Espero que algún día me diga realmente que sucedió

Todo empezó una noche en la que con mis amigos siempre frecuentábamos una discoteca conocida. Como todas las noches bailábamos con muchas chicas, pero ninguna como ella; ahí estaba una chica de la cual me enamoré por su forma de disfrutar la música igual que yo, por su hermoso cabello y su mirada. Me enamore profundamente y al parecer ella también de mí.

Luego de dos semanas la busque en su trabajo porque no la encontraba en la disco y un amigo me dijo donde trabajaba. Estaba muy nervioso porque no sabía como tratarla, pero ella dio el primer paso. Me saludo y empezamos a conocernos. Me enteré de que ella tenía una hija, tenia enamorado o eso era hasta que me enteré que estaba peleada con él. Mi intención con ella siempre fue de conocerla como amigo pero mientras más la conocía, mientras mas la trataba y estaba con sus amigos, familiares, más me enamoraba de ella. Nunca se lo dije hasta que en un viaje, jugando y forcejeando nos besamos por un hueco que había en la calle y el bus en el que íbamos se movió bruscamente. La verdad, ninguno de los dos sabia que hacer en ese momento, ni que decir, pero lo que si sabía era que lo que menos me esperaba hacer en ese momento era besarla.

Pero las cosas resultaron mejor de lo que yo esperaba y empezamos a salir juntos. Todos los fines de semana viajaba donde su tía, que era en otra ciudad donde ella vivía. Me inquietaba un detalle y es que su mamá tenia planes para ella y su hija y era que viajaran a Italia, que era donde ella vivía. Llegó el día y le prometí que la iba a acompañar al aeropuerto y eso hice. En el transcurso le iba repitiendo lo mucho que me encantó conocerla y lo mucho que la amaba y ella decía lo mismo hasta que nos prometimos volvernos a encontrar en ese mismo aeropuerto para cuando ella regresara, pero antes de eso tuve una despedida que como siempre con ella todo era una sorpresa y no sabia que iba a pasar y es que una noche antes que ella viajara, fue la primera vez para mi que tuve intimidad con una mujer. Fue increíble, no tengo palabras para describir el momento y mis sentimientos que fluían en ese momento y me prometí que mi primera vez solo iba a ser con la chica que yo me iba a casar, pero bueno.

Así quedamos seguir juntos a pesar de la distancia y del tiempo, tiempo que no sabíamos cuanto iba a durar pero lo que si sabíamos era que lo que sentíamos era tan intenso que lo íbamos a lograr… al principio era difícil para los dos porque por la distancia y la diferencia de horario nos resultaba muy difícil comunicarnos, yo en Ecuador y ella en Italia… Luego de algunos meses encontramos la forma de hablar por teléfono, el chat, cartas, no hablábamos todos los días pero las veces que nos contactábamos nos decíamos lo mucho que nos extrañábamos y que queríamos estar cerca para poder hacer todo lo hermoso que vivimos juntos. Siempre le daba fuerzas para que siga adelante y que sabia que tarde o temprano nos íbamos a reencontrar. Y precisamente ese momento llegó después de un año y cuatro meses. La verdad, estaba emocionado, ansioso, desesperado, nervioso porque después de tanto tiempo lo que quería era que al verla comérmela a besos y abrazarla y no soltarla nunca, fundirme con ella y formar uno solo…

Ella llegó y decidí recompensar el tiempo que estuvimos separados. Pase siempre a su lado, cada instante, cada minuto que podía estar con ella yo estaba ahí para ella, me hacia demasiada falta todo lo que estaba a su alrededor que incluso termine enamorándome de su hija, queriéndola con un amor de padre que aunque no lo era sentía lo que me parecía amor de un padre.

Lamentablemente, el fin de esta historia no es muy lindo como su principio porque sucede que una noche ella decidió no volverme a hablar, no me miraba como antes, ya no se acercaba a mí. Realmente no se porque tomó esa decisión, me extraña mucho y me duele porque yo realmente la amaba y yo dejé muchas cosas por ella y me pagó con indiferencia, pero aún así yo la sigo amando por todo que vivimos. Y como le dije a ella: No podrás ser la mujer perfecta, pero eres la mujer perfecta para mí.

Espero que algún día me diga realmente que sucedió, mientras tanto yo me deshago por dentro.

Artículos relacionados

10 Responses to “Espero que algún día me diga realmente que sucedió”

  1. la vida de un ser humano es una historia al cual entran muchas cosas:
    amor tristeza problemas procupasiones
    amistad risas y lagrimas al cual uno se recupera

  2. linda la mejor historia que he leido me atrajo mucho
    feicito al que escribio y me impacta su vida o su relato

  3. Me encanto tu historiia muestra que en verdad la amabas se me iso muy cruel que te haikia dejado de hablar sin raZon pero por algo pasan las cosas y lucha por ella tenle pasiiensia todo a su tiempo trata de enamorarla de nuevo aver sii fuincionaa peroo que bonita historia:) suertee!!!:)

  4. que hermosa historia , lo unico que puedo decirte que si fuera amor de verdad este final no hubiese sucedido el amor se lucha apezar de que esten de una punta del mundo a la otra , quizas fue la distancia lo que nos le favorecio mucho ahora solo te qeda por asegurarte que la proxima persona que tome el lugar de esta chica te haga sentir que apezar de la distancia y todo te va amar siempre 🙂 un beso

  5. wow ! pero que cosa , :$$ hasta me hiziste llorar , bueno la vida es asi , uno ya no sabe si en vdd es amor o una obsecion . segui adelante , encontraras una chica mejor 🙂 <3.<3

  6. woooowww!! esta historia es muy conmovedaroda perdon si no puedo escribir bien yo solo ablo ingles pero un pokito espanol.
    well esto es muy bonito solo que probable mente de tanta distancia ella perdio el amor que tenian .

    mira escucha esta cancion
    Prince Royce
    El Amor Que Perdimos

  7. es muy lindo me gusto mucho por que es algo muy interesante el amor me gusto mucho cuando se enviaban cartitas de amor o ablaban por el chat es increible nadamas no se por que sentiste que era tu ija si no lo era no yo no aria eso y no me gusto cuano la muchacha te dejo y lla no te ablo es muy tonto de su parte no cren a mi me iteresan las historias de amor yo e inventado algunas una se llama gotitas de fuego son muy interesantes si ven mi mensaje llamemen siquieren una historia de amor yo puedo inventar una solo lnadanas estoy los lunes miercoles 57356468

  8. es muy lindo me gusto mucho por que es algo muy interesante el amor me gusto mucho cuando se enviaban cartitas de amor o ablaban por el chat es increible nadamas no se por que sentiste que era tu ija si no lo era no yo no aria eso y no me gusto cuano la muchacha te dejo y lla no te ablo es muy tonto de su parte no cren a mi me iteresan las historias de amor yo e inventado algunas una se llama gotitas de fuego son muy interesantes si ven mi mensaje llamemen siquieren una historia de amor yo puedo inventar una solo lnadanas estoy los lunes miercoles

  9. habla con ella y preguntale que sucedio …? porque esta atuando asi …
    =) todo se aclarara .. trankilo

  10. q bonita historia, pero no me gusto su final y tal vez seria que la chama lo dejo porque la obligaron o por alguna defiulta pero algo si se sabe si vivieron todo eso. ella tal vez tanbien lo ame cm el la ama a ella.. me encanto esa historia.. y es bonito desaogar todo lo que uno siente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *