Enamorada de mi amigo

Hola, me llamo Carmen. He encontrado esta web por casualidad y me gustaría contarles mi perfecta historia de amor y a la vez dolorosa.

Todo comenzó hace unos meses, cuando comencé a sentir algo muy especial, empezada a estar enamorada de mi mejor amigo, cuya amistad, es tan grande…No tengo palabras para definirla. Pues bien, decidí ocultar lo que sentía, puesto que sabía que él no iba a querer nada conmigo, pero lo extraño de todo esto, es que a la vez que tenia tan claro que él no querría nada, algo dentro de mí, me decía que él sentía algo por mí.

Un día me arme de valor y decidí contárselo, tomé la decisión de confesar mis sentimientos, porque me di cuenta que si no lo hacia me arrepentiría el resto de mi vida. Aquel amigo tan especial, era el chico que yo siempre había soñado, lo tenía todo, y no podía callarme mis sentimientos, dejando pasar de largo el amor de mi vida, esa persona con la que te gustaría pasar el resto de tu vida, formar un familia y envejecer juntos, sería estúpido no haberle confesado mi amor.

Cual sorpresa me dio, cuando él me dijo, que también sentía lo mismo por mi, pero que no podíamos arriesgarnos a perder nuestra valiosa amistad. Yo estaba de acuerdo con él, era una locura, yo tampoco quería perder su amistad, pero no tenia claro cuanto tiempo iba a poder resistirme sin besarle, sabiendo lo que él sentía.

En la actualidad, sigo enamorada de mi amigo, como el primer día, y aun resisto las ganas de besarle, cuando estamos cerca o tomando un café los dos solos. Sé que tengo que ser fuerte y respetar su decisión, pero, ¿cómo sobrevivir, viendo como la persona que más quieres y sabiendo que él siente lo mismo, no está cerca de ti? Pensando cada segundo, que quizás se enamore de alguna otra persona, y todos tus sueños desaparezcan…

Artículos relacionados

35 Responses to “Enamorada de mi amigo”

  1. yoleiny yessey Responder

    vamos animo dile lo que sientes no te rindas sigue luchando por el no dejes que ese amor tan grane que le tienes desaparseca solo por miedo a que te rechaze

  2. Vuelve a hablar con el y dile todo lo que te pasa, es lo mejor. Yo tambien estoy enamorada de mi mejor amigo y se lo conté, pero el no quiere nada conmigo por mi fisico aunque el me diga que no es verdad, lose. Llevo 4 meses enamorada de el aunque penseis que no es mucho tiempo, para mi son como años, cada día siento más por el. Lo veo todos los días porque vamos a la misma clase y hablamos mucho, pero todo se complica cuando estamos en clase, cambia por completo de como es conmigo, pero me importa poco porque lo unico que intento es gustarle, todos me han dicho que no cambie, pero quiero saber que no le gusta de mi, para poder cambiarlo y gustarle.

  3. hola quiero contarles una historia que me ha sucedido en los ultimos dias del año pasado he compartido por mucho tiempo con mi mejor amigo muchos momentos importantes somos compañeros de la uni …y apesar de no confesarle lo que siento por el ya hemos estado juntos fue algo que no sabemos como sucedio pero sucedio hemos estado juntos muchas veces pero no le he preguntado que siente por mi en realidad por que dejarnos llevar por algo quimico aunque me guardo lo que siento por el muchas veces he querido decirselo pero me callo el me ha preguntado que siento por el y por que hacemos las cosas y siempre me quedo callada que puedo hacer lo quiero mucho con todo mi corazon apesar de lo que ha pasado nuestra amistad no ha cambiado ante todos los demas somos nada más que amigos

  4. deverian intentarlo nunka sabes que pueda pasar ami me paso similar nos confesamos nuestro amor , lamentablemente eso de la amistad no era tanto el problema y ps se termino por otras razones ahora aunke nos keremos mucho ya no hay una relacion sentimental pero apesar de todo seguimos siendo tan amigos como siempre cuando una amistad es verdadera no se termina por una relacion fallida

  5. me encanta tu historia Carrmen, y me dam ucho que pensar, a una amiga mia le ha pasado lo que estas intentado evitarr. y no lo esta pasando bien, es complicado que la relacion llegue a ser la misma!
    yo estoy enamorandome de mi mejor amigo, para mi el es el perfecto el que más me quiere y más me cuida pero tengo muchisimos miedoss. el queria conmigo, mientras era novia de un amigo suyo, y yo no lo sabia, le hice mucho daño y luego fue el mismo quien me ayudo.
    Siempre esta conmigo y se que siente por mi lo que yo por el,.. pero lo que tenemoss no lo puedo cambiarr por nada, aunque desee con todas mis fuerzas muchas veces unir su cuerpo con el mio y que seamos uno solo.

  6. Hola Cármen!
    Me siento identificada contigo y me gustaría estar en contacto para intercambiar historias de vida ya que en estos momentos a mí me está pasando lo mismo y no sé si esté confusa o no pero te dejo mis datos para si gustas estar más en contacto. Nada me dará más gusto recibir respuesta de tí.!!! Ánimo!

  7. Hola. quisiera contarles mi historia y que me ayuden por favor.
    Hace 9 años que somos mejores amigos, y de repente, desde el año pasado comencé a sentir muchos celos cada vez que alguien se le acerca, o le habla, etc. Al pasar el tiempo me di cuenta que no eran celos de ” AMIGA” que ya pasaba por otra cosa, y no queria aceptarlo, decia: ” NO, ES MI MEJOR AMIGO, NO , EL NO ” , pero ya no puedo mas, decidí aceptarlo, pero no quiero decirselo porque arruinaria nuestra hermosa amistad que construimos cada dia, pero dentro mio siento que a el le pasa lo mismo, EXACTAMENTE LO MISMO, y tengo mis dudas, sobre mis sentimientos y los de el.No se que hacer, cada vez lo quiero mas, siento que es la persona perfecta para mi, es todo lo que soñé.

  8. hola carmen lei tu historia y quiero decirte que yo hice lo mismo le dije a mi amigo que lo queria pero el a mi no solo me ve como su amiga y ahora no se que hacer porque siento verguenza con el y creo que los más prudente es alejarme de el!!!!!!!

  9. valentina Responder

    Carmen sincerament stoy deacuerdo con algunos comentarios que dijeron que fue una forma amable de decir que no siente lo mismo por ti en este momento creo que deberias darle tiempo al tiempo tu ya diste el paso que tenias que dar . Si el sientiera lo mismo hubiese dado el paso de besarte con locura y no de frenar sus disque sentimientos de pronto quiere tenerte ahí serquita, deberias ir buscando otras opciones, ahí que ser realista en la vida , no todo es una pelicula de disney . Suerte

  10. pz la neta me paso = pero lo intentamos y pues aora somos felices juntos aunke aveces peleamos pero nos qeremos muxo y tienen razon el que no arriega no gana =)

  11. El amor duele o el sentir esa sensación extraña duele, yo también salia con un amigo que aprecio mucho y nos la pasabamos bastante bien, pero precisamente porque nos las pasamos muy bien juntos llegamos a sentir ese contacto muy bonito por cierto de cariño, pero uno tiene aveces que deteminar lo que es bueno y lo que te puede dañar y cuando uno es casado y el otro no. Es muy triste terminar la relación porque sabemos que si continúa puede afectarle a alguno de los dos, duele sentir ese sentimiento.

  12. Hola te cuento, que me paso algo parecido con la diferencia que yo me enamore de el hace casi 2 años y el recién ahora empieza a sentir algo en verdad a mi me encantaría estar con el pero tengo miedo de perder la amistad que tenemos y el tiene miedo de lastimarme. yo resisto no besarle cada vez que me mira, que me acaricia, un día salimos a bailar y me intento besar y yo no lo deje, yo lo amo, pero se que si lo hubiera besado nuestra amistad no seria la mismo y de a poco empresaria a perder lo

  13. UUUYYY.. ESO DE ENAMORARSE DE LOS AMIGOS SI Q ESTA CRITICO.
    CARMEN.. SI DEVERDAD T QUISIERA SE ARRIESGARIA; TU LO SABES, ES UNA FORMA GENTIL DE DECIR NO ME INTERESAS. NOO SE COMO SEA ESTE CHICO TAMBIEN PODRIA SER Q LE GUSTA ANDAR CON UNA Y CON OTRA Y NO T QUERE PERDER PERO TAMPOCO ESTA DISPUESTO A TNERT SOLOA TI, Y PUES T MANTIENE A SU LADO para CUANDO EL QRA INTENTARLO. DISCULPA PERO PPDRIA SER UNA OBCION; NO LO CREEN.
    T CONTARE ESTOY ENAMORADA COMO TONTA DE UN AMIGO DE LA PREPA, NOS DISTANCIAMOS 4 AÑOS Y NOS RENCONTRAMOS HACE 3, PERO ESTABA CONCENTRADO EN SUS PROYECTOS. SIENDO DE ESA MANERA LO ACEPTE PERO ME ENTERE X SU FAM. Q TIENE UNA RELACION CON UN GAY; ME LLENE DE MUXO CORAGE X Q FUI UNA TONTA (ILUSA Q LE ESCRIBIA CARTITAS ANONIMAS )SE HA VUELTO MI SOMBRA NO HE PODIDO ENAMORARM DE VERDAD DE ALGUIEN Y CUANDO LO INTENTO FALTA ALGO ESO Q ME HAGA VIBRA DE EMOSION DE ALEGRIA E PENSADO Q TNGO LA MALDICION DE LA FAMILIA: UN SOLO AMOR Y HASTA LA MUERT. RECIEN ESTA INTENTANDO ALGO PERO ME BLOQUEO NO SE QUE HACER . HE PENSADO QUE PRODRIA SER LESBIANA O ALGO ASI. PRO CON MI AMIGO ES TODO DIFERENTE ME ENCANTA SU ESPIRITU EMPRENDEDOR, ES UN GUERRERO, Q LUCHA DÍA A DIA, SOÑADOR EMPEDERNIDO Y DESAFORTUNADAMENT M DOY CUENTA Q ES UN INTERESADO Q ALDA CON ALGUIEN POR DINERO Y NO ES FELIZ. TENGO AL ESPERANZA Q YO SEA LO Q EL BUSCA .

  14. estoy viviendo la misma situacion.. yo estpy soltera. mi mejor amigo y yo sentimos los mismo uno por el otro , pero el esta casado y no va arriesgar su familia.. es doloroso. y preferi perder al amigo antes de alimentar sentimiento y emociones sin futuro…

  15. hola Carme. a mi ver el niño no esta tan emaorado de ti como el te lo dice pero puede ser que al igual si te dice la verdad puede perder tu amistad o las cosas pueden cambiar, aun que bueno se me hace mal rollo de su parte decir que el tambien esta enamorado, pero en fin a mi me paso algo parecido mi mejor amigo siempre estubo enamorado de mi pero en cambio yo de el nop lo adoraba pero no el chico que ami me gustaba me fascinaba estar con el pero fisicamente no me gustaba aparte yo queria andar con mil chicos más y yo se lo dije y eso jamas cambio nuestra amistad siempre fue mi confidente y sienpre le contaba de mis relaciones y noviasgos hasta se los presentaba y el solo me decia que no le importaba que al final estariamos juntos que yo disfrutara. y bueno eso hice jejej sabes ahora tenemos 9 años de amigos y fianalmente descubri que yo tambien estoy totalmente enamorada de el y que lo amo con todas mis fuezas y que no quiero perderlo nunca y que ahora lo veo como el chico más guapo del mundo y saves estamos en planes de bodas 🙂 yo solo te digo que le des tiempo al tiempo pero que si el no quiere arriesgar nada por el amor que te siente no pierdas el tiempo esperandolo ten muchos novios y fianalmete y son el uno para el otro estaran juntos suerte!!! vive la vida que recuerda que solo tenemos una y si quiere besarlo haslo el que no arriesga no gana…

  16. hola a mi pensar es la mejor decision te lo dig por experiencia propia yo me enamore de mi mejor amigo y todo acabo mal tenemos ya 4 años que nos no hablamos y duele mucho por que lo extraño muchos su amistad y ese gran amor que aun siento por el piensalo pero piensa tambien que quisas para ustedes todo sea diferente

  17. si se kieren es mejor que lo intente,es mejor intentarlo y perder, a que pase el tiempo y surja la duda de que huviera pasado,arriesguensen,x amor todo tienen que dejar:)o arriesgar

  18. Hola carmen tu historia me parece muy linda aunque tambien me parece triste. Mira a mi nunca me a pasado nada igual nunca me e enamorado y no tengo ningun mejor amigo, pero por eso te digo que si yo estubiera en tu lugar no dejaria escapar a esa persona porque es un regalo de la vida que tengas a alguien a quien querer y quien te quiere aunque sea tu amigo. El amor es más fuerte que la amistad de toda una vida por eso yo de ti eligira el amor antes que la amistad, piensale no todo el mundo tiene la suerte que tienes tu.

  19. Tengo una novela escrita con una histria de amor entre dos amigos. No creo en la amistad entre un hombre y una mujer. Solo te digo que hay que arriesgarse y dejar de sentir tanto dolor. ¿Quien sabe? Hasta puede s resultar.

  20. Wow que suerte tiene el chico, y a la vez que tonto, creo que todos sabemos que tarde o temprano sino lo intentan terminaran hiriendose el uno al otro y terminaran perdiendo su amistad, y al mismo tiempo perdiendo lo que pudo haber sido una historia de amor totalmente diferente.

  21. Francesca Chacon Responder

    Ohhhh que Historia. Pero sabes??
    Creo que ambos son unos cobardes, que no son capaces de arriesgar su amistar por una linda relación de amor. que puede seguir siendo amistosa…

  22. wolaz
    antes que nada kiero kontar mi historia en septiembre del año pasado konoci a un xiko mui especial kuando lo vi todo mi mundo kamvio por kompleto me enamore de el por kompleto decidimos iniciar una relacion todo era mui bonito aunque al principio todo komenzo por un juego ia que hic una apuesta kon mi hermana enfin andube ko el solo lo beia 3 o 4 dias ala semana al principio no estaba tan enkariñada kon el pero despues senti una gran apreciasion po el el me decia km amaba y yo tanbien a el la verdada si lo keria muxo ia asta pensaba juntarm kon el y tener babys despues el se enpezo a alejar un poko io lo enpece a notar rraro un dia estando platikando estaba sonando muxo su cel io selo kite sin que el sse diera kuenta asta despues de unos minutos le dije resulta que una tal angeles era su novia io me moleste muxo kon el pero logro enkontentsrme la verdad fui mui tonta al perdonarlo , pero decidi regrearsela komo io savia que su primo (miguel) keria kon migo aprobexe esa oportunidad total solo nos besamos eso sucedio un dia que miguel avia ido xmi ala esku. la verdad para kl doliera más a luis (mi novio) selo dije segun el kedo mui resentido pero luego sele olvido alfin kreo que ni le habla asu primo bueno asta la fecha no le habla .. duramos 4 meses luis y io , yo lo amaba tanto komo por el 22 o 24 se fue asu pueblo a pasar el 24 kon su familia el ia avia kedado kon migo dki sela iba a pasar kon migo el 31 enfin iego el 31 y el no llegaba decidi markarle kontesto karina (la novia de su primo)y le dije que si le podia decir a luis que si iva a banir ami kasa ella me dijo KREO K NO SOI LA INDIKADA PARA DECIRTE ESTO PERO EL ME DIJO K IA NO LO MOLESTARAS mi vida en ese momento se derrumbo la verdad senti mui feo pence que el era la persona korrecta para pasar el resto de mi vida asu lado pero ia ben me ekivok io estamos a 8 de enero del 2011 y asta esta fexa el no cea komunikado kon migoo la verdad penc en bengarm de el pero eso noes lo korrecto noc que hacer todo el tiempo mela paso pensano en el esk lo extraño tanto se que biene algo mejor ia que solo tengo 15 años diganm que puedo hacer ´para sakarmelo de la cabeza y diganm si eso es korrecto o porque kreen que el lo hizo por favor respondanm

  23. olas
    amix, tusi que er3zmuy valiente sabes por que yo tambien estoy pasando por esta cituacion
    noce como paso,es mi vecino y ala ves mi mejor amigo
    estoy muy feliz por que el anadava conmigo muxo
    platicabamos dia y noxe………….. he incluso mi madre se yeva tanbien con su mama de el
    pero el problema es que
    noce siel sienta igual que yo O TAL VES SI PERO LEDA MIEDO ASIcomo yo decirlo no crees
    o quizas no
    bueno, eso no lo creo por que es muy dulce detalloso, muy lindo, tierno

  24. lanzarte!! sino te arrepentiras toda la vida, si de verdad siente lo mismo da el primer paso tu! sino ay muchos chicos y despues podeis ser amigos. n¿? asi de facil

  25. Ami también me paso lo mismo, pero yo lo intente, y ahora estoy genial, esta todo deputamadre y además no deja de ser mi mejor amigo 🙂 En esta vida hay que arriesgarse si no , no ganas.
    Un beso!

  26. hola amix, te felicito por la valentia de hablar sobre tus verdaderos sentimientos .por lo menos tu si lo hiciste en cambio yo nunca pude decirle al gran amor de mi vida que me gustaba y que queria ser su enamorada ahora me arrepiento por que han pasado 20 años y sigo más enamorada a pesar que ya no nos vemos .hace varios años atras……..el gran amor de mi vida es marvin gavilano a quien mi corazon pertenece ,pero a quien nunca dije nada por temor a apèrder su amistad .creo que nunca voy a encontrar a alguien como el
    lo perdi
    y yo me perdi tambien.

  27. hola carmen
    yo digo que deberian intentarlo porque si los 2 sienten lo mismo deben aprovecharlo e intentarlo antes que aparezcan otras personas, con respecto a su amistad deberian hacer un pacto: van a intentarlo pero si las cosas no funcionan no perder su amistad y seguir siendo amigos pase lo que pase. recuerden la vida sin riesgos no tiene sentido, dice una frase, deben intentarlo y arriesgarse, si en verdad se aman nada saldra mal y en el caso que suseda algo que no les guste que eso no afecte su relacion, intentenlo que vale la pena ya que cosas asi pueden pasar una sola vez en la vida, entonces hay que aprovechar que siente lo mismo por vos e intentarlo porque vale la pena.
    espero poder ayudarte y que resuelvas tu problema

  28. a vecs s difcil tomar una decision pro s stupido que sabiendo lo que ambos sienten no c arriesguen a vivirlo,puede salir bn o mal pro nunca lo sabran si no lo intentan ysi su amistad realmente s verdadera pase loq pase durara x100pre asi sean solo amigos o algo más,piensa si realmente lo kieres y si el tmb 100t lo mismo porque si asim es dbn acrlo…yo c loq te digo mi mjr amigo stubo enamorado dmi durant muxo time y yo nunk mdi kuenta 1dia c atrevio a knfezarmelo y ambos acptams intentarlo kn la firme promesa dq pasara loq pasara 100pre seriams amigos y sabs aora somos muy felics no sabms qpueda pasar despues pro sabms qkn la felicidad qns ha oksionado star juntos s suficiente rgalo para nosotros ypara nuestra amistad,d vdd vale la pena arriesgarse porque lq no arriesg no gna…

  29. desde hace 2 anos me separe de mi pareja me habia pasado todo este tiempo en busca de alguien siempre fracasaba un dia yego una chica muy hermosa al trabajo comense diciendole a mis companero ya vieron esa chica sera mi novia por que acostumbraba a salir con casi todas en fin
    pero ella a cambiado me dice que okay tal dia vamos a salir y al final de cuentas cambia de opinion hoy e decidido ya no mandarle más mensajes no llamarla y dejarla que haga su vida se que esta pasando por un momento duro se esta divorciando se mudo sola yo creia que seria una ayuda para ella haciendola pasar momentos felizes divertidos hacerla sonreir pero creo que ella necesita su tiempo para procesar todo estare siempre a su lado cuando ella me necesite nunca dejare de sentir por alla lo que siento y ya no la molestare si algun dia se da cuenta que en realidad somos esas almas gemelas espero que no sea muy tarde para los 2.

  30. yo creo que el te mintio y que no esta enamorado de ti, cuando una persona esta enamorada hace loq ue tu hiciste se arriesga y no como el que da esa excusa tonta de decir que no quiere perder una amistas cuando uno ama arriesga todo, dile que te h
    able con sinceridad para que tu mo sigas sufriendo estimada amiga
    suerte

  31. Creo que deberias ganar su confianza más todabia y dejar que el de el primer paso por que si tu crees que es lo mejor para ti deberias intentarlo.. y si sale mal pues bueno, pues sale mal pero si es tu mejor amigo y te desea lo mejor y todo yo supongo que si te quiere y finalmente lo dejais por lo que sea nunca perdereis esa amistad tan fuerte que os une por que es demasiado potente como para que se desplome por una tonteria asi.. en serio intentalo, atentamente andre ii !

  32. ola carmen bueno
    yo tambien estoy pasando lo mismo que tu
    cuesta aguantarce las ganas de besarlo sabiendo que tambien siente lo mismo que yo . pero tengo que aguantar esto .talvez el te quire de una manera diferente . pero tienes que dejar que el tiempo lo decida .bueno eso queria compartir con tigo .

  33. Deberian intentarlo si los dos sienten lo mismo..El no arriesga no gana y muchas ralaciones comienzan con una linda amistad y tienen un final feliz, a lo mejor y quien quita y las de ustedes sea una de esa..Suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *