Espero sacarlo de mí y que me deje en paz

Nunca he hecho algo semejante, quizás la necesidad de sacarme esto del pecho me hace hacer esto.

Tratare de ser breve así no se me duermen, ja, ja.

Me había mudado de la ciudad al campo, bueno un pueblo, por decisiones de mi madre. Comencé mi nuevo año escolar en un colegio rural lejos del pueblo en el que recientemente estaba habitando, en el grado éramos 9 alumnos conmigo.

Y como en todos los lugares, sin importar que haya dos o una persona nunca falta el “Don Juan”.

Como era nueva y era una zona rural, o sea muy poca variedad de gente, mi llegada llamo la atención de la mayoría de los chicos. En mi grado había ese don Juan del que les hablo. Sinceramente no era de mi interés, ya sabia que era un mujeriego y que iba a mentir a toda costa con tal de tener un nuevo nombre en su lista de conquistas. Ya para ese fin de año escolar ya sentía cosas hacia él, pero no lo hacia notar ni siquiera a mi.

Nunca creí en el amor, y como fui confidente de varias personas más grande que yo, absorbí sus aprendizajes como mías. Sabia que el amor solo trae sufrimiento, y así fue.

En un baile cedí a él un primer beso, en ese entonces él ya me juraba amor eterno (octubre de ese año) y yo le juraba indiferencia absoluta. Me prometió que después de ese beso no buscaría mas nada conmigo, pero no lo cumplió, en clases siempre trataba de convencerme que nos viéramos con fines mas que de compañeros, ese año no le otorgue lo que tanto quería pero cada vez que se podía un beso siempre nos dábamos.

Algo que omití es que así como él era mi compañero su ex a quien quiso muchísimo también lo era, y mi llegada de por sí no le había gustado. Mi relación o una clase de relación con mi don Juan, menos, y creo que mientras mas me acercaba a él, mas ella le coqueteaba. Igual siempre fui muy despistada y muy poco celosa para que me molestase.

Terminaron las clases y con él no habíamos quedado en nada. En las vacaciones me hice varias amigas del pueblo, dos que empezarían el año conmigo en la escuela rural a la que estaba yendo pero en cursos distintos.

Comenzó el nuevo año, yo ya sentía por mi don Juan un amor que nunca reconocí hasta ahora, así que el primer día de clases ante el primer pedido de compañero por ser novios mi respuesta fue si, aunque los dos sentíamos que lo éramos desde ese primer beso en cierta manera. Quizá habíamos frecuentado a otras personas pero éramos nosotros dos quienes realmente nos importaba. Él seguía jurando su amor, lo cual en el fondo nunca creí pero mi corazón si, yo al contrario negaba mi profundo amor con firmeza, e involuntariamente me alejaba de él.

Lo que provoco nuestra separación. No habíamos llegado al mes. Previo a eso tuve una charla con una de mis amigas de las que conocí en vacaciones y se cambio para ir conmigo a la escuela, la voy a nombrar N. ella nunca lo quiso y me hizo ver muchas cosas que yo veía pero que no le daba importancia. El acercamiento de su ex con él era muy obvio, ella vivía acosándolo. Siempre N me decía lo mismo pero un día esas acusaciones tuvieron más repercusión sobre mí, porque no solo estaba su ex tras él sino que él me evitaba. (No hay nada mas feo que ver que la persona que amas no quiere tus besos ni mimos, no te desea, es una de las razones de la baja autoestima de muchas personas). No aguante ese día y al terminar una de las clases lo enfrente, su respuesta fue que estaba confundido y un par de pavadas mas. Soy muy orgullosa así que le dije solo: seria mejor terminar entonces, quizás lo dije para rescatar un poco de dignidad… Habíamos quedado en estar como antes, sin compromisos, besos sin estar de la mano. Pero yo sabía que no podría.

Eso fue para Semana Santa un miércoles, puedo asegurar que nunca jamás llore por nadie, me creí fuerte siempre, pero a penas termine de hablar con él me encontré con las chicas y rompí en sollozos.

Llore y llore todo ese fin de semana largo, pensando que quizás me mandaría un mensaje, algo, pero nada.

El lunes me presente con una sonrisa, simulando mi pena, y al sentarme en mi banco me llega un mensaje de él, que se encontraba frente mío “amor, perdóname, me di cuenta que no puedo vivir sin vos”. Eso genero una rabia dentro que no puedo explicar, ¡yo debía sufrir para la seguridad de él! Además de mi miedo de que me volviera hacer lo mismo me negué en volver esa mañana pero seguí esperando su nuevo intento, sentía muchas cosas por él y en cosas del corazón era nueva. En clase siempre me tiraba alguna indirecta de cuando estábamos juntos, él sabía que yo lo amaba.

Ahora es cuando aparece la otra amiga que se cambio también al colegio, a esa la nombrare T. con ella me desquitaba de mi dolor, de que lo extrañaba, de cómo me hacia sufrir cuando contaba sus parrandas en clase y sus nuevas victimas, de cómo odiaba el brillo y hasta el tono de voz que se destacaba cuando hablaba con el. Hablaba todo con la chica T.

Después de las dos semanas de mi pelea me entero, un domingo por la noche, que mi amiga T se había escapado en un falcón que antes era mío con mi don Juan.

No les puedo explicar lo que fue para mí ir el lunes de nuevo al colegio, todavía me arrepiento de haber ido ese día. Fue la confirmación del hecho, era verdad habían desaparecido 3 horas en el falcón, no aguante mi angustia llore todas esas horas eternas. Vino el a hablar conmigo, disculpándose y en cierta manera queriendo quitar su culpa diciendo que yo no volví con el. Después de eso me toco verlos de la mano como los novios del año, jamás me voy a perdonar humillarme como me humillé llorando aquel día. Yo a pesar de que lo aburrí tengo algo que el no puede dejar de querer y es mi ser.

En esta historia solo puedo decir que yo falle tuve miedo y no me supe demostrar el amor que sentía, pero el dolor de una amiga metiéndose con el amor que nunca sentí por nadie fue trágico también la confianza que desde ya no tenia se disminuyo a cero. Mi autoestima todavía lo estoy recomponiendo. La angustia de no saber que hacer, si volver con la persona que te lastima y amas o dejarlo pasar. Siempre me pregunte si alguna vez sintió lo que dijo sentir por mí y lo sigue diciendo. Fue una relación al revés el no me amaba pero fingía y yo que lo adoraba lo ocultaba.

Volví con el y se volvió a confundir, y me volvió a buscar y esta vez fue al día siguiente de pelearnos cuando encontró consuelo en aquella que fue alguna vez mi amiga T.

Ahora salgo con otra persona y paso más de un año de nuestra ultima separación pero siguen sus mensajes de texto y nos seguimos viendo por fiestas.

Cuando lo veo se que es él a quien voy amar siempre y se que el jamás me olvidara. Espero sacarlo de mí y que me deje en paz.

No siento odio por nadie sino decepción. Espero que alguien lea esto y me de una respuesta esperanzadora.

Tengo amigas a quien quiero mucho y ellas a mí, así que solo les digo que ya lo olvidé aunque no sea así.

Artículos relacionados

33 Responses to “Espero sacarlo de mí y que me deje en paz”

  1. bueno. no entiendo el porque te da vergüenza llorar por el.. eso demuestra que tu si lo quisiste con el corazón. si el no supo valorar eso, ya es su problema. en fin tu sabes si aun lo quieres o no. pero si es un si. debes trabajar en eso. debes superar ese pequeño percance que te impide seguir. debes afrontarlo y aceptar que el no es una buena opción para ti.. porque si te engaña una vez. lo hara siempre. y no querras vivir siempre asi. animo. supéralo y valorate

  2. que bonita esta la historia que comentaste ni olvides que nunca ay que llorar por un hombre

  3. escucha por que no vuelves kon el lo engañas lo haces sufrir y luego te sientes orgullosa de no haber llorado por el si no haberte reida …JAJA

  4. hola sabes yo soy de la idea de QUE PARA EL SERA SU TYRAGEDIA NADIE LO AMARA COMO TU pero tu si podras amar incluso del que lo amaste a el, sabes debes de superar ese desamor, y eso es llegar a sentir desitenres real a volver con tu ex, es no sentir la necesisdad de llamarlo ni que te tome atenciòn.
    Lo unico importante es dedicar el tiempoa crecer como persona y tener claro QUE SIEMPRE HAY ALGO MEJOR, ahora no lo crees y quizas te cierres a esa verdad, pero lo encontraras.
    Mirate con ojos te amor mereces más que un pokitito mereces TODO LO BUENO.. SUERTE.

  5. sabes esa historia es similar a la mia pro yo a ese xavo si que lo keria y kreo que todavia siento algo por el pro alguien mn enseño que la vida da muxas vueltas y el tarede o temprano pagara todo el daño que me hizo
    y la vida sigue y el show tiene que kontinuar y yo sonrrio aunque por dentro tenga ganas de llorar y ay que aprender a vivir kn este dolor que konform pasa el tiempo se va olvidando no por kompleto pro ps es menos

  6. se cual es tu problema , no eres sincera contigo misma , por eso te paso eso , pero mi consejo es que aceptes que lo amas y se lo digas pero no con esperanzas de volver creeme por experiencia propia te lo comento

  7. amiga lo mejor que pudiste haces es dejarlo
    y el error que cometes ahora es seguir viendolo
    por que no dejas que se valla como es lo hizo con tigo ,
    el no te amaba, pero tu si
    a mi me paso lo mismo que a TI . yo lo seguia viendo y solo conceguia hacerme más daño
    hasta que un dia me di cuenta y lo deje ir.
    ahora vivo más tranquila, al saber que esta bien a lado de mi amiga
    🙂 sonrrie la vida es bella
    no siguas angustiandote por alguien que no te amo
    y dejalo y y te daras cuenta que hiciste lo mejor.

    adeu
    lo siento te lo dije en catalan
    para ti adios

  8. mira amiga yo te entiendo lo que tenes que hacer es hacer todas las cosas que quieras con la personas con quien estas; y no verlo más a ese don juan olvidate de el completamente.

  9. mira amiga yo te entiendo lo que tenes que hacer es hacer todas las cosas que quieras con la personas con quien estas; y no verlo más a ese don juan olvidate de el completamente.

  10. HOLAP NENA MIRA S Q ES DURO QUERER Y SUFRIR POR ALGUIEN PERO TOMA EN CUENTA Q ERES UNA MUJER FUERTE NO TE MERECES CUALQUIER PERSONA Y MIRA TE DIRE ALGO Q TENGO COMPROBADO “CUANDO DIOS TE QUITA ALGO DE LAS MANOS ES POR Q QUIERE Q LAS TENGAS ABIERTAS PARA RECIBIR ALGO MEJOR” TE CUENTO PORQ MIRA YO SUFRI HACE UN PAR DE MECES PR UN CHICO Q ME ENAMORO Y YO SIN SBER Q TIENE NOVIA YO TOME MI DECISION DE ALEJARME ,ACE POCO POR MI TRABAJO CONOCI A ALGUIEN Q NO SE COMPARA NI EN LO MAS MINIMO POR Q ES MEJOR CON KDA PALABRA CON KDA MIRADA VES ANIMO HA Y ANTES Q TODO QUIERETE MUCHO A TI MISMA POR Q EL AMOR COMIENZA CON NOSOTRAS MISMAS SI TE AMAS PODRAS AMAR A ALGUIEN MAS SI NO LO HACES TAS EN UN GRAVE PROBLEM JEJE SALU2….

  11. hola hermosa que tal? Pues resulta que me paso lo mismo hace 6 meses y aun no lo supero del todo, no se como llegue a este blog pero las respuestas me han ayudado jaha
    lo peor de todo es que creo que a mi si me dejo por no demostrarle que lo queria , y la verdad siempre me porte distante el caso es que el muchacho y yo no estabamos comodos ya, pues si el no me buscaba yo menos a el ): , y cuando me corto sufri ): porque descubri que me habia enamorado de el y despues resulta que queria con mi amiga asi igual que tu , aunque mi amiga nunca le ha dicho que si, se siente horrible hasta lo imagine pensando en mi amiga y duele más ! Que tonta no? Me heche la culpa luego de eso , me hubiera gustado haberlo buscado más , pero luego de un tiempo me di cuenta de algo: PNSHE HOMOSEXUAL ! Si el me hubiera querido como se suponia me hubiera buscado hasta el fin del mundo. Si fui algo fria pero si le habia demostrado de mil formas que lo queria asi que por eso no fue, hablar con el es caso perdido empezo a salir con muchas mujeres hasta ya tiene famita y aunque hablamos de vez en cuando (yo lo busco) me da tristeza saber que ya me olvido , reflexion: siempre di lo que sientas sin miedo! Ojala no cometamos los mismos errores chica .

  12. algo parecido me toko vivir con un xavo que iva en mi colegio pero sii el the enviabaa carthas y no the lo dice de frente la verdad para mi no valdria la pena pero como yo a veses se lo digo de frente y le digo que ondha con tus mensajes por face o por messenger es verdad ? o simplemente ymiro sus ojos ay algo en ellos que the convensen si es verdd o mentira lo que the dicen hoy thu corazon estha triste pero mañana?? mañana averigualo siieempre ay una persona esperando. a mi ya me yego un buen amor y con eel las heridad se an curado me olvido más de un amor que me izo daño en el pasado esto esolo es un reto que te ase más fuerthe y que servira para ver o identificar cual es el verdadero amor.

  13. rocioo villalba Responder

    mi reyna tu historia es super tristeee.. pra mi te ases mal siguiend atras de el me parese que ya s tiene que ir de tu crazon kaps no l pueds sakar pero intntalo no es fasil pero kps te sients mjor..
    yo tngo tmbien i historia es vastnte trist. te la voy a cntar asi ves que el amor no es fasil que solo sirve para aser sufrir…
    bueno se llamava faku yo lo avia cnsido 1 nche de domingo en 1 jda el estava parad con 1 cmisa y 1 jen yo no parav de mirarlo era hermso tnia 1 sonrrisa tn linda uns ojos cafe, era hermso, el se avia aserkdo ami me miro ym invito a bailar yo oviament le dje que siii bailams todaaa la nche y ablms mcho al trin de la fiest me dio1 beso me djo que keria me nmero yo s lo di. cuamd llego lunss me empso a escrivr me desiaq s avia enamordo de miiii que me adorva pasarn 2 semans y me pidio para que sea s nvia cmo yo era demasiado loka mirava a kada chiko que pasava el se dava cuenta,y un dia dscutmos mchoo porque el era my celoso me djo que si segia asi s iva a terminar todo ai yo le dje ase lo que kieras no me importa el sn más rasones me dejo cuand llego lunes tnia que ir al colejio ai entrava su exq se llamava mikaela, ella me vivia amenasand era muy mala me desia que me iva a matar si yo bolvia con el, cmo siempre no le dava importancia. luego salio el cmentario en el colejio que ella avia bolbid con el ese dia me acuerdo que avia llorado toooodooo el dia cuando le llame a faku me dijo que si que era verdad yo ai me avia dado cuenta del gran amor que perdi cuandomas lo cnsia más me enamorava de el todos ls dias le veia en la escuela de la mano con mika y yo cmo 1 estupida mirandole yo llorava en la kara de el le desia que lo amava que era mi vida el me dsia que me keria peo yo le ise mcho daño que el no se merecia lo que le ise, cuando se avia peleado con su nvia me empezo a bskar me mandv msjsm dsia que keria estar con migo yooo aceptava porque me moria de amor por el lo amavaaaa con lokura era mi vida cuando bobia con su nvia me tratava reeee mal me desia que era una cualkiera que estava con mgo para sakrse las ganas yo cmo siempre me ponia a llorar por el. pasarn meses y esa chika le avia engañado con su hermano rodrigo.. y con su amigo matis el le avia djado, cuando me cntarn de lo susedido me djiern que es eltava my mal que me necesitava y nse que más yo le avi djado de ablar por ls csas que me avia dcho luego el me pdio dsculpas de rodilla por l que me djo yo con todo el amor que le tnia le dje esta todo bm yo te amoo y te juro que nunka te aria eso. el se avia cmbertido en mi mejor amigo era todoo me vivia dando cnsejos y siempre yo le estava rovando bess
    bueno pasarn 2 mss avia terminado ls clases se aproccimavan ls fiestas y la ex nvia se fue a vivir a concordia y yo me avia kedado con el osea cmo amigos peo s avia ido eya emtmces tnia ms oportunidad jeje igual asta el dia de hoy le tngo cmo mi amigo peoo lo amo con lokura lo que yo llore por el nunka avia llorado por 1 hmbre lo amoooooooooooooooooooooooo y no lo puedo evitar siempre cuand le veo no puedo evitar sonrreir es mi vida y no lo tngo con migo porque fui una idiota no lo supe valorar y ahora lo amo y no lo puedo tner elsave que yo sy feliz si el esta feliz si el esta con migo yo soy feliz porque mi felizidad es el mi vida mi amor mi todo es el peo el no siente lo mismo por mi solo me ve cmo su amiga.. espero que me pueds cntstar aver que te parese mi historia. ah y me llamo rocio tengo 14 años y vivo en saladas corriente. besss y no te olvides que nunka te tnes que rendir si lo amas clarooo.. 🙂 🙂 🙂

  14. tu ex amiga T me cae muy mal!. jamas te arrepientas de haber amado, peor seria jamas haberlo hecho. yo pienso que cuando uno trata de hacer las cosas bien, intenta, lucha, cuando hace todo por amor. al fin, cuando todo termina, se deberia sentirr tranqilidad,porque vos no perdiste nada, a vos te perdieron y seguro llega algo mucho mejor a tu vida. El no fue paciente, no espero, ni tampoco se hubiera metido con tu amiga. Tal vez te cueste dejarlo, pero de a poco te vas alejar, porque te vas a dar cuenta que cuando “algo bueno” se termina, es poque mejores cosas vendran. Y a veces lo peor que nos pasa, es lo mejor que nos puede pasar. Espero que sigas adelante y seas muy feliz porque lo mereces, sos fuerte y todo lo vas a poder 🙂

  15. mira amiga yo te digo que solo mires a delante que quede como un bonito recuerdo y que
    gat bless you !!

  16. gordita bueno nose ciecomo te llamas pero te digo algo ellos no valoran lo que tiene elegen a lo que es facil lo que esta serca de la mano .. pero no ven que lo que más cuesta es mejor te lo digo por experien besos espero que estes bien

  17. Hola, yo solo tengo 16 años pero estoy profudamente enamorada de mi primer amor, el hombre con el que eh estado más de un año y aunque los dos somos muy jovenes; el tiene 18 y yo 16. A pesar de buestra edad los dos encontramos nuestro primer amor y para ser honesta, no hay nada más lindo que amar y ser correspondida. De una manera oh otra entiendo tu dolor y comprendo por lo que estas pasando. Sinceramente espero que te superes y que encuentres a alguien que sepa valorar cada parte de tu ser porque todas las mujeres somos hermosas y nos merecemos lo mejor. Te deseo lo mejor, recuerda que la felicidad se encuentra en los detalles más pequeños de la vida! Esa persona que una vez te hizo sufrir algun dia se dara cuenta de lo que no aprecio, se dara cuenta de lo que perdio!

  18. Awww! no manches leo tu historia y es como leer algo que yo escribi me identifico con eso no del todo,por que mi historia es verdaderamente dolorosa, se que muchos dicen la vida sigue y todo eso las mismas palabras de siempre pero como es que puedes pasar tuadolescencia sin ser lastimada? las incognitas de la vida :/, es aterrador crecer pero asi debe de ser aprendiendo de lo que te pasa sigues adelante despues lo recordaras como algo gracioso, te lo digo por experiencia despues te vas a reir. Vas a reir y a llorar pero lo podras superar vales mucho, tienes razoon tuviste dignidad más que nada ,tus sentimientos quieren regresar como estabas pero visualiza ¿que pasara despues si le das una oportunidad?, tu sabes como es el nadie te garantiza nada, creo que tu vida sigue y veras que tendras un buen compañero más adelante que no haga que te esfuerces en nada, no gastes tus energias en alguien que puede seguir fingiendo. aww te dejare mi msn :nilyoscar_hnosxpormin2@hotmail.com ,entretente con algo ,piensa en otras cosas veras que tendras más deseos que pensar en el, lee libros, ve peliculas divertidas,escribee,te ayudara, si supieras tooodo lo que ha pasado conmigo en este momento no me crreerias, tarde pero lo lograras Animo:D Pd.tengo 17 años ya mero 18 XD se felizC:

  19. hola yo lo uniko que puedo decirte que lo superes porque yo se que no lo vas a poder olvidar un amor verdadero nunca se olvida yo ya pase por algo asi pero diferente aunque tambien sufri…..
    vive tu vida y aprend de tus errores y te voy a decir algo que mis amigas me dicen ” sonriele a la vida no dejes que la vida te sonria a ti” vive tu vida aunque sea dificil pero intentalo……

  20. ps spero que lo olvides si sk tdavia no lo olvidas.. aunque la vd io no soi para andar dando kn sejos te lo voi adar de tdas maneras tal vez kn el tiempo i si ia no lo ves ps mejor asii lo olvidas más pronto o tal vez kn el tiempo aunque es mui dificil es lo mejor

    ami me paso alg asii pero kn la diferencia que io era su novia y la otra no era mi amiga y tmb kn la diferencia que ella sabiaa que tenia novia.. pero eso es un pko duro tdavia para mi aunque ia kasi voi para los 2 años jajaja..*

  21. un amor jamas..podra olvidarsesi fue un amor sincero y verdadero…laas cosas pasan por algo me pso algo similar pero la vida sigue y nosotras con ella …es verdad nunk se olvida más si fue importante pero si se deja de querer o de amar…se feliz unq ese bacio que deja el primer amor es dificil de llenar…por un errror y por nunk demostrar loq sentiamos perdimmos…ahora a aceptar las consecuencias de nuestros actos..salu2

  22. amiga, no sabes cuanto te entiendo, vivi una situacion muuy parecida, en situaciones diferentes, mi historia de amor lleva mass de 27 años y todavia no logro olvidarlo, y sabes porque porque no kiero olvidarlo, porque esto que nos paso fue amor verdadero y lo verdadero nunca deja de ser, aunque muchas veces intentas haccerlo, siempre los intensos son inutiles, porquee siempre dentro de ti esta esa esperanza de que algun dia esto se llegue a hacer realidad, y creo que esto es lo que te succedio a ti amiga, siguee siempre adelante aunque confieso que a veces es dificil……..kariños…….

  23. Leslie Juarez Responder

    tu puedes superarlopero si dices que despues de un año digue es porque te ama!

  24. Chica, wow! Hay algunos hombres que de verdad no valen la pena no crees? y Aunque es dificl olvidarlos, se puede…! Mira ami me pasó esto. Hace más de un año conocí al hermano de mi mejor amiga. Todo un sueño, guapo, sincero, agradable, divertido, romántico, simplemente me enamoré de él. Hice todo por él, cambié de gustos (yo era fresa y me volví rockera…) Y sabes que hizo él? Andubo con 4 chicas de mi grupo!! Nunca le gusté ):

    Pasó un año y yo me cambié de escuela y conocí a un chico maravilloso que se Llama Alex, me trata bien, me adora, me besa, está al pendiente de mi, sabe lo que necesito. ES TODO LO QUE UNA CHICA QUIERE! Y ayer el hermano de mi amiga me dijo que soy mágica, que soy maravillosa! Y pues ahora yo soy feliz, aunque me confunden estas cosas de la vida, debes buscar a alguien que te trate como mereces, como Una Dama. La confución la comparto contigo. que hacer? :/ Espero mejore tu situación, pareces una chava agradable. Saludos (:

    Liz

  25. Hola como estas.. espero que bien tu ten calma todo se solucionara con el tiempo recuerda que el tiempo es el doctor de los dolidos para sanar las penas que te embriagan y ps tu historia si me llego por que yo también pase algo casi similar solamente que primero mi novia me demostraba mucho amor y yo no le mostraba mucho interés y terminamos por la culpa de un idiota y luego lo volvimos a intentar pero esta vez ella me corto y puso excusas muy tontas del por que y ahora ella quiere darme celos poniendo fotos de ella y su novio en face y cree que me lastima pero yo solamente pienso pensé que no era importante para ella y ahora me doy cuenta que lo soy y que ella esta tan lastimada y se dio cuenta de la tontería que hizo e intenta hacerme sufrir pero la que se esta engañando y lastimando es ella.. pero tu no te preocupes ya vendrá alguien mejor para ti 😀

  26. Te sonará increíble, pero algo MUY parecido me ocurrió.
    Estuve con un chico así dos veces, la primera estuvo muy indeciso y en la segunda teníamos muchos problemas externos que nos hicieron agotar.
    La única diferencia es que tú aún lo ves e imagino que se hace un poco más difícil, al contrario por mi parte, yo ya no lo veo tan seguido.
    Tampoco lo odio, jamás lo voy a odiar. Tampoco diré que lo amo, porque me decepcioné de muchas cosas. Pero si le tengo un enorme aprecio, y nunca lo dejaré de tener.
    Para poder levantarme me dediqué un tiempo sólo a mí. Dejando a todo el mundo de lado por un tiempo.
    Luego por supuesto estuvieron mis increíbles amigas y familia en todo momento para mí.
    Ocurre que, somos muy pequeñas todavía y aunque digan “Los chicos a esa edad no se enamoran”, Quién sabe, tal vez tengan razón y aún no sabemos nada de lo que realmente significa, pero en algo se equivocan y es que no se necesita tener cierta edad para llegar a sentir un sentimiento tan fuerte. Y solo y únicamente tú sabes que es lo que sientes cada vez que te escribe, habla o ve. Sin embargo, en algo tienen razón “Muy jóvenes” Y ahora es que comienzan el viaje de experiencias.
    Si te pudiste enamorar una vez, ¿Quién dice que no te podrá volver a pasar?.
    No es cuestión de olvidar tampoco, a gente que se aprecia tanto jamás se le olvida, es cuestión de “Superar” y que cada vez que sepas algo de él no te afecte. Y Créeme que ése día llegará.
    Sin embargo JAMÁS recurras a cerrarte. Tampoco a buscar en alguien amor.. eso llegará por si sólo, pero si te cierras a él de nada servirá.
    Si de algo te sirve, yo ya lo superé. Después de mucho tiempo, estoy con alguien con quien realmente quiero estar.. Y para mi sorpresa terminó siendo mi Mejor Amigo, que durante todo ese trajín estuvo siempre conmigo.
    Muchísima suerte, y siempre recuerda ser fuerte, No dejes que nada ni Nadie te tumbe.

  27. ola la verdad yo tampoco tengo mucha xperiencia no esto pero he escuchado a mis amias del kole y a algunos familiares que han sufrido por amor y creo que esa chica nunca fue tu verdadera amiga porque si lo ubiese sido jamas te ubiera hecho lo que te hizo y eso realmente es feo, a una amiia le paso lo mismo pero no este caso fue su hermana la que se metio en su relacion y se lo quito ella le guarda mucho rencor a los dos ya que ellos estuviron engañandola cuando el estaba todavia con mi amiga

  28. pues iio solo te diigo que siigas adelante como lo as echo asta ahora el es un estupido al no saber valorar tu amor ii aun asii aunque tu pienses que tuviste la culpa no es cierto porque el sabiia que tu lo amabas ii el solo estaba jugando contiigo fighting amiiga que el amor viene i va aunque no komo el primero

  29. Tu historia es muy triste, lo siento, pero recuerda que aunque las cosas no hayan salido bien en el presente, en el futuro pueden mejorar, se fuerte, si tienes compañia como tus amigas, no tienes que temer, aprende de los errores del pasado y enfrenta los problemas y desafios del futuro. Te deseo suerte. =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *