Enamorada de un hombre cuarenta años mayor que yo

Tengo 27 años. Me divorcié de mi esposo de 31 años por mi novio de 65 años del cual estoy profundamente enamorada.

Empezamos nuestro bello romance desde hace 9 meses. Lo amo, me considero muy bella y mi ex-esposo es una gran persona y físicamente bello. En cambio, mi novio nada que ver con la belleza externa, incluso sufre de cáncer y tiene varios by-pass, pero mi esposo me fue infiel y después me descuido a mi y a nuestro hijo muchísimo. En cambio mi novio es de lo más atento y espectacular conmigo y mi hijo.

Ahora mi ex se la pasa rogándome amor y amenazándome con que se quitará la vida y cuanta tragedia mas. Él sabe que yo a pesar de sus infidelidades lo quiero mucho. Fue mi novio desde la adolescencia hasta hace nueve meses que apareció en mi vida mi actual novio.

Alguien en este blog comenta que cada quien escoge su vida, y si bien es cierto mi novio ha perdido la batalla ante el cáncer, la edad y las enfermedades cardiovasculares yo quiero vivir este momento con él intensamente. De hecho estos 9 meses no han dejado de ser para ambos una luna de miel alargada. Es bello, es caballeroso, sabe atender a una mujer, el se queja que no nos conocimos antes. Sin embargo, yo le digo que a sus 30 años a lo mejor no se hubiese fijado en mí. El problema es que está casado y su esposa ya sabe de mi existencia y el me ama con locura, pero también la adora a ella. Ella es una mujer muy poderosa y sus hijas igual, sin embargo cuando uno ama arriesga y nunca es demasiado.

Nosotros nos amamos y nunca pretendí que el abandonara su familia con que viviéramos juntos la mitad del mes para mi era suficiente. Sin embargo, cada día lo limitan más y más. Algunas veces he pensado en quitarle esta batalla de amarnos a escondidas, sin embargo me muero solo de pensar en dejarlo. Lo amo tanto, lo extraño, me hace feliz cada momento que me dedica. Si algo le puedo reclamar a la vida es que nos dé tiempo para amarnos más y más.

Ojalá pueda regresar a escribir en este blog para contarles un final feliz de mi historia de amor, ojalá la vida me regale el privilegio de pasar años y años junto a el. Ojalá la vida también dé consuelo a su esposa, yo nunca he querido herirla a ella. Soy una mujer profesional y comprendo su matrimonio hasta la muerte y tampoco compito con ella porque cada quien tiene su merito y su valor en la vida. No es que yo me subestime soy muy segura de mi misma, sin embargo así es el amor de loco. Ojalá sus historias también tengan un final feliz.

Artículos relacionados

14 Responses to “Enamorada de un hombre cuarenta años mayor que yo”

  1. Holaa. Bueno he estado leyendo y buscando estos blogs porque estoy enamorada de un hombre 29 años mayor que yo, tengo 18 y el 46, es un hombre super cariñoso, amoroso, divertido, actualizado no aparenta su edad y su personalidad es muy juvenil. Pero tengo mis dudas como en toda relacion por el que diran o que mis padres no lo acepten y viceversa. No busco algo economico pues no tengo necesidad de eso estoy en el 2do semestre de Medicina y en verdad siento mucho amor por el pero no se que hacer porque la diferencia es mucha.

    • hola en tu historia no comentas si es casado, eso es importante saber para poderte dar una opinión, pero de ante mano has lo que te pida tu corazón, yo soy médico madurito, si gustas escribe a salaan cuarenta y siete arrova hot mail punto com asi ahí charlamos o dame de alta en sky.
      me encantaría poderte orientar.
      saludos de salvador

  2. hola…

    Está historia mía sí que es extraña pero aquí está..
    Cuando lo vi sólo supe que era el amor de mi vida y ni lo conocía simplemente tenía las características que me enloquecian :edad. Sonrisa. Altura. Humor. Sexualidad abierta como yo. Todo eso se acumuló y encontré mi hombre perfecto era una fantasía hasta el momento y me atreví a decir hola an esperar una respuesta. Pero luego me respondió y me dijo estaba cerca de mi ciudad. Pero nunca pensé que estaría tan cerquita de mi y nos conocimos y ahora lo amo con locura aunque el está traumatizados cobra su ex esposa que conoció cuando ella tenía 17 yo le he demostrado todo lo diferente que soy pero aún está herido y sigo tratando Porque aunque las personas vean nuestra relación desde afuera yo estoy segura de mis sentimientos hacia el y se que lo amo de verdad y la diferencia de edad es mucha pero estoy localmente enamorada de el no es sólo su físico, su dulzura, su mentalidad es simplemente que nos entendemos y desde el momento en que lo conocí he sido fiel a el y para terminar el tiene 60 y yo 19. yo no soy pobre. Lo amo. Estudio medicina Porque no busco nada superficial.

    • vive tu vida sin temor, si estas contenta y segura no hay nada que temer, yo también soy maduro, medico y divorciado, te felicito por tu capacidad de amar sin pre juicios, si algo se te ofrece escribe a salaan cuarenta y siete arrova hot mail punto
      salvador

  3. hola no se que hacer estoy confundida ps estoy profundamente enamorada de un hombre treinta años mayor k yo ps el tiene 54 y yo 24 ps lo amo el me comprende ps tengo un caracter explosivo y el siemde pre me trata de hacerme sentir mejor trabajamos junts y cuand cambiamos de horario lo extraño mis amigas no saben k estoy con ps un año k termine con mi ex y desdr entoncrs no tenia ninguna relacion y mis amigas m dicen k es hora de tener un novio perome da verguenza k sepan k estoy con una per

    • Hola. Bueno yo soy mas joven k tu pero yo llevo una relacion con un sr de 26 años mas grande. Yo tengo 19 y el 45. Llevamos 3 años disfrutando al maximo la relacion sus amigos me adoran y nos dicen k nos casemos. Todas mis amigas lo saben. Y ntp en estos tiempos ya es muy normal. Ademas los chavos de ahora cada dia estan peor!! Claro no todo es color de rosa hemos pasado x muchos problemas familiares kno aceptan nuestra marcada diferencia. pero es mas fuerte nuestro amor. Y estamos luchando cada dia por una vida juntos. Aunk lo pienso xk cuando el este mas grande estara mas viejito y yo en mi plena juventud pero toda relacion hay que ponerla en la mano de dios. No es coincidencia. Las cosas pasan por algo. Todo tiene un proposito. Disfruta la relacion te aseguro kno te arrepientes y tus amigas te criticaran pero es lo de menos ve en busca de lo que te hace feliz… despues lo adoraran 🙂

  4. Yo paso por una historia algo parecida y te entiendo perfectamente solo que mi novio tiene 44 y yo 25, llevamos tres años juntos y soy tan feliz, por otro lado me atormenta y me ah costado tantas lagrimas saber que nunca sera totalmente para mi, se que causo daño a su esposa aunque ellos han estado mal desde hace más de 10 años y me duele tanto, le eh pedido muchisimo a Dios valor para dejarlo pero no lo tengo, no me concede la fuerza de voluntad que necesito, no me queda más que decirte que por algo pasan las cosas y es horrible dicidirte a dejar a alguien cuando significa tanto para ti y te es necesario en tu vida, para mi es mi primer hombre, estuve embarazada pero lo perdí y todo eso a la vez hace que esta relacion se fortalezca se que me adora, hasta me ah dicho que soy el amor de su vida, en fin disfruta el tiempo que Dios les conceda solo Él sabe porque pasa!!

  5. La verdad que lo tuyo es muy raro, como dice rizos en su comentario te enamoraste de una figura paterna, un cariño que posiblemente te faltó, no soy psicólogo pero creo que lo sentís por el no es amor, aunque es un sentimiento hermoso, divino, pero es como la extrema unción para un moribundo, no se que aconsejarte, por un lado sabes que no tenes futuro con el y por el otro tratas de darle un poco de felicidad en lo poco que le resta de vida. Te admiro pero al mismo tiempo veo que estas autoflagelando tu corazón y espero que después lo puedas superar.

  6. Parece mentira como el corazon no discrimina en los sentimientos. Y me explico. Has confundido el amor de hombre con el amor de padre. Estas sustituyendo a ese seNor con la necesidad de sustituir un vacio paternofiliar. Llegastes los otros dias a la vida de ese hombre y de su familia, interrumpiendo la dinamica de lo que implica los valores matrimoniales de La Sagrada Familia en las buenas y las malas. Te estas sintiendo comoda con El seNor, porque el te trata bien, tu lo que representas en su vida es longevidad, esperanza, segundo respiro dentro de su corto estado. Mas que nada me parece que le tienes lastima y tu para El eres la ultima esperanza de vitalidad.

  7. cuando tu tengas 65 el viejo tendra 103 años.
    yo tengo una amiga que tenia problemas ecomonicas y se le aparecio un viejo de 65 años y ella de 36 años, pues ella aprovecho se caso con el viejo que tenia plata, el viejo le daba todo, casa, carro, beca todo porque tenia dinero ella niaiquiera cocinaba? que vida tan comoda pero que tormento a la vez se canso de que todos le dijeran cuando los veía TU PAPA, le empezó a dar pena, se sentia mal, ese amor que el viejo le daba no era suficiente.
    su vid se combiertió en un tormento cada vez el viejo más viejo y ella un poco más madura el hombre empezo a celarla la seguia hasta la tienda, queria acompañarla hasta para bañarse y lo peor a toda hora queria tener sexo tomaba viagra.
    quieres vivir a si con un cucho que si acaso llegará digamos a los 75 años y que harás cuando se enferme supongamos que no muera como un pollito (aplastado por el tren) sino que le de una trombosis (pañal desechable , silla de ruedas,) aguantaras tu dira si por amor pero mujer sino aguantas ni el olor de tu propia popis que sera limpiar orines, popis de otro? que horror solo en pensarlo me da ganas de bomitar.

  8. oye entiendo que lo ames y eso pero estoy segura que te sentiste mal cuando tu esposo te fue infiel entonces porque no piensas un poco en la esposa de tu novio? ella tambien se debe sentir mal y seguramente el la tiene descuidada a ella y a sus hijas por estar contigo yo entiendo su amor y no pretendo herirte solo pienso que a veces tenemos que ponernos en los zapatos de los demas sobretodo personas que ya hemos pasado por esas situaciones pero suerte 😉

  9. Carla Josselin Flores Responder

    Y es que así pasa….
    Cuando de verdad amamos a esa persona, es un sentimiento inexplicable
    es algo que llevas en tu corazón como una droga y como si esa droga tuviese
    adicción a esa persona que tanto amas.

    Es tan lindo amar y ser amado..

    Su ex perdió la oportunidad con sus mentiras e infidelidades

    y mientras su ex se burlaba de ella, el otro señor le daba todo lo que
    una mujer puede buscar y no me refiero al físico sino al verdadero sentimiento de amar
    le daba atención y muchas cosas más.

    Tampoco ay que subestimar a su ex bueno yo pienso que no hubo mucha diferencia
    ya que los dos se engañaban no ?

    Bueno no todas las historias de amor tienen un final feliz
    Pero apesar de todo me gusto.

  10. Hola! Me asombro mucho tu historia y tu valentia para estar con alguien de esa edad! Animo y pues vive tu amor intensamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *