Nos enamoramos por Facebook

Les cuento: Hace dos años que conozco a este individuo por Internet. (Juan Martín de La Plata).

Todo empezó en una pelea en un grupo de Facebook con triperos, ya que los dos somos fanáticos de Estudiantes.

Con el tiempo, nuestra relación se hizo estupenda. Chateábamos casi las 24 horas. Hasta que la novia lo engancho  ¡¿Para qué!? ¡Me elimino del Facebook!

¡Lo quería matar! Llore durante dos días… ¡Ni me registraba el maldito!

Después de un tiempo lo encuentro en el MSN. Andaba mal con la novia (por eso me hablo)

De ahí, por suerte, nuestra relación duro un poco mas como “amigos”, a escondidas ¡obvio! ¡Y sin Facebook!

A todo esto, yo venía queriendo cumplir un deseo muy grande… Ir a ver al Pincha. Las cosas se fueron dando, y se me dio la oportunidad. Viajo con un amigo de por acá cerca. Mientras que nosotros planeábamos conocernos personalmente. Llegue a la locura de ponerme un sombrero comodín para que me reconociera (¡la vergüenza del año pase con eso!). Lo vi. Me quería morir. No podía creer que lo tenía frente mío. Obviamente que deje a mi amigo plantado y me fui a ver el partido con Juanma. Por suerte, ganamos un minuto antes que terminara, si no con su mal humor, me mandaba de vacaciones sin pagar pasaje.

Llego el momento de despedirnos. Mi cara demostraba que no quería dejarlo. Nos saludamos y siguió su camino. Se noto que quede parada como un títere mojado mirándolo. Pego la vuelta, me beso y se fue sin decir nada.

Desde eso beso todo cambio…

Cuando llego a casa seguía todo igual, solo una cosa era distinta: “Los dos queríamos volver a vernos” siempre quedo esa química entre nosotros.

Igual, al tiempo, el Sr. se pone de novio con otra chica (Pensé: ¡¡Cague yo!! De nuevo me elimina)… Dicho y hecho. La novia lo celaba conmigo (¿Tan obvia era yo?) y nuevamente, una vez más, fui eliminada del Facebook, MSN, celu, de su vida…

Sufría y lloraba como una loca… De todas maneras no deje de buscarlo. Me importaba un bledo su novia. Le escribía al celu pero me ignoraba. No me afectaba que no me respondiese, leer los leía y era lo único que me interesaba. Tengo que rescatar que a pesar de no responder esos “mensajes de amor”, cada vez que le escribía “Necesito hablar con alguien” el estuvo ahí. Siempre, a escondidas pero escuchando mis quilombos.

Y como todo llega a su fin, esa relación también… Vuelve la burra al MSN, no podía alegrarme esa rotura ya que él no estaba bien.  ¡Pero tenía mis ventajas!

Deje de escribirle un tiempo. Cuando lo hago justo llega de vacaciones. Me pregunta: “¿Eran para mi esos mensajes?” ¡Jajaja! Lo quería matar… ¡Como me va a preguntar si eran para él! En fin. Charlamos, obvio que aproveche el momento para declararle mi amor una vez más. ¡¡Me escucho!! Y le tire un palo (palote) para que se venga a casa unos días. ¡Ni lo dudó! Se hizo el importante durante un montón de tiempo y no dudo en venir… (Que desgraciado). Lo planeamos en un abrir y cerrar de ojos y cuando menos lo espere era la hora de ir a buscarlo. Mis manos no dejaban de sudar, el miedo me jugaba en contra.

Llego, nos vimos, nos besamos, nos abrazamos y bla, bla, bla… (Quédense con la intriga, lo dejo a su criterio)… Fue un finde inexplicable. Pero, lo dije anteriormente, todo llega a su fin, y llego el momento de irse. Mis lágrimas llamaban la atención de toda la gente de la terminal y el deseo de volver a verlo era más profundo e incontrolable.

De ahí nuestros sentimientos volvieron a cambiar…

Y acá estamos….

“Juan Martín tiene una relación con Cin” según el Facebook.

No hace falta que les cuente nada más.

¡Sí! Déjenme decirles algo, aunque muchos no lo entiendan. Que lo quiero con toda mi alma, como jamás quise a nadie. Lo esperé durante un montón de tiempo sin entender lo que me pasaba. Que valió la pena sufrir por su amor y esperarlo. Que cada sonrisa suya tapa cada lagrima de dolor. Que es inexplicable lo que me pasa, porque ni yo lo entiendo, pero es el sentimiento más lindo y sano que puede llegar a sentir una persona.

Al fin y al cabo… ¡Crean! …. “El amor por Internet sí existe”.

Artículos relacionados

11 Responses to “Nos enamoramos por Facebook”

  1. no se…
    yo me sentiria frustada conmigo misma por amara alguen que solo me usa
    y por cierto haber si no lo desesperas y unn dia te manda a la …….

  2. waaaa, verdadero amor? si, dejense de tonteras los que dicen que no el amor no se da esperando amor de la otra parte la chica que hizo este post si sintiò lo que es amor
    pero amate a ti misma que ese chico no te quiere, no tiene planes contigo y aprende a respetarte y que los otros hagan lo mismo y la distancia no es impedimento si el desearìa algo contigo.
    solo te puede desear suerte elijas lo que elijas si seguir aguantando eso o darte tu lugar como una persona maravillosa que da de todo por amor…

  3. no te quiere, buscate a otro y no te obsesiones con él, porque es una pérdida de tu tiempo, que es tu vida

  4. oh amiga linda historia,y si tus esfuersos dieron frutos,te deseo yodo el bien del mundo amiga.bye te besos

  5. bonita historia. soy un testigo más de eso. es verdadero sule pasar cuando menos te lo esperas.

  6. El chico es un mugeriego ! , & tenes que tratar de sacarte de adentro ese sentimiento, porque lo unico que vas a conseguir , es sufrir ! el jamàs va a estar con vos como te mereces, es un pibe que va a estar con una, va a estar con otra, & al mismo tiempo con nadie ! olvidate, es mejor para vos 🙂 un beso !

  7. E.C.M.E.M.V.L Responder

    .No,NO,NO,NO Y NOOOOOÓ.:.
    COMO PUEDEN PENSAR K EL AMOR X INTERNET EXISTE Y K ESTO FUE EL VERDADERO AMOR YO DIRIA EL VERDADERO DOLOR Y ENGAÑO…..,
    TA CHIDA TU HISTORIA PERO K TONTOS PENSAMIENTOS UPS PERDON

  8. hola!muy bonita tu istoria….q pena que no acabaron juntos…pero a veces la vida y el amor son asi, no se pueden reterner eternamente!

  9. enpieso por lo primeromi nombre es rocio todo espeso el dia lunes 14 de marzo
    el era un chico que estaba con migo desde sesto
    mi segundo dia de colegio el avia traido una gaseosa al colegio el la abia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *