Enamorados por un juego online

Mi historia, como verán a continuación, es algo dura y triste, pero de lo más hermoso.

Todo empezó con un juego online, si, el GTA. Yo tenía 14 años y me encantaba. Él tenía 19 y nos encontramos jugando.

Como no era común que hubiera una chica en ese juego, me agregó al MSN y chateábamos. Javier me contaba todo, así como yo a él, nos convertimos en muy buenos amigos. Me aconsejaba, me contenía, me escuchaba, me sacaba una sonrisa en todo momento.

Con el pasar del tiempo nos dimos cuenta que esa amistad estaba siendo algo más, que nos estábamos enamorando…
Teníamos muy en claro que hablar de “amor” conociéndonos solamente por Internet, no tenia valor, así que nunca admitimos amarnos, solo “querernos demasiado”. Yo tenía en claro que lo amaba, pero no me animaba a decírselo por miedo de que no me creyera.

Ya habían pasado casi dos años de aquellos primeros “chats” y me dijo: “Me gustaría poder decirte te amo”. Yo me lo tomé como un chiste, me reí y le contesté que yo también lo amaba. Él también se rió y quedó en la nada. En la noche, me habla: “Te amo hermosa, no es mentira”.

Fue como si esas dos simples palabras cambiaran todo… comenzamos a sentir la necesidad de vernos, de abrazarnos, de besarnos… y no podíamos por la distancia.

Muchas veces Javier me había prometido venir a verme, ya que yo no podía debido a mi corta edad, pero nunca se había concretado; hasta que por fin se nos dio. Me confirmó que venía, que esta vez si íbamos a poder dejar de imaginar como iba a ser nuestro primer beso.

Estaba sentada con mi amiga en la terminal, cuando de repente lo veo abriéndome los brazos como para abrazarme con una enorme sonrisa. Me levante y lo abracé fuerte, al fin se había concretado, lo tenía conmigo, pude afirmar que todo eso tan lindo que me estaba pasando, era real, no era ni un sueño, ni una mentira. Ahí estaba el amor de mi vida.

Pasamos cuatro días hermosos, sin dudas los más felices de nuestras vidas. Llenos de risas, llantos, aventuras. Cada beso era algo tan preciado por los dos, cada abrazo o cada mirada. Cosas que para otras personas que se tienen cerca no tienen valor, para nosotros era importante, como su forma de caminar, o que hace cuando se levanta; cuales son los lugares que frecuentaba, donde hablábamos la mayoría de las veces por teléfono, etc.

Me había alejado de mi casa, que por cierto era un caos, y había podido ser plenamente feliz al fin.

Obviamente, tenía que llegar el día de la despedida. Estaba tan nerviosa, que no podía comer. Tuve el nudo en la garganta todo el día, nos mirábamos o nos acariciábamos pero no decíamos nada. Hablar podíamos siempre. Puedo decir que fue uno de los días mas difíciles que pasé, el decirle “chau” o darle un beso que no sabía cuando se iba a volver a dar, o si no lo iba a hacer. Soltarle la mano cuando se subía al micro y verlo llorar arriba mientras me saludaba con la mano; pero con la satisfacción de que habíamos logrado algo que al principio nos parecía imposible, y con la esperanza de volver a hacerlo.

Ahora, en una semana vuelve, ya han pasado cinco meses de ese enero tan feliz. Y esperamos que nuestra historia continúe para siempre.

Artículos relacionados

26 Responses to “Enamorados por un juego online”

  1. Muy linda tu historia es tal cual como yo imagino al conocer a la persona que me gusta, mucha suerte y espero que sigan juntos y felices los dos

  2. Hola !

    Me pareció hermosa tu historia transmites en cada palabra los sentimientos que sentiste, se que ya ah pasado medio año desde que escribiste esto y realmente deseo que todo te haya salido perfecto, es otro rollo esto de enamorarse a distancia mucho más cuando los sentimientos son reales yo en lo personal me pasa algo casi idéntico a lo tuyo y estoy a solo 2 meses de verlo y no me alcanzan las palabras para describir lo que siento ..es increíble !! ^^

    Te deseo lo mejor de todo corazón tu historia me motiva demasiado !!
    El verdadero amor lo vence todo y ustedes 2 son un claro ejemplo de ello !!

    Saludos desde Puebla, México

    PD: sabes. yo también soy niña y amo GTA online XD me parecio bastante curioso y por eso empeze a leer tu historia jajaja ^^
    si lo juegas en PS3 y algun dia tienes un dia libre agregame para jugar unas cuantas partidas n_n

    rTinkerbell
    Kika72

    Mucha Suerte !!

  3. chico_cj_seddie Responder

    lindisima historia 😀 simplemente hermosa, yo me siento super identificado por ustedes porque yo tambien tengo 19, ella tiene 14 y nuestra historia es un tanto parecida, pero por degracia yo aun no la conozco en persona
    de todo corazón te deseo lo mejor, y espero que si nos puedas seguir contando más

  4. La historia más hermosa que eh leído, me pasa algo similar. nosotros somos más jóvenes & nos conocimos en habbo, yo lo amo bastante & nunca perderé la fe de verlo por primera vez, abrasarlo, tomarle de la mano, besarlo.. En fin, amé tu historia, ojalá nos cuentes el final, eres tan afortunada, Saludos!.

  5. Muy Linda historia♥ Es Lindo saber que tuviste la oportunidad de ver alguien que tanto amabas y saber que como dijiste , ES REAL♥

  6. Me encato leer tu historia , me parece que es una historia muy hermosa , espero que sigan asi y que su relacion prospere <3

  7. Qué linda historia! Es parecida a la mia
    Nosotros salimos hace bastante & vive muy cerca de mi casa asi que falta poco para verlo & espero que nuestro encuentro sea tan lindo como el de ustedes. Te deseo toda la suerte.

  8. aw.. <3 rmoOza tu istoria al igual que la mia.. es tan duro decir adioz pero lo bueno esque queda la ilucion de que lo volveras a vr. ay que luchar por lo que keremos la dstancia no importa cuando se ama. asi que suerte amiga porque esto es bien lendo….

  9. Wo000 Si Ojala NOs SiGAS cOnTANdO que TAN LInDA ES la CoNTiNUaCIOn DE tU HisT0Ria!! y Ojala sea X MUcHO TiEmPO,,,
    SAluDiT0Z!!

  10. ESTA MUI LINDA TU HISTORIA ME ENCANTO
    IO TENGO UN POLOLO Q IEVZMOS CASI UN AÑO JUNTOS Y Q LA PASAMOS PELEANDO Y CUANDO LEI TU HISTORIA ME DOI CUENTA Q UNO TIENE Q APRENDER A VALORAR LAS PERSONAS I RECIEN CUANDO SE PIERDE UNO DE VERDA LAS VALORA ESPERO DURES PARA SIEMPRE CON EL . XAO

  11. Aaaww hermosa historia de vdd :’)
    Es muy parecida a la mia, con una pequeña diferencia. nunca hemos tenido ese primer beso que siempre imaginamos 🙁
    Nos conocimos por Facebook y el vive muy lejos de aqi.. Qedamos que por la distancia podemos tener relaciones con otras personas mientras llega ese momento, pero ambos sabemos el sufrimiento que es ver en redes sociales o platicarnos por chat esos “amores” que tiene el otro…
    Como sea se que a pesar de la distancia, un día estaremos juntos 😀
    Suerte!

  12. Drake André Responder

    Me encanto tu historia & a la vez llego cada palabra a mi corazon :’) me pasa algo similar pero un poco más complicado & espero que a la larga sea tan hermoso como tu relacion (: lucha mucho por ese amor & no lo dejes ir 😀 !

  13. Es una historia bella! Y les deseo lo mejor ya veras que con el tiempo se verán mas! Se fuerte y echenles ganas! Después cuentanos como te fu va?!

  14. Oswaldo Lopez Responder

    Me gusta la forma tan clara para describir lo que vives y coincido mucho contigo sobre que muchas personas que se ven seguido no le toman valor a lo lindo y especial que es sentir un beso un abrazo o tomarse de las manos y cruzar miradas diciendo todo sin palabras.
    Te felicito y te deseo lo mejor de lo mejor en tu relación y gracias compartir tu bella historia.

  15. es una hermsa historia,pararcida a la mia,solo que nosotros somos ya mayores y no se si algundia yo podre ,conocer este hombre , que dia adia me dice que me ama,y que algun dia a nos conoceremos,, que hemoso ceria, esto es fantacia,,amor por internet,,,

  16. hola que bueno que tuve la oportunidad de leer tu historia de amor de verdad me gusto mucho y espero que
    esa relacion sea muy fructifera y bendecida por Dios un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *