Es lo mejor que he podido encontrar

Todo comenzó así.

Tengo mi mejor amiga llamada Diana. Ella es una de las mejores personas que he podido conocer. Ella estudio en el kínder con un niño llamado Miguel y no se vieron desde los cinco años hasta el día de hoy, bueno hasta diciembre del 2011.

Ella me comento que había vuelto a hablar con el y me alegre por ella. Al día siguiente revise su Facebook y vi un comentario que el le había llego en el cual el le ponía “Qué buen día Dianita”, entonces decidí agregarlo.
El me acepto de inmediato. Entonces me empezó a hablar y me dijo “¿Disculpa, te conozco de algún lugar?” y le respondí que lo había agregado porque era el amigo de mi mejor amiga. Desde entonces fue que empezamos a hablar. Me pregunto si podía llamarme a mi casa, ya que el tenía línea fija ilimitada que le había caído bien y que le gustaría a oír mi voz. Entonces le dije que si. Me llamo como a las 2 PM, pero tenia clase y tuve que irme y tan solo hablamos 10 minutos.

Pero en la noche mi mama tuvo que ir al hospital de guardia y aproveche y decidí decirle que me llamara. Eran las 11 de la noche. No me creen que hablamos hasta las 6 de la mañana. Entonces el quedo en ir a verme a las 10 AM que me llamaría a mi celular y nos conoceríamos.

A las 10 AM mi celular sonó, me puse muy nerviosa conteste y me dijo “Hola Claudia, soy Miguel y estoy debajo de tu edificio”. Quedé petrificada, bajé y lo vi. Era un chino precioso. Conversamos, se fue a las 12 y yo tenia clase a la 1 me cambie me bañe y fui a la U. fue todo tan hermoso…

Cuando regresaba a mi casa como a las 5 PM mi celular suena era el y me dice “Claudia, ¿puedo ir a verte a tu casa?”. Le dije que sí. Ese día fue estuvimos hablando toda la tarde y como a las 7 PM me abraza y me dice: “me gustas mucho, eres una chica buena, no eres hueca como todas con las que he estado, eres inteligente y lo mejor es que también eres divertida, ¿te puedo dar un beso?” Yo le respondí que no, porque yo soy de ese tipo de chicas que si no están con alguien no pueden besarse y me dijo “Por favor, solo uno”, y le dije que no porque no éramos enamorados. Entonces me dijo: “¿Quieres estar conmigo?”. La verdad, había algo muy particular en el: me atraía, es inteligente y me atraía mucho, pero a la vez era extrovertido; una combinación perfecta para mi. Y aunque nunca pense que pudiera encontrar pareja de esta forma, míranos aquí estamos.

Desde aquel 7 de diciembre somos enamorados y todo nos va excelente. No peleamos, como otras parejas que al primer mes pelean. Nosotros somos de personalidad parecida pero a la vez diferentes. El es un chico muy profundo, escribe demasiado hermoso, sabe italiano y es un amor, pero a la vez de esas personas locas y divertidas. Es lo mejor que he podido encontrar. vivimos nuestra relación sin complicaciones y espero que siga todo bien.

Todo fue inesperado ya que solo lo conocí un día, pero fue tan hermoso que aun sigue.

Artículos relacionados

9 Responses to “Es lo mejor que he podido encontrar”

  1. naaaaaaa linda esa hixthoria me guxtho muxooo viva los enamoradoooos y thambien el amorrrrrrrrr

  2. Jajaja si en seriio somos uy felices . mi amiga como que que se refiere con Y LA AMIGA ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *