¿Es posible estar enamorada de dos hombres?

Antes estaba con un hombre (Mr. B) y yo era una mujer incondicional, como dice la canción. Él mayor que yo 16 años, yo no lo podía creer que me estaba gustando un hombre mayor que yo, y yo tenía 24. Me encantaba ese hombre interesante por el cual me desvivía, por el cual suspiraba, aquel hombre que me pasaba buscando por las madrugadas para hacer el amor intenso, para disfrutar de nuestro cuerpo, para sentirnos…. para escuchar música, hasta que una de esas tantas noches me dijo: “No te enamores de mí”, pero ya era muy, muy, muy tarde.

Intenté de muchas maneras que no hubiera nada de amores, pero siempre estaba allí la incondicional sin esperar nada a cambio, siempre le dije que le quería (mi error), pero ya no podía negar lo que sentía. Pasó tanto tiempo que yo estaba con él a cualquier hora. Eso sí, el siempre me dijo “no te enamores de mi, porque yo no puedo hacerlo de ti”. No me importo, siempre dije que se enamoraría de mi… me di cuenta que él me fascinaba cuando me dieron celos por otra mujer.

Yo siempre fui para él entera, sin promesas, sin derechos… muchas veces lo veía sexual nuestra relación, pero ya era convivencia, hacer el amor en todos lados, sentimientos perdidos como masa en el espacio. Un día me di cuenta que él no me amaba como yo le amaba sin nunca habérselo dicho. Amar, no querer. Jamás le dije que le amaba, pero la imaginación vuela. Ese día que vi él no me amaba, que no lucharía por mi, no mataría por mi, que me bajaría las estrellas para que yo brillara durante la noche. Ese día decidí abrir mi mente y corazón a otras flechas que seguro abundaban en las nubes.

Conocí a mi esposo, vaya hombre. Él me baja las estrellas, el mundo, me trae el mar mojar mis pies pidiéndome matrimonio acepte, pero también le era infiel de una manera en pensamientos, porque ya Míster B, me era un poco indiferente, pero siempre compartíamos unas noches, tan difícil separarme de él, pero sin serle sincera, ya no podía tener relaciones sexuales, pero una fuerza que me impedía separarme de Míster B.

Mi prometido, ese hombre increíble que muchas veces pienso que no me lo merezco, este hombre que me dijo “te llevo al infinito porque quiero pasar el resto de mi vida contigo, quiero darte mi mundo”, ya todo se puso muy serio. De alguna manera esto me hacia feliz porque después de 9 años me sentía amada, sentía que un hombre se enamoro de mi, aquel hombre que vino en su caballo blanco para llevarme en sus brazos.

Muchas veces pensé, ¿por qué Míster B no puede ser así, como este hombre maravilloso el cual me ama? Dios mío, ahora estoy enamorada de dos hombres. ¿Esto se puede? Jamás he podido contar esto a nadie, ni a un amigo, amigo, a mi madre, pedir consejo que alguien me abriera los ojos, pero ahí estaba mi cuento de hadas a punto de cumplirse con un hombre fascinante, lleno de planes para estar juntos.

Siempre pensé, si le digo a Míster B que si me caso o tengo novio, me lo impediría. Antes de casarnos le dije a Míster B, que me casaría, que estaba saliendo con otra persona, mi sorpresa fue decirme: “No soy celoso”. Sin imaginarse que me casaría, jamás sabré si me amo, no existía lazos de amor, solo besos. Siempre seré su amiga, hasta ahora solo tenemos contacto telefónico, sería incapaz de engañar a mi esposo, no puedo… pero siempre pienso en Míster B. y le deseo que le vaya bien y que sea feliz y que consiga a una mujer que ame.

Hoy yo soy feliz, vivo en un hogar lleno de amor y armonía, pero siempre recuerdo ese amor.

Nunca sabremos ninguno de los dos como hubiese sido nuestra historia… qué hubiese sido, donde estaríamos ahora.

Artículos relacionados

7 Responses to “¿Es posible estar enamorada de dos hombres?”

  1. increíble a mi me ha pasado algo similar tengo 17 años, pero te digo que si tu amas a tu esposo lucha por no serle infiel y deja que se valla el otro y quédate con el que realmente te ama y te dedica su tiempo, tiempo completo y disfruta al máximo ese amor ya que lo encontraste

  2. Hola nena, tu historia me llamo mucho la atencion, porque en este momento de mi vida, paso por una situacion similar, veras… yo tengo 21 años, y mi MR. H tiene 36, e igual que tu me estoy enamorando de el, y el dic que no lo haga porque jamas podra corresponder, por cuestiones de edad, intereses, trabajo etc. que el viviria esto sin condiciones y que si aceptaba estaba bien para el (obvio) y que yo tambien lo disfrutara y lo viviera sin esperar amor a cambio…..asi comenzo…… crei tenerlo todo bajo control, estoy consiente de que solo soy una aventura, que el sexo es lo principal en esta relacion. Pero no pude evitar enamorarm porque MR. H tiene una forma de ser tan galante, caballerosa, intelectual, preparada, amorosa….en fin todo un tipo interesant que me ha “deslumbrado”……no s que esperar de el, no se si sea tonto esperar que el se enamore de mi..y hacer lo necesario para que asi sea…o solo disfruto el momento y que el tambien sea mi aventura, mi instrumento de placer y nada mas!!tampoco se cuanto tiempo sera prudente que esto continue, y cuando terminar, ….aunq mi corazon aun lo ama,,,lo kiere…lo extraña….esto es dificil!!! =(

  3. Hola Bella
    Increible pero cierto tu historia…
    Te comento que en relacion e tu interesante historia pues ese Amor no te quiso,solo vivieron placer de sexo,el solo quiso estar y experimentar contigo pero acotar que el 100pre te comentaba que no te enamoraras de el (pero yo tambien soy mujer y cuando nos dicen asi yo cuando nos gustan hombres que no es de agrado eso es no lo que caimos 100pre)no te juzgo porque el amor vivido en sexo y placer y cariño es lindo pero lo más doloroso es que el corazon late y es debil
    Bella tu te mereces a tu esposo que ta quiera y te ama.
    Ya veras al transcurso del tiempo cuando`pienses en el solo lo tendras como un recuerdo de tu juventud.Cuidate

  4. el papa de mi bebe que estoy esperado horita me dicer que el no puede esta conmigo que solo puede ver por este bebe.y la verda esq yo nunca me olvide de aque chico que fuis mi novio.aunque yo estoy enamorada de papa de mis hijos pero cm todo esto ya no se que hace.me duele mucho saber que el papa de mis hijos nunca me amor como yo a el.hora yo como mujer solo espero esta sola con mis hijos y el bebe que viene en camino.pienso degas a mi esposo. pero por otro lado no lo quiero degas solo.mi esposo es un bue esposo

  5. hola amiga me llamo katerin y estoy pasado por mucha cosa.bueno una porque tengo mi esposo tengo con el más de 6 años tengo dos hijos.pero que pasa que cuando eres muy chica me enamore de un amigo mio.fuis su novia pero como el eres muy chico para mi no tuver más nada con el.conocir el papa de mis hijos me enamore.pero que psa hay que ya el enra cosado con otra mujer y aun asi decirdi esta con el.hora cuando fuis para caracas vi a chico que fue mi novio y tuver relacio con el y quede enbarazada.y mi esposo sabe que el bebe no es de el.pero de pues que pasa too eto viene y me dicer que el nunca estuvo enamorado de mi que solo me quiere porque son una bueno mujer.pero ue toda su vida estado enamorado de su esposa.hora no se que hacer yo con esto que me est pasdo

  6. Yo creo que no es buenoo, peroo que sii se puede amar a 2 hombres, pq yo lo siento, y como ya he dicho, no es bueno, por lo que sientes.

  7. hola chika, te felicito por aver dejado a ese hombre qq no te queria, por lo que beo solo le gustava tenner sexo con tigo,, dale gracias a dios que encontrast a ese hombre con quien estas, olvida al otro y se feliz pero sobre todo haslo feliz a el que se lo merece el te ha demostra que te ama cosa que no sentiste con ese hombre,, y nunca pero nunca lo traisiones yo creo que tu saves bien que el no se lo merese, disfruta de tu matrimonio y pidele mucho a dios que los bendiga para seguir adelante, son mis deseos espero y tomes mis consejos bye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *