Empezó en unas vacaciones

Mi historia comenzó en México, en donde yo vivía. Cuando fui de vacaciones, tan sólo pensaba en pasármela bien y en divertirme en compañía de mis amigos y mi familia.

Por azares del destino, un día yo me fui a pasear a la plaza principal y ahí me encontré con un amigo el cual me presento a su amigo que trabaja fuera del lugar y pasa cortas temporadas ahí. De principio me cayó muy bien el chico, era de esas personas que te inspiran confianza una vez los conoces mejor. De repente me empezó a gustar y platicábamos muy bien ya que ambos teníamos muchas cosas en común.

Un día del mes de agosto, mi sueño fue interrumpido por un sonido demasiado fuerte, pero muy bonito. Al principio pensé que se trataba de mi radio ya que yo acostumbro a dormir con música, pero descubrí que mi radio estaba apagado. Después me levante y empecé a buscar de donde venia toda la música, cuando volteo a ver a la ventana de la cochera… ¡y veo a unos músicos parados en frente de mi casa!

Yo estaba muy emocionada ya que en frente de ellos se encontraba este chico que a mí me empezó a gustar, cantando varias de las canciones que a mí me encantan. Salí y todo sonaba tan bonito que si fuera por mi yo me quedaba allí con él el resto de la noche.

Pero bueno después de un buen tiempo afuera llego la hora de la partida, cuando ya se iba a ir me pregunto si a mí me había gustado y yo muy contenta le dije que sí. El aún no me decía nada de que yo le gustaba, pero al otro día mi hermana y el empezaron a platicar muy seguido y eso me hizo pensar que a él le gustaba mi hermana.

Una semana después, mi tío se caso y yo decidí invitarlo a la boda, ya que él se iba a ir al otro día y yo me iba a regresar de México dos semanas después. Un día antes de la boda, el me confesó que estaba sintiendo algo muy extraño por una chava y que él sentía estar enamorado de ella, pero que ella ya se iba a ir. Yo le pregunte que de quién se trataba y me dijo que de una chava de otro lugar y bueno yo, como una buena amiga, le aconseje que era mejor dejar en claro los sentimientos a la otra persona, pero que si no estaba seguro de lo que sentía, lo mejor sería dejar las cosas como estaban…

Pero bueno yo me quede en la boda… ¿en qué iba?… ah, sí…. bueno cuando el llego a la boda yo me quede estupefacta, era el chavo más lindo que yo haya visto en mi vida y, bueno, se sentó conmigo y mis amigas, ya que el también traía a su hermano. Cuando empezó el baile me invito a bailar y yo con gusto acepte; me dijo que como ya se iba a ir el quería decirle a esta chava que él la quería, pero que tenía miedo de lo que podía pasar. Yo le aconseje que lo mejor era que él se confesara y él me dijo que sí.

Cuando dieron las doce la mayoría de la gente ya se había retirado y no les miento pero el cielo estaba precioso, muy iluminado y limpio. Cuando él me miro a los ojos y me dijo “Todo este tiempo, la chica de la que siempre hable eras tú” yo me quedé en shock porque no lo podía creer. Todo este tiempo era yo de la que el siempre hablaba y jamás me di cuenta. Solo a mí me podía pasar eso. Me dijo que él se iría mañana y que si yo aceptaba salir con él, sin pensarlo dos veces yo le dije que sí. Después me acompañó a mi casa y al despedirse me dijo que aunque no nos volviéramos a ver, siempre estaríamos juntos no solo física, sino emocionalmente, dándome así el mejor beso que yo haya recibido, un beso lleno de romance y de amor en el que lo único que quería era que el tiempo se detuviera para estar juntos el resto del tiempo.

Cuando él se fue yo me quedé muy emocionada sin pensar en lo que podía pasar, pero al otro día yo ya no era la misma, me faltaba él a mi lado para ser feliz. A la semana recibí una llamada y era él diciéndome que fuera a la plaza porque había una sorpresa para mí. Cuando fui lo encontré a él justo en el lugar en donde nos conocimos. Después fuimos a cenar y todo fue maravilloso.

Desde ese momento yo supe que lo amaba y que solo quería estar con él. Después yo me tuve que regresar a USA para seguir mis estudios y, bueno, ahora tengo 6 meses que ya no ando con él, pero aún mantenemos el contacto como amigos, convenciéndome más de que él aún siente algo por mí, al igual que yo por él. Aunque el tiempo que estuve junto a él fue muy corto, yo le agradezco al destino el que lo haya puesto en mi camino y también la dicha que me ha brindado en todo este tiempo. Gracias Dios por haberlo puesto en mi camino. Tonath, te amo.

Artículos relacionados

12 Responses to “Empezó en unas vacaciones”

  1. Awwwww!!! Yo tuve una historia parecida, solo que no nos besamos y llevamos 10 meses sin vernos y hablamos todos los dias! Es muy hermosa!

  2. es una historia taaaaaaaaaan bella y sobretodo romantica
    espero que vuelvas a ver a ese chico y que todo entre ustedes no halla cambiado

    porque el amor es la cosa más preciada de este mundo

  3. Jeje..

    Creo que la mayoria de las personas que visitan Mexico tienen un romance de verano..

    no todos se enamoran pero si esta la atraccion 😛

    Creeme lo digo por experiencia 😉

  4. quiero decirte que esta historia es muy linda. esta llena de romance misterio y mucho amor, eres una chik muy afortunada porque no a todas nos ocurren cosas así. me encanta que hayas compartido tu historia con el publico. gracias por compartir

  5. Saludos a todos,d vers que conmueve a cualquiera todas estas historias reales, somos humanos y sabemos que tenemos sentimientos, sabemos amar, haganlo sin hacer daño a nadie, por que se dice que todo lo que el hombre sembrare eso misn¿mo segará.Yo tanto daño hize a muchas mujeres, crei que mi juventud perduraria por la eternidad estando con una y otra mujer.A quien más daño hize, fué quien más me amo y me perdonó en muchas ocaciones aun me encontró en la calle con otra mujer, tomados de la mano. me perdonó.. si perollegue al punto de cansarla…tantas veses la falle. en la calle en medio de sus compañeras de clase me puse de rodillas pidiendole perdon, no lo allé, lloraba como un niño pidiendo caramelo.. y ella con las lagriamas en los ojos llenos de malos recuerdos, promesas incumplidas,traisión me pedia que me alejara. paso el tiempo hize muchos viajes para olvidarla.. volvi pensando hallarla no la encontre me converti como un loco andaba en las calles .. tratando de hallarla .. no c imaginan la huella con fierro fundido en mi corazon como a animal permanece inborrable . hoy tengo 27 años y estoy solo, yo creo que jamas encontrare = paloma mia, amada mia .. dul.c.refugio@

  6. amiga a mi me paso casi lo mismo que tu esta bonita tu historia y la verdad, la fe la confianza y la esperanza ayudan a un amor asi. ojala que tu amor triunfe y que algun diaa no muy lejano puedan estar juntos de nuevo y ya no despedirse jamas!
    mucha suete babai!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *