Equivocadas

Mi historia comienza en el año 2008, cuando conozco a Susana en mi clase de idiomas. Ella era una chica de quince años, alta, flaca, pelirroja, de bonita sonrisa, con una mirada muy sincera y pura. Nos hicimos amigas al cabo de tres o cuatro meses de estar viéndonos en nuestra clase. Para ese entonces ya compartíamos tardes juntas, películas, el simple hecho de escuchar música o solamente sentarnos en la rambla a contemplar el atardecer. En fin yo sabía que se estaba presentando en mi vida una persona muy especial, el valor de su amistad para mi es invaluable.

Al año siguiente, nos separaron de turnos en la clase a la que asistíamos, por lo cual se nos dificultó vernos tan seguido. Ese año nos separamos bastante, pasamos de vernos tres o cuatro veces por semana a vernos una vez por mes.

En el 2010, pese a la separación que habíamos tenido seguíamos queriéndonos mucho y pasándola muy bien juntas. Un día ella me invitó a dormir en su casa, por supuesto que yo accedí a ir. Nos acostamos las dos en su cama, pues no tenía otra, luego de escuchar música, hablar como locas y mirar fotos nuestras, nos dormimos. Por la madrugada me desperté, sentí que me rozaban los labios, era ella. Me confesó que estaba enamorada de mí, quedé totalmente desorientada, Su besó mis labios suavemente y me dijo el “te amo” más sincero que escuché en mi vida. Yo perdida ya en la situación me deje llevar y terminamos besándonos hasta el amanecer.

Dos días más tarde chateamos, el tema eje de la conversación era aquélla noche. Me dijo reiteradas veces que me amaba, mientras yo con gran remordimiento trataba de hacerla entender que yo no podía corresponder a su amor porque tan sólo la veía como mi gran amiga. La amaba, sí. Pero sólo era mi amiga.

En el transcurso de ese año ella tuvo actitudes para conmigo muy bonitas, pero también supo incomodarme en muchos momentos al alejar a mis amigos de mí, llegó al punto de hablar con mi madre para que ella hiciera que me alejara de mis amigos. Sus celos cada vez eran más grandes e insoportables, pero yo no la quería herir más de lo que para mí ya la había herido.

Hace unos días, en San Valentín ella vino hasta mi puerta a darme regalo que sabia que yo quería muchísimo, me abrazó y se fue sin decir tan sólo una palabra para contener sus lágrimas. La verdad no esperaba nada, pero ella siempre me sorprende. Dos horas después de ésto me llega un mensaje de ella, “Te odio u.u”.

Ojala ella pudiera leer ésto y entender que yo la amo, para mí Su es lo más hermoso que me pasó en mi adolescencia. Como lo dije al comienzo su amistad es invaluable, me encantaría que su amor también lo fuera, pero no me puedo inventar sentimientos. Tan sólo se me ocurre en este momento decir que si algún poder más fuerte que el mío me otorgase el amar a alguien más que a mi vida misma, la elegiría a ella. Serías tú Susana a quien elegiría como mi gran amante.

Artículos relacionados

17 Responses to “Equivocadas”

  1. Comento otra vez. Esta vez estoy sinceramente perturvado por el comentario numero 13 hecho por alguien llamado casualmente “alg”. Nunca hay que tomarse en serio las cosas que dicen gente de esta clase, que a la falta de su sabiduría hay que sumarle que comete orrores ortográficos, se nota que es una triste persona que no sabe de sentimientos. La existencia de personas asi hacen que no me sorprenda cuando escucho en las noticias de casos de personas que no obtienen trabajo por su color de piel, algo que deberia haberse quedado en el milenio pasado.
    El odio destruye y separa a las personas, el amor esta para sanar los corazones. Si la amas ve tras ella, si la quieres como amiga tambien
    Espero no haber molestado.

  2. He leido por ahí “amor prohibido”, eso es tonto, el genero es solo un pequeño obstaculo para el amor. Si la amas corre hasta ella, dile que la amas, llenala de abrazos y besos y nunca la dejes escapar. Si la quieres como amiga has exactamente lo mismo, solo que omitiendo los besos…
    Se sincera contigo misma, la vida es una sola, no te permitas perder a una persona asi, que eso en la vida es un pecado, lo unico que deberia estar prohibido en esta vida es el no permitirse amar.

  3. a ustedes no les importa si le gustan hombres o mujeres para el amor no importan las condiciones de vida, la edad o el sexo si a ella le gusta ps ni modo asi lo quizo ella

  4. Yo te quiero decir que pzzz.. tienes razon al decir que nadamas la amas pero como una amiga y pzzz.. no te puedes inventar sentimientos que no te salen por ella pero lo unico que yo te recomendaria es que no la pierdas pero como amiga y trates de hablar con ella y dejarle en claro tus sentimientos por ella y que nadamas quieres su amistad y no algo más como ella y que besarla fue un error tuyo.

  5. yo que tu la dejaria partir,
    si la siges serias lesvianaa y eso zhi que es un assssscoh
    niña fijat en chicos no en chaavas ,,, vale ?
    das askito si no fijat tu
    eeh
    zuerte…..11!!!

  6. pues en mi opinion la benda de la amistad no iso que vieras que la amabas con todo tu amor no la dejes ir buscala amala, besala y no la dejes ir

  7. yo no comparto el amor entre el mismo sexo…pero es feo perder a alguien que amas….el que no arriesga nunk gana….aunq tengas miedo deberias intentarlo….

  8. arianne rojas Responder

    simplemente un amor prohibido,simplemente por miedo no se entendieron muy linda tu historia…tenias miedo a dañar su amistad era lo que más te importaba y se te hizo tarde para darte cuenta que en verdad estabas enamorada de un amor prohibido que mal…hay amigas lindas que te llenan y mucho…CUIDATE..

  9. arianne rojas Responder

    simplemente un amor prohibido,simpelmente por miedo no se entendieron muy linda tu historia…tenias miedo a dañar su amistad era lo que más te importaba y se te hizo tarde para darte cuenta que en verdad estabas enamorada de un amor prohibido que mal…hay amigas lindas que te llenan y mucho…CUIDATE..

  10. ES AL GO EXTRAÑO, COMO PUEDES AMAR A UNA PERSONA ASI….Y TU ME VASA DISCULPAR ERES MUY INGENUA O TE HACIAS LA LOK XK UNA PERSONA SE DA CUENTA CUANDO OTRA ES RARA, Y NAS SI GUSTA DE TI’ PERO BUEHH CADA LOCO CN SU TEMA0=)

  11. hola hace unos meses conoci a una persona muy chebre de tratar me gustava mucho su manera de ser y la actitud que tenia con migo era muy comprensivo y muy bello, se volvio una persona inbaluable para mi en todos los sentidos yo lo empese a querer aunque savia que todo lo que asia lo asia por que yo le gustava y no por que quisiera algo serio con migo, y aunque me dolia yo aceptava la rrealidad, una vez fui a su casa y compartimos un hermoso atardeser juntos en su cama,me preomtio tantas cosas que yo savia en el fondo de mi que jamas cumpliria,pasaron dias antes de volvernos a encontrar y justo cuando nos volvimos a ver lo vi con su novia en su casa me dolio tanto por que yo lo estava amando siegamente ilusinonandome por dentro.pero no dije nada por que no queria quedar como una tonta.luego al cavo de unos dias conoci a un amigo suyo muy bien paresido el cual me atrajo mucho de inmediato y trate tanto con el que marcos se dio cuenta y me lo reclamo ,y aunque yo queria gritarle que lo hacia por que el estava con su novia me calle nuevamente y dije que yo amaba a daniel y que lo que el tubo con migo yo tambien lo habia olvidado…actualmente hablamos aveces pero trato tanto de no desirle que lo amo que quisiera sentir sus labios y su pecho junto al mio nuevamente pero no puedo ya lo nuestro es prihibido si estoy con el nuevamente me partira más el corazon y si no lo ago morire de la desesperacion..aunq al lado de daniel mi vida a dado vueltas yme hace sentirme bien, no me parese justo seguir a su lado despecho. R. Y. L dond quieras que estes si lees esto solo quiero desirt te amooo aunque tu jamaz aigas sentido nada por mi…

  12. te comprendo yo he pasado por la misma situación, y se lo duro que es ver alejarse una persona a la cual uno ama tanto. sabiendo que nuestros amores son grandes pero diferentes.

  13. wow !! que buena historia, yoq vos, iria a buscarla .. y decirle cuanta la amas! no la dejes ir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *