza sus estudios y prefiere estar soltera (¿y entonces por qué se metió con el otro tipo?), lo que me deja como en el limbo porque no sé si seguir insistiendo o aceptar quedarme sólo como su amigo. Pero la amo tanto que estoy decidido a cambiar, incluso si eso significa cambiar radicalmente mi apariencia física y mi psicología, para ser el pololo, y, por qué no, el futuro marido y padre de sus hijos, que ella merece. Porque ella debió ser mi primer amor, y entre 2003 y 2011 ninguna chica se ha fijado en mí por lo que nunca he pololeado ni dado un beso y quiero que ahora sí ocurra lo que no ocurrió y sí debió haber ocurrido: mi primer beso y mi primer amor; y contando con el tiempo que ha pasado y yo vuelvo a amarla, creo que también el amor de mi vida. Nayoka te amo con todo mi corazón y haré todo lo posible y lo imposible para convencerte de estar conmigo.

Artículos relacionados

14 Responses to “Ella debió ser mi primer amor”

  1. briggitte Responder

    bueno yo piendo que tu historia es muy conmovedora y te daria un consejo si ella no te paro bolas no le jales tal vez no es la indicada para ti y por lo que pude leer eres un chico con unos sentimientos increibles y no te mereces que alguien te trate asi 🙂 y suete…

  2. angel gt2 Responder

    hola chamo como esta que te puedo decir generalmente el primer amor es el que nunca se olvida de hecho me recuerdas mucho a mi historia es similary bastante de todo corazon es dificil de superalo y sobre todo cuando uno touvo una gran desilusion con ellla. sin embargo en mi caso fue en el ultimo años de liceo cuando tenia 17 años resulto que fue el primer dia de clase, y estabas con unos amigos en el recreo y bueno no se porque en ese momento me dio ganas de voltear, y cuando gire la cabeza de repente vi a ellla por primera vez y nose porque pero mi corazon comenso a latir furertemente y me puese nervioso por primera vez ante una joven tan linda alocada y torpecita, de hecho nuca me llegue a explicar ese sentimiento de corazon. ella se llamaba adriana y bueno venia de un loiceo que estaba al otro lado de la cuidad.

    no hiscimos amigos rapidamente pero, por cuestiones que tenia que hacer servisio comunitario y no solo eso sino en la tesis y era animador de un movimento no me daba tiempo para nada de ir a verla y entonce no confio mucho en su amistad , y en mi caso yo era el chico inteligente de buen corazon y gran amigos de todo pero ojo nunca habia tenido una novia antes de ella entose nunca habia tenido un primer beso y bueno en mi familia era el bobo por esa misma razon y me perjudique. y no nos hablamos sino hasta que llego el carnaval que me haboa dicho que se haba empatado y para mi esa fue una notisia triste de todo corazon y sobre todo cuando vi una foto de ella bsandose con el novio. me deprimi mucho y trate de olvidarla porque sabia que no era para mi, mi primeros dias fueron dificiles baje el promedio, la popularidad y no me importaba virvi y cuando me medio levante ella habia terminado con su novio y pense que era otra oportunidad le di la cola a su casa y comensamos a salir en verano y bueno era unos de los momentos más felices de mi vida tanto asi que la queria como mi pareja de baile de graduasion.

    sin embargo la fantacia no fue asi la realida fue que se habia ido a merida y se termino empatando con otro chamo luego de regresar del viaje me deprimi mucho y mucho más cuamdo fue el dia de la graduasion estaba mi familia pero aun asi fue el dia más deprimente de mi vida porque no estaba ella y le deje un mensaje en el celular nunca aparecio y estube en el baile solo yn sin pareja y cuanto pusieron en el baaile lacansion más romantica en todos debia agarrar una pareja me quede solo sentado en la mesa y mefua temprano para la casa.

    y de lo deprimido que yo estaba le escribi una carta espresandole todo lo que yo senti en este ultimo año de liceo tanto asi que ella me respodio con un mensaje que era lindo que yo sentia pero me utiliso para dar celos y que no sentia nada por mi que yo era un bobo para ella y fuen asi.

    pasaron varion mese de rabia y odiaba todo lo relacionado al amor todo pareja , canciones romantica , corazones hasta el dia de san valentin y me sentia solo mientras que mis amigo y mi familia tenian su parea completamente feliz cuando decian la frase te amo me daba rabia y odio que sali corriendo de ese sitio y normalmente golpeba la pare y me pinia a lllorar deciendo de por que me pasa esto solo a mi porque y aun asi seguia enamorado de ella y tenia recor por eso.

    y más rabia fue ne la fienta de bodas cuando mi familia orgullosa me nombraron como el solteron del la familia y el bobo enamiradizo que publico sus sentimientos en facebook fue el centro de vurla y odie mucho más el amor.

    comense la universidad y era una oportunidad de distraerme pero estaba tan desmotivado que mis notas estaba por el piso y tenia razon alguna para vivir, y decial que el amor no exite es solo una perdida de tiempo y que el amor era solo para las mujeres con cuerpo de barbie y los hombre con cuerpo de ken .

    pasaron lo meses y ella se graduo tambien y a las dos semana tuvo un accidente de transito y quedo en coma por 16 dias y bueno resulto que el novio que tenia en ese momento lo abandono y yo por más que la modiaba la amaba y me vi cono no tenia uindea y le ayude con un dinero que hicismo entre la caridad para cubir los gastos en la clinica pero no sirvio de mucho porque el credito se lo llevo el otro gafo que la abandono en coma y no yo que se preocupor por ella en los momentos más dificiles, y me di cuenta que para mi no exite el amor con alguien .

    actuamente ya han pasado 9 meses desde la ultima vez que la vi y durante ese tiempo tuve que aprender a olvidarla y apreder a llenar ese espasio vacio del corazon con cosa maravisas y cualidades que se desarrolla mucho en mi dentro de esa fue de valora a tus seres queridos y cambie del joven que le daba rabia el amor y aunque se dice el dicho que el amor llega en cada mimento en mi caso tuve que aprender a creerme esa frase luego de haber pasado por esa situasion dificil y si todavia no tengo mi primer beso a pesa de tener 20 años y ser unos de los ma joderores del salon es dificil pero sabes que no soy gay ni marico luego de esa situacion y unas de las cosa que te puedo dejar es que el amor que te conviene llega y en el caso tuyo con
    nayoka es que si reamente la amas deja ir dejala ser feliz aunque eso signifique que tu no sea el chico espesial y sea otro y lo mejor de todo es cuendo es verdadero amor uno por más timido que sea conseguiras las fuerza sufisiente para decirle en voz alta a esa´persona especial que la amas y lo mejor que lpuedo decir es que pase la pagina y disfruta la vida y no te preocupes que el verdadero amor llega solo .

  3. michelle Responder

    bueno te quiero decir algo yo creo que no deberias seguir insistiendole mientras que más le estes insistiendo menos te va a querer hacer caso ademas hay muchas chicas que seguro quieren estar contigo no te ilusiones con una nada más dale chance a otras…!!! 😀

  4. E.C.M.E.M.V.L Responder

    wo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0uU.!.!.!..
    Eso si que es amor verdadero
    igual que mi novio pero io si lo acepte porque no es buenó hacerse del rogar el a sido mi primer AMOR Y EL PRIMERO EN DARME UN BESO JHEJHE
    k linda tu historia eh

  5. ps mira sabes io qreo que no deves de qambiar por nadie xqe tu asi eres i si deves de entender de que alomejor ella te ve solo qomo un amiwo i es mejor aceptar esa idea de verla qmo amiwa xqe si no te izo qaso que piensas que qambiando te va hacer qaso asi que mi qonsejo seria que la verdad la olvides i enfoquez tu vida en encontrar otra persona

  6. Hola, tu historia es muy interesante realmente las personas pensamos que tenemos el tiempo a nuestro favor pero no nos damos qnta que tiempo es lo que no tenemos asi que nunk dejen que el tiempo sea un factor que los separe ……….

  7. marlene lopez Responder

    Hola me gusto mucho tu historia se ve que eres un chico de buenos sentimiento que galan que asi fueran los demas igual que tu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *