Está jugando con mis sentimientos

Muchos de los lectores pensaréis que un niño de 14 años no sabe de amor, pero el caso es que a mí me pasa lo contrario.

Tengo amigos que piensan que eso de tener una relación larga es una tontería y que son mejores las relaciones cortas y sin amor (según mi punto de vista) y por eso siempre dicen que soy un chico bastante maduro y que mi edad no corresponde con mis pensamientos.

El caso es que una chica que va conmigo a clase me dijo en octubre (un mes después de empezar el instituto) que le gustaba. Era un viernes y empezaba el fin de semana, pero me fui de viaje y no pude quedar con ella. Estuve todo el fin de semana pensando en ella; por la mañana, por el mediodía, por la tarde y por la noche. Definitivamente me enamoré de ella, ya que me caía muy bien y siempre nos echábamos algunas risas.

Entonces, el domingo, me dijo por chat de MSN que me dejaba porque sus padres no querían que tuviese relaciones con nadie, que todavía era pequeña y que no quería perder la amistad conmigo. Yo, como un tonto, me deprimí mucho y durante esa semana, no quería relacionarme con nadie.

Al pasar el tiempo, gracias a mis grandes amigos, conseguí olvidarme un poco de ella, pero a principios de febrero me dijo que se arrepintió mucho de lo que hizo en dejarme y que si aceptaba salir con ella. Yo me puse a llorar, no podía contenerme. Soy difícil de llorar, pero en ese tema soy muy sensible.

Entonces acepté y al día siguiente la vi en el instituto. La saludé y le ofrecí un caramelo, pero ella ni siquiera me miró a la cara y me dio un manotazo en las manos que se me cayeron los caramelos al suelo. Ella se fue y yo, todo extrañado, cuando llegué a casa, me conecté a Internet. Vi un mensaje que me dejó ella en Facebook. Decía que a mí me gustaba otra chica y que me había estado liando con ella todo el tiempo. Le respondí que todo aquello era mentira y que quien le haya dicho eso era una mentirosa sin escrúpulos que solamente quería fastidiarle.

Ella no me creyó y le dije que no me esperaba que ella se creería antes a una conocida suya que a su novio. Me deprimí muchísimo y al pasar el tiempo me fui olvidando de ella, pero como es normal, eso se queda ahí.

Hace poco mis amigos me contaron que me seguía queriendo, pero les dije que ya no saldría mas con ella, porque sólo hace que jugar con mis sentimientos.

Artículos relacionados

3 Responses to “Está jugando con mis sentimientos”

  1. maria elena piñeiro Responder

    lamentablemente hay personas q no miden sus actos
    sigue adelante alguien mas se presentara y te ara mas feliz

  2. niki230otaku Responder

    Oookeeeyyy… Sin ofender pero creo q es muy tonta en no creerte si yo hubiera sido ella si te hubiera creido
    Pero bueeeennnnooo….quien soy yo para jusgar a la gente? ^•^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *