Espero olvidarlo pronto

Me gustaría compartir mi historia con vosotros.

Cuando tenía 15 años conocí a un chico que me llevaba más de diez años. En ese momento pensé que no podía existir ningún vínculo entre nosotros, por lo que opté por pasar de él, aunque nos dimos los teléfonos. Me llamó en numerosas ocasiones y además, nos enviábamos mensajes todos los días. Como ya se sabe, el roce hace el cariño y aunque no nos veíamos le cogí mucho cariño y me empezó a gustar mucho. He llegado a tal punto que mi vida gira en torno a él y es muy difícil obviar que existe, porque es una persona muy importante para mí. Quizás esto sea una obsesión debido a lo imposible que es que tengamos algo.

A día de hoy puedo decir que este cariño sigue, porque en el último año nos hemos visto varias veces y todo a escondidas. Ahora lo que me preocupa es que él no siente lo mismo por mi, que me utiliza para divertirse un rato conmigo y eso me hace mucho daño. Cada vez que quedamos se enfada conmigo porque ve que no somos compatibles pero al poco tiempo vuelve a recurrir a mí. Yo siempre lo he mirado con buenos ojos aunque para el resto de la gente es una persona muy mala y aprovechada. No me ha llegado a valorar por cómo soy sino por la atracción que siente hacia mí, únicamente. La última vez que quedamos me llegó a decir que no quería saber más de mí y eso me dolió como nunca, porque lo vi sincero y no quería perderle. Pero hace unos días me llamó diciéndome que si quedábamos de nuevo.

Le he dicho que me deje en paz, que ahora la que no quiere saber de él soy yo, pero le quiero, y no quiero perderle nunca. Sé que esto es un amor imposible y no quiero hacerme más daño porque ya han pasado 3 años y él no ha estado tan pendiente de mí como yo de él. Aquí la que tiene que perder soy yo y prefiero sufrir y dar por zanjado este asunto y encontrar a la persona más apropiada para mí, de mi edad y que me quiera, no que me utilice.

A pesar de todo, he conocido lo que es el amor gracias a él y me ha enseñado a ver que hay que arriesgarse siempre movido por el corazón y yo… lo he hecho. ¡Espero olvidarlo pronto!

Artículos relacionados

10 Responses to “Espero olvidarlo pronto”

  1. m paso lo mismo, el de mi misma edad, me enamore, lo ame, pero el no me amaba, solo me hacia daño, entendi que es un inmaduro, y aunque lo quiera, lo tengo que dejar ir para siempre. aunque no queria perderlo. pero prefiero esta desicion, antes que seguir sufriendo. fuerzas!

  2. TUCOLOMBIANITA^^ Responder

    Yo tenia 12 años y empeze a ajuntarme con gente nueva… Un chico me decia que yo le habia gustado mucho, que queria estar con migo y a todas mis amigas le gustaba ese chico.yo no habia dado nunca un beso por eso aunque a mi me gustaba el chico no queria estar con el porque no habia dado nunca un beso y temia que se riera de mi. La verda esque a mi me gustaba un monton y un dia se me lanzó :0 asique yo lo intente pero lo temido por mi llego… YO NO SABIA BESAR! por lo que el y todos sus amigos se reian de mi .Fue espantoso todos los de mi colegio se enteraron y nadie queria ajuntarme. An pasado 2 años y muchos chicos me an dicho de que me besara con ellos y aunque a mi me gustaban les tube que poner una escusa porque no se besar y no quiero que se vuelvan a reir de mi ya que esto no se enseñan en la escuela si alguien sabe algun truco 🙁 porfavor ayudenme

  3. holiiis a mi me esta pasando lo mismooooooo tenia 13 cuando lo conoci por el face y el 18 pero le agare mucho cariñoo y apresioooo y el me decia que me queria pero solo como amigooooo y eso a mi me dolia muchoooo peroo hay que superar esa pruebaaaa que las cosas pasan es para aprenderrr y llegar a ser felizessssssss

  4. ola
    sabes a mi me paso algo similar yo tenia 14 kuando lo konoci y el 18, hoy en dia yo tengo 16 y el kumplio 20 pero el amor es igual desde que lo konosko sabes spero encontrar de nuevo el amor y te deseo que tu tambien lo encuentres y que seas feliz

  5. ola
    t entiendo porque a mi tambn me paso lo mismo, veras, yo tenia 12, si, 12 y el tenia 15, pero me di cuenta demasiado tarde que el estaba en otro mundo y no era mi tipo pero ahora encontre otro que es de mi edad y nos llevamos super bn, todavia somos amigos pero creo que eso va a cambiar.
    PD.encontraras a un chiko mejor, amia

  6. pues muy bueno que haiga superado esto por que primero que todo esta la dignidad de si misma y el respeto ante uno mismo. no te preocupes que tarde que temprano te llegara alguien que si te quiera por lo que eres y te valore tal y como sos………

  7. alexsandra Responder

    pues te entiendo como a nadie en el mundo porque yo tngo 15 años y el xiko que kiero tiene 23 pero eso no tiene na que ver porque fijate si el amor que sentimos el y yO que no nos importas la diferencia de edades y te digo esto porque ya ace 4 años que estoy con el y el verdaderamente me kiere estando conmigo estos 4 años y segimos juntoss ehhh jeje asi que no te rindas y luxa por lo que kiersssss!!!!!!!!!!

  8. Me siento demaciado identifiacada con esto, supongo que mi historia es algo diferente yo tengo 14 y el 19, este mes cumpliremos 8 meses desde nuestro primer beso, se hizo algo constante. me di cuenta que estoy enamorada, segura que el no lo esta de mi, pero simplemente no se para que me quiere, . deseenme muchos exitos, porque de verdad no me gustaria perderlo

  9. lo mejor que puedes hacer es dejarlo asi sufras bastante.. pero el sufrimiento no te va a durar toda la vida ya encontraras el amor de tu vida,,, alguien que te quiera, valore y respete como realmente te lo mereces……..

  10. me siento odentificada con tigo muchisimo a mi tambien me paso hace muy poco la gran diferencia es que yo soy much más pequeña que tu tengo 13 años y ese chico tiene 15……..pero ya lo he olvidado por fin 🙂 espero que lo superes todo esto pronto aun que no sea facil para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *