Esta relación no me hará feliz nunca

Todo comenzó en enero del 2010 en una reunión de compañeros de trabajo. Esa noche fue nuestro primer contacto físico. Todo fue difícil, ya que el es casado y en ese momento estaba con una compañera de trabajo. Solo tuvimos que mirarnos y algo mágico entre nosotros, sin saber en ese momento que seriamos indispensables el uno para el otro.

Hubo en día en que el me dijo que le confeso todo a su mujer, que estaba dispuesto a irse conmigo para poder estar juntos por siempre, pero solo fue una ilusión ya que eso nunca paso. No niego que lo que he hecho no esté bien, pero muchas veces no se puede mandar lo que dicta el corazón.

También fui insultada de la manera más fea para una mujer y no ha sido solo una vez. Nuestra diferencia de edad es de 12 años: yo 22 y el 34, pero aun así eso no me importa ya que es lo que siempre he soñado tener a mi lado es un hombre como el.

En mi casa todos lo conocen. El va como mi amigo, mis padres se llevan muy bien con el, pero no se imaginan como es la realidad de todo esto. Muchas veces mis amigos me han dicho que me aleje de el. Ya he perdido la cuenta de tantas veces que hemos tratado de terminar, pero aun así nuestros corazones no nos permiten estar mucho tiempo alejados.

Varias veces me repite: “Te amo, mi vida, eres lo mejor que me ha pasado, no me arrepiento de haberte conocido”.
Yo lo amo mas que a mi vida y el lo sabe y me demuestra que tan enamorado esta de mi, ya que pasa mas tiempo en mi casa con mi familia que con su propia familia. Eso se lo agradezco inmensamente.

Muchas veces he pensado detenida y seriamente si debo continuar de esta manera. Muchas veces me gustaría estar el resto de mi vida juntos, que me pudiera hacer madre, pero eso nunca pasará. Se que debo dejarlo ir, como el a mi, pero estoy segura de una cosa: que el es el amor de mi vida y lo amare. Siempre estará en mi mente, cuerpo, pero sobre todo en mi corazón, y después que se cumpla un año de estar juntos, todo esto se acabará. Por mi bien, se que no debo seguir con esta relación. Por mucho que nos amemos, se que esta relación no me hará feliz nunca.

El amor no lo puede todo si es sólo uno quién está dispuesto a todo por la otra persona. El amor no se borra con el tiempo, permanece siempre en nuestros corazones.

O.M.R. Te amo y siempre te amaré.

Artículos relacionados

17 Responses to “Esta relación no me hará feliz nunca”

  1. Sabes esa rela ion no tiene futuro, recuerda ese hombre con el paso del tiempo si sigues ahí, te hará lo mismo, eso que dices amor es solo pacion y capricho, el amor va más haya del sexo, de ratos lindos, regalos….. No tienes ni la mas mínima idea que significa amor, x que no te respetas….. tu decides lo que quieres para tu vida se inteligente……nada es para siempre!!!!

  2. BUENO YO NO HE VIVIDO NINGUNA SITUACION SIMILAR A ESTAS, LO QUE SI CREO ES QUE TODO LO PROHIBIDO ES SABROSO Y CUANDO DEJA DE SER PROHIBIDO, EMPIEZA A SER TEDIOSO, ASI QUE CHICAS PONGAMONOS LAS PILAS, CUIDEMOS A NUESTROS MARIDOS, SEAMOS BUENAS EN TODOOOOOOO Y RECURDEN LA MUJER SABIA EDIFICA SU CASA!!!!!

  3. AAAATTTTENNNNCIIIOOONNNNN

    y el otro lado de la moneda. te platico mi historia. AUNQUE DEJE A SU ESPOSA EL NO TE VA A DAR TU LUGAR. YO ERA LA ESPOSA.

    Vivi una historia similar a la tuya pero yo era la esposa con 10 años juntos. mi ex-esposo tenía una amante de esas como tu, enganchadas con un hombre casado por pasión sexual que los envuelve en alojar sentimientos. a mi ex-esposo no le duró mucho el gusto porque en mi caso a la primera sospecha lo confronté. la verdad es que muchas esposas lo sospechan pero les da miendo a quedarse sin nada, sin economia, el qué dira de la gente, sufrir, hijos. etc. Yo soy de esas mujeres que busco un hombre en todo el sentido de la palabra incluido el respetuo mutuo. entonces claro que lo nego y yo sólo lo presentía no tenia pruebas de nada y no las buscaba, pasó un mes aproximadamente y lo volví a confrontar pero …nada. el me dijo que se sentia mal internamente y que tomaría sesiones de psicoterapia las cuales empezó y a algunas veces me invitaba a su sesión pero no le gustó y las dejó. bueno pues a los dos meses me canse de la farza y la confrontación fue diferente.. le dije que se fuera y que era definitivo porque había otra mujer en su vida. entonces el lloro e imploró que le diera otra oportunidad mientras yo aproveche el momento de sinceridad para enterarme de todo. resulta que efectivamente tenía 3 meses de conocerla, cómo la conoció, cuantas veces tuvieron relaciones, que lo perdonara, me decia que era una muchachita insignificante que no valía la pena perder lo nuestro. entre muchas cosas.
    Como yo no soy mujer compartida, ni de segundo, me quiero, me respeto, me valoro y muchas cosas mas. decidí divorciarnos.
    Llevamos un divorcio bastante tranquilo sin pleitos y nada y hoy después de 3 años somos amigos. que pasó con la otra??
    Me platica que vivieron juntos un mes en lo que él conseguia una casa en dónde vivir y la dejó, dice que no era una mujer para madre de sus hijos y que desconfiaba que ella se metiera con otro casado, que no era una mujer respetable y que solo la queria por el cuerpo e inocencia. actualmente mi ex-esposo tiene una novia con quien esta planeando casarse.
    Que me dice actualmente. que él nunca iba a dejar nuestro matrimonio, solo iba a aprovechar el acoston y lo divertido de lo prohibido. pero el problema es que yo empecé a sospechar y lo corrí de la casa, cosa que también nunca se esperó.
    No te hagas ilusiones . probablemente solo seas la pasión que puede encontrar con cualquiera, tómalo como el mejor consejo.

  4. Mi historia es : Teniendo 16 me enamore de un chico mayor que yo, de 29, siempre he sido muy diferente a las chicas de mi edad una infancia muy dura y dificil que le cambia a uno la personalidad,he ido con gente mayor que yo, muy inteligente y astuta no me ilusionaba nunca hasta que cnoci a este chico que me hizo creer que creyera en el, puse mis barreras pero cedi, empezamos la relacion y todo era precioso, muy «enamorados», era su pequeña, mi madre siempre ha respetado,era como si viviera con el,y teniamos planes de futuro,derrepente le dio un cambio de visualizacion que queria casarse tener hijos y sabia que yo era joven y creia por celos que lo iva a dejar por otro chico,le perdone las escenitas de celos y todo bien cuando en navidades le dije que me iva apasar uns dias fuera estando alli me arrepenti y volvi el 25 y cuando llegue por la noche despues de todo el dia en bus hasta mi localizacion que esta a 8h en bus, me lo encuentro con su camarera y se me vino el mundo abajo,entendi cada situacion y le senti repugnancia por a verme creido todas sus mentiras y sus promesas erroneas,por a ver perdido el tiempo conociendo a un hombre que es un golfo y aunque la gente me avisaba yo confie en el ciegamente, porque no me lo demostraba y crei lo que veia, me senti engañada tantas cosas para luego..me demostre fuerte delante de ellos pero lo pase muy mal,a pasado unos meses y aun sueño con la misma situacion,y le tengo odio y rencor,me entere que es su novia y estan viviendo juntos,lo que me duele no es eso sino es que yo se que aunque pase distancia o ausencia y tiempo no volvere a sentir ese gran amor que senti hacia el,aunq me cueste reconocerlo siempre sera mi gran amor, por desgracia nos enamoramos de quien nos engañan,pero el tiempo pone a cada uno en su lugar.. en esta vida todo se devuelve. Gracias por leerme. España.

  5. hola la verdad es que te re entiendo porque estoy en algo parecido hace dos años y medio que salgo con un chico comprometido y lo amo pero a mi me pasaron cosas muy feas por esta relacion, yo se que el no me ama y aun asi no encuentro el valor de dejarlo, nose que me pasa, mis amigas se cansan de hablarme ademas lo conocen y el es un buen tipo pero tiene sus cosas y a mi el me hizo daño siento que cada dia que pasa estoy pagando lo que hago, tambien se que me merezco lo malo que me pase, yo se que en algun momento voy a poder salir, pero mi consejo vos hace un año que estas, no esperes a estar igual que yo, que ya no salgo de mi casa esperando su llamado, me olvide de mis amigos, de mi flia, vivo por el, pensando en el, me levanto pensando en el, hasts ya ando distraida para manejar en cualquier momento tengo un accidente, no por favor, no dejes que te pase esto a vos, yo se que si hubiera reaccionado antes ahora no estaria asi,,,, tengo 22 años , y me siento que estoy en un pozo y cada vez me hundo mas, yo siento que el es mi marca y siempre lo voy a tener en mi corazon, yo por el deje todo, me pelie con todo el mundo, me humille tanto, que ya hasta me cuesta mirarme y reconocerme,,no reniego porque en definitiva es lo que eleji, y si me pasan cosas malas es porque lo merezco pero me gustaria ayudarte de alguna manera y bueno mi consejo es que te armes de valor y lo dejes, porque estas situaciones son my dificiles, yo creo que cuanto más pasa el tiempo es peor, cuidate, no dejes que te pase la vida como yo ,,,, espero que estes bien y puedas solucionarlo

  6. No sabes lo que tu historia se parece a la mia, la diferencia es que yo estuve viviendo de ilusiones y perdiendo mi tiempo ya que yo tenia 23 años y el 32 años cuando empezo nuestra relacion y alli estuve 4 años enteros, era exactament igual se la llevaba bien con toda mi familia, pasaba mucho tiempo conmigo, me atrevo a decir que los 365 dias del año estaba conmigo, hasta en navidades y año nuevo, compartiamos mucho, vivimos muchas cosas lindas pero siempre llegaba la hora de volver a su casa y eso era inevitable, volver al lado de su esposa. Era algo que tenia que aceptar porque yo sabia desde un principio en lo que me estaba metiendo. En ese tiempo de relacion su esposa le dio 2 bebes, cuando supe del primer bebe fue fuerte sentia que no podia con tanto dolor, el me pidio de mil maneras que no lo dejara ya que sabia que aceptaba estar con el porque no tenia hijos con ella y efectivamente lo deje pasar y seguimos, pero luego ella volvio a salir embarazada y alli fue que pense: «El no la va a dejar a ella por mi y menos va dejar a sus bebes por mi», y mi conciencia tampoco iba a vivir tranquila al negarle a unos bebes crecer sin su padre al lado. Entonces decidi que ya no podia estar a su lado y le dije que era mejor que nos distanciaramos unos dias para pensar y luego tomaramos una dicision de lo que ibamos a hacer con nuestras vidas, avanzabamos o simplemente lo dejabamos alli porque ya no podia seguir perdiendo mi vida alli como la amante porque aunque me duela eso es lo que era yo en su vida, y asi fue nos volvimos a ver 11 dias despues y decidimos terminar, fue duro para ambos porque se que el me queria, a su manera pero me queria, para mi fue como si me hubieran desgarrado el alma, fueron dias duros pense que no lo iba a superar porque lo amaba, aun lo recuerdo pero es menos el dolor. Hace ya un año que terminamos y no he vuelto a saber de el, lo que si se es que siempre lo voy a recordar con mucho amor y cariño porque fue alguien muy importante en mi vida.
    Espero te des cuenta a tiempo y no desperdicies tu vida, si aun no ha dejado a su esposa es porque no lo va hacer…

  7. Es muy triste decirlo pero si TÚ quieres vivir pidiendo migajas de amor…aya tu que pena. Yo pienso que un amor asii no perdurá, ya que es solo pasión; no te engañes al pensar que es amor…los años pasan y los hijos de él crecerán y todo cambiará te lo aseguroo….dejalo y olvidate de el

  8. Nuna le hagas a nadie, lo que no te gustaría que te hicieran a tí.
    Piense en lo mal y lo engañada que se encuentra la esposa de él hoy, tal vez su historia siga, pero recuerde que el día de mañana se puede repetir la historia y sea usted la que se vea engañada por él.

    • Perfecta respuesta, esta vida es una ruleta, ella esta arriba pero le tocara estar en la misma situacion……

  9. Creo que no deberias estar con el , como tu as dicho si no deja a su familia es porque realmente no te ama.Ademas si su familia se entera, tu habras destrozado una familia.No dejes que el machismo te gane.Por mucho que lo ames no puedes destrozar una familiapor ello.Es algo muy egoista.Olvidate de el o más de uno sufrira.

  10. poes si a ti te gusta ser la nalga adicional de ese tipo esta bien
    peroq ue mal plan que no pienses en su familia
    y en especial a sus hijos y parte
    si tanto te quisiera por qu eno ha dejado asu esposa por que poes tu parta el solo eres un pasatiempo un juego i la verdad duele pero pes ia dejalo tan fea estas que no te puedes conseguir lo tuyo

  11. hola amiga te aconsejo que dejes de ser tonta y no pierdas la oportunidad de ser feliz con quien realmente te ama yque valores a tu esposo que es una buena persona………… seria buena idea tener un hijo para que tengas a alguien a quien querer y te dediques a tu bebé ……… dejale a ese estupido que nomás a jugado con vos ademas el es una persona casada y tienes que pensar que el quiere más a sus hijos y lo mismo debes hacer vos querer a tu familia………. trata de olvidarlo y disfruta tu matrimonio

  12. Francesca Chacon Responder

    Si el te amara de verdad, ya hubiese dejado a su esposa, y aunque lo hiciera.
    por ejemplo que deje a su familia por ti ¿Quién te garantiza que él te será fiel?

  13. Por eso estamos como estamos!!! el mundo a veces parece que esta patas arriba. lo peor de todo es que muchos de nosotros venimos a recapacitar hasta cuando ya es tarde o demasiado tarde,
    que no te afecten mis palabras!! pero si te sirven de algo aqui estan:
    Que lastima que no tuviste la suficiente dignidad y el valor para dejarlo y alejarte de el en el momento que supiste que era casado, ya si lo hubieras hecho en el momento que debiste pero no lo hiciste, ahora te das cuenta y no me los vas a negar pero yo se que ahora es muy dificil y dudo que lo logres pero que bien que al menos te lo propongas y espero que lo logres de verdad, en nombre de eso que se llama orgullo y dignidad que te sirva de experiencia y espero que aprendas y profundices la razones y todos lo motivos, tanto como lo que ganaste o perdiste, o lo que hubieras seguido arriesgando y perdiendo a lo largo de esa relacion tan pero tan absurda: y todavia te a treves a seguir hablando asi de el, mi consejo es que si quieres lograrlo ya comienza a decir las cosas como son, no escondas la realidad.
    comienza a ver a traves de la realidad, esta muy mal nunca debiste tener nada con el, el es casado, y no es tu hombre, ni tu amor ni nada de nada. no se en realidad porque las mujeres no se saben dar el lugar a veces, no se porque permites tanto asi como asi, estas mal de verdad me preocupas de verdad, porque hay tantos hombres en la vida deseando conocer a una buena mujer que sea honestad sincera y sobre todo que sea fiel, para formar una familia un hogar, para ser felices para disfrutar la vida juntos y muchas cosas mas.. pero tu ya llevas una mancha en todo eso que busca un buen hombre. no sigas manchando tu reputacion, se mejor cada dia, portate bien… se mujer de verdad no hagas esas cosas.. ponte en el lugar de la esposa de el. preguntate a ti misma ¿Te gustaria que cuando tengas tu esposo te hiciera lo mismo que el le hace a ella?.. no destruyas un hogar, el ya tiene su familia… no hagas lo que no te gustaria que te hicieran.. no le permitas que siga en tu casa y con tu familia, mejor dejalo que el ya tiene la de el.. bueno no quiero aburrirte tampoco tengo y quisiera decirte muchas cosas más que pueden ayudarte pero en realidad me tengo que ir a trabajar ya se me hizo tarde, pero espero que por lo menos me entiendas lo que al menos trate de decirte y perdon por los errores de ortografia…..SUERTE TE DESEO LO MEJOR YEN NINGUN MOMENTO DUDES EN DEJARLO, TEN DIGNIDAD, A VECES LO QUE NOS HACE FELIZ AHORA, NOS ARA INFELICES CASI LA MAYOR PARTE DE NUESTRAS VIDAS.. ESTAS A TIEMPO DEJALO.. Y SI NO CADA VEZ MAS SERA MAS DIFICIL, NO TIRES TU VIDA A LA BASURA, IMAGINATE UN AÑO Y LO DIFICIL QUE YA ES DEJAR ESA RELACION ABSURDA, NO QUIERO NI IMAGINARME COMO SERIAN LAS COSAS SI EL TE LLEGARA A EMBARAZAR. PIENSALO!!! Y SUERTE Y DISCULPA POR METERME EN PLATICAS DE MUJERES, NO VAYAN A CREER QUE SOY GAY POR QUE A MI ME GUSTAN LAS MUJERES 100 POR CIENTO OK

  14. Lo siento mucho pero ese hombre no es para ti. El es casado y si no ha dejado a su esposa es por algo. Ademas como puedes decir que le agradeses que este con tu familia y que no pase tiempo con la de el. Para mi que te estas comportando como egoista. LOS HOMBRES CASADOS JAMAS DEJAN A SUS MUJERES!!!! Y piensa en que pudo aver sido al revez…tu la esposa y el con su amante! estas tan joven y aun no sabes que es el verdadero amor. Cuando eso pase va ser con una persona que sea solo para ti. POR el momento vas a sufrir por este hombre que es una basura por tenerte a ti y aquella mujer y sorry que no escribo bien el castellano. cuidate y suerte.

  15. hola la verdad me hizo llorar tu historia .. la verdad no elegimos ah qien qerer y es muy duro aceptar la verdad más cuando duele tanto.. seria lindo detener el tiempo y que todo se valla al la mier.. Pero no se puede.. si tanto se aman amensen!! tu tienes la suerte que el amor de tu vida te ama .. =) mucha suerte mi reina ..
    un bsooo♥

  16. hola, pues si esta dificil la situacion y sabes te entiendo completamente pues estoy en una situacion parecida a la tuya, me enamore de un hombre comprometido pero pues lo amo y el ami, lo ha demostrado, es más grande que yo si, pero su manera de ser me cautivo desde el primer instante, es un hombre maravilloso en todos los sentidos, lo adoro en el alma, aun y con todas las dificultades que hemos pasado por su pareja y mi familia seguimos juntos llevamos un poquito más de un año, y aunque he tratado de dejarlo no puedo ambos nos buscamos y volvemos a caer en lo mismo, es tan dificil alejarte de esa persona, más aun si es tan linda..

    hay creo que ya me desahoge, pero pues te entiendo y comprendo bastante, aunque haya muchas personas que se opongan y no esten de acuerdo en el corazon no se manda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *