Enamorada de alguien que no sabe que existo

Hola, bueno les quiero contar mi experiencia.

Mi nombre en Andrea, tengo 16 años de edad, nunca he tenido novio ni nada que se le parezca y no es porque no haya podido sino más bien porque no he querido.

No soy lesbiana, claro que no, pero algo dentro de mí nunca me lo ha permitido, quizá sea miedo no lo puedo decir.

Todo comenzó cuando entre a la preparatoria, siempre fui una chica tranquila y estudiosa de esas que prefiere quedarse en su casa a leer un buen libro en lugar de ir a una fiesta llena de personas que conocer, o en otras palabras, soy antisocial.

Llegue emocionada porque pensé que quizá en ese nuevo salón estaría algún chico del que pudiera enamorarme, fue una gran decepción al ver que probablemente no porque ninguno fue de mi agrado físicamente.

Los primeros tres días de prepa fueron horribles me la pase llorando como nunca lo había hecho pues ninguna de mis amigas había entrado a esa escuela, me sentía completamente sola. Hasta que lo vi, era un chico de un grado mayor, estaba cruzando el salón al lado del suyo, yo venía subiendo las escaleras y lo mire por primera vez y creo que pude sentir lo que era eso que mi corazón desconocía; serian esos ojos verdes que me hechizaron o su hermosa cara, tampoco es algo que tengo muy claro hasta hoy.

Con el paso de las semanas tan solo esperaba con ansias el recreo para poder verlo, no sabía mucho de él, tan solo que se llamaba Carlos y que era uno de los chicos más ricos del lugar, simplemente perfecto. Conseguí un par de amigas y la prepa cada vez me gustaba más pues era donde le había conocido.

Nunca intente hablarle ni nada porque como ya dije soy demasiado tímida como para animarme a decirle lo que sentía, pero estaba completamente enamorada de él, aunque claro él ni sabía que yo existía pero puedo decir que con solo verlo tres segundos mi vida se iluminaba.

Terminamos el primer semestre y yo triste porque no lo vería por dos meses me entere de otra cosa, una de mis mejores amigas me dijo que yo le interesaba a un chico de mi salón que era demasiado tímido al principio. Claro que dudé, puesto que ese chico jamás me había dirigido la palabra, pero como era la primera vez que alguien mostraba algún interés en mí, decidí tratarlo, por lo que me hice amiga de sus amigos tan solo para hablarle.

Me gustó mucho su forma de ser, un chico serio y tranquilo. Comenzamos a llevarnos un poco, tampoco éramos los mejores amigos ni nada por ese estilo apenas esto iniciaba.

Los meses pasaron y me fui enamorando de mi compañero pues era tan lindo que me conquisto por completo, aunque nunca pasamos a nada más pues aunque los dos nos queríamos de alguna manera éramos demasiado cobardes para decirnos lo que sentíamos.

Hasta que un día por Facebook una amiga de él me dijo que él me odiaba, claramente me enoje demasiado. En ese tiempo estábamos de vacaciones de verano por lo que no lo veía, tampoco a mi otro amor. Estaba enamorada de dos personas y al parecer no era correspondida por ninguna, eso era lo que me quería evitar: sufrir. Mi vida siempre fue color de rosa, pero en ese momento era más oscura que nunca.

Volvimos a la escuela y a Raúl no le volví a hablar durante todo ese tiempo.

El caso es que creo que ya lo olvidé, pero a quien no puedo olvidar ni por asomo es a Carlos, a pesar de que él ya casi se va de la escuela y que probablemente nunca lo veré de nuevo en mi corazón solo ha estado él por cerca de dos años. Esto realmente apesta porque él ni siquiera me mira, mis amigas me dicen que sí, pero realmente yo no veo interés de su parte. Solo espero poder olvidarlo.

Sé que esto no es nada interesante y que me falta mucho por vivir, pero al menos es lo más cercano que he sentido del amor. Lo único, que a veces me pongo a pensar que sería bueno darle oportunidad a otros chicos que he dejado ir por Carlos. Le guardo una fidelidad tonta porque no soy correspondida y a lo mejor nunca lo seré.

Ahora escribo desde Estados Unidos, me vine de vacaciones, decidí hacerlo para quitarme el dolor de no verlo para al menos compartir con alguien el sufrimiento que me embriaga. Sé que soy el ser más estúpido de este planeta y que debería de enamorarme de la persona correcta o quizá no esté enamorada. Ya no sé ni lo que realmente quiero ni que siento sólo sé que espero y la vida me traiga algo nuevo.

Gracias a todos.

Artículos relacionados

28 Responses to “Enamorada de alguien que no sabe que existo”

  1. A mi me pasa exactamente lo mismo tengo 16 años, me gusta mi vecino, el tiene mi misma edad… Me había contado mi hermana que había un chico nuevo , pero en realidad no me interesaba. Pero un día cuando limpiaba las ventanas de mi cuarto lo vi, era hermoso, y no se senti algo raro , también lo vi cuando me cepillaba los dientes desde el baño , mientras veía a la ventana y justo miraba … Me asuste tanto que la cerré, creo que las por oportunidades de verle son muy pocas .. Ah la semana lo veo pero cuando voy en carro, nunca he tenido la oportunidad de hablarlo, y no se me paso imaginando todas las hipótesis de sus respuestas si algún día le hablara… Me gusta pero se que hay muchas chicas mas lindas y abiertas que mi en mi conjunto, seguramente no se fijaría tanto en un chica estudiosa y normal como yo…..
    Me encantaría que me conociese,y por eso hice una vez una de las cosas mas tontas…. Jugaba con una amiga al fútbol y lancé mi pelota a su tejado , con el fin de que nos la devolviera y verlo, lamentablemente no hubo nadie en su casa , y al día siguiente fui a pedirla, me respondió su mam y peor que me contó que habían perdido las llaves e la terraza y no podría sacar la pelota….mis padres se enteraron y seguramente quede muy mal ante ellos….
    Paso unos 2 meses y cuando estaba lista para dormir timbraron a mi casa, con pijama, despeinada salí a abrir , era el chico y llevaba consigo la pelota, mi única reacción garúe solo un gracias y me quede deslumbrada… Y después se despidió y se fue.

    Me moría de ganas de saber su nombre y lo conseguí, pero no de la forma correcta preguntándoles sino que dedique mi atención en ver las nuevas redes de internet del conjunto , y así encontré un apellido nuevo , lo busque en Facebook y lo encontré, seguramente esto ya dio miedo , realmente creo que soy una acosadora de primer nivel. Pero luego reflexione que estaba haciendo mal preocupando por alguien al que ni le intereso, no se quiero que me hable pero nunca será posible…. Si tan solo Dios me diera una oportunidad! Pero aveces pienso que el no lo hace porque seguro no es para mi y me libra del sufrimiento .. Pero que será que debo hacer?

  2. Carlos vendria ser para mi un chico que veo en el colectivo que me hace sentir lo mismo que a ti ya va en su ultimo año y yo recien el primero nisiquiera se su nombre pero me encanta aveces el mira para donde estoy pero no puedo pensar mas alla de que haya algo entre nosotros la verdad esque si yme hace sentir muy mal :(aveces va para el lado donde estaba

  3. Esto es exactamente lo que me pasa a mi): solo que Carlos, es mi profesor. Es exactamente lo que siento, y de hecho también se llama Carlos y también estoy loca y perdidamente enamorada de el.

  4. hay no mi vida es horrible tengo años y aun no se que es tener un novio ni lo quiero tener solo que estoy quedando loka estoy enamorada de alguin muy mayor que yo ni siquiera se fija en mi porque soy muy normal pero bastante bastante timida el si a notado eso porque soy su alumna preferida bueno creo que ya saben de que estoy hablando es sobre un profesor me gusta esa clase y el lo a notado pero cuando hablo o leo algun libro me pongo tan nerviosa que un dia casi me desmayo y me acompaño hasta mi casa le dije que se lo agradesia mucho porque me sentia enferma en realidad jajaja si que soy alguien imposible de entender.

  5. jajaja tambien la persona que me gusta se llama carlos y tampoco sabe que existo pero bueno ay que seguir adelante aun somos jovenes pronto pasara soy igual de timida que tu bye y suerte

  6. amiga eso que te sucede es lo más normal yo lo pase a mi dieciseis y hasta un poemario le hice y a mis dieciocho fuismo enamorados y la verdad que ya no me gustaba tanto asi es la vedad disfruta esta etapa no sufras

  7. pues nos parecemos muchos sabes……
    yo soy asi, mi padre me educo como la señorita de la casa…( imaginense ) no podia contradecirlo y más por que lo kiero mucho……..hace 9 años yo estaba enamorada de un chico, me llevava 2 años pero nunca pude decirle nada…mi hermanita le pregunto a el si yo le gustaba y el le dijo que si y mucho, cuando pasaba por su casa con mi padre, nose como, pero siempre nos hablabamos con la mirada, asta que un dia se fue para españa y no lo he vuerto a ver………….el fue mi primer amor de niñes, como se dice…y ahora tengo 20 años y apesar de que hay muchos hombre detras de mi nunca me ha gustado ninguno…….cada vez que pienso en tener novio siento como si el corazon se explotara y me echo para atras….nose que es……asta estube al punto de comvertirme en monja…….como le dije mi padre era muy exigente…..ahora estoy en la situacion de que estoy viviendo en un tiempo que no es para mi…avece deseoo estar en el siglo 19………me gustaria que medieran un consejo,

  8. U.u io hasta he pensado en hacerme lesbiana!! por lo mismo creo haha solo que el sabe de mi, a vcs veo señales de interes, pero a vcs me pongo demasiado realista hasta que llego al punto de pensar de que el no siente nada por mi porque nunca se me acerca!!

  9. ;( yo me andaba muriendo hoy por un amor me iso ilusiones y luego me rmpio el corazon

  10. Sabes porque el no muestra ningún interés en ti? porque se parece a mi, un tímido de porquería que deja pasar las mejores oportunidades de su vida teniendo todo de su lado, ¿por que?, por la maldita timidez, yo así perdí a lo que pudo ser mi gran amor, ya que yo sabia perfectamente que ella quería y se moría por estar conmigo, pero gracias a mi miedo no me acerque y tal vez ella pensó que a mi no me gustaba, y no solo una, sino varias que querían algo más de amistad conmigo, pero siempre se repetía lo mismo, eso lo cuento en mi historia, pienso que tu deberías empezar a tratarlo…

  11. hola no eres el ser más estúpido del planeta. tengo la misma edad que tu y voy a pasar a 3er semestre y también me gusta un chico de un semestre más grande. también me emociono con ver lo es una gran emoción que no puedo describir y también se que nunca se fijara en mi. por que también soy muy tímida. pero soy muy feliz con verlo.

  12. pss la verdad a mi me paso algo parecido…ya que hasta la fecha le guardo fidelidad a alguien que ni siquiera gasta un segundo en acordarse de mi…pero bueno amiga la vida sigue…me gustaria platicar contigo sobrf el tema…si deseas me puedes buscar en face…gabriel marcelo arias arteaga…!

  13. con respeto a lo que dice Ronny no estoy de acuerdo ya que e sentido y pasado por lo mismo y siento que es un sentimiento muy grande que viene del corazón bueno hay que sentirlo para explicarlo.

  14. Hola no eres el ser más estúpido, eres un ser humano que merece ser feliz, deseo de todo corazón que encuentres a la persona que te quiera y te valore como re la mereces

  15. es una historia muy triste la verdad y la entiendo perfectamente al igual que quien la cuenta porque me identifico con ella en una historia parecida que tuve hace un tiempo,me gusto mucho la forma en que la contó y quisiera dejar este mensaje:”se que hay muchas cosas dificiles de lograr,y si hablamos de olvidar a una persona si que lo es,pero no es algo que sea imposible,de nosotros mismos depende;pues siendo realistas no se puede olvidar a una persona por completo tal vez lo que se puede lograr es evadir su recuerdo un poco de la mente,tu decides el tiempo que sea,unos practicos consejos son orar a Dios y confiar en él,para el no hay nada imposible y menos si se pide sinseramente de corazón,ocupar la mente en otras cosas y hacerte a la idea de la realidad en que vives aunque sea duro,gracias le doy a
    Dios que nunca me abandona y me ama.

  16. No hay mal que dure cien años (x. Creo que solo te atraía el físico, es decir, te gustaba o te gusta demasiado. Es normal, puesto que a diferencia de los demás era el más “bello”. Pero pués, esas cosas siempre pasan en adolescentes, es cuestión de madurar y crecer.

  17. Amiga, siendo sincera eres una tonta, no es por ofender y es más te comprendo!! yo también he tenido esa clase de amor no correspondido pero aprendí que si esa persona no te hace caso es mejor olvidarlo! Y creo que fuiste algo tonta en el sentido de que no le hablaste a tu amigo, solo porque alguien te dijo que el te odiaba a lo mejor y tal vez esa personita te hubiera quitado de la cabeza a Carlos, lo mejor es que si estas asi dejes de pensar en chicos, en un momento de tu vida conocerás a la persona ideal, pero si sigues así, te vaz a cerrar a nuevos prospectos que pueden sentirte la niña más feliz del mundo, asi que suerte!

  18. alejandro Responder

    que curioso , tambien estoy en estados unidos pase la secundaria enamorado de una chica a la que no le importaba y más curioso aun es que se que perdi el tiempo asi es la vida, pero no me parece algo sano cuando las heridas sanen desde mi punto de vista a alguien deberias dejar entrar.

  19. Hola Andrea me llamo Lourdes, sabes que te entiendo mucho, a mi me pasa igual, llevo tres años de mi vida enamorada de un niño que no me para, y también me pasa que mis amigas dicen que si me ve pero yo no siento eso. Y me mude de liceo para no verlo más y tratar de sacármelo del corazón, me ha funcionado un poco. Y en el fondo de mi corazón espero volver a encontrarme con el, pero esta vez tratare de que las cosas sean diferentes entre los dos. Besos y suerte!!!

  20. O.o amiga no te pongas trizte olvidate de ellos y sige tu vida feliz yo tengo 12 años y no he tenido novio pero voi a bailes,rio,etc haslo tu buskame en el facebook soy brisa gallegos pero mejor buskame cono ana rangel

  21. Hola Andrea, Mi nombre es Jose.

    Tu historia me hizo pensar mucho en mi pasado, tengo 16 años y estoy en 1 de bachillerato, ya he tenido novias antes y las he querido mucho, soy algo timido y callado es algo que no puedo evitarlo, no es ninguna tonteria lo que te sucede ni tampoco eres tonta o algo parecido, cuando alguien se enamora de una persona o siente una atraccion muy grande hacia esa persona, se sienten sentimientos que creemos que son tontos o que no deberiamos sentir, hay una chica que me gusta mucho… y creo que hasta es amor el que siento por ella…, ella esta enamorada de alguien más y lucha porque ese amor nunca se acabe, esto me deprime mucho con solo pensarlo….el saber que ella siente algo por alguien más y que talves nunca pase algo entre nosotros 2, en el pasado ella me demostraba cariño y afecto muchas veces incluso me dijo que ella sentia algo por mi pero que tambien amaba a alguien mas… no se que pasara en el futuro entre nosotros 2, solo se que yo he jurado cuidarla y rezar por ella, quiero que sea feliz, nada me haria más feliz si algun dia ella me escogiera a mi… pero esta bien, mientras ella este feliz y este bien, yo estare bien despues de todo su felicidad es lo que importa, la seguire cuidando y protegiendola para que siempre este feliz y sonriendo…. Andrea talves no paso lo que esperabas con Carlos, pero espero que no vayas a cerrar tu corazon por esto, estoy seguro que algun dia, alguien te demostrara mucho su amor hacia ati y sentiras que es el indicado y talves tengas miedo por ser timida o no querer sufrir… pero para poder conocer el amor verdadero primero se tiene que sufrir pero que nunca ese sufrimiento haga que cierres tu corazon, Un dia estoy seguro que todo estara bien y estaras feliz con alguien, hasta ese dia hay que tener los ojos bien abiertos para saber cuando el momento llegue, Cuidate, espero que todo salga bien .

    Saludos

  22. holizzzzz es linda tu historia espero llegue pronto tu verdadero amor. bueno a mi me paso lo mismo pero como nunk me hizo caso me di la oportunidad de amar y ser amada

  23. yo tengo 18 soy bisexual y déjame decirte que enamorarte solo te causa sufrimiento, uno nunca sabe quien es la persona indicada y hasta que la encuentre el camino va a estar lleno de dolor.

  24. ufff¡¡ aquellos tiemposs¡¡ =) a todas creo que les a pasado eso asta amii¡¡ pero no te desesperes solo estas distraida algun dia el amor llegara cuando menos imaginBas TODO A SU TIEMPO CHICA 😉 CREEME

  25. Viioletha laureano Responder

    ya te yegara tu momento y que encuentres ala persona que de verdad te ame y thu a ell cuidate nena,?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *