Enamorado de una mujer embarazada

Soy de Venezuela y necesito una ayuda y consejo de alguno de ustedes…sobre todo de una mujer. Me he enamorado de una mujer embarazada que no es feliz con su esposo y no sé qué hacer.

Actualmente estoy enamorado de una mujer que está casada y me lleva 10 años de diferencia (pero ella aparenta mucho menos edad y se ve muy joven). Yo tengo 24 años, trabajo y estudio. Estoy empezando mi carrera o estudios de Diseño Grafico Publicitario y vivo con mis padres. Ella tiene 34 años, tiene una linda hija de 13 años, trabaja en un Instituto Nacional de Servicio Postal Telegráfico de correos y el esposo tiene 37 años y también trabaja en lo mismo pero en otra empresa de la misma ciudad. Ellos tienen 14 años de casados. Un dato curioso antes de empezar a contarles mi problema es que ella estuvo separada de el por unos 6 meses cuando tenían 3 años de matrimonio y la niña estaba más pequeña. Eso paso porque el, como esposo no la atendía ni le daba el afecto que ella se merecía. Era muy indiferente con ella. Ya después, con el pasar del tiempo “todo se normalizo”…entre comillas.

Lo cierto del caso es que nosotros nos conocimos un 14 de febrero…yo trabajaba cerca de donde trabaja ella y mantuvimos una relación muy bonita por unos 7 meses (desde Febrero hasta Agosto del presente año 2008). Primero tuvimos una bonita amistad y poco a poco me fui ganando su confianza y su amor. El esposo no le daba el amor que ella se merecía, le había sido infiel con una compañera de trabajo donde el labora en varias ocasiones, también la ignoraba y hasta en lo que tiene que ver con sexualidad estaba distanciado de ella (aunque a ella le importaba mas la parte emocional). Y yo me aproveche de la situación para conquistarla y darle el amor y afecto que le hacía falta. Hasta la misma hija me lo decía: que “yo era muy tierno y súper detallista con la mama y que no era como su papa que era muy frió”…La niña me quiere mucho y nos la llevamos muy bien.

En esos 7 meses que compartí con esta mujer, le di amor, le di mucho cariño, atención, he sido muy detallista con ella, la he tratado con ternura, me escribía a mi celular todos los días, salíamos a comer, salíamos al cine, la pasábamos de lo mejor y le cubrí sus “necesidades emocionales” que el esposo no le daba, ni le da todavía. Ella me decía que yo era su felicidad y que la hacía sentir como una quinceañera. Luego nos fuimos alejando poco a poco porque salió embarazada del esposo y ya yo no podía escribirle a su teléfono ni mucho menos llamarla para no meterla en problema con el esposo (que es algo lógico) y por lo tanto ella está tratando de ver si con ese hijo que viene en camino podría el esposo cambiar su actitud hacia ella.

Pero aunque ya estamos distanciados y todo…yo me he dado cuenta de que ella no es feliz. Yo tenía casi 3 meses que no la besaba ni salía con ella desde que me dio la noticia de que había quedado en embarazo del esposo y por eso tuvimos que alejarnos.

Ahora hace 1 semana (el 14 de Noviembre) yo me la conseguí por la calle, la salude normalmente, hablamos un ratito y le dije que yo tenía que ir al Médico porque me sentía mal. Nos despedimos, ella se fue a su trabajo y yo me vine a mi casa a almorzar…En la tarde de ese mismo día estando yo en la sala de espera del Hospital me llama a mi celular después que salió de su trabajo y me pregunto qué me había dicho el médico (ella trabaja de Lunes a Viernes y sale a las 5 de la tarde), luego se vino hasta el Hospital donde yo estaba y estuvo conmigo hasta que el médico me atendió, después me pidió que la acompañara a comprarse unos zapatos y también a la peluquería. Después fuimos a la Plaza de la ciudad y nos tomamos unas cuantas fotos…la pasamos muy calidad, la hice reír mucho, la vi feliz estando a mi lado y solo compartimos 2 horas… Pero ya eran como las 8 de la noche y tenía que irse a su casa. Yo la acompañe a esperar un Taxi y me fui con ella hasta la entrada de su residencia…pero mientras íbamos en el Taxi yo la abrase, le agarre la mano, luego la bese tiernamente y después que termine de darle el beso ella me ve, se ríe y bajo la mirada pícaramente…

Hacia 3 meses q no compartíamos ni nos besábamos, que es el tiempo que ella lleva de embarazo. Ahí fue cuando yo me di cuenta que todavía me quiere y que el esposo no la esta satisfaciendo en sentido “emocional”. Y a pesar de que ella misma me ha dicho que después que el esposo supo que ella estaba esperando un hijo de el ha mejorado su atención hacia ella mucho mejor que antes, yo se que ella no es feliz y mas con lo que paso hace 2 semana que compartí con ella. Yo como hombre lo percibí en sus ojos y su mirada hacia mí. Ese “mucho mejor que antes” no me convence y a ustedes como consejeros me imagino que piensan igual que yo.

Ella sabe que a pesar de mi edad yo soy maduro y le he dado un trato muy distinto al esposo y además, soy el único que puede satisfacer sus necesidades “emocionales” además de las otras necesidades de una mujer. Una buena amiga me dijo que tuviera paciencia y esperara a que el bebe nazca, para ver si de verdad el esposo cambiara o no de actitud, o seguirá siéndole infiel a escondidas como antes. Yo no sé cómo hacer para seguirle demostrando que realmente la amo e ir abonando el terreno mientras el bebe nace. Hay que recordar que no puedo llamarla ni escribirle a su teléfono para no meterla ni meterme yo en problemas con el esposo…Aunque el trabaja en otra parte de la ciudad, algunos días de la semana se le ocurre venirse al trabajo de ella y se pasa todo el día ahí con ella…como 2 veces a la semana el está ahí con ella y por eso tengo miedo de llamarla o escribirle porque no puedo adivinar cuáles son esos días.

Esta muy difícil mi situación, ¿verdad? Me imagino que ustedes estarán impactados con la situación por la que estoy pasando y apuesto que nunca antes habían escuchado algo así. Ni yo mismo lo puedo creer, pero siempre hay una primera vez. Yo soy un hombre muy distinto a los demás. Yo si valoro, escucho, respeto, atiendo, comprendo y amo a una mujer como se merece. No todo es sexo, dinero y placer. Las mujeres valen mucho para mí. Ellas necesitan también que las satisfagan en sentido “emocional”. Yo soy único en ese sentido… Yo no siento nada por otra mujer, yo la amo es a ella y nunca le haría daño. Y sé que ella también me quiere. Por eso necesito que alguien que haya pasado por algo parecido me de un consejo o me oriente….espero que me puedan ayudar.

Artículos relacionados

76 Responses to “Enamorado de una mujer embarazada”

  1. Te doy mi consejo yo llevo un aňo con mi novia y tenemos los dos un ijo pero no es mio ella sufría maltrato y cuando dejo a su novio pasaron dos meses y la conocí pero la conocí con el regalo del otro si la amas no la dejes escapar y lucha por ella como yo luche yo eso lo acepte otros no hubieran aceptao y te digo otra cosa le puso mi nombre y aora me dise papa 🙂

  2. te comprendo sabes yo tenia mi pareja que se fue a vivir con su familia paso 8 meses y en este instante me entero que esta embarazada y le pregunte con quien se fue a meter y medijo que va hacer madre soltera desde los ocho meses que se fue nunca le e dejado de esperara y de querer la y ella esta embarazada de 3 meses y yo digo que se venga con migo y le voy cuidar a los dos como si fuera mi propio hijo a consejemen estoy echo pedasos

  3. La_shuShUwawA Responder

    que vieja tan aprobechada nunca dejara al marido y tu hay de idiota ilucionado con alguien asi que no vale la pena ,:)

  4. Andres Suárez Responder

    aunque muchos no compartan tu caso o tu misma opinion compañero, te comprendo por que estoy pasando por una situacion casi 100 % igual a tu caso, consegui un empleo que estaba buscando hace tiempo y todo estuvo normal hasta despues del primer mes en el cual llego mi “jefa”, que se encontraba de vacaciones y logico no nos conociamos, pues aquella mujer me impacto mucho por ser muy atractiva fisicamente, soy joven pero no pienso en sexo o cosas pervertidas al ver una mujer lo contrario me inspiran muchos sentimientos bonitos y pues al ver esta mujer me gusto fisicamente y asi empezo la cosa, simple atraccion fisica, pero con el paso del tiempo más que ser atractiva fisicamente me empezo a gustar mucho su forma de ser y la afinidad que tenia con ella a pesar de ser una superior y un subordinado manteniamos la jerarquia pero con mucha picardia, alegria, chistes, llamadas de trabajo pero con lenguaje amistosos y hasta amoroso en fin…, podria decirse que teniamos una amistad y aunque yo compartia con otras compañeras ella se fue volviendo más especial para mi con el pasar de los dias para ese momento yo no sabia que ella tenia una pareja ni que estaba embarazada tenia pocos meses no se le notaba y por lo tanto queria conquistarla pero justo el dia que estaba decidido a hacerlo y decircelo con todas las fuerzas me entere que estaba embarazada y por deduccion logica habia otro hombre de por medio.
    la idea de que ella ya tubiera otra persona y que ademas fuera a tener un bebe sinceramente me derrumbo, me asusto, me derroto, pero empece a asimilarlo poco a poco y por el hecho de compartir a diario con ella y ser tan cercanos por nuestros empleos me hizo empezar a amarla mucho más que antes y con más fuerza y sumale que al ser tan bella y estar embarazada se veia mucho más hermosa y atractiva, me gustaba como se veia aunque a ella le pareciera que era un globo jejeje; pues aunque no queria meterme en la vida personal de ella tan profundamente senti que habia algo de duda en ella, pero no por eso yo iva a destruir la relacion que ellos tenian, siempre tuve claro eso, no estaba dispuesto a dañar algo que empezo mucho antes que yo estubiera presente fue un amor libre que ellos se profesan uno a otro y se ve aun muy fuerte, en fin siempre me gustaba atenderla, saber que pensaba, tratarla a ella y el niño con cariño y amor, con frases bonitas y reconfortantes cuando tenia dificultades, todo lo que yo hacia era para que estuviera feliz sin estres y solo por verla darme una sonrisa, fui muy detallista tanto que hasta chismes a mis espaldas tenia, le hacia pequeñas bromas, siempre agilizaba mi trabajo para estar ahy para cuando ella me necesitara claro disimulando que era un trabajador eficiente jajajajaja pero yo se que le gustaba mi manera de ser y de compartir con ella.
    Antes que ella tomara su licencia de maternidad decidi jugarmela todo por el todo, mi objetivo no era que se convirtiera en mi novia, esposa, amante, tiniebla en fin tantas ideas absurdas. todo lo contrario queria comunicarle todo lo que yo sentia por ella por que es una persona muy especial para mi y no podia dejarla pasar frente de mi sin decircelo pero manteniendo el limite de la prudencia y el respeto por ella su bebe y su pareja no seria justo arruinar eso, le dedique una cancion que resumia toda mi situacion y le dije que no concluyera nada que yo le explicaria todo, pero ella no lo tomo como yo esperaba o eso creo yo, y aunque yo se que ella sospechaba lo que me pasaba no quizo escuchar ninguna explicacion corto toda comunicacion conmigo, yo habia contemplado esa posibilidad y no me sorprendia que fuera asi lo contrario aplaudo que fuera firme en su decision pero me deja muy triste y desilucionado que no me halla permitido expresarle que aunque la amo profundamente no me iva a atravesar en su vida ni queria que me correspondiera ese amor todo lo contrario yo quiero verla con su bebe y su pareja juntos dandole un hogar a ese angelito, yo decidi igual que ella alejarme y no insistir solo deje una carta dirijida a ella donde le explique todo lo que ella no quizo escuchar y aunque no si la halla leido o no, solo espero que algun dia esas palabras lleguen a ella y comprenda que tanto fue mi amor por ella que preferia dejarla pasar sin importar lo que eso pudiera afectarme con tal de que ella fuera feliz con su nueva familia. aun la extraño mucho por que más que ser la mujer que marco huella en mi vida, perdi una persona valiosa para mi muy especial y apreciable como pocas se puede tener en la vida, gente que realmente tu aprecies y valores y nunca olvides…

  5. Amigo, estas enamorado y eso no te deja ver y pensar claramente. Yo te apoyo hasta donde ella quedo embarazada. De ahí en adelante, para mi, tendrías que haberte alejado. Si ella sentía algo por vos, te tendría que haber respetado. De que forma?. No teniendo más hijos y con el tiempo separándose Cosa que no hizo y vos sos su consolador humano para cuando esta mal. Acá el único que pierde sos vos. Aléjate. Hay miles de mujeres que merecen tu amor. Deja de sufrir al vicio. Un abrazo.

  6. Sincereamente lo que cuentas es algo asqueroso ,fijate he tenido varias mujeres pero he respetado un hogar formado a pesar que no se lleven bien las parejas no puedo destruir la felicidad dee dos seres que tienen su forma de quererse ademas esa mujer es una sinverguenza porque sino quisiera a su marido deberia separarse y no abrirle las piernas y darle un buen ejemplo a su hija que mañana más tarde la va a juzgar,tu eres un enfermo de mierda porque habiendo tantas mujeres te metes en un hogar que asi no se lleven bien hay un lazo de union,eres un pervertido destructor de hogares merecerias estar en la carcel para que te violen y se te quite tus apetitos enfermizos.

  7. Naguara me encanto tu historia y de paso me conmovio… si eso fue asi te felicito porque eres distintos a los demas, y tienes buenos sentimientos e pensamientos hermosos pa la mujer que amas……….. cuando uno lucha alcansa todo lo que quiere

  8. Mira tengo un amigo que vivió lo mismo el era tal y como tu eres ,lo mismo padeció,sin embargo llego un momento en que la chica le dijo que no lo quería,que lo quería solo como amigo,sinceramente no veo ningún futuro en esa relación,si ella sintiera algo Por ti ya hubiera dejado a su esposo muchísimo antes de que se embarazara por 2a vez,debes darte cuenta que ella ya no piensa solo para su interés,si no ahora ve el interés de los hijos,no dejara a su esposo,al padre de sus hijos por una aventura perdón que lo diga ASI,tan cruel,deja la obsesión que sientes por ella y busca una mujer libre y que no sea capaz de engañar,pues si engaño al papa de sus hijos imaginate que puedes esperar…..

  9. te recomiendo que te la robes por que si no te vas arrepentir mañana de lo que pudistes hacer y no hiciste experiencia propia

  10. saludos para todos, este es mi consejo,si usted quiere a esa persona y la valora y quiere lomejor para ella,entonces olvidese totalmente de ella,ya tiene dueño,no la prostituya ella tiene que cuidar una dicnidad como mama para los ijos que tiene con ese señor.cuando crescan los ijos ise enteren que la mama fue rramera es mui doloroso paraella como para los ijos,si usted tiene madre y le cuentan que cuando joven se la comia otro a usted le va doler si usted eso le va apreguntar a su madre que si es sierto ella no lo va desir le da pena, usted como varon la dicnidad de su madre la defiende a capa i espada,no es asi, pues no le quite la dicnidad a esos ijos que ella tiene con ese señor usted ya no es para ella respete y respete la organisacion social,poreso ai omicidios ,lacras de la umanidad porque no tienenprincipios .comparese con un perro elperro ve que le estan dando ala perra asi sufra el tanvien quiere asi sea por elcuello usted es un ser umano respete ay tiempo para todo para germnar paracreser para marchitarse y ya bsquese una muger más joven que usted y forme unafamilia donde otro no aya comido y tenga principios sus ijos se lo agradeseran sea varon yno covarde ,el perro jamas come vomito sea onesto con usted mismo respetese,el amor es como la adicion ala droga,ala ropa, ala comida,es una adicion que no deja pensar y buelve loco al que la padese,si esvaron i ve el camino con la cavesa esta ciendo lo correcto porque es correcto para usted y tendra toda clase de vendiciones,si no lo ace asi vera que en la vida por usted destavilisar la naturalesa que ella formo le vendran toda clase de maldiciones,

  11. como puedo hacer para dejar mi historia y que ustedes me aconsejen en etsa pagina estoy mis deseperado por consjeos??????

  12. YO ESTOY PEOR NO TOLERO EL PASADO DE MI PAREJA MIS PADRES NO ESTAN DE ACUERDO PERO Y AUN ASIU LA AMO CON TODO EL ALMA PERO NO GUSTA Q HAYA SIDO CASADA Y TENGA UNA BB DE ALGUIEN MAS ES DOS AÑOS MAYOR Q MI TIENE 22 YO 20 TRABAJO Y ESTYUDIUO EN LA UNIVERSUDAD ….PERO NO SE QUE HACER DESEEARA ENCONTRAR UN DOCTOR Q ME DIGA Q HASER O Q ME DE AYUDA EMOCIONAL DIGO Q ME DE UN POCO DE CONSEJO SOBRE DE QUE HACER EN ESTOS CASOS NESESITO AYUDA PORQ SIENT Q LA AMO PERO NO DEBO POR LO Q `PASO

  13. Hola yo si creo que te ama pero hay ese pero que son los ninhos hacemos muchas cosas por amor cuando no hay hijos pero pensamos mil veces cuando hay hijos de por medio igualmente aunque os querais cada cerdo en su chiquero buscate la vida con alguien libre por que esta clase de amores nunca terminan bien y es que perduran saludos

  14. Hola: Cada persona te aconseja de forma diferente, yo lo unico que te dirìa es que no ames con emociòn sino con la realidad, pues asi serìa un amor màs real; que quiere decir esto que la unica persona con la que debes hablar es con tu enamorada, transmitele tus dudas de una forma serena, tranquila y permitete a ti mismo aceptar la respuesta que ella te de. Si ella te dice que aùn te ama es cuando debes luchar con certeza por una relaciòn a la que ella tambien quiere apostarle, pero si ella te llega a contestar que prefiere la vida con su esposo por cualquier razòn que te dè. Aceptala, cierra el capìtulo y date la oportunidad de construir otra relaciòn con quien merezca ese amor y respeto que llevas contigo. Pues eres joven y puedes forjar un futuro limpio y lindo con alguien que en realidad quiera establecer una relaciòn contigo.

  15. Vive y deja vivir.
    Estudia, termina tu carrera.
    Ponte a trabajar.
    Desbloquea todas las preocupaciones saliendo y haciendo deporte.
    Sal con tus amigos.
    Y verás que el cielo de ahora será diferente al cielo de mañana.

  16. algunos te han dicho tu historia es linda, pero me pregunto que tiene de lindo que dos personas tu y la mujer le hayan faltado al respeto a TODOS, empezando por ustedes mismos, amigo si eso es lindo el mundo esta girando al revez y si ser infiel (les), mentiroso (a),sinica (o),burlarcen de un esposo de una familia y de un hijo que esta por nacer es LINDO no estas en nada.
    Tú cometiste un herror fijar tus ojos en una mujer ajena desear la mujer de tu projimo es decir tus alcances son inesperados si te fijas en una mujer que tiene compromiso y una hija a la que esta enseñando lo mismo que ella hace esa mujer de seguro a si lo jure no es la primera vez que lo hace ya tiene sus 34 años y una vida vivida, mucha experiencia compartida.en tonces tambien llegaras a fijarte en tu cuñada, tu hermana, tu suegra, si entiendes en donde estas fallando, en el mundo hay mujeres libres muchas igual a ella no me diras claro que no Dios nos libre de mujeres como ella o todas seríamos unas sinverguenzas.
    Amigo cuando uno tiene en su vientre un hijo es lo mejor, es lo máximo, es un regalo de Dios, es realizarse como mujer, como madre, esposa, compañera y esta mujer si que es de bajos instintos nisiquiera respeta a su bebé mucho menos respeta a su marido, ni a su hija, ni se respeta ella misma, y saber que ese bebe esta recibiendo todo lo que ella hace, siente todo su maldad, la comparte, que clase de personita ira a nacer, y que esta esperando que su bebé le cambie la vida con su esposo con toda esa maldad que le esta transmitiendo si acaso nacerá normal o más adelante quien sabe que será (un violador, un resentido social, ect).
    y que eso es QUE LINDA HISTORIA?
    Tu joven debes alejarte de ella, aunque ya estas contaminado, embaucado, sacudete, huye, escondete de esa demonia y mal llamada mujer.

  17. hola saben, yo acabo de vivir una situcuacion parecida y se lo que se siente, porque lo sigo sintiendo, soy de el salvador, conoci a una chera mayor que mi yo tengo 22 ella 27, la conoci por internet todo empezo por una amistad ella al principio fue sincera me dijo que era casada, yo no la vei con otros ojos solo como amiga no me importaba, el tiempo paso me fui ganando la confianza de ella y me contaba los problemas de infidelidades de el esposo y sufrialdad yo en su momento la aconseje que tratara de restaurar su matrimonio que luchara por areglar las cosas con su esposo, bueno el tiempo hablamos todos los dias siempre abia algo de que ablar o sonreir, incluso en las noches cuando estaba con su esposo ella esperaba que el se durmiera para llamarme por telefono, hablabamos horas y horas llegamos tipo 3 de las mañan ablando una vez llegamos hasta las 6 de la mañana y empezamos como a las 11 de la noche del dia aterioe ella tenias llamasdas ilimitads a mi numero me hablaba gratis, para el tiempo y lo que sentia por ella fue creciendo pasabamos momentos agradables aunque se solo por telefono , yo me enamore como nunca me habia enamorado y se lo confece le dije que la amaba que no sabia como abia pasado pero que la amaba de forma sobre natural ella, me dijo lo mismo ella me dijo que sentia lo mismo que yo la hacia feliz que era la razon de su vida que no podia vivir sin mi que no se inmaginaba una vida sin mi, fue tan hermoso fue algo maravilloso todo era perfecto solo los mirabamos por internet o por fotos pero hablamos como si vivierams juntos era todo perfecto, decidimos que era el momento de conocernos y nos encontramos para un concierto fue lo mejor que a pasdo en la vida conocerla a ella la vi la abraze la bese y hasta llore de el amor que sentia con ella, para mi todo era perfecto, ese sia que la conoci personamente ella se quedo conmigo esa noche, el siguiente dia me despedide de ella triste porque no sabia cuando la iva a volver a ver ella vive en otra ciudad, pero toso fue hermoso, siempre me llamaba para despertarme y darme los buenos dias y decirme que me amaba todo era perfectos los dos nos desesperabamos uno por el otro, llegamos hastas hacer planes juntos, que ella dejaria la vida que llevaba con el y formariamos una familia con hijos ella no tenia hijos, me iso ilusionarme y aveces hasta llorabamos juntos cuando hablamos pero de felicidad por lo que sentiamos que apesar de la distancia el amor sobre pasaba barreras, luego el tiempo paso ls cosas fueron cambiando yo sentia que me moria sin ella la frustraxion de no tenerla de no tener la libretad con ella por las condiciones que habia me ponia mal, el esposo comenzo a tratarle mejor ella me lo decia pero me decia que no le importaba porque era conmigo que queria hacer su vida pero que la esperara un poco, ella comenzo a salir de vacacones con el esposo y eso me ponia mal a mi y ella me dia que no pasaba nada que me amaba que solo tenia que hacerlo por guardar las apariencias, las cosas entre ella y el mejoraron hasta el termino que me dijo que ya no podia seguir conmigo y para decirles que todo duro un año y en todo ese año yo le fui fiel y solo pude estar con ella personamente 4 veces . si 4 veces en un año la pude sentir abrazar y decirle a los ojos cuanto la amaba, pero a mi no me importaba la distacia porque por el mor que sentia la podia sentir tan serca ella todo ese tiempo me dijo que nunca habia tenido nada con su esposo y que el no la buscaba para tener relaciones porque el tenia amantes donde hacerlo, pero como el cambi y surgio con el esposo la conversacionde terner hijos y ella se moria por terner hijos y bueno me dijo que por más que sintiera algo por mi tambien lo sentia por su esposo que tenia 3 años de estar con el y que se habian plantado que el echo de buscar un hijo cambiarian su vida para mejor y areglar el matrimonio. eso me dolio bastabte entre en una depresion severa por lo que yo amaba a esa mujer, apesar que ella estab de acuerdo con su espo de reacer su matrimonio ella me llamaba todos los dias y yo le contestaba y sabia que eso me afectaba porque ya no podia comportame como antes con ella y tampoco iba a escuchas de elas esas palbras que alegraban mi vida ese te amo que ella me decia acada momento antes, luego paso el tiempo siempre tenia comunicacion con ella y habia momento que no aguantaba más y le decia lo que segua sintiendo por ella, ella medecia que era bueno saberlo lo que sentia, y que ella lo sentia pero que no era bueno decirmelo porque ella esta construyendo su matrimonio, yo no queria hacer un obstaculo esn su vida me aleje de ella pero era ella la insistia en llamarme yo le decia que no lo hiciera que no era bueno porque me sentia mal pero ella me decia que no podia evitarlo ella era la que me llamaba solo para saber como estaba y todos los dias, pero era conciente que esta viviendo bien con su esposo, pasaron 3 meses despues de que me djio que lo intetaria nuevamente con su esposo pero esos 3 meses siempre me llamo hasta que un dia me llamo como a las 1 am llorando diciendome que se habia equivocado que nunca debio dejarle porque el esposo le seguia haciendo infiel, seguia traicinandola me senti mal al escucharla en ese estado trate de subirle los animos, comenzamos hablar con más frecuencia hasta otra vez llegar a decirnos te amo, hasta llegar otra vez llamarme por las mañanas para despertame y darme los buenos dias y decirme que me amaba todo volvia hacer perfecto otra vez yo volvia hacer feliz y ella me decia que sentia feliz tambien y eso que solo era por telefono, ahora las cosas an cambiado otravez me a confenzado que esta embaraza de su esposo, ella esta super ilusionada y tambien su esposo lo esta es su primer bebe, otra vez vuelvo a la depresion y me pregunto donde quedo todo el amor, y me pregunto que hago con todo este amor que siento por ella apesar que esta embarazad y que se que ahora si la perdi para siempre,no se que hacer ya no quiero sentir esto, yo la amo, no siento nada malo contra ella solo amor, se que debp de dejar de sentir pero no puedo, yo siempre fui conciente que el más afectado en esta relacion seria yo, porque ella tenia una vida con alguien y yo no tenia nada yo queria ser mi vida con ella como muchas veces lo hablamos lo planeamos, es duro lo que siento yo se que ella siente algo por mi, pero nose si es amor o lastima por lo que yo siento por ella, hoy me alejado de ella ya no hablamos, pero no dejos de pensarla , no dejo de persar lo maravilloso que fue vivir lo que vivi con ella unaqu sea en la distancia ella me trato super bien como nadie lo habia echo era tan amoroas, tierna y dulce conmigo ahora no se hacer con esto que siento, no puedo ni dormir lloro por las noches porque perdi lo que creia que era el amor de mi vida, es duro y solo el que se enamora de verdad y se entrega incondicioanmete como yo lo hice no sabe lo que se siente solo se puede inmaginar pero no sentir el dolor que se siente, yo no tengo la culpa no ser como los demas soy 100% sentimientos y como dejar de amar alguien que te hiso vivir tantas cosas bellas y hermosas, es duro y no se como saldre de este dolor que siento.

    • Elias, como va?, recién leo tu historia, estoy pasando por lo mismo, casi exactamente igual.
      Que hiciste ??

  18. armandinternet Responder

    Hola, la historia de LALY, es la que me parece más interesante y triste, bueno no lei todas las otras historias que ahi se cuentan por opinar sobre este joven venezolano, en si LALY querida niña, si como dices tu, los hijos son los que sufren por un divorcio, los padres de esa niña no estan divorciados, aun que puedan tener problemas entre ellos, se que ue esa niña quisiera que su papa y mama queden juntos por siempre,y eso es lo que hay que alentar, bueno en fin , más bien tu, que tienes una historia algo hasta se podria decir escabrosa entre tu mama y sus compromisos, te podria decir que si tu ya ahora tienes más de 18 años , una persona ya adulta en sì, solo tienes que pensar en ti, por ti misma salir adelante, superar esas tristezas que hay dentro de tuyo, no te digo que olvides a tu papa ( mal hombre quizas ) o a tu mami, pero tu tienes que ser feliz, buscar realizar tu vida, si tu hicieses esto, tu mami vera que el poco (segun sienta ella misma) o mucho sacrificio que hizo por ti, se sentira ella feliz y recompensada.

    PD. Olvida a tus abuelos y tias tios, si no fueron consecuente con su obligacion de familia, ellos no hacen tu vida. tu haces la tuya.

    BENDICIONES.

    ————————————-

    Al joven Venezolano : Si es como dices que es, entonces por que no vas por ella a su casa y enfrenta al hombre, al esposo, como dices ella te ama te quiere y no es feliz con el, a pesar de que esta embarazada de el, ella se iria contigo y listo, muchas palabras y nada de accion, joven asi no se enfrenta una relacion seria, las cosas de frente y solucionado, eso es luchar por alguien que se ama.

    Los niños son blancas palomitas , no destruir su inocencia.

  19. pz ami me parece que deberias dejarla ir pues si te amara se iria contigo pues su hija tmbien te quiere i seguro no te rechazaria y si su esposo no le daa lo que ella queria “sexualmente hablando” como salio embarazada dejala ir consigue una de tu edad que te quiera te valore…

  20. que linda historia yo pase por lo mismo bueno casi lo mismo lo unico que te digo es que la ames y si ella te ama como tu su amor vivira y no te extreses por el esposo si primero le fue infiel el no la queria ni la querra pero si tu por todos estos años la as amado y la quieres dicelo que ella lo entendera lo digo yo que se lo dije al chico que me gusta y ya llebamos más de 10 años siendo novios. el termino con su esposa y ahora quiere casarse conmigo……. oye espero que no te molestes pero te agrege en el messsi…………y si la amas amala como nadie en el mundo <3

  21. es algo impactante eso es cierto , pero hay que entender que si tu la amas mucho entonces debes de esperar por ella y hasta que el bebe nasca y ver que si el marido sigue igual hablar con ella y decirle que si ella no es feliz que ustedes hagan una familia juntos ya que dices que su hija te quiere mucho y eso sitve mucho asi que esa ya seria tu decision espero y leas mi mensaje y que seas muy feliz.

  22. nunca le preguntaste lo que sentia por ti..? por quee sii ella estaa embarazada es por que tuvo relaciones con su esposo si es con el no crees…?

  23. jessica montana Responder

    me encanto la historia es hermosa si en verdad la amas lucha por ella por que lo que cuenta son los sentimientos

  24. lamentablemente es una situacion muy fea la que estas pasando. Antes que nada darte todo mi apoyo y aconsejarte diciendote que sigas de la misma manera y que solo vos vas o no a darte la cabeza contra la pared.
    Yo estuve enamorado realmente de una persona que conoci por internet y que por circuntancias de vida segun ella no la podia ver. Mantuve una relacion de más de 2 años hablando todos los dias 4 horas por telefono. Aunque parezca imposible yo estaba enamorado de una persona que no habia visto nunca y hasta le era fiel y no estaba con nadie porque solo pensaba en ella ya que me parecia muy dulce y me dolia mucho la historia de vida que ella tenia y todo lo que sufria. Llegue a pensar que mi objetivo en este mundo era amar y ayudar a esta persona para que pueda ser feliz. Pero bueno aunque yo sentia todo eso por ella y moria por verla ella nunca me lo permitia y co nel correr del tiempo las discuciones aparecieron y entre esas discuciones aparecio mi actual novia la cual fue el motivo por el que le de un corte definitivo a esa historia que creo ser el unico que la vivio.
    Asi que hoy soy muy feliz tengo 21 años soy un adolecente pero solo pienso en buscar un futuro para mi y mi novia juntos, muero por tener hijos simplemente no me da la plata. Ella simplemente con su sonrisa me cambio la vida y me alegra dia a dia asi que no tenes que pensar tanto simplemente dejar que la situacion fluya pero bueno quizas no sea la persona con la tenes que compartir su vida o quizas si solo tienes que esperar sufrir amar y ser feliz.

  25. Esta mujer es una malnacida. Y tu, estimado, debo decir que no estas actuando bien. Creo que es tipico de las mujeres que quieren aventuras decir qeu su esposo “no les da cariño”, las “destrata”, y bla bla bla. eso lo hacen para justificar sus acciones.
    si no, deberian decir “si, soy un pu…”.

    Esta embarazada, tiene su familia. NO TE METAS.

    Ese es mi consejo. no veo una historia de amor linda aca, veo una de engaños, y posible destruccion de una familia con una mujer embarazada (si su esposo se entera de sus aventuras, obvio, porque por ella no se va a separar, estate seguro).
    Hay miles de chicas que valen la pena. …espero que TU valgas la pena para ellas, porque por tus acciones, …no me caes bien. No se juega con las familias cuando tienen problemas.
    Saludos.

  26. HOLA!!!! SABES TU CASO ES UN TANTO COMPLICADO, POR UNA PARTE PS ESTAS LLENANDO DE AFECTO Y DE AMOR A ESA TRISTE MUJER, PERO POR LA OTRA PARTE ESTAS AFERRADO A UN AMOR PROHIBIDO PORQUE ELLA ESTA CASADA INDEPENDIENTEMENTE DE LOS PROBLEMAS QUE TENGA CON SU ESPOSO PS ES PROHIBIDO!!! Y LO MEJOR QUE TE PUEDO DECIR ES QUE SI REALMENTE LA QUIERES Y ELLA TE QUIERE A TI PS HABLEN Y PROPONLE QUE DEJE A SU ESPOSO!!!!

  27. por q, un hombre le dise a una mujer q. se parese a una novia q, tuvo hace mucho tiempo y q, el estuvo muy enamorado de ella sera q, me quiso desir q, soy el tipo de mujer q, legusto

  28. MI HISTORIA ES ALGO SIMILAR .
    Conocí una chica hace un año y tres meses es la hija de mi casera ella tiene 23 años y yo 27 me gusto mucho y con el tiempo me hice su amigo me gane su confianza y le exprese mi sentimiento ella en ese momento no tenía ningún tipo de relación con alguien y me correspondió, hace que nos hicimos novios andamos para todas partes y compartimos pero
    La peor situación apareció hace dos meses.
    En ese tiempo estuvimos disgustado casi por todo el mes de febrero no supe de ella en treinta días. Luego ella me busco y arreglamos las cosas era con la chica que quería estar el resto de mi vida. Todo era lindo hasta hace 15 días que me di cuenta que está en embarazo de otro hombre. Ese no es el problema, el problema es que aún la quiero y estoy dispuesto a estar con ella y ella con migo. El padre del bebe era solo un amigo que la invito a salir un día en el tiempo que estábamos distanciados. Él que es padre de familia tiene su esposa y ella lo perdono. Ahora que supo que su amiga esta en embarazo no la volvió a buscar.
    Ahora ella me dice que ese día fue un error que se arrepiente de lo que hizo y que quiere estar con migo yo la adoro la quiero con toda mi fuerza pero estoy en una encrucijada.
    A comparación de otros comentarios ella no es casada.
    Los últimos tres días e estado con ella y me siento muy bien junto a ella y ella junto a mí.
    Pero quiero que alguien me diga cuál es la mejor decisión para mi vida.
    Me siento feliz cuando estoy con ella.

  29. SABES!! LO QUE DARIA YO PORQUE UN HOMBRE ME AMARA COMO TU LA AMA A ELLA?, pero ella no ve esa riqueza que tu tienes dentro, derrepente no lo sabes pero lo ama a el y no es capaz de decirte que en realidad todo a terminado entre ustedes por miedo a lastimarte, pero DE QUE LO AMA LO AMA, jeje entonces porque tuvo otro hijo de el?? hee,,, tu te mereces a alguien mejor y ese alguien X SUPUESTO TU!!

  30. NELSON ESTEBAN Responder

    mire aunque no lo crea a mi me esta pasando algo peor yo tenia mi novioa hace más de un año eramos felices yo estaba en el ejercito y ps despues de que sali tuve que venirme para bogota dejandola a ella en boyaca con sus padres ya que era menor de edad.en esos dias ella se enborracho y se acosto con otro tipo y ps creo que esta embarazada de el .pero lo que pasa es que yo la amo demasiado y por ella soy capaz de hacer lo que sea pero hoy me entro una duda ya que en este momento ella tendria que tener más o menos 12 semanas lo que quiere decir que ya deberia tener barriga pero lo curioso fue que ella fue a su control y el medico le autorizo una prueba de sangre para ver si estaba embarazada porque no le sentia nada. bueno el caso es que despues de ella ocostarse con ese tipo yo me acoste muchas veces con ella y ps ya estando embarazada no me cuide tengo esa duda de que el bebe tal ves sea mio.y en caso de que el bebe no sea mio yo la amo tanto que le digo que no interesa que nos vayamos a vivir apenas nasca el niño pero ella dice que el tipo que la embarazo le dice que si se va con otro man el le quita la custodia de el niño de vrd necesito alguien que sepa para averiguar aver si eso lo puede hacer porq”parece que el tipo ya tenia planeado todo y era emborracharla y acostarse con ella para llevarsela a vivir y ps no le puedo dar esec gusto ya que las mujeres son para respetarlas no para tomarlas de juguete.necesito de vrd un consejo porque ella si quiere irse con migo pero dice que lo que le asusta es este tipo que le quite el bebe aunque no se rwetira laopcion de que pueda ser mio entonces si hay alguien que mae pueda ackara esta dudase lo agradezco gracias de toooo corazon..

  31. yo diria que pienses muy bien. pues si ella no se ha separado y decidio tener un bebe es por que aun ama a su esposo. no debes hacerte ilusiones ella aun tiene la esperanza de que un dia el cambie por que lo esta amando. por lo que cuentas eres un buen chiko y mereces ser feliz.. se que tu felicidad por el momento es ella.. te comperndo yo he vivido lo mismo…pero ella no te ama….

  32. Hola, acabo de leer tu historia, quiero que sepas que entiendo la situación. yo por ejemplo tengo una relación de 10 años con mi primer novio, hemos vivido juntos, aunque en la actualidad ya no vivimos. como dice la canción la costumbre es más fuerte que el amor, sólo eso, nos queremos sí, él es mi mejr amigo y está pendiente de mi, pero como sabes hay cosas que ya no se dan como creo que es el caso de tu enamorada con su esposo. no existen besos apasionados, caricias tiernas, la chispa se pierde hasta en el momento de hacer el acto. envidio a tu enamorada en el sentido de que ella perfectamente podría rehacer su vida al lado tuyo, mi gran fracaso es que yo estoy enamorada de otra persona que no es mi novio, pero que desafortunadamente no me corresponde, aunque sí llegamos a tener “algo” hace casi año y medio no me habla, no le intereso, y sé que todo es porque yo me encontraba en una relación tan larga que sé que no me va a llevar a ningún lado, además de mis defectos. conclusión: la persona a quien realmente amo ya no está interesada en mi, y sé que ya inició una relación con otra chica. No sabes como duele saber que no te quieren, a veces siento que estoy en un hoyo, me rompe el corazón verlo felíz junto a su novia, ocupando el lugar que pudo haber sido mío, que yo desearía ser la que está junto a él compartiendo su vida pero él no me quiso más, apesar que yo estaba dispuesta a dejarlo todo por estar con él, en vez de eso actualmente sigo atada a una relación infelíz. A parte que mi autoestima está por el piso, siento que perdí mi dignidad, mi orgullo, la moral. las ganas de seguir, sé que es una tontería pero su rechazo ha logrado marcarme y ahora no estoy segura de volverme a enamorar como lo hice con él. Sé que esto que estoy viviendo es consecuencia de actuar de mala fe. Ojala él me hubiera amado como tú la amas a ella, de verdad algunas mujeres tienen mucha suerte. Espero que las cosas te salgan bien.

  33. me impacto su historia sabe me hizo llorar yo estoy pasando por una situacion similar en este caso yo soy la que esta embarazada pero amo y stoy con otra persona es largo de contar. 🙁

  34. HOLA LEI TU HISTORIA Y LOS COMENTARIOS
    MIRA GUAPO TU ERES UN CHICO QUE VALES MUCHO, LOS HOMBRES COMO TU ESTAN EN VIA DE EXTINCION, HAY QUE BUSCARLO CON LUPAS Y NO MERECES SUFRIR POR UNA MUJER Q NO TE VALORA, TU CREES QUE ELLA TE QUIERE PERO NO ES VERDAD, ELLA SE SIENTE BIEN CONTIGO, TU LA HACES SENTIR Q VALE MUCHO PERO ES SOLO ESO A QUIEN ELLA AMA ES A SU ESPOSO, PORQ DE LO CONTRARIO NO ESTUBIERA CON EL, HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE Q PUEDE SER MENTIRA ESO D Q EL MARIDO NO LE DA CARIÑO HEY ANDA DESPIERTA ESE ES EL CUENTO DE LAS PERSONAS Q LE SON INFIELES A SUS ESPOSOS/AS, SIEMPRE DICEN Q LA RELACION NO FUNCIONA, Q ESTO Q AQUELLO, Y SIEMPRE ES MENTIRA LO HACEN PARA ENTRETENERNOS Y HCERNOS CREER Q SI NOS KIEREN Y TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, SI ELLA ESTA EMBARAZADA ES PORKE ESTA BIEN CON SU ESPOSO, ADEMAS ELLA ESPERA Q EL CAMBIE “SUPUESTAMENTE”OSEA SI ES VERDAD Q EL NO LA TRATA BIEN ELLA NO PIENSA DEJARLO, ELLA QUIERE SEGUIR CON EL. SI TE AMARA ESTARIA CONTIGO!!!!!
    SE KE NO ES FACIL ACEPTAR ESTO, PUES CUANDO UNO SE ENAMORA SE PONE CIEGO Y EL CORAZON NO ENTIENDE RAZONES, PERO SI TE DIGO TU PUEDES SALIR DE AHI, TU PUEDES SUPERARLO, PUEDES OLVIDARLA, PERO LA DECISION ERES TU QUIEN DEBE TOMARLA, NO TE AFERRES DE ELLA, DESPRENDETE, DUELE, DUELE MUCHISIMO PERO SI NO LO HACES AHORA SERA PEOR, AUN ERES MUY JOVEN, PUEDES VOLVER A ENAMORARTE Y TE DIGO EL AMOR NO MUERE SOLO CAMBIA DE LUGAR.
    QUE PASES UN FELIZ DIA
    Y TE RECUERDO, TU PUEDES HACERLO, SI OTROS HAN PODIDO PORKE TU NO??

  35. tienes que luchar por ese amor y si en verdad la kiesieres no kisieras que nadie se interponga en tu camino , no te as puesto a penser que ese niño que espera es tuyo lo mejor que debes hacer es ablar con ella y decirlo lo mucho que la amas y como tu no le ama nadie más sabes beo no eres el chico como otros tu eres una persona especial y tieners que luchar por ese amor si en verdad la kieres arias lo que sea por estar en su lado ps lo uniko que te puedo desear es suerte y ojala que sean felices ya que chicos como tu no ay y mara si tu la kieres tienes que hacer lo que sea por estar asu lado ps SUERTE
    te deseo lo mejor y te felicito por ser esa case de persona aunque ahy muy pocos bey suerte

  36. bien..!!!!!!!! lvcha por ella se vee que la kiers batante tienes razon en eso lo que dises de que “”no…todo es sexo ni dinero y placer “”” las mvjeres valemos mas

  37. necesito ayuda, estoy enamorado de una mujer que conoci en la infancia cuando yo tenia 14 años. ella estaba enamorada de mi y yo la deje por otra niña en esa epoca. luego no nos vimos durante 8 años y cuando nos encontramos denuevo, ella ya tenia una hija y era madre soltera. Nos comenzamos a ver y empezamos una relacion, a mi me costo mucho aceptar a esa niña, hasta que finalmente la acepte y la aprendi a querer (el verdadero papa de ella, nunca a dado señales de vida y tiene otros hijos), bueno asi comenzamos era todo felicidad, risas, alegria, comprension, complcidad etc.. la niña ahora me quiere demasiado, pregunta por mi todo el tiempo etc. con ella todo perfecto igual que cuando eramos niños, puro amor y feclidad igual discusiones, pero mucho apego y sinceridad. hasta que un dia me dice “estoy embarazada”, yo le dije “no puede ser, yo aun no tengo estabilidad economica, ya serian 2 hijos, no puede ser, no podemos tener ese hijo” resulta que compramos unas pastillas y no tuvimos esa cria. Despues de eso, terminamos y supe que habia vuelto con un ex- pasaron 3 meses y la volvi a ver, me dijo que me extrañaba que me necesitaba y mil cosas, el asunto es que volvimos denuevo, pero cuando llevavamos un par de meses me dice “estoy embarazada” yo esta vez me ilusione no queria cometer el mismo error, pero me dice “no es tuyo”, ahora ella me jura amor eterno y que yo soy todo para ella el hombre que siempre a querido a su lado y el cual quiere que sus hijas tengan como imagen paterna. yo no se que hacer como le digo a mi familia que hago, yo se que me ama, pero tambien tengo inseguridades Es la decision más importante de mi vida. Aceptar una mujer que dice amarme con 2 hijas o seguir libre viviendo mi vida. lo que uds digan no cambiara mi deision, pero comparto con uds este relato, ya que no he conversado con nadie este tema, y no tenido la oportunidad de escuchar consejos y opiniones con respecto a mi situacion, gracias por leerme, necesitaba desahogarme…

  38. HOLA SABES SEGÚN ME DICE EN TU HISTORIA ELLA NO A TENIDO INTIMIDAD CON EL MARIDO NO ES TU HIJO ESE O ESTAS SEGURO ELLA CAPAZ QUE POR EL MATRIMONIO TE DIGA ESO NO TE PARECE O QUE DICES SABES QUE EL MATRIMONIO Y LOS HIJOS SON LOS PRINCIPAL PARA LAS MADRES DE UN HIJO

  39. hola de verdad me con movio mucho y de verddad tienes que ser valiente y más todavia y tienes que recordar que lo bueno se hace esperar y si ella no hace nada es porque no te quiere nada vez

  40. la verdad que te puedo decir respecto de tu carta. Pero sobre de ti, te puedo decir mucho:
    primero que tienes todo para entregar a una mujer que realmente vale la pena,que sea libre y sin compromiso.
    segundo te esta utilizando, ella no te quiere mucho menos te ama, incluso ni piensa dejar a su marido para irse contigo.
    tercero para que haya otro embarazo eso dice mucho de ella. simplemente ella es una mujer sin escrupulos y sin sentimientos. te aconsejo que continues tu carrera y logres tu meta y vas a ver que lindas cosas se aproximan para ti.
    dice un filosofo Jim Rhon “para que las cosas cambien yo tengo que cambiar”. espero que me hayas entendido lo que te quiero decir a lo mejor la historia no es como ella te lo pinta. solo piensa puede ser todo al revez a lo mejor es ella la esquiva y la egoista en su relacion. piensalo…………(tu)

  41. Jose: no seas iluso si tiene un hijo de su marido es que quiere estar con el. Jose te pago la casa si es que alguna vez se fuga contigo.

    Estimado Amigo ama a otra persona no dejes a Dios lo que es de los hombres, sólo tienes esta vida para amar………………………………………..

  42. hola a todas las clicas de todo el mundo
    a mi me paso algo feisimo com mi novio bueno me esta pasando.imaginecen que estoy en embarazo y tengo 16 mi novio a cambiado demaciado tiene más amistades habla demaciado con mujeres y va a citas con ellasme pregunto yo¿q hago? aveces pienso terminar esta relacion pero aveces no ponerle cuidado a eso.para que yo lo quiero y todo más que es el padre de mi hijo. aja pero vaya a hacer yo lo mismo y vera c pone de un genio que le proboca de todo.
    pero yo me le emfrento atodo y porque somos mujeres nos tenemos que dejar no no no. pailas con otro cuento a otros.
    bueno esa es mi experiencia que estoy pasando. un concejo no c dejen manipular de nadie. ok bayyyy

  43. Alejateeeeeeeee, eres joven, ella esta casada a lo mejor es ella la que no le echa los kilos a la realcion una pareja es de 2 no de tres, siempre que quieras decidir algo, ponte en los zapatos de tu projimo en este caso el esposo, tuuuuuuuuuuu se sincero, crees que si ella deja al esposo y lo cambia por ti, nunca tendras dudas de su sinceridad. deja que ella se aregle con su marido, ya tiene dos niños por lo que cuentas la que no a madurado es ella. el noviasgo es muy distinto a la pareja de esposos, hasta que no estes en el papel sabras de que te hablo.

    un abrazo

  44. hola,yo estoy en una situacion parecida..
    mujer infeliz,me conoce,la hago feliz,ella tiene una hija y ahora embarazda de su marido,al mismo tiempo su marido cambia y ya se comporta como u hombre genial pero,ya esta enamorad de mi asiq estamos buscando casa para fugarnos y ahcer una vida juntos jeje que loc s no? pue si ,. nos amamos suerte sigue con ella si la conoces bien y merece la pena….un abrazo

  45. Soy seguridad de un boliche y en uno de los boliches hay una encargada y esa encajada era novia de el dueño del boliche que yo trabajaba y ella está embarazada y yo no hablaba con ella y un día abrió uno de los boliches y faltaba una perdona que pase música y dentro de mis combos se pasar música. (A todo esto ella le gustaba yo). Llegando a la esquina me paro y le pregunto que si le gustaba algun día salir a tomar algo y me dice que sí y le doy un beso en la mejilla pero ella me da un beso en las labios. Y le digo que me gustaba mucho y ese mismo día unos amigos compañeros nos alcanzan cerca de mi casa y la invito a que pase un día con migo ella acepta y me dice que está embarazada y de el dueño del boliche. y teniendo una noche muy linda contándome su historia que no era muy linda todo lo que le paso en si vida me enamore de esa chica lo que nunca me abría pasado en mi vida despues de ese día que estuvimos juntos nos seguimos viendo y empecé a enterarme que esa persona le levantaba la mano y asta quiso matar a su propio bb con un cuchillo y ella le dijo que frene y no me gusto nada lo que ese h de p quiso hacer y yo cada día me sigo enamorando y ella sigue trabajando en ese lugar y yo no puedo estar al lado de ella en esos momentos porque me e accidentado y me da muchísima bronca ver que el está al lado de ella mientras nunca supo valorar lo que tuvo al lado y no sabe valorar su familia y su hija mientras tanto yo me sigo enamorando de ella y ella esta más al lado del que de mí y no quiero dejarla que se valla con él porque yo estoy enamorado de una persona que tiene un hijo de una persona que no vale nada y cuando uno trata de darle lo que siente se siente extraña esa persona porque siempre la trataron mal y no sabe lo que es que es que la amen y yo la amo y daría todo por ella me siento mal hay veces que tenemos discusiones muy fuertes por culpa de un 3ro y no puedo soportar que hable bien con él y a mí me trate mal más veces de la que me trata bien pero yo no sé no me pregunten pero la amo muchísimo se que no les importa la historia de un desconocido pero yo verdaderamente necesitaba que leas y piense que hay gente que no vale la pena que exista en este planeta ( ella es una mujer que no se encuentra en este planeta no por amarte es por el tipo de persona que sos )

  46. bueno esto es algo muy parecido que me pasa ami yo soy seguridad de un boliche y en uno de los boliches hay una encargada y esa encagada era novia de el dueño del boliche que yo trabajaba y ella esta embarazada y yo no hablaba con ella y un dia abrio uno de los bliches y faltava una perdona que pase musica y dentro de mis combos se pasar musica. (a todo esto ella le gustava yo). llegando a la esquina me paro y le pregunto que si le gustava algun dia salir a tomar algo y me dice que si y le doy un beso en la mejilla pero ella me da un beso en las labios . y le dgo que me gustava mucho y ese mismo dia unos amigos compñeros nos alcanzan serca de mi casa y la imbito a que pase un dia con migo ella acepta y me dice que esta embarazada y de el el dueño del boliche. y teniendo una noche muy linda contandome su historia que no era muy linda todo lo que le paso en si vida me enamore de esa chica lo que nunca me abria pasado en mi vida despues de ese dia que estuvimos jutos nos seguimos viendo y empeze a enterarme que esa persona le levantava la mano y asta quizo matar a u propio bb con un cuchillo y ella le dijo que frene y no me gusto nada lo que ese h de p quizo hacer y yo cada dia me sigo enamorando y ella siguie trabajando en ese lugar y yo no puedo estar al lado de ella en esos momentos porque me e accidntado y me da uchisima bronca ver que el esta al lado de ella mientras nunca supo balorar lo que tuvo al lado y no save valorar su familia y su hija mientras tanto yo me sigo enamorando de ella y ella esta más al lado de el que de mi y no quiero dejarla que se valla con el porque yo estoy enamorado de una persona que tiene un hijo de una persona que no vale nada y cuando uno trata de darle lo que siente se siente extraña esa persona porque siempre la trataron mal y no save lo que es que es que la amen y yo la amo y daria todo por ella me siento mal hay veces que tenemos discuciones muy fuertes por culpa de un 3ro y no puedo soportar que hable bien con el y ami me trate mal más veces de la que me trata bien pero yo nose no me pregunten pero la amo muchisimo se que no les importa la historia de un desconocido pero yo verdaderamente necesitava que alguien leea y piense que hay gente que no vale la pena que exista en este planeta ( ella es una mujer que no se encuentra en este planeta no por amerte es por es tipo de persona sos)
    te am c.h.a.n.c.

  47. hace 8 años conoci a la hernastra de la mujer que convive con mi primo (raro no) era apenas una chiqilla de 12 años yo tenia 17, y me impacto, empezamos a vernos más seguido,a compartir cosas y a crecer juntos, paso un tiempo y cada uno hizo su vida aparte, pero desde hace 3 años las cosas empezaron a cambiar pues ya la veia distinto , saliamos más seguido y ya habia otro trato, nunca me anime a decirle lo mucho que me gustaba y las ganas que tenia de estar con ella, talvez por el hecho que era algunos años menor que yo y siempre estuve acostumbrado a estar con chicas mayores que yo, fue este año cuando estuve a punto de morir por un infarto que entendi que este tipo de cosas deben decirse asi seas correspondido o no (siempre hay que atreverse)de repente me dio una noticia,se iba a chile para siempre , no lo qize creer, me choco cuando me pidio las razones por las que segun yo ella no debia irse, no supe que dcir ,me bloquee, fue en eso que decidi enviarle por correo todo lo que sentia ,fue un mail bastant extenso que la dejo helada pues no esperaba que fuera asi, aunque desd un principio siempre lo supo no sabia que decirme ,estaba confundida,cuando fui más directo y le dije lo mucho que la amaba y que qeria estar con ella me dijo que no podria porque siempre me vio como alguien especial que siempre estaba alli para apoyarla,darle fuerza y no qeria perder eso de mi,yo me moleste y decidi alejarme pues me torturaba saber que la mujer que más amo no podia estar conmigo,pasaron dos meses y hoy decidi hacerle el habla por msn,saber como estaba y me dijo que muy mal,dsde hace dos semanas sta embarazada de su ex , nadie lo sabe solo yo , no qiere saber nada de el y peor aun me qiere hacer sentir culpable pues nunca estuve a su lado en esa etapa suya de confucion, ahora siento que el mundo se me viene abajo, ella piensa que no debe tener ese hijo, yo pienso que esta mal y debe buskarlo para arreglar el problema, pienso que el mundo siempre me dijo tasitamente que ella no era la mujer para mi,pasaban muchas cosas que impedia que este con ella,sera un mensaje tal vez y ahora esto!…no se que hacer , una parte de mi me dice que este es el momento de olvidarla para siempre y que rehaga mi vida, y otra me dice que luche por ella y que le demuestre que estare alli en el peor momento.
    siento dentro de mi que se me desmorona todo,estuve muchos años construyendo en mi mente un futuro con ella, ahora siento que nada tiene sentido y que solo debo andar por andar, ahora me dice que piensa resolver esto sola , que siempre estuvo sola y que nada cambiara. Solo siento rabia , como si hubiesen arrebatado mi esperanza, es bastante horrible porque a pesar de todo.. la amo !

  48. realmente en la situacion que ella tambien se encuentra es muy dicficil, pues no es facil terminar una relacion de 14 años en donde hoy una niña de 13 años y un bebe que apenas viene de por medio , pues la reaccion de la niña te quiera o no , tabien esta su padre biologico con el que ha compartido por mucho tiempo. lo que deberias de hacer es intentar encontrarte con ella, coentarle lo que sientes y piensas , que ella este enterada de todo lo que sientes respecto a lo que quieres hacer . una buena manera es olvidar socializar y empezar de nuevo. más se que en cuestiones ammorosas es lo más dificil. yo tambien estoy e una situcaion parecida , más yo ya no tengo contacto con el más que visual. el amar es un motivo que te da fuerzas para vivir, pero en el momento que todo se complica es lo peor. se que en tu pensamient qeda aun la duda de si ella te quiere o solo te miente. pero se lo que se siente, habla con ella intenta resolberlo, la vida no es como una telenovela en la que el protagonista es el valiente y deja al amor de su vida! piensa bien las cosas y trata de comprender que tienes que hacer lo que ella te pida pues tu no estas sintiendo ni pensando lo que ella hacia su hija y al bebe que biene en camino. más mi duda es que si estas completamente seguro que el bebe que espera es de su esposo o tuyo, si es tuyo tendrias una rason más a tu fabor para luchar por ella, no intentes ser feliz si no logralo 😉 tambien tu sabras si queres conocer a alguien más que llene tu vida de felicidad, pero entiende que el conocer a más gente no te llegaran a la puerta de tu casa.. sal y socializa, te ayudara a pensar y organizar tus ideas ,

    en lo personal no quiero ser pesimista, sino realista.. yo estoy enamorada de una persona hace ya 11 meses, con la cual las cosas qedaron definidas de un dia para otro, yo tengo el la mente que aun le intereso , más no se lo que pasa en su mente. aprovecha que tu puedes hablar con ella, y el momento vivelo . más cuando sientes la necesidad de correrla a abrazarla. ( cuando esten juntos ) porqe el momento en un segundo se va. 🙂

  49. arnobiselias@hotmailcom Responder

    Patry tiene toda la razon solo Dios puede ayudarte y eso es lo más sano

  50. Mira lo mejor para ti y para todas las personas que pasan por esto es que te olvides de ella porque en la vida pasan esas cosas y se meten en esos lios y no quieren salir porque es chevere a la vez pasar un momento maravilloso, pero yo creei estar enamorada de alguien asi , pero luego encontre una persona mucho más cariñosa, más atenta a y dure mucho tiempo para olvidar, pero cada dia le pedia a Dios que me hiciera sentir amor por la persona con quien estoy y se me ha dado ahora tengo hijos y me siento feliz, aunque claro con la ayuda de Dios y del que ahora es mi esposo, asi que nene piensalo bien tienes que salirte de esa obsesion, no es facil , lo primero que tienes que hacer es alejarte de ella, no llamarla, no verla y tratar de no pensar en ella, pedirle a Dios que la quite de tu mente y proponte la meta que asi como la hiciste feliz a ella puedes hacer feliz a otra mujer, pero proponiendote en tu corazon que lo vas a lograr, porque yo se que lo vas a lograr, estas muy joven uno cuando es joven a uno le suelen pasar esas cosas, pero cuando encuentres el amor de tu vida vas a decir que eso era algo pasajero y ya lo veras, la vida y el tiempo se encargaran de eso, pero trata de olvidarte de ella yo se que eres capaz y espero que hagas lo que te digo porque más adelante, si nos es por el lado tuyo o del de ella habran lamentaciones y eso no sera sano en una relacion, asi que busca algo fresco, algo que Dios le agrade porque tu sabes que lo que estas haciendo no esta bien , yo no te conozco pero quiero que seas feliz y lo mejor para ti es que le hagas caso a Dios quie más que el para darte el mejor concejo y este es el mejor.

  51. Mira tu historia es muy linda, la verdad no se que consejo darte, por que yo actualmente estoy pasando por una situacion similar, nomas que más complicada, al igual que tu yo estoy enamorado de una mujer casada, pero a diferenecia ella tiene tres hijos, y ademas yo tambien soy casado, ella duro casi once años distaciada un poco de su esposo, ya que el trabajaba en otra ciudad, y solo estaba en casa los fines de semana, asi que toda la semana ella estaba sola con sus niños, al paso de los años la relacion se torno un poco distante, comenzaron a tener problemas, cada fin de semana que el llegaba eran pleitos y más pleitos, es más ella encontro en alguna ocasiòn unas fotografias de el con otra mujer, no eran comprometedoras del todo pero si muy cercano a ello, ella se asesoro con alguien para solicitar el divorcio, pero el siempre se ha negado a darselo y le dice que nunca se lo va a dar, ella y yo nos conocimos por este medio, un dia me encontro en linea y comezamos a platicar, al paso de los dias la relacion amistosa se torno mucho más linda, nos citabamos para platicar por este medio al siguiente dia, la hacia reir y nos la pasabamos muy bien, llego el momento en que ella comenzo a tenerme la confianza y empezo a platicarme los problemas que tenia con el, yo le aconsejaba lo mejor que podia, asi pasaron los dias, las semanas y los meses, hasta que un dia ella se atrevio a decirme que me consideraba más que un amigo y que se habìa acostumbrado mucho a mi, y que el dia que no nos conectabamos, me extrañaba, yo le dije lo mismo, ya que la relacion amistosa habia llegado a más que eso, si pasaba un dia sin hablar con ella, todo el dia la tenia en mi mente, un dìa ella me dijo que me queria mucho más que un amigo y yo le correspondi con lo mismo, ya que era verdad, al grado de que ella me dio su numero de celular y yo le di el mio, y desde ese momento comenzo una relacion muy linda con ella, hasta la fecha nos mandamos mensajes diario durante todo el dia, ella em dice lo que va hacer ese dia y yo le digo que lo tengo pensado hacer tambien en el dia, nos tratamos como una pareja, yo le aviso a donde voy a ir y ella a mi, llego el dia que nos conocimos, no fue facil ya que ella vive en otra ciudad distante de la mia, como a dos horas en automovil, me las ingenie para escaparme hasta su ciudad y poder conocerla y que ella me conociera a mi, desde ese momento quede completamente enamorado de ella, y ella de mi, cada que me puedo escapar e inventar algo a mi esposa lo hago, quiero aclarar que la relacion con mi esposa ya no es la misma, y no a raiz de que esta persona llego a mi vida, sino desde tiempo antes, la relacion con mi esposa se fue enfriando desde antes de conocer a esta otra persona, pero a raiz de que ella llego a mi vida se fueron acentuando más los problemas, al grado de ya no sentir amor por mi esposa, el caso es que yo le eh dicho a esta persona que yo estoy dispuesto a separame de mi esposa para hacer mi vida con ella y ella tambien esta dispuesta, pero me dice que hay que esperar, actualmente el esposo de ella ya esta en la ciudad y se esta quedando con ella toda la semana, ya que encontro trabajo ahi en su ciudad, yo cuando paso esto crei que todo habia terminado ya que con el ahi, ella volveria a enamorarse de el, pero no sucedio asi, la relacion siguio como antes, los pleitos, los reclamos etc, un cierto dia esta persona me manda un mensaje a mi celular y me dice que lo mejor es que la olvide, que es mejor para los dos y que no quiere hacerme daño, yo sin saber los motivos ya que no habia sucedido nada, me extraño ese comentario, le mande mensaje preguntando el por que me decia eso, pero nunca recibi respuesta, al siguiente dia yo sorprendido de su mensaje, le marque a su telefono pero no me contesto y asi estuve todo el dia sin saber que es lo que pasaba, yo queria una respuesta, tanto insisti con llamadas y mensajes que por fin logre que me contestara, pero solo fue para decirme lo mismo que la relacion no iba a funcionar y que me olvidara de ella, yo le pedi una respuesta pero no la obtenia, solo lo mismo “olvidame es lo mejor, arregla los problemas con tu esposa”, pero en ese momento yo estaba perdidamente emanorado de ella, como lo estoy hasta ahora, insistia en una respuesta, pero no podia hacer que me dijera el por que se alejaba de mi, yo le mandaba mensajes diciendole que la amaba y le preguntaba que si ella me amaba tambien, pero solo me contestaba diciendo que me olvidara de ella, asi pasaron varias semanas y yo sin saber los motivos de su distanciamiento, ya no hablabamos, yo le mandaba mensajes todo el dia diciendole lo mucho que la amaba, a la vez que le preguntaba que donde estaba el amor que siempre dijo sentir por mi, pero no obtenia ningun respuesta y cuando llegaba a contestar solo me decia “ya te dije que te olvides de mi que no entiendes, voy a tener que cambiar de numero telefonico para que ya no me hables” “tienes a tu señora areglate con ella”, yo no sabia que hacer, incluso pense varias veces en ir a buscarla, pero no me atrevia a hacerlo, ya que no queria llegar a su casa, tampoco queria perjudicarla, una cierta noche por la madrugada, recibi una mensaje a mi celular el cual me desperto y era ella, me preguntaba que si ya me habia dormido, yo pronto le conteste y le dije que no, insistentemente le mande otro mensaje y le dije “yo te amo, por que me haces esto”, ella me contesto “lo mejor es que te olvides de mi, si sigues asi ahora si te juro que voy a cambiar el numero de telefono” yo le dije que no tenia por que hacerlo y que solo me dijera que pasaba, pero solo se limitaba a decir es lo mejor olvidame, yo le preguntaba “que yano me amas o solo fue mentira todo lo que me decias”, pero nunca me contesto esa pregunta, asì pasaron varios dìas en el dìa no hablabamos para nada, ya que ella no querìa pero por la noche ella me mandaba mensajes, claro nunca me dijo un yo te amo, un te quiero nada de eso, solo me preguntaba como estaba, ya te dormiste, como estas etc, yo le decia que la estaba pasando mal, que la extrañaba, que la queria, la amaba, pero ella me volvia a decir otra vez vas a empezar, en una ocasion me dijo, seamos amigos, y asi podremos platicar, yo le conteste que no; que no podia ser amigo de la persona a la que amo, pero ella me dijo bueno ni modo, y se despidio para siempre de mi, pero eso duro poco, ya que al siguiente dia por la madrugada volvio a mandarme mensajes, yo me preguntaba ya no quiere nada conmigo e insiste en hablarme por las noches, un cierto dia de esos, yo le dije que necesitaba hablar con ella, pero en persona, ella acepto a verme y concertamos la cita para un dia sabado, llego el dìa y nos vimos, el encuentro fue muy emotivo, ya que tenìa como un mes que no la miraba, nos abrazamos y raro pero nos besamos apasionadamente, nos fuimos a un lugar intimo, al cual ya habìamos ido en otras ocasiones, ocasiones en las que hicimos el amor, bueno el dia de el encuentro cuando ibamos en camino a nuestro lugar, ella me dijo vamos para otra parte mejor y nos fuimos a estacionar en un centro comercial, ya estando ahi arriba de mi automovil, empezo a platicarme, yo le dije haber dime por que de tu determinacion, ella me contesto, es que es lo mejor para los dos, trata de olvidarme, arregla las cosas cosas con tu esposa, pero no me decia por que, yo le insisti, dime por que te quieres alejar de mi, y ella me contesto ” es que mi esposo esta cambiando, antes ni se ocupaba de nada en la casa y el otro dìa ya me ayudo en la cocina y se ve que esta cambiando, hablo conmigo y me pidio otra oportunidad, y le dije que si, le voy a dar otra oportunidad”, no saben como me senti en ese momento, sentia que todo se derrumbaba sobre mi, no me aguante y se me salieron unas lagrimas, a la vez que le preguntaba el por que le habìa dado la oportunidad, no que me amabas, pero me dijo que el iba a cambiar que eso le dijo y que ella tenia la esparanza de que asi fuera, yo le dije que no le creia, que era una excusa muy infantil y q

  52. Hola, quiero enviarte un saludo y fortaleza ya que lo que estas pasando ,no es facil pero si te cuento algo o es blanco o es negro dile que se decida,no puedes peder el tiempo, la vida es una sola y si ella te ama tiene que confiar en ti.Piensa que por estar en espera puedes estar perdiendo la oportunidad con alguien de quien puedas recibir lo que tu brindas, una relacion de pareja es de dos.. todo es reciproco, toma una decision y sigue adelante todos nosotros en la tierra tenemos nuestra alma gemela. no te aferrez a alguin que tal vez no es para ti.

  53. Mira en realidad no se porque hablas de ella asi.. lo unico que te puedo decir es que estas confundido wey y que simplemente a la señora la pintas de rosas………dime si la señora te correspondiera como fuera…..dejaria a su esposo por ti pero no es asi…. ella lo unico que busca en ti es solo placer y nada mas…….como dicen.. pasarla bien. y te aconsejo que no persistan estar con ella alejate de ella . y buscate un jovencita como para tu edad no malogres esa familia no crees que estas por demas hazme caso y no salgas lastimido xD!! chauuu suerte .

  54. amix si en realidad la quires no la dejes ir quizas ella sienta miedo por el esposo y por eso no te dice que tambien ella te ama suerte en todo lucha por ella bye

  55. me parecio muy bonita tu historia….solo te digo que luches por ella. dile que tu sientes que aun no es feliz con el esposo que tu quieres brindarle todo lo que el no le brinda.. dile que se separe de el que hace con el???? que hace aguantando tanta indiferecia de parte de el?? la verdad es que si la amas lucha por ella y no la dejes ir…

  56. ME HA CAUSADO MUCHA CURIOSIDAD TU SITUACION Y ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON ANDREA Y OMAR ESA SRA NO TE AMA, ESTAS SUPER JOVEN Y PUEDES SEGUIR TU VIDA, TENER TUS PROPIOS HIJOS, UNA ESPOSA DE TU EDAD QUE TE AME Y TE VALORE LO MERECES.. NO PIERDAS TU TIEMPO PENSANDO EN QUIEN NO MERECE NI TU SISPIRO.

  57. Pienso igual que Andrea y Tatiana:
    Ella no va dejar a su esposo nunca y solo te queire como un consuelo.
    Le preguntaste ¿Porque tienes un hijo con el si esta enamorada de mi?
    Ella sigue planeando su vida con su esposo, mientas tu sigues pensando en ella, preguntale que hace con su esposo y te dira planeamos tener una casa nueva para el bebe, comprar un auto, contratar un seguro familiar; y tu donde entas en su vida, ella solo piensa en ella y su esposo y tu no tienes lugar en esa vida.
    No te meintas al decir se embarazó ella se embarazo intencionalmente porque quiere seguir con su marido
    A pesar que tu la quieres, la tratas bien, ella lo eligio a el, una vez mas, y no te eligio a ti.
    Si su esposo la traicionaba ella podia dejarlo, era una buena escusa, pero lo perdono, ella sigue casada con el el, en cambio tu sigues solo, porque lo que ella hace no es amor en ninguna parte del mundo y UNA MUJER ASI NO NO NO NO NO NO NO VALE LA PENA
    Busca una mujer de verdad y lucha por ella y no sigas viviendo la vida de ella y su esposo.
    Cuidate, yo se que tendras una linda esposa y una bella familia y seras muy feliz.

  58. Concuerdo con Andrea y Tatiana.
    Hay que ser objetivos en esta situación:

    1. Ella ama a su esposo y no te ama a ti porque si te amara a ti ya se hubiera separado de su esposo, no va ser la primera pareja de divorciados que tenga hijos en el mundo. Tu dices que se separo un tiempo de el, pero volvio con el, lo eligio dos veces y lo sigue eligiendo a el en lugar de a ti.

    2. Ella, al tener un hijo de el, demuestra que quiere seguir a su lado, no quiere separarse, sigue teniendo relaciones sexuales con el, eso demuestra que no le interesa tener un hijo con tigo o vivir con tigo, que otra señal quieres.

    3. Tu mismo dices que ella salio embarazada, entonces porque sigues queriendo a alguien que te miente que te dice que te ama y quiere estar con tigo y luego esta haciendo el amor con otro. No te mientas. preguntale ¿Porque tienes un hijo de el, si estabas andando con migo? ¿Porque tienes un hijo con el si dices que me amas?; eso es amor en alguna parte del mundo, Por una mujer asì quieres seguir luchando, despierta hombre, escucha sus respuestas y sabrras que te vuelve a mentir.

    4. Por ultimo, a pesar que la mas, la tratas bien, la cuidas, y la haces más feliz que su marido, ella lo eligio a el………..y mil veces lo elegira a el porque sigue enamorada de el y no de ti, por eso tiene un hijo con el y no no con tigo, por eso vive con el y no con tigo, por eso sigue casada con el en lugar de casarse con tigo, por eso hace el amor con el mientas tu estas solo pensando en ella, en lugar de luchar por laguien que si vale la pena.

    5. Porque no escuchas lo que te dice preguntale ¿como vez nuestro futuro? y ella te empezara a contar que piensan comprar una casa con su esposo para el bebe, que piensan comprar un nuevo auto, que estan comprando un seguro juntos, que piensasn tener otro bebe, nota que dice todo JUNTOS………..ella no hace nada sola, todo lo hace con su marido, eso diria una persona que quiwre separarse y que quiere estar con tigo, que ha planeado con tigo, nada; y tu que has planeado para tu futuro, nada porque estas viviendo su vida y la de su marido.

    Tu eres una persona buena, Por favor despierta no pierdas tu vida por alguien que no vale la pena, encontraras a alguien con quien podras hacer tu vida y tendras una linda familia e hijos, y te aseguro que seras muy feliz, mientras ella sigue viviendo con su esposo porque nunca se separa de el, y te aseguro que encontrara otros amantes y les contara el mismo cuento que te dice a ti.

    No pienses que soy duro con tigo, yo he vivido lo mismo que tu (identico) y despues de 5 años me doy cuenta que he perdido mi vida y a una mujer buena por un amor que no vale la pena. Por favor ve a buscar tu amor de verdad que lo estas perdiendo por vivir la vida de ella y su esposo.
    Cuidate

  59. Hola, yo pienso igual que Andrea, si ella tiene problemas con el esposo, ya no tiene una vida con el y no es feliz con el, que hace todavía con el???? Ella trabaja y ha salido adelante, ella puede perfectamente dejar al esposo y vivir sola con sus hijos. Un hijo no amarra a nadie y si ella cree que por estar embarazada el esposo va a cambiar esta equivocada, porque esperar hasta tener otor bebe, ademas eso que te escribieron es muy cierto no esta claro de quien sea el bebe y tal vez pueda ser tuyo y ella lo esta utilizando para “arreglar” la situacion con su marido…
    Yo pienso qeu eres joven y que mereces ser feliz y no esperar todo tu vida por una persona que al final no va a dejar a su esposo y tu siempre seras su amante. Mira por más problemas que hayan un matrimonio casi nunca se disuelve, ella si quisiera estar contigo hace mucho lo hubiera dejado y si no lo hace es por algo. a ella le gusta la sensación de tener un amante y un esposo en la casa esperandola. piensa las cosas y reflexiona sobre tus prioridades y lo que quieres. somos muy valiosos en esta vida para que nos utilicen de esa manera. este es mi correo por si quieres hablar conmigo. tatysweet19@hotmail.com

  60. Muy tierna tu historia, pues te cuento una version más sencilla.
    Soy hija unica por parte de mi mama, tengo 12 años, por pate de mi pap tengo 3 hermanas mas.Tu historia es muy parecida por la que pasé.Mi mama se embarazo de mi cuando tenia 20 años pues mi papa le era infiel y por algunos motivos se fue con otra señora, ellos tuvieron 3 hijas ( yo soy la mayor por un año).Mi mama empezo a salir conocio a un chico en el trabajo, primero empezaron a amigarse, y poco a poco sin darse cuenta armaron un noviazgo, ella estaba enbaraza de 2 meses y mucho no se le notaba, entonces se le dio la ocurrencia de mentirle a su novio que el embarazo era de el.El no quizo dejarla sola entonces se cazaron, la familia de el y la de mi mama no los apollaban decian que era muy temprano para casarse.
    Aun mes a que yo naciera el se dio cuenta que yo no era su hija y abandono a mi mama. y yo pienso, si ella le hubiera dicho la verdad quizas estuvieran juntos aun.

    Yo no naci y con el apoyo de mama, solamente ella, economicamente estoy re bien.Cuando tenia 5 mi mama empezo a salir con un señor, pero cada 2 meses se peleaban pues el le era infiel, y aunque ya tego 12 años siguen juntos gracias a mi, soy muy ingeniosa y los he reunido.Solo quiero tener una familia y aunque el año pasado he conocido a mi verdadero papa, mi mama penzo que era lo correcto, el dia de hoy ya no me habla ni me manda mensajes cuando lo llamo, no me contesta yo no veo a mis hermanas ni a su mama.

    Estos ultimos tres dias mi mama se esta semi peleando con el señor que ella conocio, yo estoy re mal, y aun me sigo diciendo, que habria pasado si le habria dicho la verdad a su ex esposo, ella ahora esta embarazada, de este señor(el tiene 1 hijo(18 años) y 1 hija(16 años), pero se manda muchos mesajes con otro hombre del trabajo y siempre se llaman y se dicen cosas muy lindas, siempre anda con el, yo hablo con ella y le pido que se decida de una vez por que yo soy la que estoy sufriendo, yo le digo con la más onda lo siguiente:- primero mi papa que ya no me habla, parece que no me quiere, despues con el que se caso y le mentio, despues salia con otro que no escribi, pero el me queria, ahora este señor, que ella le esta siendo infiel, con otro que nisiquiera me cae bien, yo soy emo(una tribu urbana) me he intentado suicidar, pero tengo nada más que a mi mama que se que me dio la vida y no decio abortar, ya que aqui nadie me quiere pues ahora estabas llendo mal economicamente mi abuela y mi tia no me quieren dicen que por culap mia nos esta llendo mal, dicen que yo le arruinela vida a mi mama, solo me siento satisfecha con mi novio con el estoy re bien, el tambien es un emo, y se que es el unico que me comprende…

    bueno, la que te queria decir es que, no la dejes de amar, comentaste que ella tiene una hija, pues ella tambien debe estar sufriendo, al fin y acabo en un diborcio o infielidades los que terminan sufriendo son los hijos…
    NO LA DEJES SIGUE CON LO QUE HACES, PERO SI REALMENTE SU ESPOSO NO LA QUIERE…

  61. A veces la vida nos coloca obstaculos que debemos superar.. obviamente este es uno para ustedes dos. Yo te aconcejo que sigas a su lado, que la ames cada dia más, que no tengas miedo al esposo ya que el es un cobarde;no se da cuenta de la presona que tiene a su lado!!
    Es admirable que sigas amandola a pesar de que está esperando un bebe de otro hombre.. eso demuestra que verdad la quieres más que a nadie en este mundo sumamente complicado. Suerte. te deceo exito…

  62. hola, la verdad es que leo los comentarios que te dan algunos a migos y veo que nada que ver, por que si no son objetivos, los ponen, en fin.

    tu situacion, bueno si estas muy enamorado y dices que le brindas cosas a esta sra que su esposo no le da. entonces por que sigue con el, por miedo, por inseguridad? por su hija?
    si esta persona ya no tiene vida con el marido por que continua con el , si ella tiene un trabajo y puede salir adelante , ahora esta esperando un bebe, el cual no tiene la culpa de nada, no creo la haya forzado a estar con el, entonces aun siguen teniendo vida marital..
    un hijo no ata a estar con alguien a quien no quieres o amas. si fuera asi son pretextos, y lo más triste de todo esto es que tu , estes aceptando las condiciones de ella, esperar a que nazca el bebe y ver si el marido cambia???’ para seguir con el?
    esta persona esta siendo egoista contigo, por que no es honesta. te has puesto a pensar que tu la halagas, la haces sentir bien pero no se animara a estar contigo, por el simple hecho que eres más joven y ella ya tiene una estabilidad con su marido.. duda que tu puedas darle la estabilidad emocional y monetaria, de lo contrario estaria contigo.

    la verdad es que veo los consejos que te dan y te pidan luchar por algo que no esta en tus manos , que depende del esposo para deciidr seguir contigo. creo que es momento de abrir los ojos y seguir con tu vida

  63. No has pensado que ese hijo puede ser tuyo? Hay mujeres que por miedo protegen a su familia ya creada y tratan de evitarse probelmas asiq eu le aceptan al esposo que es de él. Es la sensación que me queda de tu relato.

    Y por el otro lado, trata de alejarte de ella, hay personas en el mundo que estan hechas para ti y ella no es para ti. Esta comprometida, este feliz o no, lo esta. Tu eres muy joven y tienes el mundo a tus pies. Haz tu familia y trata de ser feliz.

  64. Hola ante todo te felicito por querer tanto a esa mujer además de esa manera y mucho más estando embarazada de otro hombre. Linda historia aunque debes de sufrir mucho, pero quien ha dicho que el amor es facil si te diera un consejo es que seas paciente y luches por ese amor apoyala, ayudala, pero luego que tenga el bebé deben decidir si siguen juntos o se separan, pero se constante ojala que se quede contigo,por tus palabras y actitudes te la mereces. Suerte.

  65. ke linda historia, me gusta, me gusta tu continua amandola, no la dejes sola y sobre todo
    ten paciencia, yo no he pasado por lo mismo pero te agregue espero me aceptes y no te moleste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *