Enamorada de mi primo

He leído muchas historias y me anime a contar la mía. Soy una chica de 18 años y mi historia dio comienzo hace 7 años. Era una niña. Se reencontraba toda mi familia y empecé a conocer familiares que en mi vida había visto. Personas totalmente nuevas en mi vida. Eran como extraños, pero mi familia al fin.

Allí conocí a primo Luis. En ese momento mi vida cambio. El y yo no hablábamos mucho, sólo nos mirábamos. De verdad, no se como paso que hasta hoy ni me lo puedo explicar. Poco a poco, llegue a sentir cosas que jamás había sentido… Cuando el me miraba yo bajaba la mirada y me iba; cuando me hablaba mi cara se pintaba de mil colores, me daba pena nervios, llegaba al extremo de lo torpe porque no me concentraba en lo que hacia sólo por saber que su presencia se encontraba cerca.

Yo era una niña en aquel entonces, no sabía lo que estaba pasando conmigo, era primera vez que sentía eso por una persona. Me di cuenta de que cuando el no estaba cerca lo empezaba a extrañar. Y estaba naciendo un sentimiento que no sé si era amor. Lo que si sabía es que era demasiado fuerte y a la vez me sentía muy mal porque sabía que somos primos y eso no iba a cambiar y nunca íbamos a tener nada. Aún así yo lo quería en silencio, en el fondo sentía que yo le gustaba pero no le di importancia porque el tenía una novia. Y eso me dolía mucho.

Una vez se atrevió a tocar mi mano y me sentía muy confundida. Así paso ese diciembre, todos se fueron y yo quede muy triste. Siempre guardaba una ilusión de volverlo a ver en las próximas vacaciones. Era muy tedioso tener que esperar tanto, siempre lo extrañaba algunas veces. Hasta lloraba y me preguntaba por qué el. Mi mamá se dio cuenta y me decía “¿estas enamorada?”. Ya ni comía.

Llegaron al fin las vacaciones y nos volvíamos a ver. el sentimiento crecía cada vez más. Así pasaron varios años yo esperaba cada vacaciones para verlo. Mi amor por el era lindo tierno y muy inocente. Yo deseaba besarle pero eso era imposible. Pasaron dos años y no supe nada de el. Mi tía, su mamá, vino de visita y recuerdo que estaba hablando con mi mamá contándole de como estaban todos por allá y en eso me entero de que mi primo ya tenía otra novia y estaba full enamorado de ella y ya me quería morir con lo que escuche. Me daba mucha rabia, porque era mucho el tiempo que había que ni lo veía y yo todavía de tonta siento algo por el.

Luego decidí pasar una temporada con mi tía, su mamá. Lo volvería a ver. Había pasado mucho tiempo, el estaba muy cambiado físicamente. Me quede un mes, conocía su novia hasta se hizo mi amiga. Buena persona, muy linda por dentro y por fuera. Me daba rabia porque ella tenía todo lo que yo jamás iba a tener. De cierto modo si, lo admito, me caía mal, tenía celos, pero jamás me atreví a tratarla mal. A mi primo lo quería pero ya no con tanta intensidad. Ya tenía 15 y si había tenido noviecitos pero nunca los amé sólo llegaron y con la misma se fueron.

Otro año paso y en las próximas vacaciones lo vi de nuevo. Esta vez ya había terminado con su novia y era una situación muy extraña. Ella me buscada a mi para que yo la ayudará a volver con mi primo. Era algo extraño, el siempre estaba en mi corazón total que ellos no volvieron y, bueno, me toco irme a mi casa. me estaba despidiendo de todos y a el lo deje de último. Me acerque a ni primo lo mire y le dije chao lentamente y le di un beso en la mejilla y me aleje un poco para irme y en eso el viene y me toma y me dice ven acá y me abraza fuertemente ¡Uff, sentí que nos queríamos! No voy a olvidar ese momento.

De camino a casa lo extrañaba y me preguntaba cuándo iba acabar esto. Siempre que nos veíamos el sentimiento nacía y cuando nos separábamos me dolía mucho. Era algo que nunca iba acabar. ¡Se repetía lo mismo siempre! En una oportunidad conocí a un chico, Jesús. Nos hicimos novios, me enamoré todo de el, me encantaba, era a la primera persona que quería realmente después de mi primo. Me parecía increíble todo de el, fue mi primer novio formal, el que toda mi familia conoció como tal. Con el hice cosas nuevas, me divertía mucho, era sorprendente un mundo nuevo que no conocía. Ya sentía mucho amor por el. El me mostró el mundo que no conocía y creo que fue eso lo que me hizo que me enamorara de el. Me enseñó a besar. Todo lo que vivimos fue hermoso.

Esa relación acabo ya. Casi no nos veíamos y me entere que ya salía con otra chica. Estaba súper despechada y por razones del destino me toco ver a mi primo de verdad. Estaba muy mal, pero el estaba allí, me hacia reír en mi tristeza. Era como extraño porque después de querer tanto a ni primo, ahora tenía el corazón roto no por el sino por otra persona. Era difícil porque yo quería estar con Jesús y el ya no estaba. El que estaba era mi primo, que ahora se encontraba sin novia.

En esas vacaciones siempre estábamos. Juntos dormíamos en el mismo cuarto con otros primos, en fin, siempre juntos. El me ayudó mucho a que por momentos no pensará tanto en Jesús. En una de esas nos pusimos a jugar a las cosquillitas y luego intento cono besarme y con la misma lo pare y me fui. Me puse a pensar en lo ocurrido, me parecía insólito. Me preguntaba ¿qué es esto? ¿Qué esta pasando? Después seguía y seguía con lo mismo de querer besarme. Yo siempre me alejaba.

En una de esa nos encontramos solos y se acerco y me besó. Por primera vez nos besamos intensamente. Yo pensaba ¿que estaba haciendo? ¿Estaba loca? ¡Somos primos! Y además yo a quien quería besar era a Jesús. Me fui y el siempre me buscaba, como era posible que siempre lo había querido y ahora que lo tenía no lo quería por querer a otra persona. Allí me di cuenta que un clavo no saca a otro clavo. El apenas se fue y caí en depresión con el rompimiento de mi relación con Jesús.

Pararon los meses y supere mi depresión y estaba tranquila con mi vida y de nuevo aparecía mi primo pero ya yo no pensaba en Jesús ya lo había olvidado.

Esas vacaciones pasaron muchas cosas. Mi primo me seguía buscando y yo caí de nuevo en el anzuelo. Teníamos frecuentes encuentros furtivos y nos besábamos cuando podíamos y la situación se daba. Paso lo peor: ¡mi mamá nos encontró! Fue horrible debo decir. Mi mundo de vino abajo. Por ese mismo problema no nos hablaría por un tiempo. Yo sabía desde siempre que todo lo que hacíamos estaba mal, pero aun así yo lo quería. ¿Y quien manda en el corazón?

Después de eso tuvimos una discusión. El me empezó a ignorar y yo hacia lo mismo. Era incomodó tener que estar en la misma casa con el y no poder estar cerca de el. Mi mamá hablo conmigo de lo ocurrido, ella no se lo contó a nadie y es demasiado difícil afrontar esa situación con mi mamá porque a la vez sentí que le había fallado como hija. Me dijo que el tenía novia y eso me dolió aun más.

Yo me fui y mantuvimos comunicación por el chat, llamadas, mensajes de texto. Lo volví a ver y esta fue la peor. No me hablo yo tampoco a el. Después seguimos en la misma comunicación a distancia. No nos hemos visto más, ni siquiera se si lo veré. La verdad, no sé, yo he pensado en terminar con esto de una vez, pero es muy difícil. Muchas cosas nos unen y eso es lo más fuerte.

Lo más prudente era haber evitado esto en un principio. Pero no se dio así. Nosotros nunca vamos a tener nada como las otras parejas que están juntas y todos saben. El me ha decepcionado muchas veces. Hemos pasado por tanto que ya no dado para más. El siempre me quiso para jugar, eso lo se y lo tengo claro. Creo que si me hubiese querido de verdad lo hubiese gritado a todos, a nuestra familia, que me quería. Pero no fue así.

Yo he perdido mucho tiempo. Lo que era un amor inocente se volvió todo un desastre. Me va costar olvidarlo. Aun no aprendo a tener un poco de voluntad y dejarlo atrás. Ahora se acercan las próximas vacaciones y he decidido quedarme en mi casa. Algún día lo veré y espero estar lo más normal y alejada posible.

Esta es mi historia. ¿Un poco larga, no? 7 años de mi vida. No espero que mi historia guste, porque a decir verdad es un poco triste. Pero la vida continúa y debemos seguir adelante.

Artículos relacionados

31 Responses to “Enamorada de mi primo”

  1. Me paso algo parecido a los 12 años con un primo de 14el inicio confución mi primo vino de visita el y yo no nos conosiamos en la tarde del día siguiente al q llego estábamos jugando con otros primos el y yo estábamos completando los juegos de una revista nos sentamos juntos luego sin querer apoyo mi mano sobre la de el .
    El no dijo nada y sin saber que lo hacia la acarició luego cuándo me doy cuenta q lo hacia saco mi mano el no dijo nada luego se sienta al lado mio .siento que su mano toca la mía por debajo de la mesa la agarra y la acaricia llorar luego intenta que qedemos el y yo solos pero no pudo por que eran muchos primos .con mis primos planeamos ver una película en la noche pero mi tío dice q ya se van.se fueron yo esa noche quería llorar paso un año me invitaron a su casa por una fiesta solo lo mire avía muchísima gente no pudimos ni hablar.nos fuimos de esa fiesta no pude despedirme pero haun lo quiero es el unico chico en q pienso de noche no puedo dormir por pensar en el es el o dormir siempre elijo a el aunque el día siguiente tenga q ir al colegió .nunca le conté a nadie solo a una amiga. El cumple 16 y yo 14.TE AMO

  2. hm…yo estoi enamorada profumdamente de mi primo :(.. lo malo es que vivimos a 12 horas de distancia, mi mama no lo acepta, eso me rompe el corazon por completo<|3

  3. Wow, todos tienen una buena relacion entre primos! Lo mio apenas comienza! Se los compartire un dia! Bye

  4. Bueno yo no tengo ni 18 ni mucho menos 13 pero mi historia es parecida todos dicen que uno no de enamora a los 11 pero yo si yo me enamore del sobrino de mi tío es mi tío porque se caso con mi tía pero bueno eso no es tan importante……yo lo conocí cuando me fui a quedar a casa de mi ti el estaba en el comedor cuando yo entre ese día lo recuerdo como si fuera aller el usaba chort y una pollera celeste y justamente cuando lo vi me puse como tomate y su mama que estaba me quedo mirando y le dijo a su hijo llapue salude y el dijo hola súper tímido y yo me puse súper nerviosa y desde ese día me empezaron a molestar con el y bueno para mi mala suerte el estaba pololiando y cuando me contó …. me contó cuando ya eramos amigos y le dije así y tu la engañarias y me dijo así talves y me dijo porque preguntas y yo le dije porque si bueno después yo tenia que volver a mi casa y todavía para mi mala suerte yo vivía en otra ciudad y yo a esa ciudad donde vive el voy una ves al año cuando volví a mi casa lo busque en face asta que lo encontré y enpesamos hablar y yo me declare y el me dijo que yo también le gustaba y yo le dije que porque no me avía dicho y el dijo porque el pensaba que ami me gustaba su primo bueno y al cabo que llegaron las vacaciones y volví a ir y cuando lo vi el estaba súper raro no me hablaba y un día me arme de valor y le pregunte y me dijo que era porque todavía le gustaba y yo le dije quetenvien me gusta y me pidió pololeo y le tuve que decir que no porque yo volvía a mi ciudad y solo lo iba a ser sufrir y para variar a mi prima le gustaba el y bueno yo me quede dos meses allá y de repente un día en la piscina nada no chocamos y nos dimos un piquito y yo como tonta me salí y me fui a cambiar y el me pregunto que porque me avía ido si a el no le avía molestado y yo le dij que me fui porque el me gustaba pero entre nosotros no podía pasar nad a la cosa s que ya tengo 13 y todavía no pudo dejar de prensar en el pero el ya se olvido de mi y de nuevo volví a mi mala suerte la historia era mas larga porque me acuerdo de cada palabra que dijieron. Cuando estube con el pero ya no las podía poner porque noche otra noche me acuerdo que pude estar con el pero por tonta so nunca paso y nunca pasara

  5. me gusto la historia. aunq no me gusto el final……aunq en verdad desde un inicio todo iba mal. tal vez puedas leer la mia:
    de igual forma me enamore de mi prima, un día llego de provincia mi tía y ahí conocí a mi prima. me convencieron viajar a su pueblo y así en el pueblo agarramos mas amistad con ella… lo curioso es que mi tia nos hizo dormir juntos . en realidad todos dormíamos en una cama larga. y ella congeniaba micho conmigo , nos enamoramos nos besamos, pasamos muchos dias juntos, todo lo hacíamos juntos. mi otra prima se dio cuenta y escribió una carta a mi tia, estando en la misma casa. lo hizo por q no tenia la valentía de decir-celo hablando. y una mañana mi tia nos vio besándonos , ella disimulo pero de ahí conversamos. me dijo por q me habia pasado de la confianza que me daba mi tia. fue algo feo, por q mi tia me queria como a su hijo. practicamente me boto. cuando llegue a mi casa, le conté a mis padres y lo fregué todo. ellos me hicieron mil problemas viajando y haciendo un acuerdo en el cual estaríamos alejados por buen tiempo. pero no pude aguantar tantos dias ni meses y me largue de la casa. me fui donde ella y ahí estuve varios meses mas, ahora he vuelto a la ciudad con la esperanza de trabajar y volver con dinero para comprarle regalitos. lo bueno de mi historia es que los dos nos besamos, no empece yo ni ella. fuimos los dos juntos, no hay obligación, nos nace del corazón. la amo y no importa lo que venga, se que nuestro amor ganara.ah tuve que dejar a mis padres por ella.

  6. Buena historia se parece un poco a la mia…que bien que te hayas dado cuenta y te hayas alejado de el.. como tu dices si te hubiera querido, lo hubiera afrontado ante la familia. se quiso pasar de listo…y tu no estabas para juegos. Besos linda.

  7. holas!!!!
    bueno ps es un historiqa muy bonita la verdad……*-*……cm nunka perdiste la esperanza pues miera que yo etoy pasando xuna situacion algo igual….solo que recien voy uns 7 meses y no c nada de el solo que lo amo y eso…y que tm bn tak vz lo vuelva a var a fin de año y que el aun me kiere o eso espero pero no debes arrepentirte las cosas suceden porque si!

  8. ah hola soy carol keria decirte que la verdad que te rre entiendo yo tengo 14 años y estoy saliendo con mi primo hermano y mi mama y mi familia lo aceptaron bien! aunke ya no es lo mismo je weee la verdad que pense que era la unica pero veo que hay muchos casos je wee nadie elije de kien enamorarse besitos <3

  9. Tú historia me ha invadido el corazón ¡que triste! pero que sepas que hay más chicos que te querrán como és debido que peces es el mar ¿vale? supongo que si se lo cuentas ha una buena amiga te olvidarás de él y si no sé valiente ¡Ánimo!

  10. la vdd tu historia me sorprendio tanto es algo triste pero aveces esas situaciones se dan, pero tienes la razon hay que seguir con la vida y aprender a olvidar.

  11. me gustaría compartir conmigo mi historia. mi primo diego y yo crecimos juntos,solo hasta que yo cumplí 10 años y me fui a vivir fuera del país con mis padres,hasta ese entonces,como niños que eramos eramos unidos ,majaderos, a veces me hacia bromas pesadas,pero eramos muy unidos. volví a verlo luego de 5 años,yo tenia 15 y el 18, vivía en ese entonces un momento duro ps mis papas se divorciaban y yo me sentía en medio de los dos así que me mandaron a casa de mi tía (hermana de mi padre) de vacaciones. cuando volví a ver a diego me quedo mirando como si no estuviera seguro realmente de quien era yo,cuando lo confirmo me sonrió y me recibió muy bien, había cambiado tanto, altísimo y tan delgado,muy cambiado a como lo recordaba.me ayudo mucho a pasar el mal momento por el que pasaba,empezamos a andar juntos para todos lados,hablamos de todo teníamos mucho en común era una conexión espcial muy difícil de explicar.empece a sentir por el algo más que simpatía,keria estar siempre a su lado,y sentía que me correspondía.el primer beso que nos dimos fue tan dulce hasta inocente,como el de 2 niños dándose el primer beso,luego de ese beso sentí culpa,no le podía ver a la cara en cambio el tan natural sonriente como siempre,no sentía que hacia nada malo. nos veíamos a escondidas siempre,en casa fingíamos pero cuando estábamos solos eramos unos jóvenes enamorados como cualkiera. lo malo vino unos meses después cuando su mama nos descubrió,lo primero que hizo fue reprender a diego y a mi luego se lo contó a mis padres,fue el peor momento que pude pasar,fue vergonzoso,me sentí muy mal muy culpable,k les fallaba a mis padres,mi padre se enojo tanto que me dio una bofetada muy fuerte.diego me decía que aguantara un pco y me kedara que todo pasaría ,k podríamos estar juntos y si no lo hacian el se podia hacer cargo nosotros dos pero la verdad yo solo tenia 15 años y el a punto de cumplir 19,incluso para mi era una locura. cuando mis padres se divorciaron me mude con mi madre fuera del pais y el se quedo,no tuve valor para despedirme solo lo ignore hasta entonces y luego solo me fui, no mantuvimos comunicación. lo volvi a ver dos años después,cuando ya sentia haber superado todo, en ese entonces había empezado a salir con alguien mas,cuando lo volvi a ver,me sentía nerviosa las piernas me temblaban,su acitud era lo más extraña,me hablaba pero de forma burlona como provocandome, se portaba correcto frente a todos pero cuando estábamos solos(muy pocas vecesps no nos kitaban la mirada de encima) me seguía,me abrazaba y trataba de besarme a la fuerza,yo lo apartaba,pero una vez me encerró con el en la habitación y me beso apasionadamente como nunca antes y yo no lo rechace,cuando me di cuenta de que quería algo mas,me llene de temor y pánico y salí huyendo,me di cuenta que no podía kedarme más allí así que le pedí a mi madre que me llevara a casa de nuevo,al día siguiente diego se disculpo conmigo pero igual me fui,estaba tan enojada con el,por causarme tanta confusión.luego de ese incidente empece a ir a visitar a mi familia todos los años,pero a el no lo veía mas,apenas yo llegaba el salia de viaje también,de vacaciones ,de paseo,se que lo hacia adrede para no verme.
    cuando decidi estudiar me mude con mi papa,pero para mayor comodidad mia mi tia me ofrecio su casa y yo acepte,era un poco incomodo volver a vivir con el,al principio era tosco,no me hablaba me ignoraba,pero al poco tiempo se normalizo,lo vi un poco más serio y formal.despues de unas semanas nuestra relacion mejoro y volvimos a hablar y salir como en los viejos tiempos.yo lo queria y se me notaba,y el a mi yo lo sentia,me pidio estar juntos de nuevo,me moria de ganas por decirle que si pero no keria pasar de nuevo por el mismo dolor asi que lo rechaze,le dije que tenia miedo de ser solo un capricho para el,un capricho del que se cansaria una vez que lo haya logrado tener,cuando le dije eso se enojo muchisimo, se lo tomo muy mal, y a la semana siguiente empezo a andar con otra chica,me dolio mucho cuando lo supe,cuando quizo darme una explicacion lo rechaze y no lo quise oir,y el me dijo que no entendia por que estaba tan enojada si era yo quien siempre lo rechazaba,k si acaso pretendia que se kedara solo siempre llorando la pena de ser rechazado,ya estaba cansada de vivir asi,le dije que no keria más problemas no podia mas,queria que nos llevaramos como cualkier familia,y que lamentaba haberme puesto asi y que deseaba de corazon que fuera feliz, creo que mi respuesta lo confundio,ps a los pocos dias volvia a seguirme por toda la casa tratando de besarme y a provocarme diciendo que sabia que yo me moria por el,uno de esos dias me llevo hasta un roncon de su casa me apreto fuerte los brazos y me beso y su novia y su hermna nos vieron desde el otro lado,me senti tan mal tan avergonzada,me disculpe con su novia y sali huyendo,luego de ese dia ella supo de la relacion que el y yo habiamos tenido y empezo a hacerme desplantes y a provocarme,yo para no seguir más con eso decidi irme a casa de mi pdre,k estaba un poco lejos de la universidad,pero fue lo mejor. al tiempo de que me fui tuve un accidentecon la motocicleta de un compañero,estuve en cama por dos semanas,recuerdo que estuvo a mi lado y cuando no0 podia kedarse me venia a visitar o enviaba a su hermana a verme. le agradeci por preocuparse pero le pedi que no viniera mas,no keria más problemas con su madre ni con su novia,y me dijo que ya no tenia novia,le pregunte si fue por culpa mia y me dijo que no,que se debio a que ella era celosa no solo de mi si no de todas las que se le acercaban ,k el siempre fue honesto con ella y que simplemente no funciono,le pregunte por que su actitud tan grosera hacia mi,dijo que para el fingir desarado hacia mi le era más facil que fingir amistadpor que le era doloroso y por que le era imposible verme como amiga o como a un familiar,pero me pido disculpas y me pidio que trataramos de dejarlos todo atras y empezar de nuevo en los mejores terminos y yo estuve de acuerdo,a las pocas semanas lo acepte,sentia que hacia mal ,pero lo queria tanto que no podia seguir rechazandolo,lo adoraba,me pase años luchando conmigo misma,pero lo acepte con la condicion que nadie supiera nada.no estuvo de acuerdo, y empezo a presionarme para que le cuente a mi familia de una vez,le pedi que entendiera,conocia a mi padre estaba segura que me enviaria lejos de nuevo,k me kitaria todo su apoyo ,con los estudios en fin,estuvimos asi algunos meses hasta que un buen dia me dijo que me dejaba libre,k no me juzgaria por tener miedo al que diran pero que el keria algo mas, que estaba cansado de ocultar sus sentimientos como si fuera cobarde,y me daba la libertad para decir que hacer,no podia creer que el que tanto me habia seguido me estuviera dejando,me dolio tanto,pero lo acepte,luego de eso el empezo a salir mucho co una compañera de trabajo,sentia celos y rabia de verlos juntos,decia que no tenia nada con ella pero yo no lo creia.cuando termine el ciclo crei conveniente ir a psar las vacaciones con mi mdre,refrescar mi mentey dejarlo todo atras, cuando supo que me iba me confronto,me dijo que estaba cansado que yo siempre tomara el camino facil y huyera,k si no lo queria que me fuera de una vez y por todas y que no vueva mas,por que el hacia de todo para olvidarme y cada vez que crei que lo habia logrado aparecia yo de nuevo y ponia su mundo de cabeza,le dije que no estaba huyendo de nadie,solo me iba por una temporada pero regresaria,no se ni como pero al final terminamos pasando la noche juntos.luego de esa noche los dias siguientes no me llamo,tampoco me busco y no respondia mis llamadas. me hice la idea de que se habia acabado. el dia que me iba de viaje,y que mi padre me llevo a despedir junto con mi familia y amigos,aparecio el,me apreto fuerte contra el,me acariciaba el cabello y me dicia que me amaba,k me amaba desde siempre y que me adoraba,y que si yo estaba dispuesta a todo por el,no me defraudaria,pero si sentia que no podria con la presion de la familia,daria a un paso al costado y no me buscaria nunca mas,y me beso muy tierno,delante de todos,todos nos vieron todos,incluso mi padre,trato de reclamarme pero me subi rapidamente al autoy me fui,no volveria hasta dentro de dos meses,tiempo en el que pensaria que iba a hacer,no queria perder a mi diego pero tenia miedo,sabia lo que me esperaba si regresaba con el,asi que hable muy franco con mi mama y le conte todo,al principio no lo acepto no comprendia,pero yo ya no tenia 15 años como antes,y entendia que lo aceptara o no yo tomaria el camino que mi corazon me decia asi que me apoyo finalmente,me dejo muy claro que no estaba de acuerdo pero que me apoyaria siempre. luego de dos meses volvi,y el estaba alli esperandome con unas flores y con su mejor sonrisa,fui tan feliz tan feliz como nunca lo pude creer,tal como pense tuve que irme de cada de mi parde,pospuse unos meses la uni y empezar a trabajar,me muede con diego a un pequeño departanto.todos nos dieron la espalda,menos mi madre y su hermana.llevamos asi un año 4 mese juntos.nos casaremos en noviembre de este año. debo decir que la convivencia con el no fue todo color de rosa,pasamos muchas necesidades,tuvimos discusiones y problemassin importancias como toda pareja,pero hasta hoy el y yo somos felices,no tengo la menor duda de que me adora por que el lo dejo todo por mi y yo por el. se que la gente no ve bien que seamos pareja siendo failia,pero el amor es asi viene de donde menos lo esperas y cuando menos lo esperas,no debes entirte culpable por ello y si llegas a tenber un amor grande por alguien,quien quiera que fuera,lucha por el ,vale la pena

    • Me encanto tu historia hermosa la verdad estoy pasando por algo parecido pero sin ningún futuro

  12. hola!!!!!!
    Ami me paso algo familiar solo que ninguno de los dos sabiamos que somos primos, lo conoci en la escuela por una amiga y pasaron muchas cosa y ase poco me entere en un cumpleaño, el llego con su papá y a él si lo conocia y le pregunte a mi mami que si era su hijo y dijo que si 🙁 .El no sabe y no se como decirselo pues lo quiero mucho.
    bbyyee te comprendo mucho.

  13. PUXA MI NIÑA . AVECES PASAN COSAS SIN QUERER , PERO APRENDISTE A CONOCER A TU PRIMO COMO HOMBRE , Y CREO KE TE DESILUSIONO, SE QUE ENCONTRARAS A ALGUIEN QUE TE VALORE Y NO SEA PARTE DE TU FAMILIA, PORQUE ESO TRAE MUCHOS PROBLEMAS . YO TAMBIEN TENGO MI HISTORIA AMIGOS :
    Amigo siempre te Ame y te Amare

    Hola, mi nombre es Nicole y les contare mi hermosa o triste historia de Amor, todo comienza en el colegio donde estudie, en mi grupo de amigas había una llamada Marcela ella era amiga de un niño llamado Esteban que venia ingresando recién a la enseñanza media y para mi era el ultimo año. Como todo adolescente teníamos una fiesta era el cumpleaños de mi mejor amiga, aquel DIA nos reunimos muchos amigos y entre esos estaba el amigo de mi amiga Esteban, el que les Abia contado, esa noche la pase entre bien y mal. ya que andaba mi ex con otra chica , casi me muero, pero en fin al finalizar la fiesta conocí sin querer a un chico llamado Daniel que para más remate era el mejor amigo de Esteban , era simpático , lindo y muy divertido , el se fijo en mi y por lo que vi. y sentí me quiso desde ese DIA. A la próxima semana empezaron los comentarios, el porque no le das una oportunidad. y todo eso que pasa cuando conoces a un chico , pero yo no le preste importancia , y nos empezamos a conocer como amigos , me caía increíble pero solo eso , solo como amigo , al pasar los días en el colegio no llevábamos increíble con Esteban el amigo de mi amiga , y en tan poco tiempo nos hicimos inseparables , como el era más chico nos juntábamos en todos los recreos, nos reíamos mucho , con el se me iban toda las penas , era increíble para mi Esteban se fue convirtiendo en algo más que un simple amigo , en mi mejor amigo , cuando estaba con el , no existía nadie más , nos molestaban en ese modo de algo amoroso , pero a nosotros no nos importaba porque para nosotros nuestra amistad era única y nos daba lo mismo lo que dijeran a pensaran , éramos simplemente felices estando juntos . Al poco tiempo ese “TE QUIERO MUXO, se convirtió en un TE AMO “, cada día a su lado era genial, nos reíamos de cosas ridículas. escuchábamos música , y teníamos un lugar solo de nosotros , podíamos ser tal cual éramos , no aparentábamos nada , de verdad , esto fue creciendo como la espuma o más rápido , al mismo tiempo Daniel ,el mejor amigo de Esteban se me declaro , y se que su amor era verdadero , pero yo no tenia ojos , ni oídos para nadie que no fuera mi amigo Esteban , el fue el mejor amigo que tuve me escuchaba , me entendía , me aconsejaba, hasta que me empezó a hablar de su amigo Daniel . Me dijo que le diera una oportunidad y la cuestión. Que el era su amigo y estaba sufriendo, yo lo escuche y bueno lo pensé y era lindo Daniel. Porque no? Me dije .. Empezamos a salir, y la verdad me gustaba, mi amistad con Esteban cada ves era más distante, el me mandaba miles de mensajes diciendo que me extrañaba y yo a el, que me amaba y yo también, en unos de esos mensajes me decía que me amaba más que una amiga, que yo era perfecta y que estaba enamorado de mi … plop ¡!!! Mi amigo se Abia enamorado i y ahora que aria , sentí que lo Abia perdido , que Abia perdido al único y mejor amigo que Abia tenido , desde ese día todo cambio , comencé a pensar en Esteban más de la cuenta , quizás como Hombre , y Daniel , como le haría daño a la persona que solo deseaba mi felicidad , pero Esteban era mucho más importante en mi vida y en mi corazón , decidí ignorar las palabras de Esteban y hacer como si nada había pasado ,pero era imposible, lo nuestro era Lógico nos gustábamos y separarnos era aun peor , nunca se toco el tema , pero las miradas lo decían todo , un abrazo sin fin , miles de besitos en su carita y el en la mía , pero solo había un problemita , Daniel su mejor amigo y mi eterno enamorado , se que Esteban no aria nada por hacerle daño a su amigo y yo tampoco. Yo seguí con Daniel pero los sentimientos con Esteban iban aumentando, éramos aun más inseparables, pero eso a Daniel ya no le gustaba tanto. Es entonces cuando decidí terminar con el, vivir mi historia de amor y amistad con Esteban. Aunque no duro mucho ya que tuve que dejar el colegio. Nos distanciamos pero en mi vivirá siempre esta ilusión eterno amor…. Aun al vernos en mucho tiempo sigue viva esa chispa de Amor y amistad y lo especial que fue para ambos.

    Hoy después de 5 meses ya distanciados, supe que mi hermoso amigo se había enamorado , pero lo genial es que es totalmente correspondido y nada les impide estar juntos, yo estoy retomando mi historia con Daniel porque se que el me quiere mucho , me encantaría retroceder el tiempo y responder lo que muchas veces me pregunto Esteban “ En que sentido me amas? , y que yo nunca pude responder, le diría que siempre lo ame de 3 distintas formas como mi mejor amigo ,como persona , y como a el chico más hermoso del mundo. Pero hoy solo quedan los hermosos recuerdos, que para mi fueron los episodios más maravillosos de mi vida.

  14. Hola!! me encantó leer tu historia, porque se lo que se siente en esa situación, yo me enamore de mi primo cuando era una niña y a dia de hoy sigo deseandolo, cuando estoy lejos de el mi vida sigue su camino y comienzo a “olvidarlo” pero en cuanto noto su presencia o se que voy a verlo mi cuerpo tiembla y mi alma vuela, yo tambien pude besarle y en ningun momento daria marcha atrás, a sido uno de los mejores besos de mi vida, sé al igual que tu que no está bien lo ocurrido por el hecho de que somos primos hermanos pero es algo que no se puede controlar, es un sentimiento tan grande y puro que el solo pensar en pararlo es una deshonra para el corazón. yo al igual que tu también, se de sobra que solo quiere jugar, que fui un pasatiempo más en sus aburridos dias pero para mi no era un juego, yo lo quiero de verdad. Solo nos queda mirar hacia delante, yo tambien me aleje de el y cuando nos vemos intento no pasar tiempo a su lado, solo mirarlo en la distancia y soñar despierta con su ser. pero está claro que es algo que no puede pasar y te entiendo en todo 🙂 se fuerte y disfruta de la vida 😉 un besazo

  15. pss bueno tu historia esta super linda pro yo de consejo te diria que no te aferres a nadie es muy doloroso amar a una persona y que ese amor no sea correspondido y la verdad es mejor alejarte de ese xavo y yo se que tu bas a encontrar a uno que si te sepa valorar tal y cmo eres, lo que si nunk seas kmo los demas kieren que seas se tu unik y io se que tu eres una xik super y disfruta tu adolescencia vivela super con tus amigas amogos y no te preocupes por no tener una relacion tarde o temprano llegara el xik que te kiera de verdad y DISFRUTA LA VIDA TODOS LOS DIAS KMO SI FUERA EL ULTIMO DE TU VIDA y nunk tengas tu autoestima baja

  16. Creo que siertamente en el corazon no se manda asi que yo creo que en ocaciones el no pensar con la cabeza si no con el corazon nos hace cometer este tipo de cosas. hola amiga me gusto mucho tu historia y creo que el amor tarde o temprano llegara a tu vida, no te cances de esperar.

  17. A mi Me ha GustaDo mucho TU histORIA ES MUY boniTA y A LA vez TRISte,,PERO LA VIDA SIGUE Y sea BUENA o MALA ay K viVIRLA PORk solo tenemos UNA,,Y ASI ES TODO EN LA VIDA ES A PERDER O GANAR,,AY K VIVIRLA ASI Y AFRONTARLA,,AUNQUE LOS PROBLEMAS Y EL AMOR DUELAN YO SE K DUELE PERO ASI ES VIVELA DISFRUTA K NO TODO ES SUFRIMIENTO Y DOLOR,,VIVELA Y TE DESEO SUERTE!!!

  18. Saabess tu historiaa me movio toda ! es muy linda y no lo veas como algo malo si no vele el lado bueno almenos supiste lo que es ser querida y no siempre ser tu la que calle con este amoor.. y tu tranqila es familia no te alejes de el pero afronta las cosas pues el no vale la pena como algo más que primo!! (=

  19. ana laura Responder

    esta muy mal el aberte enaorado de tu mismo primo;perdon que te diga esto pero sera un amor muy imposible amiguis solo sigue tu corazon y pide adios que te ayude ya que es el unico que puede solucionar tu problema

  20. Tu historia es mui bonita I la verdad me llegó alma.
    I as exo muii bn en dejarlo todo atrás y volver a empezar.

  21. Jorge Ivan Responder

    Muyy buena la historia la verdad tuvo un final confliktivo, pero no triste

  22. awwn me encanto tu historia 🙂
    a mi me esta pasando lo mismo estoy enamorada de mi primo y el de mi pero no me preocupa tanto todos en mi familia saben lo que los dos sentimos y ademas somos primos lejanos pero yo lo amo con todo mi corazon y hemos pasado por bastantes cosas pero seguimos diciendonos todos los dias lo mucho que nos queremos y se que pronto vamos a poder estar juntos… Y espero que a ti te valla bien con tu situacion, es verdad lo que tu dices uno no puede controlar su corazon 🙂

    • Hola Jordan ,
      Eh estado leyendo todas las historias, que bueno que tu familia lo sabe… Tu publicaste esto en el 2012… Ya Es 2014…. Que tal??? Quisiera saber si si pudiste estar con tu primo?? A mi me pasa lo mismo

  23. alex casallas Responder

    jum que buena historia pero tal vez no sea de olvidar ni superar solo de afrontar =)

  24. sara mercedes Responder

    el amor es traicionero pero hay que seguir y decirle a una amiga para desaoguate

  25. tu historia es super bomita enserio me entro en el elma yo soy musulmana y para nosotros si podemos casarnos con nuestros primos pero te doy un consejo la familia mientras más lejos esten mejor jaja y disfrta tu vida y enamorate desenamorate como dicen delos erores se aprenden besos y vive tu vida dia a dia no corras en tener una relazion serria para siempre primero disfruta xau bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *