Esta vez, ganó la distancia

Era un 2 de septiembre y se me ocurrió entrar a una sala de chat. Ahí conocí a un chico, ambos teníamos un sobrenombre: él se hacia llamar Pato y yo Gata.

En el comienzo éramos muy buenos amigos. Con el pasar del tiempo decidimos ser enamorados, pero el único detalle es que éramos de países diferentes. Pero eso era lo que menos nos importaba, hablábamos seguido, todos los días, toda la noche porque los fines de semana nos amanecíamos juntos, charlábamos de todo, jugábamos juntos.

Un día decidí llamarle. Era la primera que lo hacia era diferente porque esta vez iba a escuchar su voz y él la mía. Estaba tan nerviosa, bueno a él también se le notaba un poco, pero fue tan lindo. Nunca me imagine enamorarme de esta manera, pero así sucedió. Me enamore de un patito precioso.

Luego, con el tiempo, ya hablábamos por Skype, nos veíamos por cam. Nos aconsejábamos el uno para el otro. Cuando yo hacia algo mal parecía mi papa, porque me aconsejaba de una manera que hacia reflexionar. Nos jurábamos amor eterno, no perdíamos la esperanza de algún día vernos, claro él venir a mi país o yo algún día ir al suyo. Hasta hicimos una apuesta quien de los dos se iba a poner nervioso el día que nos viéramos, pero era un hecho que ambos nos pondríamos nerviosos. ¿Se imaginan? ver a esa persona por primera vez. Hasta soñaba que llegase ese día, teníamos tantos planes juntos, el principal es estar juntos para siempre, y el otro y mas chistoso era tener gatitas y patitos… Siempre desee q esos sueños se hagan realidad.

Como cada pareja teníamos nuestras discusiones. Decía que yo era celosa, lo soy pero un poquito, si nos enojábamos era una semana máximo, luego las cosas volvían a ser como antes. Había días que me hacia tanta falta, deseaba tenerlo cerca, besarlo, abrazarlo, pero por la distancia no se podía. Él me decía lo mismo, que le hacia tanta falta y me necesitaba como yo a él.

Con el pasar del tiempo las cosas fueron cambiando. Él empezó a trabajar y sus clases en la U también empezaban. Me dijo que ya no entraría tan seguido a Internet. Claro, para mí fue tan doloroso porque cada vez que entraba al Inter no lo encontraba en línea, necesitaba de sus palabras y necesitaba decirle cuanto lo amaba, contarle mis cosas.

Hasta que un día lo encontré en línea ambos nos extrañábamos pero sin embargo algo pasó por nuestras mentes. ”Distancia”. Él me decía que me amaba, pero que era algo imposible porque nunca nos íbamos a ver porque pertenecíamos a países muy diferentes y que la distancia perjudicaría nuestra relación porque ya no podía entrar seguido, su trabajo y estudios no se lo permitían, que no quería hacerme sufrir y que me encontrara a un chico que este cerca mío pues en ese momento pensé que tenia razón, así que con el dolor de mi corazón, decidimos alejarnos.

Creí que era lo mejor para los dos, así que yo también le desee todo lo mejor del mundo y que encontrara una chica en su país que lo ame como yo lo hice porque se lo merece por ser una persona tan linda.

Pero sin embargo ahora me arrepiento porque aun mi corazón lo ama y lo va amar y recordar por siempre, puesto que fue una linda experiencia de amor que nunca, pero nunca, voy a olvidar y yo se que él tampoco lo hará porque todas esas cosas que pasamos juntos a través de una PC fueron tan lindas: lloré, reí, canté, siempre a su lado todas esas pequeñas cosas jamás se olvidan.

Actualmente muy poco nos encontramos en línea a veces pienso que ya me olvido y creo que es conveniente yo también hacer lo mismo pero como se dice “mientras mas te olvido, mas te recuerdo”. Ni modo, vamos a ver que pasa con el tiempo ¿Nos reconciliaremos?, ¿se olvidara de mi?, ¿algún día lo veré? No se, solo el tiempo lo dirá.

Aunque en esta historia ganó la Distancia y no el Amor… ni modo, la vida es tan injusta para algunos.

Te amo y te amaré por siempre, Patito. Nunca olvides que seré siempre tu Gatita y tú mi Patito.

Artículos relacionados

38 Responses to “Esta vez, ganó la distancia”

  1. Lo conoci el año pasado en mi viaje a TExas, llevamos casi 8 meses de ser novios, estos casi ultimos 3 meses han sido lo peor parami por que de verlo muy seguido, ahora solo nos queda el estar en contacto por skype, diario me llama, me despierta, me llama a toda hora que puede me escribe y me dice amarme, pero cada ves siento mas que pronto lo perdere !

    EN verdad lo amo y el me ah hecho sentirme amada, pero no se si podre regresar a USa tuve problemas con la entrada e inmigracion me nego la entrada y el no puede viajar a mexico

  2. q linda tu historia pero trist el final que tuvo hasta ahora. la mia es parecia pero yo al fin mañana vere ami amor que conoci por inter 🙂 . solo spero que por el amor que aun sientes por èl ,algun dia se vean y que èl tmb te siga amando km te lo dcia …suert

  3. mmm yo te dire bueno tu historia es triste pero ubieces luchadoo por ese amor a mi me pasa algo parecido y yo luchare hasta el final y si no se da ni modo pero tengo la satisfaccion que luche por el

  4. me enknta tu historia no pare de llorar desde que comenc a leerla.. me hicists recordar algo muy parecido que me paso.. es ksi la misma historia. muy linda

  5. tu eres una mujer soñadora, te emanoraste de un fantasma ya que esa persona esta pero como en tinieblas, yo te diria que el chico crecio y dejo el jueguito con tigo, encontro a una persona cerca de él, inicio sus estudios en la U, y se proyecto como un adulto responsable empezó a trabajar.
    Tu no dices que haces estudias?, trabajas? o solo estas perdiendo tu tiempo, tu joventud, tu adolecencia, tu oportunidad de vivir cada día al máximo porque el dia pasa la noche llega y esa no se repite al otro día. te estancaste en una TONTERIA, cierra ese capitulo ve estudia, vive, conoce gente, conoce a alguien que este contigo, ama, desama, ilucionate, decilucionate pero mujer no deje que un TONTO HOMBRE aruine tu vida el lo esta haciendo. el amor por internet y con personas que no conocemos es amor cibernetico pero se queda ahí y el mundo sigue girando te has perdido de muchas cosas bellas que tiene la vida alimentando una ilución que no se puede dar o un imposible, talvez dices tu? deja ese juego con tigo misma no te lastimes de esa manera vamos chica adelante ,adelante suerte

  6. hola queridas, he leido todas susu historias y me he echado a romper el llato, porque paso por esa misma situasion en este instante, En enero una noche un hombre me agrego en facebook solo para mirar mis fotos, yo al ver que era de otro pais me dio curiosida de ver quien era,el portaba un perfil de una mujer; yo pensaba que era mujer y pues me parecio hermosa la foto y la comente, mire todas sus fotos y vi que era un hombre,esa misma noche empezamos hablar,el me mensionaba y lo hermosa que era y desde entonces aun me resalta lo bello que soi, todos los dias tenemos contacto desde ace 7 meces, tenemos tantoo en comun, siempre tenemos de que ablar es tanta nuestra confianza que se a vuelto nuestra relacion más grande, nos desimos las cosas que centimos,que nunca nos vamos alejar, tenemos ilucion de encontrarnos y tener una cita en el mejor ricon del mundo, ya se imajinaran todas las cosas y los alagos que nos damos el uno para el otro, no dejo de pensar en el, les comentare que aparte de la enorme distansia lo he centido tan secar de mi lo sufisiente, que hemos experimentado relaciones sexuales, el amor ,el sexo, el placer y el mejor orgasmo.. los dos somos un mundo inexplikable viviendo en uno solo. ruego a dios nunca nos alejemos más de lo que estamos ahora <3

  7. muy linda tu historia he llorado hasta más no poder es lo mismo que me paso ami. la misma historia y aun estoy llorando ese amor que nunca se pudo dar y me da melancolia porque nunca podre besar sus hermosos labios , y decirle cuanto lo amo !!! todos los dias lo veo conectado y el ami pero decidimos no hablarnos más para no hacernos daño =(

  8. SI TODO EL AMOR QUE DICE EN TU HISTORIA ES REAL… QUE HACES AQUI??? HAS LO IMPOSIBLE PARA PODER IR A SU PAÍS Y VERLO.. SABES? EN ESTA VIDA HAY MUCHAS COSAS DIFÍCILES, PERO NO HAY UNA SOLA QUE SEA IMPOSIBLE. Y MAS CUANDO EL AMOR ESTA DE POR MEDIO. Y PUES SI NO LO HACES, SIGUE AMANDOLO, RECORDANDOLO, SUFRIENDO, ESCRIBIENDO TU HISTORIA EN INTERNET Y DANDO LASTIMA.

    HAS ESCUCHADO EL DICHO EL QUE NO ARRIESGA NO GANA??? SABES QUE PIENSO??? TU NI SIQUIERA TE ESTAS ARRIESGANDO A SER FELIZ.. DICES AMAR.. PERO CUANDO REALMENTE EXISTE ESE SENTIMIENTO INMENSO SE ARRIESGA HASTA LA ULTIMA FIBRA DE TU SER…

    ARRIESGATE…. Y DEMUESTRALE A DIOS Y A LA VIDA QUE AGRADECES EL HERMOSO SENTIMIENTO QUE TE DEJARON CONOCER. NO SEAS UNA MAS DEL MONTON QUE POR CULPA DE UNA MALDITA FRONTERA NO PUEDES REALIZAR ESE AMOR.. NO SEAS COMO YO……

  9. Hola mi nombre es Lorena, y tambien me enamore de una persona por internet y que vive a la distancia; yo soy de Argentina y el es de Italia; lo conoci gracias a mi cuñada que vive alla.Estubimos casi 2 años comunicandonos mediante la computadora o por telefono. Ni la diferencia de hora ni el trabajo nos impedia de poder comunicarnos. Hasta que por fin un dia pudimos vernos cara a cara y pudimos abrazarnos, compartimos 15 dias maravillosos, lamentablemente debia retornar a mi pais por mi trabajo, antes prometi de que un dia cualquiera regresaria para quedarme a su lado. Asi fue, ya hace 7 meses que estamos juntos y somos muy felices. La distancia puede separar fisicamente a dos personas pero jamas puede separar el amor que existe entre ellos. La fè es lo ultimo que se pierde y recuerda que para Dios nada es imposible, pidele a EL la ayuda que necesites y EL te dara la mejor respuesta. Bendiciones

  10. Hola chikos gracias por sus lindas palabras de aliento. =)
    Ps le cuento casi a los 2 meses lo encontre en linea ps me dijo que me extrañaba 🙁 xtrañaba esos momentos que pasabamos junto pero sinembargo era mejor para los dos estar asi, y que kiere verme feliz con otra persona pero sinembargo hubo algo que me dijo y me dejo muy triste pues me conto que habia conocido otra chika, nose si sera verdad o lo dijo para que yo me aleje de su vida pues me moleste y no termine de hablar con él me puse a llorar como una tonta :'( Aveces pienso que es muy orgulloso 🙁 y que solo piensa en él…
    Ya pasaron otro mes más que no sé nada de él, la ultima vez sus hermanos me dijieron que estaba bien ps seguia trabajando. Pero no sé siento que algo no anda bien pienso que algo malo le sta pasando como se dice las mujeres tenemos un sexto sentido pues si preciento que algo le pasa, :(, Creo que exagero pero hubo un dia que desde que me levante su imagen la tenia en mi cabeza me pase todo el dia asi, sentia que algo le staba pasando , No puedo saber que es lo que pasa con él porque despues de todo lo sucedido casi ya no entro al internet como lo hacia antes cuando nos conocimos pues me he alejado del vicio del inter..!!
    Espero algun dia volverlo encontrar pues nose si rendirme a este amor o seguir esperando, aveces pienso que es mejor asi ser buenos amigos pero sinembargo mi corazon me dice que aun lo ama. Pues les cuento que su foto y sus mensajes en mi celu todavia siguen ahi, creo que sera dificil olvidarlo :(.
    Bueno chikos gracias por sus consejos, los tendré mucho en cuenta. No sé como ira terminar esta historia solo el tiempo lo dirá.
    Saludos “GATITA”

  11. hola gatita
    ya muchos comentaron y llego tarde a cuando posteaste mientras haya amor lucha con todo
    una vez le conteste a mi padre prefiero luchar y equivocarme aprendiendo de ello a no intentar nada y arrepentirme preguntandome que podrìa haber pasado…
    Uno lucha por lo que realmente desea o ama sin arrepentirse nunca de ello y con mucha màs razòn por su felicidad.
    te deseo todo lo mejor elijas lo que elijas

  12. muy linda historia, yo estoy en estos momentos pasando por exactamanete lo mismo, tengo planes, y dios quiera que así sea, de encontrarme con el en octubre, verlo por primera vez desde los 3 años hace que nos conocemos…dios quiera que todo te vaya bien Gatita..y lucha por el amor que puede con todo.

  13. aaaa es lo mismo que estoy viviendo y no kiero que nos pase esoo lo amoo y lo amoo muchoo espero que puedan regresar y estar juntos para siempre!!! de berdad te lo deseoo..

  14. hola.. lo que deberias aser es luchar por la persona que tanto amas.. ami me paso algo asi.. konosi a una persona tan linda en u a sala de chat ase 4 años y solo ablabamos komo amigos despues de tiempo nos enamoramos y komo todas las parejas diskutiamos.. pero siembre me asia sonreir de nuevo.. me prometio que benia a berme.. el de puerto riko y yo de texas le krei porke el viajo a florida a trabajar para benir a berme. pero despues paso no se que paso que ya no me keria igual.. y pos me rompio el korason y aun el me desia que miraba su futuro konmigo pero yo ya no kreia.. otro chiko komenso a ablarme y pues yo tambien a el. pero aun tenia kontakto kon el amor de mi vida.. yo me eskape una semana de mi kasa kon el otro chiko nadie sabia nada de mi. me arrepenti porke dane la konfiansa de mis padres. (aora tengo 19) y el amor de mi vida me buskaba tambien y mi mama le komento a el que yo me abia ido. el me eskribio en facebook que porfavor me komunikara kon el pero que no lo llamara que no keria eskuchar mi vos.. yo me senti tan mal.. regrese.. me fue muy mal en mi kasa.. kuando revise mi correo tenia un mensaje de el.. disiendome que se abia dado kuando kuenta que en realidad me ama y que tenia una sorpresa benir para mi graduacion y pedirme matrimonio.. y mis padres lo sabian.. (el tenia komunikacion kon mis padres por que yo lo presente) y sabes me senti tan mal. senti me mi mundo se derribaba.. hable kon el esa noche.. y le pedi perdon.. y el ami por deskuidarme.. a pasado tiempo el me jura que me ama y yo al el. el vino a berme por primera bes aser unos dias. me pido matrimonio.. y nos bamos a kasar el 26 de noviembre 2011..
    pase lo que pase kuando es amor deberda. El amor triunfa y no la distancia..
    asi que si lo amas y el a ti luchen por ese amor.. porke es algo muy hermoso…

  15. MI HISTORIA ES PARECIDA A LA TU YA NADA MAS K EN LA MIA. YO SI LO CONOSCO ME CONOCE Y HABLAMOS (DIARIO). PERO NO LO CONOSCO EN PERSONA LO AMO TANTO K TENGO MUCHO MIEDO PERDERLO PUESTO K ULTIMAMENTE PELIAMOS MICHO X COSAS SIGNIFICASTES. A MI NO ME GUSTARIA PERDERLO XK LO AMO
    EL ES TIERNO ME ENTIEN Y TODAS DESAS COSAS..
    EL CONCEJO K T DOY ES K LUCHES POR EL Y TRATES DE ENCONTRAR LA MANERA DE IR LO A VISITAR.. SI REALMENTE LO AMAS.. AS LO K ESTE EN TUS MASNOS PARA CONOCERLO…

  16. Ahi dios realemente te endiendo a mi me pasaba exáctamente lo mismo nada más que lo mio era más posible . porque viviamos en LOCALIDADES DIFERENTES: me tomaba un bondy i lo podía ver . pero nunca me animé lo peor de todo es que ya pasaron 3 años que lo conozco i TODAVÍA LO AMO COMO NUNCA . El tiene novía yo sé que el se olvidó de mi porque siempre entro a su face (aunque no me tiene ) pero veo que tiene fotos con su novia i me parte el corazón porque yo todavía lo amo.
    asi que ahi que ser fuerte y poder luchar para olvidar.. en fin fuerzas :'(

  17. hola gatita me conmovio mucho tu historia
    porque me siento un tanto identificada
    sabes ami me pasa algo similar bueno antes que todo quiero decir que uno si se se enamora por internet y es algo tan real como si fuera de frente ahora si yosoy de mexico y conoci a un chico de colombia por facebook me agrego al msn sin mi concentimiento obvio saco mi msn de face empezamos a charlar por algunas semanas nos quedabamos hasta la madrugada platicando teniamos tantas cosas en comun musica pensamientos en fin nos enamoramos tanto me decia que mis ojos eran hermosos que me necesitaba juramos que estariamos juntos pasaron los meses y el dejo de conectarse yo lo extrañaba mucho no sabia que sucedia ami me gusta mucho dibujar y mis dibujos los scaneaba y se los mandaba por mail un dia lo encontre on line y me dijo que esto no tenia sentido 🙁 que era imposible vernos algun dia porque estabamos muy lejos que me amaba pero que me dejaba libre llore tanto como no tienes idea
    aun lo amo y el ami aun me lo dice solo que sin la esperanza que antes teniamos a pasado un año desde que me dejo sin ilusiones pero no hay un dia que no piense en el y no e tenido a nadie más aunque hay chicos que me invitan a salir no puedo lo amare para siempre

  18. estefania Responder

    Ufff tu historia me encanto me llego a mi tambien, porque yo tambien pase por esoo exactamente aunque a muchos les parezca algo tonto pero no es asii tambien se puede uno enamorar por este medio te deceo toda la suerte del mundo chika y siii vas a encontar a alguien que te ame..

  19. Hola, es hermosa tu historia, a mi hermana hace un tiempo le paso lo mismo, la distancia gano y les toco alejarsen el uno del otro y creo que aun mi hermanita lo quiere, lo amó como nunca ella se habia enamorado y creo que el de igual forma siempre recordaba muchas cosas de ella e incluso le enviaba regalitos, pero como siempre le he dicho a ella, ahora telo digo a ti, deja que las cosas pasen por algo, ninguno sabemos nuestro destino y que tal que tu patito vuelva, o tal ves conozcas a otra persona a la que ames y te ame como esta vez te pasó.

  20. esta padre la historia me gusto asi hay muchas historias tan tristes espero que algun dia tenga un buen final.

  21. pues la neta yo estube en las mismas esperando conocer a esa chica durante 5 meses despues nos decidimos conocer vino a verme estubo con migo una seman la pasamos muy bien nuestro amor crece cada dia más y más y pues la verdad me pienso casar con ella acabando mi estudio la adoro como a nadie al igual que ella a mi le doy gracias a dios por haberla conocido en el ares que ahora se convirtio en todo para mi la adoro que dios me la guarde por siempre en sus manos yojala este amor y este lindo sueño nunca termine porque si pasara eso moriria de amor y quedaria triste por el resto de mi vida con el dolor de su amor en mi corazon porque no se imaginan como he llegado a querer y amar a esa personita chaparita tan hermosa que dios me mando a mi vida, suerte con lo tuyo hechale ganas yo te puedo ayudar

  22. Mira si es amor de verdad el amor los volvera a unir pero si en realidad no lo es y solo es una ilusion para que te amargarias toda tu vida pudiendo encontrar un amor no tan “distanciado” asi que lo mejor es que busques algo mejor porque tu nesecitas a alguien pero tambien te aseguro de que alguien te nesecita a ti tambien

  23. Dios Me hizo reflejar mi historia, pero la mía es un poco diferente ya que el era mi mejor amigo y mi novio que era de nicaragua lo odiaba y siempre lo baniaba del xat jeje y yo lo ayudaba, al fin y al cabo termine con mi novio, para ser más sincera el me engaño con mi mejor amiga.
    El único que estuvo hay conmigo en las buenas y en las malas fue Mi Amigo “saso” era tan especial y cariñoso conmigo que me enamore demasiado de el pero discutíamos por cualquier bobada y había veces que era un tanto grosero y eso me enojo un día y comense a tomar y me embriague y todo fue por el y cometí un error le dije que lo mejor era que me eliminara de su msn para yo no sufrir más por el el no queria que lo hiciera pero en esos momentos estaba rascadisima e.e que iba a saber yo que iba a decir semejante cosa pero el me dijo que para no hacerme sufrir se iba a marchar y desde el 23 de diciembre del 2010 no he sabido nada de el le dejo mensajes en el facebook y no los responde Es Extraño estar enamorado de una persona que nunca he visto y lo escuche hablar solo una sola vez, pero siempre estaba hay conmigo cuando estaba triste me hacia reír y no dejaba que me deprimiera por eso lo amo y nunca amare a nadie como lo ame a el…
    Te entiendo se como sufriste cuando el te dijo eso de que buscaras a alguien que estubiera hay contigo porque mi saso me dijo lo mismo me deprimí mucho porque la distancia entre el y yo no es tan larga yo soy de Venezuela y el es de Colombia.
    Hacia que no estábamos tan distanciado aun lo extraño mucho u_u decearia que se conectara solo una vez más para pedirle disculpas
    Bueno te deseo mucha suerte con tu patito Se que el te recuerda si te lo dijo (y) como dicen ” El amor no tiene fronteras” =) lucha por el…..

  24. yo lo buscaba por cielo, mar y tierra
    haz hasta lo imposible por buscarlo, despues…
    te arrepentiras toda la vida….!
    aveces el amor solo se nos presenta una vez…
    te lo digo io que tengo una hija. pero estoy enamoradisima de un chico que me dejo encantada en el pasado. y me arrepiento por no haber hecho muchas cosas,,,,
    Lucha por tu patito!!

  25. Mmm lo mejor sera olvidarlo a mi me paso casi igual yo si lo conoci stuvo 2 meses en mi pais conmigo fueron dias inolvidables lamentablemente el dia de partir tenia que llegar y se fuee = que a ti la distancia gano ya hace 3 años que no lo veo ahora vivo con alguien más y tengo una hija pero casi nunca hablo con el pero cuando lo hago siempre recordamos aquellos 2 mesess hermosos que pasamos pero que no volveran a ser.

  26. HOLA ES MUY LINDA TU HISTORIA Y A LA VEZ ES TRISTE ………….. PERO HACI ES LA VIDA Y HAY QUE SEGUIR PALANTE….
    HACI ME PASO A MI Y TAMBIEN ME DOLIO MUCHO PERO LO MAS TRISTE ES QUE NO E PODIDO OLIVIDARLO Y EL YA TIENE UNA CHICA QUE LO QUIERE NO TANTO COMO YO PERO LA TIENE Y Y TAMBIEN TENGO A UN CHICO QUE ME QUIERE NO TANTO COMO EL ME QUERIA

  27. Tú historia es muy buena, oye. la verdad te digo que si sos soltera y tú patito también, buscalo el amor no muere de la noche a la mañana. Te cuento q’ en mi vida sucedio algo muy similar, pero él, es casado y ni modo, como luchar por alguien que es ajeno, aunque el me ama y yo lo ame, lo nuestro nunca podré ser, en cambio tu y patito son libres para el amor. Te deseo de corazón que Dios te de lo suficiente para realizar ese gran amor.. DIOS TE BENDIGA. GATITA

  28. Dayana Colmenares Responder

    Hay amor pero DICEN amor de lejos amor de pendejos y felices los 6
    jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajaj no es por ofenderte pero es muy real porque mire como va a comparar un amor real *-* que un amor por internet eso NO ES IGUAL.
    y no se porque la gente se enamroa por internet :S no esotoy criticando solo estohy aconsejando.
    Porque YO DIGO LO QUE PIENSO.
    Y la frase que dijistes: “mientras más te olvido, más te recuerdo” es mucha realidad pero, haber no lo olvides solo NO PIENSES EN EL :)<3
    SUERTE^^
    Ojala consigas un AMOR REAL 🙂

  29. como te entiendo. se por lo que estas pasando porque yo estoy viviendo lo mismo. Es muy triste todo pero quien sabe quizas más adelante puedan verse solo hay que tener fe y luchar si sus sentimientos son verdaderos, espero que en este tiempo que se alejaron puedan reflexionar y pensar bien sobre lo que deben hacer con su amor.
    mUcha suerte !

  30. Hola, soy Magalí. Recien lei tu historia e hizo que mis ojos lloraran.

    Se de que hablás porque me esta pasando lo mismo que a vos te paso.

    La diferencia talvez, es que yo si tuve la oportunidad de verlo personalmente. pero solo unos dias que fue cuando todo empezó.

    Él es de Provo, Utah y ya hace tres semanas que está alli.

    Hablamos todos los dias por Skype o facebook,pero esto está empezando a dolerme.
    Necesito que el este cerca. como vos decias, necesito sus abrazos o simplemente mirarlo a los ojos…

    Nosé que hacer pero este me tiene muy mal.
    Ojalá pueda contactarme con vos y talvez me ayudes de alguna manera. algunas palabras talvez sean suficientes.

    Gracias.

    Magalí.

  31. Si todavia sientes algo por el dicelo porque si no lo sabes siempre viviras con la duda de que hubiera pasado. Aveses es dificil actuar pero es lo mejor porque no viviras con la duda de que hubiera pasado.

  32. es linda su historia! asi es la mia!! pero yo si lo vii
    y si lo conocii!! y aun lo amo con todo mi corazon
    se que pronto encontraras la persona ideal ten fe suerte chava

  33. saul octavio corral Responder

    lucha por el por que el no haberlo conocido te afectara yo se que si un dia lo vez en persona sera lo mejor que te va a pasar lucha pero lucha por el yo se que la Distancia pero que importa junta dinero y ve buscalo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *