En ocasiones hay que ser un poco desconfiados

Hola… me alegra que sus historias hayan tenido final feliz a diferencia de mí.

Al igual que ustedes encontré un amor cibernético. Éramos de la misma ciudad, estuvimos un tiempo chateando, intercambiando fotos y todas esas cosas, las conversaciones con el eran fabulosas desde un primer momento nos compenetramos de una manera que a veces ni yo misma comprendo. Así paso un tiempo hasta que decidimos conocernos.

En ese momento comenzamos una relación. Pasábamos mucho tiempo juntos, me buscaba en mi trabajo, salíamos a comer con frecuencia, íbamos a sitios nocturnos, en ocasiones pasaba varios días seguidos conmigo, después de trabajar nos volvíamos a encontrar y cuando no estábamos juntos nos conectábamos y pasábamos horas y horas hablando de lo queríamos que fuese nuestra vida juntos. En ocasiones se me hacia casi la hora de irme a trabajar. O sea, pasábamos la noche entera chateando. Así pasamos exactamente un año y ya pensábamos en formalizar la relación.

Hasta que un día -y por cierto el peor de toda mi vida- me llega al celular un mensaje suyo, pero no era para mi, simplemente se equivoco de numero. Yo le pregunto qué pasaba, que a que se debía ese mensaje porque era obvio que no era para mí. Evadía las respuestas y así estuvimos por un rato hasta que no recibí mas respuesta de el. Al ver que no me respondía decido llamarlo, cuando me contesta mi mayor sorpresa es que me contesta una mujer… era la enfermera de un hospital al cual el acababa de ingresar por ser arrollado por una motocicleta. Entre mi casa y el hospital había como una hora de distancia. Fue la hora mas larga de mi vida y ahora quisiera que hubiese sido mas larga aun.

Llego al hospital, entro a la emergencia y me lo muestran de lejos. Estaba inconsciente y en delicado estado. Al momento que llegue al hospital entro sin ver, a mí alrededor estaba completamente ciega. Al salir veo a varios de sus amigos, los cuales al verme salir me dan la espalda y hacen no conocerme. Mi mayor sorpresa es que allí estaba la esposa de el. Era casado y yo nunca lo supe… sentí que el mundo color rosa que el hizo para mi se puso totalmente negro, mas sin embargo yo seguí ahí sin importarme nada completamente sola. A eso de la media noche se va su esposa con su hija, de la que si sabia. Cuando ella se retira, la hermana de el se dirige a mi y comenzamos a hablar. A medida que hablábamos me sentía la mujer mas estúpida de todo el planeta y sentía que el corazón y el alma se rompían como un vidrio, pues todo lo que el me decía era completamente mentira. El siempre se refería a su madre y me doy cuenta que cuando hablaba de ella hacia referencia era su esposa. Bueno, así paso la noche. Al amanecer me voy a mi casa a ducharme y buscar unas cosas para regresar al hospital sin importarme nada porque yo lo amaba y el estaba al borde de la muerte y, en efecto, murió esa misma mañana mientras yo iba camino a mi casa.

Muchos se dirán que estúpida fui, como no me di cuenta. Bueno, por eso es que se dice que el amor es ciego. Ahora siempre me pregunto si el se entrega a la muerte solo por el hecho de verse descubierto, porque sabia que yo lo dejaría. Lo amaba mucho como para compartirlo conscientemente y el lo sabia. No se a quien amaba mas el, si a ella o a mi, porque de que me amo sé que sí lo hizo y después de todo lo pasado sus amigos se acercaron a mi y me lo confirmaron, que el estaba decidido a dejar a su esposa para irse conmigo.

Muchos creerán que parece historia de novela, pero no. en la vida real también pasan esas cosas. Bueno, solo me queda decirles que sean felices y, sobre todo, sean sinceros… y en ocasiones hay que ser un poco desconfiados, no se queden solo con lo que les dicen.

Artículos relacionados

6 Responses to “En ocasiones hay que ser un poco desconfiados”

  1. PATRICIA Responder

    UY…QUE HISTORIA. BUENO AMIGA…DESEO LO MEJOR PARA TI,QUE CONOZCAS A UN BUEN HOMBRE,QUE SEA LIBRE Y QUE PUEDAS VIVIR PLENAMENTE SU AMOR. SE FELIZ,SOBRE TODO ESO, TE LO DICE ALGUIEN QUE TUVO LA FELICIDAD EN LA PALMA DE LA MANO,Y LA DEJO´IR..NADA ES IGUAL HOY. DIOS TE BENDIGA…Y RECUERDA…SE FELIZ…LA VIDA ES CORTA Y MERECE SER VIVIDA A PLENO !

  2. u.u que fuertte!!
    Pues te diire a mi igual me passo enamoramiento flash por facebook!!
    Pero cuando conoci a mi supuesto galan me bajo el cielo y las estrellas lo malo descubri que era casado y su esposa estaba a punto de tener bebe pff !!! Mas vale desconfiar!!

  3. HOLA BUENO MI HISTORIA FUE IGUAL,,CONOCI A ALGUIEN,ME ENAMORE ME DIJO ERA PADRE SOLTERO .UN DIA SE PUSO MAL.FUI AL HOSPITAL Y LO SMIMO SORPRESA..VI A SU HIJO Y LA MAMA DE SU HIJO BUENO NO ERA CASADO LEGALMENTE PERO ELLA VIVIA EN SU CASA..AUNQUE ESTABAN SEPARADOS PERO JAMAS YO HUBIERA ACEPTADO ESO…SENTI QUE MORIA CUANDO LO SUPE..OBVIO EL SOLO LE IMPORTABA YO..AL FINAL DECIDI ALEJARME..LO HICE..AUNQUE NO LO CREAS..PASO EL TIEMPO HABLE CON LA MAMA DE SU HIJO Y ME DIJO QUE SI ELLOS VIVIAN JUNTOS MAS NO COMO PAREJA..Y ME CASE CON EL..TUVIMOS UN HIJO..Y DESPUES DE 4 ANOS FALLECIO EL..SIEMPRE LO AME..FUE EL AMOR DE MI VIDA.Y NUNCA DEJO DE SER PAPA PARA SUS DOS HIJOS..AH POR CIERTO DESDE QUE LO CONOCI SIEMPRE ERA DELICADO DE SALUD..NO ME ARREPIENTO DE NADA..NOS AMAMOS Y MI HIJO ES COMO VERLO A EL..SUERTE Y QUE LA VIDA TE DE UN HOMBRE BUENO QUE TE AME,,Y TE HAGA FELIZ..CON CARINO..UNA AMIGA.

  4. como lo siento es horrible lo que te paso, pero más horrible es su muerte, uno no quiere por malo que sea el hombre que amamos que la muerte se lo lleve!

  5. tienes razon las cosas como son jajajjaa no siempre va ser un cuento maravilloso con un final felizzzzzzz pero a mi tambien me paso algo parecido lo malo que aun sigo con el y nos conocimos por el facebok lo peor de todo que me enamore de el por queeeeeeeee bueno no kiero que mi historia de amor y futuro acabe mal pero como dices tu en ocasiones o algunas cosas hay que ser un poko desconfiadas cuidate byeeeeeee

  6. es verdad tienes razon yo conoci aun chiko por el facebok y comenzamos como a migos ahora somos enamorados el año que viene viviremos juntos hasta ahy esta todo bien pero me da miedo como dices tu luego más adelante enterarme algo un pasado de el nose y aveces nose que hacer es tan complicada mi situacion que hay momentos que kiero que el mejor se aleje de mi vida solo asi podre continuar mi vida trankila como antes pero mientras el este ahy para mi no podre alejarme yo de el que voy hacerrrrrrrrrr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *