Entregué mi virginidad a la persona equivocada

Empezó en este año 2011, cuando salimos un día del colegio y estábamos esperando el bus con mi hermana Marelyn. Donde nosotras estábamos había dos chicos más. Estaban discutiendo y después se fueron a los golpes. Al otro día yo les conté a mis amigas lo que había pasado y que queríamos que nos presentaran al chico llamado Humberto, para tener amigos que sean peleadores. A la hora de salida nos lo presento, pero yo solo lo quería conocer como amigo. Pero el pensó otra cosa y empezó a coquetearme, pero el a mi no gustaba.

Al tiempo sentía cosas bonitas por él. Cada vez que me llamaba o me mandaba un mensaje yo sudaba y me ponía muy feliz porque me gustaba como me trataba, porque nadie me había tratado con tanta dulzura y cariño como el lo hacia. Entones nos hicimos novios, y mi amiga Paola no estaba de acuerdo con la relación porque decía que no confía en él. Tenia algo que no le gustaba de él.

Pero a mi no me importó y seguí con él. Cuando llevábamos dos semanas de novios, él me dejo porque andaba con otra del mismo colegio. Por una apuesta andaba con la otra, pero cuando me enteré no me puse tan mal porque llevábamos poco tiempo de conocernos.

Cuando paso la apuesta que era de un mes con ella la dejó y me estaba pidiendo perdón por haberme dejado por una apuesta. Mi amiga Paola decía que ya no regresara con él. En cambio, mi amiga Erica decía que sí, que le diera otra oportunidad.

Entonces le di otra oportunidad, porque yo decía “es mi ultimo año y hay que pasarla bien”. Regresé con él. Cuando llevamos tres meses de novios él quería tener relaciones conmigo y yo sentía lo mismo, aunque yo nunca había estado con un chico. Cuando salí de estudiar para empezar mis practicas, salí con mis amigas y él me llamo para que fuera a su casa, fui a su casa y estaba su hermana sola. La saludé y nos fuimos a su habitación y perdí mi virginidad con él, pero él no sabia que era mi primera vez que yo me entregaba a un hombre.

Después que pasó eso, él me llamó en la noche como a las 10 y me dijo con una rapidez que me amaba, que me amaba… y me lo dijo muchas veces y yo también le dije lo mismo. Y estaba muy contenta por lo que había pasa con el rápido. Le conté a mi amiga Erica y se puso feliz por lo que le conté.

Yo estaba tan segura que con lo que había pasado él no me iba a dejar.

Pero todo salio mal. Después que el me llamó, al otro día el subió una foto de perfil en su Facebook con otra chica abrazados y decía “Ella es mi único amor y siempre la amaré”.

Sólo vi eso y me destrozo mi corazón, porque le había entregado mi virginidad a la persona equivocada, que sólo estuvo conmigo solo para pasar el rato y después botarme a la basura.

Mis amigas también vieron la foto y ellas le reclamaron que porque era tan mala onda conmigo si yo lo quería mucho. Pero yo no tenía el valor de llamarlo y preguntarle porque me había hecho eso.

A los pocos días me voy enterando que el tenia una relación formal con otra chica desde hace años, de su misma colonia y que se iban a casar a fin de año porque ella estaba embarazada y tenia tres meses de embarazo, lo mismo que llevábamos como novios y que ya estaban viviendo juntos.

Todos mis amigos me dijeron que el error que yo había cometido era de haberme enamorado de él como una tonta, y él solamente quería jugar con mis sentimientos.

Él decía que era hombre, pero realmente no lo era porque no me vio a la cara, para darme una explicación y tal vez para los hombres es algo como una gloria andar con una y con otra, pero para nosotras, que somos mujeres, nos dicen todo lo contrario, que no tienen pantalones y no son lo suficientemente hombres para afrontar lo errores que comenten.

Y ahora me siento muy mal, porque cometí un error entregándole mi virginidad a él y lo único que espero, que a ninguna chica le pase lo mismo que me paso a mi. No se lo deseo a nadie, a nadie, porque duele, duele mucho y te decepcionas más de los hombres. Y me cuesta tanto olvidarlo, porque me recuerdo todo, lo malo que me hizo y a la vez los momentos lindos que pase con el.

Ahora lo único que me queda es olvidarlo y ya no mas hombres en mi vida porque lastiman mucho, porque todos los novios que he tenido todos me lastiman y creo que el amor no nació para mi.

Y esta es mi historia de desamor.

Artículos relacionados

9 Responses to “Entregué mi virginidad a la persona equivocada”

  1. es verdad eso duele y mucho te lo digo por experiencia también me paso eso entregue mi virginidad a un chico que no se la merecia solo queria jugar conmigo el tenia muchas mas yo no me di cuenta de nada el me trataba como a ninguna el me decia que yo era el amor de su vida que yo era su todo

  2. hola ojalas me aconsejen ya llevo alejada 2 años de la primer novio el me engañotenia su esposa e hija lejos fue muy duro para mi pense q podria superarlo pero me da miedo que nunca me enamore de alguien o peor q nunca pueda tener mi propia familia ydeje x q no quize q sufrieran sus hijas y lo peor esq aun lo amo y se q decidi dejarlo pero ya paso los años y estoy sola y creo qa mis 25no volvere a reaser mi vida o peor aun q pueda estar intimamente con otro hombre algunos dicen q con eso se olvida

  3. No todos los hombres son a si tan bien tuve experiencias feas con mujeres pero Alfonso encontraras un amor verdadero solo es 1 tienes que ser inteligente y saber quien es yo lo encontré a mis 29 años ahora tengo 3 años con ella y es una mujer maravillosa mi gran amiga mi consejera mi ayuda una mujer tan sencilla lo que te hizo el esta mal lo repruebo, pero no todos son a si yo no planeo dejar a mi niña ya llegara un consejo te doy el que verdaderamente. Te ama no te pe dura tener sexo por que te amara y no querrá hacerte mal el que de dice dame la prueba de amor ojo no vale la pena y tu dile tu dame tu prueba de amor respetando me no te entreges a menos que te cases bueno animo chiquita un abrazo

  4. chica no eres a la unica que le ha pasado eso, en este momento estoy en la misma pero el ya habia sido mi novio antes duramos 6 meses, el consiguio otra chica con la que duro 1 año y 4 meses, volvio conmigo, y ahora la ex tiene 2 meses de embarazo, me siento super mal pero le dije que ya no mas, que el deber de el era estar con la mama de su hij@.
    el me dice que no la quiere que me ama a mi, pero ya no le creo ni una sola de sus malditas palabras

  5. Eso le pasa a muchas personas… A mi también me pasó… Y peor ese chico se intentó ligar a una de mis amigas…
    Pero como pasó hace muchísimo ya me da igual!
    Luego estuve varios años disfrutando de las noches de fiesta hasta que conocí al amor de mi vida y ya hace un año que estoy con él!,!

  6. Jhon Romero Diaz Responder

    Hola amiga, yo como varon comprendo como se siente el desamor, yo paso por lo que tu has pasado, pero la vida no se acaba ahi. Ya veras que encontraras a alguien que te haga sentir feliz, y amigas como erika no concideres como amiga.
    Y no te sientas mal, todo tomalo como un experiencia más en tuvida. Y sigue adelante

  7. mm ese es el error que muchas cometen, el creer que un novio en la adolecencia es el vedadero amor…..el no vale la pena como hombre porque lo que te hizo es algo horrible pro tmpoco debs permitir que eso te amargue al contrario te debe de aser más fuerte y buscar la felicidad, ademas esas son experiencias de las cuales dbes aprender.

    suerte 🙂

    • eso es verdad esos tipos asi no valen la pena, a mi me paso algo similar yo ahora estoy tratando de superarlo mientras no lo vea mejor para mi, no le deseo el mal, pero en esta vida todo se paga, y yo creo que en algun punto de este mundo existen chikos buenos aun, lo que pasa es que ahora hay pensar con la cabeza y no con el corazon.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *