Enamorado de una mujer mayor

La verdad que no se como empezar a contar esto,así que empezaré como no mas me salga. Esta historia comienza justo en mi primer año de universidad, en el 2004, cuando conocí a la chica que iba a cambiar mi vida para siempre. Primero solo quiero contarles para que se hagan una idea que en el colegio yo siempre fui de los llamados chicos populares y no tenia problemas con las chicas, solo fue que me graduara del colegio para, por decirlo así, todo se viniera abajo.

En el 2003, justo después de graduarme le confesé a una amiga con la que me gradué que ella me gustaba, pero me dijo que no, que sólo me veía como amigo, y según yo en ese momento estaba devastado y en mi mente “enamorado” de la que fue mi compañera de colegio.

Pero es aquí donde volvemos a mi primer año de universidad, en 2004, cuando una mañana vi a la mujer mas bella e interesante que jamás había visto en mi vida. Esa mañana que yo la vi por primera vez algo cambió dentro de mi.

De repente los sentimientos de “amor” que según yo tenia por mi compañera de colegio a la que le había confesado “mi amor” dejaron de ser importantes. Ahora mi prioridad era llegar todas las mañanas unos minutos antes de que empezará mi primera clase de universidad solo para ver llegar a esa mujer que al parecer me había robado mi corazón y ni siquiera sabia su nombre.

Por cosas del “destino” por decirlo así, resulta que el siguiente trimestre de universidad nos tocó llevar una clase juntos y eso fue justo lo que necesitaba yo para poder saber mas sobre esa mujer que, sin antes haberme dirigido la palabra y ni siquiera una mirada, me había robado el corazón. Fue así como gracias a esa clase nos hicimos amigos y resultó que a medida que pasaban los meses nuestra amistad paso de sólo hablar de la clase en común a prácticamente contarnos lo que nos pasaba a diario.

Nos mandábamos mensajes a diario, nos llamábamos, nos veíamos en la universidad en cualquier oportunidad que podíamos, nos encontrábamos en Internet en el chat y hasta íbamos a comer y a pasear. La verdad es que esta mujer me hizo olvidar en un abrir y cerrar de ojos lo que según yo había sido “amor”, lo que alguna vez había sentido por mi amiga de colegio, a la cual yo le había confesado “amarla”.

A medida que los meses pasaron, la amistad que habíamos cultivado con la mujer que ahora me había robado el corazón se iba fortaleciendo y poquito a poco me fui enamorando de ella, y digo enamorando sin comillas pues esta mujer despertó en mi sentimientos que jamas pensé que sentiría de nuevo y más que eso me hizo sentir nuevos sentimientos que yo jamas me imaginé que podría llegar a sentir hacia una persona. Como les conté antes, yo en mi época de colegio siempre fui popular con las chicas y nunca fui yo el que las buscaba, sino todo lo contrario, siempre eran ellas las que venían a mi. Lo que ahora con la mujer que conocí en la universidad me vendría a afectar, pues esta vez me tocaría a mí confesar como me sentía y como ya les conté, la primera vez no me fue nada bien. Pero eso ya lo había superado, pues de verdad me enamoré de esta mujer y aun lo sigo estando.

Resulta que decidí jugarme a lo seguro y decidí darle tiempo al tiempo y esperar a que esa mujer que ahora si me había robado el corazón se diera cuenta de lo que yo sentía hacia ella. Pasaban los meses y hasta años y yo sentía que esto se quedaba estancado y no iba como yo lo había planeado. Así que después de varios años de esperar el momento perfecto para decírselo, el cual nunca se dio por cierto, decidí decírselo por medio de un correo electrónico. Sé que muchos dirán que no fue la mejor forma de hacerlo, pero el momento que yo siempre había esperado, ese momento perfecto para decírselo, nunca se dio y mi mente y corazón pues ya no aguantaban y necesitaba decírselo, así que me deje llevar por la desesperación, por decirlo asi.

Por alguna razón yo ya me imaginaba su respuesta y así fue, justo como lo supuse todo ese tiempo. Pero uno de enamorado nunca escucha a su mente y solo se deja llevar. Ellas es mayor que yo, se me olvidó contarles ese detalle, para mí irrelevante pero al parecer el motivo que le detiene a ella de darse esa oportunidad conmigo. No me lo ha dicho pero yo se muy dentro de mí que es una de las mayores razones por las que me dijo lo que les voy a contar sobre su respuesta a mi correo electrónico en el cual me confesé. Pues resulta que su contestación a mi confesión fue que ella solo me veía como amigo (Se terminó mi vida ese día) y otro montón de excusas solo para hacerme sentir un poco mejor y no herirme tanto pero que sin ella saberlo me habían destruido.

Después de eso nos dejamos de hablar por unos meses a petición de ella, pues me dijo que necesitaba tiempo aparte para aclarar su mente, lo cual respeté y cumplí. Tres meses después de eso, ella me habló por medio del chat y me dijo cuanto me extrañaba y que se había dado cuenta que me quería y que algún dia me iba a contar como se sentía ella. Eso fue en diciembre del 2009, por cierto, y hasta el dia de hoy -tres años después- aun sigo esperando ese tal dia que ella me diría toda la verdad. No la quiero presionar y le doy su tiempo, pero esta espera me esta matando. Despues de mi confesión por correo siempre pasa lo mismo, nos hablamos por unos meses, luego surge el tema de mi confesión y le reclamo que me diga lo que siente, nos dejamos de hablar y al tiempo siempre es ella la que me manda textos o por Internet me dice que me extraña y hasta me dice que ella siente algo hacia mi. Algunas veces hace comentarios que me dan a entender lo contrario, que ella no siente algo especial hacia mi persona, pero otras veces hace cosas que me dan a entender que mi espera no ha sido en vano y que ella ya siente cosas por mi.

Es el año 2012, yo tengo 26 años y aun sigo esperando a esa mujer y en todo este tiempo no me he dado una oportunidad con ninguna otra mujer por esperarla a ella y por alguna razón porque siento que no es correcto jugar con otras mujeres.

Yo sé que esta mujer siente algo mas que amistad por mí, pero creo que tiene miedo de darse una oportunidad. Tiene miedo al hecho de la diferencia de edades y creo que ha de tener miedo a que pase lo que le pasó a su padre y madre que están separados.

Ya, la verdad, no sé que hacer, pensar ni nada. Intento olvidarla y darme oportunidades con otras mujeres, pero estando con otras mujeres siempre pienso en ella. Hasta llegué a decirle el nombre de ella a otra mujer. A veces me propongo olvidarla y dejar de hablarle pero es como que algo le avisa a ella que yo me propuse eso y me manda mensajes de texto diciéndome que me extraña y que me quiere y de nuevo caigo en lo mismo (esperarla). Yo sé que mi felicidad radica estando con ella por el resto de mi vida y la eternidad, pero tampoco puedo forzarla a que me quiera o a que se decida a confesar lo que en realidad ella siente hacia mi.

Sé que todo esto para los hombres que lo lean puede sonar cursi y créanme que yo en otro tiempo hubiese pensando lo mismo de esta historia, pero la verdad es que el amor verdadero le cambia la vida por completo a uno y es hasta ahora que me doy cuenta de eso. Pues yo, la verdad, es que no sé que será de mi en el futuro pero creo que no puedo esperarla toda la vida- no porque no la quiera, la amo- pero sólo Dios es eterno y tiene todo el tiempo del mundo para esperar pero nosotros tenemos fecha de caducidad desde el momento en que nacemos.

A veces creo que todo esto me pasa porque en mis años de primaria y secundaria nunca valoré a todas las chicas que tuve. Nunca tuve una relación formal, solo eran toques, como le decimos aquí, osea, besos, abrazos, metidas de mano y, pues claro, encuentros sexuales que yo siempre supe manejar para que no se dieran cuenta tantas personas pues no me gusta que mi vida privada sea pública.

Ahora que de verdad me he enamorado y que quiero darle toda mi vida a una sola persona y estoy listo para algo formal y serio, la vida me paga así.

No sé si darme por vencido o dar un último intento a esto. ¿Qué opinan ustedes? Ahorita escribiendo esta historia recibí una llamada de ella: ¿Coincidencia, destino, casualidad? Ya no sé que pensar… Ayúdenme, por favor.

Artículos relacionados

26 Responses to “Enamorado de una mujer mayor”

  1. Por favor ya no la esperes más!!!!! Seguí tu vida y valorate y ella que se pierda, después que se joda por haber perdido a un chico como vos!!! Haceme caso y vivi tu vida que sos joven y tenes que disfrutar!!
    Saludos!

  2. te admiro x tu valentía a mi me paso algo similar la diferencia q yo si fui correspondida yo le doblava la edad pero fue algo muy hermoso q jamas olvidare ya paso año y medio desde q el se fue x cosas d la vida pero lo sigo amando como el primer dia y creeme q duele demasiado mi consejo es q hables con ella y q te diga la verdad xq estas perdiendo tu tiempo y tampoco estes con otra persona sin amor xq es orrible creeme q si

  3. AMIGO ESTAS PERDIENDO TU TIEMPO EN ESTOS 3 AÑOS ELLA AYA TENIDO 2 O 3 ENAAMORADOS DIME TE VA ESTAR PEDIENDO PERMISO PARA BESAR OTROS LABIOS,, NOOOOOOOOOOOOOOO ASI QUE SI TE QUIERES ALEJATE…….DE UNA BUENA VEZ ELLA NO QUIERE ESTAR CONTIGO, POR QUE ERES MENOR Y POR ENDE ECONOMICAMENTE DEBIL, Y ESO ES DESGRACIADAMENTE TRISTE

  4. saben me esta pasando algo igual no se que hacer se lo dije dos veces y su respuesta un no ella es mayor que yo creo ese es su miedo voy a buscar otra persona esa es la mejor opción.

  5. guao tu si que veles oro esperar tanto por una mujer eso si es verdadero amor pero chico yo soy mujer y ella lo que quiere es tenerte hay para cuando ella quiera . y si ella de verdad quiere estar contigo sera que tiene miedo solo dale un poco de celos y ya que no quieres herir a una chica dile a una amiga que se haga pasar por tu novia y veras o que resulta nosotras las chicas cuando vemos que algo que queremos es atrapadopor otra chica reaccionamos de inmediato

  6. Auch!!!!!! eso si que duele yo creo que ya has esperado muxo dale plazo 1 semana y ya.Encuentrensen dile todo lo que sientes y dile a ella que te diga la respuesta dile que no puedes esperar más que la nescesitas que ya has esperado mucho si te dise que si bn! si dice no mal! pero si no save la respuesta dile que ya no la puedes esperar que te encantaria esperarla que por ti la esperarias hasta el final pero que no puedes por que la vida avansa y como ya dijiste la vida una fecha de vencimiento

  7. Mi amigo, no vale la pena esperar tanto tiempo; ella no te valora ya que no te dice lo que se supone que te iba a decir. Te lo digo por experiencia, yo así estuve con “mi primer amor”; por tres años idas y vueltas y el solo me utilizaba no era claro y no paso de ahí; pero decidí olvidarle y ser feliz =D y fue la mejor decisión que eh tomado. Ahora estoy felizmente casada con un hombre que si me sabe valorar y me ama tal como soy.

    Tu mismo lo dices, tiempo la tiempo, pero continua tu vida; te vas a quedar soltero toda la vida??? solo por esperarla??? NOOOO!!! VALORATE!!!!!! Y no le des el poder a ella de hacerte sentir así.

    Espero leerte después pero con una historia de final feliz y no precisamente con esa mujer.

    Bss

    <3

  8. DIOOOSSS! Que a todas nos tuvieran esa.. paciencia? Yo si me casaba!!!!
    Justo ahora yo tengo a alguien esperando una respuesta de mi, no es el mismo caso pero bueno.. me vino a la mente al leer esto. &mira que yo llevo una semana & me siento horrible de traerlo con la duda, no comprendo a esa chica. no se que decir. no puedo entender cómo es que te puede traer así, por tanto tiempo, porque no te dice lo que siente & ya, mientras más tiempo tarde creo que peor lo vas a tomar, por muchas razones. Dile que se decida de una vez o que onda, se te va a ir la vida esperando su “respuesta”.
    Derepente te va a llegar la invitación a su boda, &tu que? Vas a seguir esperando su respuesta?. NO SEÑOR! Entiendo que la ames& estas poniendo todo de ti pero aveces hay cosas que pasan, por lo que tu quieras.. &ella no esta poniendo mucho que digamos. Hablen CLARO!
    Ponganse un dia en quedarse de ver, es más fácil solucionar las cosas en persona, cuando puedes ver & sentir, hasta en una mirada podrías hallar que es lo que siente, ya que ella aún no te lo dice con exactitud…

  9. Sabes? Todo el mundo de mi alrededor ya no cree en el amor verdadero. Y al parecer tu historia es esa. La del verdadero Amor. Pero. debes de ver por que esa demora de parte de ella , sabes somos efimeros en esta vida aunque yo tmb creo en la vida después de la muerte, y deciá asegúrate pues por que esa demora…Quiza haya algo? enfermedad? otro compromiso?. Y hermano arriésgate y demuéstrale que verdaderamente estas dispuesto a caminar junto a ella.

  10. Yo creo que lo que estas haciendo esta bien( esperar) pero no puedes esperar por toda la vida ni ella tampoco a sí que yo creo que deberías hablarlo con ella (un ultimátum por así decirlo) y solucionarlo no podéis esperar sólo porque ella tenga miedo haber si me entiendes la vida es cortaa tu no puedes seguir así ella debe saberlo y decidirlo tu ya has echo bastante le falta a ella decidir si tu esfuerzo es en vano o a valido la pena -.-

  11. Hola soy Sara . Yo no tengo mucha experiencia por el hecho de tener apenas 16 años. Pero tu cumpliste con declarar tu amor . Algo que no es fácil por cierto (y tienes razón uno no dice este tipo de cosas por correo). Y cuando uno siente amor por alguien eso nunca se olvida así que no intentes olvidarla, lo que harás es recordarla a cada ratito. Pero intenta superarla. (Se que no es fácil) pero piensa tu te enamoraste sólo y Ok ella lo pensó y se dio cuenta de que había un yo no se qué. Pero como dije antes tu ya cumpliste con declararte por lo tanto ella tiene las puertas abiertas para estar contigo y ya van 3 años y y estas envejeciendo sólo por estar de un amor platónico . Además en una relación las cosas lindas tipo las maripositas y esas cursilerías son momentáneas duran un máximo de un año ..y después es una costumbre. Es una costumbre muy linda por cierto en la cual los dos se necesitan . Pero sólo te digo lo que sientes ahorita es las ancias de tenerla pero seguirás esperando para nada. Si de verdad la quieres dile y dile que sigues esperando . Y si te dice que no pues superalo no vas a desperdiciar toda tu vida Forever alone por una persona súper indecisa . Aparte a todas las mujeres les gusta tener pretendientes por lo tanto asegúrate de no ser utilizado para aumentar su auto estima.

  12. Hola estava navegando por la red y de alguna manera llegue a leer tu historia y lo unico que puedo decir es que debes hablar con ella en persona y aclarar todo porque mediante mensajes o el chat es como si estuvieran evitando enfrentar la situacion, Espero que mi consejo te ayude, Suerte

  13. brayan miata Responder

    es una historia hermosa.. yo ame a alguien y pase por algo similir solo espere casi dos años a diferencia que nunka supe su fisico, hasta que como dijistes la vida tiene caducidad yo aunque me dolio decidi dexir basta. me dolio pq sentia amor admiracion, pero mi vida tenia que continuar y seguir luchando. actualmente pienso en la persona pero ya con otra vision y en mi vida ya hay esa persona que lleno todo lo que necesitaba y ya no necesito más nada. sea feliz usted primero y podras hacerlo a los demas .. dios bendice

  14. YO DIRIA QUE TE LA SAQUES DE TU MENTE POR LO VISTO ESA RELACION NO VA FUNCIONAR TIENES QUE OLVIDARLA NO DIGO QUE SERA FACIL PERO RECUERDA ESTAS 5 PALABRAS vive tu vida para ti

  15. Hola, la verdad que conmovedora historia tienes y te admiro pues conozco pocos hombres (por no decir ninguno) que hayan sido tan persistente como tu con esta mujer. La verdad el mejor consejo que yo te daría seria que la dejes libre, se que no debe de ser fácil para ti, pero pienso que ya ha pasado demasiado tiempo y no puedes estar siempre aferrado a la ilusión que siempre te da ella cuando te deja un mensaje o una señal de que te extraña, sabes hay veces si las cosas no se dan es por algo, y puede que esto suene un poco cruel, pero si ella en verdad quisiera tener algo contigo pienso que hace mucho rato ella ya te lo hubiera expresado, tu dices que de pronto ella se niega es por la diferencia de edades pero créeme que cuando hay amor los números son lo que menos importa. Pero bueno tampoco se pueden sacar conclusiones al azar y menos de mi parte que soy una total desconocida, tu que la conoces y dices que crees que ella de pronto si siente algo por ti, y de pronto la opción de dejarla libre no esta entre tus planes, mi segundo consejo sería que la pongas a prueba, me imagino que siempre que ella aparece tu te pones pendiente de ella y otra vez comienzas a demostrarle tu amor, lo que yo te aconsejo es que la próxima vez que tengas contacto con ella muéstrate con más firmeza, con un poco de frialdad, se que esto no es fácil, pero créeme que el esfuerzo valdrá la pena porque en estas situaciones salen a luz los verdaderos sentimientos, si ella siente algo por ti lo sabrás pues tu al ponerte más frío y hacerle creer que ya no sientes nada por ella, si ella te quiere no querrá perder y allí realmente te darás cuenta si no pasa nada y ella sigue igual lamentablemente creo que en verdad ella no siente nada por ti. Suerte y espero mi consejo te sea de ayuda.

  16. Sinceramente después de leer esto debo decir que parece una historia sincera y en cierta forma, un poco dulce, pero ¿no le parece extraño que ella lo deje esperando tantas veces, durante tanto tiempo? Es muy bonito que lo quieran a uno, pero devolver el amor es otra cosa y es lo que cuenta, sino de lo contrario es egoista y hasta narcicista. No sea tan ingenuo; en lo que ud escribio, no dijo si ella estaba sola durante esos meses que lo dejaba esperando.
    En mi parecer siempre es mejor tener cautela con una persona así, aunque tal vez sea una buena persona, independientemente de lo que ud haya hecho en su pasado o no. El hecho que se dé cuenta que las acciones que ud hizo en su pasado estuvieron mal y trata de no repetirlas es suficiente.
    No la espere más es mi consejo, puesto que ud va a ser infeliz, entiendo que ud sienta que la ame, pero el amor también debería ser felicidad, y pensar en el otro y por supuesto, demostrárselo. ¿Ella le ha demostrado eso realmente?
    A veces las personas no aprecian lo que tienen hasta que lo pierden, y mientras ud siga ahí esperandola, y respondiéndole cada mensaje que ella le escriba, ud está perdido, y ella no lo va a valorar. Pierdase de ella, pero de verdad, no le responda, sea indiferente, y ella va a venir, claro si realmente lo quiere.

  17. Hola que tal? Mira yo te apoyo, para mi tenes que seguirla esperando porque vos bien saabes que es ella con quuieen vos queres estar.. Asique de que vale estar con una mujer a la cual no amas.. Tambien tenes que veer obvio de que ella no haga su vida y este con allguien.. Xq ahí directamente ellla no vale laa pena.. Pero me gusto mucho laa historia y ta 🙂 yo la esperaria ! Un abrazo y suerte :p

  18. Amigo y no sabes donde vive ella, para ir a verla y plantearle tu sentimiento de una. quizas ella espera eso

  19. gabriela reyes duran Responder

    Bueno tu historia me parece muy triste porque tu amas a alguen que no te ama no qu eno te lo sabe demostrar , o talves que tiene miedo a decirte lo que ella siente por tii pero dejame desirte que tu tines que luchar por lo que quieres porque si tuno lo haces nadie lo hara por tii

  20. omaar mendez Responder

    Iio sigo enamorado igual pero iio sois jjoven tengo 18 años eiia tiene novio dice que me kiere pero no c que pensar

  21. la verdad no eres nada cursi ami me paso algo muy similar pero yo no espere tanto como tu yo solo espere 8 o 6 meses yo me enamore de una chica anteriormente pero bueno por cosas del destino las cosas salieron mal luego conocí a la chica más linda del mundo (para mi) al principio yo ni la tomaba en cuenta luego empece a hablarle y me pareció muy linda ella se preocupaba por mi eso me hacia pensar que yo era muy especial para ella un día me le declare pero al parecer alguien me gano . por cierto ella era mayor que yo por dos años . el punto es que ella me dijo muchas cosas como para que no me sienta mal y como suele pasar te hace sentir peor luego de eso decidí que estudiaría ingresaría ala universidad y le dedicaría mi ingreso a ella luego de eso le dije para tener una relación hubo salidas entre ambos, un par de besos unas tardes muy bonitas fueron pocas pero bueno cuando me iba dar la respuesta había algo en mi que me decía que no era lo correcto que este con ella pero era algo confuso por que aun yo la quiero y yo le empecé a decirle que si realmente ella no me quería con la misma intensidad con la que yo la quiero sería mejor que me dijera que no ella me miro y me dijo tu malograste todo. pero yo sentí que era lo mejor no digo que no debes esperarla pero aveces es mejor dejar de lado ese gran amor.. y buscar tu tranquilidad si no puedes olvidarla si todo te recuerda a ella elimina todos sus mensajes del face todo veras que en un parde de mese te olvidaras y luego cítate con ella para ver si aun sientes algo por ella y cuando te veas con ella y sientes que el corazón te quiere explotar entonces dile todo lo que sientes
    que ya no te aga esperar y si ya no sientes que tu corazón quiere salir de tu pecho eso no significa que no la amaste eso significara que superaste y que la guardaras como un hermoso recuerdo..

  22. ya no esperes más anda i dile que diga que si
    an perdido mucho tiempo de estar juntos ve
    y dale un beso para que se desate todo ese amor acomulado durante años
    😉

  23. guau,que historia,,me encanto me da la esperanza que todavia hay hombres que valen la pena

  24. solo quiero decirte que yo tambien tenia muxo miedo de estar con una persona menor que yo y duje que jamas lo haria haora estoy enamoradicima claro yo soy más grande que el pero nos queremos mucho y como dices tu de los correos o lamadas soiempre pasa que se acuerdad de ti yo e pensado dejarlo por miedo pero se que mi amor por el es puro y cinsero igual que el tuyo lucha buscala y dile lo que sientes .. y dile que tu la amas realmente y que la edad no impide amarce por que yo amo a mi novio apesr de la edad yo soy más grande que el pero es plena y muy pura sigue adelante y lucha por lo que quieres

  25. Estimado amigo:

    Lo que sientes por esa mujer no es amor, sino enamoramiento. Cuando estuviste “enamorado” de tu compañera de colegio sentiste algo similar, pero esto es aún más fuerte. Por experienca te digo que pueden pasar varios años hasta que puedas sacarla de tu mente y tu corazón.

    Lo único que te podría sugerir en este momento es que la llames y hables en persona con ella, son 3 años que estas esperando que te responda y ella sólo te dice que te extraña. Me parece muy raro y desconsiderado de su parte.

    Si en verdad ella no siente nada por ti, que es algo casi seguro, no sigas esperando sal y conoce nuevas personas, lo que ahora sientes por ella se ha convertido en obsesión y esto es producto del ego.

    Cuesta trabajo sacarse a una persona de la mente en esta situación, no sigas con el tormento. Yo sufrí casi lo mismo por una persona desde el 2008 y ahora su recuerdo no me atormenta más, debes sobreponerte al amor no correspondido si ella te dice que no puede corresponderte. Sal de una vez de esa tortura.

  26. oye la verdad que para que un hombre esprese asi sus sentimientos por una mujer debe ser signo de admiraciòn muchas mujeres nos gustaria tener una pareja asi como tù que expresen lo que sientes te digo que no me pareciò mal que le dijeras a esa mujer que la amabas por lo menos no te quedaste con la duda de saber que ella pensaba de tus sentimientos .Para mi creo que ya le diste mucho tiempo de pensar deberias de buscarla aunque sea el ultimo intento porque por lo que cuentas no le eres indiferente y enfrentarla que defina que es lo que ella siente para que tu puedas avansar en tu vida y no quedarte estancando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *