Tengo miedo de perderla

Ella… Mi felicidad

No sé con quién hablar, no sé cómo abordar estos sentimientos, no sé quién me puede ayudar y entender. Me veo solo en esto, pero necesito desahogarme, porque me asfixio, me cuesta respirar sin sentir un nudo en la garganta. Esta semana la recuerdo la más dura que he pasado en mucho tiempo. Cada día es un maratón que parece no tener fin, me canso, me quedo sin fuerzas para llegar hasta el final. Aquí estoy en el trabajo, intentando concentrarme pero tampoco puedo.

Estoy mareado, llevo días sin apetito, apenas pego ojo, no consigo dormir, me desvelo, me paso las tardes encerrado en casa sin poder evitar llorar cuando me escribe, cuando miro sus fotos o cuando pienso que en un par de días se va… además, al país del que vengo para más Inri, mi país, España, de donde me fui porque mi vida estaba estancada tanto en lo profesional como en lo personal. El último día que pasé con ella, fue durísimo. No podía sacarme de la cabeza que podría ser la última, que me queda poco tiempo. La impotencia y el dolor fueron más de lo que mi cuerpo podía encerrar. Al final me rompí delante de ella, me vine abajo, no quería que me viera así. Seguramente le parecí patético, demasiado sensible para un chico.

Y aguantaría con mejor cuerpo que se fuera, pero no me da muchas esperanzas de mantener una relación a distancia, quizás tan siquiera sin las distancias tampoco. Me lo dice, sin aparente signo de debilidad emocional, mientras yo me siento destrozado con cada palabra, se me acelera el corazón, se me humedecen los ojos, evito llorar, pero hasta la cabeza me duele del esfuerzo. Me recorre el cuerpo ese hormigueo como cuando uno se avergüenza mucho de algo. Me pregunto una y otra vez “¿Por qué?”, “¿Por qué me pasa esto a mí?”, “¿Qué hago mal?”, “¿Qué me falta para que pueda mantenerla a mi lado?”. Una y otra vez la misma historia, que acaba en años de frustración y soledad, desconfianza en el amor, evitando volver a caer, evitando volver a sufrir. Pero ahora no creo que pueda levantarme, no la puedo sustituir, era a ella a quien buscaba, es la que le ha dado sentido a todos estos años de soledad, la necesito a ella.

Lucho con todo para mantenerla, me da igual ya arriesgar lo que sea, pero no se me puede ir sin más, no puedo mirar para otro lado. Pero parece que nada es suficiente, y tengo miedo de que esta situación me consuma por completo. Pero todo esto no se lo puedo decir, no puedo decirle cuánto sufro, solo empeoraría la situación me temo. Tampoco sé cómo luchar contra algo que, desde su punto de vista, parece casi inevitable.

Estoy aterrorizado, me rompo con la simple idea de que otro chico entre en su vida. No me merezco pasar por estas cosas, actúo siempre con la mejor de las intenciones y con el mayor respeto posible, pero parece que algún ser supremo juega a quemar hormigas con una lupa… y claro, me ha tocado ser la hormiga.

Todo esto es porque no puedo sentir de otro modo, no puedo cambiar esto. Mi vida estaba vacía, sin aparente sentido, buscaba un objetivo, un cambio. Cambié de residencia, de ciudad, de país. Y ahí la conocí, esa persona que de repente hizo que mi mundo cambiara, que todo cobrara sentido. Tardé poco en notar esas sensaciones de atracción. No la conocía en persona, solo nos escribíamos, pero al poco tiempo ya no podía pasar un día sin escribirle, necesitaba sentirla cerca, necesitaba leer las cosas que me contaba, me encantaban sus conversaciones, la felicidad me desbordaba cuando me decía que tomáramos una copa de vino, ella desde su casa, yo desde la mía, y brindar cibernéticamente.

Mientras más la conocía como persona, más miedo me daba conocerla en persona. Estaba muy nervioso, aunque traté de disimularlo. Quedamos… y ahí estaba ella: alta, esbelta, con larga melena rubia natural y esos ojos azules, esa mirada. Sentí el flechazo.

Ahora lo que más miedo me da en esta vida es perderla.

Artículos relacionados

9 Responses to “Ella… Mi felicidad”

  1. brother, solo esta la paciencia, yo tambien paso por lo mismo
    no me gustaria que no le pase a nadie mas porque es algo muy muy penoso

  2. entiendo que estés triste tu tristura es normal en estos casos tienes que olvidarte de ella por muy flechazo que sea , hay que olvidar por que ella se va y tu te quedas ademas puede ser que sea tu primer amor pero yo pienso que en la vida te puedes enamorar muchas veces y tambien puedes desenamorarte . si ella se va es por su futuro y tu tienes que respetar eso y tirar para delante la vida sigue AMINO

  3. Es la primera vez que escribo en un foro por este asunto, supongo que hay veces que necesitas ver las cosas escritas para entenderlas mejor… Mi historia comenzó el verano del año pasado cuando me fui hacer un curso de inglés a USA después de terminar una relación de 7 años con mi ex, necesitaba vivir experiencias nuevas, allí conocí a una chica brasileña que estudiaba conmigo, nos gustamos y nos fuimos enamorando, cuando me toco volver, ella cambio su billete y vino a verme a España, fue algo increíble. Aunque eramos conscientes de la distancia que nos separaba, decidimos que no nos podíamos vivir lejos el uno del otro y comenzamos una relación juntos,hablabamos todos los dias por wassap, skype, así yo fui a Brasil tres meses después, ella vino en fin de año y carnavales y yo volví en Mayo para allá. Entre su última visita y la mia paso un mes, en el cual poco a poco fue cambiando todo, ibamos siendo conscientes de la distancia, el cambio horario y ….lo que es echar de menos a una persona con toda tu alma y no poder tenerla cerca. Cuando llegué a Sao Paulo, algo había cambiado, ella me quería con toda su alma pero siempre que me iba se quedaba deprimida mucho tiempo y…estuvimos hablando de que la vida no era justa con nosotros, a mi me costo asumirlo porque estaba muy enamorado, el caso es que yo iba a estar allí una semana y era el tercer dia, al dia siguiente además nos íbamos a Rio juntos, pero me dejo que me fuese solo porque decía que era mejor después de nuestra conversación no hacernos más daño, así me fui solo para alla y cuando volví a Sao Paulo, cinco dias después ella me recogió en el aeropuerto y al día siguiente me despidió en el aeropuerto con lagrimas como siempre pasaba,…pero esta vez sabíamos que no había fecha fija para volvernos a ver.

    6 meses después,…sigo enamorado de ella como nunca ante me había pasado, era un amor imposible…pero fue el más bonito que he tenido, la persona con la que quería pasar el resto de mi vida, por la que habría dejado todo por empezar desde 0, hablamos a veces por wassap para contarnos como va todo , nos tenemos mucho cariño y respeto el uno al otro, pero…ahora nos toca estar lejos, hasta que algún dia si el destino quiere nos vuelva a juntar.

    El caso es que no consigo volver a mi mundo real, se me hace durisimo no tenerla en mi vida, y ya no se si es mejor dejarla ir para siempre y perder la esperanza o hablar de vez en cuando a sabiendas que no es lo más conveniente pero…no quiero que se vaya de mi vida, es la sensación de haber tenido el amor más bonito que se puede tener, la persona que siempre has estado esperando y que por las circunstancias de la distancia no pudo ser, aunque lo intentamos con todas nuestras fuerzas, hasta perder la razón . La recuerdo todos los días y no se si es algo que debo hacer, no puedo decirla adios!!! Se me parte el alma.. aunque se que más se me partirá si algún dia la veo con otro hombre en su vida.

    NO SE QUE DEBO HACER!!! quiero confiar en el destino…pero eso puede suponer que no consiga rehacer mi vida aquí, ninguna chica me gusta si no es ella.

  4. Yo estaba en un campamento de verano y conoci a una chica alemana, fuimos novios pero tuvimos que partir, y me siento y me sucede lo mismo que a ti! estoy muerto en vida

  5. tristemente te entiendo yo tambien pase x eso pero tranquilo la vida sigue….

  6. Las relaciones a ditancia estoy de acuerdo son dificiles pero si se quieren tomen esta como una prueva para su amor el tienpo se encargara de juntarlos de nuevo si eslo que el destino quiere para ustedes la distancia no quiere de sir que muere el amor durara el tienpo que ustedes quieran.

    • EL AMOR ES COMO ECHAR LEÑA AL FUEGO . MIENTRA MAS LEÑA LE DAS AL FUEGO MAS ENCENDIDA PUEDE ESTAR , COMO TAMBIEN TE PUEDES QUEMARTE. Y SALIR MUY PERJUDICADO Y DOLIDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *