En el corazón no se manda

Hola, soy una chica de casi 18 años. Vivo en Estados Unidos, en el estado de Texas y me gustaría compartir mi historia con ustedes.

Todo comenzó el primer año de la secundaria. Me acuerdo que me habían cambiado de salón y estaba muy nerviosa por que no conocía a nadie de ese salón. Pasaron los meses y me fui acostumbrando. Ahí estaba un niño que al principio no sentía nada por el, ni si quiera me atraía, pero después empezó a despertar algo dentro de mi hacia el. Era un chico súper inteligente y era único. No se, me empezó a interesar poco a poco, hasta que llego un momento que perdí la cabeza por el. No se como paso, pero de algo que si estoy segura es que por nadie he sentido lo que el me hizo sentir. Fue algo súper fuerte. Lo que de verdad se llama amor.

Estaba tan enamorada, pero también era súper tímida. Me acuerdo que cuando lo veía temblaba. No se, era súper raro todo esto, hacia como que no me interesaba pero no podía ocultarlo, era demasiado obvio. Toda la escuela ya sabia que me encantaba, el también por supuesto y desde cuando se entero, empezó como a decirme cosas como a molestarme, a mirarme mucho pero lo hacia por que sabia que me ponía muy nerviosa cuando me veía o me hablaba. Me decía ya se que me quieres, etc. así de esos típicos niños de secundaria que te molestan a cada rato.

Pero obvio que nunca me creí ni una sola palabra de lo que el decía, porque sabia que solo lo hacia en forma de broma, por que después le preguntaban sus amigos te gusta «K» y el decía “para nada”. Entonces jugaba conmigo nada mas, me ilusionaba haciéndome creer cosas que no eran ciertas y solo me hacia sufrir cada vez mas. Así paso todo un año escolar completo haciéndome mas ilusiones y llorando ríos por el y el como sin nada.

Paso otro año escolar, pasamos a segundo de secundaria y pues el ya no me tocaba en todas las clases mas que en una, en la clase de educación física y pues seguía igual, siempre molestándome con sus cosas. Solo me ilusionaba y ya sabía que ni eran ciertas. Me acuerdo que en la hora de comida el estaba sentado con sus amigos y yo con mis amigas y siempre lo volteaba a ver a cada rato. Era súper obvia, estaba tan enamorada del el nunca le disimulaba. Solo lo veía en clase de educación física y en la hora de comida y era todo cada vez era menos el tiempo que lo veía. Así paso todo otro año escolar, sin ninguna esperanza alguna que me hiciera caso.

Pasamos a tercero de secundaria y me acuerdo que el primer día clases me arregle súper bonita y tan ilusionada por que todas las vacaciones no lo había visto, estaba ansiosa por verlo, estaba emocionada que después de casi 3 meses lo iba a volver a ver, y pues llegue a la escuela y entre toda la multitud de gente pues empecé a buscarlo como loca, hasta encontrarlo y pues estaba ya triste, desesperada por encontrarlo y no estaba caminaba los pasillos sin ánimos, porque ya no estaba el, a todos les preguntaba que si lo habían visto y decían que no. y llego la hora de salida y me acuerdo que ese día nos tocaba recoger a mi primo, que es de mi misma edad y estaba en otra escuela, entonces fuimos por el y afuera de la escuela estaban todos y, sorpresa, el estaba ahí parado. me quede helada, el no me vio pero yo a el si, me puse súper triste por que ya no lo iba a ver ya no iba a hacer lo mismo decía tan siquiera aunque nunca me va a hacer caso, con solo el hecho de verlo todo los días, me da fuerzas para seguir adelante aunque sea inalcanzable.

Y pues todo ese año me acuerdo que nunca deje de pensar en el se los juro, siempre estaba presente en mi mente, siempre su nombre en mis libretas y pues mis amigas decían que ya dejara de pensar en el por que solo me hacia daño yo misma. me decían tu siempre pensando en el, el ya hizo su vida ni si quiera se acuerda de ti, haz también la tuya pero pues yo no podía, por que como podía sacarlo de mi corazón, era casi imposible, siempre llorando por el todos los días, no había día que no llorara y pensara en el, un día decidí, olvidarlo dejarlo en el pasado y pues con la ayuda de mis amigas poco a poco fui sacándolo de mi cabeza, según yo o tal vez eso era lo que quería hacerme creer y ya salía, me divertía, la verdad fue el mejor año de la secundaria. Había chavos que querían conmigo y siempre me vivían diciendo que si quería andar con ellos pero yo les decía que no, porque siempre lo espere a el, a que algún día me dijera que fuera su novia y que fuera el primero pero pues nunca llego ese día. En fin… termine la secundaria y pues dije ya lo olvide ya no esta mas en mis pensamientos me sentía tan bien.

Llego una nueva etapa en mi vida la prepa, era totalmente diferente a lo que había vivido en la secundaria, tenia que convivir ahora con gente mas grande que yo, y estaba nerviosa y emocionada a la vez. El primer día de clases iba entrando a la escuela y estaba con mis amigas y, sorpresa, quien creen que estaba ahí pues nada mas y nada menos que el. estaba ahí, no lo podía creer, después de casi un año de no a verlo visto estaba ahí, me emocione tanto, me brillaban los ojos, mi sonrisa no podía ocultarla, pero dije te tienes que calmar para que no le demuestres que todavía te importa, y así lo hice lo vi indiferente y el también me vio pero ahora con otros ojos y claro ahora como estaba ya tan cambiada, ya no era la misma en el aspecto físico ahora era mucho mas bonita y me arreglaba mucho mas y también en como me comportaba, ahora si se fijaba en mi, otra vez volvió a surgir el amor que sentía por el y pues como quien dice otra vez andaba detrás de el y de rogona y pues se acercaba mi cumple y pues dijo una amiga te voy a dar un regalo de cumple que te va a gustar mucho y pues lo que hizo fue a hablar con este chavo y le dijo que si se acordaba de mi y le dijo mi nombre y dijo cual“k“ y después ya le dijo acuérdate la que estaba contigo en la secundaria y dijo así por que y mi amiga le dijo que si tenia novia y le dijo que no, y luego dijo que piensas de “k“ y el dijo que estaba bonita pero no quería novia ahorita y pues me puse muy triste por que otra vez me bateaba.

Al mes siguiente mas o menos de que ya traía novia y pues estaba muy triste y decidí ahora si olvidarlo pero me era casi imposible como siempre, así que mis amigas me presentaron a un chavo que era muy buena onda, pero la verdad no sentía nada por el, y pues no me podía olvidar de el amor de mi vida, total con el tiempo me fui ilusionando con este chavo de el que conocí y pues como llego en un momento muy triste de mi vida pues como que me ayudo mucho y me ilusione pero no se dio nada al final total. El tenia un grupo de amigos y pues mi grupo y el de el se juntaban así que pues ya conocía a todos sus amigos, y pues casi todos los de su grupo querían andar conmigo pero pues yo no quería nada con ninguno de ellos, hasta que un chavo comenzó a insistir mucho y pues la verdad yo no quería nada con el por que tenia muy mala fama de ser muy mujeriego y a mí no me gustaba eso de el, total le dieron mi Messenger empezamos a hablar y pues después un día en el Messenger me dijo que si quería ser su novia, yo al principio le dijo que no, como ya era costumbre rechazaba a todos los que me preguntaban por que no quería a nadie mas, mas que el niño del que estaba enamorada, pero pues ya estaba tan harta eran 4 años de mi vida sin ninguna esperanza de que algún día me hiciera caso, la verdad todavía no entiendo por que nunca se fijo en mi, siendo bonita, teniendo buenos sentimientos, etc. muchos querían andar conmigo y siempre les dije que no, la verdad no me explico por que nunca quiso andar conmigo, pero bueno.

después que me puse a pensar lo que me había propuesto y pues dije tengo que darme una oportunidad de ser feliz, de conocer a chavos, y pues al día siguiente le dije, que si todavía estaba en pie la propuesta que me había hecho de ser su novia? y me dijo que si y pues entonces el me dijo entonces si quieres ser mi novia y le dije que si, entonces desde ahí comenzó todo me acuerdo que nuestra primera cita es que íbamos a ir a una quince y pues estaban todos mis amigos y también los de el, y pues todos se quedaron con la boca abierta cuando me vieron llegar de la mano de el, no lo podían creer, decían que era algo que no podían creer o sea que como yo siempre bien seria y recatada haya andado con el chavo mas mujeriego y fiestero y pues la verdad ni yo misma lo podía creer, pero así fue la verdad ni sentía nada por el, solo que pues ya había sufrido demasiado por el otro chavo y necesitaba hacer mi vida. Hubo momentos en que me arrepentí y quería terminar todo, pero pues no lo hice poco a poco me fui haciendo a la idea que ahora el es el que iba a estar conmigo y tenia que aceptarlo así, que así fue, pero O sorpresa no sabia lo que me esperaba al lado de el..

El estaba en otra escuela y pues por la fama que tenia de mujeriego a mi me daba mucho miedo, después me corto 3 veces en los primero 3 meses mas o menos y me decía que necesitaba tiempo ya saben el típico cuento y pues le dije que estaba bien si eso era lo que quería y pues si me dolió llore por que pues ya había un cierto cariño, no lo amaba pero pues ya sentía algo y pues después de una semana regreso, y me pidió perdón, así volvió a suceder como 1 mes después otra vez me corto y pues lo volví a perdonar, y después la tercera vez que me corto ahora si dije que era la vencida por que solo sentí yo que me estaba usando, después al día siguiente me entere que ya estaba quedando con otra chava, y la chava le mandaba comentarios en su myspace de que te quiero mucho amor etc. etc. y pues sentí horrible por que no podía creer como podía ser posible que al día siguiente de terminar el ya anduviera quedando con otra chava, de hecho no fue la única “amiga“ le podríamos llamar que tenia y pues yo me sentía súper mal, jure no perdonarlo pero dos semanas después en una fiesta me lo encontré tomado y cuando llegue estaba con una botella en la mano y llorando desconsoladamente me sentí tan mal, al mismo tiempo tenia demasiado coraje pero tenia mucha tristeza de verlo así, duramos abrazados por mucho rato y después nos dimos un beso, así que después me juro que iba a cambiar y que iba a poner todo de su parte pero que le diera una oportunidad, total lo volví a perdonar por que me juro que cambiaria, y pues así fue sentí que cambio demasiado y pues me sentía súper contenta, pero al mismo tiempo con miedo o sea, sentía que ya no podía entregar todo de mi parte el 100% por que tenia miedo que me volviera hacer una mala jugada, tal vez por eso se me fueron apagando poco el cariño que sentía.

Ahora todavía sigo con el pero pues llego un tiempo que era demasiado celoso, ahora ya no es mujeriego y tampoco tan celoso, y pues vamos en lo que cabe bien pero pues ya no me siento igual en la relación, llevamos 2 años de novios y pues el dice que me quiere mucho y que quiere casarse conmigo a futuro pero pues yo ya no me siento tan segura que el sea el hombre de mi vida, de una cosa de la que si estoy es que no siento lo mismo con mi novio, a lo que sentía con el chavo que me enamore por primera vez y realmente creo que jamás amare a nadie como lo hice con el.

Ya estoy apunto de terminar la prepa este es mi tercer año, y pues la verdad que nunca lo he podido olvidar, nunca amare a nadie como lo hice con el, lo que no entiendo es que la primera vez que el me vio con mi novio siempre se le quedaba viendo horrible, como que le tenia coraje a mi novio y no se, es muy raro la verdad y siempre es así, siempre que nos ve juntos como que ve a mi novio de una forma retadora no se como describirlo, pero bueno yo se que se saco mucho de onda cuando me vio con el por primera vez en la escuela, y sentí así un gran ego por demostrarle que ya estaba haciendo mi vida con otro y que era feliz me sentí tan bien, así como darle una cucharada de su propio chocolate, como diciendo que ya lo había olvidado y no me importaba mas. Pero pues la verdad nunca supe por que hacia esas miradas si según el no siente nada por mi.

Ayer fui a una fiesta y el estaba ahí, y pues cruzamos varias veces miradas y fue tan mágico todavía recuerdo ese momento parece que hayan transcurrido horas y tan solo fueron unos segundos pero los dos nos vimos. Ah, fue hermoso. Y pues el abrazaba a otras chavas esperando a que yo lo viera y me pusiera celosa , pero pues para nada la verdad no me dieron celos, y pues yo también estaba con mis amigos y todo, me da tanto coraje por que, por que se me queda viendo así siempre si según no le intereso, si según no soy nada para el han pasado 6 años ya, todavía no lo puedo olvidar del todo, se que es el amor de mi vida y nunca podré amar a nadie como lo ame a el y me da tanto coraje que derrame lagrimas de sangre por el y el le valía. Pero eso si sus miraditas de siempre me hacían hacerme ilusiones, he sufrido tanto por el, años de hecho es tan horrible.

Y pues a mi novio le tengo cariño y aprecio pero no lo amo como lo ame a el. Se que esta mal pero pues que puedo hacer en el corazón no se manda y me siento culpable por no poder sentir tanto como el siente por mi. Mi novio sabe que, este chavo fue alguien muy importante en mi vida el lo sabe todo y se lo dije por que no me gusta tener secretos con el y soy lo mas honesta que pueda, lo único que quiero es poder olvidar al otro chavo ya no me quiero seguir atormentando a algo imposible, pero no puedo, ayúdenme, ¿qué debería hacer?

Artículos relacionados

36 Responses to “En el corazón no se manda”

  1. bueno la verdad eske tu historia es indetika a la mia lo uniko que kambia eskw yo estoy en HIgh School y estoy pasando por lo mismo entiendo komo te siente es facil decir que lo olvides pero es dificil dejar de hacerlo yo apenas akabo de cortar con mi novio porke me di cuenta que le etaba haciendo dano al fingir algo que no sentia por el y sigo muy enamorada del otro chiko pero aunke me pra bola solo juega conmigo 🙁 pero cada ves que decido olvidarlo siempre llega en el momento menos indicado 🙁 mi consejo para ti no hagas algo que no kieres el hecho de que no seas correspondida no kiere decir que debas kedarte con alguien que no amas porke estarias repitiendo tu historia con el y no vas hacer feliz bueno espero que te ayude y recuerda que lo que se espera con paciencia se logra 🙂

  2. Bueno a un hombre si realmente le interesas hará todo lo posible por llamar tu atención y si tu le das motivos con mucha más razón y libertad lo hará, (pero no exageres, porque lo que nos cuesta obtener valoramos mas, e igual llama más la atención) continuando no resistirá verte así como lo cuentas, siempre buscara lo mejor para ti y por ningún motivo te traicionara ni2 ni3 nunca, para my ninguno de los dos valen la pena para tu linda forma de amar, pero se las puedo pasar por la edad que tienen igual a ti jiji,,,, bueno esa es my forma de pensar, no es un consejo porque a my me pasa algo parecido pero obvio por una mujer, eso si te digo se que otra mujer me quiere obvio jeje y esto se vuelve a repetir… pero nunca te des oportunidades si no sientes nada, imaginate que si el chavo que tanto dices amar te da una oportunidad pero él no siente nada y duras año mientras tuu amor más crese, pero él sigue dudando, eso dolerá mucho mas, fue una indirecta jaja, te digo,, tomaste una mala decisión, se que te lastimaron pero igual tu lo haces, sabes de los errores se aprende jeje te deje más revuelta asta tu alcanzaste

  3. Simplemente amiga sigue a tu corazón!!
    Si realmente no amas a tu novio busca a tu amor verdadero. Piensa realmente eres feliz con el.
    Y al que llamas el amor de tu vida, de quien no te haz podido olvidar…tu crees que ese es amor ??
    El amor verdadero es el que brota de dos personas que se aman, un amor correspondido.
    Tu chica estas aferrandote demasiado a tu pasado, deja que la vida fluya, que el destino haga lo que tenga que hacer.
    Suerte en tu vida y solamente piensa que no debes de seguir a nadie, ni a los comentarios aqui, ni a las opiniones de los demas.
    SIMPLEMENTE SIGUE ATU CORAZÓN Y LO QUE CREAS QUE ES LO CORRECTO PARA TI!!!!

  4. Te entiendo, te entiendo a la perfección. Yo estoy en la primera fase, intentandole olvidar pero es imposible estoy totalmente enamorada y temo mucho no tener la posibilidad de volverme a enamorar.
    Te voy a dar un consejo: mis a migos piensan igual que los tuyos….debo reacerme por completo por lo muy atormentada y machacada que estoy, conocer algun chico, probar, vivir….pero el único camino que puedo ver para ser feliz es el, le quiero a el. Por eso me niego rotundamente a tener relación con un chico diferente porque sé, y es muy penoso, que cuando me fuera a besar, abrazar, e incluso mirarme, mentalmente le cambiaria su rostro para sustituirlo por el de mi amor. No, eso es mucho más duro que estar suspirando por un amor imposible y ya se que mi corazón es demasiado pequeño pues solo puede albergar un solo y único amor y toda posibilidad de volver a amar y ser feliz estan totalmente fuera de mi alcanze, Hazme caso ama a quien amas , porque solo con ese amor encontraras la felicidad y el suspiro de la vida para tu alma. SUERTE

  5. Hola amiga! mira, ya se que tu historia es dolorosisima y a mi tambien me pasa algo parecido, hace unos meses me le declare a un chavo pero el dijo que no queria nada con migo y aún asi me sigue mirando y realmente me ilusiona mucho, pero, si te mira pero no tiene el coraje de hablarte ¿para qué el drama? eso es una señal de inseguridad y miedo y tener un novio inseguro y miedoso no es lo mejor y lo más seguro es que te termine lastimando. Ya se, no es nada facil olvidar al chavo que te ha gustado por seis años, pero yo lo olvidé y ahora tengo un novio al que amo muchisimo, tal vez no como al otro chavo, pero es un amor intenso y creéeme, cuando amas a alguien de verdad Y EL TE CORRESPONDE, dejaras todo atras y te olvidaras de todo, porque solo te importará él.
    En cuanto al otro chavo, cariño y amor son cosas distintas, tal vez el te ame muchisimo, pero si tu no lo amas es una relacion sin sentido, y ni hablar si te piensas casar con el, porque, como te dije lo más seguro es que ambos terminen mal. Así que si no lo amas dejalo ir y para de ilusionarlo, porque asi como tu te sientes mal porque el otro chavo te ilusiono (y sabras que es muy doloroso) el se sentirá muy mal si tu lo sigues ilusionando de esa manera.
    Así que, amiga, solo sigue tu corazon, abre tus alas y vuela en busca de un destino mejor y creéme que lo encontraras!
    Suerte (:

  6. la verda a mi me esta pasando lo mismo que ati pero la unica diferencia es que yo tengo 2 anos. Pero el no me abla solo cuando me ve memira mucho.

  7. Tu historia es tan hermosa pero a la vez tan triste, pero sabes yo creo que deverias olvidar a ese chico ya que el no te quiere por más feo que suene asi es, y a tu actual novio pues si tu no lo quieres tambien deverias dejarlo ya que lo haras sufrir como el otro chico te hizo sufrir a ti animo tu puedes tu felicidad es lo más importante. Suerte.

  8. Wo0la amiga, mi historia es casi igual a la tuya, sólo que yo llevo 2 años enamorada de él y sé que también él me quire de hecho todas mis amigas y mis compañeros siempre que estabamos juntos nos decían uqe se notaba el amor, ahora ya salí de la aprepa y no se si vuelva a verlo, lo amo demasiado pero él me lastimó y yo a él, nunca nos hemos dicho a la cra lo que sentimos y es frustrante, el me vio besarme con otro chavo cuando yo aseguraba amarlo y yo tambn lo vi besarse con otra chava en las mismas condiciones, es una lokura y tampoco se que hacer, luego les mando mi historia para que me aconsejen también, chau besitos y recuerda amiga «si lo amas déjalo ir, si vuelve es que es tuyo, sino nunk lo fue»

  9. OLAA! PS StHA MUY DOLOROSA
    tHUU HiiStHORiiA PRO PS SOLO tHEE
    PUEDO DECiiR: AMA A kiiEN tHEE AMA,NO A kiiEN
    tHEE iiLUSiiONA!

  10. No vale que chimbo tu tienes que quedar con el otro chavo no con tu novio se que lo quieres pero no lo amas y andar con el asi es hacerle daño igual.. Prefiero que te quedes con el otro chavo tal ves el si se enamoro de ti perdidamente pero habia algo dentro de el que no lo dejaba estar contigo. Nunca renuncies al amor porque despues de tanto esfuerzo tanto dolor, etc viene la recompensa y si lo amas a el es mentira que vas a poder amar a otro ! Bueno ese es mi consejo realmente me identifico con tu historia muy dificil de verdad

  11. mi sueño eres tu

    una ves temi que jamas encontraria a alguien a quien querer de veradd queria alguien perfecto almenos para mi un forma sincera de escuchar sin temor de reir ni de llorar alegria y estimula alguien que llenara mi corazon de dicha creo que esperaba
    mucho
    y crei que algundia el encanto de alguien trasformaria mi vida pero to esa espera toda la soleda todos los momentos en que casi decisti valieron la pena
    y es verdad que los sueños se hacen realidad por que lo que siempre he deceado no es un sueño
    eres tu

  12. pues es muy triste lo que te ha pasado yo te aconsejo que no te cases con tu novio porque no lo amas espero que encuentres a una persona que si te valore o quiza el se de cuenta de que tu eres una magnifica chava

  13. hola.. estaba leiendo tu historia y en verdad me conmovio, bueno lo que yo te aconsejo que hagas es que HABLES CON EL. Si habla con el, tu sabes que ya no va haser lo mismo de cuando estaban en la escuela de que »ay me da pena, como kres que le voy a desir»…Esto ya se a convertido en un problema serio porque envuelven sentimientos por tantos anos. Y kien sabe alomejor esas miraditas pueden ser algo mas.La unica manera que no sepas es nunca desirle.Pero bueno, piensalo bien, es tu desicion. SUERTE!!

  14. sabes deberias terminar con el chico con quien estas no es justo para el ni para ti ,, y si sigues viendo al chico con quien estas ilusionada u obsesionada habla con el y quitate la curiosidad preguntandole ya se que debe ser dificil pero con esa conversacion se te vas ha quedar tranquila y vas a poder mirar hacia adelante y no te vas a quedar con en el recuerdo…….bye—-suerte

  15. eeh hay te entiendo tanto te juro que me pasa lo mismo con alguien solo que tu tienes 6 años esperandolo y yo llevo 3 años. sabes yo pienso que tienes que atreverte ah hablar con el chavo que quieres y bueno hay ver que pasa …y lo mejor es que dejes a tu novio por que deverdad al que realmente quieres es al otro chavo.
    yo pienso acercarme a esta persona por que ya no puedo más estoy tan enamorada de esta persona que cuando me mira me brillan los ojos cuando pasa por mi lado siento cosas en la guatita y por nadie eh sentido esto solo por el y siento esto desde el 2006. el 2007 no lo vii por que se cambio de secundaria y este año volvio y quiero hablarle y decirle todo lo que siento y que no lo eh podido olvidar . y asi ver que pasa y si no pues me quedo con la sensacion que dije todo por que si no me arriesgo quedare con la sensacion que pudo haber ocurrido algo.

    ATREVETE HA HABLAR CON EL CHAVO QUE QUIERES!!!!

  16. Mira amiga…te doy mi opinion…
    Yo tambien e pasado por hay…y tambien decidi olvidarme de quien de verdad amaba por mediacion de tener otro novio…pero no sirve…yo estube siete meses con el otro…ii 1 año con quien de verdad amaba…y no fue lo mismo ni en punto de comparacion…Pero al final si e encontrado a alguien que me quiere y que yo quiero…El cariño no es amor…
    Pero no dejes al chavo este…si piensas que es algun trozo de tu corazon…Amalo como el te ama…cuidalo…y tratalo lo mejor posible…pero si no lo quieres…dejalo hacer su vida…pero eso si dejalo que el opine…y si lo dejas no le digas que es lo mejor para el…porque eso es mu feo…
    si lo dejas…piensa que hay en algun rinconcito del mundo alguien para ti…

    (no dejes escapar a quien te ama…como tu puedes llegar a amar)

  17. Mira, realmente no hay como el primer amor, aún si no es correspondido, hace 17 años conocí a mi primer amor, y hasta el día de hoy cada vez que lo veo siento mariposas en el estómago. Yo me casé con otra persona, a la que amo con un amor distinto, no puedes pretender sentir lo mismo con otro porque siempre será diferente. Cada amor es diferente, lo importante es disfrutarlo al máximo, aún eres joven disfruta y vive de cada amor ya que la vida es muy cortita. Suerte 🙂

  18. Hola. Oye en verdad deberias olvidar al primer chavo porque 6 años son como que mucho.. y a lo mejor esas miradas que dices que el hace cuando te ve con tu novio son porque no se. a lo mejor se creia el unico el inolvidable, como tu siempre le demostrastes estar loca por el, y en verdad alli hicistes mal, porque como que el penso que podia tratarte como un juguete (y bueno en algunas ocasiones lo hizo) te ilusionaba solo para jugar contigo, y respecto a tu novio deberias como que analizar bien lo que sientes por el, y pensar muy bien las cosas, porque okey estuvo muy mal lo que te hizo antes de dejarte para andar con otras, pero oye el cambio.. y cambio solo por ti (creo que eso quiere decir que en verdad te ama) y eso es una gran muestra de su amor por ti, pero estaria mal si tu andas con el y no lo puedes corresponder porque el se merece ser feliz y que lo amen como el ama, si tu piensas que no lo vas a llegar a querer como el a ti pues dejalo ir, para que sea felíz, y tu deberias centrarte en tu cabeza que no puedes perder la oportunidad de ser feliz con un chavo que te ama. te pregunto ¿serías capaz de dejar a tu novio para empatarter con el chavo que jugo contigo hace 6 años? oye porque el chavo que amas (el de hace 6 años) puede pedirte que andes con el, uno porque le comenzastes a gustar y siempre te quiso, dos solo para que termines con tu novio y el asegurarse que sigue siendo el unico. En verdad piensa bien las cosas no pierdas la oportunidad de ser feliz con alguien que te quiere, y intenta corresponderle a tu novio y si no puedes pues ya sabes, dejalo ir, para que sea feliz……. y bueno no hagas lo que no quieres o no te gusta que te hagan… Espero tomes una buena decisión. Te deseo mucha suerte, salud, prosperidad…. Cuidate.. Besitos de aqui de Venezuela… Dios te bendiga y te ayude a tomar la desición correcta…. Despues cuentas a ver que decisión tomastes y como te fue… FELICIDAD PARA TU VIDA……..

  19. hola e leido tu historia y en verdad me dan ganas de llorar por que a mi me a pasado solo que con la persona que yo amo es imposible de estar por que me di cuenta que tiene una hija pero mi concejo es que ya no lo veas aunque el este alli o que te hagas iluciones por que si el amor nose alimeta se muere aunque tu sabes de que nunca podras olvidar sus recuerdos y que quizas toda tu vida sentiras como esa adrenalina y nervios desconosidos pero quizas esos ya solo sean recuerdos que los sientes como si fuera ayer yo se que da miedo olvidarce de la presona que amas por que piensas que nunca bas a encontra a alguien que puedas amar solo espero que sea de ayuda lo que te dijo

  20. La vdd deveriazz .. olvidart de el otroo chicoo porque no tiene sentido ya el ha demostrado que no te quiere ……. y la vdd se como te debes de sentir .. al igual me da penita el chico con el que estas ahora . aunque al principio estuvo mal lo que hizo pero = no deberias de estar con el si no lo quieres de verdad el mundo da muchaz vueltas .. y no hagaz lo que no te gustaria que te hagan .. pero si de vdd stas enamorada del otro xiko entons .. haz todo lo posible para estar con .. quien quita que solo es una obsecion y no es amor

  21. Hola chica pues dicen que el primer amor no se olvida, pero más bien le podriamos llamar la primera ilusion.

    Es triste estar enamorada de alguien que nunca te ha hecho caso, pero más triste es estar con un chico al que no kieres, que no te inspira más que habito.

    Deberias terminar al novio y enfocarte en otras cosas, para que lo quieres si por lo que comentas más bien parece que te complica tu ya complicada vida.

    Cuidate y espero que tu amor se haga realidad

  22. No cases con tu acutal novio! no lo amas ..y al otro chico simplemente olvidalo..que el no te ama.

  23. hola.. como estas? mira estube lellendo tu historia la verdad que es muy dolorosa es casi igual a la mia.. lo unico que puedes hacer es seguir haciendo tu vida porque ya que el chavo que amas no siente nada por vos no puedes seguir esperando a alguien que puede estar haciendo su vida.. aparte tienes que pensar que tienes a alguien a tu lado que en verdad te quiere y no puedes hacerle lo mismo que te hisieron a vos porque realmente es muy feo! y si sientes que ya no podes llegar a sentir lo mismo que por el chavo primero bueno pues dejalo a tu novio que siga su vida y que encuentre a alguien que lo ame como el ama.. y si piensas que puedes llegar a quererlo un poco más tienes que ponerte en mente que ya esperaste mucho a el chavo anterios y que no puedes seguir perdiendo años de tu vida esperandolo a el.. ademas el sabia que vos lo amabas y nunca se jugo por vos! pues YA ES HORA QUE LO OLVIDES PARA SIEMPRE!!! es dificil pero cuando te lo propones lo logras! ojala y escojas una buena decicion y desde ya espero que seas muy feliz!.
    ACORDATE: ama a quien te ama no a quien te iluciona! besitos y suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *