Espero que sea parte de mi vida de una manera u otra

No tengo idea como empezar esto. Simplemente porque esto no es una historia de amor. Solamente son mis sentimientos en escrito. Todo empezó en nuestro último año de preparatoria, cuando el llego de otra escuela. Era un chico que conocí por los comentarios que decían de el, y además se sentaba en frente de mi, en la clase de Matemáticas.

Al principio no lo mire de esa forma, simplemente era un niño guapo nuevo. Fueron pasando los días y fue cuando su personalidad me impactó. Era como si las personas no tenían rostro para el, pues nos trataba a todas como si fuéramos iguales (cuando los hombres tienen preferencia por las mujeres bonitas). Empezó la amistad, y el era muy juguetón y nuestra amistad fue creciendo, me gustaba mucho la manera de jugar y pasársela bien, simplemente me enamoro. La graduación se acercaba y eso me ponía triste, pues el es mi primer Amor, es el único que me ha hecho sentir esto tan grande, que no puedo describir en palabras, este amor en silencio.

Los últimos meses nos los pasábamos en un programa después de escuela, y fue cuando lo empecé a conocer mas, cuando me di cuenta que lo amaba más de lo que pensaba. El miedo de que después de la preparatoria no nos fuéramos a ver jamás crecía, tenía mucho miedo. Llego nuestra gradación y cuando nos dimos un abrazo después de la ceremonia, sentí que lo perdía, que esa gran persona que me enseño a amar, ya no iba a ser parte de mi vida.

Pasaron los días, y por gracias del destino el seguía allí, salíamos a la playa, clubes, etc. Claro siempre con nuestros amigos. Su manera de tratarme me encantaba, pues fue el primer hombre que me ha hecho sentir así. Ya no era lo mismo, lo miraba de vez en cuando, me había acostumbrado mucho a el, pero sabia que eso algún día iba a pasar. Su manera tan especial de tratarme, sus juegos, sus miradas todo eso me hacia falta.

Pasaron muchos meses hasta que un día tuvimos contacto de nuevo y estaba muy emocionadísima que nos íbamos a ver de nuevo. Habíamos planeado ir todos al baile, y pues la emoción no la podía controlar, lo iba a ver después de tantos meses sin saber de el.

Esa noche, no se si fue la peor o la mejor. Cuando pase a recogerlo lo mire después de todo ese tiempo, y mi corazón no dejaba de palpitar a todo lo que da… Pasamos a levantar a unas amigas, y en camino al club, tuvimos un accidente espantoso, que todavía se me enchina la piel no más de recordar. Cuando me baje lo mire y me abrazo. yo no podía controlar mi llanto, pues mis amigas estaban mal, yo sentía que el mundo se me iba, sus brazos rondaban mi cuerpo, su consuelo me mantenía mejor, sus palabras me decían que todo iba a estar mejor, y me garraba mi rostro diciéndome “I love you, Ana” “you are my friend, everything is gonna be OK!”.

Cuando me dijo que me quería y que todo iba a estar bien sentí que si me quiere como su amiga y que siempre voy a ser una amiga especial en su vida. Después de eso, ahora nos miramos más seguido, pero ahora siento ese mismo miedo, que lo pierda otra vez.

El destino nos ha mantenido juntos de una manera y me conformo con su amistad y con su compañía.

Han pasado casi dos años desde que lo conocí y mi amor por el crece mas y mas. Nunca seria capaz de decírselo, pues tengo mis pies en la tierra y se que el nunca se fijaría en una mujer como yo. No se si algún día seria capaz de decirle todo lo que siento por el. Pero espero que sea parte de mi vida de una manera u otra. Yo me conformo con su amistad y su mirada.

Artículos relacionados

20 Responses to “Espero que sea parte de mi vida de una manera u otra”

  1. hola espero que estes bn …….. bueno dile todo lo que sientes asi …… sabrás si el tb te quiere….. si no eres una muchacha joven hay muchas porsonas por delante .. te deseo exitos.

  2. hola, ami me pasa lo mismo, pero el ya lo sabe, y decidimos quedar como solo amigos por el momento, pero mi caso es igual yo solo quiero estar con el y tenerlo a mi lado aunque solo sea como amigos, y pienso que deberias decirselo no pierdes nada, te lo digo por experiencia propia, asi el ya sabra y si tambien siente lo mismo te lo dira, y si no pues pueden continuar con su amistad. Saludos:)

  3. mira la nethaa me agrada lo que escribiste y pues expresarse es lo mejorr nunk te quedes con algoo siempree dilooo es lo mejorr

  4. dicelo amiga quien ice que las mujeres no pueden!!!!!!!!!!! te contare algo rapido cuando yo iba en primer semestre de bachillerato me gustaba una niña de nombre susan y le dije lo que sentia hasta tercer semestre y me dijo que ella no sentia lo mismo, pero hace como un mes ella misma me dijo tu tambien me encantabas pero te tardaste demasiado…………….. SUERTE CON EL AMIGO ESPERO Y TE ANIMES

  5. En el amor no hay que conformarse, sino hay que jugarsela.

    Sube tu autoestima, él si se podría fijar en alguien como tú. Nunca hay que automirarse en menos.

  6. oii leii tu istoria ii me parece super linda..pero ai veces que uno tiene que demostrar lo que siente porque despes puede ser demaciado tarde ii es mejor salir de la duda..!

  7. hey yo de ti le pondria las cartas en la mesa sabes yo le diria tu me quieres como una amiga pero desde el primer dia que te vi me impactastes y quisiera saber si tu sientes algo más que una amistad porque a veces me siento tan confundida porque yo te siento como confundida en ese comentario y pues si no le dices lo que sientes va a pasar años y años y nunca se lo vas a poder decir digamos si el en el futuro se casa y te invita a su boda y todo tu te vas a sentir mal y te vas arrepentir o te puede presentar a su novia en el futuro y es mejor que se lo digas para que el sepa y para no tratar de romperte el corazon talves el te quiere y te ama y talves el es timido y no te lo quiere decir o esta esperando la hora precisa o talves esta esperando que tu se lo digas primero para el refleccionar y decir todo lo que siente sin sentido para que te lo diga con más sentido o con más amor sabes piensa antes de actuar si tu lo amas diselo porque uno cuando quiere algo lucha pora tenerlo..

  8. holaaaa!!!! mi consejo es que no ocultes tu sentimiento xay el siente lo mismo por vos y no se anima a decirtelo hacike animate tu a decircelo porque talves mañana sea tarde el tren de la vida pasa una ves nomas si no lo tomaste ya no volvera nunca por eso aprobecha que lo tienes con tigo y dicile las cosas hermosas que sentis cuando estas con el besos suerte y espero que mi consejo te sirva chausito =)

  9. Iveth Ortiz Responder

    Hola!! aaaa. Q bonita Historia, enverdad!..bno menos lo del accidente! pero por lo que cuentas se puede apreciar un Amor muy intenso con ganas de vivirlo mutuamente! Q sentimiento tan fascinante, pero al igual algo confundible y triste porque dices que nadamas te ve como una amiga! =(. pero YO digo que es mejor Confesarlo, decir lo que sentimos! que tal y si c pueda dar algo! OJALA!!!! =D seria Totalmente Maravilloso!! creo que guardar ese sentimiento no te va a permitir estar muy bien no?? pero bueno. espero que todo acabe con un HErmoso Final. y que ese amor crezca pero por parte de los dos!!! SUERTEE!!!!

  10. Vaya…me siento algo identificada con tu historia….aunque…en verdad lo mio e smucho más triste ):

  11. DO LO Q SIENTES XQ EL DIA Q TENGAS LA OPRTUNIDA A LO MEJOR SERA TARDE Y VAS A SENTIR Q TODO SE ACABA.. NO DEJES PARA MAÑANA LO Q PUEDES HACER HOY. SE FELIZ HOY MAÑANA Y SIEMPRE. SUERTE..

  12. DI LO Q SIENTES XQ EL DIA Q TENGAS LA OPORTUNIDA VAS A SENTIR Q TODO SE ACABA Y VA A SER TARDE.. NO DEJES PARA MAÑANA LO Q PUEDES HACER, SE FELIZ HOY MAÑANA Y SIEMPRE.. NADA PIERDES CON INTENTARLO

  13. laura valentina Responder

    hola mi nombre es laura megustaria tener un amigo o si no un novio bueno pues yo tengo16 años soy bastante cariñosa,muy detallista bueno eso es todo

  14. hola, leei tu historia enteritay me encanto yo pienso que debes desirle a el todo las cosas lindas que sientes por el ,date cuenta que todos los momentos lindos lo as pasado junto a el. lleban a una amistad muy linda pero siento que ustedes no solo pueden llebar una linda amistad hay hay algo más mi consejo es que lo busques si todabia lo quieres y le digas la berdad no sigas finjiendo diselo !!!! y veras que no te bas a repentir !!suerte

  15. Mayra isabel peña bejarano Responder

    Es una historia muy chida pero hay veces en que tenemos decir lo que sentimos

  16. ola y komo eztaz???
    aunk dijaz que no ez hiztoria, bueno tambien exprezaz tuz zentimientoz, pero bueno yo diria que le dijieraz todo lo que zientez por el = y tambien zienta lo mizmo por ti pero no tiene loz pantalonez para decirtelo… mira no te konozko bien pero en lo ezcribizte puz me kaizte bien y tu tienez muxa vida por adelante azi que ze lo dicez o ze lo dicez, exprezate komo lo hizizte aquí te zentiraz bien y te lo azeguro no 100% pero kreeme el te dira algunaz kozaz que laz tenia guardadaz o te eztaba ezperando a ti puz no lo ze zolo dicelo y luego me kuentaz que pazo ok. aquí ezta mi facebook lucero stefany martinez cardona, pa lo que zea val bueno kuidate bye…..
    EXPREZATE!!!!!!!

  17. Dayana Colmenares Responder

    Haber nena pues si quieres saber si el tambien gusta de ti ¬¬ pues DICELO !!!
    Nada basta con INTENTAR !!!
    Porque si no toda la vida el te quiera como una amiga y ya ?
    Habeerr :S
    Yose que TU puedes 🙂
    Y pues si el no gusta de ti que más da :/
    En esta vida hay muchos chicos más 🙂
    Suerte♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *