Es imposible tener una relación, pero siempre le querré

¡Hola! Bueno, pues os voy a contar mi historia.

Hace ya 1 año aproximadamente, yo tenia 16 años, me gustaba muchísimo un chico de mi instituto. Me enamore locamente de el, hacia lo posible para verle todos los días, hablar con el, me hice amiga de sus amigos para estar más cerca de el. Todo estaba muy bien. La verdad es que me dieron su MSN y todos los días hablaba con el por el MSN. Hablábamos muchísimo, pero después nos veíamos en el instituto y los dos nos moríamos de vergüenza. Aunque yo era feliz, me hacia mucha ilusión hablar con el. El todos los días me preguntaba donde iba a ir, me lo contaba todo, me aconsejaba, me cuidaba, me quería mucho y yo a el, poco a poco íbamos hablando más cara a cara y cada palabra me alegraba el día un poco más.
Todas mis amigas me decían que el estaba loquito por mi, que no tardaría mucho en declararse, que era muy tímido pero se moría por mi, igual que yo lo hacia por el.

Pero un día todo cambió…

Eran fiestas en el pueblo, y todos los días estábamos juntos. El venia a verme y estábamos muy bien. Pero un día me dieron una noticia que me hizo más daño del que nadie me había podido hacer nunca: él tenía novia. Y no era justamente una niña fea a la que yo pudiera superar. Era una chica guapísima, simpática, era una de esas que van por la calle y todos se quedan mirándola. Yo me puse muy, muy, muy mal. No sabía qué hacer, no podía dejar de llorar, no sabia porque me había utilizado así, no lo entendía, ¿era la primera vez en mi vida que me enamoraba de verdad, y todo terminaba así?

Como ya he dicho antes, eran fiestas en el pueblo, todas las noches había fiestas por la calle, alcohol. Esa noche era el cumpleaños de mi mejor amiga. Habíamos estado planeándolo dos o tres meses, para que ahora viniese un niñato y me jodiese de tal forma. No iba a dejar que me amargaran así. Esa noche bebí muchísimo. Iba muy borracha y todo me daba igual. Solo quería olvidarle, olvidar todo el daño que me había echo. Todo iba bien, la noche iba perfecta, podía dejar de pensar en el, sonreír.

Gracias al alcohol, a mis amigos, a la música, a la fiesta.

Pero en el momento más inoportuno le vi, me acerque y le dije que era un grandísimo hijo de puta, que me había echo muchísimo daño, que no quería verle más en todo mi vida que para mi el se había muerto. El salio corriendo a la calle, se puso a llorar, y una amiga mía salio a hablar con el, le dijo que entendiera que yo iba borracha, que todo lo que había dicho lo decía porque le quería y el me uso como a una mierda. El le dijo que si yo le quería de verdad tenia que entender que el con esa chica era feliz (esas palabras me dolieron muchísimo).

El día siguiente hable con el y le dije que lo sentía mucho, que me había hecho mucho daño, que todo el tiempo que habíamos sido amigos y que el me había utilizado nunca lo olvidaría, pero que a raíz de eso me había dado cuenta de como era y para mi el ya no existía. El me dijo que me quería mucho y todas esas cosas.

Desde aquel día el se marchó de instituto (se fue a otro para estudiar otra cosa] Nos vemos por la calle y ni nos miramos. Cada vez que le veo recuerdo cada palabra cada sonrisa y pienso que el ha sido el primer verdadero amor de mi vida, que por más daño que me hiciera nunca negare que le he querido como a nadie.

Ahora he rehecho mi vida, he estado con algún que otro chico… Pero aun así a veces estamos juntos (en pandilla) y no somos capaces de mirarnos a la cara, de hablarnos, ni de un simple “hola”.

Si alguna vez pudiera pedir un deseo desearía poder hablar con el, explicárselo todo, decirle que fue el único chico al que yo quise de verdad, decirle que aunque hoy por hoy seria imposible tener una relación con el, siempre le querré.

Artículos relacionados

15 Responses to “Es imposible tener una relación, pero siempre le querré”

  1. Aiii peoo Comoo lo amo todabiia!!!
    AuQe el ya corto con la noviaa! y mis amigas disenn Qe yo vy a terminar saliendo con
    ese pibee!!!! pero lo dudo AuQe sedisee Qe nunca digas nunca Weee Qe deciaa pero en mi caso
    yo sii digoo N unca porQe yo Seee Qe a el le gusta una pibaa de la escuela y es de la tardee! xD peroo Wee Qe se le va acer AII Qe segir a delanttt!!!
    AuQee yo esty sufriendo me ago la fuertt!! pero
    Nadiiee me entienddd!!!!

  2. Bueno ami me paso algo paresido. Me enamore de mi mejor amigo pero el no sentia nada por mi. Yo confiaba muchisimo en el y nos contabamos todo, pero yo lo amaba de verdad.
    Tenia tbn una mejor amiga y a ella si le conte que estaba perdidamente enamorada de el y ella me aconsejo a que le dijese, pero mi miedo era de no solo quedarme sin el sino que nuestra amistad se pondria rara!!.
    Hasta que un dia viaje por un concurso del instituto y cuando volvi mi mejor amiga me dijo que le gustaba mi mejor amigo (el mismo chico que me gustaba a mi) y yo le dije a ella que no pasaba nada.
    A los 3 dias ella vino y me dijo “te podes peliar con migo pero lo que me pasa es muy fuerte: me puse de NOVIA con el chico que te gusta” eso me tiro al piso, pero lo supere, si el era feliz para mi estaba todo bien.
    Ahora estoy con otro chico alguien que me quiere, que me valora y que yo realmente AMO!!!
    un beso y pidele perdon por lo que dijistes quisas el te perdone y vuelvan a ser buenos amigos!!!

  3. HOLA, SABES A MI ME HA PASADO EXACTAMENTE LO MISMO :/ . TE ENTIENDO COMPLETAMENTE, YO LO LLAMO EL “AMOR DE MI VIDA”, POR QUE HE LLORADO POR EL Y ESO NO LO HAGO POR CUALQUIERA. ESTOY ENAMORADA, ÉL ESTA CON OTRA, PERO DEBO SEGUIR Y REHACER MI VIDA, Y TRATAR DE OLVIDARLO. OLVIDAR ES LO MEJOR, AUNQUE CUESTE AMIGA, ENSERIO. BUENO ESPERO PUEDAS OLVIDARLO, COMO YO TRATARÉ DE HACERLO, UN BESO, CUIDATE UN MONTÓN.

  4. te ha pasado lo mismo que a mi enserio te lo digo a veces e pensado en decirselo a la cara pero quando lo veo no puedo evitar pensar en lo que me ha exo si te sirve de consuelo a mi tambien me ha pasado y estoy con un xico guapisimo,simpatico. que me alivia todo pero al que siempre querre como a nadie sera siempre a el.
    un beso

  5. asi fue a mi mi ex me utiliso pero encontre a otro chico que me kiere y yo lo adoro estoy segura de que el no juega con mis sentimientos porque es alguien noble y más que todo sincero bayyyy…..

  6. jaime mendieta Responder

    hola mira tu hitoria esta filete pero no dejes lo que puedes hacer hoyt para mañana ps dicelo la verda sea lo que sea para asi desengañarte de muchas cosas ….

  7. bueno nomekda mask desirte ec chico nomerec nisiquiera la palabra.
    mejorbuscat unchavo que tevalor,k tecomprenda y tequiera mucho eslok puedo desirt
    kbron_maco@

  8. yo te aconsejo que busqs la oportunidad de decirle lo que sientes por el y ya que le digas dejal las cosas a dios. el sabra lo que ace

  9. Amiga primero tienes que pensar si realmente él de demostro algo más que amistad porque algunas veces nos pasa que nos enamoramos y vemos lo que queremos ver, pero talvez él solo quiso tu amistad…
    Mi consejo es ese piensa bien en la relación que tenian y si él realmente te demostro otra cosa deberias hacerselo saber…
    No sufras por cosas y personas que no valen la perdida de tiempo…, ya vas a encontrar a alguien que te sea correspondido y veras que serás muy feliz!!
    Un abrazo!!

  10. Chica_oasis Responder

    Ap bueno yo paso por algo similar a lo tuyo y la verdad que no le encuentro ninguna logica a nada porque me llevo de diez con el y aveces parace que el tiene onada conmigo o no se y otras me sale con cualquiera y no lo entiendo. Ultimamente me puse a pensar que tal vez el siemplemete me quiera como una amiga o menos que eso ,tal vez solo me aprecia porque no hace falta que yo le diga que quuiero estar con el porque por mis actitudes se da cuenta . Siempre crei que si a un chico le gusta de verdad una niña por más timido que sea se lo va a decir a la larga pero bueno ese no es mi caso y creo que la verdad yo simplemente idealize algo que jamas paso y que veo cosas que no estan tal vez el es solo agradable conmigo.

  11. bill clinton Responder

    ola te digo que siempre nos pasa eso pero sobre todo tenemos que seguir adelante si lo quieres dile cuanto lo quieres y talvez de esa forma se te pase todo lo que sientes y tambien te sientas feliz de haberle dicho todo loq sientes y no te dees por vencida sigue adelante con tus sueños

  12. En mi opinion yo realmente no creo que te haiga dado alas para quereelo de la manera que lo quieres. Ni para que le hubieras dicho lo que le dijistes. Entiendo que estes muy dolida pero lo mejor sera que hables con el y preguntarle si el te quiere más que a una amiga. Y si no pues sigue tratando de olvidarlo. y como dicen hay muschos peces en el agua. Y solamente debes dejar que pase el tiempo Y el tiempo te dira muchas cosas

  13. mmm si es posible una relacion a distancia,pok yo estoy yevando una y dentro de poko vamos a juntarnos,todo es posible por muyy dificil que sea las cosas,saludos!

  14. dulce la lil gatita Responder

    hola mi nombre es dulce sabes mi consejo para ti es que es mejor que le digas cuanto le amas antes que sea demasiado por que la verda duele bastante vivir sin la persona que realment amas dile ya que si el no te correspond como debe no lo busques más c feliz por que la vida sigue aunque tu te estes muriendo…………………….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *