Empezó el primer día de colegio

Era el primer día de clases de hace dos años y yo venia de cambiarme de colegio y era nueva, cuando de repente empecé a ver algunas caras conocidas. Por el momento estaba con ellas hasta que por mi lugar donde me sentaba empecé a conocer a dos chicos, en realidad uno mas profundamente, que se sentó atrás de mi compañera por todo el año. Él era un gran amigo, lamentablemente empezó a gustar de mí y yo no sabia que decirle.

Pasaron los primeros días y se sentó con el chico que hasta el día de hoy es el amor de mi vida. No soy nada sin él. Lo describo: pelo color castaño, mechitas rubias, ojos verdes, estatura normal, gran jugador de futbol, sé podria decir que profesional.

Pasaron los días y me aferré mucho a él. Éramos como hermanos o novios de lo unidos que éramos ya que hace poco nos conocíamos y pasábamos todo el tiempo del día juntos. Nos llamábamos, mandábamos sms, chateábamos, y sin embargo nos juntábamos los dos a solas.

Todo el mundo ya se daba cuenta que lo nuestro no era una siempre amistad, por lo cual empezaron a creer que de veras éramos novios cosa que ambos decíamos y suplicábamos que fuera cierto, pero nos quedábamos con las palabras en las manos ya que no podíamos estar juntos por muchas cosas, en especial por nuestro mutuo amigo, que en ese tiempo era su mejor amigo y no le podía decir que estaba enamorado de la chica de sus sueños.

Durante ese tiempo nosotros salíamos, nos mandábamos mensajes, nos llamábamos cinco veces al día como mínimo, salíamos al shopp y muchas cosas mas, además era increíble porque ni a su madre le hacia caso. En cambio le mandaba un sms diciéndole que se conectara o que me llamase y enseguida aparecía como conectado o sonaba el teléfono preguntando por mí. Íbamos a clases de ingles juntos y nos pasábamos el tiempo juntos escuchábamos música y molestábamos a toda la clase. Aprobábamos de puro pedo, ya que no prestaba atención ninguno de los dos. Hasta por un mp3 estábamos unidos.

Un día él me llama a las 24:00 horas yo ya por irme a acostar porque al día siguiente seria un día mas y largo y suena el teléfono. Atiende mi papá. Él pregunta por mi. Mi papá sospechando del horario y que sea él, me pasa diciendo que me quedara cerca de él porque no quería que sucediera nada extraño y menos demorarme mucho, entonces me quedé en la puerta.

Él me había llamado para tontear preguntarme cosas sin sentidos como por ejemplo: “¿Vas mañana? ¿Hiciste todo?”, y preguntando nuevamente lo mismo como empezando a ponerse nervioso. Entonces yo que lo tenia a mi papá al lado no podía hablar entonces le digo –”¿No necesitas nada mas?” y él respondiéndome que no. Le digo “Bueno, adiós, nos vemos mañana, bye, cuídate” y él me dice “ok, nos vemos mañana cuídate… Te amo”.

Fue tan fuerte que me quedé helada y yo de tarada le corté encima como que escuche en el algo raro porque estaba ronco y yo al principio creía que era alguno de los tres estúpidos de mis compañeros, pero al día siguiente él llega al cole me saluda y tenía la misma voz con la que habíamos estado hablando. Yo no podía creer que él sientiera algo tan fuerte por mi… Siempre me habían dicho que él se moría por mí porque nuestras miradas eran mas que miradas eran miradas profundas, miradas prohibidas. Nuestros sentimientos se transformaron en mutuos. Tanto lo amaba que llegue a sentir pasión por él. Me despertaba, dormía, pasaba el día pensando en él soñando el beso que nos uniría para siempre.

Un triste día, en ingles, él se puso a hablar con la miss y yo quería parar la oreja para ver si él decía algo de mi, pero no. A los dos días me doy con que una de mis mejores amigas lo había visto abrazado de una chica cerca del colegio. Fue tan fuerte que no tenía palabras. Las ganas de llorar eras tantas que prefería no hablar porque no estaba en mi mejor momento. Al llegar él al colegio lo ignore totalmente obviamente no duró mucho porque él con su mirada atractiva me conquistó nuevamente y no me permitió dejar de amarlo.

Pero eso no es todo, entre nosotros siempre hubo encuentros inesperados. No faltaron momentos para rompernos la boca y declararnos amor eterno, pero no podíamos. Era un amor imposible. Encima era un modelito top y yo nunca creí que él se fijaría en mí.

Pocos días después un mes o semanas veo que están sus padres en la dirección y digo “¿Qué se habrá mandado?” Pero no era nada, sino que se iba a vivir a otra ciudad y lejos de aquí. Fue tan feo que me las agarre feo con él. Ignoraba que me importase, lo trataba como si no existiese encima fue muy feo porque el día que se iba no lo vería mas hasta el verano y esto ocurrió en primavera.

Nuestro amor empezó a nacer desde el primer momento que nos vimos. Los dos quedamos hipnotizados con nuestras miradas. Canciones que me dedicaba, cosas que no olvidaré. El corazón que me regalo par mi cumple eso fue lo más lindo que me dio, además de una canción, y en realidad lo mejor fue que el haya estado presente en mi vida.

Desde aquel momento, yo trate de ignorarlo pero, a la distancia, mas fuerte se hacía nuestro amor, poniendo a personas en el medio, amores y muchas cosas. Los dos teniendo a otras personas a nuestros lados no podíamos evitar querernos. Nos amábamos, pero era algo imposible. Transcurriendo tiempo, por más que tuviera a personas a mi lado no podía evitar pensar en él, soñar con él y tenerlo en mi mente…a distancia.

Nuestro amor iba creciendo porque yo sentía que nos fortalecía y que, por más de la distancia, nuestro amor permanecía en pie. El fuego que había nacido no se había convertido en cenizas y era cada vez más resplandeciente.

Llegado el verano lo veía y disfrutábamos de pequeñas cosas juntos. Obviamente, no era lo mismo porque él ya había creado grupos en el otro lugar. Estábamos unidos por un gran lazo que era la amistad, aunque no era todo lo que sentíamos. Cada te quiero se transformaba en un te amo que seguía creciendo con el pasar el tiempo. Bueno, y así pasaba siempre. Nos comunicábamos y todo lo nuestro seguía en pie.

Llegado el momento de empezar nuevamente el colegio y acostumbrarme nuevamente a estar sin él los primeros días de clase me cuenta que estaba aquí. Yo no lo podía creer, encima le decía que era malo por no avisar nunca antes para juntarnos, etcétera, y me pregunto los horarios y todo para ir a visitarme antes de su viaje, ya que viajaba al día siguiente.

Al llegar la hora nombrada yo pensaba que no iba a ir. Ese día teníamos acto y cuando salí me doy con que estaba él en la puerta. Me quede helada y, por miedo a meter la pata, no tuve mejor idea que seguir el camino y no hablarlo. Hasta hoy me arrepiento. Ese día fue el ultimo día que lo vi hasta el día de hoy. Para su cumpleaños lo llamé. Fue tal la emoción, el poder escuchar su voz de nuevo que no les explico. Me emocioné de verdad. Él tampoco podía creer que lo llamase.

Al pasar dos días se conecta y le digo “¿Me reconociste el otro día que te llame?” y me dice “Obvio, como para no reconocerte a vos nenita… ¿y vos?” Y yo le digo la verdad, o sea, “Sí, pero fue raro escuchar tu voz después de tanto tiempo, jejejeje” y le digo “¿Te sorprendí?” “Sí, mucho no esperaba que me llamaras tú” y me empezó a contar que cuando viniera par julio haría una pequeña fiesta y la primera en enterarse fui yo. Ojalá suceda algo en esa fiesta, no quiero perdérmela.

Luego de días me conecto feliz esperando verlo conectado y que me encuentro un nick que decía no sé quien sos hermosa me encantas. Me mató. Quedé helada no sé porque lo hizo me empezó a contar todo y hasta me paso una foto para que le creyera era su compañera nueva. Una desilusión tan grande me agarro que no me animaba ni a hablarle pero continué por el por lo que sentía. Pasaron los días y la verdad borró ese nick diciéndome que me quería, que me extrañaba y que era muy especial para él. Realmente no sé que siente él por mí, no sé si a esta chica la metió para olvidarse de mi o qué.

Hasta hoy ruego tenerlo a mi lado lo amo. Espero tenerlo pronto. Ojalá les guste, es triste pero concreta. Ojalá él sienta algo por mí. Es un amor que llega y pasa las profundidades del océano. Lo amo.

Artículos relacionados

42 Responses to “Empezó el primer día de colegio”

  1. TU HISTORIA ES MUY PARECIDA A LA MIA NENA, EL TALVEZ SE ENAMORO PERO NO TE AMO. PERO HABEMS CHACAS QUE NOS ENAMORAMOS Y AMAMOS A LA PRIMERA TE LO DIGO PORQ YOP AME A UN CHAVITO DE MI COLE Y AUN LO AMO Y AUNQ EL ESTE CON OTRA, EL SERA EL AMOR DE MI VIDA. PERO A LA VEZ NUNCA OLVIDO TODO LO QUE ME LASTIMO Y TAMBIEN TODO LO QUE VIVIMOS JUNTOS SIEMPRE RECUERDO CADA PALABRA MIRADA Y BORMAS DE EL NENA XQ ESO ES LO QUE MAS REXCUERDA UNO CUANDO AMA Y APESAR DE MIS 17 AÑOS Y EL 18 NO ME IMPORTO NADA DE LO Q ME DECIAN DE EL PARA MI EL ERA PERFECTO ERA EL AMOR DE MI VIDA Y EN OCASIONES NI ENTRAVA A APERIDOS POR PASARMELA LLORANDO POR EL PORQ NO OLVIDABA TTODO LO QUE ME DIJO Y A PESAR QUE YOP CORRI RIESGOS POR EL POR ESTAR JUNTO A EL, EL DECIA QUE YOP ERA LA UNICA CHAVA DE LA CUAL EL SE ENAMORO ME BESABA PERO A LA VES ME IGNORAVA Y SE AJEJABA DE MI Y AANDABA CON OTRAS LA VERDAD NO COMPRENDO PORQUE LOS HOMBRES SON ASI `PERO UNO DE CHAVA CUANDO EL AMOR TE LASTIMA LA PRIMERA VEZ CAMBIAMOS TANTO QUE DESPUES NO TE IMPORTA LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS PORQUE YA NOS HAN DESTRUIDO LOS NUESTROS.

  2. daniel luis rafael Responder

    bueno les pregunto una cosas a ustedes que saven si alguie nc acuerda de esa cancion que ya paso hace años pero aun la recuerdo se trataba de un amor de colegio que cuando lleguan a 5 de secundaria creo no me acuerd bien el chico se tiene que ir epro le promete a su enamorada que regresara y claro despues de un año el regresa con su amada pero no recuerdo com oc llamaba la cancion si alguien save o la recuerda mandeme porfavor el nombre de la cancion se lso agradeceria

  3. bueno mi historia es asi hace varios dias comensaron clases yo tengo 15 años el xico 16 bueno les cuento desde que entre al cole el me gustaba muxo y ps yo no a el asi que un dia me atrevi yo a el decirle lo muxo que me gusta y tamb decirle que sea mi pelado pueden creerlo yo le dije ohhhh bueno en ese momento el acepto y me beso yo ame ese beso por que era profndo pa mi despues en ese mismo dia el se alejaba de mi y me ingnoraba y se portaba mal commigo pero yo le rogaba muxoo muxooooo asi que un dia yo a el lo molestaba y por una cosa fea que el me dijo le di una cachetada el se enojo feo y me dijo no quiero saver más de ti yo me puse muy trizte por que me dijo eso y las lagrimas me cayeron luego de eso le mandaba msj diciendole que me perdone cada dia más y más le escribia un viernes en el cole me espero hasta que saliera por que yo le dije para habrar por que el me respondio el msj y me dijo ai me intimidas ese mismo momento sali al ultimo para habrar con el y luego en el curso ya era de noche por que yo estudio de tarde entra el a mi curso y me queria besar yo le dije que no por que no somos nada ai el se me declaro wauuuu y yo quede helada y le dije no se mañana te lo digo por que yo no soy una chika facil y el me rogaba que le diga o si no no me deja ir y ya ps yo le dije que mañana asi que el me dijo y si te mueres i yo le dije ahiii solo que tu me mates a si que el me dijo me das un beso y te dejo ir asi que le bese pero pico ahi me dijo otro y le di 2 bueno al otro dia le dije que si y el en ese mismo intaste me queria besar y yo no lo dejaba asi que yo lo ingnoraba y le decia que mejor ibamos despacio hasta ya le queria terminar por que no me gustaba ya entonces refrexione y no le termine en esa ,misma noche el me queria besar asi que yo le bese y me dijo bes que es facil ahi en ese momento me fue a dejar a mi casa nos quedamos en el parque al principio nada nos deciamos y desde ese beso me gustaba y lo amaba despues el me abrazaba y me besaba y yo le dije que no quiero que se aleje de mi asi que el me dijo nono me voy alejar de ti nunca y yo contenta al otro dia de clases el me dijo me voy pero esta bes no te podre dejar a tu casa y yo me enoje y le dije claro como para ti tus amigos son más importantes para ti y el me dijo no pero no te enojes y yo le dije no estoy enojada me dijo a ver mirame y dimelo yo le dije chau andate con tu amiguitos y me fui y me enoje al otro dia llore en mi curso y me sente en la silla el me vio y vino a mi curso me busco me dijo que no sea asi que no me enoje por una tonteria que el me quiere y que si su tia o su familia esta mal y que el si se va no tenia por que enojarme y osea me decia como si me amaba y yo le dije vete vete bruno y el me dijo ok si tu lo kieres y se fue en la noche el salio y no me fue a buscar asi que yo lo busque y le dije no te enojes y me dijo que no que yo soy la que me enojo asi que me perdono y me abrazo y me dejo a mi casa y ahi habrabamos y en la despedida me abrazo y me dijo te kiero ahi me mando un msj diciendome te amo y si me engañas no te perdono y en su muro del facebook puso te extraño majo y no se como estar contigo si no estas yo me sorprendi y le dije yo tamb bueno ahi al otro dia era el dia de la mujer era ora de recreo yo etaba con unos amigos y amigas sentados asi que mi amigo el negrito me dice dame un beso en la mejilla y le di asi que justo ahi el bio y estava con una fror y esa fror el amigo la cojio y la boto por mi lado bueno nose si el estaba enojado o nose pero el cuando mis amigos decian que soy tonta el me defendia decia no le digas eso a mi novia o si no te pego bueno eso fue antes bueno entramos al aula y el entro a mi curso y mi amigo casi me hace besar con el negro y yo quede helada por que el me vio y el amigo dijo el bruno te va a romper la cara le dijo al negro ahi despues que salieramos yo le decia si estaba enojado y el me ingnoro me dijo no quiero saver nada de ti yo le perseguia y el ademas de eso me ingnoraba y se iba el otro dia yo iba feliz por que yo iba aclarar las cosas con el pero el me ido la espalda me solto y me dijo dejame y se fue me dejo sola yo llore en ese momento ahi de noche el me entrego una carta diciendo que no tenia nada que ver commigo que a el si le acen una el es asi nunca perdona y asi fue no me lo perdono yo fui a mi casa me encerre en el baño y llore hasta mi ma lo noto y me dijo que no sufra asi que yo lloraba muxo desde ese momento hasta que unos varios dias mi amiga estaba de novio con el amigo del bruno y estaba ahi el bruno pero yo le molestaba ahi mis amigos me decia dale un beso y yo le di pero en la mejilla ggggg ahi coji sus manos y el se dejo bueno en ese momento el entro a su curso por que la lisen ya entro asi que yo le dije no te me vas asta que me perdones por lo de esa ves y me perdono y le dije pero quiero que seas mi novio y acepto asi que de noche sali a verlo yo y estaba ahi commigo agarrado de la mano ahi sus amigos le jodian le decian ahi ven al bruno que peleado con la majo y anda agarraditos de la mano asi que yo le dije a ti que te importe y me fue a dejar seguiamos todo bien pero todo el tiempo pasabamos juntos y no queria que se despegue de mi despues de eso yo le dije que me preste su celu y me lo prestaba siempre un dia me tome una foto con su celu para que el e acordara de mi y ahi la tenia yo le puse como protector de pantalla pero sus amigos jodian y decian que saque esa foto asi que la saco para que no molestara ahi yo tome el celu lo agarre y me lo meti enn el medio de los senos como ahi sienpre lo ponia y me fui pero el me decia que le de asi que hasta mi csa se fue atras mio yo le dije no te lo voy a dar bueno tanto y tanto le dii jjjjjj asi que una ves fui asu casa y ya ps estabamos besandonos en su cama pero eso si nunca paso nada de sexo bueno ahi el me besaba muxo y me decia te amo te amo muchas beses no se por que me lo decia si nunca me lo abia dicho asi que yo le dije eres un mentiroso ademas tu me ingnoraste y te alejabas de mi a si que el me abrazo y me dijo no te voy a dejar ir asi que yo me sonrei y estaba felis asi que me dejo a mi cas y me cojia de las manos yo le decia que no lo aga por que mi padrasto despues me ve y el me abrazaba y me decia que se entere y yo le dije bueno xau y ya se fue antes con un beso y un abrazo asi que en 2 dias más el se comportaba muy raro a asta me dijo que le dolia la cabesa y que no podia estar commigo y se fue con sus amigos y yo me enoje y le dije a mi amiga que le diga que si va seguir asi que mejor tome y le de la cadena y le dijo eso y el no dijo nada despues yo le dije que me perdone y me dijo contigo ni más y asi fue asta el otro dia el me ignoraba sus amigos se burlaba de mi incluso el asta me dijo que se alejo de mi por que el tiene mujer y un hijo y que no me quiso nunca y que me quite la cara de tonta que das verguensa yo llore asi que pasaros los dias y el me dijo que siii siiii tenia mujer hasta esa ves que estuvimos en su casa me dijo y yo ya lo estaba olvidando lo que me dijo asi que yo le supricava o aveces le decia que bueno que sea felix pero aveces el no me contestaba o a veces sus palabras solo era lo siento asi que era el ultimo dia del cole y ese mismo dia el me beso y no se como si me besaba no la forma como amor si no que no senti muxo su beso era diferente el beso y ahi yo le cojia las manos pero el me decia dejame y yo le dije que no le dejo salir asta que sea mi novio bueno tanto y tanto me dijo que no y se fue asi que yo le deje casi por su casa y me despedi pero el como si nada asi que desde ese dia el no me dice nada ni lo olvido no se porque hasta le envie un msj diciendole que se aga ver pero el ya no esta se fue a otra ciudad y desde ese momento me pregunto si el me amo a incluso el ultimo dia mis amigas le dijieron si me amaba y el dijo que no y mis amigas le dijo pero bruno si se te nota y dijo no no la quiero mmmm que trizte esa fue mi historia hasta ahora me imagino hasta prometo que cuando sea más grande lo buscare pero no si vale la pena el chikas demen un consejo y digame si el me amo si o no o no lo olvido o lo dejo ahii y que yo sea feliz con oto que si me quiera bueno graxias por escuchar mi historia que tan trizte es para mi saludos conteste xfa…………………………………………….!!!

    • Hola nena sabes yop tambien tuve un amor yop lo amaba con toda el alma para mi era todo pero igual me lastimo mucho diciendo que no era la mujer que el keria para toda la vida me dijo cosas oribles, pero a la vez estaba conmigo me besaba y yop me sentia bien y tal vez tu novio te amo a su manera pero lo iso. pero recuerda nena que lo que tu hiciste por el el nunca lo olvidare porque nunca encontrara alguien que lo ame como lo isiste tu, solo te digo que el verdadero AMOR NUNCA SE OLVIDA PORQUE YOP AUN SIGO AMANDO A MI EX NOVIO Y AUNQUE HASI EL ESTE CON OTRA LO AMO. PERO HAY QUE APRENDER A DEJAR IR AL AMOR PORQUE NO SIENPRE EN LA VIDA PUEDES ESTAR O TENER LO QUE KIERES NENA. LLORA SI PERO EN TU INTERIOR.

  4. UZIEL ARGUIJO DE JESUS Responder

    ES ALGO REAL MENTE MUY HERMOSO YA QUE EXISTEN CASOS EN EL MUNDO DE AMORES COMO ESTOS Y QUISAS; PUEDAN SER MUCHOS COMO EL CASO DE ESTE AMOR .
    TENGO MUCHO QUE DECIR HISTORIAS QUE CONTAR COMO LE PODRÍA YO CONTAR LAS MÍAS PARA QUE EL MUNDO SEPA COMO REALMENTE SEPA AMAR NO IMPORTA EL EXTERIOR SI NO LA FORMA Y LA TEXTURA INTERNA DE LA PERSONA QUE EN REALIDAD SE DEBE DE APRECIAR Y VERDADERA MENTE VALORAR.

  5. mm me pasa algo parecido pero la diferencia es que yo a ella la amo con todo mi corazon primero lo tome en broma y no le tomaba mucha importancia incluso le decia te amo pero casi riendome pero ahora me da miedo verla a los ojos y ya no hablamos u.u (1 año y medio sin hablarnos y ya no puedo expresar lo que siento por ella) u.u

  6. yo tambn llege a le secu 1 año y conoci a algien
    pero ya pase a 2 año y no me pela pero lo amoo

  7. Puxa sabes en mi vida nunca escuche o lei una historia más buena pero que loco mundo no? Pero como dice mi viejita este destino esta loco como nosotros ajajajajaj buena historia gracias por hacer de mi noche algo dulce ajajajjajajajajaja

  8. hola estubo muy linda esta historia
    ami me paso algo pero más feo
    no se como espkikarlo pero dejo recuerdos inolvidables en mi corazon
    escribenops que paso despues

  9. muy linda la historia….pero almenos el se atrevio a decirtelo . a mi me pasa lo mismo solo que yo lo tengo a mi lado y nos enfadamos continuamente pero eso nos une. nose si como amigos o como algo mas.Todos piensan que stamos saliendo (parece) pero no me lo ha pedido asiq…una ves casi nos besamos(en la boca)pero llegaron unas amigas y plof se arruino todo XD

  10. weeeee , eo tengo mi enamorado , solo lo conoci por chat ,pr al vernos senti un amorr tan rpofundo
    pr sta histria es más que lindaa y sorprendentee , que hermosooo

  11. hola yo quisiera que pase lo mismo con migo y con mi compañero del cole se ienta conmigo pero le gusta otra chica de mi grado pero yo quiero que see enamore de mi

  12. Gordaa mui tierna tu historia. Iwal me parece que te tendrias que poner las pilas i decirle lo que realmente sentis. estas viviendo con una intriga gigante al no saber que siente el por vos. y por favor partile la boca y termina esta historia jajaj xD bsotes SE FELIZZZ!

  13. hola!! me gusto muxho a mi me pasa que a mime gusta un chico que antes gustaba de mi yo no le daba bolo lo burlaba por que gustaba de emi y yo no de el y ahora yo gusto de el y el no me da bola pero la unica diferencia que el no era como yo no me burlo y mira que save que gusto de el

  14. HOLA A TODOS ME GUNTA LEER LAS HISSTORIAS,PERO QUISIERA CONTAR LA MIA,,,PERO CUANDO ENTRO A CUENTANOS TU HISTORIA,,NO SE PUEDE,,ME PODRIAN DECIR COMO LE AGO,,,GRACIAAS Y BENDICIONES

  15. hoolaaa !! bbueno, veo que tu historia es de hace mucho tiempo :(, pero en verdad quiero saber todo sobre eso, asiqe porfavor agregame al msn : qqami.579@hotmail.com , esta historia fue la mejor que escuche en mi vidA!!!!!

  16. ~

    Mchh Que Triiste No Te Preoocupes Creo que un Diaa Loo Encontaras Por que si es un amor verdadero Jamas en la vida se olvida Siempre cuando algien dise te amo muchas veses es sierto pero muchas veses sale de la boca por salir pero cuando los ientes y no puedes más sale y creo que ustedes se aguantaron mucho solo imagina todo lo que pudieron ser felices si se ubieran animado tanto tu como el :/ Peero Suerte OjaLa y Loo Buelbaas a Ber Amigaa 😀

  17. Melinaa=) Responder

    Amii me pasa algo parecido…
    osea los dos estamos totalmente enamorados…
    no podemos estar juntos :S…
    encima mi papa me prohibio hablar con el por que nos mandabamos sms y nos deciamos lo muchos que nos qeremos y un dia me fui a la escuela y me olvide el celu en mi ksa…
    y me mando un sms y mi papa lo leyo y es el dia de hoy que no me deja hablar con el!…=(
    pero yo hablo = con el…
    bueno nada más qeria decirte que me senti media identificada en tu historia…
    Animo y suerte amiga…
    nunk digas nunk
    todo es posible =)

  18. En tu historia es mui paresida a la mia
    es casi= sabes yo senti que ese chico que amo tanto pero tanto
    jamas me daria su amor , porque solo eramos amigos pero el tiempo paso
    y las cosas cambiaron las miras ya no eran de amiastad ese beso en la mejilla no era solo
    un asta luego etc.
    Ahora estoi a qui junto a el a punto de ser mamá con tan solo 16 imedio pero
    aunque se que soi mui chica estoi embarazada con 6 meses i estoi feliz porque este
    bebe fue concebido con el amor más grande del mundo .
    El y yo estas mus juntos grasias a que me la juge por rel lo conquiste
    pero sobre todo porque lo amo

  19. ey chica agarra valor de donde quieras, pero desile que no podes vivir sin el , tal vez te suceda el milagro y el te diga lo mismo, si cuando el te mira te das cuenta por sus ojos que te quiere, no como amiga si, como algo mas, porque un amor que nacio y siguio creciendo no puede morirce tan fasilmente, si el antes te llamaba por cualquier macanada es porque te queria, por eso desile lo que sentis. vamos animate amiga.

  20. hum..
    tu historia es algo triste, pero pienso que en parte es un poco tu culpa
    tu hablas con él, te llevas con él, y sabes que hubo algo entre ustedes, oculto, pero hubo algo.
    en cambio, haii otras (ejem, i no me estoii excluyendo en esas otras) que poseemos un amor en serio imposible, en el que ves al chico, él sabe de tu existencia e incluso sabe lo que sientes, y sin embargo, no pasa nada, no se acerca, no te habla, y si quiere te mira, pero indiferente. ¿Ves la dieferencia?
    ahora puedes decirle (y desde siempre pudiste) lo mucho que lo amas. No temas decirlo. Quizas el teme decirlo tambien. Recuerda que las oportunidades son para aprovecharlas.
    Yo veo al chico (qe ya ni intento sacar de mi corazon) todos los dias, me basta con mirarlo y amarlo, y ya no sufro por ello. He aprendido a vivir con el amor, no a comprenderlo, ni a controlarlo, simplemente a vivir con él. No me lastima lo que siento, ese chico se convitió en un secreto profundo, un deseo, una ilusion, un sueño.
    Dile lo que sientes, solo pueden suceder dos cosas: la primera, la que tanto deseas, que te declare tambn lo que siente por ti, la segunda, que en ese momento será dificil, que te diga que no te corresponde, y sé que dolerá, dolerá mucho, lo aprendi desde chica, pero puedes vivir con la idea de que no dejaste pasar una oportunidad, le dijiste <> a la vida en lugar de huir, y no fue culpa tuya si no estan juntos. Recuerda que es mejor sonreir por que sucedio y no llorar porqe termino.

    Ánimo y suerte!

  21. bueno me parece muy triete tu historia el cosejo que te puedo dar es decirle todo de una vez, sino le dices tu eres la que vas a sufrir más por que lo amas es al el tienes que ser fuerte y ponerte los pantalones y decirle lo que sientes por el, yaa asi el si se anima y te dice lo que realmente siente por ti. suerte

  22. hola keria decirte que ver todo esto me hiso reflexionar muxo porque ami me paso aunke no creas exactamente lo mismo nada más que la que se fue fui yo …x obligacion no me kedo otra …..pero los sentimientos y todo lo que sentis es lo que oy siento y estoy muy mal….pero sabes que es lo que pienso?…ke algu dia voy a volvera buscarlo y estar con el ..xk el es el amor de mi vida …yo lo siento muxoo…suerte..!

  23. muii linde tu historia cuando la termine de leer me puse a llorar!
    para mi lo mejor que podes aser es decirle lo mucho que lo amas y te pido
    un favor agregame y cotame como sigue la verdad que me atrapo mucho
    mi msn es teaamo09@hotmail.com pliss agregame y contame te voii a ayudar
    en lo que pueda apesar que no te conosca QUE DIOS TE BENDIGA A VOS Y A TODA TU FAMILIA!
    suerte y besithos!!

  24. Muy linda tu historia!!!! ojalá y dure para siempre, lo que puede hacer el cole!!! podes conocer al amor de tu vida y kerer ir todos los días, mientras que otros no keremos ni nombrarlos..
    Bue. que sean muy felices y puedan al final decirse ese tan esperado ¡TE AMO!

  25. ke lindaa me encntaa tu istoriiaaaa dios miooo ojalaa i podais estar juntoss aunque no me keda claroo por que no podeis estar juntos

  26. muii lindaa tu historia corazoon! ojala que te enamored itra vez i te olvides de el! o sino que puedas ser feliz con el! peor es tenerlo cerca i a la vez tan lejos como me pasa ami besitoos

  27. guau algo igual me paso hasta lo del nick no todo pero me han dicho que somos uno para el otro peero el no lo acepta jajaja que iluso no pero no c siento algo especial y me da penita por casi siempre se me queda viendo pero bueno esta buena u historia bye

  28. oseaaaaaaa……….
    ta muy pero muy chida
    tu historia me encanta…
    bueh mi amol espero
    y te puedas sacar a ese
    nene de tu mente…
    es duro pero comu se hace.?
    jeje bueh cuidate
    suerte!

    .-*MaJo*-.

  29. stoy con scariett….creo que deverias decirle que lo amas con locura…y si el te kiere esta todo facil
    olvidate del resto…aunq los amigos son muy importantes…eso tienes que tenerlo en cuenta
    yo le diria lo que siento por el…es algo como…o lo tomas o lo dejas…al menos no te kedaras nunca con la duda de si te qiso o no.
    y no debe darte verguenza…ni nada por el estilo
    esto que abeis vivido…es tan….uff…precioso…te puede resultar raro…pero daria cualqier cosa..por estar en tu lugar…aunq lo pases mal piensa que eso que sientes por el es algo que poca gente siente en toda su vida…disfrutalo .
    puede que la historia de amor que te gustaria tener con el se aga realidad
    por eso debes decirselo
    azlo stoy segura de ( segun nos as contao) el siente algo por ti!!
    animooo!!!!!!

    (una pregunta….admin eres anahi???)

    [barbara te doy el mismo consejo…deberias decirle lo que sientes….si el y tu abeis mantenido las miradas etc es porque el siente algo por ti…si solo lo a exo por diversion o por alguna cosa por el estilo….es un rompecorazones….pero estoy segura de que con el caso de admin tambien siente algo por ti .
    animo a las 2!!!!!!!!!!!!]

  30. amiga dile lo que sientes yo se que es dificil pero dicelo que no te importe nada por que si no se lo dises yaaaaa lo vas a perder para siempre y eso te va a doler mucho más asi que vamos tu puedes yo te hecho porras jeje no pierdas más tiempo pork si lo dejas pasar y dejas que se haga novio de la otra lo perderas para siempre asi K VAMOS TU PUEDES!!! DILE TODO LO QUE SIENTES OKAS 🙂

  31. Es grandiosa tu historia y me llego al corazon!!
    Un consejo.. Lucha por lo que quieres en la vida y si se aman intentenlo, la distancia solo es una prueba de amor !!
    Cuidate i suerte!! que Dios te bendiga!!

  32. sabes que para mi le tenes que decir todo haci el toma un decicion almes inenta hacer algo y no dart por vencida

  33. hay como llore cuando lei esta historia , relato como sea , a mi me paso algo parecido , todavia me pasa nada más que el chiko no me quiere más , lo que yo estoy sufriendo no tiene nombre , encima hay detalles que son tal ccual lo que me paso , las miradas eran infinitas , nos qedabamos mudos mirandonos sin saber que nos rodeaba, aprobabamios todo raspando en ingles,y tiene los ojos verdes es morocho altura normal todo como dice el cuento estoy muy triste , y no se que hacer y siento que nadie me puede ayudar =(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *