enamorado otro hombre

La primera vez que me enamoré de otro hombre

“No quiero irme y arrepentirme por no haber dicho algo”

Me llamo Andy. Actualmente sigo en la secundaria y mi historia de amor es la siguiente.

Siempre he sido muy tímido y reservado y eso es gracias a mis padres que me protegían demasiado de pequeño. Con el paso de los años descubrí que me gustaban tanto las mujeres como los hombres, pero siempre supe que nunca se lo diría a nadie.

Cuando llegue a la secundaria, por primera vez conocí nuevos amigos que me fueron cambiando y haciendo mas liberal. Comencé a salir a fiestas y a estar con una y con otro hasta que llego a Jimmy, un chico que había repetido el grado. Cuando llegó a la clase todas las chicas se le quedaron mirando porque era bastante guapo y a mí también, pero en ese momento sólo me pareció eso guapo.

Con el tiempo, él se unió a mi grupo de amigos y en una fiesta me hizo el habla y nos caímos bien. Desde ese momento parábamos para arriba y para abajo. Yo sólo lo veía como un amigo, pero me daba cuenta que a él le gustaba estar cerca de mí y, bueno, yo lo disfrutaba, pero no hacia nada para que sospechara que podía sentir algo por él.

Ahí estuvimos todo un año prácticamente coqueteando, hasta que otro amigo llamado Leo comenzó a juntarse con Jimmy y parece que se cayeron bien, porque paraban para arriba y para abajo juntos y comenzaba a hacer lo mismo que hacia conmigo. Jimmy se comenzó a alejar de mí. Ahí fue que me di cuenta que no soportaba que se alejara de mí y que por primera vez me había enamorado de otro hombre.

Desde ese momento comencé a deprimirme y a volver a ser como era antes, hasta que un día me toco hacer un trabajo con Leo. La verdad es que, fuera de todo este asunto, Leo me caia bien y yo a él y en medio del trabajo me dijo algo que me hizo reaccionar “De todos del salón nunca quisiera competir contigo, porque eres el único que podría ganarme en esto”.

Aunque no especificó en qué, yo sabia muy bien a lo que se refería y me di cuenta que tenia posibilidades que luchar por Jimmy. Y eso hago ahora. Lucho por él.

Hemos vuelto a salir como antes, aunque yo tuve que poner la iniciativa; pero ahora hemos vuelto a estar juntos e incluso ahora nos miramos a los ojos sin mirar para otro lado cuando hablamos. Pero siento que aún se siente confundido y que si siente algo por mi también lo siente por Leo.

Leo no se queda atrás. Él también por cualquier cosa se le acerca, pero siento que el que le diga lo que siente primero sera el que esté con él y yo no sé si me podré atrever alguna vez a decir mi secreto mas grande, porque aunque amo a Jimmy no quiero perder a mis amigos, que de hecho ya empiezan a dudar de los tres.

Bueno, ojalá logre algo ya que este es nuestro ultimo año y no quiero irme y arrepentirme por no haber dicho algo o haber hecho algo.

Artículos relacionados

22 Responses to “La primera vez que me enamoré de otro hombre”

  1. Andy debes consultar también a un psicólogo profesional en asuntos homosexuales; incluso un sexólogo que haya tratado casos homosexuales…………Necesitas otra opinión fuera del ámbito religioso.

  2. Yo estoy en las mismas hace poco conoci a un hombre en una pagina para buscar sexo. Nos enamoramos y nos hicimos novios pero no me he a trevido a serlo publico tengo miedo

  3. andy, estamos en las mismass condiciones, y tambien es mi ultimo año, y como dices, no me quiero ir con arrepentimientos, asi que… me voy a jugar por la felicidad, quizás el miedo te bloquee, pero, solo tú puedes tomar la decisión y así poder ser feliz, puedo decir que amo esta vida, amo ser gay, y amo a Brahian, y no estoy dispuesto a quedarme con la frustración….ah por cierto me llamo walter, pero me dicen waly…. solo necesitamos fuerza de voluntad!!!

  4. Gracias a todos por apoyarme, pero recientemente les comento que me llevaron a la Iglesia de Cristo Viene y alli pude comprender que lo que sentia y hacia no era natural, en si no era la voluntad de Dios, sino una aberracion el hecho de que sintiera esas cosas por Jimmy. Ahora trato de que a la luz de la palabra mi vida tomo un nuevo rumbo.

    • joder, andy que por dios, yo pensé que ya tenias las cosas claras, si que si, que lo de dios es muy bueno y tambien muy bonito, pero eso no quiere decir que cambies. entiendo lo que quiere decir creeme mis padres son religiosos pero he entendido que lo de la religion lo tienen mal interpretado dime te doy unos ejemplos aparte, dice la biblia que un niño bastardo no puede entrar ala cielo, que un niño que desobedezca a sus padre merece pena de muerte o que si una mujer tiene relaciones antes del matrimonio debe ser matada a rocas….
      dime eso sigue la religion pero es justo y tu crees que dios permetiria tal injusticia y ademas que quiere a alguien nadie te puede asegurar que las cosas sean faciles pero nadie te puede queitar el sentimiento de querer y luchar por la persona que quieres asta conseguirlo creeme nada te hara mas felis y ademas tu que la tienes un poco dificil ya que tienes competencia

    • Andy amigo , estas equivocado al decir que no es natural y creeme que tendras muchos problemas de identidad si tratas de luchar contra tu propia naturaleza , no tiene nada de malo ser homosexual o biseuxal si dios permite que las personas asi vivan y nazcan es por que es su voluntad . Debiste aceptarte y amarte tal y como dios te trajo a este mundo..

    • La verdad respeto tu decicion pero yo como psicologa te digo q querer a alguien no es anormal tus padres tus amigos tienen que respetar tu decion y yo creo q dios ama asus hijos tal icomo son el no se fija en aquien amas si no como amas el no teva a jusgar aquien besasre si no si lo iseste sinseramente suerte en tu vida solo te digo que si no te asectas tu nadie lo va ase

  5. Se feliz , vive tu vida y siempre se tu mismo. Los problemas siempre parecen peores de lo que son. Es una bendición tener un corazón enamorado. Me da gusto por ti 🙂

  6. que esperas para decirleee !!! no dejes para mañana lo q puedas hacer hoy !!!
    cuales amigos ni q nada .. si de verdad son tus amigos y te quieren te aceptan tal cual como eres, no permitas q tu amor se vaya lucha por el

  7. “EL AMOR TIENE RAZONES QUE LA RAZON DESCONOCE” DIJO BLAS PASCAL, SI ERES GAY ¡EXCELENTE! VIVE FELIZ Y ADELANTE, EN CUANTO A LAS RELIGIONES NO OLVIDES: CRISTO ACOGE NO DISCRIMINA.
    SE SÚPER FELIZ, LUCHA POR QUIEN AMAS Y ADELANTE.
    “DIOS NOS AMA A TODOS” (PARA LOS FUNDAMENTALISTAS BIBLICOS QUE AUN NO COMPRENDEN LA ESENCIA DE LA PALABRA DE DIOS)

  8. AAY ALVARO ERES GAY PERO HOMOFOBICO NO TE ACEPTAS COMO ERES EL AMOR ES AMOR ES AMOR Y EL AMOR NO MIRA SI ERES HOMBRE O MUJER O MUJER Y MUJER O HOMBRE HOMBRE SOLO ES AMOR DIOS DIJO AMENSE ENTRE SI COSA QUE LA HUMANIDAD NUNCA ENTENDERA QUE BONITHAA HISTORIA

  9. hay andy yo tambien te entiendo ami me pasa lo mismo que rosy soy muy timida y en verdad me gusta un chico de mi escuela estoy tambien en el ultimo anño de secundaria y en realidad me gustaria declararmele pero no se como

  10. Ayyy, Andy, yo también estoy en el último año de la secundaria y me gusta un chico hace bastante tiempo y tengo MUCHAS ganas de estar con él y no me animo a declararme. Y siempre fuí muy tímida, y creo que sabrás muy bien lo horrible que es serlo, así que, no te desanimes, arriesgate, no dejes que nada te detenga, la timidez o la verguenza o el miedo,¡si este amor vale la pena para vos, entonces merece ser vivido!

  11. “El amor es amor,no importa la condición física cuando un individuo ama a otro es puro y no es un amor no permitido”.

  12. A mi me parece que el amor entre hombres no es malo, y lo que debes hacer es luchar por el Andy, que no te importe lo que digan de ti, asi eres y por eso vales mucho y no creo que Dios se enoje por eso, a fin de cuentas es amor. Lucha por lo que sientes Andy, enserio yo quisiera poder hacer lo mismo con el chico que me gusta pero es imposible y tu tienes la oportunidad asi que aprovechala y no lo dejes ir…

      • Hola Andy me llamo Diana y quiero decirte no estas solo y que puedes contar con migo si quieres por que yo tuve una experiencia algo parecida a la tuya y pues… yo se lo que se siente por que yo tengo por decirlo así una “amiga” que se llama Astrid y ella y yo anduvimos por un tiempo hasta que llego una chica llamada Alma y la alejo de mi… desde entonces yo e tratado de recuperar la para que este a mi lado así que… no es por ser entrometida pero creo que debes lucha por tu amor verdadero y si Leo intenta conquistarte aun mas, solo dile que solo lo puedes querer como amigo solo amigo…
        cuídate espero que puedas solucionar tu problema y sabes que tienes todo mi apoyo bye :3

  13. El señor dijo barón y hembra, no barón y barón, quieres darle un paro cardíaco al señor?

    • Alvaro, entonces que andas buscando es esta página. sabes la “curiosidad mató al gato”, saludos.

    • No creo que le de un paro cardiaco por eso si no por la gente inrespetuosa como tu que solo descarga su frustracion con tra personas que no conose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *