Esperando una segunda parte

La historia de una persona se construye de momentos inolvidables, de amigos allegados a ti, y de personas que inesperadamente llegan a tu vida.

Yo no soy la excepción. Mi historia también se ha construido mediante momentos que aun recuerdo y que al regresar a mi mente siento que vuelvo a vivir. Mi historia comienza en 1988, cuando nací. De ahí en adelante no hubo nada sorprendente ni fuera de lo normal: la escuela, los padres, el cuarto y los juguetes.

Pero llegó el año 1999, el 12 de diciembre. Desde ahí comienza mi verdadera historia. En una fiesta común y cotidiana, la típica en la que conocer gente nueva, encontré a una persona que en ese momento no fue nada especial, fue el encuentro mas extraño que he tenido al simple verla y al verme nos enojamos y empezamos a discutir, de cosas de niños pero que ahorita me hacen reír e iluminan mis ojos.

Lo más relevante llegó el 29 de agosto del año 2001. Ese día, regresando de jugar, mi hermano recibe una llamada. Sorpresa, la hermana de ella, platicando unos 10 minutos. Escucho que me hablan por teléfono, ingenuo y sin esperar que de ahí comenzaba mi historia, si tomé la bocina del teléfono y era ella diciéndome “Sí, ¿quién habla?”. Fue la mejor broma que me han hecho, los dos caímos a la broma de los hermanos mayores. Pues dicha conversación duro nada mas y nada menos que 2 horas con 37 minutos, platicando conociendo explorando cada una de nuestras personalidades. No imaginé encontrar ese tesoro. Fue tan sorprendente que me pidió que si iba por ella a la escuela al día siguiente. No puede mas que decirle que sí.

Puntualmente y ansioso la esperaba cuando la vi fue diferente muy diferente, aun recuerdo esos ojos tiernos con los que me miraba, y esa sonrisa que no es nada diferente a las demás pero a mí me pareció estupendamente bella. Ese momento fue tan fugaz me tuve que retirar rápidamente me esperaba a mi la escuela y no podía llegar tarde.

Mis ansias me devoraban porque llegara el domingo por la tarde para volverla a ver, mi historia que comenzó a escribirse de una manera que nunca imagine. Ella dio vida a mi imaginación, dio vida a mis hormonas y lleno de felicidad a mi corazón. Ella invadió todo mi cuerpo. No sé que me dio, no sé que tomé pero no podía dejar de pensar en ella y su nombre no dejaba de aparecer en los cuadernos de la escuela, siempre ahí con adornos, de una forma artística con color. Todas las canciones me sonaban a su tono, era melodiosamente divino escuchar una música junto con ella. Aun recuerdo las tardes hermosas que pasamos juntos intercambiando palabras, ideas, ilusiones y hasta planes. De seguro me dio droga por que cada día necesitaba mas de ella, si eso fue, no se como lograba pasar un día sin que le hablara. Era tristemente gris el día que no platicábamos mas de una hora. Siempre planeando el desenlace de nuestra historia. Planeamos miles cada uno diferentes, la casa diferente los hijos diferentes y hasta la mascota diferente. Nunca me canse de escucharla imaginar nuestro final. Cada uno de los finales que planeamos eran hermosos tanto así que aun lo deseo. Recuerdo una tarde de tantas, que me dijo “Qué hermoso fue conocerte”. No puede ser me leyó la mente. Pensaba precisamente eso cada vez que la veía a los ojos.

Esa parte de la historia de mi vida fue la más hermosa, no sé por que dicen que es la más difícil de los jóvenes si para mí fue bella. Poder tener ese amor de niños, ese amor sin malicia éramos unos niños amantes, que juntos encontraron el amor en toda la extensión de la palabra. Tanto fue así que llego lo inesperado de la historia, lo que nunca imaginamos. Sí, cuando rompimos. Fue uno de los días más tristes y fríos que he vivido. Fue un invierno en pleno verano las hojas de mi árbol cayeron junto con los sueños y la ilusión que regó ese árbol. No soportaba ver cada día con ganas de llamarla y decirle que volviéramos, que me perdonara por todo lo que me faltó hacer y lo que hice de más. Pero estaba el orgullo, esa palabra que también la conocí pero que fue la que hizo que nos alejáramos más. No llamaba a su casa por mi ego que no quería parecer un arrastrado. Hubiera preferido eso, que vivir tanto tiempo de soledad buscando el amor y no encontrarlo. Nunca lo encontré, mi corazón cerro las puertas, se oxidaron con las lágrimas que cayeron de mí por no verla, no hablar con ella. Llene el bote basura de todos los cuadernos donde apareció su nombre.

Cada vez que la veía, mis ojos enfocaban mas cada vez mas hasta que ya no podían llegar mas lejos y la perdía, pero nunca le hable para decirle te amo.

Cierto día, muy temprano de mañana me arme de valor después de tres años de no hablarle ni verla, decidí echar el orgullo al bote de la basura y le escribí un mensaje recordándole aquella tarde que me dedico la canción que expresaba su sentir, esperando con este mensaje que se alegrara de recibirlo y me recordara con cariño.

Sorprendente contestación. Sí le alegró su corazón, pero al mío lo derrumbo, lo sepulto con hielo y piedras. Aún recuerdo bien esas palabras. “Gracias por todos eso bellos momentos”. Eso estaba bien, lo que continua fue lo que golpeo mi corazón “y gracias por estar siempre conmigo te amo Raúl”.

Por supuesto que ese mensaje no era para mí, al igual que su corazón tampoco era ya para mí. Mis días se volvieron más grises porque mato toda poca esperanza que ya estaba agonizando, así que acabó. Se terminaron mis ilusiones y mis ganas de vivir. Hasta que recibí un mensaje de correo electrónico, bendito Internet, que decía “me urge platicar contigo ¿Te puedo ver ahorita?” Claro que respondí ese mensaje afirmativamente. Era lo que esperaba, sí volvió a mi corazón. A su encuentro mi corazón palpitaba de emoción, volvió a palpitar, ya no me acordaba de él. Pensé que ya no vivía, pero resucito ese día.

Fue un día hermoso verla en esa avenida esperando cruzar, sin saber qué decir, sin saber si abrazarla o mejor retenerme y limitarme a un “Hola, cómo has estado”, que fue lo que mejor decidí hacer. Qué rico café me tome ese día, aun recuerdo su sabor. Maldito tiempo tenias que pasar si se fue sin sentirlo, sin avisar ni tomar en cuenta a nuestro corazón, pero qué importa. La volví a ver, la volví a palpar, volví a vivir mis ilusiones volvieron a mi corazón. Por eso escribo esta historia esperando, ahora sí, el desenlace de la historia que escribimos hace algún tiempo por que ahora sé que mi corazón pertenece a ella.

He vuelto a disfrutar las tardes, he vuelto a disfrutar de la vida. Gracias Jehová por ese regalo que me diste: el amar a Nancy. Te amo y espero que siempre lo sepas por que no he amado a nadie mas que a ti.

Mi historia esta esperando el final, cada día se escribe las ultimas letras y la oración que se escribe me esta llenando de felicidad, el amor me llego para jamás irse.

Artículos relacionados

11 Responses to “Esperando una segunda parte”

  1. Me sorprende saber que existan historias asi de amor real,sincero y bello que al menos yo solia ver nada más en televisio.
    Mis mejores deseos para ustedes!! Y espero que su amor se fortalezca cada dia!!! Bendiciones!!

  2. Katheryne Responder

    me alegro y sobre todo que agrdezcas a Dios .. en verdad ojala yo algun dia encuentre el amor

  3. muy muy bna tu histotia me iso recordar mi niñes y darme cuenta que el orgullo es un osbtaculo 100pre en el amor y en toodo lo que uno ace te deseo mushas bendicions junto a tu nancy a dios

  4. mucha suerte con tu amor. jugate todo por tener a tu amor. no te vas a arrempentir!!

  5. Quiero solo desgajar una cancion. Q se llama “CUANDO UN AMOR SE TERMINA”.
    bueno letra dice asi: Al final no es casualidad, caminas con el frente a mi. (eso debe ser lo ,mas feo del mundo, que la ver personas a la cual amas vaya de la mano con otro/a. Pero hay que tener presente una cosa si hace eso es solamente porque quiere dmostrarte la felicidad que no tiene, quiere hacer de cuenta que te olvido, pero no. lo unico que busca es llamar tu atencion. pensalo!!) la ciudad se queda sin sol. (y si cuando uno pierde a un amor, y amas cuando se lo ama tanto, toda nuetra vida se vuelve oscura como la noche.) No existe razon pero todo acabo…( cuantas veces habra pasdo, que buscas todas razones por la cual ese amor tan grande se acabo, y no la encuentas. y solo te quedas con la resignacion de perderlo…) Cuando una amor se termina el mundo que te di se vuelve contra mi…(y si es inevitable que eso se te vuelva en contra, pensas en todas las cosas hermosas que pasaste junto a esa persona, y todo lo que hizo el uno por el otro y te queres pegar un tiro. porque sabes que ya nunca más lo vas a tener…) Estaras bailando con el canciones que ayer fueron mias…(el solo imaginar que esta haciendo con otra persona lo que hacia con vos, te desgarra el alma.) Sentire de tanta tristeza que mi corazon me dira: cuando una amor se termina el amor que te di se vuelve contra mi…(el corazon, siempre te dice la verdad, y es el que más sufre…) no, no habra oportunidad, se que volveras algun dia, estaras golpeando en mi puerta, más nunca el amor volvera…( la perosona en algu momento vuelve, pero de que te sirve si ya no siente nada? yo creo que seria la pero tortura…) solo queria escribir eso..

  6. wooow, fijate que estudio diseño, y este semestre llevo una materia que se llama comunicaicon grafica y visual, y precisamente staba bsucando algo de como empezar la historia, y di con esto “bendito internet” ja y me parecio realmente increible, solo que me perdi en el mensae que no era para ti y depsues pidio verte? en fin fabuloso que buena redaccion! suerte, y nunca speres el final de algo,simplemnte dejate llevar!

  7. Wow, eso es amar.Si no estoy mal, la conocíste cuando tan sólo tenías 11 años ¿no?.
    Yo, personalmente, no creo que exista el hombre romántico, pero veo que aún existe, y vos sos esa persona, no todos pueden sentir eso.
    Yo cundo tenía 12 años conocí a un chico que me hizo soñar con el amor incluso lo sentí. pero hubo una cosita que me demostró que no era el chico que yo creí que era, no digo que sea una mala persona, pero confunde el amor con el capricho y el egoísmo, porque cree que la persona que se kiere es para uno y para nadie más, cuando me demostró eso ya había pasado como año y medio y no te das idea de cuánto me dolió porque de verdad lo kería, hoy ya no lo kiero de la misma manera le deseo lo mejor en la vida pero eso que hizo (q tal vez a ojos de otra persona no fue tan grave, a mí me dolió mucho y no puedo creer que keriéndome como decía kererme me haya hecho eso).
    Bueno volviéndo a lo tuyo te deseo lo mejor en la vida y esa chica es super afortunada porque hombres como vos yua no exísten!!!!! que kieran con esa intensidad y tan honestamente.
    Otra vez te digo lo mismo ¡T DESEO LO MEJOR EN LA VIDA! Y ¡ Q VIVAN FELICES HASTA EL FINAL DE SUS DÍAS!!! Besos y muchísima suerte

  8. Es hermoso saber que aún hay gente que sueña con un abrazo y un te quiero. si eres sincero eso tendrá un gran final….

  9. q alegria, ojala la mia se pudiera hacer realidad como la suya, pero creo que es un imposible….

  10. hola me gusta tu historia me recordo a la mia es casi la misma.. es dificil encontrar el amor verdadero en alguien.. pero más dificil es perderlo y saber que ya no regresara

  11. olz..!! esta muy bonita tu historia y pues espero que seas feliz al lado de NANCY se ve amas demaciado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *