Le gusto

¿El entrenador de mi gimnasio quiere algo conmigo?

Hola quisiera compartir mi historia, recibir vuestros consejos. Soy un chico normal físicamente, tengo 25 años y me encanta ir al gym junto con mi mejor amiga.

En un principio todo el mundo en el gym creía que ella era mi novia ya que nos cogemos de la mano e incluso discutimos como novios, pero poco a poco fueron pasando cosas que dejaba claro que no lo éramos.

Un día, realizando nuestra rutina, vimos a Andrés un entrenador y preparador físico más o menos de mi edad con un cuerpazo (aunque su rostro no es muy agraciado) que nos quedamos los dos (mi amiga y yo) atónitos, yo más chorreando la baba.

La cuestión es que ella al ver que me encantaba me propuso ir a sus clases. Yo accedí con un poco de ilusión pero era consciente de que era el típico chico hetero y que está en un entorno un poco machista. Fuimos a su clase y desde el primer momento conmigo expresaba más amabilidad, estaba más atento conmigo, y en por los espejos me miraba, no hice mucho caso de esto.

Días después entablamos una conversación él, mi amiga y yo y al parecer le daba más importancia a lo que yo le decía, y así una tras de otra, siempre me pone más atención a lo que pueda decir. El tío se dio cuenta que yo me ponía algo nervioso y empezó a ser más evidente.

En sus clases se acercaba a mí, me fijaba las cuerdas, me buscaba la mirada e incluso hubo comentarios con doble sentido. Pedí consejo a mi amiga y a su novio y empezamos ya a sospechar las intenciones de Andrés, pero siempre con muchos interrogantes. Yo entiendo que una persona pueda ser amable con otra, pero aquí no puedo contar todo los pequeños detalles que me han hecho pensar que a lo mejor le gusto, por otro lado creo que tiene novia.

Hace una semana cuando estaba en las duchas, yo sabía que él estaba ahí hablando con sus amigos, cogí mis cosas y pretendía irme rápido sin que me viera (no sé por qué hice eso), pero antes de salir me llama por el diminutivo de mi nombre y me dice “hasta luego” me giro y estaba desnudo con su toalla. Mirad, soy sincero, me excité pero de eso que sientes la sangre hasta por toda la cara, le respondí “adios”. El tono de su voz fue como queriendo tener intimidad en un sitio donde hay bastante gente. Tampoco nadie se dio cuenta de que nos despedimos…

Ayer me lo encontré en el parque, yo estaba con mi amiga cogido de la mano (él ya sabe que no es mi novia porque ella le contó que conoció a su novio cuando vivía en Berlín). Me dio vergüenza porque justo encontrármelo junto con otros del gym haciendo footing y pensé que iba a seguir pero lo que hizo fue quedarse el último y aparecer por mi hombro tocarme diciéndome “¿qué tal?” Ya después nos pregunto que si habiamos ido al centro deportivo. No sé, son cosas que hace conmigo que, joder, me gustaría que no lo hiciera si no quiere una amistad o algo más.

Lo que tengo claro es que no quiero que sienta algo dentro del armario. Creo que cada vez me gusta más y lo pienso, que es lo más preocupante, y es por esos tontos detalles conmigo ¿Qué hago?

Artículos relacionados

15 Responses to “¿El entrenador de mi gimnasio quiere algo conmigo?”

  1. Te digo algo a mi mepasa lo mismo con muchas personas pero creo que es solo producto de mi imaginacion lo que te recomiendo es que si en vwrdad sientes que el quiere algo mas y si en verdad lo quieres simplemente sincerate con el para que de una vez se definan las cosas. Suerte

  2. EliResendiz Responder

    No es malo que les gusten personas de su mismo sexo. Es una preferencia diferente y respetable. Una serie que les puedo recomendar para que vean que la sociedad se está abriendo en cuestión de mentalidad. La serie Looking puede darles unos consejos . En el link http://www.hbomax.tv/looking-2/ puedes saber de lo que hablo.

  3. sabes,a veces es mejor expresar lo que se siente por el otro.quizas el sienta lio mismo que tu,y tambien sienta temor a decircelo.muchas veces el otro quiere lo mismo que uno, pero al igual hay temor.arriesgate a lo mejor quiera algo muy lindo con tigo y si no,pues la vida continua y todo pasara

    • Hola yo me he sentido asi bueno casi el mismo ejemplo, hasta que un dia el me pidio mi numero personal ya que el sabe que tengo mas de 3 lineas telefonicas porque es el encargado del gim, y bueno me escribio y yo sentia que era algo normal, como pana hasta que me invito a una disco normal aqui en caracas venezuela y yo le dije que si, que estaba bien, ese viernes a esos de las 11 durante tantas cosas que hablamos y tomabamos se expreso y me digo que si yo creo en el amor a primera vista y le dije que no que no cre en el amor, creo en los gestos y tiempos, el me tiraba puntas y yo buscaba la manera de como buscar de desbiar el tema porque muy bien sabia que se tramaba al. bueno entre tantas cosas le comente sabes yo preciento que tu quieres algo conmigo que buscas se sincero si y el me responde todo apenado eso pude apreciar en el gesto que hizo con su rostro y me dice yo tengo 19 años y yo le respondo rapido y yo 25 si eso no me importa me contesta el y ya un poco molesto y yo con ganas de reirme eso fue una locura, bueno a todas estas me dice TU ME GUSTA Y QUIERO SABER SI ENTRE TU Y YO PODRIA HABER UNA OPORTUNIDAD TU ERES EL QUE TOMA LA DECICIÓN Y YO LE CONTESTO que tu quieres un juego o algo serio de verdad porque te soy sincero a mi no me gustan las aventuras de verdad y el me contesto LO QUE TU QUIERAS YO QUIERO MIENTRAS SEAS FELIZ CONMIGO NO HAY PROBLEMA y bueno ya tenemos mas de 8 meses de relacion y las cosas van bien. te recomiendo que esperes que el te diga que no sienta que eres un regalado o algo asi

  4. Yo que tú, no me declaraba para nada:
    1º porque igual son paranoias tuyas (aunque no lo creo y creo que de verdad le gustas)
    2º Porque como te rechace, la vergüenza va a ser tremenda y te vas a tener que cambiar de gym.

    Mi consejo es que lo tienes facilísimo! Un día que estéis hablando tu amiga y tú con él, que le diga tu amiga si le apetece quedar a tomar un cafe o lo que sea un día con vosotros. Si dice que sí, tu amiga se lleva a su novio y después de un rato que se vayan ellos dos solos y os quedáis el monitor y tú. En esa situación sacarás más cosas en claro.

    Te deseo mucha suerte!!! A mi me pasa igual y me pone muchísimo mi monitor, aunque en mi caso, yo creo que es gay jajaj.

  5. Por experiencia te diria que se lo dijeras porque te saca dd dudas y te sentiras mejoe aunque tienws que saber que el que te rechace ya lo tienes solo toca esperar y aunque no quiera nada si se lo toma bien sigue siendo algo positivo

  6. Hola…. Pues verás, la mejor solución a mi parecer es que le digas lo que sientes y el por que lo sientes…. Déjame en claro que todo es a causa de esas cosas que el hace contigo…
    Tal vez te pueda dar un poco de miedo porque sí es solamente tu imaginación quedarás como un tonto pero al menos dijiste lo que sentías de una forma valiente y madura…
    Te lo digo por experiencia porque así me paso también con un chico…. Era tan bonito pero llego un punto en el que ya no pude más y mis sentimientos y la duda me comían por dentro…
    Pero es mejor dejar las cosas en claro… Chance y si sienta lo mismo que tu y solamente esta dejando pasar el tiempo 😉

  7. bueno amigo tu historia se me hizo algo familiar hace tiempo pase algo similar, por lo que cuentas la relacion entre ustedes no pasa de miraditas, coqueteos, e insinuaciones.. mi consejo seria encontrar el momento ideal para platicar con el.. hablarle de lo que comienzas a sentir por el, arriesgate y dicelo, por su respuesta sabras lo que el realmente quiere contigo.. podria suceder cualquier cosa decirte que el tambien siente lo mismo.. o proponerte algo pasajero.. que no es lo que tu y todos queremos claro esta.. tambien ten mucho cuidado si la respuesta es positiva, trata de unterpretar sus gestos su forma de decirtelo y asi descubras si te miente o no.¡¡ espero todo salga bien mucha suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *