Es lo mejor que me ha pasado

Les voy a contar mi historia de amor. En agosto del año pasado, agregué a un chico llamado Angelus por Facebook, ni sé porque lo agregué. La primera vez que le hablé por chat me sentí rara por el simple hecho de que no me conocía y no sabía que él iba a pensar de lo que yo le dijera. Pensaba que iba a ser un simple conocido pero todo cambió… poco a poco me daba su confianza, cuando necesitaba siempre le preguntaba a él, él rápidamente se convirtió en mi mejor amigo y además supe que tenemos muchas amistades en común.

Dos meses después lo invito para mi cumpleaños, esa sería la primera vez que lo vería. Llega el día de mi cumpleaños, estaba en mi casa compartiendo con mis amistades y llega un chico misterioso. A simple vista no lo reconocí, hasta que luego me doy cuenta que es él y lo saludo. En ese momento sentí algo pero no lo supe reconocer. Ese día nos sentimos casi como dos extraños, tanto que hablamos en chat y en persona, casi nada.

Pasan dos semanas y mi prima me invita al cine, me enteré que iban a ir varios de su escuela y que también lo invitaron a él. Esa vez hablamos más. Volví a sentir lo mismo que la vez pasada, pero decidí ignorar eso. La pasamos de lo más bien con nuestras amistades.

Una semana después, me lo encuentro en la iglesia y al final de la misa lo saludo y me fui. Unas semanas después, lo llamo y hablamos un rato. Luego de eso, no volví a saber más de él por un mes, los factores fueron que se me dañó mi computadora y se me había olvidado su número de celular. Luego de ese mes, me dan mi computadora y una semana después para Nochebuena, nos volvimos a hablar por chat.

A finales de diciembre, empezamos a chatear por horas, en ese tiempo estaba sufriendo de una desilusión amorosa. Él me aconsejaba y me hizo dar cuenta que esa persona era la equivocada, que no era para mí. Después de eso, seguíamos hablando por chat y nuestra amistad se hizo más fuerte.

El día de año nuevo, tuve un presentimiento, pero no supe lo que era, pero me sentía completamente feliz. El día siguiente, me doy cuenta que siento algo por él. Al día siguiente, le cuento que a mi me gusta un chico, pero no le doy detalles y el me pregunta: “¿Quién es?” y yo le respondo: “No lo conoces.” y el me pregunta: “¿Cómo se llama?” y no le respondí. Esa semana seguimos hablando por horas, pero nos dábamos señales de que nos gustábamos. Yo sospechaba que le gustaba, pero no estaba segura. Toda esa semana estaba curioso de quién es ese chico, pero nunca le dije. Hasta que un día, él estuvo dos horas preguntándome quién es chico y finalmente le revelé la verdad de que estoy enamorada de él. Ese día me dio señales de que le gusto, pero no me dijo nada. Al día siguiente, el me pregunta si quiero ser su novia y yo le respondí “siiiiiiii”.

Varios días después tuvimos nuestra primera cita, fuimos al cine, en vez de prestarle atención a la película, estábamos hablando. El me ha sido fiel, respetuoso, bien detallista, a cada rato me escribe cartitas, me demuestra lo mucho que me ama. Una semana después lo vuelvo a ver y nos damos nuestro primer beso, fue uno bien especial y tierno. Ya llevamos un mes de novios y nos va de maravilla, no hemos tenido ni una sola discusión. Él es lo mejor que me ha pasado.

Artículos relacionados

16 Responses to “Es lo mejor que me ha pasado”

  1. anyeline paola Responder

    dame consejos huuuuuuuuuuuuy que bn para ti por que mi novio quiere terminar conmigo

  2. ojala que ese hombre te sepa valorar porque muchas veces lo hombres no saben valorar a una mujer como a veces una mujer no valora a un buen hombre el amor se construye dia a dia detalle a detalle aunque sea un minimo detalle viniendo de la persona que se ama es lo más lindo cada uno tiene que poner de su parte el amor es lo más lindo siempre y cuando sea correspondido te deceo toda la buena suerte del mundo io a mi pololo tambn lo conoci por face pero mi relacion a sido muy complicada porque io lo decidi asi pero ahora somos felices porque io kiero que asi sea ojala dures mucho tiempo con tu pololo

  3. hola ps esta xido lo que te paso yo diera mi vda por tener un chiko especial asi como el tuyo pero ps ya ves que no me se pega ni una mendiga mosca jajajajajaja xD bueno algun chiko que me kiera llameme 54273182

  4. re lindo ojala que sea asi!! no te dejes llevar por los demas!! aveces ns quieren correjir y es peor vs hace la tuya y vas a estar bien besos!!

  5. me alegro mucho por ti que bien que haigas encontrado a tu amor
    ojala que sean muy felices les deseo lo mejor

  6. aii no en verdad wow es lo maz hedmozo que eh escuchado en mi viida en hojala ii ezo ziiga por desgracia ami me pazo toodo lo qontrariio…cuidate mucho ii valora eze amorr

  7. wao, que dichosa eres chica, apenas conoci a una amiga, y tenemos algo especial, pero stamos discutiendo mucho ultimamente, los primeros dias siempre son wenooss!! 😀 jajajaja, ojala que sigan asi!!!

  8. juan carlos Responder

    bueno me da alegria que hayas conocido a tu pareja ideal y que nunca se acabe tanto amor que hay entre ustedes
    me despido pidiendole a dios que bendiga su relacion por el resto de sus vidas

  9. esta histira esta super lenda y espero que sigan muy bien de novios estos dos chicos y que se amen como lo hacen muxo tiempo

  10. hola me gusto mucho tu historia la mia esun poko más rrara pero la kontare mejor en otra okasion…espero que aun ests kon ese amor…

  11. fannyleydy Responder

    es lo más waw ojala que tu amor no se acabe sos la chica más afortuna del mundo solo
    q no hay engaños bien por vos dame consejos sabes ami me paso todo lo contrario cuidate amiga chau tu amor es más fuerte que todos cuidate amiga porfis

  12. fannyleydy Responder

    es lo más waw ojala que tu amor no se acabe sos la chica más afortuna del mundo solo
    q no hay engaños bien por vos dame consejos sabes ami me paso todo lo contrario cuidate amiga chau tu amor es más fuerte que todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *