Enamorada en Internet

Me estoy enamorando de un chico de Internet

“Ahora de verdad siento que me enamore de él”

Mi historia comenzó porque una amiga me insistió muchísimo para entrar en una página de citas. No creía en eso, pero era divertido, así que me gustó. Empecé a querer entrar en más y más paginas de citas, con el fin de molestar.

Un día recibí el mensaje de un chico que vive en Inglaterra y me escribía en español. No me pareció muy especial al principio, pero acepte agregarlo a Facebook como decía el mensaje. Lo agregué, hablamos un poco y me dijo que las chicas colombianas eran muy bonitas. Resultó que en realidad es danés no ingles.

Yo me lo tomaba todo como un juego. Sólo quería decirle a mis amigas que hablaba con un extranjero (yo soy colombiana y tengo 19 años y el tiene 23 y es de Dinamarca). No me importaba mucho hablar con el. Por Skype solo lo veía como algo sin importancia, pero él era tan cordial y siempre me saludaba. Con el tiempo me gustó mas hablar con él. Me fui acostumbrando a llegar de la universidad y hablar con él.

Por suerte, el semestre ya se estaba terminando. Pasé por malos momentos por el mes de julio y agosto y me sentí reconfortada con él, aunque no puedo decir que hablábamos siempre. Una vez le dije: “Si no quieres hablar conmigo, no me hables más” y él me dijo que sonábamos como una pareja casada hace años, pero lo dijo con una carita sonriente. Claro, esto se lo dije a los primeros días de conocerlo.

Yo le mentí, le dije que iría a estudiar a Londres donde él vive actualmente, pero todo eso lo dije en un principio cuando todo era una simple broma para molestar. Con el tiempo, de verdad me esforcé para ir allá, pero no es tan fácil para mi. No puedo decir que hablemos siempre y el a veces me saluda y otras veces yo, en otras ni hablamos.

Ahora de verdad siento que me enamore de él. Lo extraño cuando no lo veo conectado y sólo espero llegar de la universidad para hablar con él. Algunas veces me dice “Dear, mamasita, baby, bebé”.

Amé una vez que me dijo “¿Puedo escuchar tu chillona voz pronto?” Con una carita feliz. Él dice que yo le gusto mucho y el sabe que él también a mí.

Él tenía planeado ir a vivir a Panamá, donde nos quedaría mucho mas fácil vernos y también quería venir a Colombia a verme, pero no pudo irse a vivir allá porque no recibió el traslado de su empresa. Lo cual nos desilusiono mucho a ambos.

Él muchas veces se queda callado cuando hablamos y siento que no le interesa hablar conmigo. Hace poco le mencioné eso y me dijo que a el siempre le gustaba hablar conmigo, pero yo quisiera que el me dijera de todo y no se quedara callado ni un momento, aunque dijera las tonterías mas grandes del mundo.

Aunque yo se que la gente de allá es muy diferente a la gente de mi país, pero no se en cuál sentido pueda ser eso. Muchas veces me pregunto: “¿Serán esas sus costumbres? ¿Será que si quiere hablar conmigo? ¿Por qué no habla más? ¿Así son todos los de su país?” Pero eso no lo sé.

Hace poco me dijo que si yo quería ir a Londres a pasar vacaciones (por supuesto y se me había olvidado mencionarlo, ya yo le he dicho que no puedo ir a Londres a estudiar). Me dice que no necesitaría hotel porque su casa es mi casa, que no tendría que pagar comida porque el la prepararía y que la única manera que tenga que pagar es que salgamos a comer. Ahora mientras escribo esto estaba conversando con el y estábamos hablando le dije “Hi dear” y me respondió “Hi Ms (mi apellido)”. No sé en qué sentido lo dice o si yo soy una paranoica, súper melosa que siempre quiere que la traten de amor. No somos nada seriamente, pero muchas veces nos hemos dicho que nos gustaría tenernos cerca para poder besarnos y abrazarnos.

Pero como he dicho anteriormente a veces me deja hablando sola y no sé qué piensa. Sé que ha hablado con otras chicas de Latinoamérica, pero él no tiene novia en el momento. Me dice que le encanta mi inocencia y que soy hermosa y que definitivamente soy material de novia y que quiere conocerme. ¿Que piensan ustedes? ¡Por favor, opinen!

Artículos relacionados

7 Responses to “Me estoy enamorando de un chico de Internet”

  1. Hola, solo quiero decir que enamorarse de alguien por internet es posible y que te puede ir bien o mal como en la vida misma, segun sea tu suerte y segun las ganas que ambos le pongais. Yo he tenido dos relaciones amorosas correspondidas y las dos nos conocimos por internet y con mucha distancia entre los dos. Soy Español y mi primer novio es argentino y a los pocos meses de estar chateando el se vino a España y estuvimos 7 años juntos. Fui muy feliz pero finalmente el dejo de quererme y me dejo. Fue duro para mi pero fui feliz el tiempo que duro. Ahora tres años despues he conocido a otro chico que es colombiano, llevamos 6 meses y a final de año iré a visitarlo con la intención de que si todo va bien viviremos juntos alla, pues el tiene trabajo y yo aqui solo temporal. El mayor problema es pues el economico, que impide acortar la distancia, viajando para estar juntos, de modo que hay que estar seguros de los sentimientos y apostar fuerte para poder estar juntos cuanto antes sabiendo que nos podemos equivocar.

  2. hola querida amiga bueno tu historia se parece muxo a la mia pero sabes yo lo conoci en una red social de cristianos la primera vez solo hablamos y que crees nos encontramos por segunda vez parecia como si Dios nos unio en el mismo sitio no solo 1 sino 2 veces y luego le di mi face y no hablabamos muxo pero solo por bromear y seguir la corriente te digo que si me enamore de el sin nisikiera conocerlo personalmente ni sikiera en fotos cuando el no estaba yo le llegaba a extrañar muxoo…yo le gusto a el y el a mi tambien pero la distancia nos separa el es de otro pais es muy triste eso porque uno kiere que este junto a ti pero nose puede
    pase muxas cosas pensando que lo que sentia por el era solo amor de amigos y más el me confundia peor llore muxo y sufri pero cuando me di cuenta que realmente lo amaba y estaba dispuesta a decircelo vi en su face que el tenia a alguien más eso me lastimo muxo. seguimos hablando pero no como antes y cada ves que vuelvo a hablar con el siento que vuelve a mi ese sentimiento hacia el porque lo sigo amando pero sabes cuando más necesitaba a mis amigos casi nadie pudo ayudarme sino solo ESTABA DIOS PARA AYUDARME y es mejor no vivir en iluciones sino en la realidad ahunke duela es mejor la realidad
    RECUERDA AMIGA K DIOS NOS AMA MUXO Y NO KIERE K NADIE LASTIME NUESTRO CORAZON

  3. entiendo todo perfectamente enpiesa con un simple juego y desgraciadamente termine enamorandome como mensa y digo asi porque despues de casi 1 año me di cuenta que me mentia pero que el sigue amandome yo lo bloquie pero me sigue mandando SMS y ya no se que hacer, la verdad yo tambn lo amo pero siento que lo de nosotros ya no puede ser con el simple hecho de que no me aya sido sincero trato y trato lo más posible de olvidarlo y contenerme al no marcarle pero siento que dia con dia me acuerdo más y más de el, me manda mutuamente mensajes pero yo sigo sin responder.
    lo amoo y no lo quiero perder pero tampoco lo quiero tener oh más bien no se, realmente estoy muy confundida.

  4. Ve me paso lo mismo y saves yo tengo 17 años vivia en estados unidos y un dia agregando amigos en face vi a esta niña que nose desde el momento supe que era para mi pues le envie la solicitud. Me asepto. Comensamos con un ola luego un te extraño me gustas te quiero te necesito asta llegar al te amo. Y saves asi seguimos por unos dos años casi . Hasta que un dia no me aguante más me escape de mi casa de usa ydecidi venir a buscarla viiaje 7 horas en bisicleta con todo mi equipaje mi bisicleta no serbia bien se le salia la cadena estaba llobiendo yo ya no podia más pero el amor me impulso a seguir adelante . Yege aqui a mexico gomes palacio durango y la vi . Y ahora estoy más enamorado que nunca quiero decirte que valio la pena toda la espera . La amooooo y es el amor de mi vida

  5. Hola la siguiente historia no me paso ami….
    También empezó de una forma inesperada cuando al chocar con un chico se me callo el celular llevaba mucho tiempo buscándolo hasta que recibí un mensaje en mi email diciéndome que tenia mi celular y que creía que me pertenecía al principio tenia miedo pero despues acepte en reencontrarme en el lugar que había propuesto para devolvérmelo y si fui cuando llegue el no estaba solo su hermana que muy bien me había caído luego de largo rato de hablarle pregunte por dichosa persona su HERMANO me dijo que tuvo que ir al hospital ah verificar algo pero sentí que no me quería decir y decidi no preguntarle bien a que fue aparte parecería metida.( y aunque sea raro me importo demasiado) chicos no la voy a terminar ahora pero despues si besos!

  6. Ola! Me ha emocionado mucho tu historia porque yo ahora mismo estoy enamorada de un chico que conocí por internet. Aun no le he conocido en persona pero si le he visto en fotos y por skype. Él dice que quiere venir a verme y en el fondo también me asusta porque el vive lejos y aunque quede con el en un lugar `público pues dudo si al ver que es de confianza dejarle que se quede en casa tu que opinas?? Hablamos casi todos los dias muchisimas horas seguidas nos contamos nuestros problemas … También dudo en si tener mi primera relación sexual con el Nos hemos dicho te kiero muchas veces pero lo que me asusta es si podremos llevar bien la distancia porque yo este año no voy a poder ir a verlo y tengo miedo tambien de hacerlo con el y no volver a verle. por favir hechame un cable!!! gracias un saludo

  7. Pues chica, a mi me pasó exactamente igual, y yo de ti no se no me fiaria, por que si un hombre te quiere de verdad hace todo lo posible por verte. Y si se habla con latinoamericanas, no creo que te lo diga solamente a ti, por que a mi tambien me pasó una vez y sufrí mucho por amor.. Asi que mejor piensatelo amiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *