Enamorarse de un hombre casado

“Entendí que no valgo nada para él. Es el riesgo de enamorarse de un hombre casado”

Estoy aquí sola, triste y sin saber que hacer. Enamorarse de un hombre casado es lo más duro que le puede pasar a una mujer.

El se llama W. Lo conocí en un momento de mi vida en el que estaba pasando por la peor decepción amorosa. Fue quien me ayudo a salir del abismo en el que estaba en ese momento. Era el hombre perfecto, le creí todo lo que me dijo y me enamoré.

Con el pasar de los días las cosas fueron cambiando. Empezó a comportarse indiferente conmigo, parecía como si yo no le importara, y me hice a la idea que las cosas habían terminado. De pronto, de la nada, vuelve a ser la persona de la que me había enamorado y le volví a creer. Me explicó lo que había pasado y creí sus razones. Estaba casado y no me había contado para no dañarme, entonces por eso decidió cambiar conmigo. Pero, según él, ahora todo estaba resuelto. Se había divorciado y quería hacer una vida conmigo, con sus hijos. Me subió al cielo y le creí

Un día teníamos una cita en otra ciudad, íbamos a comprar nuestro primer coche. Estábamos felices, era el sueño de cualquier persona: prosperidad económica y el apoyo del ser que amamos y con quien vamos a compartir el resto de la vida. Pero no contaba con los peligros que siempre tiene enamorarse de un hombre casado.

Llegó el momento de ir a sacar el coche del almacén y W no apareció por ningún lado. Era un monstruo de ciudad y yo estaba sola, sin saber conducir y con un coche nuevo, que lo único que me daba eran ganas de quemarlo. Nunca apareció, tuve que desenvolverme sola, sin dinero y sin entender que había pasado.

Tres meses después apareció nuevamente pidiendo perdón y jurando que esta vez las cosas serian diferentes, que esta vez si todo iba a ser felicidad. Hablando de una vida, una familia, unos hijos juntos y le volví a creer. Fijamos fecha para la boda, todo estaba listo. El 23 de diciembre fue la última vez que hable con el. Lo ultimo que me dijo fue que me amaba, que todo lo que me estaba diciendo era verdad y que nos veríamos para pasar la navidad juntos.

Otra mentira que sólo te crees cuando sufres lo de enamorarse de un hombre casado. Nunca llegó y nunca mas volvió a llamar. Ahora se conecta en el MSN y ni siquiera me saluda. Nunca contesto los cincuenta mil mensajes que le dejé pidiendo me explicara que pasó.

¿Que si lo amo? Sí, pero entendí que no valgo nada para él. Es el riesgo de enamorarse de un hombre casado. Realmente no entiendo que pasó y no entiendo como una persona puede hacer tanto daño. Lo peor de todo es que todavía lo espero y estoy segura que si vuelve sé que le voy a creer nuevamente. Ojala antes de que vuelva a aparecer encuentre a alguien que de verdad me valore.

Artículos relacionados

6 Responses to “Enamorarse de un hombre casado”

  1. Se bien lo que duele a mi me paso exactamente lo mismo pero lo supere consejos te van a dar q se dicen muy fácil pero son difíciles de hacer lo único q puedo decirte con absoluta certeza es q todo pasa tu misma tienes q darte la oportunidad de salir de ese estado nadie lo puede hacer por ti. Que el no te ame no significa q nadie pueda hacerlo vive día a día disfruta de las cosas pequeñas y olvida cada vez q empieses a pensar en el ocupa tus ideas en otras cosas suplantalas

  2. No es bueno ya que a mi me paso y lo peor fue que el nunca me quizo y nunca me valoro solo fui un juego para el.

  3. No necesitas alguien que te valore, valorate TÚ. Pon prioridades en tu vida, aprende a manejar, comprate tu coche, trabaja, se independiente…
    Aprende a querete

  4. Mi hija, en tu lo que miro por tu forma de escribir. Una necesidad Muy grande de Amor I comprension no necesaria mente de un hombre. Tus valores I dignidad como que nunca se fundamentaron bien en tu corazon. Como puede ser posible que tu misma escribes tus propios acontecimientos, si me busca le boy a volver a creerl! Eres masoquista! Ho que? Mirate en un espejo I empiesa por solventar Quien eres? Busca tu identidad por que parese ser que ESA falta de Amor I auto estima no viene de ahorita. Eso ya es odoor del pasado. I por sierto un dolor Muy profundo que dejo huella que no te a dejado ser feliz. Fija tu mirada Asia un objetivo I que ESA meta la logres con fuerza de voluntad. Escapa por tu libertad de las garras de ese tipo. Que por lo que veo un dia va a pagar todo el daño que te a echo por tonta. Te ve la cara de novata, sin estima. Hija despierta I mandalo al carajo ese tipo no solo a ti te a echo eso. El ya tiene curriculum de Don Juan! A vivate nena! Habilita ESA serpiente venenosa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *