Es un hombre prohibido para mí

Hoy me atrevo a contar mi historia, resumida aunque me gustaría dar mas detalles. Hace 3 años conocí una persona que jamás pensé que fuera a ser parte de mi vida y de mi corazón. El es mayor que yo, hoy en día tengo 20 años para ese entonces tenia 17 y el 37, pero yo soy de las que pienso que para el amor no hay edad. Su nombre es Leo.

Todo empezó cuando el día del cumpleaños de una amiga el me llevo ya que era amigo de confianza de mi padre, el es el padre de la que un día fue mi mejor amiga. Con el pasar del tiempo empezamos a salir y pasábamos tanto tiempo juntos que cada día sentía que me estaba enamorando de el. Pero había un gran problema, el es un hombre comprometido, aunque el decía que estaba con ella por los hijos.

Seguí saliendo con el 2 años hasta que un día mi padre se dio cuenta que yo salía con el por mi hermana la mayor, ya que mi relación con ella no ha sido la mejor, porque según ella para mi padre soy su hija adorada. A mi padre le dio muy duro, ya que el decía que le había brindado su amistad y su confianza, pero después yo hable con mi padre y el se dio cuenta que yo de verdad lo amaba, aunque el me decía que de pronto era un capricho. estuve a punto de irme a vivir con el, a mi padre le preocupaba mis estudios porque de pronto yo me retiraría pero yo le decía que yo iba a seguir estudiando y, de verdad, gracias a Dios ya me gradué; hace dos años.

Leo se separo de su mujer por un tiempo. Yo no quería dañar ese hogar. Decidí que todo terminara el 7 de diciembre del 2009. El se alejo de mi, según el para olvidarme. Viajo para Bogotá el 15 de diciembre. Cuando yo me di cuenta me dio muy duro entre en una depresión tenaz, sentía que mis días no eran igual sin el, pero creo que era lo mejor.
Pasé un año completo sin verlo y ahora para este año vuelve a llamar. Me dice que nos vamos a vivir juntos, que aun me ama y que en ese año que había pasado no había logrado olvidarme, lo cual tampoco he podido hacer yo.

Me siento tan confusa, ya que el esta con su mujer de nuevo y no quiero dañar ese hogar, ya que ellos llevan bastante tiempo de estar juntos. En el fondo de mi alma tengo que aceptar que el es un hombre prohibido para mi. El cuando me llama me dice que el de todas maneras no va a seguir viviendo con alguien que ya no quiere, que quiere rehacer su vida con una mujer que ame, pero que si no es conmigo de todas maneras va a esperar a que llegue aquella mujer que el sienta que ame de verdad. Yo anhelaría vivir con el, lo amo tanto, pero esta de por medio mi padre. no quiero causarle mas daño, ni dañar ese hogar. ¿Por qué será que uno se enamora de lo prohibido? Pero no me arrepiento de haberlo conocido.

Según el quiere que nos volvamos a ver. Yo quisiera tener la oportunidad de verlo de nuevo, pero siento que estaría haciendo mal, porque yo se que se revivirán muchas cosas del pasado y quizás nos estaríamos haciendo mas daño. La verdad, no se que hacer, no se si dejarme llevar por mis sentimientos y decirle que si nos veamos o decirle que se olvide de mi y cambiar mi numero de celular.

He decidido que no lo veré, es lo mejor para los dos, aunque la verdad me muero por verlo, abrazarlo, decirle tantas cosas que quizás jamás le dije. Estoy tan triste porque el 2 de febrero de 2011 se acabo todo. esta historia ha terminado con un final muy triste, le doy las gracias a mi Diosito por haberme permitido conocerlo. Aun lo amo y no se que hacer para olvidarlo debo aceptar que el no es para mi. Debo hacerme la idea que ya no esta junto a mi, he intentado salir con otros chicos pero aquel recuerdo de el sigue en mi y la verdad no se que hacer para olvidarlo.

Si alguien quiere aconsejarme por favor que lo haga.

Gracias por leer mí resumida historia.

Artículos relacionados

40 Responses to “Es un hombre prohibido para mí”

  1. No lo se pienso que hay muchos tipos de egoismo y tratando de no ser egoista con ellos eres egoista con tigo y te niegas a lo que realmente anhelas, no digo que lo dejes todo por el, solo que al renunciar a el estas atando una parte de ti a lo que fue para siempre. Si tu padre te ama no necesita entendet lo que sientes solo aceptarlo y respetarlo, respecto a su mujer y sus hijos dudo que ella sea feliz con un hombre que no la ama, y lo peor que esta a su lado por obligacion, yo creci en una familia unida y te podria nombrar todo lo bueno que aprendi y vivi a su lado pero nunca te pode hablar del gran amor que mis padres sintieron por que no existio.
    Espero que la desicion que en su tiempo tomaste y las consecuencias que esta tuvo te permita ser feliz y no arrepentirte de esta desicion.

  2. francomonti Responder

    Este mensaje va para nanita (34), según ella, una mujer de 50 años la cual debido a su edad se cree con derecho a aconsejar solo por ser mayor. Bien querida yo tengo casi 70 y jamas me creí que soy el dueño de la verdad. En cuanto a tus consejos están basados solo y exclusivamente en el egoísmo más puro, como pocas veces e visto, me gustaría que tengas un marido de tu misma edad y que te deje a vos y tus hijos si los tienen para ir a divertirse con una pendeja de 30. Dejarte en la más completa soledad y desamparo porque tu mentalidad se lo merece, no disfraces de amor el egoísmo visceral que tienen, están destruyendo un hogar y por lo que dice la carta un hogar con varios hijos, pero a ustedes eso no les importa lo único que les interesa es vuestra felicidad a costo de destruir y dañar a todos los que tienen alrededor. Ademas estas segura que el fulano la quiere, o es uno de tantos que busca siempre carne fresca y mirá que hay muchos de estos señores y también muchas tontitas que caen en sus redes. Sin lugar a dudas tus 50 años los has vivido muy equivocada porque si no, no podrías aconsejar semejantes disparates, el amor digno de ser vivido es hermoso, no daña, no es mezquino, cuando es sucio, enfermizo, desleal, hecho de engaños y traiciones, me querés decir que es?. Ademas no te olvides que 20 años es mucha diferencia, en costumbres, en usos y lo más importante de todo en energía querida, imaginate por ejemplo que a los 50 cuando la mujer esta en su mejor momento sexualmente hablando, uno de 70 no puede complacerla como ella quisiera y te lo digo por experiencia porque cuando mi esposa tenia 50 y yo 55 todavía hacíamos el amor todos los días, ahora ni me acuerdo cuanto hace que no lo hacemos pero no por eso deje de amarla, al contrario cada día la quiero mas.

  3. hola es cierto cnoce a otros chicos y sera más facil olvidarte de la persona que algun dia estuviste enamorad,te cuento yo he pasado por lo mismo pero sabes hace poco conoci a un chico que es recontra vacan que me trata con cariño y apart es joven. Amiga ten fe que todo te va sa salir bien confia en dios y pidele de todo corazon

  4. Es difícil aconsejar en estos casos porque se tendría que conocer bien a las personas involucradas, es probable que sea una gran historia de amor, pero en la mayoría de los casos es el aprovechamiento de una persona sin escrúpulos sobre la inocencia de una jovencita. Veinte años es mucha diferencia, es toda una generación y hoy en día a la velocidad que vivimos los cambios de usos, costumbres y mentalidad de una generación a otra son abismales. Todas estas cosas hay que tenerlas en cuenta para una eventual convivencia, pero ademas, este señor ya esta casado y con hijos de tu misma edad y todo sumado son mezclas raras de situaciones de vida que hacen que a la corta o a la larga la unión fracase. Trata de conocer un chico de tu misma edad y olvidar este metejón que te esta torturando y piensa como dije al principio, para estos señores, en el 90% de los casos una nena como vos es solo para diversión.

  5. chica enamorada Responder

    mira yo estoy saliendo desde hace 9 meses con un chico encantador y sobretodo que me quiere y cada dia que pasa más y me lo a demostrado..el tiene 32 yo 16.. si alguien tiene el mismo problema me gustaria que lo digiese y ponga su direccion para poder hablar:)

  6. la verdad es que te entiendo muy bien a mi ahora me esta pasando lo mismo me enamore de un chavo equivocado, y es que yo lo veo todos lo dias en mi trabajo, pero no puede hacer nada si no quedarme con ese amor, y aunque el no lo sabe yo me estoy muriendo de la tristeza le pido a DIOS que me ayude y que me de fuerzas para olvidadrlo

  7. Mira nena la que te escribe no es una jovencita sino una mujer de 50 a quien los años le han dado la experiencia necesaria para darte mi humilde consejo, por lo que he podido leer en tu historia tu amas y no has dejado de amar a esa persona y el a ti. Que destruiste una relación? Pues déjame decirte que no acabaste nada que ya no estuviese acabado, el por esa persona con la que comparte su vida lo unirán muchas cosas, entre ellas la costumbre, la comodidad, el cariño, los hijos si los tiene (hijos que estarán mejor en un hogar donde sus padres se amen), el compañerismo y hasta la amistad, pero jamás el amor, la pasión y el deseo; sentimientos muy importantes en una relación de pareja y sobre todo que el no es un anciano es un hombre joven de 37 años en la plenitud de la vida. Debiste regresar con el y darte y darle la oportunidad de vivir su gran amor; amor que tal vez sino hubiese sido por tantos perjuicios y la opinión e intromisión de todos los que se creían con el derecho de opinar y juzgar hubiese tenido un final hermoso y no la triste historia que tu cuentas para ambos. Que ha habido indecisiones de su parte? Lógico cualquiera las tendría toma en cuenta que no contaban con el apoyo de nadie y si con la critica de muchos, pero jamás te olvido y siempre te busco. Que estas tratando de olvidar haciendo lo de un clavo saca otro clavo? Pues no te lo aconsejo, no hay nada más desastroso y destructivo que una relación cuyo motivo principal sea tratar de olvidar a otra persona porque lo máximo que llegaras a sentir por ella será cariño fraternal y a la final terminaras sintiendo rechazo y repulsión por esa persona, solo piensa en tener relaciones intimas con tu mejor amigo o peor aun con tu hermano. En cuanto a lo que dirán tu papa y tu familia, nadie debe meterse en la vida de nadie y menos a tratar de cambiar decisiones que repercutan directamente en tu vida ni aun en la de los hijos, cada quien aprende de sus propios errores y todos incluyendo a tu padre vivieron sus vidas como quisieron y cometieron sus propios errores de los que aprendieron y ellos a la final deberán de entenderlo y sino lo entienden peor para ellos es tu vida y como tal tienes que vivirla, que te equivocas y caes muy bien te levantas te sacudes el polvo y sigues el camino que solo tu escogiste acertado o no. Vive nena disfruta de ese gran amor, que cuanto durara? Ni tu ni nadie lo sabe pero disfruta mientras dura, lamentablemente el amor tiene su cúspide en donde las llamas de la pasión son altas y te cubren con su calor pero eso no dura eternamente, siempre sucumben al tiempo y al tedio, no pierdas la oportunidad de disfrutar de esto tan maravilloso. Los demás que disfruten opinando tal vez en el fondo sientan cierta envidia de que ustedes disfruten de algo que no todos tienen la suerte de conocer. Suerte nena besos….

  8. soy la que relata dicha historia solo les puedo decir que he tomado la mejor desicion ya llevo 19 meses sin verlo y aunque lo extraño mucho en ocasiones me hago la idea que fue la mejor desicion que pude tomar.
    se que esta de nuevo con su mujer deseo que sea muy feliz lastima que yo aun no he podido olvidarlo en estos momentos tengo novio pero hay veces cuando estoy con el me vienen recuerdos de la persona que ame hace 2 años…
    dicen que el tiempo todo lo cura pero yo no veo los resultados….solo espero algun dia poder olvidarlo y no recordarlo mas…

  9. Hola , mira te voy a decir algo , si tu de verdad lo amas , y sientes que el te ama , pues vete con el , pero OJO estate segura de que no es un simple capricho porque en el futuro puede que te arrepientas , ademas si el ya no ama a su mujer pues que le va a hacer , su mujer tiene que aceptarlo , en cuanto a los hijos , cuando este contigo en sus momentos libres puede estar con ellos y asi ya no tienes porque sentirte culpable de que le hayas quitado el tiempo con su padre , se que no seria lo mismo pero algo es algo y peor es nada.

  10. hola claro que te entiendo yo en este momento estoy pasadon por algo similar me enamore de una persona proivida y lla yebo con el un año he sufrido mucho por esta relacion pero lo amo con todo mi corazon y se me hace muy dificil dejarlo ya lo he intentado 3veces pero me habla y me dice que sin mi no puede vivir y buelvo a caer aun que la que real mente sufre soy yo porque la verdad en este tipo de relaciones pierdes asta la dignidad y los valores ,realmente lo que podemos hacer es intentar empesar de nuevo aunque sea díficil porque cm mujeres balemós muchó,saludos y cuidate

  11. me extraña que tu digas que no quieres dañar ese hogar? dañar que si tu ya lo hiciste te metiste con un hombre casado que desde el primer momento que inciaron su relacion empesaste como un vampiro a chupar ese amor de esa pareja, el respeto, le robaste el tiempo a esos hijos, a esa esposa, te llevaste el hombre de casa para que te diera a ti amor, cariño, caricias y demás pues mujer eso es DAÑAR UN HOGAR, ya hiciste el mal y bien feo que lo hiciste te cuento que todos los hombres INFIELES decen es que estoy con ella por mis hijos * yo no soy feliz * no la amo amo a mis hijos ect es la misma escusa del infiel y eso de que te ama claro al tipo le gusta una mujer joven. carne fresca, sentirse todo un macho, un conquistador, y tu le caiste en la trampa, ahora seguro que su mejer es vieja, fea, de mal genio, regañona, no deja salr, no lo deja tener amante es decir su mujer es un fastidio en cambio tu eres todo lo contrario (hombre malo, perverso) amiga consigate tu propio HOMBRE uno para ti sola, que no tengas que conpartir con otra mujer o con unos hijos, consigate un hombre libre y espero que no te pase lo de a la mujer del tipo recuerda diente por diente ojo por ojo

  12. Me gustaria que sigas comunicandote con el , si es el hombre que ama comunicate nuevamente con el y no cambie tu numero de celular.

  13. y que lastima que existan ese tipo de amores …………..
    “LOS AMORES PROHIBIDOS NOS PEGAN FUERTE CUANDO SE TERMINAN SERA PORQUE HAY QUE AGUANTAR EN SILENCIO LA HERIDA TANTO QUE HASTA UNO SE CONFORMA CON UN POQUITO Y CON EL ROSE DE LAS MANOS”

  14. hola sabes yo estoy pasando por algo igual lastima que se tenga que sufrir demasiado por una situacion asi pero sabes de que si puedo decirte es que ay que tener dignidad y respetarse una misma ya que ellos no lo haran al contrario ::::::::::::::::ojala y nos podamos komunicar para ver que podemos hacer al respecto o como vas salindo ya que yo a penas lo estoy pasando .-,…………….

  15. hola, pues disculpa que no te pueda dar un consejo ya que en este momento me esta pasando lo mismo con diferencia que yo tengo 17 y el 25, y que mi mama es el que lo odia pero lo odia a muerte. la verdad no se que hacer el tiene su mejer y no tiene hijos.. se que no hay nada que lo une a ella el mayor pronlema es que mi mama nunca me lo va a haceptar ella dice que asi se muera nunca me lo va a haceptar y no se que hacer el me ama mucho y yo no se vivir sin el.. casualidad que ayer mismo mi mama me descubrio con el y ubo un gran problema …………..
    ———-tambien me da miedo que mis padres me quiten los estudios por el —
    …pero to lo amo ……………………………………
    ==========diganme que debo hacer =========
    # mi mama y mis estudios o
    # el amor de mi vida con el que no puedo vivir _____________
    ” porfa aconsegenme “

  16. yo estoy pasando por lo mismo pero yo lo amo mucho y no pienso en dejarlo por nada ni por nadie

  17. ola!! yo stoy pasando por algo similar yo tengo 14 y el 29 y estoy super!! enamorada de el. pero slo le he dixo que me gsta. mi papa y el noce yevan para nada y yo daria todo por estar con el. siempre sueño que estms junts …pero no es asi yo aun sufro. y me encantaria star con el. aunque se que toy muy chica pero el no tiene hijos y es divorsiado.. bueno se felis. me gstaria que platiquems algun dia bye tkm se feliz ahora que puedes!

  18. hola
    yo paso por algo muy parecido o mucho peor segun como se mire, te puedo decir que yo le amo desde ace más de diez años, y hasta hace unos meses nos veiamos aunque no muy seguido, pero se a acabado el con su matrimonio (no consolidado) y yo con el mio, pero te entiendo perfectamente, siento como te puedes sentir y como te sentiras despues, yo me sigo muriendo por dentro lo amo tanto como a mi vida, y ambos vivimos una gran mentira con nuestras parejas pero en la vida aveces no hay remedio para el corazon, tal vez hicimos ien o hicimos mal, pero yo te digo que si a ciencia cierta sabes que su matrimonio no va bien, no te rindas nunca, tu padre y tu hermana siempre estaran ahi, les aras daño pero ni la mitad de mal del que tu tienes y tendras por dentro, se lo que me digo, se lo que es amar a alguien sin deber hacerlo, si quieres hablar te dejo mi email, conchiroga@yaho.es
    se que es dificil y nunca se pasa ese amor ni con otros ni con ninguno, siempre hay otra salida para tener a la persona que amas sin hacer daño a nadie solo hay que buscarla y tener paciencia.
    te deseo lo mejor mucha suerte y animo

  19. hola nena estaba leyendo tu historia y pues en cierta parte se asemeja a algo que me paso a mi. cuando tenia 18 años conoci un hombre de 26 años pues saliamos y de todo pues al principio me dijo no soy separado tenemos 1 años ok pero tengo un hijo y no soy casado resulta que cuando ya teniamos casi un año de relacion conoci su familia y todo el muy bello era casado bueno no le preste mucho a eso comenzo planes de divorcio siempre con el cuento que ella no queria firmar y tal…Al principio su bebe me detestaba pues paso el tiempo el niño me acepto pero siempre tenia la espinita de porque su esposa me odiaba si hasta donde tenia entendido ellos ya eran separados….pero todo empezo a cuadrar el carajo era un mentiroso despues de 3 años de noviazgo pues empece a descubrir las verdades de todo era mentiroso y traidor pues el habia dejado a la esposa por mi y dandome mal noviazgo a los 3 años terminamos a las semana de haber terminado se metio vivir con la novia de su hermano…..Que te quiero decir el señor es mayor que tu tiene responsabilidades como son los hijos mami eso es un lazo marido y mujer que nunca se rompe estas joven Dios para nosotras las jovenes desea hombres libres que puedan formar un matrimonio como esta escrito en la biblia ser una sola carne, ponte a pensar tantito ese hombre primero los hijo segundo los hijos 3ero los hijos y ultimo tu puede decirte que te ama pero eso es una relacion que ante los ojos de Dios no esta bien vista yo en mis tres años de relacion de mi anterior noviazgo yo no tenia tranquilidad porque si el niño dice vamos a ver una peli con mami hay que aceptar porque de eso depende el crecimiento del niño y son cosas que hay que tener mucha madurez para poderlas asimilar entonces es mejor tener un noviazgo sano a que tener una vida que al principio te muestra color de rosas pero que a la final no sera asi……..Ya gracias a Dios tengo 6 meses de noviazgo con un chico excelente persona un varon de Dios puedo hasta descanzar tranquila que antes ni eso podia hacer, un hombre de 26 años tengo 22 ambos somos profesionales y tenemos una comunicacion linda y sobre todo una relacion bendecida por dios…Espero que reflexiones te hagas una niña profesional exitosa todo en la vida pasa y creeme que Dios tiene algo mejor y reservado para ti….Bendiciones

  20. hola acavo de leer tu historia y me paresio muy interesant y demasiado triste porque yo se como se siente estar enamorada de alguien que no puedes estar ohh que las circumtansias te obligan estar lejos de el… pero todo se puede en esta vida pero tu tambien tienes que hacer lo posible para olvidarlo va a hacer duro pero tu vas a poder tu sige hablando con otros chico.. tu toda via tienes una vida por delante no dejes que eso te pare para seguir con tu vida lo que paso paso y eso esta en tu pasado no hay porque recordarlo. vente para aca a los estados unidos para irnos a la iguana discoteca para conocer a chicos guapos,jovenes,y muy buena onda…. cuidate y ya toma mejores desiciones :)……..!!!! de parte de la flaca(grecia) y de la guera(kinverlyn)

  21. tengo 17 años. y me esta pasando lo mismo que ati. el tiene 36. es casado, y conocido de mi padre..y yo eh elegido hacerme aun lado aunque lo ame..me ha costado. pero mi hermana mayor me ah consejadp y creo que es lo mejor..haz tu vida y intenta olvidarlo..se que cuesta pero es lo mejor..no olvides que eres joven y te quedan muchas cosas por vivir.. y tu y yo hemos aprendi la leccion..bss y cuidate

  22. Hola!
    sabees, yo paso por un momento como tu.. aunque yo soii un poco más menor que tu..
    peroo, para el amor no haii edad.
    Si los dos se aman, porque estar separados.. porque. si se puede estar juntos por que no lo intentan.
    Talvez sea malo meterse en la vidaa, de una persona que tiene familia.. pero si el ya no ama a su mujer ,, aunque tenga hijos.. ella tiene que aceptarlo, que ese hombre se ha ido de su lado por razones que iia no funcionan en su amor..
    Si intentas olvidarlo, tienes que estar muii decidida a lo que haraas por que talvez al final.. te lastimes demaciado.. solo, procura no hacerlo conociendo a una persona. haslo tu sola.. porque u.u al intentar salir con otra persona; para olvidarte de el.. es lo peor que puedes hacer sera mucho peor. y No estaras bn :/
    saludos y cuidate!

  23. mi consejo sq lo dejes ir
    scucha la cancion de daddy yankee la despedida
    hace lo que dice
    pero creo que es mejor que lo dejes ir porque es muy mayor para ti
    ya que te lleva 20 años de diferencia

  24. MI NIÑA TU ERES UNA MUJER MUY JOVEN TIENES UNA VIDA POR DELANTE ME IMAGINO Q ERS BONITA DISFRUTA TU BELLESA VEA LO MEJOR ESQ OLVIDES A ESE MAN EL NUNCA VA A DEJAR ALA ESPOSA PUES YA Q ES LA MADRE DE SUS HIHOS UN DIA DE ESTOS LLEGARA EL APROPIADO Y TE HARA LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO NOLO RECUERDES NO TE HAGAS DAÑO …..
    CUIDATE Y OJALA SE TE QUITE ESTA TUSA TAN IFUEMADRE SUERTE CUIDATE…..CHAOO……

  25. mira nena ..yo sé que lo amas y todo pero el es muy grande para ti..Y no creo que la historia sea tan hermosa como dice ahi ..mira si te casa o tienes algun bebe a esta edad creeme que nunca te lo vaz a perdonar. Yo tengo una prima que se caso a los 19 años.. o 20 creo & esta super inconformee! No puede hacer nada.. la niña que tiene de 2 años la irrita y no quiere hacer más quee dejar al novio y ella segun se casó por amor! y eso que el novio tiene como 2 o un año más que ella imaginate sii el we que dices de 37 años! algun dia te quiere hacer algo no te vaz a poder defender..nena vive tu vida encuentra a un chavo más guapo i buena onda que el se que puedes hacerlo

  26. mira lo que te voy a decir no es muy bueno meterse con un hombre que ya tiene una familia es muy dificil ya que todos se vana oponer a tu relacion opino que eres muy joven para engancharte tanto de una persona si bien el amor no tiene edad pero tu eres joven vive la vida disfruta de cada momento aunque sea muy simple, ten tu mente dispuesta a olvidar si bien pueden seguir siendo amigos pero creo que no seria muy bueno por que seguiria ese vichito de que aun te gusta y todo eso alejate si puedes anda a psicologo y el te puede ayudar es lo que creo yo vive tu vida disfruta y no sigas con el arreglate y sale sale a pasiar con tus amigas a carretiar y no pienses en deprecion en esta vida uno se hace su propio infierno asique tu hace tu felicidad en esta vida bueno yo soy bien creyente la verdad dios creo yo es lo unico que te puede ayudar en este momento pide con fe 😀 espero estes bien bendiciones

  27. daiianiita Responder

    weno. iiop lo que te podriia decir es que realmente el tiempo puede sanar las heridas, iii la verdad si tu lo vuelves a ver solo te estarias haciendo mucho dañño. tu eres una chava que DIOS creo kn un proposiito ii tu debes valorarte.. date kuenta de que al salir kn un ombre kasado no te estas valorando, yo te komprendo. se que muchas veces nos enamoramos de la persona menos indicada. iii al darnos kuenta nos duele. pero seamos realistas. tu lastiimaste a kie era tu mejor amiwa ii pues antes que nada debs aprender que la amistad es priimero. luego.. tu dices que el lleva bastante tiempo kon su esposa. entonces imaginate. el se keda kntiwo. tu estas feliz, iii luego de un tiiempo te hace lo mismo que le izo a su esposa. duele no?. weno la biblia dice. ama a tu projimo kmo a ti mizmo. iii pues no debes acerle dañño a algguien si no kierez que te hagan lo mismo.. asi que mi konsejo es de que le des tiiempo al tiiempo. el chavo indikdo iegara. DIOS iia te lo preparo iii ia sabe kien es. kambia tu numero. iii olvidate de el.. animo!!! tu puedes dejarlo en el pasado.. BENICIONES PARA TI III TU FAMILIA!!!

  28. Estoy pasando por una situacion similar y me gustaria comunicarme contigo, pero no en un foro publico.

  29. hola
    la verdad eske entiendo muy bn tu historia
    yo tambn estoy enamorada de lo prohibido y e decidido al igual que tu alejarme aunke por dentro siento que con esta decision me estoy muriendo
    al igual que tu tambien decidi conocer a otros xicos para olvidar al que de verdad amo
    y al hacerlo lo unico que consegi fue sufrir el doble:por la mentira que estaba viviendo y por la mentira que estaba haciendo vivir a la otra prsona que esta a tu lado de corazon y tu le estas mintiendo
    es lo peor.y aunke al pricipio piensas que lo stas olvidando gracias a esa otra persona y que te estas volviendo a enamorar,veras que todo es una falsa y que al minimo mng de tu verdadero amor, al minimo toke o simplemente que algien te diga que se a encontrado con el por la calle o algo por el estilo vas a sentir una confusion terrible y sentiras compasion por la persona que esta a tu lado y que no amas de verdad.a mi me paso y te digo que lo mejor para olvidar es estando sola(en cuanto a relaciones sentimentales)para aprander a olvidar y despues reiniciar tu vida,si no el olvido,aunke parezca que no se te ara más largo por no decir eterno
    un consejo mas.si ves que enagablemente os amais yo te diria que no cortes tu amor y no olvides que los amigos ayudan aver el camino

  30. bueno mi consejo seria que no des marcha atras tu decision es o que mejor has hecho tu vida sigue y y el mundo gira todo cambia ya veras que llegara la persona correcta para ti te lo digo por que yo pase lo mismo que tu la verdad me duele mucho el no haver podido luchar por lo que sentia pero me di nuevas oportunidades y vez me volvi a enamorar de nuevo y es la persona que tanto espera para poder olvidar el tiempo pasado solo has lo que te dicte tu corazon y el te dara la respuesta que necesitas un consejo de alguien que paso lo mismo que tu, cuidate

  31. niña no te conozco pero pase por un a situacion similar, el mejor consejo que te puedo dar es que sigas tu vida, porque tienes que hacerlo, formar una familia y dejar todo el pasado, veras que es maravillosos encontrar a personas que no pertenecen a nadie, porque a lo unico que no agradezco al relacionarme con un hombre ajeno es haber contraido el virus del papiloma humano y el riesgo de tener cancer de matriz, tienes el valor o te vale? el hombre promiscuo es el que perjudica siempre a las mujer cuidate si te quieres a ellos eso no les importa seguir siendo HOMBRE AJENO.

  32. Hola mira la verdad a mi me parece que no te conviene verlo si no siempre te va a hacer el cuento de que la va a dejar y nunca lo hacen, ademas yo entiendo lo de que para el amor no hay edad pero vos tambien entende que a los 17 años somos muy vulnerables a ese tema y el señor se aprovecho de la situacion la verdad no se yo creo que tenes que hacer tu vida y olvidarte va a ser lo mejor que vas a poder hacer y tu papa tiene toda la razon en enojarse por que dentro de todo eras una nena, yo tengo 18 y soy una nena igual tambien hay que ver como lo ven alla el tema de que estes con un hombre que te lleva 20 años por ej aca en argentina directamente es para matarlo osea creo que la frase de “para el amor no hay edad” se refiere a 10 años tal vez 15, pero no 20 al menos que tengas 40 y el chabon 60 es una excepcion eras muy chica para estar con un hombre asi, para mi se aprovecho de tu inosencia y vulnerabilidad no se que decirte mejor segui tu vida y olvidate de el tal vez asi, leon se da cuenta que no vas a volver y si vos lo queres de verdad vuelve igual eras muy chiquita o el era muy grande ahora tendria 40 gorda recomendacion con toda la onda no te conviene si se junta con vos va a querer una familia etc. y cosas de grandes ahora vos estas para salir a bailar, juntarte con tus amigas, boludear, disafruta la vida y no quemes etapas

  33. mi hermana eso no es para usted consigase algo de su edad…y uno que no sea papa de ninguna amiga tuya ni amigo de tu papa tu eres joven te falta por vivir la vida creeme bas a conseguir el hombre ideal para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *