En todos estos años, jamás deseé estar con nadie más

Hace trece años conocí al hombre de mi vida.

Antes de conocerle nunca creí en el verdadero amor.

Llevaba once años en pareja con un hombre, un buen hombre al que quería y con el que hoy en día mantengo una buena amistad. Pero querer y amar no es lo mismo. Nunca le amé, es fácil confundir un sentimiento con otro, sobretodo si lo desconoces.

Así estaba yo, buena vida, estabilidad…y apareció él. Lo supe al instante. Fue el momento en el que comprendí la diferencia entre amar y querer.

Él era casado y con familia y eso yo lo respetaba sobre todas las cosas, pero aún así comenzamos una relación prohibida, sin prisas, ni presiones, nos veíamos cuando podíamos. Estábamos tan seguros de que lo nuestro era autentico que no nos agobiamos y confiábamos en que el tiempo lo pondría todo en su lugar. Sus hijos aún eran pequeños y muy apegados a su padre.

Yo dejé a mi pareja. No era justo para él, yo le quería y quería que fuese feliz.

Por motivos laborales debí mudarme al extranjero. Nos veíamos una vez al mes, era muy poco pero no teníamos alternativa y lo disfrutábamos al máximo.

Así pasaron nueve años. Hace dos, volví a España, por motivos laborales también.

Podíamos vernos más a menudo, al estar yo más cerca y sus hijos estar más crecidos.

Para resumir, hoy estamos juntos, sus hijos ya son grandes y comprenden e incluso admiran a su padre por haber aguantado todos esos años solo por ellos.

Nunca en todos estos años dudé de lo nuestro. Mis allegados me decían que estaba perdiendo la vida esperando a alguien que tenia familia y que nunca me correspondería. Yo les entendía, es difícil concebir una relación así pero como he dicho, nunca dudé, dudamos.

En todos estos años, jamás estuve ni desee estar con nadie más.

Nos esperamos y podríamos haber esperado veinte años más por que la certeza era absoluta. No siento que haya perdido años como me dicen muchos, supe reconocer el amor, valorarlo y esperar.

No es fácil, pero las cosas que valen la pena no suelen serlo.

Artículos relacionados

11 Responses to “En todos estos años, jamás deseé estar con nadie más”

  1. campanilla Responder

    Hola amigas es un alivio poder comprobar que hay gente como yo, me recomforta y me da animos para seguir adelante
    Un beso para todas

  2. me encanto tu historia. y me lleno de ezperanzas, yo estoy dispuesta a esperarlo porque es el el que me quita el sueño y solo saber que lo voii a ver me dan tall nervios que tiemblo! para todos los que no se decisen. que estan casados y no quieren perder a su pareja por alguien al cual le tienen miedo …NO SEAN EGOISTAS CON SU PAREJA Y CON USTEDES MISMOS! CUALQUIERA PUEDE COMETER UN ERROR Y LA FELICIDAD ES UNA SOLA Y NO ES NADA SIN LA PERSONA QUE REALMENTE AMAS DE VERDAD!!! ARRIEGUEN, LLOREN, PERSEVEREN. NO ES FACIL nadie dijo que lo seria. pero aca tenemos una prueva real de que si existe!!!! esperanzas para las mujeres que amamos a los hombres casados 😀 porque un corazon no se fijo en compromisos previos sino en lo que surgio en un instante donde uno se encontraba distraida !!!! TE AMO PITU Y TE VOY A ESPERAR!!!!!gracias por compartir!

  3. Wow, es tán lindo leer algo así; después que casi todo el mundo te dice que nunca pasará lo que tanto deseas; te felicito por nunca abandonar tu sueño, por aferrarte a tu amor y no dejarte influenciar por lo que te decían los demás; a veces escuchar al corazón y no a la razón da mayores resultados y tu tuviste tu recompensa; Dios quiera que yo pueda tener la mía en circunstancias parecidas; mi esperanza no muere y se que la fe mueve montañas; un abrazo y mucha felicidad para ti y tu pareja

  4. uuuiiiiii
    eres genial a mi me pasa algo paresido
    pero yo tengo 20 años y el tiene 35
    yo soy casada y el tambien
    pero yo lo amo siento que lo amo demasiado y que quiero estar con el paa siempre
    siiiiiiiiiiiiiiiiii

  5. TE ADMIRO TE FELICITO por tu gran paciencia . me alegra saber que el le dio mucha felicidad a sus hijos y se que tu actuaste de la mejor manera ahora la vida te recompensara con tener lo que siempre kisieron tener estar juntos .. felicidades y exitos

  6. Guau !
    Sabes a veces siento que si yo le contara a algien que salgo con un muchacho casado, no pararian de hablar de mi y simplemente no me entenderian, pero leó tu historia y comentarios y veo que somos muchas a las que nos pasa lo mismo, yo verdaderamente creo en que un hombre aunqe este casado y tenga hijos se puede enamorar de otra persona, yo te entiendo perfectamente, cuando el amor llega lo hace sin mirar a un lado, solo se mira a esa persona amada

  7. Deveras que uno piensa que no hay historias o situaciones similares en otros lados, me impacta tu historia porque mi situacion es la misma, solo que aun no decido, le tengo miedo al cambio, y no se como hacer para cambiar mis pensamientos porque muero como tu estar con el amor de mi vida…=D saludooos…

  8. hola compañera la verdad es quqe no has sido la unica que te has sentido asi, muchas mujer como tu y yo nos hemos enamorado de un hombre casado ya que el destino, la vida o el tiempo. nos hace vivir una vida hacia. de mi parte te felicito porque encontraste el verdadero amor. lo importante es vivir el dia a dia porque el futuro nunca esta sinoel presente

  9. Julieta Berenice Alegria Responder

    encerio me facino.
    Senti ganas de llorar porque tu historia no solo es real si no que como te paso a tu a muchos nos paso lo mismo, el echo de sufrir por el hombre de tu vida, y amarlo de una manera de la que muy pocos comprenden es algo que ese hombre valora, es enserio me ispiro y me conmovio de alguna forma o u otra yo estoy pasando por lo mismo y lo esperare porque lo amo. asi como tu lo amavas a el.
    Ojala sigas escribiendo tan hermoso como hoy en dia. chau besos

  10. Es muy bonita tu historia pero piensa y si el te desepciona y ya no esta seguro de lo que siente…deves estar preparada para todo pero tambien hay que verlo por el lado positivo y puedas estar con el. Pero sigue a tus sentimintos que ese sera la decicion correcta 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *