Enamorada del recuerdo, no de la persona

Tengo 13 años, puede que la gente crea que gente de esta edad no tiene ni idea del amor, pero yo estoy segura de que he querido de verdad.

Yo voy a un instituto de otro pueblo que no es el mío, pero que esta al lado, así que todos los amigos y las amigas las tengo allí. Agregué a Tuenti a un chico de un instituto de ese pueblo que lo había visto varias veces con sus amigos. Yo conocía a algunos amigos suyos, así que comencé a hablar con el y poco a poco cada vez teníamos algo mas que amistad. Decidimos quedar en el pueblo para hablar y así fue.

Cuando volví a mi casa sabia que con ese chico iba a estar bien, ya que empezaba a sentir cosas. No era muy guapo, pero no me importaba… Volvimos a quedar tres ó cuatro veces mas, creo que no tuvo el valor a pedirme a salir en persona, ya que lo hizo por Tuenti, pero empezamos a salir. Quedábamos tanto en su pueblo como en el mío, estábamos completamente enamorados.
Yo soy de las típicas que le gustan ponerlo todo difícil y que me lo pongan a mi también difícil. Veía que me ponía las cosas fáciles, así que un día le dije dejarlo y se desconecto.

No se volvió a conectar, ni pude saber nada de el hasta después de una semana porque se fue a la nieve con todo el instituto. Cuando volvió empezaron a subir fotos de el y una chica. No eran fotos muy normales que digamos. Me enfade, pero no dije nada. Entonces me comenzó a hablar diciendo que vale, que lo dejábamos, le dije que iba de broma y empezó a deshacerse del tema.

Al día siguiente me entere de que se había liado con la chica de la foto y que llevaban unos días quedando. Estuve sufriendo por el cuatro meses, pero nunca dije nada, fingía ser feliz. No le abría puerta a ningún chico que venia a por mí, estaba muy rara.

Después de esos cuatro meses decidí pasar página, olvidarme de él. Justo el día que no pensé en el, me hablo. Comenzó otra vez la confianza y esa misma noche me explico por Tuenti todo. Me dijo que el me quería, que no se había liado con ella, que justo cuando me dejo se dio cuenta de que me quería a mi y que siempre pensaba en mi.

Me costo creérmelo, pero le creí. No estuvimos saliendo ni nada porque nuestra “confianza” duro dos semanas. cada vez se me fue quitando mas la ilusión y decidí decirle: “lo siento, pero esto no va a funcionar, cada día siento menos, y no quiero hacerte mas daño del que te estoy haciendo”. Él intento que todo fuera como antes, me decía cosas que creo que ningún chico ha dicho en la vida. Yo sabía que me quería de verdad, pero yo a el no.

Muchas personas dijeron que yo le había hecho la venganza, pero yo se perfectamente que no ha sido así. Creo que es verdad ese dicho de que la segunda vez no te enamoras de la persona, sino del recuerdo.

Espero que os guste.

Artículos relacionados

7 Responses to “Enamorada del recuerdo, no de la persona”

  1. pues hiciste bn asi ni tu ni el sufren y acuerdate que el verdadero amor perdona “pero es mejor decir adios que mentir con amar a la persona” y que linda historia TK

  2. me encanto esta historia pr xicas o xicos nesecito ayuda con un xavo =( resulta que el me kiere y yo a el cada vs mns me a pedido salir pr le e dixo que no con una escusa tonta como que soi muy peqe paara tner novio, tngo 11 ayitos muxa gnte dise que con esta edad eres un mico y no sabes sentir pr no es vrdad , el xico tiene 13 ayos xicos o xicas que ago? ayuda por favor )=
    grasias

  3. no se lo que me pasa me pierdo en tu merada ,ya no se que hacer na damas que pienso en tu amor el que nunca me distes ,amiga yo quiero que me ames ,llegara un momento en que me amaras estoy seguro .
    yo te estare ake esperando ak buelbas junto ame ,temo

  4. hay amores que matan pero nunca mueren te en cuenta que del amor se pierde y se gana esta bes a me me a tocado perder puede que gana en el siguiente entinto gane .os doy un consejo mejor morir amando que vivir sen amor

  5. pzzz creo que no era amor era opsesion al no dejarlo ir pero isiste bien en dejarlo a lo mejor el se puede enamorar de otra persona que enrealidad sienta algo por el no cresss !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *