Le gusto

¿El entrenador de mi gimnasio quiere algo conmigo?

Hola quisiera compartir mi historia, recibir vuestros consejos. Soy un chico normal físicamente, tengo 25 años y me encanta ir al gym junto con mi mejor amiga.

En un principio todo el mundo en el gym creía que ella era mi novia ya que nos cogemos de la mano e incluso discutimos como novios, pero poco a poco fueron pasando cosas que dejaba claro que no lo éramos.

Un día, realizando nuestra rutina, vimos a Andrés un entrenador y preparador físico más o menos de mi edad con un cuerpazo (aunque su rostro no es muy agraciado) que nos quedamos los dos (mi amiga y yo) atónitos, yo más chorreando la baba.

La cuestión es que ella al ver que me encantaba me propuso ir a sus clases. Yo accedí con un poco de ilusión pero era consciente de que era el típico chico hetero y que está en un entorno un poco machista. Fuimos a su clase y desde el primer momento conmigo expresaba más amabilidad, estaba más atento conmigo, y en por los espejos me miraba, no hice mucho caso de esto.

Días después entablamos una conversación él, mi amiga y yo y al parecer le daba más importancia a lo que yo le decía, y así una tras de otra, siempre me pone más atención a lo que pueda decir. El tío se dio cuenta que yo me ponía algo nervioso y empezó a ser más evidente.

En sus clases se acercaba a mí, me fijaba las cuerdas, me buscaba la mirada e incluso hubo comentarios con doble sentido. Pedí consejo a mi amiga y a su novio y empezamos ya a sospechar las intenciones de Andrés, pero siempre con muchos interrogantes. Yo entiendo que una persona pueda ser amable con otra, pero aquí no puedo contar todo los pequeños detalles que me han hecho pensar que a lo mejor le gusto, por otro lado creo que tiene novia.

Hace una semana cuando estaba en las duchas, yo sabía que él estaba ahí hablando con sus amigos, cogí mis cosas y pretendía irme rápido sin que me viera (no sé por qué hice eso), pero antes de salir me llama por el diminutivo de mi nombre y me dice “hasta luego” me giro y estaba desnudo con su toalla. Mirad, soy sincero, me excité pero de eso que sientes la sangre hasta por toda la cara, le respondí “adios”. El tono de su voz fue como queriendo tener intimidad en un sitio donde hay bastante gente. Tampoco nadie se dio cuenta de que nos despedimos…

Ayer me lo encontré en el parque, yo estaba con mi amiga cogido de la mano (él ya sabe que no es mi novia porque ella le contó que conoció a su novio cuando vivía en Berlín). Me dio vergüenza porque justo encontrármelo junto con otros del gym haciendo footing y pensé que iba a seguir pero lo que hizo fue quedarse el último y aparecer por mi hombro tocarme diciéndome “¿qué tal?” Ya después nos pregunto que si habiamos ido al centro deportivo. No sé, son cosas que hace conmigo que, joder, me gustaría que no lo hiciera si no quiere una amistad o algo más.

Lo que tengo claro es que no quiero que sienta algo dentro del armario. Creo que cada vez me gusta más y lo pienso, que es lo más preocupante, y es por esos tontos detalles conmigo ¿Qué hago?

Artículos relacionados

15 Responses to “¿El entrenador de mi gimnasio quiere algo conmigo?”

  1. Lo realmente bello es invisible ante nuestros ojos, solo siente y vibra con base a su esencia, es en ese momento que sabrás la verdad.

  2. nain alvarez Responder

    buscalo y dile lo que sientes, no dejes q las oportunidades pasen, si le gustas pasará hasta lo que no imaginaste y si no le gustas el te lo dirá (y no se lo comentara a nadie) asi suelen ser los heteros. asi que ve y haslo tu momento es ahora

  3. Sinceramente y aunque la verdad pueda doler pienso… un tio no busca de esa forma a otro tio si no es para algo y suele ser sexo, tienes 2 opciones me explico, sube un poco esa autoestima y le paras un dia y le dices -quiero hablar contigo…- el buscara el momento y el lugar, intrigado se quedara y le plantas un creo esto y veo esto de forma segura y que responda, con ello o se acercara a ti o directamente se alejara con alguna excusa y no te molestara mas y la 2 es, aprovecha el momento y segun el te da señales muestrale alguna tu y que el morbo, el lugar y las condiciones se den solas, eso si, no esperes el cuento de el principe azul, o dale rienda suelta a la imaginación y disfruta sin que halla un mañana, pero en ambos casos ten las cosas bien claras de lo que quieres o esperas de el y se firme, pero la cuestión es… el dia de mañana si al final no haces nada o no dices nada y el se termina cansando de no recibir señales te preguntaras que hubiera pasado si… y eso si que no es lo bueno, al final da igual como seas…. y da igual como sea el otro si esta mas bueno o no que tu, la cuestion es que estas dandole mas vueltas a -no me creo que se fije en mi- a que realmente se fija en ti y lo estas dejando pasar y si por el caso pasa que no es asi como son las cosas (que lo dudo) tu cabeza bien alta, porque con respeto y educación se puede ir a cualquier sitio.

  4. Arsel Víctor Responder

    Escucha amigo que te atraiga alguien no importa quién sea es normal son tus gustos no de nadie más Enamórate de la persona o el objeto que quieras y se feliz amigo tienes mi apoyo

  5. Hola… bueno ya paso bastante tiempo de suceso… te diria lo tipico intentalo… preguntale o salgan para ver que ocurre… pero dedusco que talves ya lo isiste… quisiera saber que ocurrio… o si lo isite.. respondeme haber si hablamos, suerte 😉

  6. yo creo que primero deberían ver tu y tu amiga el probarlo si en verdad le gustas, también el saber si sale con alguien,o si nada mas quiere conocerte, siento que lo pongas a prueba ponlo un poco celoso, si se enoja es de que le gustas también pero si solo va y te da consejo es de que sólo pide tu amistas

  7. Hola chico bueno lo único que puedo decirte es que hablar es gratis, que esperas?

  8. Hola. Me parece muy bonito lo que esta pasando entre tu y tu entrenador. Tal vez todo sea fruto de la imaginación estimulada por el deseo, sin embargo puede que tambien sea algo real. Como te han dicho en otros comentarios, deberias simplemente buscar el momento y decirle a tu entrenador lo que estas sintiendo, de ese modo todo se aclararia. Por otra parte, tienes la opcion de seguir como hasta ahora y simplemente disfrutar de la situación, que a mi particularmente me parece genial, pues es bonito sentirse querido por alguien y a veces la ilusion puede ser mejor que la realidad. Te digo esto, porque en mi triste vida, algo como lo que tu estas viviendo seria maravilloso. Yo vivo encerrado en el temor de que alguien descubra mis preferencias, sabiendo lo que es la soledad. No tengo nisiquiera a una amiga que me comprenda, como la amiga que tu tienes. Asi que mi consejo es que disfrutes del momento, sea que hables con el o no lo hagas, disfruta de tu libertad. Como nota final, te quiero decir que me gusta mucho la manera como escribes. Un abrazo.

  9. Espera que agua el un primer movimiento, si tu vas primero puedes quedar en ridículo y expuesto.

  10. Hola, sabes soy una chica que no a tenido novio en su vida y eso que tengo casi 20 años,pero da igual sabes mis amigas siempre me dicen que soy una despistada en el amor que a lo mejor por eso no tengo novio pero bueno ese no es el caso, la verdad es que no se si te quiere o no pero deverias preguntárselo directa mente oye yo te gustó ? Así porque creo que es lo mejor y cuanto antes mejor y depende de lo que te contestes hace si te dice que si a vivir felices y a comer perdices y si te dice que no pues a olvidar y punto,bueno si quieres digo no es algo que tengas que tomar al pie de la letra si no quieres ni me hagas caso.

  11. melvin sosa Responder

    que lindo yo soy gay y por beses eso me pasa ami tan bien me enamore de mi anido del colejio tengo 16 mi amigo tan bien 16 sienpre que miro ami amigo me pongo nervioso un dia estuve ablando con el y me dijo por que sienpre te pones nervioso un poco asuntado le dije no se que es lo que siento por ti pero siento que me gustas y me dijo que el no savia el que sentia por mi des pues le dije que siii estaba enamorado de el y el a los dias me dijo que si que ria ser su novio yo le dije que si y por eso ami me gusta leer istoria de amor yo digo que ser gay es algo que uno no tiene la culpa mi nonbre es melvin eso es mi comentario y mi historia de amor

  12. isaias antonio Responder

    hola busco amigos de 11 años que sean de nicaragua si me pregunta tengo 11 años y soy gay

    busquenme

  13. Pienso que si tu sientes algo por él, lo mejor sea decirle, estos son los momentos de la vida donde debemos dar el primer paso, recuerda, el que no arriesga no gana… Suerte…

  14. Hola ps mi consejo es el sihuiente si amnos sienten una atraccion dado a lo qie cuentas, creo q no tienes nada q perder si lo invitas hablar y a compartir y ecplicarle sanamente que es lo que sientes, y ps sobre todo preguntarle que busca… Y ps nada pierdes en intentar antes de que pieda ser que quiera salir vontiho y x muchas veces evitarlo pierdas la oportunidad, y dile a tu amiga que te heche una mano.. Xq siempre ellas nos ayudan.

  15. Jorge Alberto Naranjo Aristizabal Responder

    bueno. a mi me gusta mucho ir al gym. veo muchos hombres que me llaman mucho la atención, pero a ninguno le veo la intención… solo hubo 1 que me pidió que le hiciera cositas. pero yo no me arriesgo con un hombre que tenga enfermedad de transmisión sexual… CUANDO FUÎ POR PRIMERA VEZ Al GYM, ví un muchacho que se creía el mas cuajo o bueno eso fué lo que yo pensaba hasta que me di cuenta de que estaba celoso por que aún sigue siendo más cuajo que yo. Siempre le decía a los otros compañeros que me caía mal por creerse el mas cuajo del gym y me respondían que no le digera nada que porque el ES muy buena gente. desde ahí me di cuenta de que el muchacho me gustaba y de que estaba celoso por que los demás le prestaban mas cuidado a él que a mí. desde la semana anterior lo estoy viendo como un buen amigo pero con la intriga de ese maravilloso rostro y cuerpo. Deberías sentirte orgulloso por que por lo menos te mantienen mirando en cambio yo no puedo hacer nada por que el muchacho si es hombre.

  16. Te digo algo a mi mepasa lo mismo con muchas personas pero creo que es solo producto de mi imaginacion lo que te recomiendo es que si en vwrdad sientes que el quiere algo mas y si en verdad lo quieres simplemente sincerate con el para que de una vez se definan las cosas. Suerte

    • Amigo ami me pasa y la verdad ahora ni me busca debo admitir que lo trate mal oero fue lo mejor el es hetero tiene amigos y pues decidido olvidarlo aunque no puedo

    • “ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGO”
      Todo comenzó hace aproximadamente un año y medio, yo ya conocía a este chico de nombre JUAN pero hacia un año que se había ido para estados unidos, no le prestaba demasiada importancia, pero cuando regreso note que estaba más formado y con un cuerpo de atleta que se antojaba, comencé a ilusionarme yo nunca había entablado ninguna conversación con él y tampoco éramos amigos, pero yo pertenezco a un equipo de futbol que es dirigido por el papa de JUAN, entonces pensé que por obvias razones JUAN también jugaría en ese equipo y por suerte así fue, el después de tiempo comenzó a jugar en el mismo equipo, de ahí que comencé a hablarle y comenzamos a hacernos amigos, esto fue como en el mes de septiembre.
      Así pasamos aproximadamente dos meses viéndonos a diario y la llevábamos muy bien, eran risas, golpes, abrazos, platicas intimas y momentos inolvidables pero solo de amistad, me resultaba muy difícil estar con él y dejar de sentir lo que sentía porqué cada día me enamoraba más y más, aunque yo sabía que lo nuestro no podía ser porque anteriormente él ya había tenido novia y en ese momento también tenía novia.
      Fue así que un 24 de diciembre para amanecer en 25 me dijo que fuéramos a una lunada para amanecerla hasta el otro día y al llegar comenzamos a tomar bebidas alcohólicas, fueron varios tragos pero nos estaba venciendo el sueño y JUAN me dijo que ya mejor nos fuéramos a dormir y e invito a su casa porque ya era muy noche, yo no podía ocultar mi emoción y acepte, ya que iba a dormir al lado de él, íbamos a estar juntos, al llegar a su cuarto el comenzó a desvestirse quitándose la ropa que traía y solamente se puso un short pero dejó al descubierto su lindo cuerpo tan atlético que tenía y su espalda hermosa, es así que me dice ven acuéstate ya vamos a dormirnos, yo no podía dormirme estando junto de él y por lo tanto espere que se durmiera para poder acariciar su linda carita que tiene, fue así que media hora más tarde mientras él dormía yo acariciaba su carita y su cuerpo tan lindo que tenía, pero sentí esa necesidad de querer tocar su pene, me daba mucho miedo y unos nervios que no se imaginan pero me arriesgue, no sabía cómo reaccionaría si se diera cuenta ya que era mi mejor amigo y no sabía que yo era Gay, es así que al poner mi mano entre sus piernas sentí su pene que se encontraba un poco erecto, duro y que lo tenía grande, se lo estuve acariciando por un buen rato pero no sé si él se haya dado cuenta ya que aparentemente estada durmiendo y no hacia movimiento alguno, fue así que me dieron ganas de sacarlo debajo del short y lo hice, estaba hermoso, grande, durito como no puedo imaginarme alguien otro mejor y no supe como pero de pronto comencé a mamárselo poco a poco por un rato, así estuve gran parte de la noche y el no hizo movimiento alguno pero mejor me detuve y le deje así porque tenía miedo que se diera cuenta.

      Al otro día cuando despertó estaba como si nada hubiera pasado, seguimos así llevándonos bien y siendo buenos amigos, a lo que voy es que así ha pasado vario tiempo, he vuelto a dormir en s cama junto de él, y seguí tocando su lindo pene con mis manos y chupándoselo, así como besando su boquita, pero él no hace movimiento alguno ya que aparentemente está durmiendo y como en su cuarto es muy obscuro no se puede ver nada, no sé si me está viendo, si está despierto o está dormido.
      Pasaron varias noches así, haciendo lo mismo, pero después el comenzaba a abrazarme y se volteaba dónde estaba yo y me subía su pie sobre mi cuerpo, o me tomaba de la cintura y colocaba su pene a la altura de mis pompis, podía sentirlo muy duro que estaba, pero de igual forma no hacia ningún movimiento, fue un constante estar excitado por él, y yo sé que también hacia que él se excitara porque tenía su pene muy duro y cuando se lo mamaba aún más, hasta que un día decidí chupárselo y chupárselo pero yo me imagine y creo que no me equivoco que cuando una persona está dormida es imposible que eyacule porque no siente nada y AHÍ SE ENCUENTRA MI DUDA, porque esa noche comencé a chupárselo tanto y tan seguido que después se le puso muy duro, muy muy duro y de pronto comencé a sentir que su pene hizo movimientos como de que estaba arrojando semen entre mi boca y dicho y hecho así fue, estaba arrojando gran cantidad de semen en mi boca y el hizo un movimiento con su cuerpo, pensé que se había despertado y me retire de inmediato, no me dijo nada y seguí durmiendo, pasaron dos horas aproximadamente cuando volvía a intentarlo ya estaba amaneciendo y de nueva forma se lo comencé a mamar se le volvió a poner muy duro y después de un rato sentí nuevamente ese movimiento y me arrojo su semen entre mi boca y sin decir nada me retire y seguí acostado e igual el, y al otro día cuando amaneció seguimos igual como si nada hubiera ocurrido.
      Pasaron algunos días y nuevamente me volví a quedar en su casa, quería hacer lo mismo ay que me encantaba su pene y su semen era exquisito por lo tanto me puse a chupárselo nuevamente y cuando comenzó a arrojar su semen se despertó y me dijo que, que pasaba, yo le conteste que nada y sin decirme nada se salió del cuarto y se fue para el otro, no regreso y estuvo enojado conmigo como una semana por tal situación hasta que lo busque y le dije que me perdonara que no volvería a pasar, el acepto pero me dijo que iba a ser difícil recuperar la confianza pero al terminar de hablar me invito de nuevo a dormir a su casa y volvimos a dormir juntos pero ya no me atreví a hacer nada.
      Pasamos varias noches juntos yo dormía al lado de él, pero ya no me atrevía a chupárselo solo se lo tocaba, tenía miedo de perderlo, pero un día me atreví y volvió a pasar lo tenía tan excitado que comenzó a salirle el semen de las chupadas que le daba y de igual forma se dio cuenta, me dijo que otra vez que era lo que pasaba y yo no le conteste, pero ahí permaneció acostado no se retiró de la cama pero sin duda no me hablo al otro día y duro como mes y medio para hablarme porque me dijo que ya no lo haría.
      Posteriormente paso ese tiempo y le mande mensajes, pensé que aun estaría enojado y le dije que me perdonara, él me dijo de qué?, yo solamente le conteste que de lo que había pasado, diciéndome que no estaba enojado y que si intentáramos volver a ser amigos, aun sabiendo ya que yo soy Gay y que le había chupado su pene, así como que lo había besado y había estado tocando su cuerpo.
      Actualmente seguimos siendo muy buenos amigos, pero no sé si lo mío con él pueda funcionar, o si el siente algo por mí? Ayúdenme denme consejos que los necesito.

  17. sabes,a veces es mejor expresar lo que se siente por el otro.quizas el sienta lio mismo que tu,y tambien sienta temor a decircelo.muchas veces el otro quiere lo mismo que uno, pero al igual hay temor.arriesgate a lo mejor quiera algo muy lindo con tigo y si no,pues la vida continua y todo pasara

    • Hola yo me he sentido asi bueno casi el mismo ejemplo, hasta que un dia el me pidio mi numero personal ya que el sabe que tengo mas de 3 lineas telefonicas porque es el encargado del gim, y bueno me escribio y yo sentia que era algo normal, como pana hasta que me invito a una disco normal aqui en caracas venezuela y yo le dije que si, que estaba bien, ese viernes a esos de las 11 durante tantas cosas que hablamos y tomabamos se expreso y me digo que si yo creo en el amor a primera vista y le dije que no que no cre en el amor, creo en los gestos y tiempos, el me tiraba puntas y yo buscaba la manera de como buscar de desbiar el tema porque muy bien sabia que se tramaba al. bueno entre tantas cosas le comente sabes yo preciento que tu quieres algo conmigo que buscas se sincero si y el me responde todo apenado eso pude apreciar en el gesto que hizo con su rostro y me dice yo tengo 19 años y yo le respondo rapido y yo 25 si eso no me importa me contesta el y ya un poco molesto y yo con ganas de reirme eso fue una locura, bueno a todas estas me dice TU ME GUSTA Y QUIERO SABER SI ENTRE TU Y YO PODRIA HABER UNA OPORTUNIDAD TU ERES EL QUE TOMA LA DECICIÓN Y YO LE CONTESTO que tu quieres un juego o algo serio de verdad porque te soy sincero a mi no me gustan las aventuras de verdad y el me contesto LO QUE TU QUIERAS YO QUIERO MIENTRAS SEAS FELIZ CONMIGO NO HAY PROBLEMA y bueno ya tenemos mas de 8 meses de relacion y las cosas van bien. te recomiendo que esperes que el te diga que no sienta que eres un regalado o algo asi

  18. Yo que tú, no me declaraba para nada:
    1º porque igual son paranoias tuyas (aunque no lo creo y creo que de verdad le gustas)
    2º Porque como te rechace, la vergüenza va a ser tremenda y te vas a tener que cambiar de gym.

    Mi consejo es que lo tienes facilísimo! Un día que estéis hablando tu amiga y tú con él, que le diga tu amiga si le apetece quedar a tomar un cafe o lo que sea un día con vosotros. Si dice que sí, tu amiga se lleva a su novio y después de un rato que se vayan ellos dos solos y os quedáis el monitor y tú. En esa situación sacarás más cosas en claro.

    Te deseo mucha suerte!!! A mi me pasa igual y me pone muchísimo mi monitor, aunque en mi caso, yo creo que es gay jajaj.

    • Dios que bello vale *.*… En qué planeta vivo yo q no me han pasado nada de esas cosas tan hermosas. Acotando q tampoco me han pasado cosas malas simplemente en el aspecto de parejas no a acontecido nada en mi -.-

  19. Por experiencia te diria que se lo dijeras porque te saca dd dudas y te sentiras mejoe aunque tienws que saber que el que te rechace ya lo tienes solo toca esperar y aunque no quiera nada si se lo toma bien sigue siendo algo positivo

  20. Hola…. Pues verás, la mejor solución a mi parecer es que le digas lo que sientes y el por que lo sientes…. Déjame en claro que todo es a causa de esas cosas que el hace contigo…
    Tal vez te pueda dar un poco de miedo porque sí es solamente tu imaginación quedarás como un tonto pero al menos dijiste lo que sentías de una forma valiente y madura…
    Te lo digo por experiencia porque así me paso también con un chico…. Era tan bonito pero llego un punto en el que ya no pude más y mis sentimientos y la duda me comían por dentro…
    Pero es mejor dejar las cosas en claro… Chance y si sienta lo mismo que tu y solamente esta dejando pasar el tiempo 😉

  21. bueno amigo tu historia se me hizo algo familiar hace tiempo pase algo similar, por lo que cuentas la relacion entre ustedes no pasa de miraditas, coqueteos, e insinuaciones.. mi consejo seria encontrar el momento ideal para platicar con el.. hablarle de lo que comienzas a sentir por el, arriesgate y dicelo, por su respuesta sabras lo que el realmente quiere contigo.. podria suceder cualquier cosa decirte que el tambien siente lo mismo.. o proponerte algo pasajero.. que no es lo que tu y todos queremos claro esta.. tambien ten mucho cuidado si la respuesta es positiva, trata de unterpretar sus gestos su forma de decirtelo y asi descubras si te miente o no.¡¡ espero todo salga bien mucha suerte

    • Hola! Tras leer tu historia me es imposible obviar el comentario. Lo digo porque me sucedió algo similar.
      Eso ocurrió cuando comencé con mis prácticas profesionales, te comento que no fue cualquier cosa ese tipo me trataba hasta mejor que mis propios amigos.
      Siempre me pregunte: ¿Cuál es su intención? Y nunca di con ello. A lo que me refiero es que no me enteré nunca de nada porque pensé que era producto de mi imaginación.
      Como yo había cumplido mi periodo de prácticas me tocaba irme (aunque nadie queria que me fuera, él era el más insistente) me regaló algunas cosas, algo que fue extraño para mi. En tal sentido decidí irme de igual forma porque no sabia qué hacer. Todo tiene que ver: el lugar dónde vives por ejemplo, ya que si la gente es muy dada que le digas lo que sientes no te afectará a ti ni a él.
      Por mala racha aquí en mi país no es así, si le fuera dicho lo que sentía quizá él lo fuera comentado a alguien más y por allí sigue la historia y nada positiva para mi.
      Dejar pasar el tiempo no es lo mejor, expreso esto porque vi a este chico exactamente el lunes de esta semana que transcurre y no fue lo mismo, antes de verlo pensé que iba a ser como antes o mejor, ya que no estabamos en un ambiente laboral. Al contrario me sentí incómodo y me di cuenta que los sentimientos cambian.
      Si crees que puedo ayudarte en algo avisa :). Es un relatito para que veas que tu historia es muy bonita comparada con la mía, que perdí a quién quería mucho por mi reputación y el qué dirán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *