Enamorada de un hombre mucho mayor que yo

“Nuestro amor es prohibido. Los dos lo sabemos”

Hola, mi nombre es Ana. Les paso a contar mi historia.

Hace siete meses que estoy saliendo con un hombre 25 años mayor que yo. Sí, 25 años. Es un hombre muy sincero, me contó que es casado y que tiene tres hijos, que la relación con su esposa es fría.

Trabaja como chófer de colectivos y fue así como nos conocimos. Él insistía en tener mi número de celular, pero yo al saber que era mucho mas grande que yo no se lo daba. Hasta que un día decidí dárselo Hoy en día no me arrepiento.

Con el he vivido los mejores momento de mi vida, me ha enseñado muchas cosas que yo ignoraba. En todo momento estamos en contacto. Hay veces que me puedo pasar todo el día haciéndole compañía en su trabajo y así han sido las veces que sus hijos subían y yo me tenía que ir para atrás para que no sospecharan.

A los tres meses de estar juntos, mi madre recibió una llamada diciendo que yo salia con un chófer Mi mundo se vino abajo. No me dejaban salir sola de casa, me revisaban el celular. Me controlaban en todo momento, pero a pesar de todo seguimos juntos, él con todo el lío que tenia en mi casa me esperó, me daba fuerzas.

Hay veces que me digo a mi misma que tendría que dejarlo, que lo nuestro no va a durar mucho tiempo. Que él siempre va a elegir a su familia, a sus amigos y no a mí y eso me parece que seria su mejor decisión. Pero por otro lado pienso que estamos bien, que nos amamos, que nos preocupamos por el otro, que nos pensamos en todo momento.

Nuestro amor es prohibido, los dos lo sabemos. También sabemos que en algún momento cada uno va a tener que tomar su camino y aceptar lo que eligió el otro. Lo importante es el presente que estamos viviendo, un presente hermoso, lleno de amor y felicidad.

Artículos relacionados

7 Responses to “Enamorada de un hombre mucho mayor que yo”

  1. yo estoy en las mismas q tu, tngo 14 años y salgo con un hombre de 28 años. Ya llevams 9 meses juntos y an sido los mejores a su lado. Ambos nos amamos y nosblo demostramos. Mi madre y toda mi familia lo sabe casi nadie lo acepta pero a nosotros no nos importa . Emos pasado por muchos obstaculos y los emos superado juntos. Lo q te puedo decir es que no se den por vencidos al final ustedes ganaran. Mi madre esta ya como aceptandolo grasias a Dios. Ustedes agan lo mismo , no se den porbencidos. Bueno suert, grasias por tu historia por que se que tambn ay personas como yo y me ayudan mas tambn para no darme porvencida nunca. Muy linda y les deceo la mejor suerte

  2. hola, me llamo tatiana tengo 17 años, y quiero decirte que apesar de todos los problemas que tengan si se aman sigan para adelante.. tengo una histora muy parecida… me enamore de una persona mayor que yo (30) años mayor, al principio pense que no podia ser ,mis padres me matarian pero me di cuenta que enfrentar las cosas era la mejor solucion y fue asi que se los dije.. hoy en dia estamos bien conoce a mi familia y yo a la de el, estamos a 83klmt de distancia nos vemos muy poco y apesar de eso se que no me arrepiento de nada me enseño mucho, me ayudo mucho, me dio todo lo que buscaba… tiene 3 hijos y apesar de que los hijos son muchos mas grandes que yo esty agradecida con ellos por dejarme entrar a su casa.. obvio que pense como vos decia que el ya habia hecho si vida y que por hay ya no queria otra vida junto ami,que los amigos estaban primero que yo, los celos por la distancia y demas pero en fin lo unico que hago es creer en el y en sus palabras.. con esto quiero decirte que creas en lo que sentis y que sigas para adelante siempre , espero que tengas mucha suerte

  3. ps que bn que stes enamorada pero tmbn piensa no lo que es mejor para ti ese hombre a pesar de ser mayor que tu es casado y tiene hijos lo mejor sera que te olvides de el y espera que llegue el indicado para ti y que no te lleve tantos años.
    suerte 🙂

    • Hola, me alegro saber que eres una muchacha enamorada, lo unico que puedo decirte que luches x tu felicidad y si el es tu felicidad te felicito yo estoy pasando x la misma historia ella tiene 16y yo 32anios y yo te digo que no mee sentido tan feliz si no la tuviera a ella y ella es muy feliz a mi lado y su familia también nosotros nos vamos a casar para vivir un presente feliz. Te deseo mucha suerte y déjate llevar x lo que dice tu corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *