Estaba enamorado de otra

“Me di cuenta que era sólo un juego que jugaba cuando no le andaban los otros”

Esta es mi historia de amor a distancia, lo conocí jugando a un juego online. Nos divertíamos mucho, charlábamos de todo, hasta que un día nos pasamos nuestros msn. Apenas me conectaba, él me hablaba o yo a él. Él era de España y yo de Argentina y, como sabrán, el horario era incómodo, pero no importaba. Estábamos horas y horas chateando, teníamos los mismos gustos.

Ya había pasado un año, él había aguantado mis llantos, y mi personalidad infantil. Se había vuelto la persona en la persona que mas confiaba, todo acerca de mi lo sabia y yo sabia todo sobre él, aunque por alguna razón que no comprendía, cuando chateaba con el sentía la necesidad de abrazarlo y luego de llorar, no lo entendía.

Un día el me dijo que estaba enamorado de mí y que quería pasar su vida conmigo, lo cual a mí me pareció extraño. Jamás nadie me había dicho que me amaba. Sentía miles de emociones que no había sentido, era hermoso saber que podía amar y ser correspondida. Le dije lo que sentía, él me dijo que era muy feliz por saberlo. Me dedicaba hermosos poemas, me decía cosas hermosas, y me prometía un futuro de color rosa. Hasta me dijo que me seguiría amando si yo salia con otro porque deseaba mi felicidad y no quería que estuviera sola. Creo que fue una de las etapas mas lindas de mi vida, ya que mi vida no es muy linda. Pero eso es otra historia.
Pero era demasiado bueno para ser verdad. Estuvo como un mes si conectarse. No me molestaba porque pensaba que cuando se volviera a conectar le podría decir cuanto lo extrañaba.

Cuando se conectó me alegre mucho y le empecé a hablar. Él estaba muy cortante, tanto que sentía que mi pecho se cerraba. Me preguntó sobre mi vida amorosa. No me anime a decirle que no me importaba nadie mas, porque sabia que a él yo ya no le importaba. Le dije que normal. Le pregunté por la suya y me dijo que todas lo rechazaban. No me dijo ninguna de esas cosas dulces que solía decirme, ningún poema y ninguna de esas promesas vacías de un futuro juntos. Viendo su estado me di cuenta que estaba enamorado de otra. Y, por ende, él me dijo todas esas cosas porque nadie podía corresponderlo.

Me di cuenta que era solo un juego que jugaba cuando no le andaban los otros. De vez en cuando me dice que quiere abrazarme y besarme. Mi corazón se acelera, aun estoy enamorada, pero sé que el no me corresponde. Sólo es capaz de corresponderme cuando no tiene otra persona.

Dirán que soy tonta por sentir algo así con solo 14 años. Y de seguro tienen razón porque soy una tonta que se enamoro y sigue enamorada de alguien que jamas le corresponderá.

Artículos relacionados

2 Responses to “Estaba enamorado de otra”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *