Enamorada a pesar de todo y de todos

Hola mi nombre es Natalia tengo 17 años. Mi historia comenzó el 28/12/05, día en el cual empecé a estar con la personita q mas amo en el mundo Jony.

Al principio la relación era hermosa: salíamos, nos divertíamos, todo hasta que un día por excesos de drogas y alcohol él comenzó a levantarme la mano, cosa que no soporté mucho tiempo. Llevábamos 1 año juntos cuando un chico mayor q mi ex novio y que yo me dijo q me había presentado a Jony solo porque estaba enamorado de mi y no sabía como decírmelo porque el era casado. Lo sabía y al principio no lo aceptaba, pero a los 3 meses empecé a sentir un cariño especial por aquel chico. En ese momento, con tan solo 15 años, caí en las palabras bonitas que este me decía y en el dolor que sentía por los problemas con Jony, hasta que un día, después de un año y 3 meses de novia y a unos días de comprometerme, Ezequiel me pregunto si podíamos juntarnos en su casa para hablar algo de mi novio. Yo concurrí a la hora planteada sin ningún problema, comenzamos a hablar y me empezó a decir cosas tan hermosas q caí en sus brazos y nos besamos. A los días, recién nos volvimos a hablar, yo muy mal por la situación le dije q no quería volver a verlo, pero algo muy fuerte nos unía cada vez más, hasta q un día Jony me golpea en la calle. Ezequiel y un amigo de este ven la situación y comienzan a pelear con Jony, yo sin saber cómo reaccionar por la situación decidí irme hacia mi casa.

Ezequiel me llamaba todos los días a partir de esa situación, termine enamorándome de el o algo así y seguimos la relación durante dos meses, en los cuales yo había vuelto a sonreír, hasta que Jony se entero de mi infidelidad por el mismo Ezequiel y todo termino muy mal con Jony.

Dos meses después nos volvemos a ver y llorando nos dijimos cuanto nos amábamos, así estuvimos meses hasta que nuestras familias se enteraron que estábamos juntos nuevamente y debimos separarnos otra vez.

Hoy en día a Ezequiel lo deje y con Jony cuando podemos nos vemos. el “perdono” mi infidelidad aunque cuando puede me lo recuerda y yo sigo dando todo por volver a su lado.

Hace 2 semanas atrás me robaron y el justo me encontró a media cuadra del hecho, yo busque su abrazo, su contención o algo y, por el contrario, solo encontré desprecio, luego le pregunte si me acompañaba a media cuadra de donde nos encontrábamos y contesto que no.

Si pueden ayudarme o aconsejarme se los agradezco porque yo lo amo pero ya no sé cómo actuar.

Artículos relacionados

36 Responses to “Enamorada a pesar de todo y de todos”

  1. Hola, bueno me parece que ese imbecil no te corresponde, no es hombre para merecer tu amor, te hizo sufrir bastante, olvidate de el, o acaso eres una masoquista??? hay hombres mejores que el….

  2. miira a lo mejoor es lo mejor porque no es para thii y a lo mejor no siintio si no solo una atraccion miira me esta pasando lo miismo con mi noovio me engaño por una apuestha y qisiera que no me doliiera pero no puedo porque loo qiiero y no dejo me pensar en el netha tmb nesecitho un consejo y no soy la mejor consejera pero a lo mejor el tambien no es para mi 🙁

  3. HOLA!!!! PS DEJAME DECIRTE QUE JONY NO TE CONVIENE YA QUE SI EL TE HUBIESE QUERIDO DE VERDAD PS JAMAS TE HUBIESE LEVANTADO LA MANO!!!!

  4. yo lei tu historia coni dejaste ir el tren pero si el te ubiese amado de verdad te esperaria toda la vida no entiendo kisas es despechado por eso cambio tanto

  5. samy tokiohotelera forever :) Responder

    yo que vos vuelvo con ezequiel
    por que el te quiere aunque vos no sientas lo mismo que el pero con el tiempo lo llegaras a hacer
    tienes que cortar con jony el no te merece, ademas no te respeta ademas te levanto la mano osea que onda con vos con eso que paso vas a seguir con el?
    sifuera vos salgo con ezequiel por que el de verdad te respeta
    bueno besos
    chau 🙂
    y espero que sigas mi consejo 🙂

  6. Ya sé que nadie va a leer mi historia. pero la cuento de todas formas.
    Todo empezo el verano del año 2008, David, el chico que en esos momentos me gustaba desde que lo habia conocido, me dio el correo de se mejor amigo porque segun el estaba interesaado en mi, pero sinceramente no le creia y lo agregue. Se llamaba Santi, rubio de ojos azules. un principe azul. el era el chico más popular del colegio, a mi no me interesaba pero cuando lo veia me percataba de que me miraba con mucho interes y un dia me vio y me sonrio, yo me sonrojé, pero nada mas.
    Cuando porfin coincidimos en el MSN me hablo y y estubimos hablando horas y me pregunto quien me gustaba y yo le dije nadie y yo le devolvi la pregunta y me dijo una chica de un curso menor que yo, pelo negro, morena, no muy alta . en fin, me definia a mi y yo le dije nombres, disimulando, hasta que dije: YO y me dijo que si, despues me fui.
    Pasaron los dias y hablabamos hasta las tantas. Un dia me pidio que fuera su novia, a mi, realmente no me gustaba nada y le dije que no, lo acepto y seguimos siendo amigos. Llego el dia de mi cumpleaños. Me regalo un anillo, no me pidio ser su novia ni nada. Despues era hora de entrar al cole otra vez. Me volvio a pedir noviazgo. Le dije que no otra vez, todos encontraban que estaba loca, yo no, no me gustaba y punto y no sabia porque. Me empezo a gustar mucho, era muy cariñoso, demasiado, tierno y siempre me acepto, saliamos juntos, con la familia…
    En diciembre más o menos, le dije por msn que me gustaba y me desconecte, despues me envio un correo diciendome que siempre me iba a amar.
    Pasaron los dias y no hablamos,por los examenes…
    Tristemente despues me entere de que estaba saliendo con Nair, una niña que me odiaba.
    LLore horas.
    Despues me explico que le habian dicho que yo nunca saldria con nadie como el y que se lo habia creido.
    El 14 de febrero me pidio ser su novia y yo le dije que si.
    Estabamos genial, nos queriamos. nunca nos dimos un beso ni un abrazo ni nada. Eramos con mejores amigos, no como novios.
    Un dia me quede sin recreo por una tonteria y mis amigos y el jugaron a la botella. y ese dia ocurrio mi peor pesadilla . se beso con mi mejor amiga Paula. Como la odie. Todos me decian que solo era un juego pero para mi no, para mi fue lo peor que me pudiese haber echo, porque a mi nunca me habia dado ningun beso y a ella si?
    Termine con el con todo el dolor de mi corazon, llore, llore, llore y llore. El me rogaba que no lo dejara que me queria con toda su alma y yo le dije que no tontamente.
    Pasaron los meses y empezo a salir con todas y a probar el alcohol . que triste fue enterarme de eso.
    A mi me empezaron a gustar otros chicos, pero nunca me olvide de Santi.
    Hasta la fecha lo amo con toda mi alma, simplemente lo AMO. Y ahora comprendo como sufrio cuando yo al principio lo rechazaba. Yo nose si el me haya olvidado completamente pero me duele que haya cambiado. Un dia le dije que aun lo amaba pero el me dijo que yo no era para el, que me queria pero que habia cambiado y para mal….
    ME ROMPIO EL CORAZON ….

    🙁

  7. bueno pienso que talvez el no te amaba como lo decia, talvez se acabo el amor que sentia por ti; se durmio. pienso que hables con el y le digas lo que sientes, seguramente el te diga -yo soy asi- o no te diga nada ,sino, te haga caras. asi que si no cambia trata de dejarlo .
    si el es para vos volvera a ti para siempre y todo sera como al principio,
    si no, no volvera y te daras cuenta que el no era el hombre para ti y llegara alguien que en realidad valga la pena.
    no es faci,l pero si lo más sensato, uno como mujer debe aprender a darse su lugar y hacerse extrañar y valorar

  8. has todo para dejarlo y intenta olvidarlo por que seguiras sufriendo .El no te merece y alejate de el has a ver que muy pronto enconterar una persona que valdra la pena

  9. Ola amigo buieno solo kiero decirte
    q me eh dado cuenta que clauida te kiso desde cuando llegastes a ese colegio
    pero no lo kiere decir lo niego verdad yo pienso que ella te kiere como tu la kieres a ella
    amigo no temas dile y veras….bueni
    chau…cdt

  10. Hola Nati, lei tù historia y me sentì conmovida por tu sufrimiento, yo tambien he sufrido por amor, creo que todos en algùn momento de nuestras vidas lo hacemos, unos más jòvenes, otros màs adultos, y, lo que te puedo decir es algo que se lo repito a mis amigas y que me hizo entrar en razòn y es lo siguiente: Nadie que te ame, te harà sufrir y disculpame que te diga eso, se que es muy fuerte, pero ese muchacho que dice amarte, ese tal Jony, no te ama, porque para amarte tiene que respetarte, tiene que cuidarte, tiene que protegerte, tiene que estar todo el tiempo pendiente de ti y pensando en hacer cualquier cosas para hacerte feliz, ahora el preteXto de que le fuiste infiel es una tonteria, se merecìa esO y màs, pero lo toma de pretexto para que te haga sufrir, para que haga sus tonterias, para golpearte, Dios mio!!!, como puedes prmitir que te falte el respeto de tal manera, no tienes porque seguir sufriendo ese tormento, eres una chica joven y estoy segura que linda tambièn, VIVE!!!, se feliz, busca tu felicidad por otra parte, lucha por ello, no dejes que ningùn hijo de su madre venga a arruinarte la vida, porque eso es lo que està haciendo, te està jodiendo la existencia y lo que es peor es que tù se lo permites, dale una patada en sus cuatro letras y date la vuelta, con la frente en alto sigue tu camino, que ya encontraràs a un hombre de verdad, que te quiera, que te ame, te respete y te haga muy muy feliz, porque lo mereces, ok, nunca te olvides de eso, todos estamos aqui para ser felices, pero hay que luchar por conseguirlo, sigue pa´lante que si le pones ganas, con un poco de tiempo todo esto serà un trago amargo y nada mas…Cuidate y Suertee!!!

    ***Escucha la canciòn estrella de la mañaan, de Gloria Trevi, te ayudarà mucho, no te tortures con cosas que te recuerden a èl, por el contrario huye de ello…

  11. no mamen! la chamaca apenas tiene 15 a~nos y a esa edad no sabe lo que es amar. Si enga~no al tipo este llamado Jony, no hay problema pues el wey la golpeaba. Y para colmo es un drogado/borracho y si corrio a los brazos de otro no es su culpa. Mira mija, es mejor que dejes de andar con tanto drama a tu corta edad. BUeno ya creo que tienes 20 no? y espero tengas mejor novios que el tal Jony.

  12. Mi nombre es Manuel Angel…
    Tengo 20 años y me ha dolido ampliamente lo que he leido aquí. Yo creo en el amor por encima de todo, y lo ansío con cada fibra de mi ser. Lo tuve, lo perdí, algunas veces por estúpido, otras, porque así lo quiso aquello que unos llaman destino y otros llaman Dios. es por ello que quizás no sea el más indicado para aconsejarte.
    Lo que si puedo asegurarte es que eso, verdaderamente no es amor. Desde el primer momento en que levantó su brazo frente a tu rostro. ya no el amor, sino su humanidad se habían marchado para siempre. No malgastes tu esencia ni tus lágrimas por quien no las merece.
    No merece ser llamado hombre por comportarse como se comporta, ni tu serás feliz hasta que no seas consciente de que nunca podrás ser dichosa a su lado.
    ¿Que te demanda que lo ames? Demandate tú el olvidarle.
    Un abrazo muy fuerte.

  13. hola amiga noc si asi eres o te haces como se te ocurre volver con una persona que te ha golpeado si lo ha hecho una vez lo volvera a hacetr miles de veces y eos del perdon no seas tonta ……….ps….Bueno bye espero que te sirva de algo mi consejo…y ya kitate esa ridicula venda de los ojos que no te das cuenta que no te kiere…………….bye

  14. Ola! qierO! contarles mi historia de amor! nesecito un consejo..
    em..nO! no es un historia porque ella no sabe lo que siento por ella 🙁
    buenO! azi comienZa!
    la conoci en un colegio…a mitad de año
    cuando llege a ese colegio me parecio algo atractivO! no conocia a nadie
    la profesora me sento en la penultima mesa , ella se sentaba ahi adelante mio
    se llamaba clauida
    a los dos dias de estar ahi ella me ablo me enseño su examen
    ne dijo me llamo clauidia y tu? em me llamo ..
    despues conoci a una chica de ahi mismo de mi salon se llamaba Deisi
    enpesamos a ablar me dijo cual era mi msn le di en esa mismo noche enpesamos a ablar
    en msn nos conosimos mejor, deisi era chica linda me paresio simpatica
    en esos dias teniamos que ir al colegio en la tarde , en una tarde llege y deisi me dijo que me sentara con ella, bueno me sente ahi la verdad me gustaba,,ahi tambien estaba clauida
    sentada en el otro extremo a cada rato me miraba en un momento pense que estaba celosa pero no
    dije como va a ser a mi no me gusta ella sino deisi
    despues de 3 semanas de estar en mi nuevo colegio
    deisi y yo ablabamos todas las noches en msn asta que un dia le Dije que me gustaba mucho
    q ya no podia estar estar asi me Gustaba tanto
    ahi mismo le dije que si keria ser mi novia me dijo lo pensare
    y despues siguio ablando como si nada ubiera pasado ahi pense que me abia ekivocado ella no keria nada conmigo al dia siguiente no me dijo nada ni me saludo
    esa noche le pregunte que si lo abia pensabo y me dije que todabia
    despues de 1 semana teniendome asi
    pense que no keria estar conmigo me amarge con ella mucho
    despues ya no ablaba con deiisi ni ella conmigo
    ahora me ablaba con claudia asta que un dia no se que me paso
    q entre juegos le toke la mano tan suavemente, clauida tan toco la mia
    senti estar en paz en eso momento luego ella me solto su mano de la mia
    despues volteo y me escribio en un papel disiendo
    ……,yo nunca eh mandado una carta a un chico
    solo kiero decirte que no agas eso y ya no me ablez
    porfavor,,bryan.ya no lo agas
    cuando termine de leer eso
    le dije clauida voltea kiero ablar contigo perdoname …Yaa
    eso qedo en el olvido
    despues de 1 semana la profesora nos cambia de sitio a todos
    tenia miedo por no keria separarme de ella..si enpese a sentir algo por ella tan fuerte…
    no puedo expresarlo
    la cosa que nos cambio y me puso al costado de deisi y de claudia
    no lo podia creer estaba idiota
    la verdad yo seguia keriendo a deiisi pero tbm a clauida
    unos de esos dia me volvi a ablar con deiisi como amigos ya no sentia rencor
    unos de esos dias la toke la mano a deisi ella tbm pero luego me soltaba
    asi ibamos varios dias azta que cclauida se dio cuenta que le tocaba a deisi
    creo que ella se molesto y ya no me ablaba
    lo que me acuerdo que le desia a clauida era
    clauida ablame porfavor que te eh echo
    caluida Yaa..ablame…
    eztoy como un idiota ablando contigo
    y tu no me ases caso
    ahi clauida se enpesaba a reir y naaa mas
    no me ablaba
    segui ablando con deisi pero tenia algo en mi corazon que me desia que
    clauida esta dolida que clauida siente lo mismo que yo >.<
    asta que un dia me cambiaron de sitio
    un dia antes de eso clauida le dijo a una amiga a este (osea yo) lo van a cambiar de sitio
    asi me dijo la prosefora
    ese dia me separe de clauida
    sentia un dolor pero a deisi tbm la cambiaron ese dia deiisi me ablo y le dije no keria que me cambiaran de ahi ella me dijo bueno asi es pues
    desde ese dia me ablo poco con clauida
    ya casi ni me acerco a ella
    solo me ablaba con deiisi………….

    alguin me puede ayudar nesecito un consejo si clauida me kiero o no??
    porq yo asta ahora la siguo keriendo…..
    T amO! ClauDiiaa!!!!
    aunque no lo sepaz!!!!…………sos el amor de mi viDa!!
    y nunca te voy a olviDar

  15. hola mira yo no soy tambuena pa los consejos tengo 14 años ya mme lastimaron 2 veces .. yo te digo no vale la pena seguir con un chabon que te pega. yo trataria de olvidarlo aunke lo ames por los que les pegan a las mujeres nos cobardes te lo digo de onda .. hoy yo estoy sufriendo porque mi novio me dejo por otra que le da lo que yo … haci que hace lo que puiedas pa olvidarlo .. bay besios

  16. bueno yo tengo con mi enmaorado cuatro años y en el tercer año me levanto la mano ps y yo me dej ps y ahsta ahora sigo con el ps es que el es bn lindo conmigo cuando no etsa amargo pero cuando se amarga es un diablo en persona pero no se que hacer porque cada ves son más fuertes los golpes y necesito un ayuda porque kiero saber que puedo hacer …por favor necesito que me den un consejo ps se los suplico porfa

  17. bueno solo queria decir que si ese chico te quiere de verdad como el dice¿Pues entonces por que te lenvanto la mano?por que por más drogas que se meta por más alcol que bebas, si te ama como el dice por que te leventa la mano.Mira te digo un consejo es como una poesia escucha,si una vela se apaga no la vuelvas a encender, si un chico te paga no le vuelvas a amar es lo unica espero que sigas mi consejo vale

    bueno besooo espero que me hagas caso por que jony ese no te merece por que seguros que vales un montonbueno adiosssssss ame caso dejale

  18. Para Fernanda.Menuda infeliz eres ! Fernanda!!!Cómo se te ocurre decir que todos los hombres son iguales? Entonces o eres uma falsa o una niñata,no dices que estas muy bien con el hombre que estas ahora?o es tambien un matratador y lo amas?

  19. Conoci a un chico nicaraguence que llevando un año de novios me engaño y me maltrataba y despreciaba cuando estaba conmigo la mujer lo llamaba a su cel cuando el estaba conmigo pero ella no sabia que el estaba jugando con las 2 yo la llame para decirle y ella no lo creyo despues nos dejamos y al poco tiempo el me volvio a buscar peleabamos y volviamos y asi, pero nuestras peleas eran porque siempre habia alguien más importante que yo hasta el chucho de la vecina y a el no le gustaba que le reclamara, hoy en dia yo tengo 1 hija con el durante mi embarazo no me ayudo para nada yo afronte sola, le llamaba para que me diera para los ultrasonidos y las citas y me decia que ese hijo no era de el, cuando nacio mi hija pense que el iva a cambiar pues fue a buscarme al yo salir del hospital unos dias estuvo bien a veces me daba que 1 paquete de pañales y leche y el pensaba que eso me iva a durar 6 meses y cuando yo le exigia me decia que no tenia, pero salio para su pais y ahi se llevaba buen dinero en dollares y no me dejo nada y ni me trajo nada, me entere que haya se fue a rebolcar con otra y se vesaba con una mujer que tiene un hijo con el, estalle y le dije de todo, me llamo despues solo para humillarme y decirme que la otra era mejor que yo, cosa que no es cierto soy una mujer que vale, la otra la fuma, toma y le gusta el sexo oral, y estar con varios chicos, el es hombre celoso, dominante y abusivo, tiene 4 hijos con la mia con diferente mujer pero el no es responsable con ninguna. que me aconsejan

  20. hola! primero te quiero decir que debes quererte a ti misma y si ese chico una ve te maltrato no dudes en que lo a volver a hacer yo se que es muy dificil olvidar y dejar ir a alguien a quien amas yo vivo hoy en dia una situacion un tanto diferente a la tuya pero igual no se que haser porque amo a ese chico no se porque motivo mayor al que tu familia se enterar de ezequiel se tubieron que separar pero por lo que me cuentas ese chico si es el que te ama debes estra donde tu corazon te lo dicte y debes aprender de los errores que cometes te digo amiga que si alguien me diera un consejo de que debo olvidar a este chico que amo ye quue es el amigo de mi ex lo pensaria muchas veses y siguiria mmi corazon pero luego si todo sale mal me desgraciaria la vida asi que lo mejor y el consejo que yo te puedo dar par que empieses a mejorar tu situacion es que olvides a jonni comiense una vida con una base más solida respetandote y queriendote cuando logres esto si ezequiel es el chico de tu vidad pase lo que pase el estara a tu lado pero te asegure que jonni no lo es el que ama no lastima y es cobarde al que no le importa nadie no creas que es por ti que el actua haci no es porque a este chico nadie le a dicho que se ame amiga hay que aprenderse amar uno mismo por lo que es par poder dar amor por lo que son espero que seas feliz y que te ames a ti primero antes de pensar en quien amr y a jonni olvidalo no sera facil pero cuando te empieses a amr a ti lo lograras con mucho cariño por ser mujer me despido de ti y que la magia de tu corazon y la bendicion de dios te guieen todos los dias de tu vida amen amen y amen

  21. Hola amiga se que estas pasando por problemas del amor y te entiendo si realmente jony
    te amara primero entenderia qel amor lo perdona lo soporta y sobre todo lo olvida.
    espero que pienses bien en lo que haces, pidele a DIOS que te dirija con sabiduria. te cuidas chaooooooo.

  22. hola amiga yo tambien sufri lo mismo fui maltratada por mi novio cuando yevavamos apenas 6 meses de novios el comenso a golpiarme y me patio me amenaso de muerte y dure hasta 1año y 3meses con el le aguante todo por que lo amaba pero tube el valor suficiente de decirle basta ya no puedo seguir con tigo yo te recomiendo que busques tu felicidad y quererte ati misma tu no tienes la culpa megor busca tu felicidad y sigue con tu vida bueno bye cuidense muxo

  23. amiga nose que desirte pero ami me paso lo mismo que ati un dia derrepente cuando estavamos saliendo mi enamorado se acordo de mi ex y se enojo muchisimo hasta que termino golpeandome me pateo en el piso pero bueno le perdone y nose si hise bien o mal pero el me trata de una forma muy especial pero nose que le paso es muy celoso bueno amix es todo bay

  24. La verdad es que no c que hago aca. estaba buscando consejos para mantener una relacion a distancia y me encontre con esto…
    y bue, te doy mi consejo, de hombre tonto, pero de buen corazon: No se como podes soportar manterner algo con alguien que alguna vez te levanto la mano. por favor amor, busccate un flaco que te valorice y que realmente te ame. y aunque todas las mujeres dicen que esos hombres no existen, hay.. solo tenes que buscar…
    Y en el caso de que yo no estuviera tan enamorado de mi chica, yo me quedaria con eze jajaja cuidate hermosa, no dejes que nadie te falte el respeto…

  25. Aunque digas que lo que sientes por ese hombre es amor lo primero que tienes que hacer es empezar a quererte a ti, como diantres vas a permitir que te maltrate alguien fisicamente si emocionalmente no vale la pena, tengo algunos años más que tu y en serio te puedo decir que falta mucho por vivir en serio date la oportunidad de encontrar al hombre indicado que te hara feliz y en serio quierete mucho a ti misma y respetate si no nadie lo va a hacer, no te dejes pisotear por alguien que obviamente no sabe querer (sin juzgar tambien su historia tendra el tarugo), pero o sea 17 años andar con un drogadicto alcoholico asi piensas vivir el resto de tu vida ??? la vida es genial en serio disfrutala hay mucho más que un jony o un ezequiel (casados por favor, te gustaria que te hicieran eso??) creeme que lo hay en serio. QDTB

  26. mira yo tengo la misma edad que vos y a mi no me gustaria que mi novio me pegara si en verdad el te kiere note aria eso creo yo, aparte tenes toda una vida por delante y podes conocer chicos mejore peores o iguales que el vos intenta buscar a na persona mejor de lo que fue el, porque no te seguis viendo con ezequiel me parece que el te va hacer feliz, yo ahora estoy saliendo con una chico mucho más grande que yo y la verdad la paso mejor con el que con un pendejo de mi edad no te estoy diciendo que te pongas de novia con alguien más grande si no que lo pienses porque una vida con jony no tenes porque vas a ser esas mujeres que son golpiadas por los hombres y que sabes si te puede tmb matarte a golpes espero que no porque es feo pensalo la decision es tuya no de todas las jentes que entran y ven esto porque cada una tiene su opinion solo vos tenes tu propia respuesta solo te digo pensalo y fijate si con el tenes futuro…. nos vemos besos espero que tengas suerte….

  27. hola amiga
    es rara tu historia chica
    peroo no se que consepto tienes de amor…
    Ste hombre jonh es un tipo malo.. no puede ser que lo ames….
    niña yo te aconsejaria. que pienses detenidamente lo que te a pasadoo..
    y mejor toma las mejores desiciones…

    nos vemos niña
    cuidate muchoo
    porfa piensa..
    (yo digo que mejor con ezequiel.. por lo menos el no tepega jaja)

    adios

  28. Bueno Natalia a mii. mee pasoo algo muii pareciiddoo a lo tuiio 🙁 no see sii loo qee te diga sirba de algo la vdd es qee a mii mee pasoo qee un ex pololo me golpeaba :S despues de tiempo iio lo dejee por qee mee di cuenta de qee el no mee merecia esoo i oi en dia estoi con un chico musho maiior qee iio pero soi Feliz i mee respeta iio creo qee deverias acr lo mismo qee iio , iio see qee olvidar a la persona qee thu amas es dificil pero no imposible bueno espero qee agas lo mismo qee iio i qee estes con algien qee tee MERESCA!!! deverdad
    …Bueno solo eso espero qee lo pienses bn i sii no qieres abrir lo ojos (qee lo dudoo) sige con el con el paso de el tiempo lo podras olvidar CONFIA.
    Bueno mee voi espero qee tee cuides un monton! 😀 iia Aiio0oz!

  29. hola solo te puedo decir que tu como mujer vales mucho y no permitas que este chico te siga humillando, no es el unico hombre sobre este mundo solo esta usando maltrato psicologico contigo, no vale la pena estoy segura que Dios tiene a alguin especial para ti y un verdadero hombre que te valore y te ame, en cuanto al otro chico esta casado y no te ama ya que nisiquiera te respeta. Creeme en estos momentos yo estoy pasando por algo similar termine con mi novio de 7 años y eso duele pero la vida sigue y si no te amas a ti misma nadie más te va a amar solo tu tienes el valor y la fuerza buscala dentro de ti. Lucha por ti dignidad y entre más sigas con ese chico aun y cuando te ofende nunca te va a respetar ya que tu no te respetas a ti misma……SOLO TE DIGO DEJALO Y SE FELIZ. Recuerda antes de conocerlo como eras y si podias vivir sin el antes de conocerlo podras ahora que no estes con el. A caso todo ese tiempo lo necesitase..

    Saludos Dios te Bendiga

  30. eres tonta no se puede estar con una pesona que solo te da desprecio ahora haste una pregunta cuanto relamente te quieres si es lo suficiente para dejarlo o tu tambien te das solo desprecio y por eso sigues con el sabes es de humanos tener errores pero es de humanos sentir amor con la persona que tu amas y sabes tu caso no tiene mucho amor relamente tu eres la que sigue ahi yo se que cuando se ama noy nada que te aga cambiar de opinion pero te has imaginado una vida completa a su lado, bueno pues si no te la imaginado deja te la dgo tu vida va a ser de golpes reclamos reproches sobre todo ese error tan grave que cometiste yo que tu lo pensaba 1000000000000000 más veces. cuidate y piensa si eso es lo que quieres para ti y para tus hijos.

  31. Hola….!bueno…primero que nada quería decirte que en verdad no te mereces que este chico Jony juege contigo…..lo que yo creo es que está verdaderamente loco!!!
    Porque(disculpame que sea tan sincera) si el te quisiera de verdad haría todo lo que el pudiera para enamorarte,,,,aunque todos ya sabemos que tu estás enamorada…pero yo creo que está loco por lo siguiente……..:
    1—->Te GOLPEÓ!!!!
    2—–>Te culpó de serle infiel
    3——>No te ayudó cundo lo necesitaste(en el robo)
    4——->y encima de todo él te reclama que lo ames….

    QUIERO HACERTE UNA PREGUNTA…….EN VERDAD VALE LA PENA SEGUIR CON ALGUIEN QUE NO SABE ADMIRAR LO QUE TIENE EN FRENTE????
    POR FAVOR….DÉJALO……
    EL CHICO QUE TE GOLPEÓ UNA VEZ LO VA A VOLVER A HACER CUANDO SE LE PRECENTE LA OPORTUNIDAD AUNQUE YA TE HAYA PEDIDO DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES QUE LE PERDONES…..
    EL CUANDO TENGA LA OPORTUNIDAD T VA A VOLVER A GOLPEAR…..
    DÉJALO YA!!!!!
    HAY MILLONES DE CHICOS EN EL MUNDO,,,,,
    ESPERO QUE TE SIRVA ME CONSEJO,,,
    CUIDATE MUCHO,,
    Y PIÉNSATELO,…
    UN BEZOOO…
    BYE..!!

  32. amiga como es posible esto …. no solo tu le hicistes daño si no el tambien ………. es cierto cuando uno engaña el dolor esta ahi . por más que pidas perdon el dolor esta ahi clavado en el corazon y que no se borran con palabras si no con hechos………. si el actua asi es porque la confianza, y todo eso murio el dia que se entero uno nunka vueve hacer el mismo despues de una infedilidad si kiers que sea como antes …has lo imposible, dale seguridad, hasle sentir cada minuto cada segundo que lo kieres …. pero en tu caso no se si merece que tu hagas todo eso por el .. ese chiko te pego y no me parece que te sigas desvelando xel si antes te pegaba como tu dices … dime lo sigue haciendo ………………. porque si es asi

  33. hola amiga soy una chava de apenas 17años a mi corta edad pase muxas cosas que no les deseo ni am mi peor enemiga solo te digo que pienses las cosas bien por más que lo ames primero es tu felicidad se feliz contigo misma y de ahi con los demas tiens una vida por delante un hombre que te levanta la mano no sirve hasta es capaz de matarte te lo digo porque se que eslo que se siente sufrir que es amar pero tu felicidad es primero sal adelante y veras que encontraras varios jovenes en las cuales tendras que escojer te lo digo porque yo sufro y me arrepiento de las cosas que hice deja a jon que no te conviene y nose conoce bien a ezequial solo tratalo como un amigo

  34. hola! no te conosco y no soy taaan buena dando consejos pero…a mi me parece que ese tal jony, no te quiere de verdad…por lo que decis se ve que estas enamorada pero no te conviene! te mereces a alguien que te comprenda que te cuide que te mime y que te contenga en las buenas y en las malas y ese chico por lo que vos decis …no parece muuuy interesado en vos!
    nadie merece tus lagrimas y el que las merezca no te hara llorar! no llores por alguien que no te merece y que para colmo algun dia te pego! no te dejes maltratar!
    de corazon te lo digo, dejalo al chico…no es un buen partido y con tan solo 17 años tenes muuucho para vivir todavia y para conocer otros chicos en los cuales vas a encontrar la felicidad!se que no es facil pero cree en vos, tenete fe y lo vas a conseguir!
    mucha suerte! un abrazo, belen.

  35. Natalia tengo una edad más o menos igual que la suya y a mi me paso casi lo mismo ahora estoy con un hombre mucho mayor que yo y la verdad es que me siento bien. ( El que fue nunca deja de serlo). Todos los hombres son iguales. Olvidar al igual que querer es fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *